[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muchas gracias Chukill. Almenos nos sacas de dudas a muchos que estamos en ello.

Gracias a ti tamiben DiM
Y que tal, va a 60 fps??, da tirones o fluido

Un saludo
makea escribió:Una pregunta :

MODO IRONICO On:

En que tienda lo habeis adquirido por favor, ya que yo he mirado en Vagos y no hay nada si sois tan amables de dar esa informacion aunque sea en un spoiler gracias.

MODO IRONICO OFF.

Un saludo.
Por favor alguien me conteste
de nada, la hice con el movil xDDD

Demomento no me da tirones, los coches se van destrozando cuando te chocas, cuando te vas a la tierra se lebanta humo, está bastante bien...
Que nadie se lo tome a mal,pero ya se ha dicho mil veces que esta prohibido hablar de releases o de metodos para hacerse con ellas,por mucho que disfraceis las palabras.

Yo creo que el hilo deberia usarse para aportar informacion sobre el juego sin entrar a valorar de donde se ha sacado(aunque todos lo sepamos).Y despues las coletillas que siempre meteis hablando de donde sacais las cosas las podias hablar por privado ya que ademas de estar prohibidas no aportan nada al hilo,digo yo.
DJ_Veiga escribió:Muchas gracias Chukill. Almenos nos sacas de dudas a muchos que estamos en ello.

Gracias a ti tamiben DiM


Si quereis ver o saber algo en concreto preguntar . De nada estoy alucinado este juego es historico.... xDD
me parece increible que sin estar el juego en las tiendas la gente este jugando ya, haciendo fotos y tal... ¬_¬
Chukill escribió:
Si quereis ver o saber algo en concreto preguntar . De nada estoy alucinado este juego es historico.... xDD


Yo tengo una pregunta sobre el nivel de dificultad,queria saber si hay modos de dificultad mas altos que en la demo.

Y tambien estaria bien saber que tal estan los daños mecanicos,que en la demo no venian activados.
A mi tambien me interesa saber lo de la dificultad. Se que hay almenos un nivel por encima de la demo, porque se ha dicho que la demo estaba en media. Que tal en dificultad maxima? Hay rivalidad?
Chukill escribió:
Si quereis ver o saber algo en concreto preguntar . De nada estoy alucinado este juego es historico.... xDD


Perdonad si me hago pesado, entonces Chukill, para tí, los gráficos han mejorado bastante o son iguales y le han incluido el aa x2 ??
Perdonad si me hago pesado, entonces Chukill, para tí, los gráficos han mejorado bastante o son iguales y le han incluido el aa x2 ??



Eso eso, el lamborghini murcielago sigue pareciendo el ford sierra
Que yo sepa he visto 2 niveles por encima de la demo que era medium estoy jugando en el mas dificil ( que te obliga a ir sin ninguna ayuda y en manual) y es una autentica pasada en igualdad de condiciones en el numero PI del coche, nunca ceden miras al retrovisor sin parar... tapas huecos y se meten a saco a niveles nunca vistos alucino en cada carrera tambien es verdad que son mejores cuando van delante pero es algo mas normal en definitiva ni un error para poder ganar...

Efectivamnete este juego tiene como minmimo un FSAA 2x practicamente sin bordes solo teneis que ve cualquier foto y yo he probado en coches negros y blancos (los que mas se nota) y sensiblemente mejor que la demo es...
ya no se ven los dientes de sierra en el coche, si a eso os referís, yo estoy jugando en dificultad normal y me sale la tipica ayuda de la linia en el asfalto


Acabo de ver saltar los cristales de mi coche
Bueno, pues decir que a mejorado con respecto a la demo, e jugado con el una carrera, y la verdad es que me a dajado mejor que la demo. Haber si luego puedo catarlo un poco mas y me saca de dudas del todo.

Y segun como lo vea, me lo compro o no.
pkpacman está baneado por "spam"
una vez mas teneis el juego sin que salga a la venta... luego si os banean id llorando...
Queremos fotos comparativas (antes y despues) [poraki]
el hilo no está abierto para hablar de copias, sino del juego, si no tienes nada que decir sobre l juego, mas vale que te calles y punto.

Solo intento aclarar las dudas a los compañeros que las tienen.
pkpacman escribió:una vez mas teneis el juego sin que salga a la venta... luego si os banean id llorando...


ejjejej, se nota que tu ya lo estas
pkpacman escribió:una vez mas teneis el juego sin que salga a la venta... luego si os banean id llorando...


y los que faltan ... y a lo hecho pecho :)
Cabroneeees yo quierooooo :-( :-( :-( :-(

http://jpdo.com/dd004/43/joyful.cgi?page=0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




En el link que he puesto teneis una burrada de ellos, SE SALE el puto editor, SE SALEEEe
Buenas, tengo otra preguntilla para los que ya lo teneis. En el editor de coches, el tema de la pintura, Se pueden importar imagenes? Porque en meristation han puesto unas fotos increibles, y me parecen increibles para 2 dias que llevan los japoneses con el.
pkpacman escribió:una vez mas teneis el juego sin que salga a la venta... luego si os banean id llorando...

es que ya estamos baneados, con lo cual, a jugaaaaaarrr
Una pregunta, ahora que estoy viendo el link ese del foro japo con los coches personalizados con imagenesque por cierto se salen, supongo que han sido importadas mediante pendrive o similar no? porque veo un icono con una camara de fotos y tal...

Alguno lo a probado y puede confirmar si existe esa opcion? y si es asi... como es su funcionamiento?


Salu2 y gracias [bye]
DJ_Veiga escribió:Buenas, tengo otra preguntilla para los que ya lo teneis. En el editor de coches, el tema de la pintura, Se pueden importar imagenes? Porque en meristation han puesto unas fotos increibles, y me parecen increibles para 2 dias que llevan los japoneses con el.


tambien me interesa esa pregunta
Es curioso, el primer diseño que se me paso por la cabeza fue de DBZ, asi tipo con Goku haciendo un KameHame. Dios estos coches pintados me han dejado "amb un pam de nas"!

Te odio "alucardd" [+risas]
ya sale en los gamertags
que suerte teneis :D
fijo k muxos van a poner publicidad de alguna tienda que tengan en los coxes. por cierto, a los k lo teneis o habesi jugado a la demo. con que vista jugais?

gracias
de verdad se puede hacer eso con el editor????jujuju increible no? [beer]
Nadie de los que lo teneis ya va a contestarnos a lo del editor ???, no creo que os cueste mucho.... [idea]
[Rhapsody] escribió:Nadie de los que lo teneis ya va a contestarnos a lo del editor ???, no creo que os cueste mucho.... [idea]


yo todavía no lo tengo , pero diría habiendo visto la galería con total seguridad que todos esos diseños estan hechos con el editor como pasaba con la primera parte , de hecho muchos de esos me recuerdan a diseños vistos ya , si os fijáis aunque son muy buenos se pueden hacer con el editor eso sí echandole horas xD
Bueno despues de unas 3 horitas de Forza he subido mi GTI a un C549 gastandome unos 30.000 y como se nota LOL...

Imagen
synergy escribió:se ve se p*** madre!


Creeme que en grande, se hecha en falta en Antialiasing, pq cantan muchisomo los dientes de sierra...

Digamos que la demo represeta perfectamente la version final del producto... asi que no espereis que se vea mejor que la demo.
Chukill escribió:Bueno despues de unas 3 horitas de Forza he subido mi GTI a un C549 gastandome unos 30.000 y como se nota LOL...

Imagen



Gracias por las fotos pero...podrias probar el editor y decirnos que hay de cierto o de falso en lo de poder exportar imagenes ???

Muchas gracias [pos eso]
CHUKILL, TIO.....

PAL?

NTSC?

MULTIREGION? (dudo mucho)


dinos algo acerca de esto, pelase....
facedor escribió:CHUKILL, TIO.....

PAL?

NTSC?

MULTIREGION? (dudo mucho)


dinos algo acerca de esto, pelase....


tio, es pal, esque no te ha llegado el fax??
Sini escribió:
tio, es pal, esque no te ha llegado el fax??


nop, jejej, no ha llegado.
Exportar fotos en el editor ?¿?¿ que va ¿?¿? eso son currazos brutales de la peña con lineas y circulos.... Aunque parezca mentira....

""""Creeme que en grande, se hecha en falta en Antialiasing, pq cantan muchisomo los dientes de sierra...

Digamos que la demo represeta perfectamente la version final del producto... asi que no espereis que se vea mejor que la demo.""""

Neo tio no estoy nada deacuerdo el bug de los brillitos y la forma en que actua el antialias es notablemente superior, que yo tengo la demo en la misma tele ( lo he dixo mil veces pero lo repito no pongais las teles en 1080i ni el VGA en 1280 ) se pone en 720 P y 1360 (extendido) quitando el que sea mas o menos resolucion no reescala tan mal la imagen en nuestras teles 720P......
Me decis que esos diseños se han hecho "a mano" ? NO me lo creo.
en que enlace pagina del hilo esta esas fotos pq no las encuentro.
nazca escribió:en que enlace pagina del hilo esta esas fotos pq no las encuentro.



Aqui estan:

http://jpdo.com/dd004/43/joyful.cgi?page=0


Y aqui os dejo los 10 primeros minutos del Forza Motorsport 2 (Xboxyde) :

http://xboxyde.com/stream_3890_en.html



Salu2 [bye]
Pues el editor debe haber mejorado mucho respecto al 1 por que para hacer un diseño majo tenías que echarle muchas horas.
redribbon escribió:Me decis que esos diseños se han hecho "a mano" ? NO me lo creo.


pues creetelo que es cierto , yo tengo todavía guardados mis diseños del Forza 1 y aunque parezca mentira se hace todo eso y más , lo que ocurre que hay que usar la cabeza porque todo eso hay que hacerlo con figuras geométricas y te tiras las horas muertas , no está el típico pincelito que te permite dibujar a "mano alzada" .
En alguna captura del juego se ve, en el editor, un icono de una cámara de fotos, que intuyo que puede ser para cargar una foto a través del USB ó el PC (Mediaconnect) y ponérsela al coche.
De otra forma veo imposible algunos de los diseños de esa web.
Observo encantado que en el video de los 10 primeros minutos no aparecen dientes de sierra [babas] [babas]
Bueno no babeeis mucho que acabo de probar el juego y es como la demo, los dientes de sierra siguen ahi
La resolución del video no me parece muy adecuada para saber si el juego tiene AA o no. ¿Puede alguien asegurar esta duda? Se han dixo muxas cosas sobre esto y algunas contradictorias. Alguien que haya probado la versión final puede decir algo al respecto?
he parado el video en el que sale la camara de fotos en el editor y pone en la pestaña de dicha cámara "take a photo of your current car"...mmm lástima..lo de editar el coche con tus propios .jpg estaría de lujo,a ver si se puede...

edito:uff yo en principio en el video lo veo bastante mejor gráficamente.. esperemos que no sea sólo por el tamaño de pantalla.. [babas]
poyo escribió:En alguna captura del juego se ve, en el editor, un icono de una cámara de fotos, que intuyo que puede ser para cargar una foto a través del USB ó el PC (Mediaconnect) y ponérsela al coche.
De otra forma veo imposible algunos de los diseños de esa web.


Pues va a ser que no, esa camara ya he visto yo alguna captura y pone...

Take a photo your current car.

Es decir, "saca una foto de tu coche actual."
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611