[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
LORDD escribió:Como flipa la peña, ya hasta ponen, "si quiero jugar a un juego de coches jugare al pgr3 o al gtr...." y digo yo, ¿quien te a preguntado a que quieres jugar?a mi que cojon... me importa a que juegues tu. El forza es un juego que esta muy bien hecho incluso si la demo fuese ultima versión. Pero no me meto aqui haciendo un mitin diciendo que este juego es el mejor que los demas son peores y que deberian arder en el infierno. Cuando la gente empezara a darse cuenta la gente que no son el centro del mundo y que su opinion es otra mas, como la de cualquier persona y que en un foro nadie es mas que nadie, que parece que algunos se creen bill gates o no se, los jefes del sector del videojuego.



por fin alguien con dos dedos de frente

amen chaval ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Flamenawer escribió:Tzare, no esperaba menos de ti, y así podras dedicarte al gran catalogo de PS3 y a llos super Port .. jejej.


Un saludo.


que tiene que ver ps3? Algunos teneis muchos fantasmas en la cabeza
Esperaba con ganas un AAA y me encuentro otra cosa. Y menos a +60€

para mi es una decepcion muy grande. AUnke insistire esta noche con la demo a ver si me recupero de la decepcion. Pero no soy muy optimista ^^
Oye, por cierto por que la gente que esta tan frustada, no deja de netrar al post y se va a un game y vende la consola o no se se corta las venas etc..., por que el coñazo que dan es insufrible y ademas creo que este post es para gente que quiere hablar del juego, no leer y leer lo mismo hoja tras hoja, si estan tan rayados que escriban a microsoft o a turn10, pero ya vereis como saldra el juego y jugando on-line se seguiran viendo a los mismos chapas diciendo mientras estas jugando...¡que malo es el juego!, que malos graficos etc....entonces...¿por que se compran el juego?...ufff!!! que cansina puede llegar a ser la gente.

Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!
LORDD escribió:Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!

Je, je,je es buenísimo. Otro detalle que me ha dejado flipado es cuando intentas adelantar a un rival apurando la frenada, el también se pika y frena mucho mas tarde.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LORDD escribió:Oye, por cierto por que la gente que esta tan frustada, no deja de netrar al post y se va a un game y vende la consola o no se se corta las venas etc..., por que el coñazo que dan es insufrible y ademas creo que este post es para gente que quiere hablar del juego, no leer y leer lo mismo hoja tras hoja, si estan tan rayados que escriban a microsoft o a turn10, pero ya vereis como saldra el juego y jugando on-line se seguiran viendo a los mismos chapas diciendo mientras estas jugando...¡que malo es el juego!, que malos graficos etc....entonces...¿por que se compran el juego?...ufff!!! que cansina puede llegar a ser la gente.

Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!


esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Y sí, estoy frustrado, que es lo que ocurre cuando esperas una gran mejora y te encuentras con un Forza 1.3 sin soporte para volantes USB.... y eso que ya no me esperaba una virgueria gráfica, pero hay unos minimos ^^
Me ha gustado la demo pero mas me gustaba la idea de que no era la versión final y que en esta encontraria esa chispa que le falta a los gráficos.

Leyendo las declaraciones de Turn10 de que la demo pertenece a la build final del juego me he llevado un chasco cojonudo!. [triston]

Joder!, me esperaba mas en este aspecto.

Dos chascos en dos días y seguidos.
La actualización del Dash que no se por que cojones no dan soporte al mp4 con 5.1 y ahora el forza que gráficamente me ha dejado bastante frio. Con lo que fue el 1 en gráficos para la anterior generación.

Un saludo.
Pues a mi la DEMO me ha encantado. Me esperaba un juego de simulacion de carreras deportivas y eso lo que me he encontrado. Los que se esperaban la un juego fotorealista, evidentemente estan defraudados. Generalmente, no se puede juzgar un juego solo por su demostracion, me explico (xq no me refiero al nivel de acabado respecto a la version final):

Existen juegos, en los que la demo es representativa de practicamente todo el juego, ejemplos: FNR3 basicamente son solos los combates, sin modos de juegos ni muchas historias mas, con jugar la demo te haces una idea de como sera 'lo gordo del juego'
Despues, estan las demos que nos muestran una pequeña parte del juego, algunas de sus caracteristicas pero que no es totalmente representativo del juego final.
Es el caso de Forza2, en esta demo podemos ver una tipica 'carrera rapida', unos cuantos coches, tan solo un circuito. Sin embargo, podemos observar la diferencia de conduccion entre coxes, el comportamieto de las asistencias, y lo que mas me ha gustado a mi: la telemetría.
Puede que sea uno de los pocas personas que se encuentran esperanzadas con el juego, pero me parece que kedan muxas cosas q desvelar, y nos va a soprender muy gratamente.

Edito: Sobre todo las carreras de simulacion (donde contara el desgaste de los neumaticos y la gasolina), los daños que sufrira el coxe en ellas (no solo visualmente) y la personalizacion de los coxes.

PD: AUNQ LOS GRAFICOS NO SEAN DE 10.00
Yo creo que la gente se ha dejado llevar mas de lo debido por el hype, yo vengo de jugar Forza 1 y ahora he visto este y me ha encantado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McGuiver escribió:PD: AUNQ LOS GRAFICOS NO SEAN DE 10.00


El problema es que parecen mas de 5. Y eso si es una jodienda.
LORDD escribió:Oye, por cierto por que la gente que esta tan frustada, no deja de netrar al post y se va a un game y vende la consola o no se se corta las venas etc..., por que el coñazo que dan es insufrible y ademas creo que este post es para gente que quiere hablar del juego, no leer y leer lo mismo hoja tras hoja, si estan tan rayados que escriban a microsoft o a turn10, pero ya vereis como saldra el juego y jugando on-line se seguiran viendo a los mismos chapas diciendo mientras estas jugando...¡que malo es el juego!, que malos graficos etc....entonces...¿por que se compran el juego?...ufff!!! que cansina puede llegar a ser la gente.

Por cierto os habeis fijado que cuando a lo mejor al meterte en una trazada y le tocas un poco a un coche y le desplazas de la trazada el cabron te pelea y te pega el toque a ti...jejeje!!!!


+1


tzare escribió:esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.


Exactamente, esto es un foro y concretamente el hilo oficial del forza. Y desde luego yo creo que seria mucho mejor que hicieras lo que dices y limitarte a dar tu impresion sobre el juego.....
sinceramente lo que vayas a hacer con tu consola me importa mas bien poco.....
[risita] [risita]
Mi primera impresión fue bastante mala, venía muy hypeado y me esperaba bastante más a nivel gráfico...

Sin embargo, conforme fui jugando un poco más me iba gustado más también, una vez adaptado algo más al control la cosa fue a mejor.

A ver si esta tarde tengo tiempo y le vuelvo a dar caña otra vez.

Saludos!


A mi me ha pasado exactamente lo que a ti.

Cuando probé el juego me esperabal vamos, lo nunca visto. La eterna promesa de coches por los siglo de los siglos.... mierda de hype... Me quedé un poco frío y como encima no me hice lo suficiente con el control...

Pues bien, estube jugando media hora por el mediodia antes de ir a estudiar y fue eso... no me acababa de convencer, pero por la noche me pegué una viciada, estudiando los comportamientos y catando el juego a fondo... y uffff.. sin palabras.
Este juego tiene mucho nivel tecnico detrás de el... pero la gente no lo ve... Muchos van de entendidos en videojuegos pero ya dicen que un videojuego es cutre porque el color rojo de un coche no lleva la bastante saturación, o tampoco entienden que estan jugando a una demo y en un circuito que es soso de por si y no entienden que este juego lleva muchos mas circuitos muy diferentes y mas vistosos...
Algunos dicen hasta que prefieren el PGR.... y si claro... yo prefiero el Mario Kart.

La mierda es que Turn 10 ha hecho un simulador adaptado para que lo puedan jugar los casuals... pero estamos viendo que a la mayoría de ellos no les ha gustado. Yo pienso que turn 10 debería aprender la lección y centrarse en lo que se tienen que centrar, y espero que Forza 3 vaya dirijido únicamente a los amantes de la simulacion...

Muchos usuarios lo han dicho... y lo vuelvo a remarcar....

"La miel no está hecha para la boca del asno"
tzare escribió:
esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Y sí, estoy frustrado, que es lo que ocurre cuando esperas una gran mejora y te encuentras con un Forza 1.3 sin soporte para volantes USB.... y eso que ya no me esperaba una virgueria gráfica, pero hay unos minimos ^^


Ya te digo. Si el juego no da soporte a otros volantes para mi ha perdido muchos enteros. El volante de Microsoft es un juguete de plastico comparado con el Logitech G25.

PD: Alguien sabe donde queda la trinchera mas cercana?
A ver vale estais, horrorizados, frustrados, defraudados, de mala leche, asqueados, mosqueados con el mundo, cabreados...etc etc.

Pero ya basta ya lo habeis dicho, asi que dejarlo ya, es que no se que conseguis con esto, acaso en este post os va a leer alguien del juego, vais a solucionar algo aqui que no sea despues de repetirlo 500 veces, dais el coñazo a la gente que espera leer algo que les sirva...Yo creo que si escribis a algun moderador etc, os puedan abrir un post en el cual relleneis 60 paginas con dolorosos y desgarradores post contando lo mucho que os a defraudado el juego, ya se que un foro es libre (libre se entiende que te puedas meter en cualquier post y escribir lo que te da la gana, cosa que se puede hacer pero que no quiere decir que este bien hecho).

Y a otra cosa....

Esperemos que se haga un post tambien con gente legal, para jugar on-line cuando salga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ander85 escribió:
+1




Exactamente, esto es un foro y concretamente el hilo oficial del forza. Y desde luego yo creo que seria mucho mejor que hicieras lo que dices y limitarte a dar tu impresion sobre el juego.....
sinceramente lo que vayas a hacer con tu consola me importa mas bien poco.....
[risita] [risita]


Era una rabieta :)

Estoy en mi derecho, me seinto muy decepcionado :(
LORDD escribió:Esperemos que se haga un post tambien con gente legal, para jugar on-line cuando salga.

Yo me apunto, hace dos dias tengo un añito de gold, asi que los vicios asegurado, el no salirse de la pista y cuidar que no te toquen el coche será lo esencial y luego hacer buenos tiempos si se puede :-)
Esperemos que se haga un post tambien con gente legal, para jugar on-line cuando salga.


Ya te digo yo que cuando salga este juego vamos a montar unos campeonatos de la ostia... con nuestras reglas y to el rollo, ya tengo ganas ya...
Hola,

tengo la demo descargando y con muchas ganas de probarla. No me apedreéis por lo que voy a decir, pero como no soy Fernando Alonso... a mi el GT me gustó mucho. Una de las cosas más divertidas para mi era coger coches pequeños e irlos tuneando porque con muchos de los grandes la conducción se me hacía inviable. Más o menos hasta un 350Z muy tuneado iba controlando, pero luego...

Quería saber si va a haber este tipo de opciones en el Forza. Empezar con coches pequeños e ir subiendo. Ya he leido lo de que puedes poner ayudas como las trazadas e irlo quitando a medida que aprendes y me parece un gran acierto.

Gracias
tzare
no te sientas decepcionado por que jugar con mas de 300 coches mas de 60 horas de juego modo offline mas de....h en modo online miles de configuraciones para tu coche, poder poner precio a tu coche maqueado en online y jugar con mas de 5 millones de personas online mas desperfectos en los coches mas la sensacion de jugar con el volante, que mas se puede pedir en un juego de coche por dios.

yo jugue a la demo y me maravillo los graficos, yo era usuario de sony y los gran turimo muy bonitos pero no me molaba nada, no habia destrozos la sensacion de velocidad nula, etc...., este juego va a ser la ostia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pepitrueno escribió:tzare
no te sientas decepcionado por que jugar con mas de 300 coches mas de 60 horas de juego modo offline mas de....h en modo online miles de configuraciones para tu coche, poder poner precio a tu coche maqueado en online y jugar con mas de 5 millones de personas online mas desperfectos en los coches mas la sensacion de jugar con el volante, que mas se puede pedir en un juego de coche por dios.

yo jugue a la demo y me maravillo los graficos, yo era usuario de sony y los gran turimo muy bonitos pero no me molaba nada, no habia destrozos la sensacion de velocidad nula, etc...., este juego va a ser la ostia.


para eso ya está forza 1.

Y que mania en meter al GT en el saco... cada titulo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y las malas no se las quita nadie por mucho mirar las carencias del vecino ^^
LORDD escribió:Pero ya basta ya lo habeis dicho, asi que dejarlo ya

Tambien son cansinos los mensajes alabando en exceso el juego ^^ Critica ese spam tambien, no?
Yo la verdad, hay cosas que no entiendo.

Puedo entender que a la gente les fastidie que no haya vista de cabina ya que es una chulada si está bien recreada (no muy práctica porque en algunos casos tu visión es muy reducida y para nada realista) pero es un detalle que se agradece en los juegos de coches. Puedo entender que molesten detalles como el de los alerones que no se levantan, etc, porque son pequeñas cosas que hacen grande a un juego. Pero bueno, ningún juego es perfecto.

Lo que no entiendo es lo de los gráficos. A ver señores, yo a un videojuego le pido entretenimiento, y a una película de animación gráficos.
Juego - Jugabilidad, no Juego - Gráficos.
La prioridad en un juego es la jugabilidad, la experiencia, y después ya vendrán los gráficos sobre todo si ayudan a la jugabilidad. Si en lugar de un smiley ves la cara de un tio cuando apuntas con un sniper mola más porque incluso puedes decidir si pegarle en un ojo o bolarle una oreja en lugar de ver una mancha borrosa que se supone que es una cabeza. Éso para mí, son gráficos justificados los que sirven a la jugabilidad.

Pero en serio a alguien le resulta menos divertido el juego porque tenga jaggies?. Ayer después de mucho esperar a la descarga pude echarme unas carreras, y os diría que tengo la tele a 3mt y no vi los jaggies pero la verdad es que ni me paré a mirar los malditos jaggies. Me centré en ver qué sensaciones me transmitía el coche, la vibración del volante, el force feedback, el tacto que tenía el acelerador y freno, el comportamiento de los otros coches...

El decir que porque sea una consola de nueva generación TIENE la obligación de cumplir con todas nuestras exigencias me parece una burrada.

Si se activa el AA a lo mejor el juego ya con corre a 60fps, y entonces nos olvidaremos de que los gráficos tienen AA porque eso ya tiene que ser por defecto porque pagamos 400€ por una consola y criticaremos que las caídas de frame le quitan sensación de velocidad.

Ojo, nadie dice que no se le saquen "cosas que se pueden mejorar" al juego, pero desde luego, decir que un juego es peor porque sacrifica gráficos por jugabilidad, me parece que es perder la perspectiva de lo que un juego significa.

Pdta. Que levanten la mano todos los que ven imperdonable que tenga dientes de sierra y tienen puesto el emulador de la mame, snes, etc. en el pc, psp o nds...
Hola,

tengo la demo descargando y con muchas ganas de probarla. No me apedreéis por lo que voy a decir, pero como no soy Fernando Alonso... a mi el GT me gustó mucho. Una de las cosas más divertidas para mi era coger coches pequeños e irlos tuneando porque con muchos de los grandes la conducción se me hacía inviable. Más o menos hasta un 350Z muy tuneado iba controlando, pero luego...

Quería saber si va a haber este tipo de opciones en el Forza. Empezar con coches pequeños e ir subiendo. Ya he leido lo de que puedes poner ayudas como las trazadas e irlo quitando a medida que aprendes y me parece un gran acierto.

Gracias


Pues por lo que leo sobre tus gustos y tal. Creo que este juego te va a gustar mucho... es por decirlo así de golpe, un clon de gran turismo (no me apedreeis amí ahora, es para explicarselo al chaval), así que si te gustó gran turismo este te va a gustar segurisimo...
Efectivamente puedes cojer coches pequeños e ir mejorandolos, no solo de motor, neumaticos suspensiones y demás, sinó que incluso le puedes cambiar los spoilers, faldones, alerones, entradas de aire en el capó y un largo etc.... además de poder pintarlos a tu gusto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi los jaggies me la traen al pairo. Es el acabado general que no está a la altura.
Y sí, los juegos son un todo, y si fallan los graficos, falla el juego: es lo que hay.
El cuento ese de excluir (cuando interesa) los graficos de la ecuacion de la diversion me parece tendenciosa.
Y esto es una 360, no una ps2.
tzare escribió:
esto es un foro. y en los foros se discute. Esto no es un post para decir lo bueno y lo bonito solamente, y si hay cosas malas, se dicen.
Y sí, estoy frustrado, que es lo que ocurre cuando esperas una gran mejora y te encuentras con un Forza 1.3 sin soporte para volantes USB.... y eso que ya no me esperaba una virgueria gráfica, pero hay unos minimos ^^


No comprendo estas decepcionado porque??,no lo entiendo. Estas decepcionado porque no tiene soporte para el g25??, esto ya se sabia desde hace mucho, asi que tampoco comprendo porque lo esperabas.
¿Los graficos?, pues estan dentro de unos margenes, que seguro que se pueden mejorar, pero en un simulador no es lo mas importante, de todas maneras, graficamente cumple mas que bien para ser un simulador.

Es cierto que hecho de menos que se pueda jugar con lluvia, que se pierda aderencia en zonas donde el asfalto este mas sucio, mas coches en parrilla y que tuviera soporte para el g25, pero tampoco es apra sentirse frustrado.
alguien por faovr me puede confirmar si el juego traera AA??
Jarod escribió:Yo la verdad, hay cosas que no entiendo.

Puedo entender que a la gente les fastidie que no haya vista de cabina ya que es una chulada si está bien recreada (no muy práctica porque en algunos casos tu visión es muy reducida y para nada realista) pero es un detalle que se agradece en los juegos de coches. Puedo entender que molesten detalles como el de los alerones que no se levantan, etc, porque son pequeñas cosas que hacen grande a un juego. Pero bueno, ningún juego es perfecto.

Lo que no entiendo es lo de los gráficos. A ver señores, yo a un videojuego le pido entretenimiento, y a una película de animación gráficos.
Juego - Jugabilidad, no Juego - Gráficos.
La prioridad en un juego es la jugabilidad, la experiencia, y después ya vendrán los gráficos sobre todo si ayudan a la jugabilidad. Si en lugar de un smiley ves la cara de un tio cuando apuntas con un sniper mola más porque incluso puedes decidir si pegarle en un ojo o bolarle una oreja en lugar de ver una mancha borrosa que se supone que es una cabeza. Éso para mí, son gráficos justificados los que sirven a la jugabilidad.

Pero en serio a alguien le resulta menos divertido el juego porque tenga jaggies?. Ayer después de mucho esperar a la descarga pude echarme unas carreras, y os diría que tengo la tele a 3mt y no vi los jaggies pero la verdad es que ni me paré a mirar los malditos jaggies. Me centré en ver qué sensaciones me transmitía el coche, la vibración del volante, el force feedback, el tacto que tenía el acelerador y freno, el comportamiento de los otros coches...

El decir que porque sea una consola de nueva generación TIENE la obligación de cumplir con todas nuestras exigencias me parece una burrada.

Si se activa el AA a lo mejor el juego ya con corre a 60fps, y entonces nos olvidaremos de que los gráficos tienen AA porque eso ya tiene que ser por defecto porque pagamos 400€ por una consola y criticaremos que las caídas de frame le quitan sensación de velocidad.

Ojo, nadie dice que no se le saquen "cosas que se pueden mejorar" al juego, pero desde luego, decir que un juego es peor porque sacrifica gráficos por jugabilidad, me parece que es perder la perspectiva de lo que un juego significa.

Pdta. Que levanten la mano todos los que ven imperdonable que tenga dientes de sierra y tienen puesto el emulador de la mame, snes, etc. en el pc, psp o nds...


Si la ausencia de AA fuese su única carencia gráfica...

Para mi este juego es un quiero y no puedo. Gráficamente no destaca en ningún apartado, la IA parece buena pero tampoco me ha sorprendido como lo hizo el FM en su momento, la jugabilidad pues está bien pero tampoco mata...

Por cierto, ¿Donde están los daños reales?

Bueno, 60€ que me ahorro...
Por lo que veo en el hilo oficial de criticas de la web oficial del forza 2 la gente dice:

- Graficos decepcionantes, no malos pero tampoco a la altura que deberian de estar en el juego debido al tiempo de desarrollo (Se cagan en la madre que parió a los jaggies y dicen que los reflejos son demasiado "brillantes").

- Repeticiones penosas, dicen que no son para nada reales y que les gustaria que fueran más como en la TV, porque si haces drift la mayoria de tiempo no puedes ver los derrapes, a mi sinceramente me putea mucho esto y siempre tengo que acabar con la camara del capó del contrincante que tengo detras para ver la repetición.

- Los daños que dicen que aunque no están mal a velocidades cortas, cuando te chocas a velocidades altas salen a la luz lo limitados que son. Desde cuando la fibra de carbono se rompe igual que el metal? Los parachoques siempre saltan de la misma manera....

- No incluir soporte para el volante G25, dicen que el volante de MS estaria "bien" (girl next door), el DFP seria la leche ya (Cheerleader) y el G25 partiria la pana (Playboy bunny) :Ð , y que en un juego que tiende a ser lo "más" de la simulación se van a quedar con la "girl next door" XD.

- Algunos se quejan del detalle que no se levante el alerón trasero del porsche o del SLR y que eso no lo hace real del todo ya que en la saga GT hace ya tiempo que lo incluye

- Alaban el sonido que la mayoria de gente dice que es lo mejor del juego, también se dice que las fisicas "estan bien" pero claro los coches no se pueden volcar, y que la conducción es perfecta.

Mas o menos yo estoy de acuerdo en todos los puntos que se van discutiendo en el foro la verdad, sobretodo en los 3 primeros: Graficos, repeticiones y daños.

Un saludo!
Menudo rollo jejejejeje Con hilos como este te da nose que probar ningun juego jeje

Bueno yo ya lo he probado y la verdad que no me parece malo, esta guay. Es un juego de coches entre tantos, no sera la revolucion, pero es divertido. Y en cuanto asi es realista o no, pues viendo una demo de 630 Mb (Shrek tiene casi 900 XD) pues no me veo muy capacitado pero decirlo pero viendo que es una version arcade (de ahi los 8 coches, que no haya boxes y esas cosas que decis por los demas posts) creo que no se puede hacer ningun analisis del juego, es solo una demo de lo que podra hacer la version final.

Y como apunte personal recordar que estos juegos son Made in USA, que valoran mucho mas la conduccion arcade (Nascar y demas deportes de motor) que los juegos de simulacion. Para una simulacion buena lo mejor es un PC y un Live for Speed por ejemplo
mi opinion personal y sin ser un entendido en esto de las graficas es que a mi me da la sensacion de que esos dientones de sierra la culpa es de los reflejos, brillos... en general de la iluminacion en si, por que el modelado no esta nada mal es mas a mi me gusta "si el m3 parece de verdad leñe"
yo creo que si se ponen las pilas ay tiempo de corregir esos dientes.
las fisicas ,IA... son [flipa]
que opinais de mi humilde opinión?

saludos!!
borja487 escribió:- Los daños que dicen que aunque no están mal a velocidades cortas, cuando te chocas a velocidades altas salen a la luz lo limitados que son. Desde cuando la fibra de carbono se rompe igual que el metal? Los parachoques siempre saltan de la misma manera....


Ni cuando vas lento es real... Hace 5 minutos le estaba dando una tercera oportunidad a la demo. Iba con el M3, le di un golpecito al de delante (debiamos ir a unos 50 km/h) y se le rebentó todo el cristal trasero además de quedarme el coche abollado de una forma muy extraña.
Lo que no entiendo es lo de los gráficos. A ver señores, yo a un videojuego le pido entretenimiento, y a una película de animación gráficos.


Bueno si no pides graficos pues pillate una wii, con ese plateamiento de que solo sea entretenido, seguiriamos con la nes que tambien era muy entretenida, xbox nos ha vendido graficos lo mismo que wii nos ha vendido el wiinote, y de la xbox se esperan graficazos.



alguien por faovr me puede confirmar si el juego traera AA??


Yo con que llevara aa me quedaria ya conforme, los graficos no son tan malos pero los dientes de sierra, al estilo pgr3 no pintan bien


Y bueno los daños son de chiste, de puto chiste, consisten en un arañazo, que se te caiga el parachoques delantero y trasero y fuera, y eso que no sea un ferrari, que el ferrari no se le cae una pieza, ayer iba empujando a un coche que iba delante de mio y me dio por poner la vista libre moviendo la seta derecha y joder mi coche iba separado un dedo del de delante y seguia vibrando el coche como si estuvieramos pegados.
a mi el juego me ha gustado bastante. eso si hay una cosa que no me ha terminado de convencer. vale que los gráficos no sean los mas espectaculares, pero para mi es pasable. pero no me ha gustado nada la sensación de velocidad. me parece muy pobre. ya veremos como queda al final el juego. recordemos las notables diferencias entre la demos del forza 1 y el juego terminado.


saludos ;-)
melkhior escribió:
Si la ausencia de AA fuese su única carencia gráfica...

Para mi este juego es un quiero y no puedo. Gráficamente no destaca en ningún apartado, la IA parece buena pero tampoco me ha sorprendido como lo hizo el FM en su momento, la jugabilidad pues está bien pero tampoco mata...

Por cierto, ¿Donde están los daños reales?

Bueno, 60€ que me ahorro...




increíble que digas esto X'D....y mas hablando de una demo de hace 6 meses...jajaaj.

Para gustos colores , en mi opinión es una obra maestra de la conducción.



saludos.
melkhior escribió:
Ni cuando vas lento es real... Hace 5 minutos le estaba dando una tercera oportunidad a la demo. Iba con el M3, le di un golpecito al de delante (debiamos ir a unos 50 km/h) y se le rebentó todo el cristal trasero además de quedarme el coche abollado de una forma muy extraña.


Si tienes un accidente a 50km/h o un pokito mas, los daños son cosiderables e? no solo se rompe un piloto xD
Mi opinión: Un quiero y no puedo.

Ale, adios.
frann_pc escribió:a mi el juego me ha gustado bastante. eso si hay una cosa que no me ha terminado de convencer. vale que los gráficos no sean los mas espectaculares, pero para mi es pasable. pero no me ha gustado nada la sensación de velocidad. me parece muy pobre. ya veremos como queda al final el juego. recordemos las notables diferencias entre la demos del forza 1 y el juego terminado.


saludos ;-)


La sensacion de velocidad se hace con efecto de ojo de buey, con eso se distorsiona la imagen y es muy dificil mantener una aspiracion si no puedes calcular bien las distancias.

Si quieres que se vea rapido usa la vista interna y pillate una tele de 42" X-D
Pues debo ser el unico al que le ha gustado los graficos.. pero en la demo la única carrera que he jugado y con plasma hd ready 42" que tengo la verdad es que los graficos me han gustado bastante, de hecho me han parecido que los colores son muy realistas y que los coches son representados con el más minimo detalle asi como el tema de reflejos. El entorno y sobre todo el cielo es fotorealista. Nose igual es que no tengo con que compararlo más que con el pgr3, pero a mi los gráficos si me han gustado.

Saludos.
McGuiver escribió:
Si tienes un accidente a 50km/h o un pokito mas, los daños son cosiderables e? no solo se rompe un piloto xD


Una cosa es ir a 50 Km/h y pegartela contra un objeto parado y otra ir a 50 Km/h y dar un golpecito a un coche que debia ir algo más lento que yo (con lo cual la fuerza de la ostia es muy inferior).

No se, no se... A mi me parecen falsos a más no poder...

increíble que digas esto X'D....y mas hablando de una demo de hace 6 meses...jajaaj. Para gustos colores , en mi opinión es una obra maestra de la conducción


Ja. Hay que ver lo que dice la gente cuando intenta justificar lo injustificable. En teoría esta demo está hecha con la build final y será así como se vea. Así que hazte a la idea.
la demo es la version definitiva del juego????...

alguien que lo sepa al 100%..porque el creo ya me lo conozco....


un saludo y gracias
Jori escribió:

Pues por lo que leo sobre tus gustos y tal. Creo que este juego te va a gustar mucho... es por decirlo así de golpe, un clon de gran turismo (no me apedreeis amí ahora, es para explicarselo al chaval), así que si te gustó gran turismo este te va a gustar segurisimo...
Efectivamente puedes cojer coches pequeños e ir mejorandolos, no solo de motor, neumaticos suspensiones y demás, sinó que incluso le puedes cambiar los spoilers, faldones, alerones, entradas de aire en el capó y un largo etc.... además de poder pintarlos a tu gusto...


Gracias por lo de la respuesta y por lo de chaval, que ya tengo 30 añazos XD . Me pondré ahora con la demo. Mi único problema es que tengo el DFP para la ps2 y tengo que ver que este esté muy bien para comprarme el volante de M$. Al final seguro que cae, porque me viciaré y no podré remediarlo.
PERCHE escribió:

Bueno si no pides graficos pues pillate una wii, con ese plateamiento de que solo sea entretenido, seguiriamos con la nes que tambien era muy entretenida, xbox nos ha vendido graficos lo mismo que wii nos ha vendido el wiinote, y de la xbox se esperan graficazos.



A mi la 360 me ha vendido juegos y modos de juego. No juego a la 360 por sus gráficos sino porque jus juegos me parecen más divertidos y me gustan más, punto.
Yo no digo que nos quedemos en la nes, ni estoy en contra de que un juego incorpore buenos gráficos libéreme Dios. Pero sí estoy en contra de poner los gráficos por encima de la jugabilidad; si me das un juego con mejores gráficos y peores sensaciones te diré que es peor juego.


Tzare, respeto tu opinión pero es una pena porque siendo feliz sólo con TODO no serán muchos los juegos que te harán feliz.
Y créeme que no utilizo lo de los gráficos de forma tendenciosa, siempre he criticado que gráficos sobre jugabilidad no es el camino y lo he hecho con juegos como el ghost recon aw2 que tiene unos gráficos estupendos que no consiguen que me sumerja en el juego y que tienen un framerate muy pobre como puedes comprobar cuando te pones las gafas térmicas.


A todo esto, no soy para nada un defensor de las causas perdidas ni un friki del forza, de hecho ni he jugado al 1, simplemente defiendo lo que creo, y creo firmemente que no se debe de decir que un juego es peor juego por su calidad gráfica OJO si ésta no afecta a la jugabilidad.
Que bien que bien, cuantos casuals no se van a comprar el juego jejejeje [looco] me encanta, yuuujuu!!! menos pesaos por el live...!!!!
LORDD escribió:Que bien que bien, cuantos casuals no se van a comprar el juego jejejeje [looco] me encanta, yuuujuu!!! menos pesaos por el live...!!!!


Como nos sobramos.
Madre mia... lo de no comprarse un juego por sus graficos...

La cosa en este tema es muy sencilla

Que te atraen los 300 coches, personalizarlos a tu gusto y hacerlos unicos, subastarlos echar piques y hacer torneos en eol, compratelo, que mas dan lso graficos si te va a divertir? que cojones ni dientes de sierra ni chorradas, esta claro que el punto fuerte de este juego es la simulacion y personalizar y demas, no los graficos

Que te importan mas los graficos que otra cosa y no te gusta, pues no te lo pilles y te ahorras 70 eur, así de facil

Creo que el Hype ha hecho mucho daño en este juego y a sus seguidores, pero bueno, ya lo sabreis para la próxima
Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero hay tanto tema que prefiero preguntar.

Que volante va bien para este juego?. O mejor, que volante es el mejor?

Gracias
dinou escribió:Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero hay tanto tema que prefiero preguntar.

Que volante va bien para este juego?. O mejor, que volante es el mejor?

Gracias

El UNICO que dejan usar: El oficial de MS.
Porque los otros 3 que hay para mi no son ni volantes, son ruedas que giran XD
Creo que la gente es demasiado inconformista por decirlo de manera educada.
Va a ser un juegazo tremendo y solo hemos visto una demo en 1 solo circuito, bendita demo que deja elegir una veintena de coches.
No sabeis apreciar nada, de verdad es que flipo a veces, hace año y medio también decían que PGR3 tenía unos gráficos mediocres y ahora resulta que son una puta maravilla comparado con estos.
Pero lo gracioso es que luego la mayoría de los que tanto critican no pagan mas de 3€ por el juego.
JUEGAZO POR DIOSSS JUEGAZO!
Dentro de 1 mes y pico no os acordareis de los gráficos, todo será de color de rosa.
melkhior escribió:
Una cosa es ir a 50 Km/h y pegartela contra un objeto parado y otra ir a 50 Km/h y dar un golpecito a un coche que debia ir algo más lento que yo (con lo cual la fuerza de la ostia es muy inferior).

No se, no se... A mi me parecen falsos a más no poder...



Ja. Hay que ver lo que dice la gente cuando intenta justificar lo injustificable. En teoría esta demo está hecha con la build final y será así como se vea. Así que hazte a la idea.




Y algunos intentan justificar lo injustificable que el juego es un quiero y no puedo al no tener ni ni idea de conducción deportiva :o

[qmparto] [qmparto]
juas, eso eso que se compren el pgr4 y nos dejen el FM2, para los que entendemos [poraki] , me quedo con esta frase del compañero eoliano NoRiCKaBe [oki]:

NoRiCKaBe escribió:Si es que cuando dicen que no esta hecha la miel pa los labios del burro..... [poraki]


[jaja] [jaja]
Yo creo que al final me comparé la edición especial, pero graficamente la Demo me ha dejado decepcionado, pero bueno la sensación jugable es tan buena que logra hacerme olvidar de los gráficos "cutres".

Me fastidia que aunque el juego sea muy bueno, no aprovechen más la capacidad de la consola.

Aún así espero que con un coche "tuneado" y en otro circuito más vistoso la cosa mejore con el juego en mis manos.
Los que os quejais de velocidad, habeis visto alguna vez una carrera de turismos en la tv? Esto no es el wipeout, esto es un simulador de conduccion...

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511