[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

Y ahora que me fijo donde esta el TT del 2006? ya podian quitar el viejo para poner el nuevo...

Las imagenes yo con esos graficos ya me conformo, pero auno se sabe nada de lluvia? para mi aun faltan muchas cosas al juego ..

Y que es eso de que no hay animaciones en boxes? yo cuando entraba a boxes en el forza 1 y veia que te enfocaba la pista, pensaba que eso no saldria en el 2 y parece que si va a salir...

Espero que se lo curren en estos 2 meses que quedan
eric_14 escribió:Y ahora que me fijo donde esta el TT del 2006? ya podian quitar el viejo para poner el nuevo...

Las imagenes yo con esos graficos ya me conformo, pero auno se sabe nada de lluvia? para mi aun faltan muchas cosas al juego ..

Y que es eso de que no hay animaciones en boxes? yo cuando entraba a boxes en el forza 1 y veia que te enfocaba la pista, pensaba que eso no saldria en el 2 y parece que si va a salir...

Espero que se lo curren en estos 2 meses que quedan

El R32 y R36 ademas de el Audi TT realmente tendrian que estar ademas de otras cosas tipo peugeot 205 RC o Renault Super 5... ya veremos....
DjScream3 escribió:Mirar ESTE video

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas copon de que salga

Se sabe algo de una posible demo??
Hola Gente!!!

En el nuevo video de IGN sale un minisegundo con los coches japos y son 95 en total!! JAPONESES ojo!! que en la imagen NO SALE HYUNDAI!!

Imagen

A esperar a ver que sale de aqui.. a mi hyundai me la trae al fresco, yo quiero saber los tuner car y los race car.

S2
Marcus_Fenix escribió:Hola Gente!!!

En el nuevo video de IGN sale un minisegundo con los coches japos y son 95 en total!! JAPONESES ojo!! que en la imagen NO SALE HYUNDAI!!

Imagen

A esperar a ver que sale de aqui.. a mi hyundai me la trae al fresco, yo quiero saber los tuner car y los race car.

S2

JAJA te ha gustado mi post en forza.net ?¿?¿ es que estoy clasificando todo el material que tengo y que sale y estoy haciendo un dossier de forza2 para cuando salga.... xDD
Pues acabo de verlo y pense en postearlo aqui.. no crei que hubiese nadie de españa alli.

Es mas, estas semanas pasadas entre y me registre, puse 4 verdades sobre el juego y solo vi fanboys americanos orgullosos de hasta las mierdasde imagenes que habian por aquel entonces... vamos que entro, pillo info y salgo echando leches, ese foro es una jaula de grillos y zumbaos.

S2

p.d. espero no te haya molestado ;)
Marcus_Fenix escribió:Pues acabo de verlo y pense en postearlo aqui.. no crei que hubiese nadie de españa alli.

Es mas, estas semanas pasadas entre y me registre, puse 4 verdades sobre el juego y solo vi fanboys americanos orgullosos de hasta las mierdasde imagenes que habian por aquel entonces... vamos que entro, pillo info y salgo echando leches, ese foro es una jaula de grillos y zumbaos.

S2

p.d. espero no te haya molestado ;)

Que va para nada todo la info que tengo la comparto para eso, es que le tengo tantas ganas que hasta apenas 1 segundo de video nuevo me hace kitarme el mono......

AHora estoy sacando un briefing muy currado de las clases y las listas de los coches en castellano... ya la pongo aki cuando lo acabe, ademas de otro con los circuitos lo tipico mapa/KM curvas/recomendaciones/tiempos estimados

lo saco de internet, foros y el forza I que da basante Info ( cotejandolo con los cambios que se saben para el 2 tambien) y de la realidad ya que es un simulador y se supone que tiene muchos detalles reales.....
agradeceria mucho ese video en HD
Buff bueno yo tengo los 2 de Gamespot members y el de ign insider pero como subo los 700 y pico que ocupan... tengo un ftp pero no puedo dar acceso de momento... si me comentais otra forma facil y rapida por que estoy en el trabajo ¿?

Por cierto unas dudillas algun entendido-mecanico je je..

Torque es directamente par motor ?¿ y despues las medidas LB o FT que significan ?¿ Yo la medida del par la conocia como Nm en fin esto es un ejemplo....a ver si alguien me lo aclara..... [oki]

Imagen
torrent? emule? megaupload?
Yo creo que dado el tamaño tan grande lo suyo seria un torrent.Va rapidito. ;)
Chukill yo tambien quiero los videos :)

Megaupload deja hasta 500 mb... si los metes en 2 o 3 rar... lo puedes subir sin problemas

sino haz un torrent y lo pillamos

Salu2!
Chukill escribió:Buff bueno yo tengo los 2 de Gamespot members y el de ign insider pero como subo los 700 y pico que ocupan... tengo un ftp pero no puedo dar acceso de momento... si me comentais otra forma facil y rapida por que estoy en el trabajo ¿?

Pues yo creo que en este caso lo más eficaz sería subirlo con Pando. Tardarás lo que tarde tu linea en subirlo, pero luego nos bajará a TODOS al fuego y a la vez, y no tendrás que estar liandote la cabeza con trackers del torrent ni nada.

Te bajas pando, lo instalas, lo subes, nos mandas el archivo *.pando que te crea y lo dejamos en cola hasta que acabes de subirlo, et voilà!

Gracias!
chukill como tienes los de ign insider?
Chukill escribió:Por cierto unas dudillas algun entendido-mecanico je je..

Torque es directamente par motor ?¿ y despues las medidas LB o FT que significan ?¿ Yo la medida del par la conocia como Nm en fin esto es un ejemplo....a ver si alguien me lo aclara..... [oki]
Buenas;

De mecánica no tengo ni zorra, pero LB = Libras (peso) y FT= Pies (longitud), y el torque tengo entendido que sí es lo mismo que par motor, que suele medirse en Nm como dices.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija ;)

Saludos.
Pues yo creo que lo mejor es bittorrent...

Imagino que ese FTP tendrá un ancho de banda limitado por lo que lo puedes subir, que lo bajen un par que eligas ( yo, por ejemplo que lo dejo toda la noche abierto) y a partir de ahí lo compartimos por bittorrent.
pues yo creo que a estas horas no currara y aun asi pasa de subirlo [fies]
buaaaaaaa 95 coches japos XD VIVA VIVA ! XD
marcmago escribió:buaaaaaaa 95 coches japos XD VIVA VIVA ! XD

¿De donde sacas esos 95? Por que aún faltan textualmente:

* Asian Production Cars (March 22)

* Tuner and Aftermarket Cars (April 5)

* Race Class Cars (April 19)
Los 95 los pone en la foto de la pagina anterior [angelito]

S2
eso mismo , lo digo por la foto k han colgado en la pagina anterior.
marcmago escribió:eso mismo , lo digo por la foto k han colgado en la pagina anterior.

Vale, no había mirado esa página, ¿y Hyundai? [mad]
kolombo escribió:Vale, no había mirado esa página, ¿y Hyundai? [mad]

Si no me equivoco, hyundai es koreana [rtfm]
jejejejeje no te ekivocas XD esa foto sale la bandera de japon , cuando salga el listado asiatico seguro k saldran algun hyundai , bueno alguno xD saldra el coupe pq no hay nada mas jeje
Soy el unico que encuentra que pgr3 tiene mejores graficos que este forza?
Rayco86 escribió:

Si no me equivoco, hyundai es koreana [rtfm]

Es cierto. XD en el Forza1 al Hyundai Coupe lo llamaban Hyundai Tiburón [carcajad]
Natsu escribió:Soy el unico que encuentra que pgr3 tiene mejores graficos que este forza?

quiza si quiza no pero...va el forza a 60 frames? se deforman los coches? tiene mejor IA que Forza2?(seguramente no) pues....

por cierto yo las imageneslas veo muy guapas
Bueno, un video de casi 700 megas, no se si este es nuevo o que, pero ahí lo dejo:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/743/743956/vids_1.html
Sí, ya estaba puesto aquí.

Por un momento he pensado que ya se podía bajar gratuitamente... mi gozo en un pozo :P

Saludos
bueno al final se a confirmado si el juego va a tener efectos climatologicos

(lluvia , niebla o algo por el estilo) o este forza2 tampoco los va a mostrar?

y ya puestos , encuanto a las camaras/vistas disponibles , va a incluir una interior como la del PGR3?

es decir una desde la vista del piloto , donde se vea el salpicadero los brazos del tio , ect.

un saludo.
AQUI hay un video nuevo, es una repeticion de unos 2 minutos

Salu2! [bye]
ami con q salga mi astra GTC, el honda civic nuevo, el 207 y el a4 nuevo me conformo....jaja q pikes nos echaremos con esos 4 coches...juasssss
Bueno.... que ayer sali no me mateis JEJE.... los pongo por bit-torrent engaaaa......si me entero como va xD

Al final ha tenido que ser por Pando como me han recomendado esta es la direccion de el de gamespot...

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=F931E372E496EA3A84C65A40655489236AEE96C8&key=CD38A8CBB3BFDD62A444E10DB13FF58BE0EA8C564D6159DF9F15B2D129E99AD9&tt=S2W
Chukill escribió:Bueno.... que ayer sali no me mateis JEJE.... los pongo por bit-torrent engaaaa......si me entero como va xD

Se agradeceria mucho.........
bajando, muchas gracias tio.
Que ganas le tengo a este juego !

Salvando las diferencias, creeis que estara a la altura (en graficos) de GTHd??
se esta poniendo muy guapo, las ultimas capturas le van haciendo justicia.
Chukill escribió:Bueno.... que ayer sali no me mateis JEJE.... los pongo por bit-torrent engaaaa......si me entero como va xD

Al final ha tenido que ser por Pando como me han recomendado esta es la direccion de el de gamespot...

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=F931E372E496EA3A84C65A40655489236AEE96C8&key=CD38A8CBB3BFDD62A444E10DB13FF58BE0EA8C564D6159DF9F15B2D129E99AD9&tt=S2W

Muchísimas gracias por subirlo!

Para el que no haya usado Pando jamás, sólo tiene que bajarlo, instalarlo y abrir el archivo que nos ha colgado muy amablemente Chukill. Inmediatamente comenzará a bajar y una gran ventaja frente a Bit-Torrent es que no necesita que haya nadie conectado para compartirlo, el archivo se sube a un server y se baja automaticamente a toda velocidad a todo el que lo pone a descargar, para mí en ocasiones como esta es mejor que un cliente Bit-Torrent.

Lo dicho, muchísimas gracias!
IN-Game Forza 2 ya es superior tal cual aparecen los 2 en videos y demos no puedes comparar que el coche este personalizado ( hasta 4000 capas), que tenga una telemetria y fisica incluso superior a GTHD, ademas con daños muy reales y manteniendo encima 60 frames y FSAA, con 8 coches en pantalla...

Otra cosa sera GT 5 del cual no se ha visto nada realmente ya veremos..... pero graficamente se mediria con PGR4 no a este Forza 2.
Chukill escribió:IN-Game Forza 2 ya es superior tal cual aparecen los 2 en videos y demos no puedes comparar que el coche este personalizado ( hasta 4000 capas), que tenga una telemetria y fisica incluso superior a GTHD, ademas con daños muy reales y manteniendo encima 60 frames y FSAA, con 8 coches en pantalla...

Otra cosa sera GT 5 del cual no se ha visto nada realmente ya veremos..... pero graficamente se mediria con PGR4 no a este Forza 2.

evidentemente por que GT5 y PGR4 saldran despues que este y seran mas nuevos
Muchas gracias por el pando tio!

Bajandoo
Chukill escribió:IN-Game Forza 2 ya es superior tal cual aparecen los 2 en videos y demos no puedes comparar que el coche este personalizado ( hasta 4000 capas), que tenga una telemetria y fisica incluso superior a GTHD, ademas con daños muy reales y manteniendo encima 60 frames y FSAA, con 8 coches en pantalla...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no podia aguantarme.
Gracias Chukill ;)

Saludos

P.D: No se como aún comparáis el GT con un FORZA... :P en cualquier caso con el PGR, que tienen los dos de simulador lo mismo, nada.

Bueno, si es superior al GTHD ya me dejas tranquilo... :-| :-|
Gracias Chukill [ginyo]

Bajando
Dj-Aeri escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no podia aguantarme.

Hombre no se en que sentido te hace gracia, llevo jugando muchos años a GT y tengo la PS3 Jap desde que salio.... la fisica y el control de la "demo" GT HD es malisima, otra cosa son las repeticiones que te quedas loco....

Y aunque sea solo una demo es la unica referencia en simulacion de coches que tenemos, si metemos tambien el PC, GTR 2 y LFS son muy superiores...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711