[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

PERCHE escribió:Bueno no babeeis mucho que acabo de probar el juego y es como la demo, los dientes de sierra siguen ahi


A que resolucion?? dicen que a 1080i si pero si cambias a 720p desaparecen.
Unas capturitas del juego en xDDDD, sorry por la calidad estan echas con un movil y en una TV de 14"


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diossssss que wapo el mini xDDd
como mola este juego
Major Nelson también lo ha jugado :-|... mirad su Gamertag.
alguien de los que ya tienen el juego , ha jugado al live con ese juego????????

Lo digo naturalmente para los no baneados, claro.


Me recomendais jugarlo por live?
Y otro más que lo ha jugado ya. Este ya va embalado: 8 logros y 50 puntos.
vuelvo a preguntar... este juego trae la actualización del 7 de mayo o con la actualización que trae el virtua tennis 3 funciona?? alguien que lo haya probado me puede contestar... gracias!!!
Pufff, madre mia lo q se sacan estos japos en 2 dias...

Imagen

Mirad cuanta scapas del techo ha usado.....967/1000 !!!!!!
yo no he probado la demo, pero el juego esta sobresaliente
A mi sinceramente me acojona comprar el juego. Me encanta su jugabilidad y sensacion de competitividad (los graficos me parecen correctos sin mas), pero el hecho de que haya 4 miseros circuitos (aunque en diferentes rutas) me jode un webo
Amok escribió:A mi sinceramente me acojona comprar el juego. Me encanta su jugabilidad y sensacion de competitividad (los graficos me parecen correctos sin mas), pero el hecho de que haya 4 miseros circuitos (aunque en diferentes rutas) me jode un webo


12 circuitos, no 4. Y forman un total de casi 60 tramos.
[agggtt] no es region free !!!!!!!!!!!!! }:/
no funciona el pal en mi ntcs/usa
nano_nano58 escribió:[agggtt] no es region free !!!!!!!!!!!!! }:/
no funciona el pal en mi ntcs/usa


mala suerte [plas]

Es acojonante el arte que tienen estos japos. El que no se lo cree esta claro que para él le va a ser imposible dibujar un simple logo por ineptitud [toctoc]
Despues de jugar un rato muy largo tengo que decir que es un puto vicio, la verdad es que si que esta mejorado graficamente, se nota mucho en las rejillas de los coches, muy muy recomendado
Drian-kun escribió:Major Nelson también lo ha jugado :-|... mirad su Gamertag.

Dicen las malas lenguas que lo banearon por uans cuantas horas sin querer [666] [rtfm]

Bueno ya solo faltan 3 dIAS!!!!!! yujuuuuu
nano_nano58 escribió:[agggtt] no es region free !!!!!!!!!!!!! }:/
no funciona el pal en mi ntcs/usa


¿que??!!

haber, yo vivo en méxico, así que mi consola es ntsc. ¿puedo jugar? ¿o no funcionará el disco?

gracias a todos.

ah, por cierto, ¿alguien ha probado ya el nissan skyline? ¿o el lotus? ¿que tal se manejan?

se me olvidaba preguntar jeje... ¿tiene la misma intro asquerosa del demo? jajaja [burla2]
Venga ya...los japos esos...por mucha figura geometrica y mucha cosa que tenga....eso tienes que tener un día libre y una no-vida para hacerlo...
Pues dicen q trabaja en consolas ntsc-u y otras dicen q no.

Y platiquen, q tal va, a mi sinceramente los juegos de carros me aburren, por la monotonia de estos, el PJR3 lo jugue un tiempillo por q se armaban chidas las karreras.

En este se siente competividad, o q tal va?
Yo lo que veo es que tenía la idea de esperar a la Elite, y entre este y el Colin voy a sudar sangre para aguantar XD
Holas
No se si la siguiente pregunta esta respondida ya que el tema del forza2 esta muy extendido pero weno.
Tengo la consola con una de las versiones buenas del Kernel para cargar linux.
Alguien sabe si tendre algun problema si actualizo la consola con la actualizacion que trae el Forza2?
Saludetes
PERCHE escribió:Despues de jugar un rato muy largo tengo que decir que es un puto vicio, la verdad es que si que esta mejorado graficamente, se nota mucho en las rejillas de los coches, muy muy recomendado


Estoy contigo,yo juego con el cable de red desenchufado por si acaso....pero vamos,que es una puta viciada,cualquier modificacion que le hagas al coche se nota un huevo,para mi es una bomba total el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y eso que yo dije que la demo me parecio un pastel,pues lo retiro!!! graficamente parece algo mejor,pero tampoco se nota demasiado,eso si........es lo mas viciante que he jugado ultimamente,una maravilla,salu2
El cabron de major nelson ya tiene un logro, usara copias?
seguro, me juego el cuello.
El que no se lo cree esta claro que para él le va a ser imposible dibujar un simple logo por ineptitud


Qué va tío, yo es que soy más de follar que de estas 15 horas haciendo dibujillos en coches virtuales.
Probablemente a ti sí que te saldrán unos dibujillos cojonudos porque no tendrás ese problema. [sonrisa]
El juego IM-PRE-SIO-NAN-TE
poyo escribió:

Qué va tío, yo es que soy más de follar que de estas 15 horas haciendo dibujillos en coches virtuales.
Probablemente a ti sí que te saldrán unos dibujillos cojonudos porque no tendrás ese problema. [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Yo lo que veo es que tenía la idea de esperar a la Elite, y entre este y el Colin voy a sudar sangre para aguantar XD

Haz como yo: hazte con una consola "seminueva" del Game y cuando salga la Elite la cambias y entonces abonas la diferencia.
La garantía que te dan de 1 año te permite ese tipo de cambios sin tener que dar expliciones.
Yo lo pienso hacer pronto (cuando tenga un respiro que toy canino)
Para quien lo tenga.... Penalizan muy poco por llevar un coche superior no ?¿ es que de normal intentaba dejar el coche en el limite de la clase pero he jugado algunas carreras algo por encima que ya vas" sobradete" y apenas te quitan unos 500-1000 segun la carrera.....

Los nuevos tramos estan guapisimos menudos piques se van a tenar online bufff.....
juaniko18ct escribió:El cabron de major nelson ya tiene un logro, usara copias?
seguro, me juego el cuello.



[qmparto] , todas las que le salga el nabo, jeje es el director de programación de Xbox live, es el que da la orden a los que pulsan el boton de Baneo [rtfm], le tengo en mi lista de amigos, un tio sospechoso

13 dias y bajando para catar es forza 2 para los que no son periodistas por que aqui veo muxos periodistas con copia BUNDLE XD
poyo escribió:

Qué va tío, yo es que soy más de follar que de estas 15 horas haciendo dibujillos en coches virtuales.
Probablemente a ti sí que te saldrán unos dibujillos cojonudos porque no tendrás ese problema. [sonrisa]


Qué guaay...
leñe en pocos dias ke no entro al hilo oficial y mira por donde va ya... yo que iba a hablar de los logros(un punto un logro..estan locos???????????) y aqui hay gente que ya lot iene que envidiaaaaaaaaaaaaa

tengo mono de Forza ya

por cierto mi molonas las nuevas imagenes y videos
Yo veo una y otra vez el video a 720 y no veo en el culo del golf (ni en general) la mitad de dientes de sierra que veo en la demo :! igual es cosa mia o de mi resolución, pero no tiene nada que ver. Alguien comentó por aquí algo de fallos en los brillos (los dichosos puntitos blancos que salen en los coches en la demo) no se si solo han arreglado eso pero el efecto es MUCHO mejor (repito, en el video).
Me podeis decir si la potencia de los coches aparece en CV o en Kw como en el Forza1?
Es que estoy jugando al 1 y me jode que no lo pongan en CV.
Una pregunta que posiblemente se haya respondido ya,a la hora de diseñar,supongo que será como el 1 con capas y mil horas de trabajo pero he oido que a traves del media connect puedes subir imágenes,¿es esto cierto?yo no me lo creo mucho pero por preguntar que no falte X-D
¿Se puede hacer como en el força 1 y poner las pistas que tu quieres del hd de la consola y quitar las guitarreras que llevaba?
redribbon escribió:Me podeis decir si la potencia de los coches aparece en CV o en Kw como en el Forza1?
Es que estoy jugando al 1 y me jode que no lo pongan en CV.


KW creo haberlo visto antes... cuando juegue de nuevo te lo digo...

Por cierto como coño consigue la peña esos diseños... juujuu
Se pueden pasar imagenes del HD del PC al juego???
que dia salia al final el juego lo tengo reservado pero no me dijeron que dia salia..
redribbon escribió:Me podeis decir si la potencia de los coches aparece en CV o en Kw como en el Forza1?
Es que estoy jugando al 1 y me jode que no lo pongan en CV.

kw [maszz]
HBK escribió:kw [maszz]

Debe, venir en KW, pero para pasar de KW a CV creo que tienes que multiplicar por 0'731
Multiplicar por 1,35. De todas formas eso de ver CV o KW se tiene que poder configurar en las opciones del juego.
Os confirmo que viene en KW y solo decir que este juego es una maravilla engancha muchiiisimo, vamos que los amantes del motor vais a alucinar con la de mejoras,realismo,conducción,etc... este juego lo tiene todo igual un pelin de mejora grafica le hubiese venido bien pero la verdad los coches lucen muy pero que muy bien.

Saludos...
khane escribió:que dia salia al final el juego lo tengo reservado pero no me dijeron que dia salia..

El 8 de junio
cuidadin que pide actualizacion cuando estas con el live mejor no actualizas ejej
Bueno lo he probado 1 minuto y la verdad es q promete.
Una putada lo de q las medidas esten solo en KW y no en CV (y no hay formas de ponerlas). Realmente me jode MUCHO este tema, ya q me vuelvo loco. Q fallo el no poder cambiarlo dios mio!

De lo pokisimo q he podio probar, a sio el modo a pantalla partida. La verdad es q me ha gustado, pues se ve genial graficamente y a 60fps. Luego en la salida lo q he hecho (yo jugando solo a 2 players [sonrisa] ) es coger carrerilla y meterme una ostia coche con coche. COn daños realistas los coches casi no respondian, estaban muy dañados. Me gusta, es realista.

Lo q no he podido probar ahora(es q tengo q estudiar Oooh ) es si en pantalla partida se pueden jugar 1vs1 + otros coches controlados por la cpu.

Luego a la tarde pondre el modo arcade, y como plato final el carrera.
Preveo q me voy a divertir mucho [poraki]
DAVITT UGL escribió:cuidadin que pide actualizacion cuando estas con el live mejor no actualizas ejej


Yo actualice y no pasa nada ;)

Saludos...
Pues yo tengo muchísmo interés en saber si en las partidas a pantalla partida hay oponentes controlados por la IA. A ver si nos puedes contar más sobre esto :)
Radixx escribió:
Yo actualice y no pasa nada ;)

Saludos...

A lo mejor ahora mismo o dentro de unos dias nada pero pueden que te hayan pillado la matricula,por que viendo como esta el tema para mi lo que tu as hecho es querer que te banean y es de estar un poco loco [ginyo]
SKaRK escribió:Pues yo tengo muchísmo interés en saber si en las partidas a pantalla partida hay oponentes controlados por la IA. A ver si nos puedes contar más sobre esto :)


Pues yo no he encontrado la manera de poner a mas coches. Solo te da la opcion de 1vs1 }:/
Jur jur, yo tb lo tengo [buenazo] [buenazo] [babas] .

Solo decir q todavía no lo he probado, solo lo he metido para ver si funciona, y funciona. Eso si, me ha dicho q ya había una actualizacion para el juego ¿?¿?. Lo he actualizado y sin problemas, ahora me dispongo a catarlo jejeje.
Manguerator escribió:Jur jur, yo tb lo tengo [buenazo] [buenazo] [babas] .

Solo decir q todavía no lo he probado, solo lo he metido para ver si funciona, y funciona. Eso si, me ha dicho q ya había una actualizacion para el juego ¿?¿?. Lo he actualizado y sin problemas, ahora me dispongo a catarlo jejeje.

Pero tios estais un poco locos :O ,como actualizais el juego sabiendo los que os puede pasar
ya vereis cuando escucheis un tema q empieza "SONIDO EN EL ESPACIO SILENCIO EN MI CABEZA, RUGIDO INTERGALACTICO" xddd parece ALASKA jajajaja

Saludos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711