[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Jaja pues viendo un partido grabado q tengo de la NBA q me la veo x canales yankis..... he visto un anuncio del Forza2 jejeje y me ha dado mono de jugarloooooo.
Bueno, pues 9 días para el forza.
Por cierto, me acabo de bajar el tema de forza2 del bazar, y es la cosa mas triste que he visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie, nisiquiera son imagenes del juego, es un timo en toda regla, pero un timo, timo [rtfm]
Jadrinho escribió:Nuevo vídeo del Weekly Pitpass de esta semana:

Silverstone 720p

[flipa] Peazo de video macho, ademas con un coche que me encanta el M3 GTR fua. Creia que no lo pasaba al final, como chusca el Mercedes!
NesKy escribió: [flipa] Peazo de video macho, ademas con un coche que me encanta el M3 GTR fua. Creia que no lo pasaba al final, como chusca el Mercedes!


Es el evento "Mercedes VS BMW" ¿verdad?
Hola, que tiempos os estáis haciendo? (es para comprobar a que nivel estoy [+risas] )

Vuelta rápida 00:52,582 con el Maseratti, sin ayudas y con el pad (joystick en concreto)

Adjunto prueba :)

Imagen

Poner las vuestras!

Salu2
Posiblemente el Mercedes más feo del mundo [toctoc]

Me encanta la conducción, suave, rebufos, lijadas.. argh.
Posiblemente el Mercedes más feo del mundo [toctoc]

Me encanta la conducción, suave, rebufos, lijadas.. argh.
mikiwax escribió:Hola, que tiempos os estáis haciendo? (es para comprobar a que nivel estoy [+risas] )

Vuelta rápida 00:52,582 con el Maseratti, sin ayudas y con el pad (joystick en concreto)

Adjunto prueba :)

Imagen

Poner las vuestras!

Salu2


Imagen


Solo con ABS y con PAD


Salu2!
Hay un hilo para eso en online.
ourumov escribió:Será interesante para a quien le mole cronometar cuando tardan manzanas en caer de un árbol o a quien mole aplicar ecuaciones de la ley de choques pero la jugabilidad la encuentro muy pobre, aburrida, falta de ideas, inininspirada.
Es interesante para cualquiera que al que le gusten los simuladores. Todo y con sus fallos es el mejor simulador de conducción disponible en consola pero como de aquí a Lima más o menos.

Ahora que si el factor simulación y el juego on-line no te llaman, entonces el juego se queda en un título del montón, sobre todo comparado con juegos como GT.

Todo depende de si te gustan los juegos de conducción (y digo conducción, no coches), o te gusta pasarte las leyes de la física por el forro y ganar las carreras jugando con los pies.
NaN escribió:Bueno, pues 9 días para el forza.
Por cierto, me acabo de bajar el tema de forza2 del bazar, y es la cosa mas triste que he visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie, nisiquiera son imagenes del juego, es un timo en toda regla, pero un timo, timo [rtfm]

9 dias por 3 diras no?
Saludos
lexus escribió:9 dias por 3 diras no?
Saludos
Nan no vive en Europa, así que para él sale antes.
omax escribió:Nan no vive en Europa, así que para él sale antes.

Que suerte entonces que lo disfrute el muy cabroncete!! jeje
Saludos
lexus escribió:9 dias por 3 diras no?
Saludos


Aún no te has enterado de que en Europa somos los más pardillos? ¿que pagamos el doble y los recibimos con retraso?
Nan que día sale en Japón ? Supongo que estamos en la misma región...

Igual lo pillo... No hay nada estos días a que darle... A parte del Pro jajaja
Pues probando la demo y poco mas, no me deja de sorprender como un juego que lo presentan como simulador, me he puesto a correr en direccion contraria y he chocado un monton de veces a 200 por hora de frente y el coche se bolla pero sigue intacto, en toca eso no pasaba el sistema de daños era real pegabas un mal golpe y se te salian hasta las ruedas, es un forza 1.5 por el que nos quieren clavar 70 euros del ala.
Es simple, la demo esta en modo Arcade... cuando jueges en simulacion total de daños ya me lo cuentas.

[sati] [sati] [sati]
Mi esperanza es que mejoren choques como estos

Un Saludo.
Alguien sabe si la demo esta en modo facil ,medio o dificil?

Por otro lado dar mi opinion sobre conduccion un 9 ,al igual que la I.A, graficos un 5 pelao.
nazca escribió:Alguien sabe si la demo esta en modo facil ,medio o dificil?


Está en modo medio. Lo siguiente es Profesional, y ahí dicen que te las ves para ganar... Aún así el modo medio me parece más fácil que el de Forza1 de lejos.

Acabo de leer que los gráficos son los de la versión final :( Tenía la esperanza de que mejoraran algo pero bueno... Tampoco variarán las repeticiones. Aunque dicen que lo mejor es el Live, con las subastas y los torneos [plas]

P.D: ¿se ha posteado ya este video? Green Hell (Nurburgring)
Nameless escribió:Acabo de leer que los gráficos son los de la versión final :( http://download.microsoft.com/download/0/f/8/0f866fa6-9384-4d34-bdc1-4003618baafc/FM2_nurb_720p.wmv


habrás leido que son los graficos de la versión final, sin AA y posiblemente sin HDR.

Mi esperanza es que mejoren choques como estos
Veremos ruedas volando en el forza?... la I.A no está mal, pero no estaría mal que se viese mejorada en la versión final.
He de reconocer que los graficos me han decepcionado bastante, no esperaba los del gt hd pero almenos algo parecido ,ya que estaba en duda entre el pgr4 y el forza 2, teniendo el pgr3 que me encanta pero estoy arto de los derrapes fantasticos, pero viendo los graficos del forza 2, y tenindo tb la play3 creo que me pillare el gt 5 cuando salga, lastima pq la conduccion del forza 2 me encanta.
nazca escribió:He de reconocer que los graficos me han decepcionado bastante, no esperaba los del gt hd pero almenos algo parecido ,ya que estaba en duda entre el pgr4 y el forza 2, teniendo el pgr3 que me encanta pero estoy arto de los derrapes fantasticos, pero viendo los graficos del forza 2, y tenindo tb la play3 creo que me pillare el gt 5 cuando salga, lastima pq la conduccion del forza 2 me encanta.


pero 60 fps constantes se agradecen :) y el online tiene muuuuy buena pinta. Y si ademas te gusta la conduccion... no te entiendo xD
Respecto a todo el mundo que se queja de que los daños son malos, y de que los coches no vuelcan.......

supongo que sabreis que es por tema de licencias con los fabricantes, que tan solo permiten hasta un tope en cuanto a daños se refiere. Y uno de los mas recalcados, es el de volcar.
Jadrinho escribió:
Juer! como se notan las ayudas activadas o qué? [tomaaa]

Me hubiera gustado ver la misma salida con el motor revolucionado a lo basto pero sin control de tracción a ver si hubiera quedado algún resto de los neumáticos :P

Yo la verdad es que siempre que he jugado la demo ha sido sin ayudas y en manual, pero la verdad es que es flipante, parece otro juego con todo activado. En el vídeo parece que cada curva va a ser la última y que el siguiente destino es el muro pero ahi que aparecen los amigos ABS, STM y TCS para mantenerte en la pista sano y salvo XD. En la última curva es flipante también como es que no te vas de escursión por el campo...

Se tienen que hacer unos tiempazos con todo activado que no es normal no? ya voy a probar a ver...

PD: Porsiaka, no te tomes a mal lo k te digo eh, que es en plan cachondeo ;)



Yo me lleve un susto con el GTHD, mis colegas jugaban con todo activado, me dieron el ferrari, y bueno, menuda mierda, intentabas tomar una curva barriendo un poco con el culo para ayudarte a trazar la curva, y joder, me iba fuera porque el coche iba sobre railes, total, le quito las ayudas , dejando el ABS(las tenian al maximo) y me dicen, preparate para hacer trompos, derrapar y salirte de la carretera....en fin, ni decir que bati sus tiempos sin problemas...No se si tendra que ver, pero alli solo 2 teniamos el carnet de conducir, y los otros 3 no lo tenian.
Los que tenemos carnet y coche, con ayudas el juego no nos parecia en absoluto realista, en cambio los colegas que no tenian carnet (aunque tiene moto y demas) preferian con ayudas.

Y con el forza2, lo unico que dejo es el ABS, porque para mi gusto es imprescindible tanto en la realidad, como en el juego.

Saludos!
Pues yo he jugado a los dos y me gusta graficamente mas el Forza, no se, sere raro.
ourumov escribió:Nan que día sale en Japón ? Supongo que estamos en la misma región...

Igual lo pillo... No hay nada estos días a que darle... A parte del Pro jajaja

Pues no te sabria decir, ya que a los japoneses encuanto a juegos occidentales os tienen bastante marginadillos, salen poco y lo hacen tarde y caros.
Yo como esty entre pito y valemoro, pues aqui sale todo bastante pronto la verdad. EL forza2 si no se retrasa más, el día 29(mismo dia que USA) el bluedragon el 22 de mayo, aunque ya lo tengo en japones, pero este que sale es en ingles :D
En en foro de la web de Forza hay un hilo donde los usuarios ponen como tienen montado su volante, quizás a alguno nos de alguna idea, este es el enlace, algunos son una pasada:

Imagen


Otros muy ingeniosos:

Este me hace gracia XD, fijo que el dueño es fontanero

Imagen

Imagen

Y este otro lo he sacado de Meri:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, 2300€ con todo XD
repetido

Lo siento esque no sé qué pasaba que le daba a enviar pero no me cargaba la página siguiente
Mi amigo trabaja en la madera y me va a hacer un soporte de volante a medida para mi butaca y de color aluminio. Lo único que no le he puesto nada para sujetar pedales, porque la cosa se complicaría bastante y me lo va a hacer en plan favor.

Una pregunta a los que tengan el volante (yo esque aún no lo tengo): ¿El soporte de mesa que queda por debajo del tablero abulta mucho? ¿pueden usarse los pedales con el bicho ese entre las piernas?
Gracias por contestar
DjScream3 escribió:
Imagen


Solo con ABS y con PAD


Salu2!


Buf casi 2 segundazos... me tengo q poner la pila xD
mikiwax escribió:
Buf casi 2 segundazos... me tengo q poner la pila xD



No te asustes, esque el ABS se nota bastante :p
DjScream3 escribió:

No te asustes, esque el ABS se nota bastante :p


Buf... e estado probando ahora y es un cachondeo lo del abs...
Probar sin ayudas es mucho mas entretenido, yo estuve probando con ayudas y automatico porque practicamente no lo habia catado y me ha resultado casi casi como un arcade.... desactivando todo cambia radicalmente, sobre todo con los autos de las dos primeras categorias sea hace bastante dificil, con cambiar mal una marcha o acelerar a fondo antes de tiempo terminas fuera de la pista...

... por cierto, donde esta el hilo de los tiempos, es que quiero comenzar a medir los mios y no se donde se ha metido.
no se si se ha tratado ya en el foro pero..... será region free????
Leo11 escribió:Mi amigo trabaja en la madera y me va a hacer un soporte de volante a medida para mi butaca y de color aluminio. Lo único que no le he puesto nada para sujetar pedales, porque la cosa se complicaría bastante y me lo va a hacer en plan favor.

Una pregunta a los que tengan el volante (yo esque aún no lo tengo): ¿El soporte de mesa que queda por debajo del tablero abulta mucho? ¿pueden usarse los pedales con el bicho ese entre las piernas?
Gracias por contestar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios cuando lei "mi amigo trabaja en la madera" pense en los agentes de la ley y no veas como me rei ! jaja.

Yo tengo el volante y te recomiendo... consigue un asiento aunque este viejo, tapizalo y queda de puta madre, cuando digo tapizar es decir que te pongas a currar con una agujita que no quedara tan mal y luego el soporte pues como en un coche de verdad, es mejor que estes comodo o te sera imposible jugar, y los pedales intneta levantarlos un poco del suelo por delante para que sea mas comodo, apoya los talones en la barra blanca que tienen, porque ese hueco para los pies sera para Frodo porque mi pie no entra ahi sin romperme los tendones xD.

Y mira, si le pones una almoadilla detras del freno mejor aun, queda mas duro y parece mas real jeje, pero hazlo bien eh, con un poco de cinta de doble cara.

Un salu2 tio
os acordais ese circuito urbano el el forza 1, que subias una montaña?y el invertido que la bajabas? estaba to wapo...te metias en un tunel que cruzaba la montaña...pasando por un puente 1º...habra este tipo de circuitos?estara ese?op seran todo pistas reales?

saludos!
Es increible sale en el trailers un bmw serie 6 creo que el m6, y en el juego no lo trae, que fallo no?
nazca escribió:Es increible sale en el trailers un bmw serie 6 creo que el m6, y en el juego no lo trae, que fallo no?


Yo ya me imaginé lo que significa eso... [uzi]

WIZZY, lamento decirte que los trazados de punto a punto ya no están, incluido el que comentas.
nazca escribió:Es increible sale en el trailers un bmw serie 6 creo que el m6, y en el juego no lo trae, que fallo no?

Bueno la diferencia de un 635 a un M6 externamente es muy poca, el 635 no sale tampoco ?

Aunque la verdad yo casi prefiero que el M5 o el M6 no parezcan lo que son, no me gustaria tener uno y no poder dejarlo por la calle, quien viva en vigo sabe lo que digo
nazca escribió:Es increible sale en el trailers un bmw serie 6 creo que el m6, y en el juego no lo trae, que fallo no?

La tarjeta de microtimopoints te la voy pasando en efectivo o con tarjeta de crédito?
feinser escribió:Mi esperanza es que mejoren choques como estos

Un Saludo.

Penoso.
La verdad es que me esperaba más según la demo. Me esperaré al GTR (este si que es un silulador) si es que sale o al GT5.
Nameless escribió:WIZZY, lamento decirte que los trazados de punto a punto ya no están, incluido el que comentas.


Vaya bajon me acaba de dar, esos circuitos los adoraba. Me gustaba la sensacion de ir subiendo por una prolongada cuesta orientada hacia al cielo y luego ZAS! bajada descomunal.
oslando escribió:
Vaya bajon me acaba de dar, esos circuitos los adoraba. Me gustaba la sensacion de ir subiendo por una prolongada cuesta orientada hacia al cielo y luego ZAS! bajada descomunal.


1º los graficos, 2º los punto a punto que daban mas variedad..

a la siguiente cagada o detalle que no me guste, no lo compro, asi de claro...me aburre tanto circuito gris y verde, con gradas, me parecen todos iguales...y encima hay 4 contados, unbos con trocitos mas largos, y todos con reverse para abultar...esto es un chiste o que??

y para 4 putos circuitos d emierda...hasta los arboles son nde playstation 1...penoso...


mira...esque no me espero a otra putada como las 2 anteriores...no lo comprare..a tomar por saco.
BUENO DESPUES DE LEER Y LEER MUCHO... La pregunta del millón que no tengo calro aun ya que cada uno dicfe lo que quiere...

El juego final lleva Antialiasing a diferencia de la demo, o lo vamos a ver igual que en esta?

SALUDOS
chencho_3 escribió:BUENO DESPUES DE LEER Y LEER MUCHO... La pregunta del millón que no tengo calro aun ya que cada uno dicfe lo que quiere...

El juego final lleva Antialiasing a diferencia de la demo, o lo vamos a ver igual que en esta?

SALUDOS


Yo ando mas o menos igual que tu, leo tanto y tanta gente dice cada cosa, que ya no se si la demo es igual que el juego o el juego tiene mejoras.
Gladiator escribió:
Yo ando mas o menos igual que tu, leo tanto y tanta gente dice cada cosa, que ya no se si la demo es igual que el juego o el juego tiene mejoras.

Pues yo con la demo me doy con un canto en los dientes. Sera que no soy un sibarita de los graficos, para mi cumplen de sobra! [oki]
Se dijo que el juego llevaría AAx2 en juego y AAx4 en las repeticiones.
Lo que no me queda muy claro es que la demo ya monte el AAx2 en juego y el AAx4 en las repes.

Un saludo.

Pd. Me estoy currando un documento con todos los carros y su características. El documento ocupa unas 120 paginas.
Alguien le interesa que lo poste?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811