[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

joder tio, si no te importa postearlo, te lo agradecería mucho. te doy ya las gracias anticipadas.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:joder tio, si no te importa postearlo, te lo agradecería mucho. te doy ya las gracias anticipadas.

salu2!!


OK. A ver si lo termino en estos dias y lo paso a PDF para subirl.
yo creo que si lleva AA2x la demo ingame, lo que ocurre que creo que no es FS (full screen) y los coches no lo llevan, pero el escenario si...no se si es real lo que digo, pero es mi apreciación subjetiva.
mecro escribió:Se dijo que el juego llevaría AAx2 en juego y AAx4 en las repeticiones.
Lo que no me queda muy claro es que la demo ya monte el AAx2 en juego y el AAx4 en las repes.

Un saludo.

Pd. Me estoy currando un documento con todos los carros y su características. El documento ocupa unas 120 paginas.
Alguien le interesa que lo poste?
PORSUPUESTO... te hecho una mano en cabecera para el post y algo de photoshop que te haga falta si quieres
chencho_3 escribió:PORSUPUESTO... te hecho una mano en cabecera para el post y algo de photoshop que te haga falta si quieres


La parte gorda del Photoshop ya esta superada. Me he repasado mas de 300 fotos de los coches. Palizón padre!. xD

Gracias por la ayuda! :D Hablaremos para posibles actualizaciones/ampliaciones del documento. ;-)

Un saludo.
Is this the final build?
A: Yes, the demo is pretty much the graphics and sounds you'll get in the full game. Keep in mind that every track has a different ambience, so each car will be lit differently.

Q: Will it be possible to change the replay cameras in the near future?
A: Unfortunately no. And these replay camera angles are what you'll see for Forza TV as well. Keep in mind that each ribbon will have its own camera placements so it differs with every track variation. Those of you who would like to see more of the moment to moment tactical action can always switch views (third person, hood, bumper) or even switch cars to see that crucial pass.

Q: A lot of people seem to want certain things fixed. Will anything be fixed in the retail version of the game?
A: No. After certain people take their vacations, we're going to start working on DLC.

Sacado de aquí:
Pitpass

Vamos, que es una demo de la versión final, que no se añadirán camaras nuevas para las repeticiones y que no se "arreglará" nada...
Nameless escribió:Is this the final build?
A: Yes, the demo is pretty much the graphics and sounds you'll get in the full game. Keep in mind that every track has a different ambience, so each car will be lit differently.

Q: Will it be possible to change the replay cameras in the near future?
A: Unfortunately no. And these replay camera angles are what you'll see for Forza TV as well. Keep in mind that each ribbon will have its own camera placements so it differs with every track variation. Those of you who would like to see more of the moment to moment tactical action can always switch views (third person, hood, bumper) or even switch cars to see that crucial pass.

Q: A lot of people seem to want certain things fixed. Will anything be fixed in the retail version of the game?
A: No. After certain people take their vacations, we're going to start working on DLC.

Sacado de aquí:
Pitpass

Vamos, que es una demo de la versión final, que no se añadirán camaras nuevas para las repeticiones y que no se "arreglará" nada...


Joder y yo que no me aguanto los jaggies de la demo [nop]
Se sabe algo de un pack juego+volante?

Tengo pensado pillar el volante pero si sale pack me ahorro unas pelas.
danielb escribió:
Joder y yo que no me aguanto los jaggies de la demo [nop]


Jo, si bien es cierto que algunos son muy exigentes, lo que da un poco de lástima es que la 360 ya haya tocado techo en cuanto a capacidad gráfica.
Leo11 escribió:
Jo, si bien es cierto que algunos son muy exigentes, lo que da un poco de lástima es que la 360 ya haya tocado techo en cuanto a capacidad gráfica.



[qmparto]
Leo11 escribió:
Jo, si bien es cierto que algunos son muy exigentes, lo que da un poco de lástima es que la 360 ya haya tocado techo en cuanto a capacidad gráfica.


100€ a que no ha tocado techo.
lo veo,y subo una ps3.
esta empieza a ser como el post de si la blanquita puede mover el pro 7...

L a demo es el juego final....PARA MI de graficos mas que aceptables...(hay una comparativa del gt hd y este unos post mas atras..)..lo de 60 fps...es increible..pense que no se notaban tanto...los jaggies pueden ser por la configuracion de la consola y de la tele(tambien se hablo en este hilo)...

Y ninguna consola con cerca de dos años de vida toca techo....y menos esta sacada con prisas y con poco tiempo para desarrollar juegos..tiempo al tiempo....ademas los graficos no lo son todo en un juego...prefiero perder graficos si el juego online va como la seda..porque para mi este juego on line como juego de coches puede ser dios...

un saludo
esta empieza a ser como el post de si la blanquita puede mover el pro 7...

L a demo es el juego final....PARA MI de graficos mas que aceptables...(hay una comparativa del gt hd y este unos post mas atras..)..lo de 60 fps...es increible..pense que no se notaban tanto...los jaggies pueden ser por la configuracion de la consola y de la tele(tambien se hablo en este hilo)...

Y ninguna consola con cerca de dos años de vida toca techo....y menos esta sacada con prisas y con poco tiempo para desarrollar juegos..tiempo al tiempo....ademas los graficos no lo son todo en un juego...prefiero perder graficos si el juego online va como la seda..porque para mi este juego on line como juego de coches puede ser dios...

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Leo11 escribió:
Jo, si bien es cierto que algunos son muy exigentes, lo que da un poco de lástima es que la 360 ya haya tocado techo en cuanto a capacidad gráfica.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue sigue ,que me parto de risa
shadow land escribió:

[qmparto]


Me alegro de que os lo toméis a risa, no soy ni mucho menos experto, pero las disquisiciones de las que se habla parece que apuntan a que ya no da más de sí!!! Ojalá me equivoque en mis simples apreciaciones!
Leo11 escribió:disquisiciones


Que es eso?? [reojillo]


Por cierto, yo de grafico....joer siempre se puede pedir mas, pero de jugabilidad le doy un 10.
Sobre si ha tocado techo....pues no lo se, no solo de hardware viven las consolas, tambien depende muy mucho de la programación y eso siempre es mejorable...nuevos motores graficos y demas...de todos modos soy de los que opinan que lo que debe primar es la jugabilidad, si eso conlleva sacrificar graficos....pues ale a tomar viento los gráficos. Un saludo
Leo11 escribió:
Me alegro de que os lo toméis a risa, no soy ni mucho menos experto, pero las disquisiciones de las que se habla parece que apuntan a que ya no da más de sí!!! Ojalá me equivoque en mis simples apreciaciones!


algúnos de por aquí, además de jugar, hacemos juegos y sabemos como funcionan las maquinas.

Esto no ha hecho nada más que empezar, y Forza 1, se puede considerar un juego de "primera generación tardía" (no confundir con lanzamiento), es como el de xbox, pero en versión dopadisima.

Y esto no es Gran Turismo, aquí primero van las físicas y luego, todo lo demás, en GT primero van los gráficos, y luego, todo lo demás
Bueno lo que faltaba por oir [+risas] la 360 no ha tocado techo ni de lejos, un poco de seriedad [rtfm]
shadow land escribió:
algúnos de por aquí, además de jugar, hacemos juegos y sabemos como funcionan las maquinas.

Esto no ha hecho nada más que empezar, y Forza 1, se puede considerar un juego de "primera generación tardía" (no confundir con lanzamiento), es como el de xbox, pero en versión dopadisima.

Y esto no es Gran Turismo, aquí primero van las físicas y luego, todo lo demás, en GT primero van los gráficos, y luego, todo lo demás


k haces juegos?donde trabasjas tu?si se puede decir y tal..
no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.
nazca escribió:no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.


¬_¬
nazca escribió:no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.

lol. Que tiene que ver el tintado de los cristales con las físicas del coche? Se comportará de otra forma el coche si se tintan los cristales de rosa? [qmparto] Si es que son ganas de tocar la pera...

Añado:
Imagen
Si no ves el interior del vehículo aqui....
Ni aqui....vamos yo lo veo normal en estas imagenes
Imagen

Y además, no habrá tal vez la posibilidad de tintarte los cristales por tu mismo? Dado que el juego permite tunear hasta cierto punto los coches....

salu2!
Bueno, os pongo unas capturas del "manual" que me estoy currando de todos los coches que aparecen en el juego.

El manual son 120 paginas y esta organizado por clases.

Os pongo aquí una captura de una clase.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
dios, tremendo...llegaras lejos tio...sera mi principal referencia en el juego tio,dalo por hecho


GRACIAS

edito:como es que tienes fotos de todos los coches?
WIZZY escribió:dios, tremendo...llegaras lejos tio...sera mi principal referencia en el juego tio,dalo por hecho


GRACIAS

edito:como es que tienes fotos de todos los coches?


están en inet
nazca escribió:no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.


La verdad es que tienes razon, mi cristler cada vez que arranca del garaje expande una niebla negra y no pueden verme en el interior si no pasa un rato, porque yo saludo a la gente y no me ven.


Por cierto, este juego parece increible. No se, estoy con la duda, no se si vender mi play3 con los problemas que me esta dando y comprar una equis dos 360. Estoy pendiente en la duda porque ya me he gastado mucho en la play y en el medico de la cabecera por su culpa, que despues de estar 8 horas jugando me dieron unos dolores de cabeza y el medico que es amigo mio porque le pago bien, me aconsejo un mando con cable porque los nuevos van por ultrafrecuencias rapidas y eso es como los moviles, que se meten en el celebro y de ahi no pueden salir, por eso de tanto que rebotan, termina doliendo.

yo no se que hacer, a ver si no vale la pena cambiarme de maquina, .. o si ?
Ambrosio escribió:
La verdad es que tienes razon, mi cristler cada vez que arranca del garaje expande una niebla negra y no pueden verme en el interior si no pasa un rato, porque yo saludo a la gente y no me ven.


Por cierto, este juego parece increible. No se, estoy con la duda, no se si vender mi play3 con los problemas que me esta dando y comprar una equis dos 360. Estoy pendiente en la duda porque ya me he gastado mucho en la play y en el medico de la cabecera por su culpa, que despues de estar 8 horas jugando me dieron unos dolores de cabeza y el medico que es amigo mio porque le pago bien, me aconsejo un mando con cable porque los nuevos van por ultrafrecuencias rapidas y eso es como los moviles, que se meten en el celebro y de ahi no pueden salir, por eso de tanto que rebotan, termina doliendo.

yo no se que hacer, a ver si no vale la pena cambiarme de maquina, .. o si ?



No es por nada pero... Beneck ya existe en este foro eh... [maszz]


Con respecto a lo que dijo nazca mejor no digo nada...
mecro escribió:Bueno, os pongo unas capturas del "manual" que me estoy currando de todos los coches que aparecen en el juego.

El manual son 120 paginas y esta organizado por clases.

Os pongo aquí una captura de una clase.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
IMPRESIONANTE [uzi]
Ambrosio escribió:
Por cierto, este juego parece increible. No se, estoy con la duda, no se si vender mi play3 con los problemas que me esta dando y comprar una equis dos 360.
Comprate esa equis dos 360 [carcajad] [carcajad]

P.D: este hilo tiene aires de superar al del Gow...coño k aun no a salido y ya lleva 8 !!!!
nazca escribió:no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.


Física= f. Ciencia que estudia la materia y la energía, y las leyes que tienden a modificar su estado y su movimiento sin alterar su naturaleza

Físico=Aspecto exterior de alguien.
Chic@s, recomendarme alguna pagina gratuita de hosting para subir el manual. Sobre todo me interesa que no lo borre pasado un tiempo.

Gracias.
nazca escribió:no se si os habeis dado cuenta que los cristles son super ahumados para q no se vea el interior jaja otro aspecto mas egativo sobre la fisica de los coches.


Tu si que estás ahumado tío..... [tomaaa]
Creo que para el volante voy a comprarme la mesa esa que anuncian en La Tienda en Casa XD

Es regulable tanto de altura como de inclinación, y para mi HTPC me va a venir bastante bien :)

La web: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,55601,FF.html

Mejor que la del IKEA, no?
gracias mecro por ese manual que te estás currando. si señor!!

salu2!
hardcrack escribió:Creo que para el volante voy a comprarme la mesa esa que anuncian en La Tienda en Casa XD

Es regulable tanto de altura como de inclinación, y para mi HTPC me va a venir bastante bien :)

La web: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,55601,FF.html

Mejor que la del IKEA, no?

Tiene pinta de endeble, parece que se puede volcar o partir el tablero con facilidad
feinser escribió:Mi esperanza es que mejoren choques como estos

Un Saludo.



buenas, estaría bien que lo mejoraran, pero ¿quien conduce en sentido contrario? :S ¿los que no saben jugar?. Yo prefiero que se centren en otros choques o por ejemplo en que puedas volcar el coche, a no centrarse en un choque frontal que no debería suceder ya que nadie conduce en sentido contrario.

Saludos :)
Bueno chicos, ya he terminado el manual.
Al final se ha quedado en 122 paginas llenas de fotos de coches clasificados por categoría y marca.

Lo he subido a Megaupload.

Pinchar sobre la imagen para descargarlo.

Imagen

Un saludo.

PD. Si os gusta y lo creéis conveniente se podría poner en la cabecera del post.
PD1. El documento si lo queréis imprimir esta pensado para ser impreso a dos caras por cada hoja.
muy guapo macro, si señor. muy muy guapo.gracias.

salu2!
Si señor, Mecro eres mi ídolo (once ocho once-ee) XD


SALUDOS
Jonystilo escribió:Si señor, Mecro eres mi ídolo (once ocho once-ee) XD


SALUDOS


El ochochonce se queda en una maldita maricona de playa en comparación con el trabajazo de Mecro.

Excelente.

.XaludoX.
Gracias mecro!! Muy buen trabajo, cuando llegue del curro lo doy un repasito. Quedaria muy mal que me pillasen viendo fotos de coches no?! [sati]
Mil gracias por el curro mecro, en serio, por fin lo voy a tener facil para comprar coches con esas tablas.
Tío, pedazo currada el manual [plas] Mil gracias tío!
Wenas, vaya currada que te as dao mecro, muchisimas gracias!!!

hardcrack, ni se te ocurra comprar esa mesa, es una KK bien gorda, yo la probe y no sirve, las patas de la mesa son muy endebles, casi mejor es conducir con el volante en las piernas antes que en la mesita esta.

Salu22.
Estaba haciendo algo casi identico pero sera muy parecido asi que lo dejo que es mucho curro jeje. Gracias tio...
Muchas gracias mecro ;).


Por cierto, a alguien más le pasa que hace mejores tiempos sin ayudas? Bueno, solo con ABS. La única forma de llegar a 51s ha sido quitandolas!


Salu2!
[tadoramo] mecro [tadoramo]

Peazo curro te has chupao!
Enhorabuena por el resultado!
Gracias chicos por vuestra gratitud. :-D
Poco a poco me gustaría ir añadiéndole mas información del juego, a ver si conseguimos nuestra "edición coleccionista". :-)

Un saludo.

PD. Alguien me puede conseguir información de los circuitos? ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911