AndresMC escribió:Es q me hace gracia eso de "nos vemos en el live, uy no lo siento", como si realmente me doliera si nunca he sido gold. En fin, mas me reire yo con mi coleccion de juegos gracias a la obligacion de microsoft.
Jeje, bueno en tu caso lo entiendo, que te de igual digo, pero no podras disfrutar de expansiones y los arcades.... o alomejor si, y en un futuro se puede engañar a microsoft y volver a conectar todas las baneadas al live....
Ciertamente, ni lo se ni me importa, lo único que me parece surrealista es la gente que se vanagloria de jugar a "COPIAS PIRATAS BAJADAS DE INTERNET" .....dejemonos de mariconadas.... y luego se hechan las manos a la cabeza por que les han baneado, esta gente( segun mi opinion) es la misma que llama a microsoft porque se les ha jodido el mando para que les envien otro, la misma que intenta hacer chanchullos en todos los aspectos de su vida consiguiendo que acabemos pagando justos por pecadores, con cambios de politica como el que hizo microsoft....menos mal que recapacitó.
Existen unas normas para todo en esta vida, si te las pasas por el forro me parece cojonudo pero luego no vengas llorando que si me han baneado, que si ahora van a vender una mierda, que si tal....
Te han pillado?! Achanta la cabeza, recapacita, y luego tomas una decision, seguir = o hacer las cosas bien.
Que los juegos deberian ser mas baratos? por supuesto, pero no me vengais con que os podeis gastar 400 en una consola y no podeis comprar un juego cada dos meses.....
Bueno, he soltado el rollo en este post, porque llevo viendo muchas
tonterias esta última semana, quizas a muchos lo que yo expongo les pacerera tambien otra gilipoyez, pero es mi opinion.
No critico el hecho de bajar juegos en si, si no las actitudes que veo.
Siento el rollo y por cierto
AndresMC esto no va por ti aunque te haya citado. Un saludo a todos