[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Habeis conseguido que no lea este hilo.
Entro esperando impresiones imagenes etc,y veo una discusion sobre el freno motor.
no...si luego cuando la peña pregunta algo o abre un post..todo dios encima que use la busqueda o que hay un hilo oficial...para que????..para leer 100 post que no tienen nada que ver con el nombre del hilo
con lo facil que es meter el juego y jugar, sin tanta polla de freno motor i ostias..os complicais mucho la vida..es un juego jder.
Dj-Aeri escribió:
Cx es el coeficiente aerodinámico. Ahi no entran las resistencias que tu comentas.

Yo pienso lo mismo que TonyE y Sini.

Comenta el ejemplo práctico a ver en que quedamos xD


Ok, Ahi va....

En la pista Test Track Oval, ponte a rodar con un coche y llevale hasta el limite de su rendimiento en 5ª/6ª... Ayudate del rebufo de otro vehiculo mas potente para subir es limite unos 30 km/h mas.

Ahora sal del rebufo y observa a que ritmo pierdes velocidad.

Despues configura el diferencial de freanda al maximo y al minimo y repite la maniobra, observando el ritmo de perdida de velocidad.

Ahi vas a ver como actua el diferencial y por tanto el freno motor en esa perdida de velocidad.

P.D.: Se ve mejor, cuanto mas potente es el coche.
Acabo de leer que la version Pal que hay por el cielo es NUKED }:/ }:/
pene escribió:Acabo de leer que la version Pal que hay por el cielo es NUKED }:/ }:/


Y eso que quiere decir?
Con lo sencillo que es crear un hilo en miscelánea sobre el tema que te salga de la p*lla y no obligar a la peña a rebuscar los post que hablen sobre el juego del que trata este hilo, que supongo, a eso entren... [buuuaaaa]

Y eso que quiere decir?
Que a alguno se la han metido doblada XD

Significa que, o no funciona correctamente, o no es lo que debería de ser, etc.
pene escribió:Acabo de leer que la version Pal que hay por el cielo es NUKED


Pues yo estoy consiguiendo una pal y te confirmo que no esta nuked. Osea en español, que rula,coño!!,jeje
¿que significa nuked?
vergonzoso todos los que hablais de bajar el juego...el admin deberia actuar de alguna forma sobr vosotros..esto es vergonzoso..eol ya no0 es lo que era...
WIZZY escribió:vergonzoso todos los que hablais de bajar el juego...el admin deberia actuar de alguna forma sobr vosotros..esto es vergonzoso..eol ya no0 es lo que era...


Lo que conseguirán es que chapen un hilo al que DjScream3 le ha dedicado mucho tiempo, pero así es la gente...

Unos cuantos baneos temporales es lo que haría falta... visto que las normas están de adorno...
PERCHE escribió:En miscelanea seguro que mas gente puede participar de vuestra interesante charla sobre motores y rebufos, los demas que estamos en el hilo nos interesa mas las impresiones del juego


modo sarcastico [on]

Si, yo creo que lo mejor va a ser hablar sobre una release

sarcastico [off]

Creo que estas cosas(todo lo que se esta comentando) es de interes general, a nadie le biene mal leer esto y quien no quiera leer sobre datpos tecnicos que cree su hilo para la release.

de buen rollo eh
FerTRC escribió:
Ok, Ahi va....

En la pista Test Track Oval, ponte a rodar con un coche y llevale hasta el limite de su rendimiento en 5ª/6ª... Ayudate del rebufo de otro vehiculo mas potente para subir es limite unos 30 km/h mas.

Ahora sal del rebufo y observa a que ritmo pierdes velocidad.

Despues configura el diferencial de freanda al maximo y al minimo y repite la maniobra, observando el ritmo de perdida de velocidad.

Ahi vas a ver como actua el diferencial y por tanto el freno motor en esa perdida de velocidad.

P.D.: Se ve mejor, cuanto mas potente es el coche.


Hmmm, y digo yo. Si haciendo eso se aumenta el freno motor. ¿Para qué hace falta poner el coche a tope? Con subir a 3ª y reducir a 2ª se apuntan las fuerzas G que hace hacia delante el coche. Después se hace lo mismo cambiando el diferencial y punto. ¿no?

No puede ser que el Forza tenga hechos los cálculos de fricción de toda la transmisión, me costaría mucho creerme que llegue a ese punto.

PD: en cuanto a los que os estais quejando de la conversación. Prefiero que se llene de discusiones sobre mecánica (recordad de qué juego hablais) que de una cosa ILEGAL.

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


http://elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Dj-Aeri la fuerza de rozamiento del aire nunca sera nula, a no ser que estes en el vacio. Puede que unas veces sea menor de lo normal, como cuando tienes el viento a favor (es decir cuando te da por detras) pero siempre exisitira fuerza de rozamiento, ya que siempre tendras aire por delante del coche que te frenara.
Y siempre teneis que contar con la fuerza de rozamiento de los neumaticos, que supongo que mientras mas blandos sera mayor.
s4ur0n escribió:Dj-Aeri la fuerza de rozamiento del aire nunca sera nula, a no ser que estes en el vacio. Puede que unas veces sea menor de lo normal, como cuando tienes el viento a favor (es decir cuando te da por detras) pero siempre exisitira fuerza de rozamiento, ya que siempre tendras aire por delante del coche que te frenara.


No del todo cierto: en un caso hipotético en el cual una masa de aire circulase a una cierta velocidad unidireccional, llámese v, si un coche estuviese dentro de esa misma masa de aire circulando también a la velocidad v y en su misma dirección, el aire no ejercería rozamiento alguno con el vehículo.
Leo11 escribió:
No del todo cierto: en un caso hipotético en el cual una masa de aire circulase a una cierta velocidad unidireccional, llámese v, si un coche estuviese dentro de esa misma masa de aire circulando también a la velocidad v y en su misma dirección, el aire no ejercería rozamiento alguno con el vehículo.


Cierto, a eso me referia.
pero merece la pena el juego? a mi el forza 1 no me gusto (soy mas de PGR, que me parece un juegazo).

que tal esta el forza? es cierto que no es mas que un forza 1.5? (al menos en graficos) esta mejor que el PGR3 (graficamente otra vez)? lleva la actualizacion del baneo?
pues yo creo que el problema de todo esto puede ser originado por dos motivos la junta de la trocola o del tapacubos [666]
the_gooseman escribió:pero merece la pena el juego? a mi el forza 1 no me gusto (soy mas de PGR, que me parece un juegazo).

que tal esta el forza? es cierto que no es mas que un forza 1.5? (al menos en graficos) esta mejor que el PGR3 (graficamente otra vez)? lleva la actualizacion del baneo?


Sólo por los 60 fps, a mi me parece un Forza 3. :P Sin duda lo que mas me ha gustado.
Dj-Aeri escribió:
Hmmm, y digo yo. Si haciendo eso se aumenta el freno motor. ¿Para qué hace falta poner el coche a tope? Con subir a 3ª y reducir a 2ª se apuntan las fuerzas G que hace hacia delante el coche. Después se hace lo mismo cambiando el diferencial y punto. ¿no?

No puede ser que el Forza tenga hechos los cálculos de fricción de toda la transmisión, me costaría mucho creerme que llegue a ese punto.

PD: en cuanto a los que os estais quejando de la conversación. Prefiero que se llene de discusiones sobre mecánica (recordad de qué juego hablais) que de una cosa ILEGAL.



Bueno, yo te estaba dando el ejemplo de lo que estabamos debatiendo exactamente, pero vamos supongo que de esa otra forma tb funcione.

No se a que nivel de calculos llega Forza, pero te aseguri que son muchos. En Forza 2, el comportamiento de los vehiculos se configurar con 9.000 parametros que se dice pronto. En Forza 1, calculale que no deba andar muy lejos.

Y para los piratas, te Quoteo Dj. ;)

Dj-Aeri escribió:PD: en cuanto a los que os estais quejando de la conversación. Prefiero que se llene de discusiones sobre mecánica (recordad de qué juego hablais) que de una cosa ILEGAL.



Goose escribió:pero merece la pena el juego? a mi el forza 1 no me gusto (soy mas de PGR, que me parece un juegazo).

que tal esta el forza? es cierto que no es mas que un forza 1.5? (al menos en graficos) esta mejor que el PGR3 (graficamente otra vez)? lleva la actualizacion del baneo?



Si eres de PGR, no creo que te guste Forza y si encima no te gusto el 1, calculo que este tampoco, pero siempre le puedes dar una oportunidad con la demo. ;)
Leo11 escribió:
No del todo cierto: en un caso hipotético en el cual una masa de aire circulase a una cierta velocidad unidireccional, llámese v, si un coche estuviese dentro de esa misma masa de aire circulando también a la velocidad v y en su misma dirección, el aire no ejercería rozamiento alguno con el vehículo.


Tu lo has dicho es un caso hipotetico, pero que nunca se da en la realidad xD. Ya que el coche obstaculiza la circulacion del aire y siempre el aire que tiene por delante de el ira a menor velocidad del que el coche tiene por detras.
Pero es que yo flipo como meteis en el mismo saco a todo dios, (la discusion de mecanica bastante interesante por cierto)

Tengo 2 consolas una flash y otra sin tocar reservada la Ed especial, el faceplate y todo lo que pille de merchan, comprado el volante, los temas y las imagenes de el bazar ademas de live gold para jugarlo... consiguiendo otro monitor para tener 3 y hacer el combo de LCDS y pedido un play-seat por internet....

Y si, tambien me lo estoy "comprando" con cierto adelanto online por que tengo muchisimas ganas y tambien por que no, para informar al resto de interesados en el juego.... ahora me llamais pirata si quereis....
Hombre Chukill,

Meter a todos en el mismo saco no... hace unos cuantos post, ya dije que solo son la minoria... Pero vamos, que haya algunos por aqui criticando a los que hablamos de Mecanica (para los casuals, Forza trae un apartado de mecanica y puesta apunto bastante extenso), ya que no estamos dejando que se de informacion sobre la copia pirata que anda por ahi suelta, me parece penoso. Y habra que defenderlo, ¿no?

Un saludo.
Al final hay mejoras gráficas o no? [maszz]
Pero es que yo flipo como meteis en el mismo saco a todo dios, (la discusion de mecanica bastante interesante por cierto)

Tengo 2 consolas una flash y otra sin tocar reservada la Ed especial, el faceplate y todo lo que pille de merchan, comprado el volante, los temas y las imagenes de el bazar ademas de live gold para jugarlo... consiguiendo otro monitor para tener 3 y hacer el combo de LCDS y pedido un play-seat por internet....

Y si, tambien me lo estoy "comprando" con cierto adelanto online por que tengo muchisimas ganas y tambien por que no, para informar al resto de interesados en el juego.... ahora me llamais pirata si quereis....




[qmparto]
Trigesimonovena vez:

No. La version final y la demo se enviaron a la par a certificacion. Lo que has visto en la demo, es la version final.

;)
Ya se que visto el patio nadie de los que están disfrutando con su copia vendrá a postear las impresiones, tantos insultos y descalificaciones es lo que trae.

Nos "fastidiamos" los que no nos importan estos temas, y los justicieros del soft que nunca han copiado nada, antes al menos desde la discreción (que para eso están los moderadores y buen trabajo que hacen) hablabamos con respeto un "bando" y otro pero ahora cada día la gente tiene menos ganas de ser insultada.

Todo se resume en respetar, cada uno hace lo que quiere y asume las consecuencia (que estos días se han puesto de manifiesto), no se que más quieren.

Por favor!!! una opinión del forza!!!! [mad] [mad] [mad]

Saludos!! [bye] [bye] [bye]
Bueno que sepais que el cielo parecia tormentoso pero al final se a abierto un claro que lo despeja todo por completo, lo acabo de ver en el parte ese que lo presenta un tal Nukedio Tameda, que al parecer no es su nombre oficial, se llama Okedio Tameda.
Ya que nos jodemos sin live (algunos) pues a gozarla con el Forza!!! :-P
[Rhapsody] escribió:Bueno que sepais que el cielo parecia tormentoso pero al final se a abierto un claro que lo despeja todo por completo, lo acabo de ver en el parte ese que lo presenta un tal Nukedio Tameda, que al parecer no es su nombre oficial, se llama Okedio Tameda.


Creo que ya ha quedado claro a lo largo del post, en el que la mitad esta hablando d cielos y la otra mitad habla del freno motor puff.

Por favor que alguien haga una review o ponga fotitos o de sus impresiones. Sino esperaremos a las de NaN que para el 29 ya lo tendrá :D.

Salu2!!
Bueno, ya he probado un ratito el Forza 2.

Os iba a poner unas fotos, pero visto que en mi crt-hd salen fatal (o yo nos las sé hacer), mejor no las pongo.

Sólamente he probado el modo contrarreloj. Lo típico, empiezas en circuitos cortitos con coches normalillos y acabas en Nurburgring con un bólido tremendo.

Gráficamente, yo diría que es prácticamente igual que la demo. A mi me parece más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que el principal atractivo del juego es el control.

Poco más puedo decir, aparte de destacar la banda sonora.
albertosalvad4 escribió:
Creo que ya ha quedado claro a lo largo del post, en el que la mitad esta hablando d cielos y la otra mitad habla del freno motor puff.

Por favor que alguien haga una review o ponga fotitos o de sus impresiones. Sino esperaremos a las de NaN que para el 29 ya lo tendrá :D.

Salu2!!



No si te comprendo y te doy toda la razon del mundo, pero si hago esto es para que algunos no se rayen y dejen de hacer ese tipo de preguntitas y mandar mp porque ya esta todo bastante aclarado pienso yo, y que por favor sigan hablando del juego que para eso es el hilo oficial del Forza Motorsport 2, a mi por lo menos me gustaria entrar en este hilo oficial y ver algo productivo e informativo pero bueno...
WIZZY escribió:vergonzoso todos los que hablais de bajar el juego...el admin deberia actuar de alguna forma sobr vosotros..esto es vergonzoso..eol ya no0 es lo que era...


Supongo que los que hacemos eso, ya tenemos nuestro merecido, asi que no tenemos NADA que perder y MUCHO que ahorrar.
Sini escribió:
Es la PAL la que se ha filtrado, tambien esta la NTSC/J, pero esa no es region free.

Gracias por responder Sini ;)
por dios, parecemos animales repitiendonos todos, el que baje lo que no debiera bajar ES SU problema, dejar de juzgar a la gente no es para esto el hilo, con el frenito motor, ya esta bien, como dijeron, ES UN JUEGO, jugar y divertirse y si eso kedar en el MSN a discutirlo, estaria bien que en ESTE HILO hableis del juego, imagenes, etc y dejen el resto aparte
El Forza2 tiene logros en partidas igualadas???
neoryu escribió:El Forza2 tiene logros en partidas igualadas???


No, aunque hay 3 o 4 logros que son de esos ocultos, y todavia no se han desvelado.
Se podra jugar por xlink a este??? alguien lo a probado??? gracias!!!
Graficamente me parece un poco mejor que la demo, no hay tanto diente de sierra. O esa impresion es la que he tenido.
estoy hechando unas partidillas, parece ser que los coches están bastante mejor definidos que en la demo pero hasta llegar a la altura de colin graficamente le queda un poco.

Nada mas empezar cuando entras en el modo carrera, te hacen elegir la región, elegido europa y me han salido varios tipos de coches, he comprado un 207 en color blanco, puedes adquirir muchas mejoras para tu coche e incluso hacerle tunning.

Está totalmente en español, voces incluidas
Graficamente si es mejor que la demo yo es que nunca pense que el problema fuese el Antialias si no un Bug en los brillitos estoy alucinado por todo que IA mas guapa sorprende muchisimo he empezado una campa con un golf gti blanco y en dificutad maxima una autentica delicia.....
Una pregunta :

MODO IRONICO On:

En que tienda lo habeis adquirido por favor, ya que yo he mirado en Vagos y no hay nada si sois tan amables de dar esa informacion aunque sea en un spoiler gracias.

MODO IRONICO OFF.

Un saludo.
DiM escribió:estoy hechando unas partidillas, parece ser que los coches están bastante mejor definidos que en la demo pero hasta llegar a la altura de colin graficamente le queda un poco.

Nada mas empezar cuando entras en el modo carrera, te hacen elegir la región, elegido europa y me han salido varios tipos de coches, he comprado un 207 en color blanco, puedes adquirir muchas mejoras para tu coche e incluso hacerle tunning.

Está totalmente en español, voces incluidas


Tiene voces el juego?
pues si, me a parecido escuchar, cinco, cuatro, tres....

Creo que es la misma voz que el de virtua tennis xDDDD
Podeis poner alguna captura, aunque se vea mal. Pero almenos confirmar que lo teneis.
Cosas que me gustaria comentar me han parecido sublimes....

El motor peta por desgaste y sal e le tipico humo del aceite y el rendimeinto va bajando a medida ke lo petas pero es que hay que probarlo ara ver lo bien hecho que esta....

Los piños visualmente son mejores que la demo pero es que el tema de las fisicas de los coches cuando chocas con los demas y el rendimiento posterior segun la intesidad es llegar a obra maestra...

En cuanto a otras cosas como menus, musica, etc.... la mejora es muy notable respecto a la demo y forza 1

Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511