[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Os dejo unas fotillos del Lancer Evo que me lleva de aquí para allá.

Imagen Imagen

Y ahora un par de ellas destrozando los vinilos.

Imagen Imagen
Como vuelvo a recomenzar el modo carrera ? Quiero empezar desde otra región... Y no lo encuentro.
ourumov escribió:Como vuelvo a recomenzar el modo carrera ? Quiero empezar desde otra región... Y no lo encuentro.


Si le das a RB en el menu te sale una pantalla en la que esta el coche actul y te deja cambiar de region...

Saludos...
Previo pago de 100000 cr.


Yo queria volver a empezar de 0.


:(
ourumov escribió:Previo pago de 100000 cr.


Yo queria volver a empezar de 0.


:(


Juas eso no lo sabia jeje pues ve al meuu de la consola y borra todos los datos del juego almacenados en el disco duro asi empezaras de cero...
Hay algun video en youtube que enseñe como hacer los dibujos??
foxier escribió:Hay algun video en youtube que enseñe como hacer los dibujos??


xDD me uno a la peticion y si no joerr que alguien se curre un turorial :-)
Juer... no hay manera de jugar online... Si alguien me quiere agregar:


shinhoshi


Y nos hacemos unas partidas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué guapo el juego, a ver si me compro los lexus, que es donde curro y así los tuneo y mejoro [jaja]

Se sale el juego [tadoramo]
Hola, yo lo he jugado por Xlink en red y nos ha pasado a mi y a mis amigos q no podiamos hablar por el comunicator. Con otros juegos sin problemas pero en este no podemos, ¿ en el live se pude hablar ? porq no creo q el juego venga sin esa opcion... un saludo
Sí que se puede... Te pone incluso quien está hablando.
Para recomenzar el modo carrera en el Forza 1 creo que había que borrar tu perfil y luego volverlo a crear. No se si aquí será así o no...
las llantas de colores?? las pintais o hay alguna marca con colores?? porque yo sólo veo de color plata
¿ igual es q no se puede hablar en el modo interconexion? pues como sea asi, q putada...
igual ya lo habeis contestao pero, el juego version japo es compatible con cualquier xbox 360 española?

gracias
Mirad mi nuevo diseñooo, con este me he pasado un huevo de rato XD (He modificado un poco el diseño anterior)
Imagen

Imagen

Ya me direis si os gusta.
¿Ese aleron lo has puesto tu o ya viene el coche con el?
NARTONIC escribió:¿Ese aleron lo has puesto tu o ya viene el coche con el?

Lo he puesto yo.
¿Ha salido ya el juego? Porque no lo he visto por ningun lado... [buuuaaaa]
que pesados!que NO ha salido aun oficialmente en las TIENDAS españolas!!!!!!!!!!!!!
borja487 escribió:Lo he puesto yo.

Entonces, hay mas coches para mejorar su aerodinamica k en el 1 no?

Aparte de alerones¿Bajos?
El Pspero escribió:igual ya lo habeis contestao pero, el juego version japo es compatible con cualquier xbox 360 española?

gracias


No, según dicen la ni la versión asiática ni la europea son region free, así que lo más seguro que la versión USA tampoco lo sea :(
Acabo d ejugar en la pista de New York y me he quedado con la boca abierta

que iluso era yo por pensar que que el PGR3 se veia similar...Dioss mio de mi vida que graficazos...parecia de verdad la ciudad con tanto colorido y con tanta vida
jma02010 escribió:que pesados!que NO ha salido aun oficialmente en las TIENDAS españolas!!!!!!!!!!!!!

Tranquilizate, no lo sabía.
Imagen
Capitán_Haddock escribió:Tranquilizate, no lo sabía.
Imagen


perdón tío, es que lo han preguntado 1000 veces
Son los piratones la peña que postea las impresiones de la versión completa, y en menor medida habrá gente que tenga las versiones asiaticas, pero en general son nuestros "queridos" baneados [amor]

Mejor no preguntarles mucho que ya ves como se ponen en seguida [buenazo]

Aquí de momento hasta el día 8 a jodernos un rato esperando...
Jadrinho escribió:Son los piratones la peña que postea las impresiones de la versión completa, y en menor medida habrá gente que tenga las versiones asiaticas, pero en general son nuestros "queridos" baneados [amor]

Mejor no preguntarles mucho que ya ves como se ponen en seguida [buenazo]

Aquí de momento hasta el día 8 a jodernos un rato esperando...


a ver, no digas esas tonterias porque yo no estoy baneado,no tengo la XTS flasheada pero SI me molesta que entre la gente y no se digne a leer lo que pone del juego y no dejen de preguntar que si ya ha salido. Además, se ha contestado 1000 veces ya, creo.
jma02010 escribió:
a ver, no digas esas tonterias porque yo no estoy baneado,no tengo la XTS flasheada pero SI me molesta que entre la gente y no se digne a leer lo que pone del juego y no dejen de preguntar que si ya ha salido. Además, se ha contestado 1000 veces ya, creo.


Tranquiiii, que no iba a mala leche hombre [beer]

Pasa que si es verdad que jode un poco que la peña lo tenga medio mes antes que los que ponemos los billetotes [mamaaaaa] , pero sin rencores eh! XD
Joder, sí o no, no hay que teclear tantas letritas! cawento
Jadrinho escribió:
Tranquiiii, que no iba a mala leche hombre [beer]

Pasa que si es verdad que jode un poco que la peña lo tenga medio mes antes que los que ponemos los billetotes [mamaaaaa] , pero sin rencores eh! XD


ya tio, jode muchisimo pero por lo menos sabemos que tal está y vemos imágenes, además ya nos veremos los que pagamos legalmente por el Live,no?por cierto, agregame! X-D

pd:NO ha salido
Tengo unas ganas enormes de probarlo. La demo me ha encantado. Yo tendré q esperar hasta el dia 8 para jugarlo

un saludo
Agregau quedas ;-) La verdad es que si ya de por sí se hace larga la espera, el ver como la gente te pone los dientes largos con cada imagen de sus carrazos tuneaus y los de las pinturitas de los japoneses... es que me subo por las paredes!! XD. A ver si el Live! es suficiente consuelo [fumando]

A ver si al menos los privilegiados que tienen la versión final nos confirman si Turn10 ha sacado la actualización que corrige el tema del FSAA, que he leído en el foro oficial como que alguien ha oido no sabe dónde que van a sacarla, pero nadie concreta!! cawento
Xc@t escribió:Yo tendré q esperar hasta el dia 8 para jugarlo

un saludo
La foto es malísima, pero es lo que tenía a mano.

Imagen



El único privilegio de los baneados [poraki]
cuando se lanzo la demo se decía que en la versión final el fsaa estaría activado, ¿es cierto?, porque por lo que veo en ciertos comentarios no.


Saludos!!
pakoito escribió:La foto es malísima, pero es lo que tenía a mano.

Imagen



El único privilegio de los baneados [poraki]


Ejem!... tampoco creas que yo me siento muy privilegiado cuando me cobran 64,95 € por lo mismo que tu tienes dos semanas antes tiradillo... Aunque bueno, esta vez serán 74,95 y tendrá alguna pijada más que supongo que me seguirá pareciendo demasiado poco para lo que cuesta [+furioso]

El caso es quejarse coño!! [buaaj] [carcajad]
asi va mi mini , edicion rocklee, mañana lo sigo xd:

Imagen
Imagen

un saludo jiji
fuji escribió:asi va mi mini , edicion rocklee, mañana lo sigo xd:

Imagen
Imagen

un saludo jiji


Se supone que esos peazo dibujos los haceis combinando circulitos y triangulitos??? Perdonad, pero no me lo creoooo [looco]
Hola, una preguntilla dentro de mi ignorancia...me ha dicho un amigo que la música del juego solo se puede oir en los menús y no en las carreras. Alguien me lo podría confirmar, me gustaría escuchar otras opiniones. Gracias.
fuji escribió:asi va mi mini , edicion rocklee, mañana lo sigo xd:

Imagen
Imagen

un saludo jiji
GUAPíSIMO, quiero uno!!! Se puede pasar de una consola a otra???
pues si , es la unica manera. ojala se pudieran meter fotos o algo , por que es un curro de la ostia.

un saludo

editado: si se pueden pasar creo , pero aun no lo tengo en live el juego.estoi jugando desde mi xbox baneada xd.
mc_sergius escribió:Hola, una preguntilla dentro de mi ignorancia...me ha dicho un amigo que la música del juego solo se puede oir en los menús y no en las carreras. Alguien me lo podría confirmar, me gustaría escuchar otras opiniones. Gracias.


Pues ya ves y horas que te hechas con lo facil que seria un puto boton "explorar" xDDD [qmparto]
Y si creamos un Hilo Oficial... para poner nuestros diseños???
Estaria muy bien un hilo oficial sobre nuestros diseños
Voy a crear uno... a ver si la peña se apunta a subir sus diseños
Ostia, acabo de crearlo yo XD
No sabia que lo ibais a hacer, es este : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775850
Alguien lo a probado en el kai.
Por cierto hay algun otro programa similar al kai para jugar online.
fuji escribió:asi va mi mini , edicion rocklee, mañana lo sigo xd:

Imagen
Imagen

un saludo jiji


Fuji te lo dije ayer y te lo digo hoy me quito el sombrero tiuuuu q xulo te a kedado xddd

Saludos...
PD: Me acaban de dar un PORCHE R4 q como corre el condenado xdd
Por cierto, pregunta tonta de la tarde: Alguien sabe que es lo que aparece en el icono del juego, justo detras de dónde pone Forza Motorsport?? Es acaso una batidora como me parece a mí?? XD. No consigo dar con la solución... Me refiero al icono que aparece en los gamercards dónde pone los últimos juegos que has usado, y el icono de la demo del propio juego.
Radixx escribió:
Fuji te lo dije ayer y te lo digo hoy me quito el sombrero tiuuuu q xulo te a kedado xddd

Saludos...
PD: Me acaban de dar un PORCHE R4 q como corre el condenado xdd


gracias Radixx, ahora estoi indeciso de como continuar, hacerle un fondo o algo.pero no se que ponerle.
a ver si se me ocurre algo jiji.

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11