LORDD escribió:Como flipa la peña, ya hasta ponen, "si quiero jugar a un juego de coches jugare al pgr3 o al gtr...." y digo yo, ¿quien te a preguntado a que quieres jugar?a mi que cojon... me importa a que juegues tu. El forza es un juego que esta muy bien hecho incluso si la demo fuese ultima versión. Pero no me meto aqui haciendo un mitin diciendo que este juego es el mejor que los demas son peores y que deberian arder en el infierno. Cuando la gente empezara a darse cuenta la gente que no son el centro del mundo y que su opinion es otra mas, como la de cualquier persona y que en un foro nadie es mas que nadie, que parece que algunos se creen bill gates o no se, los jefes del sector del videojuego.
Flamenawer escribió:Tzare, no esperaba menos de ti, y así podras dedicarte al gran catalogo de PS3 y a llos super Port .. jejej.
Un saludo.
LORDD escribió:Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!
LORDD escribió:Oye, por cierto por que la gente que esta tan frustada, no deja de netrar al post y se va a un game y vende la consola o no se se corta las venas etc..., por que el coñazo que dan es insufrible y ademas creo que este post es para gente que quiere hablar del juego, no leer y leer lo mismo hoja tras hoja, si estan tan rayados que escriban a microsoft o a turn10, pero ya vereis como saldra el juego y jugando on-line se seguiran viendo a los mismos chapas diciendo mientras estas jugando...¡que malo es el juego!, que malos graficos etc....entonces...¿por que se compran el juego?...ufff!!! que cansina puede llegar a ser la gente.
Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!
McGuiver escribió:PD: AUNQ LOS GRAFICOS NO SEAN DE 10.00
LORDD escribió:Oye, por cierto por que la gente que esta tan frustada, no deja de netrar al post y se va a un game y vende la consola o no se se corta las venas etc..., por que el coñazo que dan es insufrible y ademas creo que este post es para gente que quiere hablar del juego, no leer y leer lo mismo hoja tras hoja, si estan tan rayados que escriban a microsoft o a turn10, pero ya vereis como saldra el juego y jugando on-line se seguiran viendo a los mismos chapas diciendo mientras estas jugando...¡que malo es el juego!, que malos graficos etc....entonces...¿por que se compran el juego?...ufff!!! que cansina puede llegar a ser la gente.
Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!
tzare escribió:esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Mi primera impresión fue bastante mala, venía muy hypeado y me esperaba bastante más a nivel gráfico...
Sin embargo, conforme fui jugando un poco más me iba gustado más también, una vez adaptado algo más al control la cosa fue a mejor.
A ver si esta tarde tengo tiempo y le vuelvo a dar caña otra vez.
Saludos!
tzare escribió:
esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Y sí, estoy frustrado, que es lo que ocurre cuando esperas una gran mejora y te encuentras con un Forza 1.3 sin soporte para volantes USB.... y eso que ya no me esperaba una virgueria gráfica, pero hay unos minimos ^^
ander85 escribió:
+1
Exactamente, esto es un foro y concretamente el hilo oficial del forza. Y desde luego yo creo que seria mucho mejor que hicieras lo que dices y limitarte a dar tu impresion sobre el juego.....
sinceramente lo que vayas a hacer con tu consola me importa mas bien poco.....
LORDD escribió:Esperemos que se haga un post tambien con gente legal, para jugar on-line cuando salga.
Esperemos que se haga un post tambien con gente legal, para jugar on-line cuando salga.
pepitrueno escribió:tzare
no te sientas decepcionado por que jugar con mas de 300 coches mas de 60 horas de juego modo offline mas de....h en modo online miles de configuraciones para tu coche, poder poner precio a tu coche maqueado en online y jugar con mas de 5 millones de personas online mas desperfectos en los coches mas la sensacion de jugar con el volante, que mas se puede pedir en un juego de coche por dios.
yo jugue a la demo y me maravillo los graficos, yo era usuario de sony y los gran turimo muy bonitos pero no me molaba nada, no habia destrozos la sensacion de velocidad nula, etc...., este juego va a ser la ostia.
LORDD escribió:Pero ya basta ya lo habeis dicho, asi que dejarlo ya
Hola,
tengo la demo descargando y con muchas ganas de probarla. No me apedreéis por lo que voy a decir, pero como no soy Fernando Alonso... a mi el GT me gustó mucho. Una de las cosas más divertidas para mi era coger coches pequeños e irlos tuneando porque con muchos de los grandes la conducción se me hacía inviable. Más o menos hasta un 350Z muy tuneado iba controlando, pero luego...
Quería saber si va a haber este tipo de opciones en el Forza. Empezar con coches pequeños e ir subiendo. Ya he leido lo de que puedes poner ayudas como las trazadas e irlo quitando a medida que aprendes y me parece un gran acierto.
Gracias
tzare escribió:
esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Y sí, estoy frustrado, que es lo que ocurre cuando esperas una gran mejora y te encuentras con un Forza 1.3 sin soporte para volantes USB.... y eso que ya no me esperaba una virgueria gráfica, pero hay unos minimos ^^
Jarod escribió:Yo la verdad, hay cosas que no entiendo.
Puedo entender que a la gente les fastidie que no haya vista de cabina ya que es una chulada si está bien recreada (no muy práctica porque en algunos casos tu visión es muy reducida y para nada realista) pero es un detalle que se agradece en los juegos de coches. Puedo entender que molesten detalles como el de los alerones que no se levantan, etc, porque son pequeñas cosas que hacen grande a un juego. Pero bueno, ningún juego es perfecto.
Lo que no entiendo es lo de los gráficos. A ver señores, yo a un videojuego le pido entretenimiento, y a una película de animación gráficos.
Juego - Jugabilidad, no Juego - Gráficos.
La prioridad en un juego es la jugabilidad, la experiencia, y después ya vendrán los gráficos sobre todo si ayudan a la jugabilidad. Si en lugar de un smiley ves la cara de un tio cuando apuntas con un sniper mola más porque incluso puedes decidir si pegarle en un ojo o bolarle una oreja en lugar de ver una mancha borrosa que se supone que es una cabeza. Éso para mí, son gráficos justificados los que sirven a la jugabilidad.
Pero en serio a alguien le resulta menos divertido el juego porque tenga jaggies?. Ayer después de mucho esperar a la descarga pude echarme unas carreras, y os diría que tengo la tele a 3mt y no vi los jaggies pero la verdad es que ni me paré a mirar los malditos jaggies. Me centré en ver qué sensaciones me transmitía el coche, la vibración del volante, el force feedback, el tacto que tenía el acelerador y freno, el comportamiento de los otros coches...
El decir que porque sea una consola de nueva generación TIENE la obligación de cumplir con todas nuestras exigencias me parece una burrada.
Si se activa el AA a lo mejor el juego ya con corre a 60fps, y entonces nos olvidaremos de que los gráficos tienen AA porque eso ya tiene que ser por defecto porque pagamos 400€ por una consola y criticaremos que las caídas de frame le quitan sensación de velocidad.
Ojo, nadie dice que no se le saquen "cosas que se pueden mejorar" al juego, pero desde luego, decir que un juego es peor porque sacrifica gráficos por jugabilidad, me parece que es perder la perspectiva de lo que un juego significa.
Pdta. Que levanten la mano todos los que ven imperdonable que tenga dientes de sierra y tienen puesto el emulador de la mame, snes, etc. en el pc, psp o nds...
borja487 escribió:- Los daños que dicen que aunque no están mal a velocidades cortas, cuando te chocas a velocidades altas salen a la luz lo limitados que son. Desde cuando la fibra de carbono se rompe igual que el metal? Los parachoques siempre saltan de la misma manera....
Lo que no entiendo es lo de los gráficos. A ver señores, yo a un videojuego le pido entretenimiento, y a una película de animación gráficos.
alguien por faovr me puede confirmar si el juego traera AA??
melkhior escribió:
Si la ausencia de AA fuese su única carencia gráfica...
Para mi este juego es un quiero y no puedo. Gráficamente no destaca en ningún apartado, la IA parece buena pero tampoco me ha sorprendido como lo hizo el FM en su momento, la jugabilidad pues está bien pero tampoco mata...
Por cierto, ¿Donde están los daños reales?
Bueno, 60€ que me ahorro...
melkhior escribió:
Ni cuando vas lento es real... Hace 5 minutos le estaba dando una tercera oportunidad a la demo. Iba con el M3, le di un golpecito al de delante (debiamos ir a unos 50 km/h) y se le rebentó todo el cristal trasero además de quedarme el coche abollado de una forma muy extraña.
frann_pc escribió:a mi el juego me ha gustado bastante. eso si hay una cosa que no me ha terminado de convencer. vale que los gráficos no sean los mas espectaculares, pero para mi es pasable. pero no me ha gustado nada la sensación de velocidad. me parece muy pobre. ya veremos como queda al final el juego. recordemos las notables diferencias entre la demos del forza 1 y el juego terminado.
saludos
McGuiver escribió:
Si tienes un accidente a 50km/h o un pokito mas, los daños son cosiderables e? no solo se rompe un piloto xD
increíble que digas esto X'D....y mas hablando de una demo de hace 6 meses...jajaaj. Para gustos colores , en mi opinión es una obra maestra de la conducción
Jori escribió:
Pues por lo que leo sobre tus gustos y tal. Creo que este juego te va a gustar mucho... es por decirlo así de golpe, un clon de gran turismo (no me apedreeis amí ahora, es para explicarselo al chaval), así que si te gustó gran turismo este te va a gustar segurisimo...
Efectivamente puedes cojer coches pequeños e ir mejorandolos, no solo de motor, neumaticos suspensiones y demás, sinó que incluso le puedes cambiar los spoilers, faldones, alerones, entradas de aire en el capó y un largo etc.... además de poder pintarlos a tu gusto...
PERCHE escribió:
Bueno si no pides graficos pues pillate una wii, con ese plateamiento de que solo sea entretenido, seguiriamos con la nes que tambien era muy entretenida, xbox nos ha vendido graficos lo mismo que wii nos ha vendido el wiinote, y de la xbox se esperan graficazos.
LORDD escribió:Que bien que bien, cuantos casuals no se van a comprar el juego jejejeje me encanta, yuuujuu!!! menos pesaos por el live...!!!!
dinou escribió:Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero hay tanto tema que prefiero preguntar.
Que volante va bien para este juego?. O mejor, que volante es el mejor?
Gracias
melkhior escribió:
Una cosa es ir a 50 Km/h y pegartela contra un objeto parado y otra ir a 50 Km/h y dar un golpecito a un coche que debia ir algo más lento que yo (con lo cual la fuerza de la ostia es muy inferior).
No se, no se... A mi me parecen falsos a más no poder...
Ja. Hay que ver lo que dice la gente cuando intenta justificar lo injustificable. En teoría esta demo está hecha con la build final y será así como se vea. Así que hazte a la idea.
NoRiCKaBe escribió:Si es que cuando dicen que no esta hecha la miel pa los labios del burro.....