[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, no se quien lo ha dicho, pero con mando jugue mi primera carrera en la demo, y si, con mando se lleva bien el juego...
No he jugado suficiente para ver la diferencia con volante, pero vamos, todas esas teorias del volante si mando no, o volante no mando si, o demas cosas raras me parece que de poco sirven...
El juego se juega bien con mando y bien con volante....
Aunque seguramente si mecro o dj-aeri, queu a la vista esta que meten mas oras, juegan mejor y saben mas, me dicen lo contrario, no seré yo quien les quite la razon, pero vamos, pora ahora, y con unas pocas carreras, el juego se jeuga bien con lo que quieras jugar, y es valida cualquier opinion CON UNO U OTRO MEDIO de control en este caso...

Y una pregunta me hago yo.....He leido ya varios qeu dicen haberse sentido decepcionados con el apartado gráfico......Es que acaso no hemos visto videos y fotos en las que el juego se veía así, sino peor en muchas ocasiones? Lo digo por recordar a los iluminados que afirman siempre con rotundidad "si es que es version alfa, pre alfa, beta, no tienes ni idea, la version final será la puta bomba"..

Y por ultimo, visto que la demo es lo que parecía ser, usease la version final, verteré finalmente mi opinion.
Tal y como dice takeda es un quiero y no puedo...
Graficamente no está a la altura de ser el AAA que ha de destronar a gt5 NI DE COÑA, en ninguno de los aspectos, ni modelados, ni iluminacion, ni sombreados, ni efectos de post proceso, NADA...
No añade opciones ( o no lo parece apenas), no añade pistas ( o si lo hace que son una? por más que añadas diferentes recorridos es una hez de añadidura, tomas como referencia gt4 por ejemplo, que es un juego de hace 4 años y te quedas en braguitas), pierdes los punto a punto ( te gusten o no), no ganas en opciones, no aumentan casi en canidad los coches ( aunque bien que te metemeran coches en descarga y cobrando), y ni los años, ni el supuesto maravilloso motor de fisicas, justifican el acabado final...

Le salva el culo, que el juego se juega muy bien, y que mantiene las ya de por si muchas posibilidades de diversion que daba el primero, pero no avanza, apenas parece evolucionar, y se queda en un "tal vez dentro de dos intentos" a la hora de ser la referencia en alguno de los aspectos de los juegos de conduccion...

El juego me va a dar muchas horas de vicio, eso está claro, la edición coleccionista la voy a pagar agusto, y seguro que el año qeu viene por estas fechas seguiré jugando a forza2, porque realmente se disfruta jugando con el..... Pero sea como sea, turn10 ha vuelto a fracasar en hacer el gt killer que pretendian hacer, dejando en un muy buen juego de coches, pero con muchos puntos negros en acabados y otros aspectos ni de coña tan pulidos como debieran....
takeda escribió:

Y NaN, sobre los recursos del hard...tan impresionante ves la simulación como para que se chupe los recursos de la maquina? Tan superior al Forza 1? un poquito de por favor...

Has jugado a la demo mas de una carrera o has visto fotos?
HAs abierto por casualidad, la telemetria en carrera? ME la puedes comparar con la telemetria de Forza 1? Y no solo los calculos se chupan recursos, los 60FPS constantes y mondantes también.
Ahora si, un poquito de porfavor....
Dj-Aeri escribió:
Igual sólo ocurre en el emulador del la 360. A mi por lo menos el framerate me baja en algunos puntos (siempre los mismos) una barbaridad.

Me alegro melkhior :P


¿ Pero en lugares concretos del circuito o cuando se juntan varios coches contigo en algunos puntos del mismo ?

Bah me da igual. a mi particularmente me gusto mas el forza1 que el gt4.

PD: yo siempre he jugado con mando a los juegos de conduccion y se me da mejor que con volante. Mismamente en el GTHD de ps3 tengo un record que me situa el 56º segun el modo online. Mi tiempo es 1.09.773.

Con esto quiero decir que con pad tambien se pueden hacer grandes tiempos y se puede tener un control total del coche que llevas. Con el volante no dudo que sea mas real, pero se me da mejor con pad.
NaN escribió:Has jugado a la demo mas de una carrera o has visto fotos?
HAs abierto por casualidad, la telemetria en carrera? ME la puedes comparar con la telemetria de Forza 1? Y no solo los calculos se chupan recursos, los 60FPS constantes y mondantes también.
Ahora si, un poquito de porfavor....

Joder, que gran logro los 60fps constantes...algo que hasta hoy, ningun juego con mas pistas, mas coches, y por momentos, un acabado mejor, no había conseguido, verdad?

Y lo de las telemetrias que comentas, en serio, me parece una mala broma....Consulta por ejemplo lo que calcula life for speed...
Si con "toda esa telemetria", la 360 no damás, no se a donde vamos a parar...O turn10 son unos patanes optimizando rendimientos en calculos fisicos MUY SIMPLIFICADOS, o es que tienen el motor de fisicas de bmw sauber rulando en tiempo real, pero no utilizan sus datos para que no nos acojonemos....
Iba a soltar que no me molan mucho los graficos la verdad, pero cualquiera dice algo. El juego en si para los amantes de los juegos de coches mola. Pero yo de momento me qdo cn el PGR3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:
PEro esque eso esta muy bien, pero en la caja de los melocotones no hay para todos.
Cuando se repartieron los recursos de Hard para el juego, en su día se decidió aportar mas a la simulación que lo visual, y así es, pese a quien pese.

De todas formas , se le esta criticando al juego por no ser SUPER ACOJONANTE EN GRÁFICOS, es decir, o un 10, o a la mierda no? Grafcicamente sin ser nada del otro mundo es bastante agradable, y repito, a 60fps, señores, a 60fps.


Ahora de golpe los 60fps vuelven a ser importantes :-|

Al final sera triste esta generacion: o 60fps o texturas o simulacion. Vaya chusca.
NaN escribió:Has jugado a la demo mas de una carrera o has visto fotos?
HAs abierto por casualidad, la telemetria en carrera? ME la puedes comparar con la telemetria de Forza 1? Y no solo los calculos se chupan recursos, los 60FPS constantes y mondantes también.
Ahora si, un poquito de porfavor....


No, solo he visto fotos y estoy aqui comentando el aire.... [buaaj]
Ya te ha respondido filete, poco mas que añadir.
Hayyy takeditaaaa!!!jejeje si comente varias cosas sobre el MotorStorm, mas que nada por que fui de los primeros que tuve el motorstorm y mas que dar yo la caca me la dieron a mi en los post y por privado, preguntandome que tal era el juego..etc...Como por ejemplo cuando yo dije que le daria un 7 y se me hecharon todos los PROSONY encima (curioso gente que incluso ni tenia la PS3) pero a dia de hoy ya se a visto en que se a quedado ese gran juego de NUEVES e incluso DIEZES que se le daban, creo que gracias a esas grandes ventas que a cosechados estan planteandose sacar la segunda parte ya mismo, juasjuasjuas!!!!Ademas si tan buen "buscador" eres busca y encontraras que la mayoria de las veces por no decir todas respondia por que se nombraba a mi persona....asi que, por aqui no veo que se te mencione mucho.
indah0use escribió:¿ Pero en lugares concretos del circuito o cuando se juntan varios coches contigo en algunos puntos del mismo ?


En lugares concretos, no es que se sature por haber demasiados coches. Lo más lógico es que sea fallo del emulador.

El juego se juega bien con mando y bien con volante....
Aunque seguramente si mecro o dj-aeri, queu a la vista esta que meten mas oras, juegan mejor y saben mas, me dicen lo contrario, no seré yo quien les quite la razon, pero vamos, pora ahora, y con unas pocas carreras, el juego se jeuga bien con lo que quieras jugar, y es valida cualquier opinion CON UNO U OTRO MEDIO de control en este caso...


Si si, pero digo que para hacer realmente buenos tiempos, yo al menos, necesito la precisión de un volante. Tampoco estoy acostumbrado a jugar con pad (y nunca lo estaré jugando a un juego de coches xD).

Es un gran logro mantener los 60fps constantes en la parrilla, nunca habia visto algo tan fluido, eso si, habria que ver como se comportaría con 22 coches...
LORDD escribió:Hayyy takeditaaaa!!!jejeje si comente varias cosas sobre el MotorStorm, mas que nada por que fui de los primeros que tuve el motorstorm y mas que dar yo la caca me la dieron a mi en los post y por privado, preguntandome que tal era el juego..etc...Como por ejemplo cuando yo dije que le daria un 7 y se me hecharon todos los PROSONY encima (curioso gente que incluso ni tenia la PS3) pero a dia de hoy ya se a visto en que se a quedado ese gran juego de NUEVES e incluso DIEZES que se le daban, creo que gracias a esas grandes ventas que a cosechados estan planteandose sacar la segunda parte ya mismo, juasjuasjuas!!!!Ademas si tan buen "buscador" eres busca y encontraras que la mayoria de las veces por no decir todas respondia por que se nombraba a mi persona....asi que, por aqui no veo que se te mencione mucho.


Claro, claro.... [qmparto]
dj-aeri escribió:Es un gran logro mantener los 60fps constantes en la parrilla, nunca habia visto algo tan fluido, eso si, habria que ver como se comportaría con 22 coches...

En serio, no se si estás hablando de broma o de verdad...nunca habias visto algo tan fluido??
Rallisport challenge 1 y 2, toca race driver 2, gt3 y 4, burnouts todos, outrun2, PGR ( con reflejos a 30 eso si),
Lo siento, pero no voy a dar saltos de alegria porque un juego venga a 60fps ( que a mi entender debiera de ser obligatorio, al menos en un par de generos), y me sorprende que haya quien trate de defender al juego con eso, cuando la competencia directa siempre ha ido a 60fps solidísimos como una roca...
a mi me a dececcionado graficamente me lo esperaba bastante mejor,sera porque tenia muchas ganas de jugarlo y me hice otra hidea,jugabilidad un 10
juasjuasjuas!!! yo con la mitad de indirectas que te han soltado en el post ya habria dejado de escribir...pero en fin tu sigue, sigue, jejejeje [bye] .

Por cierto ya puse unas fotos sacadas de mi tele y fijate que no aprecio nada de dientes de sierra...varia mucho segun en que tele juegues y como.
filetefrito escribió:Bueno, no se quien lo ha dicho, pero con mando jugue mi primera carrera en la demo, y si, con mando se lleva bien el juego...
No he jugado suficiente para ver la diferencia con volante, pero vamos, todas esas teorias del volante si mando no, o volante no mando si, o demas cosas raras me parece que de poco sirven...
El juego se juega bien con mando y bien con volante....
Aunque seguramente si mecro o dj-aeri, queu a la vista esta que meten mas oras, juegan mejor y saben mas, me dicen lo contrario, no seré yo quien les quite la razon, pero vamos, pora ahora, y con unas pocas carreras, el juego se jeuga bien con lo que quieras jugar, y es valida cualquier opinion CON UNO U OTRO MEDIO de control en este caso...

Y una pregunta me hago yo.....He leido ya varios qeu dicen haberse sentido decepcionados con el apartado gráfico......Es que acaso no hemos visto videos y fotos en las que el juego se veía así, sino peor en muchas ocasiones? Lo digo por recordar a los iluminados que afirman siempre con rotundidad "si es que es version alfa, pre alfa, beta, no tienes ni idea, la version final será la puta bomba"..

Y por ultimo, visto que la demo es lo que parecía ser, usease la version final, verteré finalmente mi opinion.
Tal y como dice takeda es un quiero y no puedo...
Graficamente no está a la altura de ser el AAA que ha de destronar a gt5 NI DE COÑA, en ninguno de los aspectos, ni modelados, ni iluminacion, ni sombreados, ni efectos de post proceso, NADA...
No añade opciones ( o no lo parece apenas), no añade pistas ( o si lo hace que son una? por más que añadas diferentes recorridos es una hez de añadidura, tomas como referencia gt4 por ejemplo, que es un juego de hace 4 años y te quedas en braguitas), pierdes los punto a punto ( te gusten o no), no ganas en opciones, no aumentan casi en canidad los coches ( aunque bien que te metemeran coches en descarga y cobrando), y ni los años, ni el supuesto maravilloso motor de fisicas, justifican el acabado final...

Le salva el culo, que el juego se juega muy bien, y que mantiene las ya de por si muchas posibilidades de diversion que daba el primero, pero no avanza, apenas parece evolucionar, y se queda en un "tal vez dentro de dos intentos" a la hora de ser la referencia en alguno de los aspectos de los juegos de conduccion...

El juego me va a dar muchas horas de vicio, eso está claro, la edición coleccionista la voy a pagar agusto, y seguro que el año qeu viene por estas fechas seguiré jugando a forza2, porque realmente se disfruta jugando con el..... Pero sea como sea, turn10 ha vuelto a fracasar en hacer el gt killer que pretendian hacer, dejando en un muy buen juego de coches, pero con muchos puntos negros en acabados y otros aspectos ni de coña tan pulidos como debieran....


A ver... pero tu te estas leyendo? pones el juego a caldo... dices que no te convence con nada y al final dices que no solo te lo vas a comprar... que ademas te pillarás la edición coleccionista y que de aquí un año aún estarás jugando al Forza 2

Estamos fatal colega... fatal... eres el puto amo, yo de mayor quiero ser como tu... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quizas deberiais esperar a la version final para juzgar el juego.

Bueno, como dice Filete Frito, aqui nadie os ha engañado la demo es lo q se ha visto en los videos y si han dicho que es como la version final y tb que llevara AA2x.

Aunque creo que deberiais esperar un poco pq aqui nadie dice que hay muchas cosas a nivel jugable que no aparecen en la demo: MUCHAS, o es que esas como no salen en la demo no cuentan.


Yo estoy tranquilo pq los periodistas especialidos alaban el juego y tengo la seguridad de que en su version final sera un gran juego
filetefrito escribió:
En serio, no se si estás hablando de broma o de verdad...nunca habias visto algo tan fluido??
Rallisport challenge 1 y 2, toca race driver 2, gt3 y 4, burnouts todos, outrun2, PGR ( con reflejos a 30 eso si),
Lo siento, pero no voy a dar saltos de alegria porque un juego venga a 60fps ( que a mi entender debiera de ser obligatorio, al menos en un par de generos), y me sorprende que haya quien trate de defender al juego con eso, cuando la competencia directa siempre ha ido a 60fps solidísimos como una roca...


Esque yo no juego a arcades xDD

Tengo el TOCA 2 (PC) de soporte para que los pedales no se me escurran hacia la pared (y no es coña).

PGR3 si que lo tengo, y no veo esa fluidez en la salida. De hecho sólo veo dientes de sierra.
Jori escribió:

A ver... pero tu te estas leyendo? pones el juego a caldo... dices que no te convence con nada y al final dices que no solo te lo vas a comprar... que ademas te pillarás la edición coleccionista y que de aquí un año aún estarás jugando al Forza 2

Estamos fatal colega... fatal... eres el puto amo, yo de mayor quiero ser como tu... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te voy a recomendar, que si tienes ganas, vuelvas a leer todo el post, y luego si quieres, vuelves a comentar esto mismo...Creo que se explica bastante clara y razonadamente por si mismo, aunque obviamente me puedo equivocar en mi percepcion de lo que escribo..

PD: mejor para que no te canses, te lo pongo yo mismo:
yo mismo escribió:Le salva el culo, que el juego se juega muy bien, y que mantiene las ya de por si muchas posibilidades de diversion que daba el primero,



dj-aeri escribió:PGR3 si que lo tengo, y no veo esa fluidez en la salida. De hecho sólo veo dientes de sierra.

Me refería a pgr 1 de xbox, el 2 y el 3 van a 30-fps...
Lo cierto es que si solo has jugado a sims de pc, es mas razonable que te "sorprenda" la suavidad de los 60fps, ya que no es habitual que el pc tire como para poner 60fps con un nivel de detalle suficiente, jeje.
Jori escribió:

A ver... pero tu te estas leyendo? pones el juego a caldo... dices que no te convence con nada y al final dices que no solo te lo vas a comprar... que ademas te pillarás la edición coleccionista y que de aquí un año aún estarás jugando al Forza 2

Estamos fatal colega... fatal... eres el puto amo, yo de mayor quiero ser como tu... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Directamente la gente no lee....

Que tiene que ver que varios aspectos del juego no esten a la altura con que aun asi el juego nos guste?
Que no se sea conformista?
Acaso no hay cosas que os gustan y podrian ser mejores?

La madre de Odin.... [jaja]
Jori escribió:

A ver... pero tu te estas leyendo? pones el juego a caldo... dices que no te convence con nada y al final dices que no solo te lo vas a comprar... que ademas te pillarás la edición coleccionista y que de aquí un año aún estarás jugando al Forza 2

Estamos fatal colega... fatal... eres el puto amo, yo de mayor quiero ser como tu... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, es consecuente, pone a parir el juego y admite que aún con sus defectos lo va a jugar. Que el hecho que nos compremos un juego no quiere decir que no podamos decir todo lo que nos parece malo de él.

De todas formas Filete, los 60fps deberían ser obligatorios, pero seamos francos, cuántos los tienen?. Hay que entender que a todos nos han vendido una consola con muchas posibilidades, también hay que entender que históricamente, se tardan unos años en conocer el hardware hasta aprovechar todas las posibiliades, y aún así son contados los juegos que así lo hacen.

Éste forza tiene una buena relación calidad / jugabilidad para las alturas a las que sale. Es mejorable en 101 aspectos, pero siendo objetivos, es un juego de nueva generación con muchas cosas que otros juegos con mejores gráficos no tienen.
filetefrito escribió:Me refería a pgr 1 de xbox, el 2 y el 3 van a 30-fps...
Lo cierto es que si solo has jugado a sims de pc, es mas razonable que te "sorprenda" la suavidad de los 60fps, ya que no es habitual que el pc tire como para poner 60fps con un nivel de detalle suficiente, jeje.


Además que mi PC no es para tirar cohetes :P

¿El PGR1 no se llamaba metropoli street racer? ¿o ese es otro?
A mí el apartado técnico del juego me ha parecido como la salsa de los chinos, agridulce XD, muy suave, correcto, pero falto de chispa.
filetefrito escribió:Joder, que gran logro los 60fps constantes...algo que hasta hoy, ningun juego con mas pistas, mas coches, y por momentos, un acabado mejor, no había conseguido, verdad?

Y lo de las telemetrias que comentas, en serio, me parece una mala broma....Consulta por ejemplo lo que calcula life for speed...
Si con "toda esa telemetria", la 360 no damás, no se a donde vamos a parar...O turn10 son unos patanes optimizando rendimientos en calculos fisicos MUY SIMPLIFICADOS, o es que tienen el motor de fisicas de bmw sauber rulando en tiempo real, pero no utilizan sus datos para que no nos acojonemos....

1º-Tal y como esta el percal, 60FPs son mas que bienvenidos, y parece mentira que te sorprendas cuando nos lo estamos comiendo todo a 30FPS en esta consola en pro de unos graficos "mas realistas". De todas formas he comentado lo de los 60FPS en comparación con el FORza1 que si va a 30FPS, he mencionado yo otros juegos? Porque siempre mencionais otros juegos y de otras plataformas para explicar los argumentos?
2º-Y volvemos a lo mismo, he comparado(ya que Takeda lo ha mencionado, la telemetria de forza 1 con 2 no con ningun otro juego. El live for speed mejor telemtria que forza dices? pues perfecto, mas que me alegro.....y? XD
3º- YA que sales con mas circuitos y mas vehiculos y tal y cual, no voy a ser yo quien lo haga, pues no me tengo que andar justificando a cada post, pero tengo varios post atras siendo el primero en criticar el forza por: Mierda de boxes, pocos circuitos y que aun encima han quitado los circuitos abiertos, etc... Por eso digo que se le esta criticando el aspecto gráfico por no ser de 10, que es de 8, es que es un chiste, osea o todo o nada.

En fin, aver si bajamos los humos y sabemos dialogar como personas adultas(esto no va por filete).

Takeda, ya solo por respeto a los demas, ya que la gente se toma la molestia de responderte, pues que menos que lo hagas tu también o no postees, pero el uso de emoticonos indiscriminados y sin venir a cuento ya sabes lo que significan.

EDITO: Por cierto, preparaos, este juego va a ser carnaza para los Microsoft points [lapota]
A por cierto. ¿Se sabe si sacarán más circuitos a través del bazar?
Dj-Aeri escribió:
Además que mi PC no es para tirar cohetes :P

¿El PGR1 no se llamaba metropoli street racer? ¿o ese es otro?

MSR es su antecesor en la gloriosa DC..
Pgr es el primero para microsfot game studios, el que salio con la primera xbox.

A por cierto. ¿Se sabe si sacarán más circuitos a través del bazar?

Creo recordar que había 2 pistas por lo pronto anuncidas para descarga, pero no tengo claro si es realidad, o lo he soñado, o directamente es una de esas "ideas" que las mezclas con recuerdos, ejejjee...


PD: Pregunta para dj-aeri o mecro, que parece ser de los que mas saben de coches por aquí ( o cualquiera que sepa un poco de coches que seguro que facil sabe más qeu yo)....La tracción de los coches con traccion trasera ( estoy con el m3, y he conducido un bmw compac sin el control de estabilidad un par de veces haciendo el cabra), me lo parece a mi, o está muy bien conseguida?La verdad es que lo estoy pasando como un enano con la demo....
NaN escribió:Takeda, ya solo por respeto, ya que la gente se toma la molestia de responderte, pues que menos que lo hagas tu también o no postees, pero el uso de emoticonos indiscriminados y sin venir a cuento ya sabes lo que significan.


Perdone usted, pero despues de mis comentarios que me venga usia con que si he jugado a la demo o la he visto en fotos lo que denota tambien es conocido.

Y ya que usted se presenta como paladin de las buenas formas en los foros le animo a que comente esto mismo a otros usuarios que en este hilo han hecho lo mismo incluso faltando al respeto a otro usuarios, sino me hara pensar que su comentario solo viene dado pq no pienso como usted.

Y agradeceria que no me diga lo que tengo o no tengo que hacer. [toctoc]
filetefrito escribió:Joder, que gran logro los 60fps constantes...algo que hasta hoy, ningun juego con mas pistas, mas coches, y por momentos, un acabado mejor, no había conseguido, verdad?

Y lo de las telemetrias que comentas, en serio, me parece una mala broma....Consulta por ejemplo lo que calcula life for speed...
Si con "toda esa telemetria", la 360 no damás, no se a donde vamos a parar...O turn10 son unos patanes optimizando rendimientos en calculos fisicos MUY SIMPLIFICADOS, o es que tienen el motor de fisicas de bmw sauber rulando en tiempo real, pero no utilizan sus datos para que no nos acojonemos....


jeje. Tienes toda la razon.
A mi me parece que aqui hay mucho conformista o lo mismo les parece suficiente para su versión Princo. Pero a mi desde luego me parece (por lo visto en la demo) y juego que le faltan cosas. Un juego que sale en X360 a estas alturas no deberia presentar esta acabado grafico. Y si, grafico, porque hay cosas que no son normales a estas alturas como es la iluminacion, que los coches parezcan que van sobre una pista de hielo y cosas asi.

Y que decir de los 3 poligonos con los que parece que han hecho el capo de los coches que canta un huevo en la vista encima de el.

Vamos, que el juego caera porque a mi por fliparme me flipaba hasta hace poco con el Indy500 de PC. Pero eso no quita que hay que criticar y bien los gambazos que hay.
filetefrito escribió:MSR es su antecesor en la gloriosa DC..
Pgr es el primero para microsfot game studios, el que salio con la primera xbox.


A vale, esque yo he jugado a ese :P

El PGR1 ni idea.


Creo recordar que había 2 pistas por lo pronto anuncidas para descarga, pero no tengo claro si es realidad, o lo he soñado, o directamente es una de esas "ideas" que las mezclas con recuerdos, ejejjee.


A ver si es verdad. ;)
filetefrito escribió:Te voy a recomendar, que si tienes ganas, vuelvas a leer todo el post, y luego si quieres, vuelves a comentar esto mismo...Creo que se explica bastante clara y razonadamente por si mismo, aunque obviamente me puedo equivocar en mi percepcion de lo que escribo..
Bueno, lo normal es que la gente vaya del palo de "lo mío es lo mejor, porque es mío" y "lo que a mi me gusta es la ostia, y es la ostia porque me gusta, no me gusta porque sea la ostia"

Así que tampoco le pidas peras al olmo. Simplemente hay gente que no concibe que se pueda ser crítico con algo, aunque te guste o te parezca bueno.
cita de NaN:
Takeda, ya solo por respeto, ya que la gente se toma la molestia de responderte, pues que menos que lo hagas tu también o no postees, pero el uso de emoticonos indiscriminados y sin venir a cuento ya sabes lo que significan.

Cita de takeda:
Perdone usted, pero despues de mis comentarios que me venga usia con que si he jugado a la demo o la he visto en fotos lo que denota tambien es conocido.

Y ya que usted se presenta como paladin de las buenas formas en los foros le animo a que comente esto mismo a otros usuarios que en este hilo han hecho lo mismo incluso faltando al respeto a otro usuarios, sino me hara pensar que su comentario solo viene dado pq no pienso como usted.

Y agradeceria que no me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

---------

TAKEDA HACIENDO AMIGOS..... [carcajad]
maesebit escribió:Así que tampoco le pidas peras al olmo. Simplemente hay gente que no concibe que se pueda ser crítico con algo, aunque te guste o te parezca bueno.


Has probado la demo maese?

Edito: Uff.
LORDD escribió:
Takeda haciendo amigos...jejejeje

Eso es lo que yo llamo un post " que viene a cuento".....Me parece que no es precisamente takeda el qeu está llevando esto por el plano del confrontamiento y lo personal ( batallitas pasadas incluidas), y no estas dando precisamente ejemplo en estos momentos...

Maesebit escribió:Así que tampoco le pidas peras al olmo. Simplemente hay gente que no concibe que se pueda ser crítico con algo, aunque te guste o te parezca bueno.

Si está claro, pero como no se me pone en la punta pasar por el aro de los "lo mio bueno, y este foro es para hablar de lo mio, osea bien de lo mio", pues aquí estamos, jejeje. Por lo menos esta el consuelo de que siempre te encuentras quien respete y valore tu opinion y con opiniones respetables y que valoro...

Pd: Aprovecho que estoy "escribitivo" hoy, para hacer una pregunta...
Por qué carajo ocurre tanto en los juegos de coches que por ejemplo, ahora mismo, con el m3 puedo llegar en primera a 70 km/h hechando gaitas? Porque o el m3 es muy distinto a otros coches potentes que he probado, o es imposible llegar a esas velocidades en primera con un coche de calle ( me he puesto a casi 100 en 2º en un civic type-r, pero eso no es lo mismo).
Bueno, yo tras probar la demo, debo decir que estoy bastante satisfecho, en cuanto a jugabilidad y gráficos, realmente es lo que más o menos yo me esperaba, por supuesto a falta de la versión final, las piezas de los coches, colores, etc. Para mi sin duda, un imprescindible, una cosa está clara, no tiene los gráficos del GT5, pero más opciones, el "arrugado" de los cochesy más simulación seguro. En mi opinión tiene más mérito hacer un juego en año y medio, currado por ordenador, con todas las opciones que tiene como es el forza 2, que un juego cada 4 años, con un jpg de fondo, y con menos de la mitad de las opciones (en el supuesto que no hagan un GT con coches makeables... XD ).


SALUDOS
filetefrito escribió:Pd: Aprovecho que estoy "escribitivo" hoy, para hacer una pregunta...
Por qué carajo ocurre tanto en los juegos de coches que por ejemplo, ahora mismo, con el m3 puedo llegar en primera a 70 km/h hechando gaitas? Porque o el m3 es muy distinto a otros coches potentes que he probado, o es imposible llegar a esas velocidades en primera con un coche de calle ( me he puesto a casi 100 en 2º en un civic type-r, pero eso no es lo mismo).


Hombre yo no estoy metido en el mundo de la alta competición, pero creo que es porque se supone que son coches de calle preparados para la competición. Vamos que no es lo mismo un hyundai coupé del concesionario que el que corre en un gt.

Digo yo que será por eso.
Lo del m3 en primera a 70km, lo considero normal, ya que si el bmw 525tds de mi padre en primera lo pongo a casi 80, a segunda 120-130, tercera unos 160-170... asi que en un m3 es que es mas potente por asi decirlo, 70 en primera lo consideraria normal.
Jarod escribió:
Hombre yo no estoy metido en el mundo de la alta competición, pero creo que es porque se supone que son coches de calle preparados para la competición. Vamos que no es lo mismo un hyundai coupé del concesionario que el que corre en un gt.

Digo yo que será por eso.

No se supone que los clase c de la demo son coches de calle "tal cual"?
el m3 tiene el caballaje de serie de su modelo si no me equivoco....

rivlad escribió:Lo del m3 en primera a 70km, lo considero normal, ya que si el bmw 525tds de mi padre en primera lo pongo a casi 80, a segunda 120-130, tercera unos 160-170... asi que en un m3 es que es mas potente por asi decirlo, 70 en primera lo consideraria normal.

No, si yomucho de coches no se ( más bien tirando a nada), igual es que simplemente no se me ha ocurrido probar, ( y los dueños de los coches, no se yo si me dejarían hacerlo), pero cuando he probado timidamente el el 325cd de un colega, la relación de marchas no me parecía tan disinta al de mi coche, y el mio, si lo pongo a 20 en primera gripo el motor...... Por cierto, todos los bmw que he probado eso si, son diesel, no se si tendrá que ver o no....
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La uliminacion es cantosa.
Los reflejos son irrelaes.
Las texturas de los coches brillan demasiado.
Hay un efecto parpadeante por culpa de los jaggies.

Menos fisicos haciendo juegos y mas artitas.

PGR4 posee mejor iluminacion.
filetefrito escribió:No se supone que los clase c de la demo son coches de calle "tal cual"?
el m3 tiene el caballaje de serie de su modelo si no me equivoco....


Nu sáh, por no tener no tengo ni carnét de conducir, y pocos BMW he conducido, intentaba encontrarle un razonamiento.
El m3 tiene 326cv. Este coche se puede poner perfectamente a 80km/h en primera perfectamente, de hecho lo he vivido. [jaja]

El m3 mas que un coche de calle es un deportivo camuflado para ciudad.

PD: me gustaria que todos los que critican sobremanera la demo del forza2 coincidiera en su totalidad con aquellos que frenan gracias al que llevan delante o en definitiva los que disfrutan con los juegos tipo need for speed y siento ofender, pero es que es irritante ver muchos comentarios por chorradas o cosas que seguramente no veamos en la version final.
filetefrito escribió:No se supone que los clase c de la demo son coches de calle "tal cual"?
el m3 tiene el caballaje de serie de su modelo si no me equivoco....


No, si yomucho de coches no se ( más bien tirando a nada), igual es que simplemente no se me ha ocurrido probar, ( y los dueños de los coches, no se yo si me dejarían hacerlo), pero cuando he probado timidamente el el 325cd de un colega, la relación de marchas no me parecía tan disinta al de mi coche, y el mio, si lo pongo a 20 en primera gripo el motor...... Por cierto, todos los bmw que he probado eso si, son diesel, no se si tendrá que ver o no....


Tiene que ver, tiene, si no me equivoco el M3 E36 te corta la inyección en la zona roja del cuenta revoluciones no como el mio y posiblemente coja los 70 en primera (aunque no se si tan facil)... :Ð

Y si, la clase C creo recordar que en la demo pone que son coches de calle...

Y gracias por el apoyo xD
Mmmm cuando probe el M3 creo recordar que si no apuraba a la salida el coche se me quedaba un poco clavao asi que supongo que tendra una primera muy larga.
Yo lo que no entiendo es el hype que teniais con este juego.... todo el mundo que conozco que juega al forza 1 actualmente... le a parecido la polla santa el juego, porque tiene un control mejor todavia que el uno, y los graficos... mira si nos importan que seguimos jugando al uno todos los dias sin parar [qmparto]

en serio que no entiendo que esperaba la gente de este juego, solo puedo pensar que no teniais ni puta idea de que es un forza motorsport, porque no entiendo otra explicacion ¬_¬

y ami graficamente me a parecido cojonudo, hemos visto videos y capturas estas semanas anteriores muchisimo peores que esto



Salu2!
Entonces en que hemos quedado:

LOs que no gusta el juego somos unos ignorantes o es que somos unos piratillas, no???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meself escribió:Entonces en que hemos quedado:

LOs que no gusta el juego somos unos ignorantes o es que somos unos piratillas, no???


por supuesto. Alguien tiene instrucciones para piratear la mia ?XD

pd. DjScream, ke importa que sea un Forza? La 360 puede con mas. Y hay que exigir. Otra cosa es ke luego juguemos, pero coño, que cuesta 65 pavos! (+ cuota del live, aprovecho pa soltarlo :P )
Por cierto no se si se a posteado este video


http://www.xboxyde.com/leech_3801_en.html


es una vuelta a la demo con el f430


Salu2! [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
yo no he jugado al forza uno y vengo de viciarme ultimamente mucho al project gotham....

entonces claro, puse la demo... y dije bien!! un ferrari!! a correr... (me encanta ferrari jaja)

que paso? la primera curva dije coño esto no gira no gira!!! pero luego con las ayudas de frenada activas (las flechas esas de colores XDD) la cosa cambia y te enseña como tomar las curvas y demas.... me parece un señor juegazo... y cada coche se comporta de una forma distinta en las curvas... es un 10 de demo... a ver el juego
rivlad escribió:Lo del m3 en primera a 70km, lo considero normal, ya que si el bmw 525tds de mi padre en primera lo pongo a casi 80, a segunda 120-130, tercera unos 160-170... asi que en un m3 es que es mas potente por asi decirlo, 70 en primera lo consideraria normal.


No tienen nada que ver las relaciones de cambio de un diesel a un gasolina. Ten en cuenta que los diesel tienen un rango de revoluciones mucho menor.
indah0use escribió:cosas que seguramente no veamos en la version final.


Bien, veo que no soy el único que guarda una esperanza irracional e infundada de que haya cierta mejoría en la versión final respecto a la demo... Claro que yo aún mantengo la esperanza de ver publicado FCK... Llamadme soñador si quereis XD

Coñe, que con una mejoría en texturas y AA me conformaría.
filetefrito escribió:

Si está claro, pero como no se me pone en la punta pasar por el aro de los "lo mio bueno, y este foro es para hablar de lo mio, osea bien de lo mio", pues aquí estamos, jejeje. Por lo menos esta el consuelo de que siempre te encuentras quien respete y valore tu opinion y con opiniones respetables y que valoro...


Pues aplicatelo, porque a los que los graficos nos parecen "correctos" sin mas pretensiones, parece que tenemos que pedir perdón. :-|

Takeda, no te lo decia por mi, sino por los: "[qmparto]" que has dedicado paginas atras a varios foreros, cuando te han argumentado, nada más.

Maxtorete, no esperes muchos cambios en la versión final. :-p
NaN escribió:Maxtorete, no esperes muchos cambios en la versión final. :-p


De hecho mi lado racional sabe con certeza que no hay nada que hacer, pero que sería de la vida sin esperanza? XD
NaN escribió:Takeda, no te lo decia por mi, sino por los: "[qmparto]" que has dedicado paginas atras a varios foreros, cuando te han argumentado, nada más.


A UN USUARIO en UN POST. Podias leer las perlas del caballero en el hilo pero veo que no has dicho nada. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611