[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:Gladiator, lo que haga el mierda1 de ps3 (y si saliese en la 360 el mismo juego, lo seguiria llamando igual, que conste), me la sopla.

La cuestión, es que en un juego que no hay unas ayudas brutales de conducción al pad, el volante es infinitamente más rapido que el pad, no más lento.

Me parece perfecto que haya ciertas ayudas para el pad, me parece normal y lógico, pero esas ayudas, no han de dar 2 segundos por la jeta a esos usuarios frente a los de volante, cuando, sin dichas ayudas, los de volante, deberíamos superarlos sin problemas, quiza no barrerlos, pero si superarlos sin problemas. 2 segundos por vuelta, en un circuito que apenas dura 1 minuto, es un mundo. Y eso solo indica, que se les ha ido la mano en algún sitio.

Los usuarios de pc esto lo tenemos más que comprobado (juegues con pad, joystick, teclado o una lata de pringles con sensor a lo wii), el volante es más rapido, y es más rapido, precisamente por su mayor precisión.

El simple echo de girar el pad al completo, y que las ruedas no giren el 100% de su radio, simplemente, supone que alguien con 50% de gas y 60% de giro en volante cometa un trompo, el usuario con pad se lo pase por el forro sin enterarse (y por lo que he visto y jugado, el coche ni derrapa).

Espero no tener que jugar en live con pad "por que Turn 10 lo vale", primero por que es injusto (pgr 3 es más rapido con volante que con pad en cuanto pasas unas horas de acomodamiento, salvo que te dediques a conos), y segundo, por que va contra las leyes de la física, directamente.

las cosas claras y el chocolate oscuro.

Yo no pido ventaja, pido igualdad. 2 segundos es un mundo, 2 decimas es una apurada de frenada.


Lo has bordado. Para enmarcar el mensaje. Si querían poner ayuda de dirección como tienen los Grand Prix (desde el 1 hasta el 4) pues vale, pero que la pongan como ayuda, como se hace en el GP4, y que se pueda elegir en las carreras online jugar con qué control y qué niveles de ayuda.

Sólo recuerdo que en el Grand Prix 1 se era más rápido con el teclado que con el volante, pero de eso hace 15 años, y era debido a las ayudas al pilotaje que te daba el llevar teclado, pero cuando el juego fue ganando nivel de simulación, se vio que era claramente superior el volante, como en todos los simuladores, salvo ahora con el Forza 2. Si como bien dices, incluso el PGR3 que es semi-simulador o semi-arcade se es más rápido con el volante pese a que la implementación del force feedback es peor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11