[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Cada vez me gusta mas la demo, creo que al final el juego caerá
Alkalor escribió:volantazo con freno de mano y volcar, por lo menos con la clase C.


Si, todo un simulador, vamos.
Dj-Aeri escribió:
Si, todo un simulador, vamos.
En serio se pueden volcar ? mira que soy bruto yo con el M3 del 98 sin ninguna ayuda en conduccion y juego a diario y nunca lo volque, que alguien me diga como que puede estar la ostia de divertido xDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:En serio se pueden volcar ? mira que soy bruto yo con el M3 del 98 sin ninguna ayuda en conduccion y juego a diario y nunca lo volque, que alguien me diga como que puede estar la ostia de divertido xDDDDDDDDDDDDDD


No se puede. De todos modos yo me referia irónicamente a que si hiciera eso no sería muy buen simulador, porque en la vida real no vuelcas un coche por dar al freno de mano ni de coña.
Dj-Aeri escribió:
No se puede. De todos modos yo me referia irónicamente a que si hiciera eso no sería muy buen simulador, porque en la vida real no vuelcas un coche por dar al freno de mano ni de coña.
Hombre, eso depende del coche.
maesebit, posiblemente que vuelque se deba mas al volantazo que a la accion freno de mano.
s4ur0n escribió:maesebit, posiblemente que vuelque se deba mas al volantazo que a la accion freno de mano.


Y tendrás que hacer por lo menos un par aparte de tener un coche con el centro de gravedad alto (como un 4x4). Una de las pruebas que se piden a los coches para poder homologarse y salir al mercado es precisamente que no vuelquen.
Dj-Aeri escribió:
No se puede. De todos modos yo me referia irónicamente a que si hiciera eso no sería muy buen simulador, porque en la vida real no vuelcas un coche por dar al freno de mano ni de coña.

Jo, ya me veia volcando los kinder como los Puntos, A3, Civic... xDDD
Se que por lo que voy a decir ahora muchos me van a lapidar...pero al fin y al cabo esto es un foro, y no pasa nada si doy mi opinion, ¿no?

En cuanto vi la demo en el bazar dije: Ufff, Forza MotorSport, lo mejor que he visto en un juego de coches...Forza 2...con lo que he leido en EOL y lo que han comentado...BAJAR, AHORA!!!

Tras lo que para mi fue una interminable espera, leyendo cosas en estos foros como: Menuda decepcion, vaya dientes de sierra, que si tal que si cual...Llega la sorpresa, descarga completada. Me dispongo a iniciar Forza 2. Me sorprende la cantidad de coches a elegir, y el modelado de los mismos, me sorprende la calidad grafica (he de decir que no tengo tele de LCD, es decir...los cables de componentes disfrutan al aire libre xD , aun asi, lo flipo con la 360). Y aun me falta lo mejor...60 fps. DIOS! Lo que le faltaba al Forza 1 !!! Solo por disfrutar de este juego a esa velocidad, y sensacion, ya me lo voy a comprar en edicion coleccionista!

Enserio, putearme si es necesario, pero pienso que a veces leo comentarios demasiado exagerados. No se que esperariais de Forza 2, pero a mi me convence lo visto en la demo. Si ademas le añadimos las posibilidades de modificacion ampliadas respecto al original, y ademas, todo lo que afectara ahora al comportamiento...Ya quisieran muchas otras plataformas tener un juego de coches como este, sera la obra suprema.

Por ultimo decir, sin querer pecar de troll, que ni GT, ni PGR, ni por supuesto NFS (este ultimo no se ni por que lo menciono...murio tras Porche Unleashed) tienen nada que ver con Forza. Forza es lo mas real que existe en simulacion (en lo que a consolas se refiere). Sonidos, comportamientos del vehiculo, modificaciones...todo aficionado a los coches, y a jugar a las consolas, deberia de al menos probar este juego, y dar su opinion.

Bueno, siento explayarme tanto, pero estoy deseoso de que salga ya la version completa! (y eso que me pillara enmedio de examenes de junio). Asi un amigo mio que se pillo la xbox solo por el Forza, tendra la excusa de pillarse la 360 por el forza 2 xDDD.

Salu2, y espero no haber ofendido a nadie (que creo no haberlo exo, solo he dado mi opinion)
omax escribió:A mi señal ira y fuego. Fuerza y honor. [oki]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo mientras juego me pondre la cancion de " PONTE EL CINTURON , PROTEGE TU VIDA !! " jajajajajajajajajaaj k bueno!!

y nada de volcar coches k vamos a ir ... AL CIELO??? NOOOOOO
AL MANICOMIO !!!!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSS
s4ur0n escribió:maesebit, posiblemente que vuelque se deba mas al volantazo que a la accion freno de mano.
Claro. En linea recta seguro que no lo haces volcar. Y si, también puedes hacer volcar un coche sin usar el freno de mano.



DJ-Aeri escribió:Una de las pruebas que se piden a los coches para poder homologarse y salir al mercado es precisamente que no vuelquen.
Se comprueba que no vuelcan en determinadas circunstancias. Lo que no quiere decir que sea imposible volcarlos, ni mucho menos.
maesebit escribió:
Se comprueba que no vuelcan en determinadas circunstancias. Lo que no quiere decir que sea imposible volcarlos, ni mucho menos.


¿Recuerdas lo que decía Citroen de su Dos Caballos? "Si vuelca le devolvemos el dinero", pero ese era por que corría poco y tenía las ruedas muy abiertas XD
maesebit escribió: Se comprueba que no vuelcan en determinadas circunstancias. Lo que no quiere decir que sea imposible volcarlos, ni mucho menos.


Claramente yo me referia al caso que decía Alkalor...

Yo soy el primero que se ha quejado porque no se pueda volcar en el Forza.
Es la cosa, no llega a ser simulador simulador, pero se acerca, lo que mejor esta simulado es el tacto del acelerador y freno, pero lo que mas tacto debe tener es el embrague que no tiene, y es una autentica lastima.
Pero intentar volcar el coche, utilizando los medios que veais necesarios, chocando contra otros coches, volantazos a 200 km/k o lo que querais, no lo conseguireis, no se si por no currarse los bajos de los coches o yo que se.

Se me a olvidado mencionar otros puntos cojonudos de este juego de los que poco o nada se han hablado, el sonido, de momento es el juego de conduccion con mejor sonido que he probado, como suenan las ruedas al pisar el piano, como por detras suena la gravilla chocando contra el guardabarros o como oyes a los coches adelantarte o tu adelantarles a ellos esta muy muy bien.

El otro detalle muy logrado es la vibracion, esta muy bien la intensidad, nada exagerada como muchos otros juegos, cuando pisas, por ejemplo, el piano por la derecha te vibra sobretodo la parte derecha, quiza la exageraria un poco mas en los choques, pero muy bien.

Y me gustaria saber que tal esta la resistencia del force feedback, si alguien lo ha probado con volante por favor que lo comente.
Creo que no se ha posteado ESTE video analisis, ya queda menos ;-)
Creo que no se a posteado ESTE video analisis, ya queda menos ;)
Creo que no se ha puesto ESTE video analisis del juego, ya queda menos [inlove] ;-)
Que bueno, así te como en Forza1 tendremos un "pupilo" al que podemos decir que corra por nosotros. Aunque ciertamente en el 1 nunca lo usé.
Aunque las comparaciones sean odiosas tenemos en gametrailers.com una de forza2 con GT-HD, aqui.
En lo unico que me gusta mas el GT es en el asfalto y en el modo repeticion. En el modelado de los coches, en el circuito-paisaje, y sobre todo en el movimiento me gusta mas el forza.
es la primera vez que veo imagenes del gt hd...y por los comentarios de la peña pensaba que esa demo era dios....y despues de lo visto estan muy a la par..quizas el escenario del gt parece un poco mas "real"....pero es que mugello tampoco es para tirar cohetes....

eso si...fue ver la primera salida de pista del gt creoq ue con el mazda y escojonarme....
Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(
Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(

EDIT: No se porque han salido 2 mensajes [boing] .
le darias muchas veces a enviar mensaje....a mi me paso varias veces...
Yo creo que el forza 2 gráficamente esta bien pero no mata. Seguramente los programadores intenten con este juego buscar una dinámica más real y quien lo compre seguro que busca un simulador. El Gt gráficamente siempre ha sido bastante impresionante y creo que superior al forza.
Es que el foro de x360 ha estado hoy totalmente saturado...
juan_crack escribió:Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(



despues de ver el video que has colgado de la demo (que sera sin duda lo que veamos en el producto final) me quedo mas que satisfecho con el juego materia grafica. la verdad es que no se de que se queja tanto la peña, no se como sera el proximo gran turismo para ps3, pero comparaciones aparte, estoy bastante satisfecho con lo visto (y eso que no he jugado)
Si este juego tuviera una iluminación más cuidada y un poquito menos de colorines, seguro que con los mismos gráficos parecería más potente.
Por lo demás, muy bien a falta de ver si se han inventado algo para que el modo carrera sea divertido.
juan_crack escribió:Acabo de colgar un video de la demo por si alguien quiere ver mas [carcajad] [carcajad] , aqui os lo dejo. No he conseguido bajar con ese coche de 51 segundos :-(


Juer! como se notan las ayudas activadas o qué? [tomaaa]

Me hubiera gustado ver la misma salida con el motor revolucionado a lo basto pero sin control de tracción a ver si hubiera quedado algún resto de los neumáticos :P

Yo la verdad es que siempre que he jugado la demo ha sido sin ayudas y en manual, pero la verdad es que es flipante, parece otro juego con todo activado. En el vídeo parece que cada curva va a ser la última y que el siguiente destino es el muro pero ahi que aparecen los amigos ABS, STM y TCS para mantenerte en la pista sano y salvo XD. En la última curva es flipante también como es que no te vas de escursión por el campo...

Se tienen que hacer unos tiempazos con todo activado que no es normal no? ya voy a probar a ver...

PD: Porsiaka, no te tomes a mal lo k te digo eh, que es en plan cachondeo ;)
aquí está mi video. El tiempo es de 50.625, con el Mclaren, volante, manual y sólo el abs activado. La verdad es que se nota la diferencia al salir de las curvas(malditos pedales) respecto al video anterior...xD
Yo también estoy jugando sin ninguna ayuda y al ver el vídeo pensaba que en cada curva se acababa el juego, jajaj. Las ayudas se notan, desde luego.
Ha variado el tacto de los frenos respecto al forza 1?????
Etonano escribió:aquí está mi video. El tiempo es de 50.625, con el Mclaren, volante, manual y sólo el abs activado. La verdad es que se nota la diferencia al salir de las curvas(malditos pedales) respecto al video anterior...xD


50 con volante es un muy buen tiempo....

...yo con pad y sin ayudas lo menos que he marcado son 51 xDD...


...por eso me causa gracia cuando hablan de las ayudas, todos creen que por aca somos corredores profesionales, si eres malo te pueden ayudar mucho pero nunca correras igual que uno q sea bueno
Acabo de jugar a la demo. Menuda decepción. Francamente, esperaba mucho más.
ourumov escribió:Acabo de jugar a la demo. Menuda decepción. Francamente, esperaba mucho más.


Esta ha sido la primera reacción de todos. Dale más oportunidades y ya verás.
X-D X-D Si la verdad es que se notan un monton las ayudas, pero bueno para ir cogiendo el truquillo y tal [ok]
Una pregunta, la versión final vendrá con camaras interiores?Que se ven el volante y tal..
Gracias!
ourumov escribió:Acabo de jugar a la demo. Menuda decepción. Francamente, esperaba mucho más.


has jugado con pad, no?

con pad se siente demasiado asistido todo... hasta el punto de ser hasta 2 segundos más rapidos que cualquier volante ;)
Lejump escribió:
50 con volante es un muy buen tiempo....

...yo con pad y sin ayudas lo menos que he marcado son 51 xDD...


...por eso me causa gracia cuando hablan de las ayudas, todos creen que por aca somos corredores profesionales, si eres malo te pueden ayudar mucho pero nunca correras igual que uno q sea bueno


Que yo sepa, los fórmula uno tienen control de tracción (TCS)
shadow land escribió:
has jugado con pad, no?

con pad se siente demasiado asistido todo... hasta el punto de ser hasta 2 segundos más rapidos que cualquier volante ;)
Hombre, más "rápido" propiamente dicho no porque el motor de físicas es el mismo juegues con lo que juegues. Lo que es más fácil y más descansado jugar con pad. (Aunque con él también será más fácil cometer un error garrafal jugando sin ayudas)
Pregunta, alguien tiene el volante anclado a la misma mesa donde está la 360? lo digo porque me acojona pensar que las vibraciones del FF puedan resultar en rayada de disco. Que pensais? tnks.
jaKal escribió:Pregunta, alguien tiene el volante anclado a la misma mesa donde está la 360? lo digo porque me acojona pensar que las vibraciones del FF puedan resultar en rayada de disco. Que pensais? tnks.

Yo, y tambien lo he pensado, porque cuando se pone a vibrar ej jodío toda la mesa se pone a temblar como si de un terremoto se tratara... [plas]
Yo no tengo la 360 en la misma mesa que el volante, pero creo que el forza no tiene tanto FF cómo el PGR3, y aunque va de lujo es bastante flojito..si es una mesa fuerte y resistente no creo que haya problemas..
Es una del ikea, no destaca por su robustez pero la verdad es que no se mueve casi nada. También he pensado poner bajo la 360 algo que haga de "cojin" pero posiblemente me cargue la respiración de la máquina.
Eso del cojín yo no lo pondría, por si a caso. No tendras ninguna mesita suplente o cualquier silla para poner la 360 al lado?mas que nada para evitar posibles rayazos, aunque yo no creo que afecte...pero bueno, cómo dicen algunos, mas vale prevenir que curar..
Nuevo vídeo del Weekly Pitpass de esta semana:

Silverstone 720p
shadow land escribió:
has jugado con pad, no?

con pad se siente demasiado asistido todo... hasta el punto de ser hasta 2 segundos más rapidos que cualquier volante ;)


He jugado con pad si... y no me compraré volante alguno porque si compro uno ya no cabo en esta minuscula habitación llamada casa. Pero bueno a parte de eso ya sabeis que yo soy Don Gran Turismo...
Y es que estoy tan hecho a la jugabilidad de ese juego que cualquier otra cosa me pone de los nervios.

En el PGR3 pues me lo paso bien porque es marcadamente arcade pero en Forza no se muy bien dónde estoy y dónde me intentan situar.

El tacto y simulación de cosas como los frenos me gustan, sobretodo quitando todas las ayudas pero lo que es la fisica de movimientos la encuentro algo "flotante"...
Oye, que igual es más realista que la del GT:HD... pero el caso es que en los cambios de rasante y cambio de apoyos notaba el coche mucho más próximo en GT:HD que en Forza.

En la línea de Forza sigo creyendo que el rey es Enthusia.


Gráficamente solo le aguanta el tirón al GT:HD en modo replay. En modo carrera lo veo por debajo. Y en modo replay es guapo, no lo negaré, pero el look del juego no es realista. A ver, me explico. Es guapo gráficamente pero no es fotorealista como a veces es GT:HD.


No sé. A ver... Me tirareis piedras, me llamareis Sonyer y mil cosas pero como producto "ESTRELLA" de Microsoft y sabiendo todo lo que les ha costado creo que es para mirarselo.
Será interesante para a quien le mole cronometar cuando tardan manzanas en caer de un árbol o a quien mole aplicar ecuaciones de la ley de choques pero la jugabilidad la encuentro muy pobre, aburrida, falta de ideas, inininspirada.
Veo al juego sin esencia, básicamente.

Es solo una demo pero esto es lo que pienso.



Pros que le veo. Por el momento la banda sonora me gusta :) Buenas elecciones !!!
ourumov escribió:
He jugado con pad si... y no me compraré volante alguno porque si compro uno ya no cabo en esta minuscula habitación llamada casa. Pero bueno a parte de eso ya sabeis que yo soy Don Gran Turismo...
Y es que estoy tan hecho a la jugabilidad de ese juego que cualquier otra cosa me pone de los nervios.

En el PGR3 pues me lo paso bien porque es marcadamente arcade pero en Forza no se muy bien dónde estoy y dónde me intentan situar.

El tacto y simulación de cosas como los frenos me gustan, sobretodo quitando todas las ayudas pero lo que es la fisica de movimientos la encuentro algo "flotante"...
Oye, que igual es más realista que la del GT:HD... pero el caso es que en los cambios de rasante y cambio de apoyos notaba el coche mucho más próximo en GT:HD que en Forza.

En la línea de Forza sigo creyendo que el rey es Enthusia.


Gráficamente solo le aguanta el tirón al GT:HD en modo replay. En modo carrera lo veo por debajo. Y en modo replay es guapo, no lo negaré, pero el look del juego no es realista. A ver, me explico. Es guapo gráficamente pero no es fotorealista como a veces es GT:HD.


No sé. A ver... Me tirareis piedras, me llamareis Sonyer y mil cosas pero como producto "ESTRELLA" de Microsoft y sabiendo todo lo que les ha costado creo que es para mirarselo.
Será interesante para a quien le mole cronometar cuando tardan manzanas en caer de un árbol o a quien mole aplicar ecuaciones de la ley de choques pero la jugabilidad la encuentro muy pobre, aburrida, falta de ideas, inininspirada.
Veo al juego sin esencia, básicamente.

Es solo una demo pero esto es lo que pienso.



Pros que le veo. Por el momento la banda sonora me gusta :) Buenas elecciones !!!

Tan solo por el modo online que traera ya vale la pena. Se pueden dejar de lado los graficos, que para mi son muchisimo mas que suficientes.
Ya te digo que suficientes de sobra. Es guapo el juego. Vistoso y guapo. El comentario de Gran Turismo sobraba francamente, pero lo he pensado al ver las replays que MEJORAN mucho lo que es el juego en sí.
Otro punto a favor si quereis verlo así. A ver si ponen más cámaras por eso.
Los de Forza 2 ya dijeron que los gráficos quedaban para lo ultimo en el desarrollo, y así a sido, es el punto "menos cuidad" del titulo, sinceramente.

Y muguello corto no es el mejor circuito para opinar sobre las físicas, y el pad... a mi personalmente me parece casi como controlar un arcade, casi se me hace más complejo PGR que Forza 2...

Y no, no pensaba que te comprases volante xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711