[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
rblademix escribió:este juego parece 1 truño


..si, es una mierda..
mola más el spiderman.. XD
tio sk esos dientes de sierra.. cantan q no veas..

y n se puede derrapar controlando bien......

yo me pensaba que se pareceria mas al ridge racer.. xo real.. q decepcion...
Pues yo las veces que he jugado no me fijado en lo de los dientes, mirare a ver, sobre el control me parece estupendo y mas cuando puedas meter las mejoras a los coches y sobre todo para el tipo de conduccion que te guste, me da muy buenas sensaciones mas que todos los GT juntos.
bien:
Forza-0
Homer-1

jejejejejejejejejejejje

esperemos que la vercion final este mas chula
los tiempos de 0:50 o por debajo, con que coche si los hacen???¿?¿?¿?
rblademix escribió:este juego parece 1 truño


Joder macho, pues ojala me fuera a cagar y cagase forzas...me quedaria 1 o 2 para mi, por si acaso, y los otros me montaba un tendereta enfrente de mi casa.
lo que hay que leer, es pa cagarse!xDD

La verdad es que a mi me parece muy buen juego, pero para gustos colores ya lo dicen.
Saludos

EDITO: JSAURA los tiempos que dices de 50 se hacen con cualquier coche de clase R2
petasking87 está baneado por "ATPC"
rblademix escribió:este juego parece 1 truño


joder , tantas razones no.....

puede que no te guste , pero es un juego que en general llega a nivel muy alto ,donde pocos juegos pueden estar ,4 o 5 a lo sumo...
rblademix escribió:tio sk esos dientes de sierra.. cantan q no veas..

y n se puede derrapar controlando bien......

yo me pensaba que se pareceria mas al ridge racer.. xo real.. q decepcion...


Te has equivocado de juego, prueba el PGR3 ;)


Salu2!
rblademix escribió:tio sk esos dientes de sierra.. cantan q no veas..

y n se puede derrapar controlando bien......

yo me pensaba que se pareceria mas al ridge racer.. xo real.. q decepcion...


Vamos que te llaman "el muñones" XD
rblademix escribió:y n se puede derrapar controlando bien......

yo me pensaba que se pareceria mas al ridge racer.. pero real..
Lo que tu quieres se llama Scalextric. [jaja]
Bueno ya he probado la demo. Los graficos me parecen mas que correctos pero el control con el volante me chifla. Me lo pillare solo por el control, si esque responde super real [looco]
Mucho comparar mando vs volante, que si tiempos estos o aquellos, veo bien q os lo tomeis pero.... nose yo juego para pasarlo bien....

En fin, ansio por tener el juego y el volante ^^

Al final sale el dia 8 no? se sabe si saldra tb ese dia un pack con volante??


Un saludo
Etonano escribió: Estoy seguro, que va a ser mejor (referiéndonos a los tiempos) jugar con el pad, que con el volante, pero lo que sí que está claro es que no va a haber la misma diferéncia que hay ahora, sinó que va a ser algo menor. Simplemente.
Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.

Después de analizar detenidamente como funciona el control de dirección en el juego he llegado a la conclusión de que teóricamente se pueden hacer los mismos tiempos con uno y otro controlador, sólo que en mi opinión es más fácil conseguir tiempos con pad porque el sistema de control está diseñado para jugarse con pad. Luego seguro que hay gente sin la precisión suficiente en los dedos que juega mejor con el volante, y gente incapaz de acostumbrarse al volante que prefiere el pad.

De todas formas, éste tema está ya muy sobado y no merece la pena seguir hablando de ello hasta que no tengamos el juego completo en casa.
maesebit escribió: Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.


Totalmente de acuerdo. Aunque podríamos crear algun hilo para los que jueguen con volante y con las mínimas ayudas posibles (a mi creer mucho más divertido que sin ayudas), para así poder agregarnos, quedar, etc etc, aunque todavía quedan un par de semanitas

maesebit escribió:De todas formas, éste tema está ya muy sobado y no merece la pena seguir hablando de ello hasta que no tengamos el juego completo en casa.


Totalmente de acuerdo también. Cuándo tengamos el juego en casa discutimos a ver que tal les ha quedado.

Si queréis agregarme mi GT es Etonano, igual que el de la PS3.
saludos!
kornliketwist escribió:Mucho comparar mando vs volante, que si tiempos estos o aquellos, veo bien q os lo tomeis pero.... nose yo juego para pasarlo bien....

En fin, ansio por tener el juego y el volante ^^

Al final sale el dia 8 no? se sabe si saldra tb ese dia un pack con volante??


Un saludo


Veo que voy a tener a alguien al lado discutiendose por el ultimo puesto de la carrera.
[qmparto]

Yo soy de los que se lo pasa bomba por quedar el penultimo.
;)
Juego con volante y no bajo de 1:10 sea lo que sea... eso si.. cuando dejo el volante llego a 57 segundos. Pero paso por que con volante es brutal.

Miento... gane una carrera con daños activados y sin nada y con volante fanatec en el forza de xbox... claro que fue por abandono de los demas ya que era a 75 vueltas en el blue montains.
[fumeta]

un saludo
MODO ON LINE:

Practicamente crearemos la carrera como queramos,es decir:

Tipo de daño en el coche,combustible,colisiones,sonido de los espèctadores,posiciones en parrilla,habilitar o no habilitar abs,tcs,etc...
restricciones de coche,por clase motor,zonas,etc.
Es una broma esto del online?¿ básicamente lo digo por el sonido de los espectadores...xD
sacado de la pagina del forza.. volumen de los espectadores motor,,etc,,,pero online..no se si se refiere a volumen o a "intensidad" por decirlo de alguna forma....pero si que puedes ajustar todo..

y no es una broma...igual para ti si
pues si podemos ajustar todo esto la verdad es que me alegra bastante
por cierto, a parte del forza 2 (que tiene la pinta de ser un MUST HAVE), ¿que lanzamientos hay previstos para el mes de junio en nuestra consola? gracias
Etonano escribió:básicamente lo digo por el sonido de los espectadores...xD


¿¿¿Eso se refiere al volumen de los espectadores de Forza TV o a los "espectadores" que hay en las tribunas de recta como en Mugello???


Por cierto...
¡¡¡NECESITO QUE ANUNCIEN YA EL PACK VOLANTE + FORZA 2!!!
Al igual que yo. Pero es una desgracia, supongo que no sacarán pack Ed. Limitada + Volante, que es lo que yo quiero. Eso sí, de salir pack normal, si el forza no viene en su cajita, sino en un sobre, lo compro separado xD
Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo
mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo


funciona bien? donde la has pillado?
duncan_idaho escribió:
funciona bien? donde la has pillado?

AQUI
mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo


mecro, por lo que leo, se puede regular la "mesa" en tres posiciones. ¿Permite bajar la bandeja donde iría el volante? Lo digo porque yo no juego desde una silla convencional, sino desde un sofá bastante bajito, y tendría que colocar el volante+pedales de una forma un tanto deportiva :)

Perdona tanta pregunta, pero es que estamos hablando de mucho dinero (volante + mesa).

P.D: nocks, pienso como tú. Me gustaría pillar ED. Coleccionista + Volante, así que ya puede ser barato el pack o me lo pillo por separado...
Nameless escribió:
mecro, por lo que leo, se puede regular la "mesa" en tres posiciones. ¿Permite bajar la bandeja donde iría el volante? Lo digo porque yo no juego desde una silla convencional, sino desde un sofá bastante bajito, y tendría que colocar el volante+pedales de una forma un tanto deportiva :)

Perdona tanta pregunta, pero es que estamos hablando de mucho dinero (volante + mesa).

P.D: nocks, pienso como tú. Me gustaría pillar ED. Coleccionista + Volante, así que ya puede ser barato el pack o me lo pillo por separado...


No hay nada que perdona, hombre. :D

A ver, el volante se puede regular en altura subiendo o bajando la barra central. Luego puedes regular también la bandeja donde va sujeto el volante, trayendola hacia ti o alejándola y por ultimo puedes regular la inclinación y altura de la bandeja donde van los pedales.

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?
voodooman escribió:Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?


Pues ahora mismo, pasando un poco más de la mitad del recorrido ya está al 100%, tanto el freno como el acelerador, y con leves cambios en la presión del pedal cambia mucho, excesivamente sensible. Para la versión final dice que se podrá ajustar a gusto, pero habrá que esperar y ver. El volante es muy bueno, sobre todo lo que es el volante en si, preciso, con un forcefeedback cojonudo, no por la potencia, sino por la variada gama de sensibilidades que tiene, que notas cualquier cosa, un pequeño bache, un coche con otro coche, la fuerza en la curva, pero los pedales no aprovechan todo su recorrido, lo cual es una lástima, porque están bien construidos y tienen bastante recorrido como para ser más precisos.
Nameless escribió:¿¿¿Eso se refiere al volumen de los espectadores de Forza TV o a los "espectadores" que hay en las tribunas de recta como en Mugello???


Pues no tengo ni idea. La verdad es que me quede bastante pillado cuándo leí que podias seleccionarlo...xD
voodooman escribió:Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?


Supongo que antes de salir el juego a la venta, la gente ya lo tendrá bajado del "cielo" y nos pondrán al tanto de estas cosillas xD

Lo que ahora mismo no va del todo bien son los pedales, ya que como dicen a poco mas de la mitad del recorrido ya es como si estuvieran al máximo y al principio hay una pequeña zona muerta, pero yo creo que esto se resolverá con la debida calibración.
Gerolimorr escribió:
Supongo que antes de salir el juego a la venta, la gente ya lo tendrá bajado del "cielo" y nos pondrán al tanto de estas cosillas xD

Lo que ahora mismo no va del todo bien son los pedales, ya que como dicen a poco mas de la mitad del recorrido ya es como si estuvieran al máximo y al principio hay una pequeña zona muerta, pero yo creo que esto se resolverá con la debida calibración.

Seguro que en la version final se puede solucionar el problema de los pedales al igual que muchos que se quejaban de la direccion que la veian suave y eso, sino seria un fiasco el volante la verdad
Bueno, pues esperaré a k salga para confirmar k kn la calibración la cosa mejora.
mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo


Eso digo yo LAPUTAOSTIA y todo junto


respecto a lo de la sensibilidad de los pedales, una pregunta: ¿Ese problema aparece solo en la demo de FORZA o se da también en otros juegos de cohces?
Al final me he animado a probar con el cambio manual. Gracias a los que lo recomendabais. He probado con la demo del Forza y luego me he pasado toda la mañana jugando al PGR3. Se me hace un poco más dificil pero ganas mucho en control del coche. Ahora a seguir practicando hasta que me salga más natural. [beer]
Aparte del soporte ese que cuesta 90 euros, ¿¿¿alguien sabe algúna mesa auxiliar o algún mueble similar que valga para sujetar el volante (sobre todo que sea algo más barato)???
Leo11, hablan de unas mesas del IKEA (ryan y la otra no sé). A mí me parece que dan poca estabilidad para como jugamos en mi casa [agggtt] De todos modos mira el hilo oficial dle volante y el de los cockpits.

torpedokid, el poder revolucionar el coche a tu antojo y poder mantener las marchas en una curva NO TIENE PRECIO [oki]

Creo que al final voy a cometer una locura y pillaré el volante + edición coleccionista + soporte speedblack...
Nameless escribió:Creo que al final voy a cometer una locura y pillaré el volante + edición coleccionista + soporte speedblack...


Si te sirve de algo yo también estoy loco...xD mi intención es:

Volante (lo tengo no hace ni una semana) + forza2 + playseat evo xDD
Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor...
Neohunter escribió:Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor...


Sin comentarios... si precisamente esa es la principal baza de Forza 2!
Que trae la Edicion de coleccionista de extras?
Teóricamente lleva... el juego [+risas], un libro de 170 y pico páginas con especificaciones de los coches, etc. Un CD con la BSO, 3 diseños de coches exclusivos y caja metálica... Creo que para España se confirmó esto.
Creo que también venía otro disco de como se hizo, pero no estoy seguro. De todas formas yo ya lo tengo reservado, XD XD


SALUDOS
Neohunter escribió:Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor...


[flipa]
"Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor..."

a la hogera macho...a ti te va el need for speed y toa esa bazofia no? :D:D:D el pgr3 tiene mitad need mitad forza...menos mal.forza es difernte, par gente selecta, aun asi habiendose programado para publico en general..

salu2!
Neohunter escribió:Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor...


[flipa]
Gladiator! IRA Y FUEGO CONTRA EL!!!!
A mi señal ira y fuego. Fuerza y honor. [oki]
La verdad es que de primeras a mi la demo me decepciono un huevo, en los videos no se notaba la falta de suavizado en algunos puntos de muchos coches y la reflexion de los coches parecia mucho mejor, tambien me decepciono el no tener vista de cabina y tambien me esperaba mas de las roturas de los coches.
Con respecto a la conduccion no esperaba que me gustase mucho, tenia entendido que hiba a ser muy simulador y a mi me gusta lo arcade, me encantan los need for speed, y cuanto mas macarras mejor XD.

El PGR3 no me gusto nada por ejemplo, me parecian carreras tediosas y una sucesion de pruebas tontas.
En cambio al final la conduccion del forza me ha gustado, tambien me esperaba que fuese mas simulador, que si bajas de marcha de golpe te pegase frenazo de motor, y de poder ir follao, pegar volantazo con freno de mano y volcar, por lo menos con la clase C.
Pero hay que decir, que sin llegar al nivel de simulacion que me esperaba, esta esta muy bien, el tacto de acelerador y freno esta muy bien, pero claro, es tan sensible que con los gatillos que estan tan blanditos es bastante jodido, este si que es muy necesario volante y pedales.

La verdad es que he jugado varias veces a la demo, al principio me parecio un juego bastante mierda, pero a base de jugar, probar diferentes coches, quitar todas las ayudas y pillarle el tacto del freno y acelerador he terminado divirtiendome mucho con la demo, y poco a poco ha subido muchisimo mi gusto por esa conduccion, es una pena que no tenga embrague este juego, porque es un factor muy importante en la conduccion el coger bien el tacto de este, y con pedales tiene que ser brutal.

La verdad este juego que no me interesaba mas que por los graficos, y que estos me han decepcionado al tener vehiculos menos detallados que en el PGR3 o el GTHD y un escenario bastante soso, al final me ha terminado gustando tanto que es muy posible que me lo acabe pillando, pero no sin antes ver en casa de colegas si los demas circuitos molan y que tal el sistema de daños y si se hacen tediosas carreras de muchas vueltas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611