La verdad es que de primeras a mi la demo me decepciono un huevo, en los videos no se notaba la falta de suavizado en algunos puntos de muchos coches y la reflexion de los coches parecia mucho mejor, tambien me decepciono el no tener vista de cabina y tambien me esperaba mas de las roturas de los coches.
Con respecto a la conduccion no esperaba que me gustase mucho, tenia entendido que hiba a ser muy simulador y a mi me gusta lo arcade, me encantan los need for speed, y cuanto mas macarras mejor
.
El PGR3 no me gusto nada por ejemplo, me parecian carreras tediosas y una sucesion de pruebas tontas.
En cambio al final la conduccion del forza me ha gustado, tambien me esperaba que fuese mas simulador, que si bajas de marcha de golpe te pegase frenazo de motor, y de poder ir follao, pegar volantazo con freno de mano y volcar, por lo menos con la clase C.
Pero hay que decir, que sin llegar al nivel de simulacion que me esperaba, esta esta muy bien, el tacto de acelerador y freno esta muy bien, pero claro, es tan sensible que con los gatillos que estan tan blanditos es bastante jodido, este si que es muy necesario volante y pedales.
La verdad es que he jugado varias veces a la demo, al principio me parecio un juego bastante mierda, pero a base de jugar, probar diferentes coches, quitar todas las ayudas y pillarle el tacto del freno y acelerador he terminado divirtiendome mucho con la demo, y poco a poco ha subido muchisimo mi gusto por esa conduccion, es una pena que no tenga embrague este juego, porque es un factor muy importante en la conduccion el coger bien el tacto de este, y con pedales tiene que ser brutal.
La verdad este juego que no me interesaba mas que por los graficos, y que estos me han decepcionado al tener vehiculos menos detallados que en el PGR3 o el GTHD y un escenario bastante soso, al final me ha terminado gustando tanto que es muy posible que me lo acabe pillando, pero no sin antes ver en casa de colegas si los demas circuitos molan y que tal el sistema de daños y si se hacen tediosas carreras de muchas vueltas.