[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

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  • Nombre : Forza Motorsport 2
  • Compañia : Microsoft Game Studios
  • Género : Carreras,Simulacion
  • Fecha de salida : 29/05/2007(USA) 08/06/2007(EURO)
  • Jugadores : 1-2 (offline) 8 (online)
  • Web oficial : http://www.forzamotorsport.net/
  • Precio : 64,95€ (Edicion normal) 74,95€(Edicion coleccionista*)






El mejor simulador de conducción de Xbox prepara nueva versión para Xbox360 con la intención de quedarse entre nuestros hogares. El juego arranca con más de 300 vehiculos de 50 fabricantes entre los que se encuentran Ferrari,Lamborghini,Porche,Jaguar, Lotus,McLaren, Pagani, Dodge, o clásicos como el Lancia stratos. Para quemar rueda contaremos con mas de 60 circuitos diferentes incluidos circuitos reales o creados por el equipo de Forza Motorsport. Al principio de nuestra aventura sólo podremos adquirir coches de nuestro territorio, a elegir entre 3 disponibles ( Asia, USA y Europa ). Los modos de juego están aún por confirmar, pero es seguro que el modo carrera y el live seguirán estando como en el 1. En cuanto a las características técnicas del juego, aseguran que correrá a 60 fps constantes a una resolución (nativa) de 720p y podremos jugar en live hasta con 12 personas al mismo tiempo. Otra opción incluida es el modo foto que te permite hacer capturas y luego enviárselas a tus amigos como ya existe en el PGR3. Desde la web oficial de forza motorsport2 podremos controlar todos nuestros stats de juego como crear subastas para vender los diseños de tus coches, así como controlar los torneos activos para que no te pierdas tu próxima carrera.

Estad atentos, porque la bandera a cuadros se bajará en Mayo.


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Coches (Ordenados Por Regiones)

- Lista de coches Europeos

2001 Aston Martin V12 Vanquish
2005 Aston Martin DB9 Coupe
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
2000 Audi S4
2004 Audi S4
2003 Audi RS 6
2006 Audi RS 4
2004 Bentley Continental GT
1997 BMW Motorsport M3 E36
2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
2002 BMW Motorsport M3-GTR
2005 Ferrari 612 Scaglietti
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1999 Ferrari 360 Modena
2002 Ferrari 575M Maranello
1991 Ferrari 512 TR
1998 Ferrari F355 Challenge
1984 Ferrari GTO
2004 Ferrari F430
2003 Ferrari Challenge Stradale
1987 Ferrari F40
1995 Ferrari F50
2002 Ferrari Enzo Ferrari
1969 Ferrari Dino 246 GT
1964 Ferrari 250 GTO
1967 Ferrari 330 P4
2007 Jaguar XK Coupe
1993 Jaguar XJ220
1961 Jaguar E-type S1
2002 Koenigsegg CC8S
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
1997 Lamborghini Diablo SV
2005 Lamborghini Murcielago
2005 Lamborghini Gallardo
1992 Lancia Delta Integrale EVO
1974 Lancia Stratos HF Stradale
2003 Lotus Elise 135R
2005 Lotus Elise 111S
2005 Lotus Exige
2005 Lotus Exige Espionage
1989 Lotus Carlton
2005 Lotus Exige Cup 240
2002 Lotus Esprit V8
1972 Lotus Elan Sprint
2006 Maserati GranSport
2004 Maserati MC12
1997 McLaren F1 GT
2003 Mercedes CLK55 AMG Coupe
2004 Mercedes C32 AMG
2005 Mercedes SLR
1998 Mercedes AMG Mercedes CLK GTR
1954 Mercedes 300SL Gullwing Coupe
2003 MINI Cooper-S
2004 Opel Speedster Turbo
1999 Pagani Zonda C12
2007 Peugeot 207 RC
2004 Peugeot 206 RC
2007 Peugeot 207 Super 2000
2003 Porsche Boxster S
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
2006 Porsche Cayman S
2004 Porsche 911 GT3 (996)
2007 Porsche 911 Turbo (997)
1987 Porsche 959
2007 Porsche 911 GT3 (997)
1995 Porsche 911 GT2
2003 Porsche Carrera GT
1970 Porsche 914/6
1973 Porsche 911 Carrera RS
1955 Porsche 550 Spyder
2003 Renault Sport Clio V6 RS
2002 Saab 9-3 Aero
2003 SEAT Leon Cupra R
2005 SEAT Cupra GT Prototype
2001 TVR Tuscan S
2001 TVR Tuscan R
2005 TVR Sagaris
1998 TVR Cerbera Speed 12
2006 Vauxhall Astra VXR
2004 Vauxhall VX220 Turbo
2005 Vauxhall Monaro VXR
2004 Volkswagen Beetle
1995 Volkswagen Corrado VR6
1992 Volkswagen Golf GTi 16v Mk2
2003 Volkswagen Bora VR6
2006 Volkswagen Golf GTi
2003 Volkswagen Golf R32
2004 Volvo S60 R


- Lista de coches Americanos

2002 Acura RSX Type-S
2001 Acura Integra Type-R
2006 Acura RL A-Spec
2005 Acura NSX
1997 Acura NSX
1987 Buick Regal GNX
2004 Cadillac CTS-V
2005 Chevrolet Cobalt SS Coupe
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2002 Chevrolet Camaro SS
1996 Chevrolet Corvette Grand Sport
2002 Chevrolet Corvette Z06
2006 Chevrolet Corvette Z06
1969 Chevrolet Camaro Z28
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2004 Chrysler PT Cruiser GT
1998 Chrysler Eagle Talon TSi Turbo
2006 Chrysler Crossfire SRT6
2005 Chrysler ME Four-Twelve Concept
1968 Chrysler Plymouth Barracuda Formula-S
2003 Dodge SRT4
1996 Dodge Stealth R/T Turbo
2006 Dodge Charger SRT8
1999 Dodge Viper GTS ACR
2003 Dodge Viper SRT10
2003 Dodge Viper Competition Coupe
1969 Dodge Charger R/T-SE
2003 Ford Focus SVT
2006 Ford Focus ST
2005 Ford Mustang GT
2000 Ford Mustang Cobra R
2005 Ford Ford GT
1970 Ford Mustang Boss 429
1966 Ford GT40 MkII
2003 Infiniti G35 Coupe
2003 Lexus IS300
2002 Lexus SC430
2006 Lexus IS350
2005 Panoz Esperante GTLM
2006 Pontiac Solstice
2004 Pontiac GTO
1968 Pontiac GTO Hardtop
2000 Saleen S281
2006 Saleen S281 E
2004 Saleen S7
2006 Saturn ION Red Line
2005 Scion tC
2007 Shelby GT500
1999 Shelby Series 1
1968 Shelby Mustang GT-500KR
1965 Shelby Cobra 427 S/C


- Lista de coches Asiaticos

1994 Honda Civic 1.5 VTi
1995 Honda CR-X Del Sol SiR
1999 Honda Civic Si Coupe
2000 Honda Prelude SiR
1991 Honda CR-X SiR
2000 Honda Integra Type-R
2004 Honda Civic Type-R
2002 Honda Integra Type-R
2003 Honda S2000
1992 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R GT
2003 Hyundai Tuscani Elisa
2005 Mazda Axela Sport 23S
2001 Mazda Mazdaspeed Familia
2001 Mazda Mazdaspeed Roadster
1990 Mazda Savanna RX-7
2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
1997 Mazda RX-7
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2003 Mitsubishi Eclipse GTS
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
2006 Mitsubishi Eclipse GT
1998 Mitsubishi FTO GP Version R
1997 Mitsubishi GTO
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
2000 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX GT
1996 Nissan Silvia K's
1992 Nissan Silvia CLUB K's
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür
2003 Nissan Skyline Coupe 350GT
2000 Nissan Silvia Spec-R
2003 Nissan Fairlady Z
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
1998 Nissan R390
1969 Nissan Fairlady Z 432
1969 Nissan Fairlady Z 432R
2006 Proto Motors Spirra
2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Subaru Impreza WRX STi
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Subaru Impreza S204
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2002 Toyota MR-S
1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo
2004 Toyota Altezza RS200
2003 Toyota Celica SS-I
2002 Toyota Soarer 430SCV
1995 Toyota MR2 GT
1998 Toyota Supra RZ
1969 Toyota 2000GT

- Coches de serie modificados

1998 Toyota AB Flug S900 Supra Turbo
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
2000 Audi AWE Tuning SilverBullet S4
1995 Toyota Border MR2 Turbo T-bar
2003 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
1994 Honda Do-Luck NSX
1992 Toyota Do-Luck Supra
2003 Nissan Fairlady Z Custom Edition
2003 Ford FocusSport SVT Focus
2003 Lexus Foose Design IS430 Project Car
2000 Dodge Hennessey Viper 800TT
2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution
1995 Mazda INGS RX-7
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 Corvette
1999 Mitsubishi MINE'S CP9A Lancer Evolution VI
1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Honda Mugen Civic Type-R
2002 Honda Mugen Integra Type-R
2003 Honda Mugen S2000
1995 Mazda RE-Amemiya RX-7
2003 Mitsubishi Sparco Lancer Evolution VIII
1998 Subaru Tommy Kaira Impreza M20b
2002 Nissan Tommy Kaira Skyline GT-R R34
1995 Toyota Tom's T020 MR2
2002 Toyota Tom's W123 MR-S
2002 Toyota Tom's Z382 Soarer
1998 Toyota Top Secret 0-300 Supra
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 03
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 99
2000 Acura VIS Racing Integra Type-R
1995 Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar
2004 Honda Wings West Civic Si

- Coches Competicion

2002 Acura Realtime Racing NSX
2002 Audi Champion S4 Competition
2003 Audi Champion RS 6
2004 Audi Audi ABT TT-R
2001 Audi Johansson Motorsport R8
2002 Audi Infineon Audi R8
2004 Audi Audi Sport Japan Team Goh R8
2004 Audi Audi Sport UK Team Veloqx R8
2005 Audi FSI Champion Racing R8
2003 Bentley Team Bentley Speed 8
2005 BMW Motorsport BMW Motorsport M3-GTR
1999 BMW Motorsport BMW Motorsport V12 LMR
2004 Cadillac Team Cadillac CTS-V
2002 Cadillac Team Cadillac Northstar LMP-02
2003 Chevrolet 3R-Racing Corvette Z06
2005 Chevrolet Whelen Engineering Corvette Z06
2005 Chevrolet Tiger Racing Corvette Z06
2004 Chevrolet Corvette Racing C5.R
2006 Chevrolet Corvette Racing C6.R
2003 Dodge Magellan Financial Viper Competition Coupe
2004 Dodge 3R-Racing Viper Competition Coupe
2000 Dodge Carsport Holland Viper GTS-R
2001 Dodge Larbre Compétition Viper GTS-R
2002 Dodge Team Zakspeed Viper GTS-R
2003 Dodge Team Zakspeed Viper GTS-R
2005 Dodge Team Zakspeed Viper ACR
2006 Ferrari Risi Competizione F430GT
2003 Ferrari Team Alphand Aventures 550 Maranello GTS
2003 Ferrari Veloqx / Prodrive Racing 550 Maranello
2005 Ferrari Larbre Competition 550 Maranello GTS
1998 Ferrari Risi Competizione F333 SP
2004 Ford Tiger Racing Mustang
2003 Honda G'ZOX NSX
2005 Honda TAKATA DOME NSX
2005 Honda ARTA NSX
2005 Maserati JMB Racing MC12
2005 Maserati Risi Competizione MC12
2005 Maserati Vitaphone Racing Team MC12
1997 McLaren Gulf Team McLaren F1 GTR
1997 McLaren Team BMW Motorsport McLaren F1 GTR
2003 Nissan HASEMISPORT ENDLESS Z
2005 Nissan Dream Cube's ADVAN Z
2003 Nissan CALSONIC SKYLINE
2003 Nissan XANAVI NISMO GT-R
1998 Nissan NISSAN R390 GT1
2003 Opel OPC TEAM PHOENIX Astra V8
2003 Pagani Carsport America Zonda GR
2005 Panoz JML Team Panoz Esperante GTLM
2006 Panoz Team LNT Panoz Esperante GTLM
2003 Panoz JML Team Panoz LMP-01
1993 Peugeot Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
2002 Porsche Larbre McDonalds 996 GT3 Cup
2003 Porsche 3R-Racing 911 GT3 Cup
2005 Porsche Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup
2005 Porsche Applied Materials 911 GT3 Cup
2005 Porsche AXA Racing 911 GT3 Cup
2005 Porsche PFG 911 GT3 Cup
2006 Porsche Synergy Racing 911 GT3 Cup
2006 Porsche Red Bull 911 GT3 Cup
2004 Porsche Alex Job Racing 911 GT3-RSR
2005 Porsche Peterson-White Lightning 911 GT3-RSR
2005 Porsche Flying Lizard 911 GT3-RSR
2005 Porsche XBOX 360 911 GT3-RSR
1998 Porsche Porsche AG 911 GT1-98
1987 Porsche Racing Porsche AG 962c
2001 Saleen Konrad Motorsports S7R
2002 Saleen Graham Nash Motorsport S7R
2003 Saleen Konrad Motorsports S7R
2003 Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA
2004 Toyota Yellow Hat YMS Supra
2005 Toyota OPEN INTERFACE TOM'S SUPRA
2005 Toyota EXXON Superflo Supra
2006 Toyota ECLIPSE ADVAN SUPRA
1999 Toyota Toyota Motorsports GT-ONE TS020
2004 Volvo At-Speed S60 R


Coches (Ordenados Clase/Marca y con las caracteristicas)


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Catalogo de coches (por mecro)

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(click para descargar)




Circuitos


Maple Valley Raceway
Maple Valley Raceway - Reversed
Maple Valley Raceway - Short
Maple Valley Raceway - Short - Reversed
Mazda Raceway - Laguna Seca
Mugello Autodromo Internazionale
Mugello Autodromo Internazionale - Short
New York Circuit
New York Circuit - Short
Nürburgring Nordschleife
Road Atlanta
Road Atlanta II - short
Sebring International Raceway
Sebring International Raceway - Short
Sebring International Raceway - Club Course
Silverstone Race Circuit - Grand Prix Circuit
Silverstone Race Circuit - National Circuit - short
Silverstone Race Circuit - International Circuit
Silverstone Race Circuit - Historic Circuit
Silverstone Race Circuit - South Circuit
Sunset Peninsula - Nissan Speedway
Sunset Peninsula - Nissan Speedway - Reverse
Sunset Peninsula Infield
Sunset Peninsula Infield - Reverse
Sunset Peninsula Infield - Short
Sunset Peninsula Infield - Short - Reverse
Suzuka Circuit - Grand Prix
Suzuka Circuit - West
Suzuka Circuit - East
Test Track - King Cobra
Test Track - King Cobra - Reverse
Test Track - Boomslang
Test Track - Boomslang - Reverse
Test Track - Copperhead
Test Track - Copperhead - Reverse
Test Track - Russell's Viper
Test Track - Russell's Viper - Reverse
Test Track - Black Mamba
Test Track - Black Mamba - Reverse
Test Track - Death Adder
Test Track - Death Adder - Reverse
Test Track - Malayan Krait
Test Track - Malayan Krait - Reverse
Test Track - Oval
Tsukuba Circuit
Tsukuba Circuit - short



Banda Sonora


• Daft Punk is Playing at My House - LCD Soundsystem
• Come On - Andy Hunter
• Switch On (feat Ryan Tedder) - Paul Oakenfold
• Truckers Choice - DJ Mark
• Stinger - DJ Mark
• DANCE (Rockstar Remix) - N.E.R.D.
• Insomnia - Faithless
• Sonido Total - The Pinker Tones
• Look at What You get - Taxi Doll
• Put Your Hands Up - Ben Benassi
• Robogirl - The Crystal Method
• What you Want - Killing Bird and Jane Fontana
• Told You So - DJ Tiesto--Tom Cloud
• Small Step on the Other Side - DJ Tiesto--Basic Perspectivce
• Body Language - Mandy Vs Brookashade
• Beautiful - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Sink - Sister Machine Gun
• Lenny Pane - Underworld
• Elevate Myself - Grandaddy
• Break your Neck - Shy Child
• Witch in the Club - Quintron
• On Repeat (Xfm Session) - LCD Sound System
• Off The Hook - CSS
• Lead Head - Beamish & Fly
• Slide In - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Nothing Left - Orbital
• Positive Tension - Bloc Party
• Karma Hunters - The Pinker Tones
• Gone Daddy Gone - Gnarls Barkley
• Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Vocal) - LCD Sound System
• Crash V8 - Kill Memory Crash
• Cobrastyle - TeddyBears
• Alala - CSS
• Rogue Rock - The Rogue Element
• BlackPowder - Motor
• Come Inside - The Chemical Brothers
• SolidRockRazorSteel - Apollo 440
• Rollin' Down the Highway - Apollo 440
• If You're Gonna Jump (Paul Oakenfield Remix) - Paul Oakenfold
• Lights Out - P.O.D.
• Spitfire [2005] - Prodigy
• Busy Child - The Crystal Method
• Weapons Of Mass Distortion - The Crystal Method
• Forza2 Theme - Junkie XL Remix by MarQ



Modos De Juego

Por confirmar





Periféricos


Microsoft wireless wheel



Ángulo de giro: 270º
Force feed back: 2ª generación

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Web oficial

Hilo oficial de EOL

Video jugando al PGR3






Joytech Nitro Racing Wheel



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Web oficial



Xbox 360 MC2 Racing Wheel



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Web oficial


Frontal


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Capturas
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(Click para agrandar)






Vídeos
Intro Del Juego (05-05-07)
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Made in Japan: Import Generations (05-05-07)
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Detroid vs Japan replay (27-04-07)
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Livery Trailer
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Ingame Mugello (21-04-07)
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Daños y fisicas
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Personalizacion
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Trailer E3 2006
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Modo foto
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Anuncio
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Jugando en 3 pantallas con retrovisor
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Logros


44 logros con una puntuación total de 1000 puntos

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Marcas en grupo Contrarreloj 40Imagen
Supera el tiempo objetivo en todas las carreras Contrarreloj.

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Todo Bronce Arcade 15Imagen
Obtén una medalla de bronce en todas las carreras del modo Arcade.

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Todo Plata Arcade 25Imagen
Obtén una medalla de plata en todas las carreras del modo Arcade.

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Todo Oro Arcade 35Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Arcade.

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Vuelta perfecta 5Imagen
Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) una vuelta sin penalización contra un adversario.

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Carrera perfecta 5Imagen
Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) la carrera sin penalización contra un adversario.

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Natural 5Imagen
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con todas las ayudas desactivadas.

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Radical 5Imagen
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con la máxima dificultad y sin ayudas.

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Oprimido 5Imagen
Otorgado al conductor que gane la carrera en la posición más baja de todos los participantes.

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Explosión 5Imagen
Otorgado a quien gana la carrera, derrotando a los participantes por una sección de carr. completa.

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Victoria aplastante 5Imagen
Otorgado a cualquier conductor que acabe la carrera doblando a un adversario.

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Remontada 5Imagen
Otorgado al conductor que comienza en 8º puesto y acaba en 1er puesto.

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Nivel 1 5Imagen
Llega al nivel 1 en el modo Carrera

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Todo oro (terrenos de prueba) 15Imagen
Obtén una medalla de oro en las carreras del modo Carrera del tipo de carrera terrenos de prueba.

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Nivel 10 15Imagen
Llega al nivel 10 en el modo Carrera.

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Todo Oro (club del fabricante) 20Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera fabricante.

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Nivel 20 20Imagen
Llega al nivel 20 en el modo Carrera.

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Todo Oro (copa amateur) 25Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera amateur.

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Todo oro (enfrent. rivales) 30Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera rivales.

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Nivel 30 30Imagen
Llega al nivel 30 en el modo Carrera.

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Todo oro (carreras semi-pro) 35Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera semi-pro.

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Todo Oro (carreras de fábrica) 40Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera pro spec.

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Nivel 40 40Imagen
Llega al nivel 40 en el modo Carrera.

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Todo oro (camp. regionales) 50Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del campeonato regional

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Todo Oro (serie profesional) 60Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera serie Pro.

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Todo Oro (resistencia) 70Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera resistencia.

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Nivel 50 50Imagen
Llega al nivel 50 en el modo Carrera.

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Todo oro en todas las carreras 75Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.

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Nivel del coche 5 5Imagen
Obtén un nivel del coche 5 en el modo Carrera.

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Todos los coches de Francia 1Imagen
Obtén todos los coches de Francia en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de Alemania 15Imagen
Obtén todos los coches de Alemania en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de Italia 10Imagen
Obtén todos los coches de Italia en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de Japón 30Imagen
Obtén todos los coches de Japón en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de Corea 1Imagen
Obtén todos los coches de Corea en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de España 1Imagen
Obtén todos los coches de España en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches de Suecia 2Imagen
Obtén todos los coches de Suecia en tu garaje de trayectoria profesional.

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Todos los coches del Reino Unido 5Imagen

Obtén todos los coches del Reino Unido en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de EE.UU. 25Imagen
Obtén todos los coches del Estados Unidos en tu garaje de trayectoria profesional.

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1.000.000 de créditos en línea 30Imagen
Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.

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Intermediario 20Imagen
Compra o vende 10 coches en línea en la casa de subastas.

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Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

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Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

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Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

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Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.



Gracias a Rapt0r y http://www.logros360.com




* La edición coleccionista incluye como extras:

- Un libro de edición limitada con 157 páginas de contenido exclusivo sobre coches, circuito y desarrollo exclusivo de Forza 2.

- 3 nuevos coches exclusivos: 2003 Ferrari Challenge Stradale, 2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204.










Agradecimientos: A Descoat por ayudarme con el post XD y a Microsoft por sacar este tipo de juegos [babas]


Continuación de '[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)'

lucia22 escribió:el ultimo soy yo muchacho!
Y el primero tambien!!!xDDD
lucia22 escribió:Y el primero tambien!!!xDDD
xDDDDDDDDDD como te aburres
xDDD juaz! se nota mucho???

Bueno me voy a tener que ir a la piltra entonces! que mañana me toca currar, y ya vale de hacer el mongolo por hoy!

Gente mañana jugaremos al forza! Cuidaos!
ZostE escribió:Jejeje, he sido yo el que ha levantado la veda con el freno motor ... esta interesante lo que ha originado.

Bueno ya que estamos de clase de mecanica, a ver si alguien puede explicar tecnicamente (como el texto de antes), que es el freno motor, y como funciona la mecanica para realizarlo.

Se los efectos que tiene, pero no se tecnicamente como se origina.

Ademas, la pregunta inicial, si esta en Forza2, aun no lo tengo claro. Esto lo pregunto, porque intentando mejorar tiempos de la demo, y por probar cosas, decidi bajar a la menor marcha que cubriera la velocidad a la que pretendia tomar la curva, todo esto pensando en el freno motor, que me ayudara a frenar mas rapidamente ... para ver que salia.
Y la verdad es que no he apreciado claramente que al bajar marchas se de el freno motor.
Al bajar a primera con no se que coche, si que muchas veces tormpeaba el coche, supongo que es el freno motor llevado al extremo, pero aun no lo tengo claro.



Bueno, intentare explicartelo a ver que sale.

Bien...empezamos arrancando el coche:
El coche esta al ralenti, unas 900 rpm dependiendo del coche.
Cuando empezamos a pisar el acelerador, ya sea electronico o mecanico, se aumenta la cantidad de combustible, y aumentan las revoluciones.

En vacio, es decir, sin ninguna marcha, las revoluciones suben con muy poca cantidad de combustible, por lo que al pisar levemente el acelerador subiran bastante las revoluciones.
Si dejamos de acelerar, se restringe la entrada de combustible hasta el nivel marcado para el relenti.

Y aqui es donde no se seguir explicando...

Evidentemente si vas en 4ª a 80km/h a 2000 rpm, si reduces la marcha, los engranajes modifican los desarrollos, y suben las revoluciones ( en mi coche de 2000 pasaria a 2500, si la velocidad es de 80km/h)

Al reducir marcha y aumentar revoluciones, y lo sumas a que no se inyecta combustible suficiente para mantener la inercia del motor a 2500 vueltas, el mismo motor se va frenando poco a poco, o si la cuesta es muy pronunciada, incluso podrian aumentar las rpm.

El llevar cambio manual da una ventaja muy clara, y es que mantienes la velocidad exactamente donde tu quieres...

Por ejemplo, llegas a la primera curva del circuito, frenas, reduces a la marcha correspondiente, creo que es 2ª y como la marcha no va a subir automaticamente cuando le pises a fondo en mitad de la curva, mantienes mucho mejor el control del coche.

Creo que me dejo bastantes lagunas, sobre todo, el porque el coche aumenta de RPM cuando le inyectas carburante, es decir, aumenta la fuerza de las explosiones, o su cantidad por minuto? Si es por fuerza de explosiones, entonces aumenta la inercia de los pistones y del cigüeñal, porque los motores suelen ser de 4 tiempos...

A ver si me aclaras esto Dj-Aeri.

Saludos!
Uff que catastrofe del on the spot live este!
Me habeis hecho tragarlo enteritooo y menuda castaña xDD

En fin, a ver si seguimos con el freno motor y una consulta:

Como digo, algunas curvas las tomaba a unos 150Km/h en tercera, entonces decidi probar cosas, y vi que la segunda marcha, llegaba a los 175 o asi, entonces me dije, bueno, pues la tomaremos en segunda y aprobecharemos ademas el freno motor.
Hasta aqui todo parece perfecto, pero ¿Que desventajas hay en el juego, de hacer esto?, es decir, de buscar la marcha mas corta que te valga para tomar la curva.
Supongo que al acelerar, tienes un cambio de marcha mas hacia arriba, que pierde algo de tiempo, pero es muy poco, y al salir mas revolucionado, supongo que compensara en cuanto aceleracion.
La otra conclusion que saco es al ir en una marcha mas corta, el motor tendra mas fuerza y ¿seria mas facil que al acelerar patinaran las ruedas? ¿puede provocar que te vayas mas hacia el exterior de la curva?

En fin, que no se si adaptar mi forma de conducir a esto que os comento, o buscarme otra cosilla ... :)
yo por la experiencia que tengo en juegos como gt o f1 challenge, y en la vida real (a menor escala, obviamente) esq bajar de 4a a 3a frenas motor, pero si bajas 2 o 3 marchas muy rapidamente, el motor sigue girando a altas revos con discos pequeños, con lo que lo q consigues es patinaje. lo que tu quieres es muy sencillo cuando le pillas el truco, es "oir" al motor cuando ha bajado suficientes revos como para bajar otra marcha.
En el juego no se nota mucho el freno a motor, o no hay directamente porque si llegas a la primera curva y reduces a 2a lo que hace es que coche sobrevire es porque se pasa de revs el motor y corta inyección.
En la vida real al entrar una curva pues freno y reduzco marcha para que el motor me ayude a frenar y no tenga que presionar más el freno y el morro aguante el interior de la curva y no subvire, pero esto se nota más en motores de gran cilindrada no como mi 1.4l.
XTeru escribió:En el juego no se nota mucho el freno a motor, o no hay directamente porque si llegas a la primera curva y reduces a 2a lo que hace es que coche sobrevire es porque se pasa de revs el motor y corta inyección.
En la vida real al entrar una curva pues freno y reduzco marcha para que el motor me ayude a frenar y no tenga que presionar más el freno y el morro aguante el interior de la curva y no subvire, pero esto se nota más en motores de gran cilindrada no como mi 1.4l.


Hasta donde yo sé, el corte de inyección es si superas las revoluciones permitidas acelerando. Decelerando si que te puedes pasar de vueltas ya que no hay nada (aparte del freno motor de las narices que me está dando el día xD) que frene el motor. Lo lógico es que gripes y te quedes sin motor.

eduy, poco te puedo ayudar en esto... creo que los coches automáticos utilizan otro tipo de freno motor y que en el Forza no estará implementado asi, sino que simplemente baja las marchas una vez que bajan de x revoluciónes, eso hará que pierda toda la fuerza del freno motor. De todos modos esque no he probado el forza en automático (vosotros si? qué gays...[poraki] ) y ahora mi consola está en el SAT.

PD: quien es el de forocoches? xD
Pues parece que mañana lo tendré, toca vicioooo!!! XD
XTeru escribió:En el juego no se nota mucho el freno a motor, o no hay directamente porque si llegas a la primera curva y reduces a 2a lo que hace es que coche sobrevire es porque se pasa de revs el motor y corta inyección.
En la vida real al entrar una curva pues freno y reduzco marcha para que el motor me ayude a frenar y no tenga que presionar más el freno y el morro aguante el interior de la curva y no subvire, pero esto se nota más en motores de gran cilindrada no como mi 1.4l.



En la vida real no vas reduciendo y cortando inyecion o "superandolo" porque evidentemente revientas el motor.

Prueba a circular en el Forza despacito, a ver que tal va lo del freno motor.

Las ventajas de llevar la marcha manual, es que por ejemplo, entras algo pasado en una curva, se te va el coche de culo y pierdes traccion a la vez que pierdes velocidad, y por tanto RPM...si fueras en automatico, el coche no cambia de marcha hasta que no baja de unas determinadas RPM, en cambio si conduces en manual, puedes reducir cuando quieras de marcha, y conseguir mas traccion para enderezar la curva.

Yo acabo de hacer la prueba, con el mismo coche en auto y en manual hago casi los mismos tiempos, con la direfencia de que en automatico acabo saliendome un par de veces a la salida de la curva justamente por el cambio de marcha.

La vuelta ha sido 1min08seg ambos con el subaru legacy en man y auto.

Cuando conduces en la realidad rapidito, si entras en una curva con una marcha demasiado larga, el coche tendera a hacer lo que le salga de los cojones...si en ese momento reduces, consigues mas traccion y enderezas el coche.

De la misma manera que si en una curva de segunda a 50km/h entras a 3500rpm ( se nota que tengo un diesel no?) puedes jugar con el acelerador (acelerando y soltando gas) para ir jugando con la traccion y el culo del coche.

Vamos, yo todos los sustos que he tenido en la realidad han sido por llevar una marcha demasiado larga (ojo, que no velocidad) y no haber reducido.

Lo malo del manual, que tienes que llevar el sonido puesto, porque en la vida real tienes el sonido, el marcador de RPM, y ademas una cosa que por ahora no se puede reproducir, las aceleraciones y en general las fuerzas que influyen sobre el coche y el conductor, dando una informacion bastante precisa sobre lo que sucede en el coche.
eduy1985 escribió:

En la vida real no vas reduciendo y cortando inyecion o "superandolo" porque evidentemente revientas el motor.

Prueba a circular en el Forza despacito, a ver que tal va lo del freno motor.

Las ventajas de llevar la marcha manual, es que por ejemplo, entras algo pasado en una curva, se te va el coche de culo y pierdes traccion a la vez que pierdes velocidad, y por tanto RPM...si fueras en automatico, el coche no cambia de marcha hasta que no baja de unas determinadas RPM, en cambio si conduces en manual, puedes reducir cuando quieras de marcha, y conseguir mas traccion para enderezar la curva.

Yo acabo de hacer la prueba, con el mismo coche en auto y en manual hago casi los mismos tiempos, con la direfencia de que en automatico acabo saliendome un par de veces a la salida de la curva justamente por el cambio de marcha.

La vuelta ha sido 1min08seg ambos con el subaru legacy en man y auto.

Cuando conduces en la realidad rapidito, si entras en una curva con una marcha demasiado larga, el coche tendera a hacer lo que le salga de los cojones...si en ese momento reduces, consigues mas traccion y enderezas el coche.

De la misma manera que si en una curva de segunda a 50km/h entras a 3500rpm ( se nota que tengo un diesel no?) puedes jugar con el acelerador (acelerando y soltando gas) para ir jugando con la traccion y el culo del coche.

Vamos, yo todos los sustos que he tenido en la realidad han sido por llevar una marcha demasiado larga (ojo, que no velocidad) y no haber reducido.

Lo malo del manual, que tienes que llevar el sonido puesto, porque en la vida real tienes el sonido, el marcador de RPM, y ademas una cosa que por ahora no se puede reproducir, las aceleraciones y en general las fuerzas que influyen sobre el coche y el conductor, dando una informacion bastante precisa sobre lo que sucede en el coche.


Sólo decirte que lo que ganas no es tracción sino par y potencia. Por lo demás perfecto.
Dj-Aeri escribió:
Sólo decirte que lo que ganas no es tracción sino par y potencia. Por lo demás perfecto.


Exacto, que no me he explicado bien, es par y potencia.

Oye, lo de forocoches por quien va?

Mañana me llega el volante, por 80 euros, nuevo sin desprecintar, no esta mal no?

Saludos!
eduy1985 escribió:Oye, lo de forocoches por quien va?


Porque he abierto un hilo preguntando si se puede modificar el freno motor y si se puede hacer mediante diferenciales, que es lo que decía FerTRC.

A ver si aparece alguien y lo explica bien, porque no tengo ni flowers.

PD: joder... lo que no te he dicho es que alguien de EOL ha posteado en el hilo. xD
Por cierto, ya se que las comparaciones son odiosas, pero...de tu a mi, entre el LFS y el forza...cual te parece mas realista respecto a fisicas?

A mi el LFS me parece demasiado realista como para jugarlo con cualquier cosa que no sea un volante, pero....juego mas a la demo del forza que a la del live.

Quizas Gendohikari sepa algo del tema, pero tiene toda la pinta de ser bastante rebuscado lo del freno motor.

Saludos!
eduy1985 escribió:Por cierto, ya se que las comparaciones son odiosas, pero...de tu a mi, entre el LFS y el forza...cual te parece mas realista respecto a fisicas?


Es coña, ¿no? xD

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80 (muy recomendable bajarlo a calidad buena)


Es cuestión de gustos. Si lo que quieres es simulación pura y dura de circuitos LFS y Netkar Pro. El Forza es para ver coches y echar unas pachangas, además de que al estar orientado a más gente es mucho más fácil de llevar.

Lo malo del LFS es que sólo lo programa 1 persona, asique su evolución es muy lenta.
Dj-Aeri escribió:PD: joder... lo que no te he dicho es que alguien de EOL ha posteado en el hilo. xD


[bye]

@eduy1985
Llevas razoń, LFS es más realista pero pierde jugando sin volante.. Que se puede jugar con ratón pero ya me dirás lo real que es eso [toctoc] . Esto no quita que Forza también tenga sus complicaciones, pero es más asequible, pero no tanto como Gran Turismo.
gunneret escribió:
[bye]

@eduy1985
Llevas razoń, LFS es más realista pero pierde jugando sin volante.. Que se puede jugar con ratón pero ya me dirás lo real que es eso [toctoc] . Esto no quita que Forza también tenga sus complicaciones, pero es más asequible, pero no tanto como Gran Turismo.



Ya os comentare que tal va el volante con el forza...y tb lo probare en pc, a ver que tal van los "moco"drivers de microsoft.

Saludos!
eduy1985 escribió:

Ya os comentare que tal va el volante con el forza...y tb lo probare en pc, a ver que tal van los "moco"drivers de microsoft.

Saludos!

Ir no va mal, pero sin FF cawento , ya que los drivers del volante para PC son para cumplir, son una soberana mierda vamos. cawento
Pues nada ya lo tengo del cielo y tostado pero aun no lo he probado

saludos
mceada28 escribió:Pues nada ya lo tengo del cielo y tostado pero aun no lo he probado

saludos

What are you waiting!!!!??? jajaja
En mi casa tambien llueve a mares
Tengo curiosidad por ver si ha mejorado o no de la demo...
¿Pero es region Free? ¿entonces se puede pedir a Play-Asia por 35€?
Griphus escribió:What are you waiting!!!!??? jajaja
En mi casa tambien llueve a mares
Tengo curiosidad por ver si ha mejorado o no de la demo...


No, de eso nada, irse a jugar ni de coña, que siga cantando para que llueva con más fuerza, que aqui solo ha caido un 38% de agua y cae poquito a poquito. En fin, que solo hay 59 provincias donde haya llovido del todo, pero hay unas 1000 poblaciones que esperan la lluvia como agua de mayo.
pues yo tengo 30 abastecidas de agua, pero en la mia no paso de 100kilolitros/seg, no entiendo como con tantas llueve tan poco
A ver si podeis enviarme por privado o al mail ojerez_2001@yahoo.es el enlace para poder ver la lluvia de cerca.

Gracias
Esto parece el festival del eufemismo XD
Dj-Aeri escribió:
Porque he abierto un hilo preguntando si se puede modificar el freno motor y si se puede hacer mediante diferenciales, que es lo que decía FerTRC.

A ver si aparece alguien y lo explica bien, porque no tengo ni flowers.

PD: joder... lo que no te he dicho es que alguien de EOL ha posteado en el hilo. xD


En Forza 2 tienes un slider para ajustar el diferencial durante la frenada... por lo que entiendo que lo que estas haciendo al moverlo es modificar el tamaño de los piñones del engranaje que transmite el par de giro de la caja de cambios a el/los ejes. Al modificar dicho engranaje, estas actuando directamente sobre la capacidad del freno motor.

En la practica con Forza 1, yo lo he probado y funciona. En los ovalos de Forza 1, cuando pierdes la succion del vehiculo que va delante tuyo, si no llevas bien configurado el diferencial, el coche pierde toda la velocidad extra que habia ganado gracias a la succion en a penas unos segundos debido a la actuacion tan brusca del freno motor.

Por eso digo, que con el "diferencial de frenado" puedes ajustar el freno motor.

En cuanto a lo del rincon del vago... no comment... parece que te apasiona estar metiendo el dedo en el ojo todo el dia, macho. Ademas, segun tu yo no tengo ni puta idea, asi que no se porque te tomas mis comentarios en serio.
dios, estos ultimos post me estan dejando flipado, q si lluvia por aqui, que si las nubes bla bla bla, q si el cielo es azul... Un poco de respeto...
Yo m elo he bajado de tracker privado del bitorrent a 2 megas por segundo ,enmen 1 hora lo he pillado,pero claro tengo adsl hasta 20 megas jazzteel y sincronizo los 20 megas d ebajad ay 1 de subida
Poneros un reportaje grafico de 100 - 150 fotos [carcajad] , poned algo que esto es mu malo lo de esperar [snif] .

Salu22.
Lurgoy escribió:dios, estos ultimos post me estan dejando flipado, q si lluvia por aqui, que si las nubes bla bla bla, q si el cielo es azul... Un poco de respeto...

Eso digo yo, que algunos tenemos que esperar 2 días para que llueva aun... :Ð
Wasenshi85 escribió:Eso digo yo, que algunos tenemos que esperar 2 días para que llueva aun... :Ð

A pesar de tener acesso al sky (si m banean por esto y no banean a los anteriores lo flipare) no estoy todo el dia con el tema, en el post oficial, q si sale, q si llevo 26% q si tal, q si pun...
en fin, pq no ablais del juego, los que lo tengais, nos decis que tal esta o algo relacionado con el juego, y el resto, pues a preguntar o a leer.
en fin
pues parece q el tema de los registros en sky esta un poco parado, no dejan mas cuentas. Yo tenia la mia cuando el la primera xbox pero parece q la borrarian o algo asi, asi q me tocara joderme y conseguirlo por otras vias.
Oye, no me compareis las cosas, que una cosa es hablar de lluvia y otra cosa es hablar de cuentas registros y tal, pero vamos que a mi me da igual. Por cierto, y siguiendo con el tiempo y el agua, para los que tengan el juego, al final trae algo de metereologia??? Hay carreras a distintas horas del dia??? Y el tema de los boxes, como va??

Gracias.


pd. mi anterior post iba de coña, pero vamos que si molesta o algun mod cree que no cumplo las normas lo edito y punto. Que no estoy yo pa movidas, y menos aun pa baneos, que con el de MS tengo bastante.
De pensar que voy a jugar ahora mismo me da el Orgasmo que ganas de empezar una campaña en zona Europea todo en dificil con un GTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
deeee tanto descargar

Y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
queeee solo va a bajaaarrr


Mecano

[sonrisa] [snif] [snif]
Cuando leo determinadas cosas parece como si algunos se creeyesen que son super listos, y el resto de la humanidad super gilipollas, o algo. ¬_¬

Ríete tú del código Enigma de los nazis, vaya. :-|
Venga dejaron de rollos y a contar que pasa con el juego!!! [666] [666]

Na en serio, que alguien meta el verbata y nos cuente si ha mejorado el acabado gráfico en algo, aunque sea que por ser el juego final os parezca que se ve mejor [+risas] [+risas]

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Venga dejaron de rollos y a contar que pasa con el juego!!! [666] [666]

Na en serio, que alguien meta el verbata y nos cuente si ha mejorado el acabado gráfico en algo, aunque sea que por ser el juego final os parezca que se ve mejor [+risas] [+risas]

Un saludo!!


Eso, que a mi todavia me quedan unas horas para tenerlo, id contando cosillas y si han mejorado los graficos.
maesebit escribió:Cuando leo determinadas cosas parece como si algunos se creeyesen que son super listos, y el resto de la humanidad super gilipollas, o algo. ¬_¬

Ríete tú del código Enigma de los nazis, vaya. :-|


Evidentemente no es lo que dices, pero vamos, que despues de haberte leido mucho por aqui, se que hablas por propia experiencia.
CHEEEEEE relajarossss ¡¡¡¡¡¡¡ los que hablen de backups ya han tenido su castigo y si juegan online a forza es que tienen 2 consolas como yo a si qeu a disfrutar en cuanto pueda comento cosas....
Para lo espesos:

Estáis tratando un tema "delicado", y se supone que hay que hacerlo con discreción. Palabra cuyo significado no parecéis comprender del todo bien.
Cloud7 escribió:
Eso, que a mi todavia me quedan unas horas para tenerlo, id contando cosillas y si han mejorado los graficos.


Dejaros de tonterias, y comentad las mejoras y demas cosas que no hayamos tenido en la demo.
Para los delicados y discretos:

Que se lean sus anteriores post y no den lecciones a nadie, que para eso hay otras personas.

Por cierto, un post muy bueno y que es una muestra de lo que antes has acusado a los demás. Si cuando digo que hay gente que habla por experiencia propia...
vamos a dejar de hacer de padres, los que quieran/queramos jugarnos el ban por hacer un poco la coña, es su/nuestro problema. Que ya somos mayorcitos.... Y si alguien puede ir poniendo opiniones que empiece yaaaaaaaaaaaaaa cohoneeeeeeeeeee
Jejeje, siempre pasa lo mismo con los juegos señalados XD

Yo estoy deseando probar como afecta el desgaste y los golpes a la conducción
Una cosa antes de comprarme el juego... ya que veo qeu algunos lo tienen... trae la última actualización del 7 de mayo o con la del virtua tennis 3 funciona. Gracias.
el que anda por el cielo esta en español?
jama6969 escribió:el que anda por el cielo esta en español?


Segun dicen si. Yo no lo tengo todavia, asi que no lo puedo confirmar.
501 respuestas
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