marcmago escribió:El volante oficial de microsoft , lo teneis muxos? estoy empezando a dudar de pillarmelo o no ... es k tengo el logitech negro y azul tipico del Gran Turismo de ps2 y juge bastante pero ta.....
Ha ver te respondo a mi manera, jeje.
1, dependiendo del juego, la vibración es muy buena, notas si viene de un lado o de otro y el volante opone fuerza al girar, a la vez que si te das un golpe contra una pared te lo zarandea, en pgr3 esta muy bien conseguido estos efectos y se nota hasta los baches de la carretera, pero en nfs carbono, es un asco, eso va dependiendo del juego, en forza seguro que estará muy currado.
2, yo tengo el oficial de Microsoft, y es muy cómodo para jugar sobre las pierna, los pedales tiene un diseño que metes el tacón dentro y no se van de excursión por el cuarto, cada vez que metes un frenazo, de hecho yo suelo jugar con el sobre las piernas, aunque es mejor sobre una mesa, pero se juega bien, y una vez te acostumbras no se te mueve mucho.
3, de acabado esta muy bien, los plásticos son de buena calidad, el recubrimiento del volante esta bien rematado, nada de zonas que cortan, ni rebabas molestas, y el diseño es muy atractivo, sobre todo para mi gato que no se que le ve, y me lo tiene to arañado ¬¬. No es comparable al g25 que también lo tengo, pero es de muy buena calidad, el mejor quitando el g25.
La única pega es que tienes que tenerlo conectado a la red, si no es un mierda, hablando en plata, y calidad/precio, es la mejor elección para la 360, para mi no ha sido una mala compra estoy muy contento con el.
Perdón por el tocho, que se me ha ido la mano con el resumen.