Luego de ver la conferencia se me han puesto los dientes si se pueden mas largos, que pintaza tiene en todos los aspectos, por lo que pude entender, la simulacion esta mucho mejor ahora, me encanta la cantidad de parametros que hay para conocer el comportamiento del auto, esto va a ser la delicia de los que conocen en profundidad este mundillo y a los que no somos muy expertos no invitara a adentrarnos mas en el...
...tampoco dejar de comentar que tiene pinta de que las posibilidades de modificaciones en los autos son enormes y que cada una de ellas tendra su impacto en el rendimiento del auto, en su comportamiento al conducirlo e incluso en el sonido del auto, segun lo que pude entender le han puesto mucho esmero al apartado de sonido y se notaran los cambios... sin olvidar el editor que ahora tiene muchisimas capas y posibilidad, veremos verdaderas obras de arte..
...otro detalle es que han corregido el sistema de clasificaciones de los autos, ahora aparte de a,b,c... tambien el coche tiene un indice que determina su nivel dentro de esa categoria, por ejemplo, podemos tomar un auto de bajo nivel y llevarlo al mas alto nivel a traves de las modificaciones, no pasa como con el forza1 que al subir de nivel los autos no eran competitivos con los nativos de esa categoria.
...lo unico que me dejo un poco frio fue cuando comenzo a chocarse por el circuito, en los primeros dos choques el sonido fue muy real y se dejo muchas piezas, los cristales se rompieron y tal, pero el auto seguia andando medianamente bien porque segun lo que dije se habia afectado mas que todo exteriormente, luego para demostrar un daño mas profundo, se dio una ostia de frente a una velocidad alta, para lo que le tenia que suceder en realidad tan solo comenzo a salirle humo por el tubo de escape... al final va a resultar que estan mucho mejor y mas reales los daños que en el forza1 pero no al nivel que esperabamos.
Perdon por el tocho, es que me emocion viendo el juego tan cerca y a la vez tan lejo xDDD, que friki..