[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
valrond escribió:
Yo llevo usando cambio manual desde el Grand Prix 1 de pc, hará unos 15 años. Desde entonces no uso otra cosa.

Para soyu:

Lo de los reflejos, pues mira, los de GT sí que son una puta mierda de reflejos, porque no son reflejos, son un efecto que parece un reflejo, pero no es un reflejo de nada. En el Forza desde el 1 ya los reflejos eran reales. En el 2 lo son más aún, fíjate y los verás como reflejan el decorado de la pista. Y lo de los polígonos, no se donde demonios se ven los polígonos.


Será que me tengo que joder por tener mejor vista [toctoc]
Soyu escribió:A mi lo que me deprime son esos reflejos tan cutres...no se porque no hacen unos reflejos que escondan el origen poligonal de los coches, algo que una PS2 es capaz de hacer en los GT... ein?


Mira videos de GT y Forza1 en youtube y compara, y luego mira los reflejos del PGR3 y los del Forza 2, no se , al menos en mi monitor se ven perfectos, habra que esperar a la version final porque para mi q hay un error en ciertas resoluciones que producen dientes de sierra y algunos fallos.

En mi monitor se ve perfecto
filetefrito escribió:Me parece lamentable todo esto de las ayudas a la conduccion...NO había probado mas que la primera vuelta con el pad, y no me habia percatado, pero desde luego que judiada...
Y el caso es que se me comienzan a hinchar los cojones tambien con varios temas, entre graficos, genialidades como lo de las ayudas a la conducción al pad, y que me tengo qeu comer con patatas el volante de ms, sin poder jugar con el dfp o el g25 que lo tengo enfilado desde que existe, me estan tocando los cojones.....



La ayuda en la conduccion cuando se juega con pad es totalmente necesaria. Ojo no es ayuda en la conduccion propiamente dicha:
Con un mando no tenemos mucho mas de un centimetro de libertad de movimiento. Vamos a suponer que es un centimetro. Y vamos a suponer que el coche que estamos conduciendo tiene un volante de 900 grados. Esto significa que si movemos el mando UN MILIMETRO a un lado estamos girando el volante 90 grados hacia un lado u otro.

Como comprenderas eso es una burrada. Y para probarlo tan solo te tienes que pillar la version gratuita del LFS, y prueba a usar un mando de consola. En el momento que pasa los 150 Kmh se hace totalmente inestable.

Asi que el controlador lo que hace es interpretar la posicion de las ruedas en funcion de diversos factores, la velocidad del coche, la posicion del mando, la velocidad a la que haces el movimiento del joystick etc. No creo que sea comprarable a un auto apuntado de un FPS. No creo que sea un asistente que te mete en la curva por el lado ueno, es mas un suavizado.

Yo creo que todos los frustrados con el volante lo que tienen que hacer es entender que Forza es ante todo un juego. Probablemente mas realista que GT, pero un juego.

Estos juegos, como las pelis, no tienen que representar la realidad, tienen que crear la mejor ilusion posible de que estamos viviendo esa realidad. Si eres un director de cine y necesitas que en la peli salgan unos militares haciendo maniobras lo peor que puedes hacer es pillar de archivo a militares reales en maniobras. Pues con los juegos de coche igual.
Bueno, ya me he pegao esta noche unos vicios intensivos de volante vs pad tanto en la demo de Forza 2 como en Forza 1.

Pues bueno, con el pad hago mejor tiempo en la demo de Forza 2... pero ojo... me ha costado mucho mucho.. y solo he conseguido rebajar medio segundo, pero son de esas vueltas rapidas que te salen muy de vez en cuando.... pero en cambio en el Forza 1 no he podido superar mi tiempo con el pad...

Estoy de acuerdo con lo que dice gunpei... si el mando no llevara esa ayuda no se podría jugar con mando simplemente... pues entonces lo encuentro bien. El hecho que hayan adaptado el juego para ser jugable con pad no influye para nada cuando tu estas jugando con volante.. así que perfecto entonces...

Lo único que se es que con volante es una pasada, yo me quedo con él, la sensación es simplemente alucinante... si con pad el juego vicia... con volante es pa flipar... así que yo no cambio el volante por el pad para hacer medio segundo menos en una vuelta, y además que no siempre tiene que ser así...

Tambien he de decir que vale... me jode un poco tener que jugar contra gente en el live que usa pad i hace mejores o iguales tiempos que yo.. pero bueno, es un juego... si me quisiera meter en un juego en el que tengas que jugar con volante me metería en LFS... pero paso... el Forza es mucho Forza... y en la xbox por el live va a ser brutal.
14 dias y bajando.............
2 semanas siiiiiiiiiiiiii...... [babas] [babas] [babas] ya no puedo esperar mas!!! [+furioso]

Seguro que los primeros dias en el live, la peña jugará mucho a Mugello Short... como será la que se conocen mejor..
Jori escribió:Tambien he de decir que vale... me jode un poco tener que jugar contra gente en el live que usa pad i hace mejores o iguales tiempos que yo.. pero bueno, es un juego... si me quisiera meter en un juego en el que tengas que jugar con volante me metería en LFS... pero paso... el Forza es mucho Forza... y en la xbox por el live va a ser brutal.

lo malo del live sera que los brutos que vayan a dar ostias a los de volante de 1 ostia nos joden la carrera y con el pad aun puedes rectificar.
VictorM escribió:lo malo del live sera que los brutos que vayan a dar ostias a los de volante de 1 ostia nos joden la carrera y con el pad aun puedes rectificar.


Lo bueno del live es que puedes crear partidas de jugador todos con volante, daños y simulacion a tope.

El verdadero espiritu de un piloto.

No las gayadas esas de daños deshabilitados con combustible para dar la vuelta al mundo y encima se quejan cuando los traspasas.

X-D X-D

Yo espero que haya filtro para gañanes y pilotos que les gusta realmente aprovechar lo que compran.

un saludo y si alguien se siente aludido, en especial los del PGR 3 con su F50GT en modo sin daños rebotando en las bayas para aprovechar el rebote y rascar un milisegundo. Evitarme como jugador, que estare encantado.
X-D

Sobre las paridas que se sueltan, por que son paridas... hay la norma de oro, si no te gusta, a otra cosa mariposa.

A mi ya me parecio genial el Forza con el Volante de Fanatec y este me parece brutalmente genial con el volante de microsoft.

Por cierto, tan malo no debe ser cuando lleva las 50 paginas x 8 cortes del moderator antes de salir el juego. Digo yo... por que si todo son criticas, el GUN que tuvo? 1000000000000 comentarios?

X-D X-D

Nota: maldita sea... tenia que durarme un año y medio la consola y petar justo ahora con el maldito error E74!!! Llevo un mosqueo en mi interior que vamos... y encima que no me llega el maldito email de las pegatinas para llamar a UPS. Como minimo espero que me llegue una Xbox 360 con el LG silencioso que dicen que es.
TeTBCN escribió:...



Coño si es nervio!!! nos hemos tirado media noche jugando al forza XD



Salu2! [poraki]
valrond escribió:
Yo llevo usando cambio manual desde el Grand Prix 1 de pc, hará unos 15 años. Desde entonces no uso otra cosa.


¡Joder! voy a tener que probar el cambio manual. Me parece que me va a ir fatal, porque son demasiadas cosas a la vez para mi, pero... espero poder con todo.
Soyu escribió:
Será que me tengo que joder por tener mejor vista [toctoc]


¿Te refieres a tu vista que no es capaz de distinguir de unos reflejos reales como los del forza a un efectillo falso como el del GT?

Me quedo con la mía.
TeTBCN escribió:
Lo bueno del live es que puedes crear partidas de jugador todos con volante, daños y simulacion a tope.


Estas seguro ? Se han escuchado muchos comentarios en cuanto a la creacion de partidas. Que si se podran hacer salas donde se establezcan que ayudas estaran activadas/desactivadas y las tipicas de circuito, numero de vueltas, pero respecto a distinguir entre jugadores con volante o pad... creo que no lo contemplara.
Sería cojonudo k se pudiera diferenciar entre ambos tipos de control, así te asegurarías de que compites en "igualdad" de condiciones.
Gunpei escribió:Yo creo que todos los frustrados con el volante lo que tienen que hacer es entender que Forza es ante todo un juego.
A mi llevan meses vendiédome un simulador, pero bueno... XD

A mi lo de la ayuda con el pad me parece normal, lo que no me parece normal es que haya gente que se crea que se conduce mejor con pad porque es mejor que un volante. XD

La ayuda a mi me parece excesiva, pero bueno, eso ya es cosa de quien vaya a jugar con el pad. Además, quizá cuando juegas con mando el nivel de simulación no esté a tope, y luego en el juego eso sea seleccionable. A saber.
Respecto al interminable tema sobre el mando i el volante, que roza ya el cansancio, yo no dispongo de el, pero eso no quiere decir que por jugar con el pad vaya a jugar como un loco con todas las ayudas i estrellandome contra la gente. Por eso, el hecho de restringir las partidas para gente con solo volante...hombre, me quitais la posiblidad de poder pasarmelo bien con gente que juega al forza. Lo digo mas que nada porque yo no tengo presupuesto para comprarme otro volante, ya me compre el DFP en su dia, i no me comprare otro.

Vamos, mas que nada lo que quiero decir es que puede que haya gente que juegue con el pad, i eso no quiera decir que les guste menos la simulacion. Yo no creo en que haya tanta diferencia como decis, puede que uno que juegue con volante sea un manta i uno con un pad que juegue tope de bien (evadiendo esa diferencia en segundos de la que todos hablais)

Espero poder hecharme unos vicios con vosotros, sin ayudas i con el pad, teneis que pensar en que no todos tienen pasta pa comprarse el volante.
bueno, no se si se ha comentado... ¿se sabe alguna fecha (y precio) de algún pack volante + forza 2?
regenmeister escribió:Respecto al interminable tema sobre el mando i el volante, que roza ya el cansancio
Pues no se habrá repetido tanto cuando AÚN no lo has comprendido.

Con la ayuda al giro que hay en la demo al jugar con pad tienes mucha ventaja. En categoría R2 aproximadamente 1 segundo por vuelta. ¿Porque? Porque la ayuda permite a quienes juegan con pad girar con la misma precisión y suavidad que quienes juegan con volante, a lo que le sumamos la velocidad con la que puedes rectificar con el stick, y el no tener que luchar contra el feedbac del volante, y ya tienes unas decimas de ventaja por curva para quienes juegan con pad.

Si en el juego final los controles están tal cual están en la demo, la opción de filtrado por sistema de control a la hora de crear partidas on-line es imprescindible.
valrond escribió:
¿Te refieres a tu vista que no es capaz de distinguir de unos reflejos reales como los del forza a un efectillo falso como el del GT?

Me quedo con la mía.


No, jajajaj, me refiero a que los reflejos del forza2 no esconden la poligonalidad de los coches, segun se van desplazando por la chapa. Eso en los GT esta muy conseguido, se desplazan por la chapa como si realmente fuese una superficie suave y lisa, independientemente de lo que reflejen sea real o no.
regenmeister escribió:Respecto al interminable tema sobre el mando i el volante, que roza ya el cansancio, yo no dispongo de el, pero eso no quiere decir que por jugar con el pad vaya a jugar como un loco con todas las ayudas i estrellandome contra la gente. Por eso, el hecho de restringir las partidas para gente con solo volante...hombre, me quitais la posiblidad de poder pasarmelo bien con gente que juega al forza. Lo digo mas que nada porque yo no tengo presupuesto para comprarme otro volante, ya me compre el DFP en su dia, i no me comprare otro.

Vamos, mas que nada lo que quiero decir es que puede que haya gente que juegue con el pad, i eso no quiera decir que les guste menos la simulacion. Yo no creo en que haya tanta diferencia como decis, puede que uno que juegue con volante sea un manta i uno con un pad que juegue tope de bien (evadiendo esa diferencia en segundos de la que todos hablais)

Espero poder hecharme unos vicios con vosotros, sin ayudas i con el pad, teneis que pensar en que no todos tienen pasta pa comprarse el volante.


Prometeles que no les vas a adelantar y, a lo mejor, te dejan jugar con ellos [burla2] [burla2]
Yo tengo pasta para comprarme el volante, y 2 y 3, pero no me da la p*ta gana teniendo el driving force pro...Esto es lo que mas me mosquea de m$crosoft
maesebit escribió:

Si en el juego final los controles están tal cual están en la demo, la opción de filtrado por sistema de control a la hora de crear partidas on-line es imprescindible.


Pero esa opcion esta confirmada??, es que seria la primera vez que la veo en un juego.
Gladiator escribió:
Pero esa opcion esta confirmada??, es que seria la primera vez que la veo en un juego.
Yo sólo digo que en esas circunstancias sería imprescindible. Si las circunstancias van a ser esas o la opción va a estar ahí ya no lo sé. :P

Cuando el juego esté en la calle veremos, y si la cosa está igual de mal que en la demo, sólo nos queda exponer el tema a la gente de Turn10 y encomendarnos a San Parche.
Hola amigos, pues acabo de probar la demo, y me ha dejado un poco frio, la verdad es que esperaba una revolución, y practicamente es un forza 1.5, y me temo que con el poco tiempo que hay para su salida el juego sera lo que hemos visto en la demo pero con mas coches.
maesebit escribió:Si en el juego final los controles están tal cual están en la demo, la opción de filtrado por sistema de control a la hora de crear partidas on-line es imprescindible.


Eso es algo que la verdad lo veo poco factible teniendo en cuenta que los usuarios con volante seremos muchos menos.

Y desde luego yo para nada me quejo de que se le ayude al pad para que el juego no se les haga insufrible, pero de eso a que te puedan sacar facilmente un segundo minimo en un circuito tan pequeño, va un trecho. Yo me divierto muchisimo con el volante, pero tambien ganando carreras XD
El debate entre volante y pad, sinceramente aburre ya!!!

Buscando temas para comparar me viene a la cabeza....... jugar con pad o valante es comparable a cascarse una paja o tirarse a una piva!!!

Cascandote una paja puedes hacer muxo mejores tiempos que dandole candela a una piva, pero claro esta.... la sensacion no es la misma ni de lejos!!! Esta claro no???

Si lo que quieres es disfrutar de veras.... comprate un volante!!! si no ya sabes...... matate a pajas!!!!

Lo sé..... he desvariado muxo..... y que???? X-D
wom escribió:El debate entre volante y pad, sinceramente aburre ya!!!

Buscando temas para comparar me viene a la cabeza....... jugar con pad o valante es comparable a cascarse una paja o tirarse a una piva!!!

Cascandote una paja puedes hacer muxo mejores tiempos que dandole candela a una piva, pero claro esta.... la sensacion no es la misma ni de lejos!!! Esta claro no???

Si lo que quieres es disfrutar de veras.... comprate un volante!!! si no ya sabes...... matate a pajas!!!!

Lo sé..... he desvariado muxo..... y que???? X-D

¬_¬















[+risas]
wom escribió:El debate entre volante y pad, sinceramente aburre ya!!!

Buscando temas para comparar me viene a la cabeza....... jugar con pad o valante es comparable a cascarse una paja o tirarse a una piva!!!

Cascandote una paja puedes hacer muxo mejores tiempos que dandole candela a una piva, pero claro esta.... la sensacion no es la misma ni de lejos!!! Esta claro no???

Si lo que quieres es disfrutar de veras.... comprate un volante!!! si no ya sabes...... matate a pajas!!!!

Lo sé..... he desvariado muxo..... y que???? X-D
Gracias, ahora nos ha quedado bien claro, auqneu creo que hay quien hará mejores tiempos con la chica :-)
Creo que deberiamos centrarmas mas en analizar el juego que en la polemica comparativa volante-pad.
Con 2 cojonazos!!! si señor!!!!

Está claro, da igual con cual hagas mejores tiempos, lo que cuenta es la diversión, y divertirte te diviertes más con la pa....volante

salu2.
SKaRK escribió:Gracias, ahora nos ha quedado bien claro, auqneu creo que hay quien hará mejores tiempos con la chica :-)


[qmparto]
Dave338 escribió:Está claro, da igual con cual hagas mejores tiempos, lo que cuenta es la diversión, y divertirte te diviertes más con la pa....volante
Te puedo asegurar que cuando juegues on-line y haciendo vueltas perfectas te quedes el último en la carrera porque los demás juegan con pad, entonces no te vas a divertir tanto.

Ahora que para jugar sólo, o si se puede jugar solo con gente que usa volante, pues lo de la ayuda o no en el pad da igual.
maesebit escribió: Te puedo asegurar que cuando juegues on-line y haciendo vueltas perfectas te quedes el último en la carrera porque los demás juegan con pad, entonces no te vas a divertir tanto.

Ahora que para jugar sólo, o si se puede jugar solo con gente que usa volante, pues lo de la ayuda o no en el pad da igual.

Es que es tan obvio como eso.....Si "per se", y sin haberlo comprobado personalmente, ocurre que como norma, con pad consigas 2 segundos menos por vuelta, jugando online vas a estar jodido, y en el nivel ms alto de dificultad, o bien jodido con volante, o bien chupado con pad, es así de sencillo...
Si las ayudas a la conducción con pad estuviesen equilibradas no habría ningun problema.
El modo offline y a la dificultad mas alta, dara igual tener pad o volante. El que es bueno o capaz de superar esa dificultad se le dara bien con ambos controles. Ninguno de los dos sufrira mas o menos.

Sin embargo en modo online puede ser que el jugador que vaya con volante tendra que hacer un sobresfuerzo para hacer lo mismo que uno que vaya con pad, en principio, por esa ayuda que se supone que esta ahi fuera para subsanar la falta de sensibilidad en el pad.

Me temo que sera un riesgo que tendran que correr los que se decanten por jugar con volante... :o
Pues yo si entro en una partida online y la gente hace vueltas perfectas, lo tengo claro... me salgo!!!

Para eso me divierto más jugando contra la máquina.

De jugar a un nivel enfermizo ya quedé hartito con el NFS Underground de PC, que jugaba con los tops mundiales a 10 putas vueltas perfectas y casi me cuesta la salud.

Con echar unos piques igualados entre "colegas" de tanto en tanto me basta y me sobra.

salu2
Dave338 escribió:Pues yo si entro en una partida online y la gente hace vueltas perfectas, lo tengo claro... me salgo!!!

Para eso me divierto más jugando contra la máquina.

De jugar a un nivel enfermizo ya quedé hartito con el NFS Underground de PC, que jugaba con los tops mundiales a 10 putas vueltas perfectas y casi me cuesta la salud.

Con echar unos piques igualados entre "colegas" de tanto en tanto me basta y me sobra.

salu2


Totalmente de acuerdo, algunos parece que solo le saben o quieren ver el lado negativo a todo...

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos!!

pues esta mañana he estado con unos colegitas jugando al forza en mi nueva tele xD , uno de mis colegas era bastante pro GT ,asta que se ha puesto con el forza ,y me ha dicho:

-sinceramente ,hacia tanto que no disfrutaba de una simulacion tan buena ,ya no son los graficos, es que el comportamiento del coche y la IA ,son de escandalo.

nos hemos enganchado ,y hemos hecho un campeonato de tiempos (en el que he ganado yo xDDD)y nos lo hemos pasado pipa.

estuve el domingo jugando con el volante , y es la caña,este va "pa la saca" a la de ya xD.
Bueno pues ya he decidido que quiero un playseat, y queria saber de alguien que lo tuviera para que me contara su experiencia y si realmente vale la pena...aquí teneis el playseat en cuestión:
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=6
Tengo el Volante oficial de microsoft y también el DFP para la ps3.
saludos y gracias!!
Buenas, estaba pensando en pillarme un volante y me he encontrado este con palanca de cambios. Se llama Nitro Racing Wheel.

Imagen

Me gusta la idea de la palanca de cambios, pero me gustaría saber cómo es de calidad. Si alguien lo tiene, le agradecería una opinión.
La palanca de cambios, si no es en H y con embrague, es una chorrada que solo sirve para usarla de freno de mano. :p

Además el volante ese tiene una pinta cutre, cutre, cutre. Lo más importante a la hora de comprar un volante es que tenga un buen Force Feedback, y hoy por hoy, el único volante que lo tiene es el oficial.
Con lo facil que seria esto, así tines la certeza de que si se crea una partida igualada nadie miente ...

Imagen
chencho_3 escribió:Con lo facil que seria esto, así tines la certeza de que si se crea una partida igualada nadie miente ...

Imagen


Muy buena idea
chencho_3 escribió:Con lo facil que seria esto, así tines la certeza de que si se crea una partida igualada nadie miente ...

Imagen


Pero, esa imagen está trucada ¿no?
Etonano escribió:Bueno pues ya he decidido que quiero un playseat, y queria saber de alguien que lo tuviera para que me contara su experiencia y si realmente vale la pena...aquí teneis el playseat en cuestión:
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=6
Tengo el Volante oficial de microsoft y también el DFP para la ps3.
saludos y gracias!!

Buena eleccion, yo tengo este Playseat y es la repolla. Y si lo combinas con un proyector ya no te digo. Lo que pasa es que para colocar el mando es un poco complicado ya que tendras que sujetarlo con bridas o algo para que no se mueva.

Luego si puedo meto una foto que estoy en el curro.
Soyu escribió:Muy buena idea
GRACIAS
Leo11 escribió:Pero, esa imagen está trucada ¿no?
Si, Si, se me acaba de ocurrir y la he hecho con photoshop ... estaria bien ,eh?
NesKy escribió:Buena eleccion, yo tengo este Playseat y es la repolla. Y si lo combinas con un proyector ya no te digo. Lo que pasa es que para colocar el mando es un poco complicado ya que tendras que sujetarlo con bridas o algo para que no se mueva.


Lo jugaría en una philips LCD de 26" (lo más cerca posible) y con los logitech Z-5500. La verdad es que sólo de pensarlo ya tengo ganas de comprarlo. El "problema" será que el soporte del volante, al usar el oficial, que sólo tiene un enganche central puede que no se sujete bien. Los pedales quedan bien sujetos?
pies nada, a ver si tienes un momentito y me haces un par de fotos. Te lo agradeceria!!saludos!!
Os imaginais conduciendo un coche en la vida real con un Pad?

PD.: Este post tiene moraleja. :)
Draifet escribió:Os imaginais conduciendo un coche en la vida real con un Pad?

PD.: Este post tiene moraleja. :)


Imagen
Debería poderse restringir las carreras rollo "todos volante", como se hace con la cámara interna del PGR3.
nevermind escribió:
Imagen


OWNED!!!!!
Etonano escribió:

Lo jugaría en una philips LCD de 26" (lo más cerca posible) y con los logitech Z-5500. La verdad es que sólo de pensarlo ya tengo ganas de comprarlo. El "problema" será que el soporte del volante, al usar el oficial, que sólo tiene un enganche central puede que no se sujete bien. Los pedales quedan bien sujetos?
pies nada, a ver si tienes un momentito y me haces un par de fotos. Te lo agradeceria!!saludos!!

Si que es verdad lo del volante, cuesta un poco de sujetarse, pero ya te digo que lo tendras que sujetar con bridas (esa especie de plastico sujeta cables). Esta noche si me deja House y la bateria de mi camara te paso las fotos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511