shadow land escribió:has jugado con pad, no?
con pad se siente demasiado asistido todo... hasta el punto de ser hasta 2 segundos más rapidos que cualquier volante
He jugado con pad si... y no me compraré volante alguno porque si compro uno ya no cabo en esta minuscula habitación llamada casa. Pero bueno a parte de eso ya sabeis que yo soy Don Gran Turismo...
Y es que estoy tan hecho a la jugabilidad de ese juego que cualquier otra cosa me pone de los nervios.
En el PGR3 pues me lo paso bien porque es marcadamente arcade pero en Forza no se muy bien dónde estoy y dónde me intentan situar.
El tacto y simulación de cosas como los frenos me gustan, sobretodo quitando todas las ayudas pero lo que es la fisica de movimientos la encuentro algo "flotante"...
Oye, que igual es más realista que la del GT:HD... pero el caso es que en los cambios de rasante y cambio de apoyos notaba el coche mucho más próximo en GT:HD que en Forza.
En la línea de Forza sigo creyendo que el rey es Enthusia.
Gráficamente solo le aguanta el tirón al GT:HD en modo replay. En modo carrera lo veo por debajo. Y en modo replay es guapo, no lo negaré, pero el look del juego no es realista. A ver, me explico. Es guapo gráficamente pero no es fotorealista como a veces es GT:HD.
No sé. A ver... Me tirareis piedras, me llamareis Sonyer y mil cosas pero como producto "ESTRELLA" de Microsoft y sabiendo todo lo que les ha costado creo que es para mirarselo.
Será interesante para a quien le mole cronometar cuando tardan manzanas en caer de un árbol o a quien mole aplicar ecuaciones de la ley de choques pero la jugabilidad la encuentro muy pobre, aburrida, falta de ideas, inininspirada.
Veo al juego sin esencia, básicamente.
Es solo una demo pero esto es lo que pienso.
Pros que le veo. Por el momento la banda sonora me gusta
Buenas elecciones !!!