Dj-Aeri escribió:
Hmmm, y digo yo. Si haciendo eso se aumenta el freno motor. ¿Para qué hace falta poner el coche a tope? Con subir a 3ª y reducir a 2ª se apuntan las fuerzas G que hace hacia delante el coche. Después se hace lo mismo cambiando el diferencial y punto. ¿no?
No puede ser que el Forza tenga hechos los cálculos de fricción de toda la transmisión, me costaría mucho creerme que llegue a ese punto.
PD: en cuanto a los que os estais quejando de la conversación. Prefiero que se llene de discusiones sobre mecánica (recordad de qué juego hablais) que de una cosa ILEGAL.
Bueno, yo te estaba dando el ejemplo de lo que estabamos debatiendo exactamente, pero vamos supongo que de esa otra forma tb funcione.
No se a que nivel de calculos llega Forza, pero te aseguri que son muchos. En Forza 2, el comportamiento de los vehiculos se configurar con 9.000 parametros que se dice pronto. En Forza 1, calculale que no deba andar muy lejos.
Y para los piratas, te Quoteo Dj.
Dj-Aeri escribió:PD: en cuanto a los que os estais quejando de la conversación. Prefiero que se llene de discusiones sobre mecánica (recordad de qué juego hablais) que de una cosa ILEGAL.
Goose escribió:pero merece la pena el juego? a mi el forza 1 no me gusto (soy mas de PGR, que me parece un juegazo).
que tal esta el forza? es cierto que no es mas que un forza 1.5? (al menos en graficos) esta mejor que el PGR3 (graficamente otra vez)? lleva la actualizacion del baneo?
Si eres de PGR, no creo que te guste Forza y si encima no te gusto el 1, calculo que este tampoco, pero siempre le puedes dar una oportunidad con la demo.