[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

jose juan escribió:Pero tios estais un poco locos :O ,como actualizais el juego sabiendo los que os puede pasar


Las actualizaciones que incluyen los juegos son sobre el juego. Ultimos detalles que no les dio tiempo a meter en la version final.

Ademas, los que ya etsan baneados da igual las actualizaciones que le metan a la consola. Si hay una actualizacion que impida la carga de juegos piratas microsft estaria en un buen lio porque eso es ilegal.
vaya tendre k buscar a alguien con live para actualizarme el juego cuando lo tenga...
DJ_Veiga escribió:
Las actualizaciones que incluyen los juegos son sobre el juego. Ultimos detalles que no les dio tiempo a meter en la version final.

Ademas, los que ya etsan baneados da igual las actualizaciones que le metan a la consola. Si hay una actualizacion que impida la carga de juegos piratas microsft estaria en un buen lio porque eso es ilegal.


Que es ilegal introducir seguridad en la consola para evitar la ejecución de juegos grabados???????????? [reojillo] Me encantaría que me explicaras eso...
DJ_Veiga escribió:
Las actualizaciones que incluyen los juegos son sobre el juego. Ultimos detalles que no les dio tiempo a meter en la version final.

Ademas, los que ya etsan baneados da igual las actualizaciones que le metan a la consola. Si hay una actualizacion que impida la carga de juegos piratas microsft estaria en un buen lio porque eso es ilegal.

Entonces que me estas diciendo,que si yo no actualizo no puedo jugar offline al juego
Radixx escribió:ya vereis cuando escucheis un tema q empieza "SONIDO EN EL ESPACIO SILENCIO EN MI CABEZA, RUGIDO INTERGALACTICO" xddd parece ALASKA jajajaja

Saludos...


http://www.youtube.com/watch?v=t6nnS0vQHME DIOS QUE TEMAZO xDDD
La actualización vendrá en el DVD, supongo.
is2ms escribió:
Que es ilegal introducir seguridad en la consola para evitar la ejecución de juegos grabados???????????? [reojillo] Me encantaría que me explicaras eso...


Es sencillo, la consola la has comprado tu, es de tu propiedad. Cuando la compraste no aceptaste ningun contrato ni condicion que te impida modificarla.

Otra cosa es el acceso al Live, donde tu aceptas unos terminos y si no cumples te restrinjen el acceso como han hecho. (Aunque esto es ilegal en algunos paises donde si esta permitida la copia privada de software, cosa que en españa solo esta permitida la de musica y creo que las de peliculas)

Resumiendo, es como el que tiene un coche y le cambia las llantas, los asientos, piezas del motor y lo hace porque el coche es suyo. La consola es tuya le haces lo que quieras, y si las has modificado y entrado al live, pues tienen todo el derecho a quitarte el acceso pero es ilegal que no te permitan jugar con tus copias.

Espero que te haya servido de ayuda.
pues yo cuando voy a http://jpdo.com/dd004/43/joyful.cgi?page=0 no veo los diseños de los coches, me sale una pagina japo y vete tu a saber ande andaran las screens del forza2 :O
devil escribió:Como va a haber que descargar la actualización para jugar Offline... la gente que no tiene internet, ¿qué?, ¿se queda sin poder jugar?...


La actualizacion viene dentro del juego, aunque estes desconectado se te actualiza igualmente. Suelen ser correcciones de ultima hora que no les dio tiempo a meter.
Pues yo estoy baneado por tanto no puedo actualizar con las mejoras q salgan de cada juego.
Esto es una soberana mierda. De todos modos pensar una cosa. Nadie esta obligado a tener internet, de hecho calculo q cerca de un 20% tiene la consola sin tener internet o no conectada.Tu cuando compras un juego lo compras ENTERO, es decir, no te pueden obligar a actualizar cosas q no esten completas pq habra gente q no pueda actualizarlo por q no es obligatorio tener internet para jugar.

Por tanto, dios quiera q esa actualizacion q os ha salido a los no baneados sea para algo del juego online, pq como mejoren algo offline me quedo sin ella para siempre.

PD:q la actualizacion viene dentro del juego???? pues a mi no me ha salido nada de nada. Tal vez sea la actualizacion de primavera o sus updates pq a mi no me ha pedido actualizarlo.
Vaya un hilo que se libraba y ya estais otra vez con el tema volvemos al juego ?¿¡?¿?¿? Gracias
una pregunta estoy jugando al juego con volante, como coño me traslado en los menus si el volante no tiene rt y lt ,no puedo tunear, ni pintar ,ni mirar nada.alguien me lo explica pq he enchufo el mando para ver si desde el puedo explorar mejor el menu y la consola lo detecta como 2 mando y no me deja usarlo. soy muy torpe o es que se me ha pasado algo. por cierto el juego muy muy guapo. un saludo
willkol escribió:una pregunta estoy jugando al juego con volante, como coño me traslado en los menus si el volante no tiene rt y lt ,no puedo tunear, ni pintar ,ni mirar nada.alguien me lo explica pq he enchufo el mando para ver si desde el puedo explorar mejor el menu y la consola lo detecta como 2 mando y no me deja usarlo. soy muy torpe o es que se me ha pasado algo. por cierto el juego muy muy guapo. un saludo


Rt y lt son los pedales, eso si, te tienes que aguantar sin analógicos. Desconecta el volante y pon el mando mientras tuneas ;)
ya vereis cuando escucheis un tema q empieza "SONIDO EN EL ESPACIO SILENCIO EN MI CABEZA, RUGIDO INTERGALACTICO" xddd parece ALASKA jajajaja


Es verda!!! De quien coño es esa cancion??? Lo q no me ha parecido es sudamericana, pues pronunciaban espacio y no espasio, me ha parecido española...

Bueno despues de jugar un muy poco, solo quería decir q a mi si me parece q lo han mejorado gráficamente, iluminación , filtros... Yo creo q ahora si es un juego gráficamente muy muy bueno (correr al atardecer es wapisimo), ahora es mucho mas espectacular q en la demo.
El juego tiene muchisimas posibilidades, y es lo q todo el mundo estaba esperando (además el Live está muy muy currado, con bastantes opciones, y posibiloidad de entrar directamente en torneos y atl, ya os digo, muy wapo). La peña corre on unos cohes muy currados (alguno he visto con las siglas PS3 en su parte trasera jejeje), y el juego en sí se nota q estámuy pulido y con muchos detalles.

Es un primer acercamiento al juego, pero os aseguro q a nadie le va a decepcionar, es una compra obligada y un futuro Nº 1 por el Live. Gráficos muy muy buenos, Sonido perfecto, Jugabilidad perfecta... Q más se le puede pedir??

P.D.: Es verdad q la potencia sale en KW y no en CV, por cierto, la relacion es 1CV = 0.736KW
gracias ya me habia dado cuenta de casualidad.
Bueno Actualizo con los logros en español gracias a rapt0r y http://www.logros360.com


44 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Imagen
Marcas en grupo Contrarreloj 40Imagen
Supera el tiempo objetivo en todas las carreras Contrarreloj.

Imagen
Todo Bronce Arcade 15Imagen
Obtén una medalla de bronce en todas las carreras del modo Arcade.

Imagen
Todo Plata Arcade 25Imagen
Obtén una medalla de plata en todas las carreras del modo Arcade.

Imagen
Todo Oro Arcade 35Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Arcade.

Imagen
Vuelta perfecta 5Imagen
Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) una vuelta sin penalización contra un adversario.

Imagen
Carrera perfecta 5Imagen
Otorgado al(los) conductor(es) que acabe(n) la carrera sin penalización contra un adversario.

Imagen
Natural 5Imagen
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con todas las ayudas desactivadas.

Imagen
Radical 5Imagen
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con la máxima dificultad y sin ayudas.

Imagen
Oprimido 5Imagen
Otorgado al conductor que gane la carrera en la posición más baja de todos los participantes.

Imagen
Explosión 5Imagen
Otorgado a quien gana la carrera, derrotando a los participantes por una sección de carr. completa.

Imagen
Victoria aplastante 5Imagen
Otorgado a cualquier conductor que acabe la carrera doblando a un adversario.

Imagen
Remontada 5Imagen
Otorgado al conductor que comienza en 8º puesto y acaba en 1er puesto.

Imagen
Nivel 1 5Imagen
Llega al nivel 1 en el modo Carrera

Imagen
Todo oro (terrenos de prueba) 15Imagen
Obtén una medalla de oro en las carreras del modo Carrera del tipo de carrera terrenos de prueba.

Imagen
Nivel 10 15Imagen
Llega al nivel 10 en el modo Carrera.

Imagen
Todo Oro (club del fabricante) 20Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera fabricante.

Imagen
Nivel 20 20Imagen
Llega al nivel 20 en el modo Carrera.

Imagen
Todo Oro (copa amateur) 25Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera amateur.

Imagen
Todo oro (enfrent. rivales) 30Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera rivales.

Imagen
Nivel 30 30Imagen
Llega al nivel 30 en el modo Carrera.

Imagen
Todo oro (carreras semi-pro) 35Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera semi-pro.

Imagen
Todo Oro (carreras de fábrica) 40Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera pro spec.

Imagen
Nivel 40 40Imagen
Llega al nivel 40 en el modo Carrera.

Imagen
Todo oro (camp. regionales) 50Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del campeonato regional

Imagen
Todo Oro (serie profesional) 60Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera serie Pro.

Imagen
Todo Oro (resistencia) 70Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera resistencia.

Imagen
Nivel 50 50Imagen
Llega al nivel 50 en el modo Carrera.

Imagen
Todo oro en todas las carreras 75Imagen
Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera.

Imagen
Nivel del coche 5 5Imagen
Obtén un nivel del coche 5 en el modo Carrera.

Imagen
Todos los coches de Francia 1Imagen
Obtén todos los coches de Francia en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de Alemania 15Imagen
Obtén todos los coches de Alemania en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de Italia 10Imagen
Obtén todos los coches de Italia en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de Japón 30Imagen
Obtén todos los coches de Japón en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de Corea 1Imagen
Obtén todos los coches de Corea en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de España 1Imagen
Obtén todos los coches de España en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de Suecia 2Imagen
Obtén todos los coches de Suecia en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches del Reino Unido 5Imagen

Obtén todos los coches del Reino Unido en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
Todos los coches de EE.UU. 25Imagen
Obtén todos los coches del Estados Unidos en tu garaje de trayectoria profesional.

Imagen
1.000.000 de créditos en línea 30Imagen
Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.

Imagen
Intermediario 20Imagen
Compra o vende 10 coches en línea en la casa de subastas.

Imagen
Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Imagen
Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Imagen
Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Imagen
Logro secreto 30Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Salu2!
Lo de los kw y los cv es un poco cutre, si tu tacometro lo pones en km/h te mide la potencia en kw y si lo pones en millas en cv, menud0 viciaco, me han dado un evo 8 y un skyline r34, me gusta mucho la jugabilidad y los contrarios no son tontos
Osea q si quiero CV por cojones tengo ver MILLAS no? no puede ser kmh y cv. Pues valiente cagada. Acaso no saben q en la mayoria del mundo las medidas logicas son kmh y cv? en fin, tendre q jugar con calculadora [plas]
N
Lo de los kw y los cv es un poco cutre, si tu tacometro lo pones en km/h te mide la potencia en kw y si lo pones en millas en cv, menud0 viciaco, me han dado un evo 8 y un skyline r34, me gusta mucho la jugabilidad y los contrarios no son tontos



No es cutre (aunq no es debería ser así). La unidad internacional de la potencia es el vatio (w) y sus múltiplos y submúltiplos. Por eso si pones sistema métrico (q es el internacional, por mucho q a los anglosajones les joda), ponen todo lo demás en el sistema internacional (KW, en vez de CV, q aunq es el q se usa para coches y tal, no es sistema internacional). Por eso pasa lo q dices. Por cierto, no me había dado cuenta de q pasa eso en el juego, lo voy a probar.
la actualizacion no biene en el juego por eso cuidadin y es imposible que este juego ya tenga actualizacion con lo cual ya sabeis , solo actualiza conectando si no juegas perfectamente sin nada
Manguerator escribió:

Es verda!!! De quien coño es esa cancion??? Lo q no me ha parecido es sudamericana, pues pronunciaban espacio y no espasio, me ha parecido española...

Bueno despues de jugar un muy poco, solo quería decir q a mi si me parece q lo han mejorado gráficamente, iluminación , filtros... Yo creo q ahora si es un juego gráficamente muy muy bueno (correr al atardecer es wapisimo), ahora es mucho mas espectacular q en la demo.
El juego tiene muchisimas posibilidades, y es lo q todo el mundo estaba esperando (además el Live está muy muy currado, con bastantes opciones, y posibiloidad de entrar directamente en torneos y atl, ya os digo, muy wapo). La peña corre on unos cohes muy currados (alguno he visto con las siglas PS3 en su parte trasera jejeje), y el juego en sí se nota q estámuy pulido y con muchos detalles.

Es un primer acercamiento al juego, pero os aseguro q a nadie le va a decepcionar, es una compra obligada y un futuro Nº 1 por el Live. Gráficos muy muy buenos, Sonido perfecto, Jugabilidad perfecta... Q más se le puede pedir??

P.D.: Es verdad q la potencia sale en KW y no en CV, por cierto, la relacion es 1CV = 0.736KW
Un poco mas arriba tienes un enlace al videoclip de la cancion, y en el pone el grupo.
Que os parece que vaya por el nivel 18 [fumeta]
SeminatoR escribió:Que os parece que vaya por el nivel 18 [fumeta]


cual es el nivel maximo?
Capi America escribió:
cual es el nivel maximo?


Nivel 50
DIOSSS en compra SEAT ,ahi un SEAT CUPRA GT PROTOTYPE con el logo de XBOX q alucinas... Precio: 250.000 CR

Saludos....
Radixx escribió:DIOSSS en compra SEAT ,ahi un SEAT CUPRA GT PROTOTYPE con el logo de XBOX q alucinas... Precio: 250.000 CR

Saludos....


ese ya estaba en el forza 1...
Bueno pues acabo de encontrar varios videos en los que se muestran los coches personalizados y de cuantas capas estan compuestos asi que es totalmente cierto que todos esos diseños estan hechos a mano y con demasiado tiempo libre, aqui los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=ctMttBpoE3g


http://www.youtube.com/watch?v=uzw5sdE7lK4


Y aqui os dejo algunas de la imagenes que habia en la web japo esa:


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=6532506&postcount=8119


Vaya currelo madre mia, oye si alguno encuentra algun manual o tutorial de como o por donde empezar para poder crear algo similar ya sabe, a postearlo aqui se a dicho.



Salu2 [bye]
chris76 escribió:
ese ya estaba en el forza 1...


No tengo el forza 1... pero peazo carro xd
Chukill, me puedes decir algo sobre los Pits?? Mas que nada quiero saber, si puedes quedarte parado en pits, y si puedes decidir que piezas cambiar y cuanta carga de gasolina echar. Ademas de si puedes configurar antes de iniciar una carrera la carga de gasolina y el tipo de neumaticos, duros medio o blandos.

Gracias Tio. ;)
No soy Chukill, pero eso q pones no se puede hacer (al menos yo no he visto nada parecido)
el juego esta muy grande junjuju [uzi] pero no ai cambios climaticos????
Pero el juego no salia el 8 de junio ¿??¿ como es k aqui hay gente k lo esta jugando ¿? o es de otra region el que teneis ¿?


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estionx escribió:Pero el juego no salia el 8 de junio ¿??¿ como es k aqui hay gente k lo esta jugando ¿? o es de otra region el que teneis ¿?


saludos


ya ha salido en Japo y en pal, yo luego me echaré unos vicios [666]
estionx escribió:Pero el juego no salia el 8 de junio ¿??¿ como es k aqui hay gente k lo esta jugando ¿? o es de otra region el que teneis ¿?


saludos

Pues simplemente estan jugando por que les a caido el juego del cielo,es decir tienen un backups para jugar
Supongo k lo habreis pillado en play asia.Cual es la version que teneis us,jap o asia ?¿?? jejeje que viene todo en ingles ¿?


saludos
estionx escribió:Supongo k lo habreis pillado en play asia.Cual es la version que teneis us,jap o asia ?¿?? jejeje que viene todo en ingles ¿?


saludos

Que el juego no esta a la venta,ya te lo escrito en el anterior post lo que hay
Hay alguno que no se entera...xDDDDDD
Donde esta el modo repeticion chicos?No lo veo por ningun lado.No tengo hd solo Tarjeta de memoria,sera por eso?
SeminatoR escribió:Que os parece que vaya por el nivel 18 [fumeta]


Pues que tu y yo llevamos jugando 2 dias sin parar JAJA nivel 21 [sati]
Bueno una imagen de mi primer coche subido a nivel 15 xDDDD que wapote esta!!!!


Imagen
Estais seguros que no se pueden descargar fotos para los diseños de los coches?? Es que hay cada cosa que paqué! Veo muchos logotipos que son clavados al original y que veo casi imposible calcar en el juego (vease el dibujo de las "pringles" o los dibujos manga).
Muy guapo tio yo solo tengo un 350 Z blanco nacarado con pegatinas oficiales precioso.... eso si me he gastado mas de 50.000 en mods y va como el culo I need mechanic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]

Imagen
como se pueden ver la repeticion de la carrera?es necesario HD?xq en multijugador no salen los parciales ni diferencias con el rival?
Una pregunta un poco tonta:

Se pueden poner pegatinas en los cristales? es para cuando salga el juego comprarme un Golf y dejarlo igual que lo tengo en la realidad [amor]
NesKy escribió:Estais seguros que no se pueden descargar fotos para los diseños de los coches?? Es que hay cada cosa que paqué! Veo muchos logotipos que son clavados al original y que veo casi imposible calcar en el juego (vease el dibujo de las "pringles" o los dibujos manga).


si te fijas al final de este video se ve como va eliminando todas las capas que ha dibujado, no es una imagen pegada:

http://www.youtube.com/watch?v=ctMttBpoE3g

salu2
Manguerator escribió:No soy Chukill, pero eso q pones no se puede hacer (al menos yo no he visto nada parecido)


Pero estas jugando con desgaste de neumaticos y gasolina??

Quiza hasta que no llegues a las carreras de resistencia, no te permita esas opciones, si es que existen.
FerTRC, en las primeras carreras son de 1,2 ó 3 vueltas así que los pit aún no aparecen, como bien dices, supongo que más adelante en carreras más largas vendrá.

(Tengo a un chino ahí corriendo mientras veo al madrid y sacando dinero para luego prepararme el coche con el que corro yo :D)
LLevo jugando un par de horas y es un puto vicio (no jugue al primero) este juego por el live:BRUTAL!!!!seguro.El 8 de junio directo a por el y a por una core jeje
Tengo un corrado y cada mejora aporta mejoras al coche muy bien reflejadas.

PD: [babas]
Imagen

Bueno, después de esto.. me voy a ver Piratas del Caribe [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811