[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Excelente muchas gracias [beer]
Mecro, información no se, pero fotos de circuitos hay en la página donde bajast las fotos de los coches.

salu2
Os habeis fijado que en la clase R2 hay un coche con el logotipo de Antena3? Me parece que no lo vamos a usar mucho los españoles XD.

Otra cosa, alguien se apuntara a hacer una copa Clio??? Puede ser la rehostia con todo Clios personalizados!

Pero cuantos Porsches hay en el juego?? Asi por encima he contado unos 10-12 [babas]

Mecro! Has aumentado mis ganas por el juego x1000!!!
JORG3 DX21 escribió:Mecro, información no se, pero fotos de circuitos hay en la página donde bajast las fotos de los coches.

salu2


ya, por eso pedía información. :D
ke ganas de ke salga el juego ya [inlove]
Gracias mecro lo estoy descargando ya [360º]

Por cierto alguien a visto el mini repotaje que han hechado en CNN sobre el juego a eso de las 8:00 creo que eran...era un poco flojo sobre la presentacion del juego y salia el piloto oficial y bla bla bla... ¬_¬ no ha dicho nada que no supiesemos ya.
Muchas gracias Mecro,menudo curro te has pegado,eres un crack [tadoramo] [beer]
El AMG CLK55 esta repe :P
Pitux escribió:lol. Que tiene que ver el tintado de los cristales con las físicas del coche? Se comportará de otra forma el coche si se tintan los cristales de rosa? [qmparto] Si es que son ganas de tocar la pera...

Añado:
Imagen
Si no ves el interior del vehículo aqui....
Ni aqui....vamos yo lo veo normal en estas imagenes
Imagen

Y además, no habrá tal vez la posibilidad de tintarte los cristales por tu mismo? Dado que el juego permite tunear hasta cierto punto los coches....

salu2!



Lo he dixo pq si no fueran tan oscuros se veria el interior y claro ya eso es mucho graficos para eljuego.
nazca escribió:

Lo he dixo pq si no fueran tan oscuros se veria el interior y claro ya eso es mucho graficos para eljuego.


De verdad te parecen a ti que los de las fotos estan tintados?? Vamos, solo hace falta jugar a la demo para ver que los pilotos y el interior son perfectamente visibles. Cutres eso si, pero visibles.
Dj-Aeri escribió:El AMG CLK55 esta repe :P


si, no habia foto del otro modelo de mercedes. :P
mecro escribió:Bueno chicos, ya he terminado el manual.
Al final se ha quedado en 122 paginas llenas de fotos de coches clasificados por categoría y marca.

Lo he subido a Megaupload.

Pinchar sobre la imagen para descargarlo.

Imagen

Un saludo.

PD. Si os gusta y lo creéis conveniente se podría poner en la cabecera del post.
PD1. El documento si lo queréis imprimir esta pensado para ser impreso a dos caras por cada hoja.


Genial, tengo muchas ganas de verlo, podria alguien subirlo en otro lugar? megaupload es un asco.
lizard escribió:Comprate esa equis dos 360 [carcajad] [carcajad]

P.D: este hilo tiene aires de superar al del Gow...coño k aun no a salido y ya lleva 8 !!!!


Pues si que me lo pensare. Gracias compañero, estoy ilusionado en hacerme un habitaculo de conduccion decente, con su ventilador y todo para la velocidad, estoy en ello a ver si dentro de poco puedo enseñaros algo.
mañana vere lo de la equis dos en la tienda a ver si son caras, porque ya me gaste unos dineros en el volante ese G25, que era el ultimo que les quedaba y me gusto mucho el tema del embrague y tal.

A ver si sacan el crisler que tengo en el juego o el talbot del 81.
Hicks escribió:
Genial, tengo muchas ganas de verlo, podria alguien subirlo en otro lugar? megaupload es un asco.

Ahí va:

MediaFire MIRROR

PD: El manual es la hostia [ok]
Pongo el catalogo de coches de mecro en el post principal



Catalogo de coches (por mecro)

Imagen
(click para descargar)




Salu2!
DjScream3 escribió:Pongo el catalogo de coches de mecro en el post principal



Catalogo de coches (por mecro)

Imagen
(click para descargar)




Salu2!

Que currada de catalogo......[oki]

Alguien me presta una impresora laser a color?, tengo que imprimir una o dos página namas, una fotillo que tengo d ela vacaciones nada mas, prometo no gastar tinta, o no mas de la necesaria [carcajad]
Han puesto un nuevo AVANCE del Forza 2 en meristation.

Leerlo por que merece la pena.

Un saludo.
Si, y la verdad leyendo ese "casi" analisis solo podemos esperar lo mejor de forza 2. [babas]
Segun he visto en las imagenes del avance en meristation parece que la versión final del juego va a traer antialiasing, esperemos que así sea. Desde meristation comentan que las imágenes son tomadas directamente desde la consola a 720p, por lo que mi apreciación debería ser correcta.
falan cochecs mas normales...hecho en falta coches que se ven en la calle...el polo o el golf...el civic nuevo..son todos del 2004...estan viejos
ufff yo tb lo he leido. Va a ser un juegazo. Quien a pesar de todo lo critique es q no entiendera de esto [qmparto] Lo ponen de lujo coño!!! y eso q aun no es el analisis final.
Por cierto, lanzan bastante chinitas a los GT (menos en modelado de los coches). Q si efecto choque rebote, q si IA bastante mas mala, q si FM2 es el espejo a donde mirarse , etc etc....

Haber si sale ya coño!

PD:CIerto, yo tb hecho en falta muchos coches normales(algo q si tenia el GT, q digamos q tendria clase E, F y hasta Z :-P )

Por ejemplo el nuevo clio, punto,corsa,ibiza,leon,polo,swift,407,megane,laguna,alfas,fiats,citroens... etc etc Es q utilitarios qitando el 207 casi q no hay ninguno!!!!!! y lo q se ha hecho con algunas marcas europeas... vaya criba, se las han cepillado. Pero bueno, me quedo con los que SI trae, q al menos son muchos mas q los PGR.
hay un ibiza del 91 :s y todos de esa epoca..jajajaja, no pretenderan que compita con eso...faltan todos los que tu dices...me hacia ilusion pillar mi coche, o oches que ves en la calle...para mi seria muy wapo pillar coches de amigos o faimiliares, nme resultaria ma real que coger esos cochazos que no he visto nunca, y me parecen de mentira.ooo,el opel astra...
un ibiza del 91??? q dices!! si seat solo esta el leon anterior y un prototipo de juguete :-P . Habras querido decir un golf del 91.

La verdad es q con el golf si q se han portado, ya q esta el II,el IV y el V.
AndresMC escribió:un ibiza del 91??? q dices!! si seat solo esta el leon anterior y un prototipo de juguete :-P . Habras querido decir un golf del 91.


Ese prototipo del que hablas es el seat coupe no?, muy avalado en los scalextrics XD
Gladiator escribió:
Ese prototipo del que hablas es el seat coupe no?, muy avalado en los scalextrics XD


Creo q este exactamente no? http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/cupragt/texto.asp

Vamos, q existir existe, pero nadie lo habra visto XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
he estado viendo las imagenes en meri ,y la verdad que graficamente parecen haberle dado esos retoques que yo creia necesarios.
dos semanas y poco mas.....ufff ,que lo quiero YAAA!!!!

una duda que me corroe y que no se me quedo calara ,es si vas a poder ponerle fotos tuyas al modelado de los coches....
WIZZY escribió:falan cochecs mas normales...hecho en falta coches que se ven en la calle...el polo o el golf...el civic nuevo..son todos del 2004...estan viejos


El golf gti y el astra vxr son los del 2006, y confirmado por que son la version gasolina bien burra de doscientos y pico caballos... asi que son mas bien los ultimos modelos de ambas dos marcas.
AndresMC escribió:
Creo q este exactamente no? http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/cupragt/texto.asp

Vamos, q existir existe, pero nadie lo habra visto XD


Ese ese es el que digo yo. Claro que existe, yo lo tengo para mi excalextric [poraki] y es brutal, precioso.
Me lie en el nombre, no es seat coupe, sino seat cupra. Bueno, desde luego este sera mi coche a mejorar en el forza2.
meristation escribió:hemos podido confirmar que el juego tendrá una mayor sensación de velocidad en los vehículos más potentes que la vista en la demo


Puagh, ya la estan cagando. Si los coches de categoria racing ya parece que vayan demasiado rápido...

La simulación alcanzada en FM2 es altísima, comparable a la que se puede ver en juegos etiquetados como “serios” en el mundo PC como GTR o Life for Speed,


AAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

¿Pero estos de qué van? dejo de leer.
a ver, no lo tomeis todo tan a pecho...tb hay de 2006...mirad un ejemplo...el audi tt, es el anterior, no el modelo nuevo,del focus estan los 2 ultimos modelos, de skyline o evo, nose cual, hay 2 practicamente iguales, y otros 2 modelos con su pareja iguales...han hinchado la lista cambiando cositas imperceptibles...el civic del 2004,1991,ect...ningun 307,107, ni nada...solo el 206 y 207,el golf del 92...ect...


y seat ibiza?el leon o toledo de este año, una gama tan wapa...ect..ect...son coches desactualizados...y han hinchado con pekeñas variaciones de coches repetidos 2 o 3 veces...y 12 o 13 de la misma marca...la lista es muy parecida al 1º forza, o al pgr3...me gustaria haber visto mas utilitarios actualizados la verdad...que lastima..no lo cojere con tanto gusto...y si, hay de 2006...pero no veo gamas nuevas de este año o d efinales de 2006....
yo de la review de meristation me quedo con esto:

Con esas muestras, hemos podido confirmar que el juego tendrá una mayor sensación de velocidad en los vehículos más potentes que la vista en la demo, unas texturas más definidas en general, menos “popping” para elementos periféricos del escenario y unos reflejos sobre los vehículos más trabajados (aún así son mejorables, ya que no son todo lo suaves ni definidos que deberían, mostrándose sobre todo en la vista desde el capó del coche).....


y que el tio de la review creo que flipo un poco de mas con el juego...

un saludo
despues de leer las impresiones de Meristation, tengo muchas mas ganas de comprarme el juego, porque como dicen arriba, parece que el tío flipó con el juego.
Mecro estuve buscando por muchas páginas y no te encontré información sobre los circuitos.

P.D: en EE.UU. el juego sale el día 29 no?es para ver reviews a ver como es el juego final para decidirme si comprarlo no, aunque por ahora le tengo muchas ganas.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi las impresiones de meri me han gustado ,pocas veces suelo esta de acuerdo con un redactor de esa pagina ,pero este articulo me ha parecido muy ,muy completo,y bastante decente.

solo me gustaria que cuando hagan el analisis , lo haga este mismo redactor.
Jooo yo quiero mi ALFA....
El redactor de meristation no tiene mucha idea cuando habla de la estraña atraccion al borde de la pista cuando pisamos arena/hierba...cuando es lo más normal ya que la ruedas fuera de la pista van mas frenadas que las que van por pista.
Soyu
+1

Coged el coche, meted una rueda (con ir a 20 km/h suficiente) en un terreno rugoso y el coche se ira hacia ese lado ...

Vamos, este tio no ha debido tener un percance en su vida o puede ser que sea mas insensible que Bin Laden a los mandos de un automovil.
Soyu escribió:El redactor de meristation no tiene mucha idea cuando habla de la estraña atraccion al borde de la pista cuando pisamos arena/hierba...cuando es lo más normal ya que la ruedas fuera de la pista van mas frenadas que las que van por pista.
Yo creo que la diferencia está en el agarre que proporcionan esas superficies, por lo que las ruedas fuera de pista tienen mucho menos agarre..
Yo creo q ese tío no ha conducido en su vida, aún así el análisis mola XD


SALUDOS
A mí personalmente los análisis de compras obligadas como este juego no me interesan mucho, prefiero esperar a probar el juego yo, ya que no me gusta que alguien predisponga mis opiniones. Prefiero consultar análisis para juegos de los que dudo su compra.
omax escribió:Yo creo que la diferencia está en el agarre que proporcionan esas superficies, por lo que las ruedas fuera de pista tienen mucho menos agarre..


El agarre influye, pero el factor determinante es la diferencia de velocidad entre ruedas. Coje una silla de ruedas y haz girar una mas rapido que la otra, cual será el efecto? ;-)
Ya pero para eso se inventaron los diferenciales, ¿no?

Yo creo que es por el agarre del terreno.
Últimas noticias de Neogaf:
-El juego sale oficialmente mañana en Japón.
-Ya hay algún japo jugando.
-A partir de mañana empezaremos a ver las funciones nuevas de la página web (listas de records y esas cosas)
-Blimblim (Xboxyde) ya tiene la versión definitiva del juego y colgará videos esta noche.

Un saludo.
Soyu escribió:
El agarre influye, pero el factor determinante es la diferencia de velocidad entre ruedas. Coje una silla de ruedas y haz girar una mas rapido que la otra, cual será el efecto? ;-)


No tiene mucho que ver con la diferencia de velocidad en este caso, sino con que la fricción que ejerce una puzolana es varias veces mayor que el asfalto. Por lo tanto el vehiculo tenderá a "irse" hacia ella.

En este caso tener autoblocante (que no diferencial, que diferencial lo tienen todos) o no da bastante igual.
El analisis no esta nada mal, me pone los dientes un poco mas largos, pero me hace desconfiar un poco el que le extrañe lo que pasa cuando el auto va en dos superficies distintas, yo que no se demasiado de autos tengo claro que es algo de lo mas normal y mas aun a esas velocidades..

... ya queda poco, a ver si con suerte para el 5-6 de junio lo tengo en casa..... aunque sinceramente no se de donde voy a sacar dinero para pillarlo porque la elite me ha dejado un poco tocado... ya se vera que este juego no me lo pierdo por nada [fumeta]
Lejump escribió:El analisis no esta nada mal, me pone los dientes un poco mas largos, pero me hace desconfiar un poco el que le extrañe lo que pasa cuando el auto va en dos superficies distintas, yo que no se demasiado de autos tengo claro que es algo de lo mas normal y mas aun a esas velocidades..

... ya queda poco, a ver si con suerte para el 5-6 de junio lo tengo en casa..... aunque sinceramente no se de donde voy a sacar dinero para pillarlo porque la elite me ha dejado un poco tocado... ya se vera que este juego no me lo pierdo por nada [fumeta]

Oye se puede saber donde has pillado la elite? Supongo que de importacion, sabes si funcionan los juegos de la region PAL o te tienes que pillar juegos de la region de la Elite??
Dj-Aeri escribió:
No tiene mucho que ver con la diferencia de velocidad en este caso, sino con que la fricción que ejerce una puzolana es varias veces mayor que el asfalto. Por lo tanto el vehiculo tenderá a "irse" hacia ella.

En este caso tener autoblocante (que no diferencial, que diferencial lo tienen todos) o no da bastante igual.


EDITO No sé si es solo cuestión de rugosidad: (el césped o la puzolana "tiran" más de la rueda que el asfalto: Si una rueda está en asfalto y la otra fuera, habrá una descompensación de fuerzas entre ambas ruedas, lo cual produce el giro hacia fuera de la calzada)

O si se trata de que la rueda que se sale de la carretera pierde tracción con respecto a la que está en asfalto, ya que está situada sobre tierra o césped, entonces desliza, mientras que la rueda sobre la carretera avanza y hace que solo provenga fuerza de avance del lado del coche que ha quedado dentro de la carretera, creándose de nuevo un deseqilibrio entre ambos lados.

O a lo mejor es suma de los dos factores :D
Leo11 escribió:O si se trata de que la rueda que se sale de la carretera pierde tracción con respecto a la que está en asfalto, ya que está situada sobre tierra o césped, entonces desliza, mientras que la rueda sobre la carretera avanza y hace que solo provenga fuerza de avance del lado del coche que ha quedado dentro de la carretera, creándose de nuevo un deseqilibrio entre ambos lados.


Depende. Lo habitual en un coche es no tener diferencial autoblocante sino viscoso o abierto. Eso hace que todo el par del motor se "vaya" a la rueda que pierde agarre y que el coche decelere.

En un caso hipotético perfecto en el que la fricción de una rueda sea la de una carretera normal y la otra de 0, la rueda que está en el lado de fricción 0 girará y la otra ni se moverá.
Dj-Aeri escribió:
Depende. Lo habitual en un coche es no tener diferencial autoblocante sino viscoso o abierto. Eso hace que todo el par del motor se "vaya" a la rueda que pierde agarre y que el coche decelere.

En un caso hipotético perfecto en el que la fricción de una rueda sea la de una carretera normal y la otra de 0, la rueda que está en el lado de fricción 0 girará y la otra ni se moverá.


Yo esque a tanto no llego, pero según lo que has dicho, si por ejemplo se te queda una rueda en el aire (fricción 0, salvo el propio momento de giro de la rueda debida a su peso) como pueda ser el caso de quedarse atrapado con una roca o con un bordillo :D (en el juego no ocurriría lógicamente) entonces las ruedas apoyadas en el terreno no se moverán y tendremos que llamar a la grúa..¿es así?
Hola gente,tengo reservado el Forza en el Game,pero junto a una camisa del mismo.

La cuestion es,si lo reservas por esta promocion,por huevos te tienen que dar la camisa?
Lo pregunto por que el chico me dijo que no sabia si tendria la camisa,que no saben cuantas les llegan....
Te tienen que dar algun vale para la reserva en que ponga algo referente a la Camiseta?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11