[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 511
Es que la fecha de publicación de los videos,y la fecha en la que lo hicieron no están relacionadas.Es lo que yo creo,como han salido diciendo ahora, con un nuevo modelado del piloto.
Me muero de ganas de q salga!! Yo el anterior lo jugué sin el volante. No puedo esperar más!!!!
Kolombo te has dejao un par :P XD


Imagen

Imagen


Que pintaza [babas]
Esta última imagen ya es otra cosa. Muchisimo mejor :)
Ufff la última imagen pinta muy bien!!! [tadoramo]
Cada captura va pintando mejor... que ganas que salga, todavia queda un mes de espera [decaio]
DjScream3 escribió:Kolombo te has dejao un par :P XD


Que pintaza [babas]


Po zi, se me fue la pinza :D [plas]
Al día de hoy no he visto ni una sola imagen que me convenza, me justifique la reducción a ocho coches o que se repitan los mismos circuitos del anterior.

Seguiremos observando.
Esta última imagen es alucinante, los reflejos del sol, el modelado de auto :-O ... porque no sale ya?? [buuuaaaa]

Salu22.
Yo no sé si os acordareis de cuando mostraron la demo del forza. A nadie le gustó y parecía que iba a ser un castañón.

Cuando sacaron el juego, no tenía nada que ver con la realidad y lo que vimos fue lo mejor que salió para xbox gráficamente.


Así que tengamos paciencia, que seguro que nos vuelven a sorprender y sacan algo bueno.


Lo importante del Forza y lo que le distingue de los otros juegos de coches es su motor de físicas, la IA del contrincante y la simulación en la conducción. Si encima nos ponen unos buenos gráficos pues mejor aún.


Por cierto, como el control sea igual de bueno con volante que el 1, será el no va más. [babas]
Un par de videos mas interesantes :Ð

Video ingame con el Ferrari Enzo
Imagen

Jugando en 3 pantallas con retrovisor
Imagen

Que os parece?


Salu2!
No me convence demasiado,si bien se mueve muy fluido,lo veo un nivel por debajo del PGR3 gráficamente hablando.
Pues a mi el choque del primer video no me ha gustado nada. Lo veo... muy poco real.
mamaaAaAAaAAAaaaAAAaAAAAAaaaAA el video del enzo esta wapo wapo wapo wapo ! veo bastante evolucion , la mierda es k este circuito no lo conozco y no puedo saber si esta muy bien hecho o si esta vacio de detalles pero se ve de puto lujo !! y el coche como se mueve al principio dejando entrever su control mas real. Y cuando empieza a ir rapido y viene la curva ya estaba pensando RECTO RECTO !! METETE UN OSTION !!! POR FAVOR !! y toma ostion jejeje los daños parecen bastante currados !! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y mañana mostraran nuevas fotos y lista de coches americanos no?? XD
Unknown_X escribió:No me convence demasiado,si bien se mueve muy fluido,lo veo un nivel por debajo del PGR3 gráficamente hablando.


Si, a mi tambien me ha dejado algo frio. Eso si, el sistema de daños mola, la de chapa y pintura que vamos a gastar con el juego je je je
Deberían haber mostrado Nurburgrin o como leches se escriba.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya me la va levantando el juego. Le doy el beneficio de la duda por la calidad del video, pero parece que la cosa mejora.
Que buen feeling da la conduccion... la luz y las texturas han mejorado muchisimo ni rastro de VSync y unos solidos 60 frames contando que esta beta sera de hace un mes no han puesto ni las nuevas sombras ni el nuevo modelado del piloto y algunos detalles mas... eso si los daños me parecen realmente "lights" espero que los mejoren bastante, y se acerquen mas a los de la serie Toca por ejemplo...
Hombreeee, no está mal...

Eso sí, la colisión es de pena. Sólo podemos esperar que se pueda seleccionar diferentes niveles de realismo/daños en el choque. Por ejemplo, para jugar con mi padre me conviene que sea 'light', pues tiene tendencia a usar los otros vehículos como apoyo para coger las curvas [reojillo]
Para mi el video bien sin más. No lo veo todo lo realista que me gustaría, pero viendo como están los ánimos por el hilo mejor no digo nada más. Simplemente espero que la versión final esté algo mejor. La colisión es de forza 1 en toda regla.
Sinceramente la colision es de puta pena, a esa velocidad tendria que haber quedado el coche completamente chafado, y no con el parachoques vibrando como ha quedado ¬¬
NO me dan buena espina para nada los daños....
Lo de los daños es como el el Forza de XBOX. Puedes poner daños limitados. Cuando se juega así pasa lo que pasa en el vídeo. Por ejemplo, te comes una esquina en Tokio y no pasa casi nada.

Un saludo.
¿Habláis en serio?

¿De verdad creéis que chocándose contra varias filas de neumáticos, el coche tendría que haberse destrozado tanto como decis?
Yo el golpe lo veo bien echo porque se choca contra neumaticos... si fuera un muro de hormigon pues entonces seria una mierda choque XD



Salu2!
Sly_Marbo135 escribió:¿Habláis en serio?

¿De verdad creéis que chocándose contra varias filas de neumáticos, el coche tendría que haberse destrozado tanto como decis?


Fijate en el marcador iba muy muy rapido (mas de 150 MPH) y si los daños reales no fueran muy graves ( por los neumaticos) por lo menos el impacto que levante el cohe un poquito y afecte a la estructura, es que practicamente rebota...

Por cierto confirmado es una Build con 3 semanas la verdad es que el juego esta avanzando muchisimo..... dios que ganas...
Sly_Marbo135 escribió:¿Habláis en serio?

¿De verdad creéis que chocándose contra varias filas de neumáticos, el coche tendría que haberse destrozado tanto como decis?


El primer problema que veo es que los neumaticos son del material del que están hechos los coches del GT4 (y anteriores) por que ni se inmutan (y el tio va a 160 mph...).

Ese coche tendría que haber quedado bastante rebentado después del ostiazo (bastante más de lo que queda).

Los daños me han recordado muchisimo a los del FM, que aunque para aquella época estaban bien, ahora quedan bastante "cutres" (teniendo en cuenta la potencia de la X360 en comparación a la de la Xbox...).

Yo creo que hubiese sido muchisimo más importante mejorar la física, la IA y meter climatología que centrarse en cosas como meter embrague al juego o poder poner 5 pantallas con 5 X360.

No se, quizá el juego acabe sorprendiendo como lo hizo el FM después de haber jugado a la demo, pero yo no lo tengo muy claro...
Buff con lo poco que queda para su lanzamiento no se si lo mejoraran... que opinais?
Promete, va mejorando (ese video del Enzo es de una version antigua del juego, no?) y mejorará aun mas, ya que en la fase final es cuando le meten todo el detalle. ^^



Salu2!
Yo creo que el juego cada vez pinta mejor, no creo que defraude a nadie al final.
Yo le veo muchos fallos tb, como a todo en la vida.. Pero creo y confio en que visto lo visto el juego va a ser impresionante tanto a niveles jugables como técnicos.
Tb he leido criticas acerca de las "carencias técnicas" del Gears of War y yo no dejo de babear cada vez que juego.
Sly_Marbo135 escribió:¿Habláis en serio?

¿De verdad creéis que chocándose contra varias filas de neumáticos, el coche tendría que haberse destrozado tanto como decis?

Claramente si, y estoy totalmente seguro que si se hubiera chocado contra un muro el coche hubiera terminado igual que ahora.
Al final tanta historia con los daños para que se terminen cayendo solo los retrovisores y los parachoques y sino al tiempo.
Un saludo!
silinde escribió:Pues a mi el choque del primer video no me ha gustado nada. Lo veo... muy poco real.

Al menos por lo que se ve, eran mejores en forza 1, ya que los neumaticos eran semineumaticos , no rocas.
Pero pinta bien.
Unknown_X escribió:Este video os puede interesar:

http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6166927&pid=932731



Joder ese video es buenisimo... hay alguien insider de gamespot para que nos lo pase en HD? lo e visto en calidad rancia y mola un huevazo el sistema de destrozos del coche [tadoramo]
Realmente en ese video se ven muchas cosas interesantes.Personalizar el vehiculo,daños...
Aqui esta la foto que puse en alta resolu

Imagen

y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo esperamos con ansia!! Yo de momento le estoy metiendo al 1 para ponerme en forma [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa] la imagen del lexus la de personalizacion, las marcas de las ruedas en el asfalto pufffff que bonitas jejeje. Yo de momento al igual que DaZyS estoy volviendo a machacar el 1.

Salu22.
Yo estaba leyendo la entrevista de la pagina oficial acerca de a IA y se me caia la baba.......

Acordaros que mañana listado de coches USA y supongo que mas fotos y videos......
Acabo de terminar de ver el video jejejeje, me estoy empezando a poner muy nervioso, solo con ver las graficas al cambiar las piezas, el modo de personalización... una cosa que e observado parece que las piezas son muy "baratas", tampoco se cuanto te darán por carrera pero me a parecido pocos puntos para poner el auto al maximo. A mi me gustaria que fuese algo mas complicado el conseguir dineros... ya veremos.

Si la conducción es como el 1 a mi ya me sobra XD . I [inlove] Forza

Salu22.

Pd. fijandome en el video, parece ser que puedes guardar varias personalizaciones en el mismo coche, estupendo. Lo único que no me termina de convencer, en el 1 ya pasaba en los pilotos delanteros, parecen pegatinas, no creeis??
Ya tengo el video en HD OMG (( 780 megas )) ahora en cuanto pueda me hincho a a hacer capturas en 720P y nos deleitamos con los detalles......... :-)
Luego de ver la conferencia se me han puesto los dientes si se pueden mas largos, que pintaza tiene en todos los aspectos, por lo que pude entender, la simulacion esta mucho mejor ahora, me encanta la cantidad de parametros que hay para conocer el comportamiento del auto, esto va a ser la delicia de los que conocen en profundidad este mundillo y a los que no somos muy expertos no invitara a adentrarnos mas en el...

...tampoco dejar de comentar que tiene pinta de que las posibilidades de modificaciones en los autos son enormes y que cada una de ellas tendra su impacto en el rendimiento del auto, en su comportamiento al conducirlo e incluso en el sonido del auto, segun lo que pude entender le han puesto mucho esmero al apartado de sonido y se notaran los cambios... sin olvidar el editor que ahora tiene muchisimas capas y posibilidad, veremos verdaderas obras de arte..

...otro detalle es que han corregido el sistema de clasificaciones de los autos, ahora aparte de a,b,c... tambien el coche tiene un indice que determina su nivel dentro de esa categoria, por ejemplo, podemos tomar un auto de bajo nivel y llevarlo al mas alto nivel a traves de las modificaciones, no pasa como con el forza1 que al subir de nivel los autos no eran competitivos con los nativos de esa categoria.

...lo unico que me dejo un poco frio fue cuando comenzo a chocarse por el circuito, en los primeros dos choques el sonido fue muy real y se dejo muchas piezas, los cristales se rompieron y tal, pero el auto seguia andando medianamente bien porque segun lo que dije se habia afectado mas que todo exteriormente, luego para demostrar un daño mas profundo, se dio una ostia de frente a una velocidad alta, para lo que le tenia que suceder en realidad tan solo comenzo a salirle humo por el tubo de escape... al final va a resultar que estan mucho mejor y mas reales los daños que en el forza1 pero no al nivel que esperabamos.


Perdon por el tocho, es que me emocion viendo el juego tan cerca y a la vez tan lejo xDDD, que friki..
Lejump yo tambien me e fijado en eso de las colisiones, la última que se dá es bestial y el coche practicamente no le pasa nada, ademas de que rebota de forma un tanto extraña... veremos al final como queda, pero de momento me tiene impaciente :D .

Salu22.
WTF! En el video de GameSpot hacen la presentación del Forza 2 en el salón de su casa?

Por cierto, un 10 para el juego. Tiene una pintaza impresionante.

EDITO: Tiene tres (o más) tipos de daños
1.- Cosmetic (Solo afectan a la visión. El coche funciona como recién sacado de la tienda aunque te hayas estampado contra una pared a 200Km/h)
2.- Limitados (Como en el Forza 1)
3.- Simulación (Todos los sistemas del vehículo pueden ser completamente destruidos)
k bien me lo paso cuando los futuros bombazos empiezan a sacar fotos y videos sin parar , los videos de gametrailers y gamespot estan bastante wapos , en directo debe ganar mucho este juego ! y mañana !!!!! MAS COCHES YUJUUUUUUUUU
De donde bajo el video en HD de los choques y tal???
Yo, prefiero q la conducción sea sólida, q el coche de sensación de peso, tengas daños lo mas reales posibles y q se desplaze a 60 fps, antes q tener unos gráficos bestiales y sea una patata de juego, creo q los gráficos vistos en los videos me parecen mas q suficientes.
Tengo mono de juegos de coches, por cierto se sabe si entre mas marcas estara subaru?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511