FerTRC escribió:
En Forza 2 tienes un slider para ajustar el diferencial durante la frenada... por lo que entiendo que lo que estas haciendo al moverlo es modificar el tamaño de los piñones del engranaje que transmite el par de giro de la caja de cambios a el/los ejes. Al modificar dicho engranaje, estas actuando directamente sobre la capacidad del freno motor.
No, con eso cambias la "holgura" del autoblocante al frenar/decelerar.
En la practica con Forza 1, yo lo he probado y funciona. En los ovalos de Forza 1, cuando pierdes la succion del vehiculo que va delante tuyo, si no llevas bien configurado el diferencial, el coche pierde toda la velocidad extra que habia ganado gracias a la succion en a penas unos segundos debido a la actuacion tan brusca del freno motor.
¿Cómo va a perder la velocidad extra que le da el rebufo? como mucho eso sería posible si llevas una relación de cambio tan grande que al salir de el, y por culpa de la resistencia aerodinámica, no tubiera la potencia necesaria para mantener esa velocidad.
Por eso digo, que con el "diferencial de frenado" puedes ajustar el freno motor.
No tiene nada que ver un cosa con la otra.
En cuanto a lo del rincon del vago... no comment... parece que te apasiona estar metiendo el dedo en el ojo todo el dia, macho. Ademas, segun tu yo no tengo ni puta idea, asi que no se porque te tomas mis comentarios en serio.
Yo no he dicho que no tengas ni puta idea, pero visto lo visto, es a lo única conclusión a la que puedo llegar porque no me aportas datos. Por ejemplo en el Forza no se puede hacer lo que tu dices, te dejo un link para que lo veas por ti mismo.
http://faqs.ign.com/articles/613/613408p1.htmlDifferential — There are two settings to change in the differential portion of gearing, and though they're similar their effects are nearly opposite. Luckily, the existence of both allows you to control both settings to compensate for the other's shortcomings.
In short, increasing the accel setting will give you better grip when accelerating, especially when coming off the line and pulling out of corners. However, this increase in grip during acceleration will come at the cost of less grip when decelerating (braking), making the ride less stable and harder to control. Adjusting the decel setting will then give you better grip when braking into a turn, but will cut into your grip when accelerating out of corners. Adjust both settings to compensate for each other and to improve the performance of your car.