[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

Yo sigo viendo videos y ALUCINO con la iluminación :! me extraña que a nadie más le parezca tan superior a la demo.
bueno mi primer intento de hacer algun diseño no a dado lo esperado, aqui resultados de mi diseños nefastos xd:

Imagen

Imagen

no os rias demasiao xd

un saludo
jeje, acaban de anunciar el juego en el partido Barça-Getafe.
jita escribió:jeje, acaban de anunciar el juego en el partido Barça-Getafe.


eso iba a comentar yo,no quiero ser baneado :(
jita escribió:jeje, acaban de anunciar el juego en el partido Barça-Getafe.


En la sexta no¿? ostia no lo he visto [looco]
joder, aun no se puede jugar con dos volantes a la vez, ayer todos mis colegas ilusionados, los dos volantes montados, y jaaaa, no funcionan los dos a la vez, a ver si sacan algo para que se pueda.
Mirad el golf que he tuneado XD, no me gusta mucho pero en fin, es el primero...
Imagen
FerTRC escribió:
Pero estas jugando con desgaste de neumaticos y gasolina??

Quiza hasta que no llegues a las carreras de resistencia, no te permita esas opciones, si es que existen.


Tio yo ya las he sacado y nada olvidate ir a boxes cuando toca basicamente por el tema gasolina y chin pum nada de configs solo las previas del coche una pena...
Estoy mirando por forzacentral y dicen que hay un truco para desbloquear todo los coches del juego.

Alguien lo puede probar?

xbabbbbax,up,down,down,left.
Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??
Alguien quiere hacer ahora un experimento con el kai y el forza?
anavas44 escribió:Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??

El tema es que nadie aún se quiere arriesgar a subir ninguna foto sin que haya salido el juego a la venta....
Seria como decir, hola tengo el lector flasheado, baneadme XD
anavas44 escribió:Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??


xDDDD
la demo me gusto bastante, veremos aver cuando salga xD

salu2.
juas me acabo de poner el numero 50 del mundo en copperhead !! con mi peazo aston martin ;)

Saludos...
.Podrian responderme a lo de las repeticiones?...NO LAS VEO POR NINGUN LADO. Gracias.
Cjarlie escribió:.Podrian responderme a lo de las repeticiones?...NO LAS VEO POR NINGUN LADO. Gracias.


Cuando acabes una carrera te da la opcion de ver la repeticion. Si la guardas y la quieres volver a ver, creo que es en el menu opciones. Que tiene para ver las fotos y las replays.
bueno que yo sepa primera puntuacino de una revista fisica: Hobbycostrosas..digo consolas: 95% de puntuacion.


a ver las otras revitas(y tambien on line claro)
Los corvettes, astor martin, viper.... ¿Se le puede mejorar la aerodinamica? Esk me jode un huevo k este en NFSC y aki no....
Ruben Pastor escribió:bueno que yo sepa primera puntuacino de una revista fisica: Hobbycostrosas..digo consolas: 95% de puntuacion.

Joder, que sorpresa [Ooooo]
O soy mu tonto y ciego, o en mi back up no veo lo del replay cuando acaba la carrera, esto me está volviendo loco.
Alguien quiere hacer ahora un experimento con el kai y el forza?


voy a probar el xbconect luego podemos probar el otro

O soy mu tonto y ciego, o en mi back up no veo lo del replay cuando acaba la carrera, esto me está volviendo loco.


Sale debajo de la opcion continuar cuando acabas una carrera
panduro escribió:O soy mu tonto y ciego, o en mi back up no veo lo del replay cuando acaba la carrera, esto me está volviendo loco.


Eso pasa cuando no tienes memoria suficiente o una tarjeta de memoria xDD. Saludos.
a ver si os gusta lo que estoy haciendo, lo empezado hoy, lo sigo mañana, que me da mucha pereza xd

Imagen
Imagen

un saludoooooo
Joder FUJI q cabroncete xdd te esta quedando genial!!! me tengo q poner a intentar algo xddd

Saludos...
Joder y esa imagen con el editor? madre de dios [tadoramo]
Radixx escribió:Joder FUJI q cabroncete xdd te esta quedando genial!!! me tengo q poner a intentar algo xddd

Saludos...


fuff pero no veas con las capas de los huevos.a veces pa hacer algo pequeño tienes que usar varias capas y comerte el coco pa que encajen, parece mas un puzzle que un dibujo xd, y yo que soy un cazurro pa estas cosas, la he cagado mil veces xd.

un saludo
fuji escribió:
fuff pero no veas con las capas de los huevos.a veces pa hacer algo pequeño tienes que usar varias capas y comerte el coco pa que encajen, parece mas un puzzle que un dibujo xd, y yo que soy un cazurro pa estas cosas, la he cagado mil veces xd.

un saludo


Pero cuanto tiempo te a llevado hacer esa genialidad tio?¿
es clavao xddd
Radixx escribió:
Pero cuanto tiempo te a llevado hacer esa genialidad tio?¿
es clavao xddd


pues entre pitos y flautas 1 hora xd
y aun le veo defectos que mañana arreglare, el brillo de la cara izquierdo no queda muy bien, y lo veo algo mas gordo xd

un saludo :-p

edito: paginas mas atras podras ver mi primer intento fallido en hacer algun dibujo xd, como veras quedo horrible xd.
Joder, el color es demasiado morado... XD
No se que llama más la atención... si el diseño en el Forza 2 o el propio Lamborghini de la Policia xDDDDDDDDDDDDDD
pensaba q iban a mejorar los graficos pero no veo nada diferente....
Mi ultima creación: Ferrari 430 Hamann Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Hay cosas que no pueden quedar igual igual, porque el parachoques de atras no te lo deja pintar de esa manera porque no es el mismo que el de la versión Hamann, pero bueno la verdad es que me gusta como me ha quedado, es sencillo pero parece más de carreras que la versión de serie.
Te ha quedado IMPRESIONANTE. Que monstruo [carcajad]
Me encanta de como te ha quedado, mis felicitaciones [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto el anuncio en la tele del forza 2, qué wapo jeje, en 45 mins lo estaré probando, a ver qué tal, que me estais poniendo los dientes largos con las fotos [carcajad]
paulkubota escribió:pensaba q iban a mejorar los graficos pero no veo nada diferente....


Si no ves diferencia en lo graficos cuando en la demo eran puros serruchos xD es que estas mal xD.

El juego se sale con volante es lo maximo jaja.
Soy el unico que en vez de menos tunning le ha dado caña al juego ? Vamos he llegado a casa a las 4 y llevo hasta ahora jugando, ya tengo 6 logritos y mi Golfi MK5 es de clase B

Es un puto juegazo señores, eso si, volante IMPRESCINDIBLE.

Un salu2
es obligatorio tener LIVE GOLD para usar lo de las subastas de coches y subir fotos? es que yo hace como 1 año que no uso el live gold, y esto me podria hacer decidirme entre pillarlo o no.
ibero18 escribió:es obligatorio tener LIVE GOLD para usar lo de las subastas de coches y subir fotos? es que yo hace como 1 año que no uso el live gold, y esto me podria hacer decidirme entre pillarlo o no.




No lo se seguro... pero lo de subastas fijo que te obliga tener gold, y lo de mas imagenes seguramente tambien...



Salu2!
Una duda, ¿todos los coches tiene piezas exteriores para ponerles? spoilers, faldones, alerones....
Joder, ¿desde cuando la policia italiana tiene estos coches?, me imagino que será una curiosidad, poruqe menudo gasto, como los corvettes de la policia americana...

por cierto, ¿hay que conectar el ordenador a la 360 para modificar un coche con imagenes propias?, ¿como es el proceso?.


Drian-kun escribió: Imagen
Ralph escribió:Joder, ¿desde cuando la policia italiana tiene estos coches?, me imagino que será una curiosidad, poruqe menudo gasto, como los corvettes de la policia americana...

por cierto, ¿hay que conectar el ordenador a la 360 para modificar un coche con imagenes propias?, ¿como es el proceso?.





Logicamente no, no es el coche normal de la poli italiana, solo tienen un par de ellos (cedidos por la marca por cierto XD)


no se puede conectar al pc ni nada, esta echo a "mano" solo lo que ves [beer]


Salu2!
DjScream3 escribió:no se puede conectar al pc ni nada, esta echo a "mano" solo lo que ves [beer]
Pero si hay imagenes que tienen una pinta de escaneadas que no se lamen... ¿esta todo hecho con el pad?.
Ralph escribió:Pero si hay imagenes que tienen una pinta de escaneadas que no se lamen... ¿esta todo hecho con el pad?.


Si, a base de cientos de capas de redonditas, triángulos y cuadrados varios ¬_¬
Están locos estos japoneses...
"Es todo un... (pausa matías prats) trabajo de chinos.." [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto los gendarmes encargaron un montón de Imprezas WRX, el 230cv
Están locos estos franceses...
borja487 escribió:Mi ultima creación: Ferrari 430 Hamann Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Hay cosas que no pueden quedar igual igual, porque el parachoques de atras no te lo deja pintar de esa manera porque no es el mismo que el de la versión Hamann, pero bueno la verdad es que me gusta como me ha quedado, es sencillo pero parece más de carreras que la versión de serie.


Muy guapo tío!. En la sencillez esta el encanto.

Prueba a quitarle el negro metalizado y ponerle uno mate. La foto original parece que la carrocería es de fibra de carbono a pelo.

De los diseños mas currados que he visto hasta el momento me quedo con estos tres:

Imagen Imagen Imagen Imagen

El que ha hecho esos diseños directamente para mi pasa a la categoría de ARTISTA. Una obra de arte.
Ya te digo... Vaya currada [fumeta]
Por cierto, los de turn10 van a sacar una actualización para mejorar el FSAA.

Un saludo.
lo de la actualizacion sera para los dientes de sierra se ven muchisimo que pena a estas alturas ver eso ya que el juego es increible
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911