[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Leo11 escribió:
Yo esque a tanto no llego, pero según lo que has dicho, si por ejemplo se te queda una rueda en el aire (fricción 0, salvo el propio momento de giro de la rueda debida a su peso) como pueda ser el caso de quedarse atrapado con una roca o con un bordillo :D (en el juego no ocurriría lógicamente) entonces las ruedas apoyadas en el terreno no se moverán y tendremos que llamar a la grúa..¿es así?

Eso es. :)

Si te gusta tramear en carreterillas de montaña te darás cuenta que al salir de curvas muy cerradas, como puede ser una horquilla, la rueda interior derrapará y el coche no acelerará hasta que no tenga un poco más de peso sobre ella.
Dj-Aeri escribió:
Eso es. :)

Si te gusta tramear en carreterillas de montaña te darás cuenta que al salir de curvas muy cerradas, como puede ser una horquilla, la rueda interior derrapará y el coche no acelerará hasta que no tenga un poco más de peso sobre ella.
Diiiooo cuánto sabes! A ver si me compro un coche y aprendo un poquito!!!!
Dj-Aeri escribió:
No tiene mucho que ver con la diferencia de velocidad en este caso, sino con que la fricción que ejerce una puzolana es varias veces mayor que el asfalto. Por lo tanto el vehiculo tenderá a "irse" hacia ella.

En este caso tener autoblocante (que no diferencial, que diferencial lo tienen todos) o no da bastante igual.

La friccion que comentas es la que causa la diferencia de velocidad entre las ruedas de cada lado.
Muy bueno el documento de mecro, a ver si conseguimos una imagen de clk amg para que no este repetida :)
Se podria completar con informacion de cada coche, potencia principalmente, aunque creo que en el juego no te la dicen, y conseguir los datos de algunos cacharros va a ser imposible
Soyu escribió:
La friccion que comentas es la que causa la diferencia de velocidad entre las ruedas de cada lado.

No, porque si vas con un coche sin diferencial (o con un autoblocante que no permita la más minima holgura) también virará hacia la hierba, puzolana o lo que sea por el mero hecho de que ese tipo de pavimento opone más resistencia (ten en cuenta que el coche se hunde).
chavales, esta version

Microsoft
Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Racing

es compatible con nuestras consolas?traen español?porque de ser asi, vale 33 euros, y me lo pillo.
WIZZY escribió:chavales, esta version

Microsoft
Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Racing

es compatible con nuestras consolas?traen español?porque de ser asi, vale 33 euros, y me lo pillo.

En playasia no pone nada, aunque supongo que aun no lo han recibido y por eso no han comprobado si funciona en todas las regiones. Pone que el dia de lanzamiento es el 29, asi que cuando sea ese dia u algun dia anterior, sabremos si es ntsc/j o region free.
Gladiator escribió:En playasia no pone nada, aunque supongo que aun no lo han recibido y por eso no han comprobado si funciona en todas las regiones. Pone que el dia de lanzamiento es el 29, asi que cuando sea ese dia u algun dia anterior, sabremos si es ntsc/j o region free.

En Neogaf comentaron que NO es region free. Si no ya lo habría pedido y me habría gastado los 30 euros de diferencia en que me lo trajesen por avion.

Un saludo
Wenas pilotos!

¿alguién me da una recomendación para una mesita o algo que sea plegable para poner el volante? es que lo que tengo ahora se mueve y es molesto [+risas] os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Saludos a puñaos ;-)
acabo de ver la lista de region frees de juegos ntsc/j, la mayoria no son region free, supongo que este ira a la par...lastima...me toca gastarme los 60 eurazos...y me duele...

MUCHO
MODERADOR:Nada de copias aqui, por favor....

newdreamer
Haven escribió:Imagen

[envidia] [Alaa!] [/envidia]
correcto, ya esta el forza en el aire.
Listado de logros
logro Marcas en grupo Contrarreloj

Supera el tiempo objetivo en todas las carreras Contrarreloj.
logro Todo Bronce Arcade

Obtén una medalla de bronce en todas las carreras del modo Arcade.
logro Todo Plata Arcade

Obtén una medalla de plata en todas las carreras del modo Arcade.
logro Todo Oro Arcade

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Arcade.
logro Vuelta perfecta

Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) una vuelta sin penalización contra un adversario.
logro Carrera perfecta

Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) la carrera sin penalización contra un adversario.
logro Natural

Otorgado al conductor individual que gane la carrera con todas las ayudas desactivadas.
logro Radical

Otorgado al conductor individual que gane la carrera con la máxima dificultad y sin ayudas.
logro Oprimido

Otorgado al conductor que gane la carrera en la posición más baja de todos los participantes.
logro Explosión

Otorgado a quien gana la carrera, derrotando a los participantes por una sección de carr. completa.
logro Victoria aplastante

Otorgado a cualquier conductor que acabe la carrera doblando a un adversario.
logro Remontada

Otorgado al conductor que comienza en 8º puesto y acaba en 1er puesto.
logro Nivel 1

Llega al nivel 1 en el modo Carrera
logro Todo oro (terrenos de prueba)

Obtén una medalla de oro en las carreras del modo Carrera del tipo de carrera terrenos de prueba.
logro Nivel 10

Llega al nivel 10 en el modo Carrera.
logro Todo Oro (club del fabricante)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera fabricante.
logro Nivel 20

Llega al nivel 20 en el modo Carrera.
logro Todo Oro (copa amateur)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera amateur.
logro Todo oro (enfrent. rivales)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera rivales.
logro Nivel 30

Llega al nivel 30 en el modo Carrera.
logro Todo oro (carreras semi-pro)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera semi-pro.
logro Todo Oro (carreras de fábrica)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera pro spec.
logro Nivel 40

Llega al nivel 40 en el modo Carrera.
logro Todo oro (camp. regionales)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del campeonato regional
logro Todo Oro (serie profesional)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera serie Pro.
logro Todo Oro (resistencia)

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera resistencia.
logro Nivel 50

Llega al nivel 50 en el modo Carrera.
logro Todo oro en todas las carreras

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.
logro Nivel del coche 5

Obtén un nivel del coche 5 en el modo Carrera.
logro Todos los coches de Francia

Obtén todos los coches de Francia en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de Alemania

Obtén todos los coches de Alemania en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de Italia

Obtén todos los coches de Italia en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de Japón

Obtén todos los coches de Japón en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de Corea

Obtén todos los coches de Corea en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de España

Obtén todos los coches de España en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de Suecia

Obtén todos los coches de Suecia en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches del Reino Unido

Obtén todos los coches del Reino Unido en tu garaje de trayectoria profesional.
logro Todos los coches de EE.UU.

Obtén todos los coches del Estados Unidos en tu garaje de trayectoria profesional.
logro 1.000.000 de créditos en línea

Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.
logro Intermediario

Compra o vende 10 coches en línea en la casa de subastas.
logro Logro secreto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
logro Logro secreto

logro Logro secreto

logro Logro secreto

.

Se sabe ya algo sobre si es o no region free la versión japonesa del juego que ya está por ahí?
Pone que el codigo d region es:

game region: 0x0000FD00

y ese codigo quiere decir que es............... NTSC-J only

ahora solo queda que alguien lo pruebe y diga si es o no region free [angelito]
No hay ningun juego cuya version japonesa sea region free.

Por cierto manda huevos que lo pongan antes a la venta en Japon que en USA y Europa.
overchok escribió:No hay ningun juego cuya version japonesa sea region free.

Por cierto manda huevos,que lo pongan primero a la venta en Japon que en USA y Europa.

Se les ha colado, en japon no se vende aún. Se vende el 29 :)
Esto es alguna filtración, como siempre
la fecha de gamefaqs pone el 24 en japón , y para el resto de tontos ... quiero decir de usuarios el 29 .
redOmega255 escribió:la fecha de gamefaqs pone el 24 en japón , y para el resto de tontos ... quiero decir de usuarios el 29 .

Si, es cierto, en playasia ya se vende la versión JAPO. Prefiero esperar 5 dias y ahorrarme casi 30€,,,,,,,, de todas formas ya tengo el mio reservado.
overchok escribió:No hay ningun juego cuya version japonesa sea region free.

Por cierto manda huevos que lo pongan antes a la venta en Japon que en USA y Europa.

El Crackdown creo que si.

Ojala fuera region free el Forza 2, pq lo tendrias en casa sobre el 15 de junio y por 36€. El problema es ser capaz de aguantar una semana con el juego ya a la venta en España. XD
pero estara en español pq este juego cn los menus en ingles para el que no sepa, tiene que ser un coñazo no?
Cambiando un poco de tema, arrojo una pregunta que no termino de tener clara:

¿Existe el freno motor en forza 2?

Tengo la demo, pero no termino de tenerlo claro.

Gracias ;)
Si que existe, ademas es ajustable mediante el diferencial de frenada. ;)

Dejate que tengas el juego completo, que lo vas a flipar!!! ;)
FerTRC escribió:Si que existe, ademas es ajustable mediante el diferencial de frenada. ;)

Dejate que tengas el juego completo, que lo vas a flipar!!! ;)

ein?

¿Me lo explicas? :S
Me uno a Dj-Aeri. ¿Freno motor, diferencial de frenada? En principio no tienen nada que ver.
Atentos que en cualquier momento nos lo podremos echar PAL "SARKO".
como frenarias con motor sin clouch ?? nomas daria el golpazo [mad]

solo faltan 5 dias ZzzZZ
Dj-Aeri escribió:
ein?

¿Me lo explicas? :S

Quiero decir, que puedes ajustar como actua el diferncial durante la reduccion con el freno motor, y por ende, ajustar el freno motor.
FerTRC escribió:Quiero decir, que puedes ajustar como actua el diferncial durante la reduccion con el freno motor, y por ende, ajustar el freno motor.

Confundes 2 cosas. Un diferencial (que lo llevan todos los coches) y un diferencial autoblocante (que lo llevan unos "pocos").

Lo que se puede ajustar en el autoblocante es la diferencia respecto al otro eje al acelerar y al frenar. No tiene nada que ver con el freno motor, eso no se puede ajustar (o al menos hasta donde yo sé).
Dj-Aeri escribió:
Confundes 2 cosas. Un diferencial (que lo llevan todos los coches) y un diferencial autoblocante (que lo llevan unos "pocos").

Lo que se puede ajustar en el autoblocante es la diferencia respecto al otro eje al acelerar y al frenar. No tiene nada que ver con el freno motor, eso no se puede ajustar (o al menos hasta donde yo sé).

Creo que se puede ajustar el freno motor. Para aumentar la capacidad de frenado basta poner marchas cortas, es decir, cuanto más corta es una marcha más frena cuando reduces. Claro esta, que para conseguir que aumente el frenado disminuyes la velocidad punta [jaja]

Al menos eso es lo que yo tengo entendido XD, así que si estoy equivocado no me lincheis [angelito]

Salu2!
Pasaros por el cielo ! Parece que tenemos buenas Noticias PAL españa :P
PeGA escribió:
Creo que se puede ajustar el freno motor. Para aumentar la capacidad de frenado basta poner marchas cortas, es decir, cuanto más corta es una marcha más frena cuando reduces. Claro esta, que para conseguir que aumente el frenado disminuyes la velocidad punta [jaja]

Al menos eso es lo que yo tengo entendido XD, así que si estoy equivocado no me lincheis [angelito]

Salu2!

El freno motor simplemente es la resistencia que hace el motor al decelerar. Asi de simple. Y eso no se puede reglar.

Lo que pasa es que cuanto más arriba estén las revoluciones la fricción será mayor. Poniendo un desarrollo más corto lo único que consigues es menos velocidad punta, pero el freno motor es el mismo.
Zippo escribió:Pasaros por el cielo ! Parece que tenemos buenas Noticias PAL españa :P

Eing..?

¿Eso qué quiere decir?

Un saludo
Creo que los baneados de live ya tenemos otra demo algo mas grande , para descargar del forza 2 [sonrisa]
que alegria, pero no lo entiendo, hasta el 8 falta y esta en SPA
nikelodeum escribió:que alegria, pero no lo entiendo, hasta el 8 falta y esta en SPA

Alguien os lo ha confirmado??
Lo confimo yo, es una filtracion o eso dicen en los comentarios, tiene todos los idiomas menos el Japones y es Pal, asi que tira pa alante :P

PD : A mi no me baneo MS pero si a un colega que nunca jugo por el Live con copias, solo 2 partidas al PGR3 original, que cosas xD
Cuidado, puede ser un fake. En las news, ya había otro Forza2 para descargar y era fake, y de este hablan que también lo es.
a riesgo de parecer idiota.... cual es el cielo al que os referis????
Ese cielo es Internet, osea, páginas para descargar esos juegos...
has conseguido que se confirme mi idiotez ;) ;)
ojerez escribió:Cuidado, puede ser un fake. En las news, ya había otro Forza2 para descargar y era fake, y de este hablan que también lo es.

Un user confirma que no es fake
Ups perdona Zippo, justo cuando estaba escribiendo esto posteastes tu exactamente lo mismo jajaja, ademas os teneis que dar cuenta de quien lo confirma, mejor confirmacion que esa ninguna no? [fumeta] .

Por cierto ya que edito aprovecho para deciros que hoy en el programa "On the Spot" jugaran de nuevo al Forza Motorsport 2 asi que si quereis verlo ya sabeis meteros aqui a la 1:

http://www.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php

Salu2 [bye]
supongo q l nombre de la pagina sera imposible ponerlo por aqui no??? (por privado???)
Hoy si que es un dia de sorpresas [sonrisa]

me parece sospechoso tantos idiomas juntos......

Languages : chs, cht, cz, de, en, es, fr, hu,
it, jp, ko, pl
Dj-Aeri escribió:

Vamos a ver si nos vamos enterando...

Los giros por minuto que efectúa el motor a un régimen normal son 3.000 y 6.000, que convencionalmente modificados por la caja de cambios, proporcionan en cuarta velocidad, entre 70 y 140 Kilómetros por hora en un vehículo de tipo medio. Si esta velocidad de rotación se transmitiese directamente de la caja de cambios al motor, con unas ruedas de tamaño normal, cuyo desarrollo medio es de metro y medio, nos proporcionaría una cuarta marcha a una velocidad entre 270 y 540 Kilómetros por hora, por lo que esta obligado a reducir considerablemente el giro de las ruedas para mantener un relación par /velocidad adecuada. Para ello se reduce en aproximadamente una cuarta parte, lo que quiere decir que la rueda sólo gira una vez por cada cuatro vueltas del motor. Ello se consigue, una vez más, por medio de dos engranajes de distinto número de dientes , que forman básicamente lo que se llama “ Grupo diferencial”, “ grupo cónico” o “ puente trasero”, o simplemente “diferencial”o “grupo” por sencillez.

Pero todavía nos encontramos con otro problema. Cuando un automóvil describe una línea recta , las ruedas de ambos lados dan todas el mismo número de vueltas: pero en una trayectoria curva , la rueda exterior siempre recorrerá más espacio que la interior, por lo que si ambas girasen a la misma velocidad, la interior estaría obligada a efectuar un deslizamiento sobre el suelo, que llevaría, con la actual adherencia de los neumáticos , a una sensible reacción del par y a un comportamiento extraño del vehículo en curva. Para evitar este problema, los automóviles incorporan lo que auténticamente se llama “diferencial”, que no es más que una parte integrada en el puente trasero o en el “grupo” para ser más exacto. Vemos, pues, que nos encontramos ante un conjunto mecánico que agrupa una función reductora y una diferenciadora del giro de las ruedas.
ojerez escribió:Cuidado, puede ser un fake. En las news, ya había otro Forza2 para descargar y era fake, y de este hablan que también lo es.

Ojo al abrir el archivo que no os salgan dos negrazos haciendo guarrerias.

PD: Lo digo por experiencia propia [burla3]
Bueno, yo soy unos de los muchos baneados de microsoft(aun siendo silver y no "aprovecharme" del live), q ademas perdio 900 puntos y q jamas podra descargarse demos y actualizaciones ni live arcade,(q es lo q mas me jode). Por todo ello, me alegro enormemente de poder tener este juegazo 2 semanas antes.

Va por ti microsoft [uzi] !
PD:de fake nada,es la buena!
Parece que se confirma que no es fake esta ultima, hay una que si lo es, es PAL y incluye el español aparte de unos cuantos idiomas mas, 15 antes de tiempo igual que el GOW debe haber sido una filtracion sino no se explica.salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11