joder, aun no se puede jugar con dos volantes a la vez, ayer todos mis colegas ilusionados, los dos volantes montados, y jaaaa, no funcionan los dos a la vez, a ver si sacan algo para que se pueda.
FerTRC escribió: Pero estas jugando con desgaste de neumaticos y gasolina??
Quiza hasta que no llegues a las carreras de resistencia, no te permita esas opciones, si es que existen.
Tio yo ya las he sacado y nada olvidate ir a boxes cuando toca basicamente por el tema gasolina y chin pum nada de configs solo las previas del coche una pena...
Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??
anavas44 escribió:Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??
El tema es que nadie aún se quiere arriesgar a subir ninguna foto sin que haya salido el juego a la venta....
Seria como decir, hola tengo el lector flasheado, baneadme
anavas44 escribió:Oye, pero las fotos del modo foto no se podían subir a la web de forzamotorsport.net y bajarlas de ahí a calidad buena, como en el PGR3, y no las cutrefotos que hacéis a la TV xD??
Cjarlie escribió:.Podrian responderme a lo de las repeticiones?...NO LAS VEO POR NINGUN LADO. Gracias.
Cuando acabes una carrera te da la opcion de ver la repeticion. Si la guardas y la quieres volver a ver, creo que es en el menu opciones. Que tiene para ver las fotos y las replays.
Radixx escribió:Joder FUJI q cabroncete xdd te esta quedando genial!!! me tengo q poner a intentar algo xddd
Saludos...
fuff pero no veas con las capas de los huevos.a veces pa hacer algo pequeño tienes que usar varias capas y comerte el coco pa que encajen, parece mas un puzzle que un dibujo xd, y yo que soy un cazurro pa estas cosas, la he cagado mil veces xd.
fuji escribió: fuff pero no veas con las capas de los huevos.a veces pa hacer algo pequeño tienes que usar varias capas y comerte el coco pa que encajen, parece mas un puzzle que un dibujo xd, y yo que soy un cazurro pa estas cosas, la he cagado mil veces xd.
un saludo
Pero cuanto tiempo te a llevado hacer esa genialidad tio?¿
es clavao xddd
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Radixx escribió: Pero cuanto tiempo te a llevado hacer esa genialidad tio?¿ es clavao xddd
pues entre pitos y flautas 1 hora xd
y aun le veo defectos que mañana arreglare, el brillo de la cara izquierdo no queda muy bien, y lo veo algo mas gordo xd
un saludo
edito: paginas mas atras podras ver mi primer intento fallido en hacer algun dibujo xd, como veras quedo horrible xd.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Hay cosas que no pueden quedar igual igual, porque el parachoques de atras no te lo deja pintar de esa manera porque no es el mismo que el de la versión Hamann, pero bueno la verdad es que me gusta como me ha quedado, es sencillo pero parece más de carreras que la versión de serie.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto el anuncio en la tele del forza 2, qué wapo jeje, en 45 mins lo estaré probando, a ver qué tal, que me estais poniendo los dientes largos con las fotos
Soy el unico que en vez de menos tunning le ha dado caña al juego ? Vamos he llegado a casa a las 4 y llevo hasta ahora jugando, ya tengo 6 logritos y mi Golfi MK5 es de clase B
Es un puto juegazo señores, eso si, volante IMPRESCINDIBLE.
es obligatorio tener LIVE GOLD para usar lo de las subastas de coches y subir fotos? es que yo hace como 1 año que no uso el live gold, y esto me podria hacer decidirme entre pillarlo o no.
ibero18 escribió:es obligatorio tener LIVE GOLD para usar lo de las subastas de coches y subir fotos? es que yo hace como 1 año que no uso el live gold, y esto me podria hacer decidirme entre pillarlo o no.
No lo se seguro... pero lo de subastas fijo que te obliga tener gold, y lo de mas imagenes seguramente tambien...
Salu2!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Joder, ¿desde cuando la policia italiana tiene estos coches?, me imagino que será una curiosidad, poruqe menudo gasto, como los corvettes de la policia americana...
por cierto, ¿hay que conectar el ordenador a la 360 para modificar un coche con imagenes propias?, ¿como es el proceso?.
Ralph escribió:Joder, ¿desde cuando la policia italiana tiene estos coches?, me imagino que será una curiosidad, poruqe menudo gasto, como los corvettes de la policia americana...
por cierto, ¿hay que conectar el ordenador a la 360 para modificar un coche con imagenes propias?, ¿como es el proceso?.
Logicamente no, no es el coche normal de la poli italiana, solo tienen un par de ellos (cedidos por la marca por cierto )
no se puede conectar al pc ni nada, esta echo a "mano" solo lo que ves
Ralph escribió:Pero si hay imagenes que tienen una pinta de escaneadas que no se lamen... ¿esta todo hecho con el pad?.
Si, a base de cientos de capas de redonditas, triángulos y cuadrados varios
Están locos estos japoneses...
"Es todo un... (pausa matías prats) trabajo de chinos.."
Por cierto los gendarmes encargaron un montón de Imprezas WRX, el 230cv
Están locos estos franceses...
borja487 escribió:Mi ultima creación: Ferrari 430 Hamann Edition
Hay cosas que no pueden quedar igual igual, porque el parachoques de atras no te lo deja pintar de esa manera porque no es el mismo que el de la versión Hamann, pero bueno la verdad es que me gusta como me ha quedado, es sencillo pero parece más de carreras que la versión de serie.
Muy guapo tío!. En la sencillez esta el encanto.
Prueba a quitarle el negro metalizado y ponerle uno mate. La foto original parece que la carrocería es de fibra de carbono a pelo.
De los diseños mas currados que he visto hasta el momento me quedo con estos tres:
El que ha hecho esos diseños directamente para mi pasa a la categoría de ARTISTA. Una obra de arte.