[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Jadrinho escribió:Por cierto, pregunta tonta de la tarde: Alguien sabe que es lo que aparece en el icono del juego, justo detras de dónde pone Forza Motorsport?? Es acaso una batidora como me parece a mí?? smile_XD. No consigo dar con la solución... Me refiero al icono que aparece en los gamercards dónde pone los últimos juegos que has usado, y el icono de la demo del propio juego.


No es un casco blanco?
anavas44 escribió:

No es un casco blanco?


Pos va a ser que sí [360º]. Me daba la sensación de que era algo macizo, y por consiguiente ni se me había pasado por la cabeza que fuera un casco, pero ahora ya veo que sí. Gracias! XD
Por favor, cread un hilo con vuestros diseños, que se lo merecen.

Un saludo y a esperar toca

Editado: ya esta creado
Bueno, que tal las posibilidades de configurar el volante??

¿Se puede configurar la fuerza del FF?

Un saludo.
Bueno pregunta: no tengo volante y no voy a comprarmelo..estoy seguro que con o sin volante seguira siendo un gran juego pero quiero que me digais si se han esforzado en la simulacion para los que lo manejen con el pad..(no queria plantear asi la pregunta pero no me salia)

gracias y en mi caso a esperar al dia 8. [bye]
Gerolimorr escribió:Bueno, que tal las posibilidades de configurar el volante??

¿Se puede configurar la fuerza del FF?

Un saludo.


Esto es lo que se puede configurar del volante

Imagen
DJ_Veiga escribió:
Esto es lo que se puede configurar del volante

Imagen



Juer que pasada, puedes configurar todo [boing]
buenas!!una cosa, para la gente que ya tiene el juego o que tiene el Forza 1, tantas opciones es difícil pillarlas o algo? me refiero a si es difícil configurar un coche como tu quieras porque por ejemplo, imaginaos no entiendes lo que pasa al subirle el alerón o bajarlo, el juego te lo explica???porque a ver yo se que pasa si subes o bajas el alerón pero hay alguna otra cosa que no entiendo mucho.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:buenas!!una cosa, para la gente que ya tiene el juego o que tiene el Forza 1, tantas opciones es difícil pillarlas o algo? me refiero a si es difícil configurar un coche como tu quieras porque por ejemplo, imaginaos no entiendes lo que pasa al subirle el alerón o bajarlo, el juego te lo explica???porque a ver yo se que pasa si subes o bajas el alerón pero hay alguna otra cosa que no entiendo mucho.

salu2!!



Si, el juego te lo explica todo, en que afecta que toques algo y demas


Salu2!
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en un game stop. Le pregunté si se puede reservar el pack volante-forza y me dijo que sí, así que ya lo tengo reservado y me dijo que lo mismo lo podría tener unos días antes :D
wenaas gentee keria saver si este juego cuanto t pegas un warrazo con el coche afecta al motor , frenos ,suspension a lo k viene a ser el compartaiento dl coxe

gracias y un saludo [sonrisa]
quakmai_69 escribió:wenaas gentee keria saver si este juego cuanto t pegas un warrazo con el coche afecta al motor , frenos ,suspension a lo k viene a ser el compartaiento dl coxe

gracias y un saludo [sonrisa]



Si,claro que afecta es uno de los puntos fuertes del juego


Salu2!
JORG3 DX21 escribió:buenas!!una cosa, para la gente que ya tiene el juego o que tiene el Forza 1, tantas opciones es difícil pillarlas o algo? me refiero a si es difícil configurar un coche como tu quieras porque por ejemplo, imaginaos no entiendes lo que pasa al subirle el alerón o bajarlo, el juego te lo explica???porque a ver yo se que pasa si subes o bajas el alerón pero hay alguna otra cosa que no entiendo mucho.

salu2!!


si te lo explica, pero vamos, para funcionar es tan sencillo como dejar las opciones predeterminadas y punto.

puede ser que te pongas a enredar donde no sabes, y el manejo del coche veas que es muy extraño y raro...puedes tocar todo lo que quieras, al final, si lo jodes todo, le das a restablecer opciones por defecto y santas pascuas [+risas]
DjScream3 escribió:

Si,claro que afecta es uno de los puntos fuertes del juego


Salu2!


Ya que veo que estas puesto en el tema, te puedes quedar fuera de carrera por una avería de motor o por algún daño irreparable?? O siempre es posible llegar a terminar la carrera por muy graves que sean los daños??
Jadrinho escribió:
Ya que veo que estas puesto en el tema, te puedes quedar fuera de carrera por una avería de motor o por algún daño irreparable?? O siempre es posible llegar a terminar la carrera por muy graves que sean los daños??



Yo todavia no e jugado al 2, pero imagino que sera como el 1, solo te podras quedar "tirado" si te quedas sin gasolina, pero por golpes no, pero eso no quita que el coche vaya a 40 y vaya de lao a lao... XD

seguro que alguien que lo tenga nos lo dice por aqui


Salu2!
Tras haber probado este juego, tengo que decir que está bastante wapo la verdad.

Los dientes de sierra no los noto demasiado (juego en un monitor con el cable VGA). Quizá le pase como al PGR3 que si juegas a una resolucion de 1024x768 se le ve poco los dientes de sierra y esque desde que juego al PGR3 le he bajado la resolucion de 1280x1024 a 1024x768 y el forza2 directamente lo he probado con 1024x768, es decir lo mismo con 1280x1024 se ve con muchos dientes de sierra.

No lo he exprimido aun como deberia para dar una opinion contundente al igual que tampoco he exprimido lo suficiente el PGR3

Pero podria decir que ambos juegos estan casi al mismo nivel. Pondria a Forza2 por encima porque graficamente es un poco superior y por los daños en los vehiculos.

La conduccion me gustan ambas, son distintas pero me gustan las dos. Cada una tiene su cosa jeje.

Conclusion: MUST HAVE.

Saludos.
DjScream3 escribió:Yo todavia no e jugado al 2, pero imagino que sera como el 1, solo te podras quedar "tirado" si te quedas sin gasolina, pero por golpes no, pero eso no quita que el coche vaya a 40 y vaya de lao a lao... smile_XD


no lo tengo pero he estado jugando.
Te aseguro que si te metes una leche fuerte fuerte no llegas a boxes xDD ya no te entran las marchas y no puedes ni moverte..xDD
El juego es sencillamente EL MEJOR DE 360!para mi gusto, claro.
saludos!!
Levi escribió:cuanto vale el juego?

2,5€xDD

Supongo que 64€
Levi escribió:cuanto vale el juego?


No se.....




Imagen






modo ironia off
61,95 Edicion Normal, 69,95 Ed. Coleccionista

a las 0:00, 11 days y bajando
foxier escribió:2,5€xDD

esto sin contar la tostadora y la banda ancha no??
hay que ver como soys algunos...xDDDD
Etonano escribió:

no lo tengo pero he estado jugando.
Te aseguro que si te metes una leche fuerte fuerte no llegas a boxes xDD ya no te entran las marchas y no puedes ni moverte..xDD
El juego es sencillamente EL MEJOR DE 360!para mi gusto, claro.
saludos!!


Que buena noticia! Al final va a sorprenderme el nivel de simulación del juego. Es un punto eso de que penalicen tanto los daños, o de que puedas llegar a quedar fuera, sobre todo para que la gente en el online no haga la táctica del pinball [jaja] Después de leer esto en Meri me quedé to loco XD: También hemos podido constatar que la demo no tenía activados los desperfectos mecánicos en el coche, ya que con esta versión casi final podemos tener problemas mecánicos incluso sin chocar, simplemente abusando de subir demasiado las revoluciones al reducir bruscamente, con un motor que empezará a echar humo y nos restará mucha potencia.
Uuffff, que nervios, el dia 8 parece un año lo que quedara......cuantas mas ganas tiene uno mas lento pasa el tiempo.
Bff...

Le acabo de echar una horita y...

¡¡¡JUEGAZO!!!

Madre mía!! Me ha encantado lo de que al tunearlo un poco ya oyes como el sonido del motor cambia, cambios de marchas, turbo...

Está muy bien reflejado los upgrades del coche.

En lo que a tuneo "visual" se refiere, lo he visto muy muy completo, de momento le he puesto 4 pegatas y es fácil. Lo difícil va a ser imitar a los japos con esos diseños (y a algunos de por aquí).

Lo que me pasa en todos estos juegos de coches, es que siempre tengo el mismo dilema:

¿Me gasto la pasta en tunear el coche hasta las cejas, o ahorro para comprarme uno mejor??? No lo sé XD.
DJ_Veiga escribió:
Esto es lo que se puede configurar del volante

Imagen


¿Los botones no se pueden personalizar para por ejemplo poner
el B para mirar a la derecha y el X para mirar a la izquierda de la
misma manera que el Y es para mirar atras dejando solo el A
para freno de mano?

Siempre he creido que el tener el cambio de marchas en el X y B
es una tonteria teniendo en cuenta que ya estan las 2 lenguetas
debajo del volante que cumplen la funcion a las mil maravillas.
Y el problema de muchisimas configuraciones de volante es esa
limitacion a la hora de girar la vista.
En el PGR 3 sin ir mas lejos, es algo que encuentro que roza la
estupideza por parte de los programadores al currarse algo tan
guapo como el girar la cabeza con el stick del mando de juego
pero que despues con el volante te quedas como los burros para
frente y ya esta.

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoADSL256 escribió:61,95 Edicion Normal, 69,95 Ed. Coleccionista



de donde son esos precios?

yo los tengo marcados como 70 € y 75€ E.C. , tanto en game ,como en gamestop ,donde curro
supongo que ya lo habrán dicho, pero me he encontrado una backup del juego completo versión PAL para bajarlo por torrent.

Como es posible???
Pues yo tengo el juego desde el sabado, y entre sabado y domingo me he terminado el corto modo arcade (contrareloj+carreras), en total habran sido unas 55 carreras, pero es bastante facil. Asi q con el 100% del modo arcada y 70/70 coches desbloqueados a partir de ahora me dispongo de entrar en el modo carrera (aun no he presionado la A al seleccionar modo carrera!! dos dias con el juego y no lo he visto, es q qeria terminarme primero el arcade, poco a poco XD )
Espero q el modo carrera me tenga bastante mas q los dos dias pencos del modo arcade [rtfm] (es evidente q si, me conformo con un mes o dos)
De verdad es que os lo tengo que contar casi me saltan las lagrimas...

Campeonato nivel 25 ( el 1º en 25 que corro) Toyo tires limitado a 450 KW uso un Mit Evo VIII Sparco y entro en la carrera de Tsukuba Circuit (normal).... una carrera de 9 vueltas.

El coche es un A767 y veo que M.Rossi ( la mejor IA ) lleva un precioso Porsche GT3 997 un A762, empezamos la carrera y salgo bastante relajado mi EVO adelanta al Porsche y voy enlazando curvas y manejando el cambio, cuando dislumbro por el espejo retrovisor que en todas las curvas se me hecha encima, me apura en todas las frenadas y me coje el rebufo constantemente, en la recta consigue pasarme ( sobre la 4º vuelta ) pero en la curva larga me pongo detras, muy pegado veo que empieza a tirar muchisimo tengo que emplearme a fondo apuro marchas y le saco todo lo que lleva el coche....

Son 2-3 vueltas increibles en la vuelta 8 consigo pasarle y apenas despues de 2 curvas CRASH ¡¡¡¡¡¡ sin tocarme con nada motor en amarillo y humo blanco, si señores el cambio, me habia fundido el cambio en la lucha titatica con el rival.... bajon de rendimiento brutal y el Porsche seguia acechando casi vuelta y media aguantandole como podia, sin verle casi por el humo y el haciendo S para pasarme al ir mucho mas lento.... Al final llegamos a la ultima curva me cierro lo maximo posible el entra abierto con mas potencia le piso a tope con todas mis fuerzas y.................

Perdi, si perdi (2º) en un foto-finish totalmente emparejados me saco unos centimetros, y jamas habia disfrutado tanto en mi vida con un juego de conduccion y habia disfrutado asi una derrota, en fin, sin palabras, la grandeza de este juego y de la conduccion. GRACIAS ¡¡¡¡¡

P.D despues me venge aunque esta vez Rossi llevaba un Z06 xD
Tengo el volante desde hace poco y he notado que no se queda centrado, sino que se desvía hacia la izquierda, con lo cual, a la hora de conducir (en mi caso la demo) resulta algo incómoda la holgura que queda desde la posicion del volante hasta su teórica posición central .... ¿El volante es así o es que me ha tocado uno defectuoso y mejor lo cambio por otro?

DJ_Veiga escribió:
Esto es lo que se puede configurar del volante

Imagen


Por cierto ¿para que sirve configurar cada uno de estos parametros?

Gracias de antemano.
Chukill escribió:De verdad es que os lo tengo que contar casi me saltan las lagrimas...

Campeonato nivel 25 ( el 1º en 25 que corro) Toyo tires limitado a 450 KW uso un Mit Evo VIII Sparco y entro en la carrera de Tsukuba Circuit (normal).... una carrera de 9 vueltas.

El coche es un A767 y veo que M.Rossi ( la mejor IA ) lleva un precioso Porsche GT3 997 un A762, empezamos la carrera y salgo bastante relajado mi EVO adelanta al Porsche y voy enlazando curvas y manejando el cambio, cuando dislumbro por el espejo retrovisor que en todas las curvas se me hecha encima, me apura en todas las frenadas y me coje el rebufo constantemente, en la recta consigue pasarme ( sobre la 4º vuelta ) pero en la curva larga me pongo detras, muy pegado veo que empieza a tirar muchisimo tengo que emplearme a fondo apuro marchas y le saco todo lo que lleva el coche....

Son 2-3 vueltas increibles en la vuelta 8 consigo pasarle y apenas despues de 2 curvas CRASH ¡¡¡¡¡¡ sin tocarme con nada motor en amarillo y humo blanco, si señores el cambio, me habia fundido el cambio en la lucha titatica con el rival.... bajon de rendimiento brutal y el Porsche seguia acechando casi vuelta y media aguantandole como podia, sin verle casi por el humo y el haciendo S para pasarme al ir mucho mas lento.... Al final llegamos a la ultima curva me cierro lo maximo posible el entra abierto con mas potencia le piso a tope con todas mis fuerzas y.................

Perdi, si perdi (2º) en un foto-finish totalmente emparejados me saco unos centimetros, y jamas habia disfrutado tanto en mi vida con un juego de conduccion y habia disfrutado asi una derrota en fin sin palabras la grandeza de este juego y de la conduccion. GRACIAS ¡¡¡¡¡


Jajaja q putada xdd

x cierto odio a M.Rossi(10 de Habilidad) que cabron como corre y q listo es el condenado a mi personalmente me a incrustado contra mas de un quitamiedos y medianas cuando voy a adelantarle...

Saludos...
Que guapo esta el juego,que luces,y mi r32 pufff lo veo y [amor]
Empotrador escribió:Tengo el volante desde hace poco y he notado que no se queda centrado.
¿El volante es así o es que me ha tocado uno defectuoso y mejor lo cambio por otro?
¿para que sirve configurar cada uno de estos parametros?


No es asi, cambialo y te recomiendo que te lo desenvuelvan ahi mismo para comprobar que no te tan ninguno el el volante girado o que como en mi caso, el cursor a la izquierda de la cruceta esta durisimo como si hiciera tope con algo por que cuando se pulsa hace un click exagerado en comparacion con el resto de movimientos de la misma cruceta.

A mi me parece que MS se esta luciendo con el Hardware, realmente de una incompetencia total.

Chukill escribió:De verdad es que os lo tengo que contar casi me saltan las lagrimas...


¿y no has grabado la repeticion al final de la carrera?
Es una lastima, por que por cierto... ¿se pueden compartir las repeticiones y tuneados?

un saludo
Chukill escribió:De verdad es que os lo tengo que contar casi me saltan las lagrimas...

Campeonato nivel 25 ( el 1º en 25 que corro) Toyo tires limitado a 450 KW uso un Mit Evo VIII Sparco y entro en la carrera de Tsukuba Circuit (normal).... una carrera de 9 vueltas.

El coche es un A767 y veo que M.Rossi ( la mejor IA ) lleva un precioso Porsche GT3 997 un A762, empezamos la carrera y salgo bastante relajado mi EVO adelanta al Porsche y voy enlazando curvas y manejando el cambio, cuando dislumbro por el espejo retrovisor que en todas las curvas se me hecha encima, me apura en todas las frenadas y me coje el rebufo constantemente, en la recta consigue pasarme ( sobre la 4º vuelta ) pero en la curva larga me pongo detras, muy pegado veo que empieza a tirar muchisimo tengo que emplearme a fondo apuro marchas y le saco todo lo que lleva el coche....

Son 2-3 vueltas increibles en la vuelta 8 consigo pasarle y apenas despues de 2 curvas CRASH ¡¡¡¡¡¡ sin tocarme con nada motor en amarillo y humo blanco, si señores el cambio, me habia fundido el cambio en la lucha titatica con el rival.... bajon de rendimiento brutal y el Porsche seguia acechando casi vuelta y media aguantandole como podia, sin verle casi por el humo y el haciendo S para pasarme al ir mucho mas lento.... Al final llegamos a la ultima curva me cierro lo maximo posible el entra abierto con mas potencia le piso a tope con todas mis fuerzas y.................

Perdi, si perdi (2º) en un foto-finish totalmente emparejados me saco unos centimetros, y jamas habia disfrutado tanto en mi vida con un juego de conduccion y habia disfrutado asi una derrota, en fin, sin palabras, la grandeza de este juego y de la conduccion. GRACIAS ¡¡¡¡¡

P.D despues me venge aunque esta vez Rossi llevaba un Z06 xD


Increíble... [babas]
TeTBCN escribió:
¿y no has grabado la repeticion al final de la carrera?
Es una lastima, por que por cierto... ¿se pueden compartir las repeticiones y tuneados?

un saludo


Por supuesto esta bien guardada para siempre, xD esa y la de mi Civic R contra un FTO tambien memorable......
subela POR FAVOR , ufffffffff
Ahora que decis lo de las repeticiones...

Habeis probado a grabar una repeticion larga, de 25 o 50 vueltas??

Es que me queda la duda de si se grabara entera, o solo se graba un trozo.
bueno.... lo acabo de probar y...... ¡¡ QUE JUEGAZO !!


he probado tambien el GT HD y no tiene nada que envidiarle, es mas, el control del Forza le da mil vueltas.

Los Graficos, a mi me chiflan, podrian estar mejor...si, pero con esto es mas que suficiente.


en fin....que me flipa el puñetero juego [sonrisa]
petasking87 escribió:
de donde son esos precios?

yo los tengo marcados como 70 € y 75€ E.C. , tanto en game ,como en gamestop ,donde curro


61,95 Edicion Normal, 69,95 Ed. Coleccionista
GAME, CENTRAL, MADRID [toctoc]

61,95€ EDICION NORMAL LATRIFUERZA [oki]

52,90€ EDICION NORMAL TIENDAOCIOFUTURO [looco]



PD: 70 € y 75€ E.C.??????????? Ni que la caja fuera de ORO [uzi]
pkpacman está baneado por "spam"
mirad los precios en el fnac son bastante buenos, 53,96 edicion normal y 67,46 la coleccionista ^^
FerTRC escribió:Ahora que decis lo de las repeticiones...

Habeis probado a grabar una repeticion larga, de 25 o 50 vueltas??

Es que me queda la duda de si se grabara entera, o solo se graba un trozo.


Tranquilo que se graba enterita.
Yo tenia el Steel Battalion: LoC para XBox y grababa las partidas de 60 minutos 3vs3 tranquilamente.
Y ese juego te aseguro que tragaba mas informacion por jugador que otro juego, por que eran mas de 40 botones, 2 joysticks, 3 pedales, repeticiones interactivas cambiando de jugador (sabias en todo momento que hacia el otro), se veia la cabina y todo lo que pulsabas al segundo del que habia grabado la repeticion.

Y eso en 60 minutos es mucho mucho mucho...
Eso si, recuerdo que solo se podia grabar 100 repeticiones.
Al igual que 100 emblemas (lo que seria logotipos).

Pero bueno, cuando tengamos las Elite, quien se va apreocupar del espacio?
[beer]
el juego es soberbio, y el M.Rossi un cobron hay carreras que te lo pone dificil.
una pregunta, no lo veis corto?vengo del GT de Ps2 y entre carnets y las tropecientas carreras se hacia interminable, aun hoy estoy en el 99,2%, pero el modo carrera de este son 9 categorias con 10 carreras y ya? no es poco? yo ese finde jugue entre 5 y 6 horas y 2 categorias las he pasado, me kedan menos de 8 y apenas he jugado :-(
Que ganas de tenerlo tras leeros a todos, ya era hora de un simulador de condudccion para la 360 (esperemos que tambien salga finamente el GTR).

Por cierto, leyendo en este y otros post, no me queda claro si es necesario actualizar el juego, si es una actualizacion que viene con el propio juego o se hace via live, lo digo porque yo no tengo siquiera la 360 conectada al live (no por baneo, simplemente no la he conectado nunca porque no me interesa en absoluto el live), y me ha parecido leer algo que con la actualizacion se mejora lo de los dientes de sierra.

saludetes
1 DUDA: Es cierto lo de la actualización de FSAA? Se nota la diferencia? [idea]
Hola, me ha dicho un amigo que durante las carreras no se puede oir la música, solo en los menús. Me he quedado muy pillado y me ha extrañado bastante. A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias.
Una cosilla, ¿Cuantos circuitos urbanos tiene? ¿Solo n.york?
DaRKSLaiN escribió:Una cosilla, ¿Cuantos circuitos urbanos tiene? ¿Solo n.york?


Maple Valley Raceway
Maple Valley Raceway - Reversed
Maple Valley Raceway - Short
Maple Valley Raceway - Short - Reversed
Mazda Raceway - Laguna Seca
Mugello Autodromo Internazionale
Mugello Autodromo Internazionale - Short
New York Circuit
New York Circuit - Short
Nürburgring Nordschleife
Road Atlanta
Road Atlanta II - short
Sebring International Raceway
Sebring International Raceway - Short
Sebring International Raceway - Club Course
Silverstone Race Circuit - Grand Prix Circuit
Silverstone Race Circuit - National Circuit - short
Silverstone Race Circuit - International Circuit
Silverstone Race Circuit - Historic Circuit
Silverstone Race Circuit - South Circuit
Sunset Peninsula - Nissan Speedway
Sunset Peninsula - Nissan Speedway - Reverse
Sunset Peninsula Infield
Sunset Peninsula Infield - Reverse
Sunset Peninsula Infield - Short
Sunset Peninsula Infield - Short - Reverse
Suzuka Circuit - Grand Prix
Suzuka Circuit - West
Suzuka Circuit - East
Test Track - King Cobra
Test Track - King Cobra - Reverse
Test Track - Boomslang
Test Track - Boomslang - Reverse
Test Track - Copperhead
Test Track - Copperhead - Reverse
Test Track - Russell's Viper
Test Track - Russell's Viper - Reverse
Test Track - Black Mamba
Test Track - Black Mamba - Reverse
Test Track - Death Adder
Test Track - Death Adder - Reverse
Test Track - Malayan Krait
Test Track - Malayan Krait - Reverse
Test Track - Oval
Tsukuba Circuit
Tsukuba Circuit - short

Tiene toda la pinta de que sí ;)



chencho_3 escribió:1 DUDA: Es cierto lo de la actualización de FSAA? Se nota la diferencia? smile_[idea]


A ver si por fin alguien puede poner fin a nuestras dudas, que ya se ha preguntado varias veces esto y nadie da señales de vida... Dejad de jugar!! cawento

[carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11