ya vereis cuando escucheis un tema q empieza "SONIDO EN EL ESPACIO SILENCIO EN MI CABEZA, RUGIDO INTERGALACTICO" xddd parece ALASKA jajajaja
Es verda!!! De quien coño es esa cancion??? Lo q no me ha parecido es sudamericana, pues pronunciaban espacio y no espasio, me ha parecido española...
Bueno despues de jugar un muy poco, solo quería decir q a mi si me parece q lo han mejorado gráficamente, iluminación , filtros... Yo creo q ahora si es un juego gráficamente muy muy bueno (correr al atardecer es wapisimo), ahora es mucho mas espectacular q en la demo.
El juego tiene muchisimas posibilidades, y es lo q todo el mundo estaba esperando (además el Live está muy muy currado, con bastantes opciones, y posibiloidad de entrar directamente en torneos y atl, ya os digo, muy wapo). La peña corre on unos cohes muy currados (alguno he visto con las siglas PS3 en su parte trasera jejeje), y el juego en sí se nota q estámuy pulido y con muchos detalles.
Es un primer acercamiento al juego, pero os aseguro q a nadie le va a decepcionar, es una compra obligada y un futuro Nº 1 por el Live. Gráficos muy muy buenos, Sonido perfecto, Jugabilidad perfecta... Q más se le puede pedir??
P.D.: Es verdad q la potencia sale en KW y no en CV, por cierto, la relacion es 1CV = 0.736KW