indah0use escribió:pero de ahi a que haya ayudas o trucos... ya me joderia.
Pues ese es el tema. Que hay ayudas para los usuarios con pad pensadas para compensar la imprecisión, y como es total y completamente imposible que la compensación sea perfecta, uno de los dos bandos está en desventaja, y en este caso es el bando de los usuarios de volante, por lo que creo que se debería, si no permitir la creación de partidas exclusivas para usuarios de volante, cuanto menos identificar claramente en las partidas quienes están usando volante y quienes pad.
Sobre los tiempos, la cosa es sencilla. Para evitar el tema de: "es que jugadores con pad hay muchos más por lo que es normal que haya mayor cantidad de buenos jugadores", lo que haré es usar una base poncertual, lo que hace irrelevante el número de usuarios que compone cada grupo.
---------- PAD --- Volante
<0:49,9 - ~5% ----- 0%
<0:50,9 - ~15% ---- ~5%
<0:51,9 - ~25% ---- ~15%
>0:52 --- RESTO
Esto lo puedes comprobar en este mismo foro, y si vas a otros verás que la situación es la misma.
Obviamente los datos son aproximados puesto que no he calculado porcentajes exactos, pero para el proposito que tienen son lo suficientemente fidedignos.
Cuando exactamentel 0% de los jugadores con volante son capaces de ser competitivos al más alto nivel sólo puede significar que, o son todos torpes, o el control tiene algún tipo de desventaja.
Puesto que no hay ningún tipo de base para afirmar que quién decide comprar un volante es de media más torpe que quién decide no comprarlo, y dado que hay evidencias que dejan patente que hay diferencias notables entre un tipo de control y otro, yo me decanto a creer que la diferencia de tiempos generalizada entre unos y otros jugadores se debe al factor control, y no al factor torpeza.