[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
No es fake,

Saludos

Edito: retiro lo dicho, por lo visto si es FAKE
Como me alegro por microsoft, por mi y por todos los compañeros jejeje. saludos
vamos a ver si alquien lo baja porque el que mas tiene un 42% bajado, hay otro que pone que lo tiene al 100 pero es un puto leecher, ese tiene trucado el cliente y se pone autometicamente como completado aunque no tenga descargado nada.

Dentro de poco saldremos de dudas.
eso el que lo tenga que avise
Muahahahaha

Esto es un ZAS EN TODA LA BOCA a microsoft XD
Bueeeno , este lo voy a disfrutar a salud de Microsoft "offline"

Zas en todos los morros MS !!!
Bueno, la cosa esta algo colpasada. Esta noche creo q dejare el pc encendio pq desde el VT3 no he vuelto a jugar a la 360 y este juego es el q mas ilusion me hace de todos los q tengo(no es coña). Espero tenerlo este fin de semana, aunke no se si cuando yo lo tenga merecera la pena hacer una review, pq con la velocidad q tengo(3mb) seguro q lo teneis muchos antes q yo [sonrisa]

Premio para el primero del foro q se pille la "demo-completa" [poraki] !q impaciencia diossss, qiero analisis!! o mejor, analizarlo yo!! jaja ya toy toy rayao [oki]
Que lástima, de verdad.

Bueno, nos vemos en el LIVE....ahi no perdon se me ha escapado.
A nadie se le ha ocurrido pensar que todos esos "ZAS! En toda la boca" y "jódete Microsoft" que sueltan cuando juegan a un juego con 2 semanas de antelación, son lo que les ha costado un ban?

Yo por lo menos no descartaría que sea MS quién deliberadamente filtre determinados juegos antes de tiempo para detectar quién es pirata. Al fin y al cabo, a ellos se la bufa que los piratones tuesten el Princo hoy, que la semana que viene, que dentro de un mes. Y que la release salga a la luz no lo pueden evitar, así que por lo menos sacan partido de ello.
es fake o no ??
region libre ??

si estoy de acuerdo si no hubieramos hecho un uso descarado de los "back-ups" o pre back-ups todavia tendriamos el live jalando [tomaaa]
a mi no me ibais a ver en el live ni baneado ni no baneado, pq he sido silver. A mi el juego online me cansa rapido (soy raro?). Prefiero el juego con un colega cara a cara, o mejor aun empollarme el juego solito [carcajad]

Microsoft por el mero hecho de banear a la gente lo q esta diciendo es: o te lo compras todo original y juegas por live, o te lo pillas todo tu solito y juegas offline. Y bueno, digamos q ya no nos han dejado elegir, a todos los q hemos hecho "de todo un poco" nos han dicho pero asi de claro "ahora pillarse todos los juegos pirateados, pq ya si q no tiene sentido comprar un original, mas caro, tardan mas en salir, no podras jugar online, y encima estas baneado y sin garantia".

Asi q nada, tendre la consola para scene y disfrute LIBRE y personal. Ahora si q hare lo q me de la gana con la consola. Q pasa, q la tengo capada?pues muy bien, mas juegos voy a tener.

Es q me hace gracia eso de "nos vemos en el live, uy no lo siento", como si realmente me doliera si nunca he sido gold. En fin, mas me reire yo con mi coleccion de juegos gracias a la obligacion de microsoft.
nano_nano58 escribió:es fake o no ??
region libre ??


No fake, si region free.
No fake, si region free.

me moje ! [sonrisa]
o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
FerTRC escribió:
Vamos a ver si nos vamos enterando...

Los giros por minuto que efectúa el motor a un régimen normal son 3.000 y 6.000, que convencionalmente modificados por la caja de cambios, proporcionan en cuarta velocidad, entre 70 y 140 Kilómetros por hora en un vehículo de tipo medio. Si esta velocidad de rotación se transmitiese directamente de la caja de cambios al motor, con unas ruedas de tamaño normal, cuyo desarrollo medio es de metro y medio, nos proporcionaría una cuarta marcha a una velocidad entre 270 y 540 Kilómetros por hora, por lo que esta obligado a reducir considerablemente el giro de las ruedas para mantener un relación par /velocidad adecuada. Para ello se reduce en aproximadamente una cuarta parte, lo que quiere decir que la rueda sólo gira una vez por cada cuatro vueltas del motor. Ello se consigue, una vez más, por medio de dos engranajes de distinto número de dientes , que forman básicamente lo que se llama “ Grupo diferencial”, “ grupo cónico” o “ puente trasero”, o simplemente “diferencial”o “grupo” por sencillez.

Pero todavía nos encontramos con otro problema. Cuando un automóvil describe una línea recta , las ruedas de ambos lados dan todas el mismo número de vueltas: pero en una trayectoria curva , la rueda exterior siempre recorrerá más espacio que la interior, por lo que si ambas girasen a la misma velocidad, la interior estaría obligada a efectuar un deslizamiento sobre el suelo, que llevaría, con la actual adherencia de los neumáticos , a una sensible reacción del par y a un comportamiento extraño del vehículo en curva. Para evitar este problema, los automóviles incorporan lo que auténticamente se llama “diferencial”, que no es más que una parte integrada en el puente trasero o en el “grupo” para ser más exacto. Vemos, pues, que nos encontramos ante un conjunto mecánico que agrupa una función reductora y una diferenciadora del giro de las ruedas.


FAKE
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Mñn seguramente ya estare y estaremos dandole duro al juego... eso si, sin LIVE!!

K penita joder!!! :D
FerTRC

es mi forma de decir que sabes la polla de coches, y me ha sido de gran ayuda...solo era broma :D:D:D

lo del autoblocabe no sabia lo que era..pero ya deduje yo mismo porque se iba hacia fuera el coche..es facil suponer..

se agradece que haya gente tan entendida en esto, hace que nos sintamos mas inteligentes jugando al forza :D:D:D


salu2!
AndresMC escribió:Es q me hace gracia eso de "nos vemos en el live, uy no lo siento", como si realmente me doliera si nunca he sido gold. En fin, mas me reire yo con mi coleccion de juegos gracias a la obligacion de microsoft.


Jeje, bueno en tu caso lo entiendo, que te de igual digo, pero no podras disfrutar de expansiones y los arcades.... o alomejor si, y en un futuro se puede engañar a microsoft y volver a conectar todas las baneadas al live....

Ciertamente, ni lo se ni me importa, lo único que me parece surrealista es la gente que se vanagloria de jugar a "COPIAS PIRATAS BAJADAS DE INTERNET" .....dejemonos de mariconadas.... y luego se hechan las manos a la cabeza por que les han baneado, esta gente( segun mi opinion) es la misma que llama a microsoft porque se les ha jodido el mando para que les envien otro, la misma que intenta hacer chanchullos en todos los aspectos de su vida consiguiendo que acabemos pagando justos por pecadores, con cambios de politica como el que hizo microsoft....menos mal que recapacitó.

Existen unas normas para todo en esta vida, si te las pasas por el forro me parece cojonudo pero luego no vengas llorando que si me han baneado, que si ahora van a vender una mierda, que si tal....

Te han pillado?! Achanta la cabeza, recapacita, y luego tomas una decision, seguir = o hacer las cosas bien.

Que los juegos deberian ser mas baratos? por supuesto, pero no me vengais con que os podeis gastar 400 en una consola y no podeis comprar un juego cada dos meses.....


Bueno, he soltado el rollo en este post, porque llevo viendo muchas
tonterias esta última semana, quizas a muchos lo que yo expongo les pacerera tambien otra gilipoyez, pero es mi opinion.

No critico el hecho de bajar juegos en si, si no las actitudes que veo.

Siento el rollo y por cierto
AndresMC esto no va por ti aunque te haya citado. Un saludo a todos
WIZZY escribió:FerTRC

es mi forma de decir que sabes la polla de coches, y me ha sido de gran ayuda...solo era broma :D:D:D

lo del autoblocabe no sabia lo que era..pero ya deduje yo mismo porque se iba hacia fuera el coche..es facil suponer..

se agradece que haya gente tan entendida en esto, hace que nos sintamos mas inteligentes jugando al forza :D:D:D


salu2!



A ok, pues perdona pero parecia todo lo contrario. ;)

Es que por aqui suele vagar gente muy prepotente, y hay que estar siempre a la defensiva. ;)
No es por ser pesao pero lo vuelvo a avisar por si acaso alguno no lo vio en el anterior post, acaba de empezar "On the Spot", en el programa de hoy jugaran al Forza Motorsport 2 y acaban de decir que lo haran en 3 TVs asi que si no os lo quereis perder junto a una Videopreview del Assassins y gameplay de la beta del Halo 3 etc... entrar aki ya, estan en directo:

http://www.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php
para el que tenga una consola NTSC-J, el juego japones viene en completo castellano ;D

un saludo
de aqui a 4 horas jugando,jodete micromierda como nos as jodido a nosotros

ah y en el cielo,nunca hay "mierdas..."

Saludos y buenas noches
pero por si lo que he leído la versión japo no es region-free.. y lo que ha salido PAL dicen que es un fake como una casa.. nu seee

un saludo
En On The Spot han dicho algo sobre una mejora de los gráficos? Antialising, etc?
Drian-kun escribió:En On The Spot han dicho algo sobre una mejora de los gráficos? Antialising, etc?


los que lo han probado ya aparte de confirmar que no es fake xD , dicen , que va y se ve mejor , a ver si es verdad .
redOmega255 escribió:
los que lo han probado ya aparte de confirmar que no es fake xD , dicen , que va y se ve mejor , a ver si es verdad .



¿Ya terminó?
no, acaba de empezar, tan con el gitar hero [maszz]
Vindicar3 escribió:no, acaba de empezar, tan con el gitar hero [maszz]


Ok ¿pero ha salido ya el Forza2?
EL PIxXxA escribió:de aqui a 4 horas jugando,jodete micromierda como nos as jodido a nosotros

ah y en el cielo,nunca hay "mierdas..."

Saludos y buenas noches


a tipos como tu habria que banearlos a pares...si te han baneado del live...pues te jodes..tienes un contrato con microsoft bien clarito...y si te jodes...te compras otra..o juegas offline asumiendo lo ke has hecho...con un poco de sentido comun.yo no pirateo, y estoy de puta madre, si pirateo y me banean...pues me jodo y bailo...y asumo la responsabilidad de lo ke hice...pero no escribo posts como el tuyo.
kolombo escribió:
Ok ¿pero ha salido ya el Forza2?



Salio unos minutos antes pero seguramente salga otra vez luego, ahora estan con la beta del Halo 3 de nuevo y hablando con uno de Bungie por telefono.
FerTRC escribió:
Vamos a ver si nos vamos enterando...

Los giros por minuto que efectúa el motor a un régimen normal son 3.000 y 6.000, que convencionalmente modificados por la caja de cambios, proporcionan en cuarta velocidad, entre 70 y 140 Kilómetros por hora en un vehículo de tipo medio. Si esta velocidad de rotación se transmitiese directamente de la caja de cambios al motor, con unas ruedas de tamaño normal, cuyo desarrollo medio es de metro y medio, nos proporcionaría una cuarta marcha a una velocidad entre 270 y 540 Kilómetros por hora, por lo que esta obligado a reducir considerablemente el giro de las ruedas para mantener un relación par /velocidad adecuada. Para ello se reduce en aproximadamente una cuarta parte, lo que quiere decir que la rueda sólo gira una vez por cada cuatro vueltas del motor. Ello se consigue, una vez más, por medio de dos engranajes de distinto número de dientes , que forman básicamente lo que se llama “ Grupo diferencial”, “ grupo cónico” o “ puente trasero”, o simplemente “diferencial”o “grupo” por sencillez.

Pero todavía nos encontramos con otro problema. Cuando un automóvil describe una línea recta , las ruedas de ambos lados dan todas el mismo número de vueltas: pero en una trayectoria curva , la rueda exterior siempre recorrerá más espacio que la interior, por lo que si ambas girasen a la misma velocidad, la interior estaría obligada a efectuar un deslizamiento sobre el suelo, que llevaría, con la actual adherencia de los neumáticos , a una sensible reacción del par y a un comportamiento extraño del vehículo en curva. Para evitar este problema, los automóviles incorporan lo que auténticamente se llama “diferencial”, que no es más que una parte integrada en el puente trasero o en el “grupo” para ser más exacto. Vemos, pues, que nos encontramos ante un conjunto mecánico que agrupa una función reductora y una diferenciadora del giro de las ruedas.


Muy interesante el texto sacado del rincondelvago: http://html.rincondelvago.com/arbol-de-transmision-y-puente-trasero.html

Si es tuyo me parece bien, pero sino al menos pon la fuente.

De todos modos con eso no explicas cómo puedes ajustar el diferencial para que haga más de freno motor.

El freno motor no es mas que la resistencia del motor al decelerar, ni más ni menos.

http://www.motorabc.com/Diccionario/LetraF.htm
han hablao, pero se supone que jugaran con la version final, y eso no lo eh visto aun [triston]
Vindicar3 escribió:han hablao, pero se supone que jugaran con la version final, y eso no lo eh visto aun [triston]



Ya han jugado algunos minutos y en 3 TVs como dijeron al empezar el programa, y si.... es la version final del juego, ya os digo que volveran a sacarlo en los ultimos minutos del programa, lo suele hacer, ademas no han mostrado casi nada, estaros viendolo.

Por cierto q cosa mas fea [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:
Muy interesante el texto sacado del rincondelvago: http://html.rincondelvago.com/arbol-de-transmision-y-puente-trasero.html

Si es tuyo me parece bien, pero sino al menos pon la fuente.

De todos modos con eso no explicas cómo puedes ajustar el diferencial para que haga más de freno motor.

El freno motor no es mas que la resistencia del motor al decelerar, ni más ni menos.

http://www.motorabc.com/Diccionario/LetraF.htm


lo has buscado?mira que te gusta...jajajaja...amos a llevarnos bien.

hay freno motor al final o no?yo no lo he notado al bajar marcha.
WIZZY escribió:
lo has buscado?mira que te gusta...jajajaja...amos a llevarnos bien.

hay freno motor al final o no?yo no lo he notado al bajar marcha.


Algo tan bien escrito seguro que estaba en algún documento interesante, y asi es.

De hecho es posible que cambiando diferenciales se pueda alterar el freno motor, pero aún no se cómo.

Lo de llevarnos bien no entiendo a qué viene :S
Le voy a coger manía a la DS XD
sin rayada el juego de la ds [looco] [looco] [looco] [looco]
La jugona se las trae, igualita que las que salen en el anuncio del Brain Training XD

Que bueno el anuncio de Raiman Rabbit 2 XD
Por ahora nada interesante en gamespot la verdad,...pero hay sigo viendolo como un gil... xD
entre la ds y la wii .... nintendo is different [maszz]
Con la imagen de ahora se demuestra lo activo que hay que estar para jugar a Wii XD. Todos apalancados con el mando sobre la barriga XD
kolombo escribió:Con la imagen de ahora se demuestra lo activo que hay que estar para jugar a Wii XD. Todos apalancados con el mando sobre la barriga XD


jajajajajaja, ya ves, na al final no sacan mas el forza me parece a mi, lo sacaron al principio pero demasiado poco para mi gusto pero bueno... pensar que dentro de poco no nos hara falta ver videos porque lo estaremos jugando.

Ahora vuelven al Guitar Hero nuevo de la PS2 pfff.... ah mira esta cancion salia en el Vice City jujuju
Jejeje, he sido yo el que ha levantado la veda con el freno motor ... esta interesante lo que ha originado.

Bueno ya que estamos de clase de mecanica, a ver si alguien puede explicar tecnicamente (como el texto de antes), que es el freno motor, y como funciona la mecanica para realizarlo.

Se los efectos que tiene, pero no se tecnicamente como se origina.

Ademas, la pregunta inicial, si esta en Forza2, aun no lo tengo claro. Esto lo pregunto, porque intentando mejorar tiempos de la demo, y por probar cosas, decidi bajar a la menor marcha que cubriera la velocidad a la que pretendia tomar la curva, todo esto pensando en el freno motor, que me ayudara a frenar mas rapidamente ... para ver que salia.
Y la verdad es que no he apreciado claramente que al bajar marchas se de el freno motor.
Al bajar a primera con no se que coche, si que muchas veces tormpeaba el coche, supongo que es el freno motor llevado al extremo, pero aun no lo tengo claro.
Joder con la wii, esta que lo rompe, no hace mas que salir!! que pasada...

De la 360 solo he visto el worms por ahora...xD
ZostE escribió:Jejeje, he sido yo el que ha levantado la veda con el freno motor ... esta interesante lo que ha originado.

Bueno ya que estamos de clase de mecanica, a ver si alguien puede explicar tecnicamente (como el texto de antes), que es el freno motor, y como funciona la mecanica para realizarlo.

Se los efectos que tiene, pero no se tecnicamente como se origina.

Ademas, la pregunta inicial, si esta en Forza2, aun no lo tengo claro. Esto lo pregunto, porque intentando mejorar tiempos de la demo, y por probar cosas, decidi bajar a la menor marcha que cubriera la velocidad a la que pretendia tomar la curva, todo esto pensando en el freno motor, que me ayudara a frenar mas rapidamente ... para ver que salia.
Y la verdad es que no he apreciado claramente que al bajar marchas se de el freno motor.
Al bajar a primera con no se que coche, si que muchas veces tormpeaba el coche, supongo que es el freno motor llevado al extremo, pero aun no lo tengo claro.


Tengo esto por ahora, pero en los coches no puede ser asi.

PREGUNTA:

¿Que es un freno de motor?

RESPUESTA:

Todos los sistemas de frenos de vehículos tanto de pasajeros como comerciales deben ser capaces ó estar equipados para realizar tres funciones

1.Detener el movimiento por completo
2.Reducir la velocidad
3.Mantener detenido el vehículo

Algunos vehículos por su uso (conocido también como aplicación) requieren un sistema adicional a su sistema principal de frenos que le ayude a cumplir el planteamiento Nro. 2. Tal es el caso de camiones de carga que deben bajar con frecuencia cuestas de gran pendiente ó pendientes reducidas pero de largo trayecto.

Existen básicamente tres tipos de sistemas auxiliares de frenos que ayudan a reducir velocidad: El freno de motor, los retardadores hidráulicos en la transmisión y los mecanismos electromagnéticos.

Existen diversos tipos de freno de motor, Uno de los más comunes consiste en una válvula (mariposa ó chapaleta) instalada en el sistema de escape que estrangula ó restringe el paso de los gases de escape. Ya sea por un pedal ó mediante un interruptor, el conductor lo acciona y se impide la salida de los gases del motor acumulando presión que finalmente dificulta el desplazamiento de los pistones reduciendo la velocidad del motor y la velocidad del vehículo.

La próxima vez que vayamos bajando una cuesta al lado de un camión y escuchemos un particular Prrrrrrrrrrrr.......Prrrrrrrrrrrrr sabremos que ese camión está frenando con el freno de motor para no recalentar los frenos principales.


http://automotriz.net/tecnica/q&a-4-5-6-7.html#freno-de-motor

A ver si encuentro los otros dos tipos diferentes que hay.
el freno motor es cuando bajas marcha, el anclaje del embrage es menor, y hace que baje la velocidad a cauda del giro del anclaje de la marcha del embrage...algo asi...
Joder con la wii, esta que lo rompe, no hace mas que salir!! que pasada...

Ahora vuelven al Guitar Hero nuevo de la PS2 pfff.... ah mira esta cancion salia en el Vice City jujuju

que tiene que ver eso con el forza2 !! ??

ultimo yeah !

MAMA SOY EL ULTIMO EN UN HILO !!!!!!

por fin
!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11