[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

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  • Nombre : Forza Motorsport 2
  • Compañia : Microsoft Game Studios
  • Género : Carreras,Simulacion
  • Fecha de salida : 29/05/2007(USA) 08/06/2007(EURO)
  • Jugadores : 1-2 (offline) 8 (online)
  • Web oficial : http://www.forzamotorsport.net/
  • Precio : 64,95€ (Edicion normal) 74,95€(Edicion coleccionista*)






El mejor simulador de conducción de Xbox prepara nueva versión para Xbox360 con la intención de quedarse entre nuestros hogares. El juego arranca con más de 300 vehiculos de 50 fabricantes entre los que se encuentran Ferrari,Lamborghini,Porche,Jaguar, Lotus,McLaren, Pagani, Dodge, o clásicos como el Lancia stratos. Para quemar rueda contaremos con mas de 60 circuitos diferentes incluidos circuitos reales o creados por el equipo de Forza Motorsport. Al principio de nuestra aventura sólo podremos adquirir coches de nuestro territorio, a elegir entre 3 disponibles ( Asia, USA y Europa ). Los modos de juego están aún por confirmar, pero es seguro que el modo carrera y el live seguirán estando como en el 1. En cuanto a las características técnicas del juego, aseguran que correrá a 60 fps constantes a una resolución (nativa) de 720p y podremos jugar en live hasta con 12 personas al mismo tiempo. Otra opción incluida es el modo foto que te permite hacer capturas y luego enviárselas a tus amigos como ya existe en el PGR3. Desde la web oficial de forza motorsport2 podremos controlar todos nuestros stats de juego como crear subastas para vender los diseños de tus coches, así como controlar los torneos activos para que no te pierdas tu próxima carrera.

Estad atentos, porque la bandera a cuadros se bajará en Mayo.


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Coches (Ordenados Por Regiones)

- Lista de coches Europeos

2001 Aston Martin V12 Vanquish
2005 Aston Martin DB9 Coupe
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
2000 Audi S4
2004 Audi S4
2003 Audi RS 6
2006 Audi RS 4
2004 Bentley Continental GT
1997 BMW Motorsport M3 E36
2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
2002 BMW Motorsport M3-GTR
2005 Ferrari 612 Scaglietti
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1999 Ferrari 360 Modena
2002 Ferrari 575M Maranello
1991 Ferrari 512 TR
1998 Ferrari F355 Challenge
1984 Ferrari GTO
2004 Ferrari F430
2003 Ferrari Challenge Stradale
1987 Ferrari F40
1995 Ferrari F50
2002 Ferrari Enzo Ferrari
1969 Ferrari Dino 246 GT
1964 Ferrari 250 GTO
1967 Ferrari 330 P4
2007 Jaguar XK Coupe
1993 Jaguar XJ220
1961 Jaguar E-type S1
2002 Koenigsegg CC8S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
1997 Lamborghini Diablo SV
2005 Lamborghini Murcielago
2005 Lamborghini Gallardo
1992 Lancia Delta Integrale EVO
1974 Lancia Stratos HF Stradale
2003 Lotus Elise 135R
2005 Lotus Elise 111S
2005 Lotus Exige
2005 Lotus Exige Espionage
1989 Lotus Carlton
2005 Lotus Exige Cup 240
2002 Lotus Esprit V8
1972 Lotus Elan Sprint
2006 Maserati GranSport
2004 Maserati MC12
1997 McLaren F1 GT
2003 Mercedes CLK55 AMG Coupe
2004 Mercedes C32 AMG
2005 Mercedes SLR
1998 Mercedes AMG Mercedes CLK GTR
1954 Mercedes 300SL Gullwing Coupe
2003 MINI Cooper-S
2004 Opel Speedster Turbo
1999 Pagani Zonda C12
2007 Peugeot 207 RC
2004 Peugeot 206 RC
2007 Peugeot 207 Super 2000
2003 Porsche Boxster S
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
2006 Porsche Cayman S
2004 Porsche 911 GT3 (996)
2007 Porsche 911 Turbo (997)
1987 Porsche 959
2007 Porsche 911 GT3 (997)
1995 Porsche 911 GT2
2003 Porsche Carrera GT
1970 Porsche 914/6
1973 Porsche 911 Carrera RS
1955 Porsche 550 Spyder
2003 Renault Sport Clio V6 RS
2002 Saab 9-3 Aero
2003 SEAT Leon Cupra R
2005 SEAT Cupra GT Prototype
2001 TVR Tuscan S
2001 TVR Tuscan R
2005 TVR Sagaris
1998 TVR Cerbera Speed 12
2006 Vauxhall Astra VXR
2004 Vauxhall VX220 Turbo
2005 Vauxhall Monaro VXR
2004 Volkswagen Beetle
1995 Volkswagen Corrado VR6
1992 Volkswagen Golf GTi 16v Mk2
2003 Volkswagen Bora VR6
2006 Volkswagen Golf GTi
2003 Volkswagen Golf R32
2004 Volvo S60 R


- Lista de coches Americanos

2002 Acura RSX Type-S
2001 Acura Integra Type-R
2006 Acura RL A-Spec
2005 Acura NSX
1997 Acura NSX
1987 Buick Regal GNX
2004 Cadillac CTS-V
2005 Chevrolet Cobalt SS Coupe
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2002 Chevrolet Camaro SS
1996 Chevrolet Corvette Grand Sport
2002 Chevrolet Corvette Z06
2006 Chevrolet Corvette Z06
1969 Chevrolet Camaro Z28
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2004 Chrysler PT Cruiser GT
1998 Chrysler Eagle Talon TSi Turbo
2006 Chrysler Crossfire SRT6
2005 Chrysler ME Four-Twelve Concept
1968 Chrysler Plymouth Barracuda Formula-S
2003 Dodge SRT4
1996 Dodge Stealth R/T Turbo
2006 Dodge Charger SRT8
1999 Dodge Viper GTS ACR
2003 Dodge Viper SRT10
2003 Dodge Viper Competition Coupe
1969 Dodge Charger R/T-SE
2003 Ford Focus SVT
2006 Ford Focus ST
2005 Ford Mustang GT
2000 Ford Mustang Cobra R
2005 Ford Ford GT
1970 Ford Mustang Boss 429
1966 Ford GT40 MkII
2003 Infiniti G35 Coupe
2003 Lexus IS300
2002 Lexus SC430
2006 Lexus IS350
2005 Panoz Esperante GTLM
2006 Pontiac Solstice
2004 Pontiac GTO
1968 Pontiac GTO Hardtop
2000 Saleen S281
2006 Saleen S281 E
2004 Saleen S7
2006 Saturn ION Red Line
2005 Scion tC
2007 Shelby GT500
1999 Shelby Series 1
1968 Shelby Mustang GT-500KR
1965 Shelby Cobra 427 S/C


- Lista de coches Asiaticos

1994 Honda Civic 1.5 VTi
1995 Honda CR-X Del Sol SiR
1999 Honda Civic Si Coupe
2000 Honda Prelude SiR
1991 Honda CR-X SiR
2000 Honda Integra Type-R
2004 Honda Civic Type-R
2002 Honda Integra Type-R
2003 Honda S2000
1992 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R GT
2003 Hyundai Tuscani Elisa
2005 Mazda Axela Sport 23S
2001 Mazda Mazdaspeed Familia
2001 Mazda Mazdaspeed Roadster
1990 Mazda Savanna RX-7
2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
1997 Mazda RX-7
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2003 Mitsubishi Eclipse GTS
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
2006 Mitsubishi Eclipse GT
1998 Mitsubishi FTO GP Version R
1997 Mitsubishi GTO
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
2000 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX GT
1996 Nissan Silvia K's
1992 Nissan Silvia CLUB K's
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür
2003 Nissan Skyline Coupe 350GT
2000 Nissan Silvia Spec-R
2003 Nissan Fairlady Z
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
1998 Nissan R390
1969 Nissan Fairlady Z 432
1969 Nissan Fairlady Z 432R
2006 Proto Motors Spirra
2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Subaru Impreza WRX STi
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Subaru Impreza S204
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2002 Toyota MR-S
1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo
2004 Toyota Altezza RS200
2003 Toyota Celica SS-I
2002 Toyota Soarer 430SCV
1995 Toyota MR2 GT
1998 Toyota Supra RZ
1969 Toyota 2000GT

- Coches de serie modificados

1998 Toyota AB Flug S900 Supra Turbo
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
2000 Audi AWE Tuning SilverBullet S4
1995 Toyota Border MR2 Turbo T-bar
2003 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
1994 Honda Do-Luck NSX
1992 Toyota Do-Luck Supra
2003 Nissan Fairlady Z Custom Edition
2003 Ford FocusSport SVT Focus
2003 Lexus Foose Design IS430 Project Car
2000 Dodge Hennessey Viper 800TT
2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution
1995 Mazda INGS RX-7
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 Corvette
1999 Mitsubishi MINE'S CP9A Lancer Evolution VI
1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Honda Mugen Civic Type-R
2002 Honda Mugen Integra Type-R
2003 Honda Mugen S2000
1995 Mazda RE-Amemiya RX-7
2003 Mitsubishi Sparco Lancer Evolution VIII
1998 Subaru Tommy Kaira Impreza M20b
2002 Nissan Tommy Kaira Skyline GT-R R34
1995 Toyota Tom's T020 MR2
2002 Toyota Tom's W123 MR-S
2002 Toyota Tom's Z382 Soarer
1998 Toyota Top Secret 0-300 Supra
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 03
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 99
2000 Acura VIS Racing Integra Type-R
1995 Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar
2004 Honda Wings West Civic Si

- Coches Competicion

2002 Acura Realtime Racing NSX
2002 Audi Champion S4 Competition
2003 Audi Champion RS 6
2004 Audi Audi ABT TT-R
2001 Audi Johansson Motorsport R8
2002 Audi Infineon Audi R8
2004 Audi Audi Sport Japan Team Goh R8
2004 Audi Audi Sport UK Team Veloqx R8
2005 Audi FSI Champion Racing R8
2003 Bentley Team Bentley Speed 8
2005 BMW Motorsport BMW Motorsport M3-GTR
1999 BMW Motorsport BMW Motorsport V12 LMR
2004 Cadillac Team Cadillac CTS-V
2002 Cadillac Team Cadillac Northstar LMP-02
2003 Chevrolet 3R-Racing Corvette Z06
2005 Chevrolet Whelen Engineering Corvette Z06
2005 Chevrolet Tiger Racing Corvette Z06
2004 Chevrolet Corvette Racing C5.R
2006 Chevrolet Corvette Racing C6.R
2003 Dodge Magellan Financial Viper Competition Coupe
2004 Dodge 3R-Racing Viper Competition Coupe
2000 Dodge Carsport Holland Viper GTS-R
2001 Dodge Larbre Compétition Viper GTS-R
2002 Dodge Team Zakspeed Viper GTS-R
2003 Dodge Team Zakspeed Viper GTS-R
2005 Dodge Team Zakspeed Viper ACR
2006 Ferrari Risi Competizione F430GT
2003 Ferrari Team Alphand Aventures 550 Maranello GTS
2003 Ferrari Veloqx / Prodrive Racing 550 Maranello
2005 Ferrari Larbre Competition 550 Maranello GTS
1998 Ferrari Risi Competizione F333 SP
2004 Ford Tiger Racing Mustang
2003 Honda G'ZOX NSX
2005 Honda TAKATA DOME NSX
2005 Honda ARTA NSX
2005 Maserati JMB Racing MC12
2005 Maserati Risi Competizione MC12
2005 Maserati Vitaphone Racing Team MC12
1997 McLaren Gulf Team McLaren F1 GTR
1997 McLaren Team BMW Motorsport McLaren F1 GTR
2003 Nissan HASEMISPORT ENDLESS Z
2005 Nissan Dream Cube's ADVAN Z
2003 Nissan CALSONIC SKYLINE
2003 Nissan XANAVI NISMO GT-R
1998 Nissan NISSAN R390 GT1
2003 Opel OPC TEAM PHOENIX Astra V8
2003 Pagani Carsport America Zonda GR
2005 Panoz JML Team Panoz Esperante GTLM
2006 Panoz Team LNT Panoz Esperante GTLM
2003 Panoz JML Team Panoz LMP-01
1993 Peugeot Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
2002 Porsche Larbre McDonalds 996 GT3 Cup
2003 Porsche 3R-Racing 911 GT3 Cup
2005 Porsche Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup
2005 Porsche Applied Materials 911 GT3 Cup
2005 Porsche AXA Racing 911 GT3 Cup
2005 Porsche PFG 911 GT3 Cup
2006 Porsche Synergy Racing 911 GT3 Cup
2006 Porsche Red Bull 911 GT3 Cup
2004 Porsche Alex Job Racing 911 GT3-RSR
2005 Porsche Peterson-White Lightning 911 GT3-RSR
2005 Porsche Flying Lizard 911 GT3-RSR
2005 Porsche XBOX 360 911 GT3-RSR
1998 Porsche Porsche AG 911 GT1-98
1987 Porsche Racing Porsche AG 962c
2001 Saleen Konrad Motorsports S7R
2002 Saleen Graham Nash Motorsport S7R
2003 Saleen Konrad Motorsports S7R
2003 Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA
2004 Toyota Yellow Hat YMS Supra
2005 Toyota OPEN INTERFACE TOM'S SUPRA
2005 Toyota EXXON Superflo Supra
2006 Toyota ECLIPSE ADVAN SUPRA
1999 Toyota Toyota Motorsports GT-ONE TS020
2004 Volvo At-Speed S60 R


Coches (Ordenados Clase/Marca y con las caracteristicas)


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Catalogo de coches (por mecro)

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(click para descargar)




Circuitos


Maple Valley Raceway
Maple Valley Raceway - Reversed
Maple Valley Raceway - Short
Maple Valley Raceway - Short - Reversed
Mazda Raceway - Laguna Seca
Mugello Autodromo Internazionale
Mugello Autodromo Internazionale - Short
New York Circuit
New York Circuit - Short
Nürburgring Nordschleife
Road Atlanta
Road Atlanta II - short
Sebring International Raceway
Sebring International Raceway - Short
Sebring International Raceway - Club Course
Silverstone Race Circuit - Grand Prix Circuit
Silverstone Race Circuit - National Circuit - short
Silverstone Race Circuit - International Circuit
Silverstone Race Circuit - Historic Circuit
Silverstone Race Circuit - South Circuit
Sunset Peninsula - Nissan Speedway
Sunset Peninsula - Nissan Speedway - Reverse
Sunset Peninsula Infield
Sunset Peninsula Infield - Reverse
Sunset Peninsula Infield - Short
Sunset Peninsula Infield - Short - Reverse
Suzuka Circuit - Grand Prix
Suzuka Circuit - West
Suzuka Circuit - East
Test Track - King Cobra
Test Track - King Cobra - Reverse
Test Track - Boomslang
Test Track - Boomslang - Reverse
Test Track - Copperhead
Test Track - Copperhead - Reverse
Test Track - Russell's Viper
Test Track - Russell's Viper - Reverse
Test Track - Black Mamba
Test Track - Black Mamba - Reverse
Test Track - Death Adder
Test Track - Death Adder - Reverse
Test Track - Malayan Krait
Test Track - Malayan Krait - Reverse
Test Track - Oval
Tsukuba Circuit
Tsukuba Circuit - short



Banda Sonora


• Daft Punk is Playing at My House - LCD Soundsystem
• Come On - Andy Hunter
• Switch On (feat Ryan Tedder) - Paul Oakenfold
• Truckers Choice - DJ Mark
• Stinger - DJ Mark
• DANCE (Rockstar Remix) - N.E.R.D.
• Insomnia - Faithless
• Sonido Total - The Pinker Tones
• Look at What You get - Taxi Doll
• Put Your Hands Up - Ben Benassi
• Robogirl - The Crystal Method
• What you Want - Killing Bird and Jane Fontana
• Told You So - DJ Tiesto--Tom Cloud
• Small Step on the Other Side - DJ Tiesto--Basic Perspectivce
• Body Language - Mandy Vs Brookashade
• Beautiful - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Sink - Sister Machine Gun
• Lenny Pane - Underworld
• Elevate Myself - Grandaddy
• Break your Neck - Shy Child
• Witch in the Club - Quintron
• On Repeat (Xfm Session) - LCD Sound System
• Off The Hook - CSS
• Lead Head - Beamish & Fly
• Slide In - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Nothing Left - Orbital
• Positive Tension - Bloc Party
• Karma Hunters - The Pinker Tones
• Gone Daddy Gone - Gnarls Barkley
• Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Vocal) - LCD Sound System
• Crash V8 - Kill Memory Crash
• Cobrastyle - TeddyBears
• Alala - CSS
• Rogue Rock - The Rogue Element
• BlackPowder - Motor
• Come Inside - The Chemical Brothers
• SolidRockRazorSteel - Apollo 440
• Rollin' Down the Highway - Apollo 440
• If You're Gonna Jump (Paul Oakenfield Remix) - Paul Oakenfold
• Lights Out - P.O.D.
• Spitfire [2005] - Prodigy
• Busy Child - The Crystal Method
• Weapons Of Mass Distortion - The Crystal Method
• Forza2 Theme - Junkie XL Remix by MarQ



Modos De Juego

Por confirmar





Periféricos


Microsoft wireless wheel



Ángulo de giro: 270º
Force feed back: 2ª generación

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Web oficial

Hilo oficial de EOL

Video jugando al PGR3






Joytech Nitro Racing Wheel



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Web oficial



Xbox 360 MC2 Racing Wheel



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Web oficial


Frontal


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Capturas
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(Click para agrandar)






Vídeos
Intro Del Juego (05-05-07)
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Made in Japan: Import Generations (05-05-07)
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Detroid vs Japan replay (27-04-07)
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Livery Trailer
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Ingame Mugello (21-04-07)
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Daños y fisicas
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Personalizacion
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Trailer E3 2006
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Modo foto
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Anuncio
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Jugando en 3 pantallas con retrovisor
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Logros


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* La edición coleccionista incluye como extras:

- Un libro de edición limitada con 157 páginas de contenido exclusivo sobre coches, circuito y desarrollo exclusivo de Forza 2.

- 3 nuevos coches exclusivos: 2003 Ferrari Challenge Stradale, 2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204.










Agradecimientos: A Descoat por ayudarme con el post XD y a Microsoft por sacar este tipo de juegos [babas]


Continuación de '[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)'

valrond escribió:
shadow land escribió:Gladiator, lo que haga el mierda1 de ps3 (y si saliese en la 360 el mismo juego, lo seguiria llamando igual, que conste), me la sopla.

La cuestión, es que en un juego que no hay unas ayudas brutales de conducción al pad, el volante es infinitamente más rapido que el pad, no más lento.

Me parece perfecto que haya ciertas ayudas para el pad, me parece normal y lógico, pero esas ayudas, no han de dar 2 segundos por la jeta a esos usuarios frente a los de volante, cuando, sin dichas ayudas, los de volante, deberíamos superarlos sin problemas, quiza no barrerlos, pero si superarlos sin problemas. 2 segundos por vuelta, en un circuito que apenas dura 1 minuto, es un mundo. Y eso solo indica, que se les ha ido la mano en algún sitio.

Los usuarios de pc esto lo tenemos más que comprobado (juegues con pad, joystick, teclado o una lata de pringles con sensor a lo wii), el volante es más rapido, y es más rapido, precisamente por su mayor precisión.

El simple echo de girar el pad al completo, y que las ruedas no giren el 100% de su radio, simplemente, supone que alguien con 50% de gas y 60% de giro en volante cometa un trompo, el usuario con pad se lo pase por el forro sin enterarse (y por lo que he visto y jugado, el coche ni derrapa).

Espero no tener que jugar en live con pad "por que Turn 10 lo vale", primero por que es injusto (pgr 3 es más rapido con volante que con pad en cuanto pasas unas horas de acomodamiento, salvo que te dediques a conos), y segundo, por que va contra las leyes de la física, directamente.

las cosas claras y el chocolate oscuro.

Yo no pido ventaja, pido igualdad. 2 segundos es un mundo, 2 decimas es una apurada de frenada.


Lo has bordado. Para enmarcar el mensaje. Si querían poner ayuda de dirección como tienen los Grand Prix (desde el 1 hasta el 4) pues vale, pero que la pongan como ayuda, como se hace en el GP4, y que se pueda elegir en las carreras online jugar con qué control y qué niveles de ayuda.

Sólo recuerdo que en el Grand Prix 1 se era más rápido con el teclado que con el volante, pero de eso hace 15 años, y era debido a las ayudas al pilotaje que te daba el llevar teclado, pero cuando el juego fue ganando nivel de simulación, se vio que era claramente superior el volante, como en todos los simuladores, salvo ahora con el Forza 2. Si como bien dices, incluso el PGR3 que es semi-simulador o semi-arcade se es más rápido con el volante pese a que la implementación del force feedback es peor.
Hostia primer!!!!...
jejeje...
mi primera vez!
lucia22 escribió:Hostia primer!!!!...
jejeje...
mi primera vez!


Muy constructivo tu mensaje. ¿Aún estás en primaria? A mis alumnos también les hace ilusión ser primes XD
NaN escribió:Por ejemplo, hay una curva, de entrada a 5º y aumento rpogresivo hasta 15º, despues empiezas a corregir. Con un pad te es mucho más dificil hacerlo progresivo y correcto, es decir, es mas dificil hacer una trada perfecta, con el volante es mas "facil" controla los grados de giro, y te es mas facil
Si NaN. Eso es en condiciones normales. Mover el stick 1 milímetro equivale, más o menos, a girar el centro longitudinal del volante unos 3 centímetros. Vamos, que si tienes precisión milimétrica en el pulgar, vas a conducir a volantazos, y si el juego es un simulador real y no te ayuda, te va a costar Dios y ayuda llevar el coche por el sitio. Y si no tienes esa precisión milimétrica, entonces si que ya olvídate, porque te vas fuera en la primera curva.

Partiendo de ahí, veo normal que quienes jueguen con pad reciban cierta ayuda, pero de ahí a lo que han hecho va un trecho. Para que quede claro, con el sistema de control que tiene la demo se jugaría exáctamente igual de bien con LA CRUCETA DIGITAL que con el stick, e incluso con la cruceta digital la gente sería más rápida que con el volante. ¿A ti te parece normal? A mi me parece que se han pasado 7 pueblos con la asistencia. Digamos que con pad NO GIRAS TÚ, si no que te limitas a pulsar derecha o izquierda en el momento adecuado y el juego hace el resto. Eso, en mi pueblo, en vez de conducir es jugar con Quick-Time Events (Tipo Dragon´s Lair)

Y para rematar a los jugadores con volante les encasquetan un lag sin sentido que relentiza las reacciones del coche.


MaSTeR ChieF escribió:siempre sera mas lento que el pad, en este juego claro.
Normal. A quienes juegan con pad el juego básicamente les está haciendo los giros. Poco menos que van sobre railes. Vamos, cuando me he dado cuenta me he quedado, primero de piedra, y segundo totalmente decepcionado con el juego.
maesebit escribió: Si NaN. Eso es en condiciones normales. Mover el stick 1 milímetro equivale, más o menos, a girar el centro longitudinal del volante unos 3 centímetros. Vamos, que si tienes precisión milimétrica en el pulgar, vas a conducir a volantazos, y si el juego es un simulador real y no te ayuda, te va a costar Dios y ayuda llevar el coche por el sitio. Y si no tienes esa precisión milimétrica, entonces si que ya olvídate, porque te vas fuera en la primera curva.

Partiendo de ahí, veo normal que quienes jueguen con pad reciban cierta ayuda, pero de ahí a lo que han hecho va un trecho. Para que quede claro, con el sistema de control que tiene la demo se jugaría exáctamente igual de bien con LA CRUCETA DIGITAL que con el stick, e incluso con la cruceta digital la gente sería más rápida que con el volante. ¿A ti te parece normal? A mi me parece que se han pasado 7 pueblos con la asistencia. Digamos que con pad NO GIRAS TÚ, si no que te limitas a pulsar derecha o izquierda en el momento adecuado y el juego hace el resto. Eso, en mi pueblo, en vez de conducir es jugar con Quick-Time Events (Tipo Dragon´s Lair)

Y para rematar a los jugadores con volante les encasquetan un lag sin sentido que relentiza las reacciones del coche.


Normal. A quienes juegan con pad el juego básicamente les está haciendo los giros. Poco menos que van sobre railes. Vamos, cuando me he dado cuenta me he quedado, primero de piedra, y segundo totalmente decepcionado con el juego.


Exactamente. Le han puesto la ayuda que tenia el Grand Prix para control con el teclado, tu sólo decides si giras o no giras, pero no cuanto, la cpu coge la mejor trayectoria. Lo sumamos a la imprecisión de los pedales y resulta que es mucho más fácil, cómodo y rápido ir con el pad que con el volante.

PD: maesebit, estoy haciendo un club para gente con volante y sin ayudas, o, si la cosa se pone chunga, con abs y tcs.
No voy a entrar en un debate sobre si es ciierto que existen esas ayudas o no a los jugadores con pad y como no tengo volante no puedo decir nada.

Antes de crucificar (como aqui se esta haciendo) a ningun equipo desarrollador deberiais esperar a la version final. Porque como he dicho un millar de veces la demo es sobre el modo arcade. Y no sabemos como funcionara en los otros modos

Y para los que le falla la memoria (he visto a algunos) al Forza 1 se podia jugar perfectamente con pad

Nos daremos cuenta algun dia que esto es una consola y no un pc?? Aqui el negocio es diferente y el target tambien
maesebit escribió: Si NaN. Eso es en condiciones normales. Mover el stick 1 milímetro equivale, más o menos, a girar el centro longitudinal del volante unos 3 centímetros. Vamos, que si tienes precisión milimétrica en el pulgar, vas a conducir a volantazos, y si el juego es un simulador real y no te ayuda, te va a costar Dios y ayuda llevar el coche por el sitio. Y si no tienes esa precisión milimétrica, entonces si que ya olvídate, porque te vas fuera en la primera curva.

Partiendo de ahí, veo normal que quienes jueguen con pad reciban cierta ayuda, pero de ahí a lo que han hecho va un trecho. Para que quede claro, con el sistema de control que tiene la demo se jugaría exáctamente igual de bien con LA CRUCETA DIGITAL que con el stick, e incluso con la cruceta digital la gente sería más rápida que con el volante. ¿A ti te parece normal? A mi me parece que se han pasado 7 pueblos con la asistencia. Digamos que con pad NO GIRAS TÚ, si no que te limitas a pulsar derecha o izquierda en el momento adecuado y el juego hace el resto. Eso, en mi pueblo, en vez de conducir es jugar con Quick-Time Events (Tipo Dragon´s Lair)

Y para rematar a los jugadores con volante les encasquetan un lag sin sentido que relentiza las reacciones del coche.


Normal. A quienes juegan con pad el juego básicamente les está haciendo los giros. Poco menos que van sobre railes. Vamos, cuando me he dado cuenta me he quedado, primero de piedra, y segundo totalmente decepcionado con el juego.


Buaf, me dejas de piedra, no he probado el pad, tengo que probarlo, no me lo creo XD, esque es demasiada cagada para ser cierto. El F1 2006 de la psp tmb te lleva sobre railes, pero claro, es un truño, no lo puede socmparar con el forza2. Espero que si lleva esas ayudas se puedan quitar. [discu]
valrond escribió:
Muy constructivo tu mensaje. ¿Aún estás en primaria? A mis alumnos también les hace ilusión ser primes XD


Su post, el tuyo y ahora el mio son igual de constructivos.

Un saludo.
meself escribió:No voy a entrar en un debate sobre si es ciierto que existen esas ayudas o no a los jugadores con pad y como no tengo volante no puedo decir nada.
No hay nada que discutir, y no te hace falta volante para nada. Sólo tienes que entrar en la telemetría y ver que cuando entras a una curva, aunque muevas el stick al tope, el coche girará sólo los grados necesarios. Y muevas el stick rápido o lo muevas lento, el coche siempre girará a la misma velocidad y de forma progresiva.

No hay ninguna discusión, es un hecho, y la telemetría está ahí para quien quiera verlo. Los que no quieran verlo pueden seguir en su parra videojueguil particular creyendo que con un pad se puede conducir mejor que con un volante.
valrond escribió:
PD: maesebit, estoy haciendo un club para gente con volante y sin ayudas, o, si la cosa se pone chunga, con abs y tcs.


Pues apuntame en ese club, porque yo pienso dejar en el parking al pad y usar mi volante, que para eso la expriencia es muchisimo mejor.
Yo juego con abs solamente, aun no he probado a jugar con alguna ayuda mas.


Aqui la discusion yo creo que es un poco absurda, porque esta claro que con el volante los tiempos han de ser mejores que con el pad. En esto no hay duda posible.
Ahora bien, una cosa es lo que debe y otra lo que es. Y lo que es, es que si se juega mejor con el pad (hablo de la version final del juego) que con el volante, es que hay que han hecho mal el juego, porque no puede ser. Y en las mismas condiciones, un simulador tiene que ser mejor con el volante..

Yo creo y espero, que estos fallos lo pulan mucho mas en la version final del juego, porque seria un fallo grave no corregir estos errores.

Y sobre la ventaja que dicen tener unos con el pad sobre el volante, pues esto depende, porque si jugamos con el pad, pero tu juegas con la cruceta y yo juego con los sticks, pues el que usa los sticks tiene ventaja, aunque yo creo que esto ya depende en gran medida de la pericia de cada uno.
Pues a mi, ahora que ya he probado la demo, ya me han vendido uno. [chulito]


Sobre lo de la asistencia, es lo 1ero que quite y me encanto.

meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
Y estos son los mismos que ahora dan lecciones de simuladores sin haber probado ni el forza1.
ver para creer.
MIKIXX escribió:meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
Y estos son los mismos que ahora dan lecciones de simuladores sin haber probado ni el forza1.
ver para creer.
Oooh Lo que?
MIKIXX escribió:meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
Y estos son los mismos que ahora dan lecciones de simuladores sin haber probado ni el forza1.
ver para creer.



Lo que? [flipa]


Yo amo los juegos de nintendo (entre ellos mario kart...) y prefiero un mario kart para jugar con X personas de cachondeo... y prefiero forza para picarme con otras personas mas en serio simplemente, pero vamos tu comentario no tiene nada de acertado :)


Salu2!
Doy fe de lo que dice maese... ayer me puse a jugar a la demo con el mando y flipe!!! Pero que es eso por favor??? Si parece que vas sobre railes!!! [+furioso]

Es que no entiendo... encima como dicen parece que el volante responde con lentitud... es que estoy hasta planteandome vender el volante porque me ocupa pila sitio y total... para lo que lo voy a utilizar... :(

Es que lo que mas me duele será jugar en el Live... que me pegaran soberanas palizas por el único hecho de que yo voy con volante y los demas con mando...
DjScream3 escribió:

Lo que? [flipa]


Yo amo los juegos de nintendo (entre ellos mario kart...) y prefiero un mario kart para jugar con X personas de cachondeo... y prefiero forza para picarme con otras personas mas en serio simplemente, pero vamos tu comentario no tiene nada de acertado :)


Salu2!


eso mismo creo yo.

Pero aqui se critica a una compañia, en este caso el juego, por criticar. Como paso en el 1. Y depués fue un juegazo.

En el live seguramente se podran crear partidas como toda la vida, poniendo las opciones de partida que quieras. Por lo tanto si el que crea la partida desactiva las opciones de ayudas, los que jueguen no podran activarlas.
A mi el juego con volante me parece dios, así de claro.

Le metía quizás un pelín de mejores gráficos, pero en cuanto a todo lo demás...pfff...Y encima no hemos probado la personalización ni el Live, que eso ya puede ser de orgasmo.
Opino igual que grapadora,yo pienso que el modificar los coches+el live+un poquillo de mejora grafica va a ser DIOS este juego,s2
MIKIXX lo que yo pienso es que es una cuestion de procedencia. Y esto mismo pasa con Halo y pasara con cualquier juego de la XBox que venga a la 360
Pues yo creo que estais mega-hypeados y que se os está yendo la olla pero vamos, de lejos.

No se, yo toda la vida he jugado mejor con pad que con volante, y me refiero a una gran variedad de juegos, aunque claro no eran simuladores. Ahora jugar con volante es muuucho más divertido.

Ahora en el caso que nos ocupa.... estais diciendo que tu le das al stick a la derecha y el coche coge la curva según convenga???

Y UNA POLLA!!!!!!!!!!

El juego con PAD sin ayudas cuesta de controlar bastante y a la que te descuidas te pegas un trompo, por no hablar de que se conduce mucho mejor girando el stick a medio recorrido que a tope. Dandole a tope normalmente trompea el coche o coge mal la curva. Y menos mal que un poco de corrección hay porque sino lo más normal es que a la primera que giraramos el stick a tope el coche volcara.

Estais flipaos o no tenemos la misma demo. cawento

salu2.
Dave338 escribió: estais diciendo que tu le das al stick a la derecha y el coche coge la curva según convenga???
No, no te traza la curva, sólo limita el radio de giro del coche según se necesite.

Tan dificil es activar la telemetría y ver que en una curva, muevas en stick al medio o al tope, el coche va a girar lo mismo?
A mi es que no me da la cabeza para activar la telemetría durante la carrera, con lo que me cuesta ya mantener el coche en pista.

Aunque creo que se puede hacer en la repetición también no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me fijaré en eso a ver si veo exactamente que ayuda da el juego al pad, pero vamos, que yo jugando lo veo la mar de normal, me sigue pareciendo más dificil que GT, y veo normal que cueste más de jugar con volante, por eso es más realista ;)

aslu2.
Maese, has probado a jugar tanto con volante como con pad con el corvette de la categoria alta ? Mira a ver que tiempos te haces con los dos controles.

Te lo digo por que con pad se suda tinta (estoy hablando de tan solo tener ABS) y creo que con volante los tracciones traseras será mas facil. O eso o la demo nos esta jugando una mala pasada a TODOS.
indah0use escribió:Maese, has probado a jugar tanto con volante como con pad con el corvette de la categoria alta ? Mira a ver que tiempos te haces con los dos controles.

Te lo digo por que con pad se suda tinta (estoy hablando de tan solo tener ABS) y creo que con volante los tracciones traseras será mas facil. O eso o la demo nos esta jugando una mala pasada a TODOS.
Si, he probado a jugar con el pad, y puedo rodar sin esfuerzo alguno en los mismos tiempos que con volante, incluso sin ayudas, todo y que con mando utilizo cambio automático, que hace que el coche sea algo más lento.

Los giros con el pad no requieren precisión alguna. Es más puedes jugar perfectamente dándole al stick de tope a tope todo el rato, de ahí que haya dicho que con la cruceta digital se podría jugar igual que con el stick.

En el tema de acelerador freno ya es otra historia, y cuando se solucione el tema de la calibración de lo pedales, jugando sin ayudas con pad va a ser más difícil controlar el gas y la potencia de frenado. Aunque activando el ABS y el TCS solucionas el problema de imprecisión que tiene PAD, y todo sea dicho, me da la impresión de que estos sistemas trajan más eficientemente cuando juegas con pad que cuando lo haces con volante. Cuando juego con el pad y el ABS+TCS el coche no derrapa practicamente nada de nada, ni en la frenada ni en la salida de las curvas, aunque pulse a tope los gatillos. Sin embargo, cuando juegas con volante, aunque tengas el ABS+TCS, si te pasas demasiado con el gas o el freno, derrapas.

En cualquier caso, el control con pad es mucho más sencillo y menos exigente. Y no, no es algo normal y natural, es cuestión de que en los giros la mitad del trabajo lo hace la CPU.
Con el volante oficial me es imposible trazar bien... el coche no gira nunca.

y los pedales... un asco... sobre todo el freno...

En cambio con el mando... vuelo!

Sin ninguna ayuda eh! en ninguno de los dos casos.

Y con manual siempre - Vista interna (aunque se ve a leguas que han echo que el coche se controle mil veces mejor con la vista externa)

Pues eso... de momento kk.
Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).
jaKal escribió:Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).


Pues yo pensaba eso cuando lo compre,pero me di cuenta de que por ejemplo en el PGR3 cuando le pillas el tranquillo con el volante vuelas.

Eso si,esta demo del forza me esta dejando :-O porque o mejoran mucho el tema o me parece que hasta que caiga el PGR4 se lo va a comer el polvo,ya veremos que sorpresa tenemos en unas semanas,yo no creo que en tan poco tiempo mejoren mucho ni los graficos ni la conduccion,eso si,cuando podamos ajustar amortiguacion,motor,etc....a nuestro gusto la cosa puede cambiar no creeis???
jaKal escribió:Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).
El único problema que tiene el volante con el juego es un ligero lag en los giros bruscos, y una mala calibración de los pedales que se debería solucionar en la versión final del juego.

Podíais leeros las cosas antes de postear, que leer no hace daño. :p

El problema no es el volante, es una asistencia excesiva al giro cuando se usa el pad.
supongo que ese pequeño lag se arreglará para la versión final no? xq si luego teneis que jugar online con el lag que ya hay de por sí... vais a tener que girar el volante en plena recta pa que gire en la curva xD
Gladiator escribió:
Pues apuntame en ese club, porque yo pienso dejar en el parking al pad y usar mi volante, que para eso la expriencia es muchisimo mejor.
Yo juego con abs solamente, aun no he probado a jugar con alguna ayuda mas.


Aqui la discusion yo creo que es un poco absurda, porque esta claro que con el volante los tiempos han de ser mejores que con el pad. En esto no hay duda posible.
Ahora bien, una cosa es lo que debe y otra lo que es. Y lo que es, es que si se juega mejor con el pad (hablo de la version final del juego) que con el volante, es que hay que han hecho mal el juego, porque no puede ser. Y en las mismas condiciones, un simulador tiene que ser mejor con el volante..

Yo creo y espero, que estos fallos lo pulan mucho mas en la version final del juego, porque seria un fallo grave no corregir estos errores.

Y sobre la ventaja que dicen tener unos con el pad sobre el volante, pues esto depende, porque si jugamos con el pad, pero tu juegas con la cruceta y yo juego con los sticks, pues el que usa los sticks tiene ventaja, aunque yo creo que esto ya depende en gran medida de la pericia de cada uno.


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766285

Ahí está la página con los gamertags y clubes del FM2.
Hola a todos ¡¡
Bueno, por fin este fin de semana me he hecho con un volante oficial de M$, y he probado la demo hasta la saciedad... simplemente decir que no la he soltado en todo este tiempo... y eso que es una demo... con eso ya lo digo todo sobre si me gusta o no [fumeta] [fumeta]

En fin, aunque tiene sus fallos-carencias, a mi me ha parecido soberbia, sobre todo con la conducción con el volante... nunca había tenido uno con FF, y me he quedao así conduciendo [flipa] [flipa] [flipa] REALMENTE IMPRESIONANTE... este juego no se puede analizar por esta "mierda" demo, es muuuuuuucho mas... cualquiera que haya jugado al 1 lo sabra.... es hacerte tus coches, decorarlos, cada coche es un mundo en conduccion, LIVE, etc, etc, etc... aunque no sea lo "ultimo" en gráficos, las cosas buenas hacen que sus defectos se le perdonen... desde mi punto de vista es como el PRO... que tiene muuuchos fallos/cosas mejorables... pero cuando cojes el mando se te olvida todo.

Sobre el tema de conducir con volante o con pad, yo creo que siempre es más facil conducir con el Pad... no sabría explicar exactamente porque, pero la cuestión es que se conduce "mas fácil" con un pad, y a la postre mejor en tiempos y tal... pero vamos, no cambio por nada de este mundo las sensaciones que produce la conducción con volante a un pad... aunque la gente que vaya con pad me doble [fumando], simplemente, no hay color... le quitas un 80% de inmersión al juego...

Por mi parte, contando los dias que faltan para que salga.... y a seguir quemando la demo jejejej [beer] [beer]

Bueno, respecto al volante, tiene un par de defectillos... por un lado, no se queda centrado completamente, está girado a la derecha unos cuantos grados, no mucho, pero jode, la verdad... aunque en el juego se conduce perfectamente. Y por otro lado, la leva de cambio izquierdo, despues de 2 dias de uso, empezó a hacer un ruido raro al pulsarla... cosa que la otra no hace, aunque cambiar de marcha cambia...pero tiene un "chirrido" en el plastico que no mola nada... Si alquien con experiencia en el volante me pudiera aconsejar.... es q no se... seguramente lo descambia... vaya putada :-? :-?

Pues nada.... lo dicho, esperando con ansia el dia de salida del juego.

PD: Que cada uno haga y piense lo que quiera, pero no creo que se pueda juzgar el juego final con esta demo... esto es solo rascar la superficie.... nada mas... el juego final, repito, con sus fallos... sera la puta p*ya [rtfm]
Un salu2 a todos los racers ¡¡¡¡¡ Pronto correrems en LIVE ¡¡¡ [bye]
El mío está un pelín descentrado a la izquierda.... no hay ningún volante que esté realmente recto? de todas formas, va de p.m. Por cierto, el número total de coches en pantalla es de 8, no? pero, se mantendrá también en en LIVE?


P.D: contando los días, por supuesto.


SALUDOS
Jonystilo escribió:El mío está un pelín descentrado a la izquierda.... no hay ningún volante que esté realmente recto? de todas formas, va de p.m. Por cierto, el número total de coches en pantalla es de 8, no? pero, se mantendrá también en en LIVE?


P.D: contando los días, por supuesto.


SALUDOS


Mi volante esta completamente centrado.
Gerolimorr escribió:
Mi volante esta completamente centrado.

Y el mío.
Yo este fin de semana he tenido tiempo para actualizar(me ha gustado mucho esta actualizacion) y para descargar la famosa demo.
Aunque está claro q graficamente no tiene nada de espectacular me ha encantado la jugabilidad. Creo q no habia disfrutado tanto nunca con un juego de conducción; realmente me parece q estoy conduciendo uno de esos trastos.
Por otro lado la I.A. me ha parecido increible, con trazadas limpias y sin guarradas. Saben cambiar dependiendo de la situación, con esto me refiero a q no pasan siempre por el mismo sitio.

Para mi este va a ser un título indispensabe para mi 360

salu2!
Ok ya veo de que os quejais. Mirando la telemetría me he dado cuenta de que cuando juegas con mando, el volante del coche gira según el tiempo que tengas el stick girado, es decir, no puedes pasar de 0 a 90 grados en un instante, de hecho tarda bastante. En realidad no asiste según la curva, se comporta igual constantemente. Por eso me costaba "bastante" derrapar en recta, has de esperar un tiempo hasta que el volante del coche se gira hasta cierto ángulo.

Deduzco que con el volante sí se pasa de 0 a 90 en el tiempo que tardas en girar de ahí que sea más facil irse al garete. A mi no me parece mal pero implica tener precisión quirúrgica con el volante para no ir de excursión. Aún hay peña que pide 900 grados XD

Sobre el tema tiempos, será cuestión de que los volanteros le pillen el feeling. No pidais peras al olmo, algunos acabais de empezar ahora a jugar con el volante y os habeis mamado varios juegos de coches con el pad. Yo pienso comprarmelo, estoy a la espera de ver los packs forza-volante.
Es decir, que el volante chungo es el mío, x lo que veo... [looco] :p


SALUDOS
Bueno despues de aver jugado un par de veces a la demo, e de reconocer que no me gustaba el juego pq lo veia demasiao complicado, y era mas del pgr que de forza, pero me ha gustado muxo la conduccion en este nuevo forza 2, asi como el sonido de los vehículos y demas, pero pienso que deberian aber puesto mas empeño en los graficos de los coxes amen de reducir los daños u otra cosa pero bajo mi opinion ubiera preferido mejores graficos a mayores daños en el coxe.
Jonystilo escribió:Es decir, que el volante chungo es el mío, x lo que veo... [looco] :p


SALUDOS



Y el mio [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, habrá que tirar de garantía... porque dudo mucho que me lo cambien en centro mail [mad] [mad]

Un salu2 y gracias gente ¡¡
el mio esta perfecto vamos...o por lo menos al jugar va perfecto...tampoco me he fijado cuando esta kieto... [oki]
Bueno, los que nos quejamos del pad, y de las ayudas, al menos sabemos que se pueden restringuir las ayudas jugando online:

We don't know all of the details on Forza 2's multiplayer game, but we do know that it will offer tournaments hosted by Microsoft, as well as provide the host of races with even more options than before for creating just the type of race session you want. If you want to lock in everyone at the same difficulty level (including assists), you'll be able to do so or leave it wide open for everyone to compete as they see fit

sacado de gamespot.
Pero habra distincion entre jugadores con pad o volante ? Esa es la que me parece a mi que no incluiran... Tan solo podremos ver partidas en las que habra exigencias segun ayudas activadas/desactivadas.
Me parece lamentable todo esto de las ayudas a la conduccion...NO había probado mas que la primera vuelta con el pad, y no me habia percatado, pero desde luego que judiada...
Y el caso es que se me comienzan a hinchar los cojones tambien con varios temas, entre graficos, genialidades como lo de las ayudas a la conducción al pad, y que me tengo qeu comer con patatas el volante de ms, sin poder jugar con el dfp o el g25 que lo tengo enfilado desde que existe, me estan tocando los cojones.....
El mío cuando está kieto está doblado, pero al jugar va bien.



SALUDOS.
Nadie sabe si sera region free???
Yo no se vosotros pero hoy me ha picado por probar el cambio manual porque siempre uso automatico (el manual me hecha para atras) y cual ha sido mi sorpresa que el juego ES UNA PUTA PASADA!!!! No hay color, a partir de ahora manual siempre! Por no hablar de la IA, sublime. Aconsejo que probeis el manual (los que aun no lo han probado [sonrisa]) porque os llevareis una grata sorpresa.

Eso si, recomiendo jugar con Playseat+Proyector+5.1 porque es una puta pasada de verdad, los 60 fps ya valen los 60€ del juego (a euro por frame! [mad]). El sonido es para fliparlo.

Y para los que lo critican decir que le da 10.000 vueltas al PGR3. Tanto como jugabilidad como para modelados de los coches. No se porque lo criticais tanto la verdad, los modelados me parecen super bien acabados.

Bueno despues de este momento de inspiracion me despido de vosotros.

Deu!
A mi lo que me deprime son esos reflejos tan cutres...no se porque no hacen unos reflejos que escondan el origen poligonal de los coches, algo que una PS2 es capaz de hacer en los GT... ein?
¿Se sabe si el juego completo va a "lucir" las bandas negras de la DEMO?
NesKy escribió:Yo no se vosotros pero hoy me ha picado por probar el cambio manual porque siempre uso automatico (el manual me hecha para atras) y cual ha sido mi sorpresa que el juego ES UNA PUTA PASADA!!!! No hay color, a partir de ahora manual siempre! Por no hablar de la IA, sublime. Aconsejo que probeis el manual (los que aun no lo han probado [sonrisa]) porque os llevareis una grata sorpresa.

Eso si, recomiendo jugar con Playseat+Proyector+5.1 porque es una puta pasada de verdad, los 60 fps ya valen los 60€ del juego (a euro por frame! [mad]). El sonido es para fliparlo.

Y para los que lo critican decir que le da 10.000 vueltas al PGR3. Tanto como jugabilidad como para modelados de los coches. No se porque lo criticais tanto la verdad, los modelados me parecen super bien acabados.

Bueno despues de este momento de inspiracion me despido de vosotros.

Deu!


Yo llevo usando cambio manual desde el Grand Prix 1 de pc, hará unos 15 años. Desde entonces no uso otra cosa.

Para soyu:

Lo de los reflejos, pues mira, los de GT sí que son una puta mierda de reflejos, porque no son reflejos, son un efecto que parece un reflejo, pero no es un reflejo de nada. En el Forza desde el 1 ya los reflejos eran reales. En el 2 lo son más aún, fíjate y los verás como reflejan el decorado de la pista. Y lo de los polígonos, no se donde demonios se ven los polígonos.
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