Jadrinho escribió:Juer! como se notan las ayudas activadas o qué?
Me hubiera gustado ver la misma salida con el motor revolucionado a lo basto pero sin control de tracción a ver si hubiera quedado algún resto de los neumáticos
Yo la verdad es que siempre que he jugado la demo ha sido sin ayudas y en manual, pero la verdad es que es flipante, parece otro juego con todo activado. En el vídeo parece que cada curva va a ser la última y que el siguiente destino es el muro pero ahi que aparecen los amigos ABS, STM y TCS para mantenerte en la pista sano y salvo
. En la última curva es flipante también como es que no te vas de escursión por el campo...
Se tienen que hacer unos tiempazos con todo activado que no es normal no? ya voy a probar a ver...
PD: Porsiaka, no te tomes a mal lo k te digo eh, que es en plan cachondeo
Yo me lleve un susto con el GTHD, mis colegas jugaban con todo activado, me dieron el ferrari, y bueno, menuda mierda, intentabas tomar una curva barriendo un poco con el culo para ayudarte a trazar la curva, y joder, me iba fuera porque el coche iba sobre railes, total, le quito las ayudas , dejando el ABS(las tenian al maximo) y me dicen, preparate para hacer trompos, derrapar y salirte de la carretera....en fin, ni decir que bati sus tiempos sin problemas...No se si tendra que ver, pero alli solo 2 teniamos el carnet de conducir, y los otros 3 no lo tenian.
Los que tenemos carnet y coche, con ayudas el juego no nos parecia en absoluto realista, en cambio los colegas que no tenian carnet (aunque tiene moto y demas) preferian con ayudas.
Y con el forza2, lo unico que dejo es el ABS, porque para mi gusto es imprescindible tanto en la realidad, como en el juego.
Saludos!