[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Veo mucha gente que lo tiene, pero aun no ha salido ¿NO?
No ha salido, sale el día 8 de Junio
ArriDJ escribió:No ha salido, sale el día 8 de Junio


Ya pero como a veces se puede encontrar unos días antes... [decaio]
Imagen

una imagen directa d la web de forza

ademas puedes ver tus estados
Yo creo que se va a adelantar a la venta en tiendas fijo, habrá que ir preguntando y tal a partir de finales de esta semana.
Que ganas tengo de mi edición de coleccionista, este juego es la leche, contra más juego, más me gusta!!
borja487 escribió:Yo creo que se va a adelantar a la venta en tiendas fijo, habrá que ir preguntando y tal a partir de finales de esta semana.
Que ganas tengo de mi edición de coleccionista, este juego es la leche, contra más juego, más me gusta!!


DIOS TOIGA!
Si con el update consiguen solucionar al 100% el tema de los dientes de sierra....juegazo juegazo!!!!!,el gt5 se va a tener que poner las pilas...
Pero el update ya lo han sacado, o lo estan preparando? Porque yo al meter el juego me pide que actualice, pero nose si es la tipica actualización para detectar si es backup o es esta nueva para arreglar el FSAA.
Sin ser yo un amante de los juegos de coches... JUEGAZO.

La sensación de conducción y dominio del coche una vez quitadas TODAS las ayudas es excelente, los gráficos cumplen muy bien y los 60 fps marcan la diferencia con la pestosa tónica general de los últimos lanzamientos del género, la personalización en temas de pinturas y pegatinas es muchísimo más fácil e intuitiva de lo que imaginaba, y además parece larguísimo (por no decir infinito).

lo único malo que he visto de momento son los tiempos de carga antes de las carreras, que se hacen eternos.

Saludos.

P.D: Teniendo la consola actualizada (y baneada), a mí no me ha pedido actualizar el juego.
el que pueda, que entre en las subastas de coches. hay algunos que son guapos guapos (por el diseño) hay un vw new beetle que es azul Doraemon. y puedes pujar por ellos, baratitos
Joer que envidia me dais todos [+furioso] :P yo estoy ahorrando para intentar pillarlo con volante [amor] . Y ahora empiezan los examenes...porque me he comprado la 360? [sati]
Ohhh, que ganas de tenerlo ya! Y a mí aún me quedan dos semanas para catarlo, qué cabroncetes... [beer]
como se ponen los dibujos en el coche???
kriptoney escribió:como se ponen los dibujos en el coche???

con paciencia, y cachito a cachito, un cuadrado aqui, un circulo alla...
Acabo de probar el juego y me ha encantado. Nunca me han gustado los "simuladores" (Gran Turismo y demases) porque se me hacían aburridos, pero este es emocionante en cada carrera joder. La IA, las físicas del coche, los gráficos, la sensación de velocidad... No consigo despegarme del mando!!!

Otra cosa que me ha gustado son las posibilidades de tuning que te da el juego. Me explico, yo tengo un negocio de una ferreteria en el que tenemos varios coches para repartir material a los talleres y estos coches los tenemos pintados con propaganda del negocio, vamos, como si fuera una escudería. Pues me he puesto con el editor del juego y he sacado un diseño IDENTICO al que tenemos en nuestros coches. Sé que es una tontería, pero no he podido evitar soltar una lagrimilla al ver mi Audi TT con el mismo diseño que los coches que tengo en el garage (en su mayoria C15s y furgonetas xD)
Sois unos cabrones ojalase os queme el coche !!!! xD
mecro peeeeeeedazo ferrari que te has echo cuanto te ha costado todo el cambio?
Sobre el lamborghini de la polizia de italia no es un regalo que les hizo la lamborghini sino este coche se lo dieron en caso de emergencia y persecuciones etc, lo se porque soy italiano, nada mas que eso, la ultima feria de los coche italiano que se hizo en Roma lo pude ver y joder que pedazo coche!!!!
Saludos
lexus escribió:Sois unos cabrones ojalase os queme el coche !!!! xD
mecro peeeeeeedazo ferrari que te has echo cuanto te ha costado todo el cambio?
Sobre el lamborghini de la polizia de italia no es un regalo que les hizo la lamborghini sino este coche se lo dieron en caso de emergencia y persecuciones etc, lo se porque soy italiano, nada mas que eso, la ultima feria de los coche italiano que se hizo en Roma lo pude ver y joder que pedazo coche!!!!
Saludos

El ferrari era mio X-D , el me habia quoteado XD.
Pues mira el ferrari despues de mucho ahorrar unos 113.000 creditos (Te van haciendo rebajas al ganar carreras, al principio vale 140.000), y luego nada más, pintar el coche no vale nada XD.
Ahora ya voy teniendo un pepino cambiandole cosas y tal fijo que llego a R2 XD
En esta segunda entrega los coches llegan a la clase R???
Pork en el uno, lo maximo era S, pero vamos, contra coches de la CLASE S poco podias hacer, especialmente ese CHRYSLER ME FOUR TWELVE.
borja487 escribió:El ferrari era mio X-D , el me habia quoteado XD.
Pues mira el ferrari despues de mucho ahorrar unos 113.000 creditos (Te van haciendo rebajas al ganar carreras, al principio vale 140.000), y luego nada más, pintar el coche no vale nada XD.
Ahora ya voy teniendo un pepino cambiandole cosas y tal fijo que llego a R2 XD

Pues nada mas decirte que enhorabuena y aver si tengo el juego que me gustaria enfrentarme al tu ferrari!!
Saludos
Llevo ya un rato probándolo (voy por el nivel 8) y la verdad es que me encanta, un juegazo en toda regla, y las opciones de modificacion y personalizacion de los coches son muchisimas.

Me va a tener enganchado una buena temporada creo yo XD
Si q pide actualizar nada más meter el juego. El problema es q yo le he dado a si directamente y no he visto antes de actualizar como era el juego, por tanto no se si se ha mejorado algo con la actualizacion, pues yo lo he visto directamente actualizado. Lo q si puedo decir qes q se mejora bastante gráficamente (sobre todo el tema de iluminación, es espectacular, y decorados) Los coches tb mejoran, pero no es tan espectacular, y los dientes de sierra siguen saliendo, pero bastante menos.Comparado con PGR3, los gráficos del Forza 2 son Bastante mejores (Yo los veo muy muy conseguidos, aunq despues de ver los del Colin...). Pero la iluminacion en tiempo real, es acojonante, y los desperfectos están muy muy logrados. El juego es una auténtica bomba.
Para comparar los graficos de la demo con la version final, lo teneis que hacer sobre Mugello, ya que cada circuito tiene una iluminacion distinta y os puede dar la sensacion de que unos lucen mejor que otros.

En principio no tiene que haber diferencias. El propio equipo de desarrollo ya dijo que la demo se correspondia con la version final, sin el mas minimo cambio visual.

Lo unico que pueda hacer diferencias, es la actualizacion esa que estais comentando. Y ojala sea asi!!! ;)
Bueno pues aqui os dejo el 207 que personalize ayer para comprobar como iba el tema de las figuritas y demas, la creacion no es ninguna maravilla ya que lo hize en unos minutos y para probar el editor, Griphus este va dedicado para ti perra [poraki] :


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Espero que lo pongan a la venta algun dia antes que os quiero reventar por el live [+risas]



Salu2 [bye]
NARTONIC escribió:En esta segunda entrega los coches llegan a la clase R???
Pork en el uno, lo maximo era S, pero vamos, contra coches de la CLASE S poco podias hacer, especialmente ese CHRYSLER ME FOUR TWELVE.


Hay R1 , R2 , R3 , y R4 asi que casi ná! xD
Con las modificaciones llegaran a esa clase.
Si es asi, menos mal, pork en el FORZA 1 en las pruebas GT alli me kede [triston]
Aunk weno, meses mas tarde me di cuenta k se podia subir de nivel jugando on-line xD

EDIT: La funcion "PEGAR LADO DERECHO" esta no? Pork veo muchos k cada lado es distinto.
se sabe si la version asia es region free, es decir funciona en consolas pal???

saludos.
en na que lo tenga en mis manos, me voy a currar un coxe de eol [looco] matricula eol bandera spanish, y a quemar el live [looco]
NARTONIC escribió:Con las modificaciones llegaran a esa clase.
Si es asi, menos mal, pork en el FORZA 1 en las pruebas GT alli me kede [triston]
Aunk weno, meses mas tarde me di cuenta k se podia subir de nivel jugando on-line xD

EDIT: La funcion "PEGAR LADO DERECHO" esta no? Pork veo muchos k cada lado es distinto.


Gente k se descargo la version JAPO no les rulo. ASin k, parece ser k no sera REGION FREE
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aqui os dejo el 207 que personalize ayer para comprobar como iba el tema de las figuritas y demas, la creacion no es ninguna maravilla ya que lo hize en unos minutos y para probar el editor, Griphus este va dedicado para ti perra [poraki] :


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Espero que lo pongan a la venta algun dia antes que os quiero reventar por el live [+risas]




Salu2 [bye]

Me acabas de dar una ideo cojonuda,en cuanto tengo el juego me hago un mini con la ikurriña en el techo a modo de la inglesa.
NARTONIC escribió:En esta segunda entrega los coches llegan a la clase R???
Pork en el uno, lo maximo era S , pero vamos, contra coches de la CLASE S poco podias hacer, especialmente ese CHRYSLER ME FOUR TWELVE.



ArriDJ escribió:
Hay R1 , R2 , R3 , y R4 asi que casi ná! xD


En el Forza Motorsport de XBOX si que hay clase R donde estan los GT,GTS,P1.
Lo que no se si esta vez son modificables en el FM2, vamos, si se puede tunear como una clase D,C,B o A del FM.

Ahora, si a lo que te refieres es que realmente hay una clase R propia sin ser GT/GTS o P1, pues ok... yo en ahi ya no llego, por que basicamente no se mucho de coches.

Lo que me crea una duda, ¿ahora en el FM2 estan separadas las clases (o subclases) GT, GTS, P1 de las clases R1 a R4?

un saludo
En los de modificaciones me refiero, si llegan a la clase R.
Pasar de un coche de clase D a la clase R4
Ya me a llegado mi nuevo playseat,fotos y comentarios en el hilo del volante en el foro de general...
ahh.. ok... entonces estamos con la misma duda.

Espero que al menos se pueda pintar como minimo y no tener que recurrir a algun bug como en el FM de Xbox. Donde yo tenia el Skyline azul, blanqueado.

Por cierto, ¿como podria ver las imagenes hechas por otros desde la propia web del FM2?

Cuando me logueo puedo ver mis fotos, mis coches en subasta o a la venta y clasificaciones o datos extendidos. ¿Pero para ver todo eso pero de otra persona?

He probado de ir a las clasificaciones y desde ahi darle para verlo, pero solo se abre una ventanita bastante basica.

Nota: En la web esta la clasificacion tanto de FM2 como del FM.

A ver si los que os habeis hecho diseños, podeis resolver la duda.

un saludo
Me cawen la mar, no se pueden poner CV en vez de los jodios kilowatios? :( que les cotará meter los CV de toda la vida... :'(

Por cierto, ya se me ha colgao un par de veces al terminar unas las copas de 4wd y la de 6 cilindros... a alguien más le ha pasao?
chris76 escribió:Ya me a llegado mi nuevo playseat,fotos y comentarios en el hilo del volante en el foro de general...


El enlace es este?

No me convence en absoluto por que me he fijado y pierdes la garantia al quitar la base para sujetarla con el anclaje.

No se... ademas eso de tener una barra de metal entre la piernas tampoco me gusta mucho, por lo que me da que descartare muchos Playseats de estos.

un saludo
Una pregunta, nunca he jugado a un Forza.

Hay condiciones climatológicas? lluvia y esas cosas
Ya se porke alunos no vemos las repeticiones,no tenemos suficiente espacio.Desconozco cuanto espacio se requiere y si con la tarjeta de memoria seria suficiente.
Algun listillo lo sabe?
Cjarlie escribió:Ya se porke alunos no vemos las repeticiones,no tenemos suficiente espacio.Desconozco cuanto espacio se requiere y si con la tarjeta de memoria seria suficiente.
Algun listillo lo sabe?


Con la de 64MB seguro que no puedes, con la de 512MB supongo que ya podrias.

Por cierto, ¿que haces sin disco duro, loco? [qmparto] ;)

tancitaro_11 escribió:Una pregunta, nunca he jugado a un Forza.
Hay condiciones climatológicas? lluvia y esas cosas


Yo he jugado al FM de Xbox y solo hay viento o al menos eso ponia antes de comenzar la carrera.
[qmparto]

Pero vamos, lluvia va a ser que no... segun ellos... a los pilotos no les gusta correr en lluvia.
Eso si, si que habia carreras nocturnas aparte de las de dia. La lastima es que no se puede cambiar la hora del dia en la partida personalizable. No se si en el FM2 se podra... yo creo que no.
Con lo guapo que seria una carrera de 75 vueltas en la hora justa donde comiences de dia y acabes la carrera siendo de noche.

Es una caracteristica que ya deberian de aportar los juegos de conduccion en las consolas Next-Gen.

un saludo
No he podido resistirlo xDDDDD perdon por la calidad es que mi otra camara se la han llevado cawento ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chukill escribió:No he podido resistirlo xDDDDD

Imagen


XD XD
Acabo de comprarlo ahora... Estoy intentando pintarme el coche... pero no controlo mucho.

El Japones tiene Español por si no lo sabiais.
Me estáis dando una envidia que no os podéis imaginar!

Un saludo.
mecro escribió:Me estáis dando una envidia que no os podéis imaginar!

Un saludo.


Con la viciada que te diste al PGR3 con este vas a lucinar Mecro ;)

Todo llega...[oki]
alguien sabe si con el progreso del juego dan colores o herramientas nuevas para la modificacion visual del coche?como colores mate?
alguien sabe como hacer efecto espejo a una figura?me explico si colocas un diseño en la puerta izkierda no puedes conseguir el mismo para la derecha ya que no se puede hacer espejo, sin embargo esta lo opcion de pegar todo lo de un lado en el otro, pero con las mitades del capo no se puede hacer ya que al capo lo considera un objeto entero sin diferenciar mitad izquierda y mitad derecha
nikelodeum escribió:alguien sabe si con el progreso del juego dan colores o herramientas nuevas para la modificacion visual del coche?como colores mate?
alguien sabe como hacer efecto espejo a una figura?me explico si colocas un diseño en la puerta izkierda no puedes conseguir el mismo para la derecha ya que no se puede hacer espejo, sin embargo esta lo opcion de pegar todo lo de un lado en el otro, pero con las mitades del capo no se puede hacer ya que al capo lo considera un objeto entero sin diferenciar mitad izquierda y mitad derecha


Lo del espejo lo busque por todos lados y no lo encontre al final copie y pegue una cadena para poner mi nombre en el lateral del coche lo unico que ahora uno va de la rueda trasera hacia delante y el otro de la delantera hacia la trasera...
Espero que tenga modo espejo para no tener que realizar el nombre entero otra vez xddd

SAludos...
como te digo si es copiar del lado derecho al izquierdo en las puertas si que hay modo espejo, pero si te haces un disño simetrico de un lado del capó y kieres pasarlo al otro es imposible almenos yo no se com, lo de los colores mate o plateados a las pegatinas, alguien lo sabe?
Chukill escribió:No he podido resistirlo xDDDDD perdon por la calidad es que mi otra camara se la han llevado cawento ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grande, qué grande!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

A los de volante, qué tal la configuración??? Deja tocarlo todo no?
BNA2 escribió:Me acabas de dar una ideo cojonuda,en cuanto tengo el juego me hago un mini con la ikurriña en el techo a modo de la inglesa.


Algo parecido al de este hilo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11