[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

17, 8, 9, 10, 11
Estas no me suenan, y creo que de haberlas visto antes.. me acordaría:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que descuadro XD
Esos árboles planos del fondo no me acaban de convencer...
Saldra el 8 tb con el pack del volante..pq yo kiero uno
Las imagenes si son nuevas, las imagen del impreza no habian salido nunca, me sigue sin convencer los graficos, no se si sera por los efectos de luz, o por que coño pero los gran turismo siempre me han parecido mas reales en el tema de los coches
kolombo escribió:Estas no me suenan, y creo que de haberlas visto antes.. me acordaría:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que descuadro XD


tio acabas de aumentar mi HYPE en un 2000% MAX GAUGE!!!! [oki]
se sabe ya la lista de los japos?
Me sigue pareciendo soso...
Los árboles malos
La textura del suelo pobre.


Pero me muero de ganas.
Musice escribió:Me sigue pareciendo soso...
Los árboles malos
La textura del suelo pobre.


Pero me muero de ganas.


+1 pero con muchas ganas de que salga.
como quedara todo esto... ?
PERCHE escribió:Las imagenes si son nuevas, las imagen del impreza no habian salido nunca, me sigue sin convencer los graficos, no se si sera por los efectos de luz, o por que coño pero los gran turismo siempre me han parecido mas reales en el tema de los coches


si sera en el modelado(no te digo que no) pero en lo demas Forza como le mete 100000000000000000 patadas).
Lista Asiaticos muy muy cortaaa, esto se debe a que muchos coches de las 2 listas ( tuning y Racing) que faltan son tambien Japos


1994 Honda Civic 1.5 VTi
1995 Honda CR-X Del Sol SiR
1999 Honda Civic Si Coupe
2000 Honda Prelude SiR
1991 Honda CR-X SiR
2000 Honda Integra Type-R
2004 Honda Civic Type-R
2002 Honda Integra Type-R
2003 Honda S2000
1992 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R GT
2003 Hyundai Tuscani Elisa
2005 Mazda Axela Sport 23S
2001 Mazda Mazdaspeed Familia
2001 Mazda Mazdaspeed Roadster
1990 Mazda Savanna RX-7
2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
1997 Mazda RX-7
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2003 Mitsubishi Eclipse GTS
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
2006 Mitsubishi Eclipse GT
1998 Mitsubishi FTO GP Version R
1997 Mitsubishi GTO
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
2000 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX GT
1996 Nissan Silvia K's
1992 Nissan Silvia CLUB K's
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür
2003 Nissan Skyline Coupe 350GT
2000 Nissan Silvia Spec-R
2003 Nissan Fairlady Z
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
1998 Nissan R390
1969 Nissan Fairlady Z 432
1969 Nissan Fairlady Z 432R
2006 Proto Motors Spirra
2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT
2005 Subaru Impreza WRX STI
2004 Subaru Impreza WRX STi
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Subaru Impreza S204
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
2002 Toyota MR-S
1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo
2004 Toyota Altezza RS200
2003 Toyota Celica SS-I
2002 Toyota Soarer 430SCV
1995 Toyota MR2 GT
1998 Toyota Supra RZ
1969 Toyota 2000GT
yo no entiendo como podeis decir que no convencen las imagenes de los coches para mi gusto estan perfectas en cuanto a arbole sy carretera las fotos estan tomadas con el coche en movimiento con lo que es imposible apreciar los detalles, pero bueno aun falta verlo el juego en la calle y ver el resultado final un saludo.
makea escribió:yo no entiendo como podeis decir que no convencen las imagenes de los coches para mi gusto estan perfectas en cuanto a arbole sy carretera las fotos estan tomadas con el coche en movimiento con lo que es imposible apreciar los detalles, pero bueno aun falta verlo el juego en la calle y ver el resultado final un saludo.


tienes razon, ademas no se los que se qujan del asfalto pero yo cuando juego aconstumbro a fijarme en como trazar o en como esquivar el tio que me esta cerrando delante no en como estan hechos los arboles o las piedras del asfalto

salu2!!
Ojalá se curren el sonido, porque ningún juego ha sabido plasmar el sonido del motor y escape de competición bien.

Estos últimos modelados de los coches si que me parecen perfectos (menos la altura al suelo y las ruedas que parece que sean de otro coche o algo asi).

Ahora falta que saquen un video de un coche volcando...
yo por lo que lei en una pagina que no recuerdo se decia que habian sacado sonido real de los motores de todos los coches que aparecerian en el juego, esperemos que asi sea.
Joder este coche no se que tiene que sale en todos, pero TODOS los juegos asi:

1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex

Que rabia de coche, es el tipico de 60 caballos que te dan al ganar la primera carrera. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me sigue pareciendo soso...
Los árboles malos
La textura del suelo pobre.


Como te va a parecer la textura del suelo mala si la imagen es en movimiento? está claro que si el coche estubiera parado la textura del asfalto sería totalmente distinta, al igual que pasa con la vida real. Ya verás pruebalo, si un dia vas en tu coche por la carretera intenta hacerle una foto a la carretera, pero luego no digas que en la vida real la carretera tiene malas texturas eeehhh?? xD (Es coña)

Y los arboles... como podeis apreciar a los arboles en esas fotos? casi no se ven, no?
Alguien ha dicho antes que los arboles son planos, no? no... en un video que había se podía apreciar perfectamente como los arboles eran en 3D así que no problem... xD

Un saludo! ; )
nesky escribió:Joder este coche no se que tiene que sale en todos, pero TODOS los juegos asi:


El hachi roku, el a86 ese coche en japon es dios, es el modelo que usaba keichi tsuchiya (drift king) cuando competia y aun usa para competiciones de descenso de montaña, en su version turbo, ademas es el coche protagonista de initial d, otra serie de culto en japon.
Bueno, al final no sale ni el Celica bifaro de Carlos Sainz ni el último Civic. :(
makea escribió:yo por lo que lei en una pagina que no recuerdo se decia que habian sacado sonido real de los motores de todos los coches que aparecerian en el juego, esperemos que asi sea.


Pero esque esos sonidos enlatados... nose nose, a mi los sonidos sampleados no me gustan. Quedan muy bien al principio, pero cuando llevas unas horas jugadas te das cuenta de que el sonido no te información, porque siempre suena igual. No sé si me explico... xD

En fin, ya veremos cómo queda :)
pues a mi asi ya me gusta, una pena que no este el nuevo lancer ni el nuevo civic Type R
2002 Toyota MR-S

Jur, jur.... Mi nene.
Que ganitas le tengo a este juego. Con el volante va a ser la bomba.
2005 Mazda Axela Sport 23S (es el mazda 3) Que triumfo que lo hayan puesto!!Ya ves si me lo compro, aunke hecho de menos el nuevo civic..
Vale

Con los videos ultimos de gametrailers se me ha quitado el medio....
A pesar de pequeños fallitos, la cosa ya pinta como debe, brutisimo...
Veremos si todo se mantiene igual de bruto, y de suave con 8 coches en pabntalla ( no se supone qeu iba a haber 12 coches online???, y los fallitos desaparecen (sombreado dinamico, is missing todavía, y eso forza ya lo tenia).
Jori escribió:

Como te va a parecer la textura del suelo mala si la imagen es en movimiento? está claro que si el coche estubiera parado la textura del asfalto sería totalmente distinta, al igual que pasa con la vida real. Ya verás pruebalo, si un dia vas en tu coche por la carretera intenta hacerle una foto a la carretera, pero luego no digas que en la vida real la carretera tiene malas texturas eeehhh?? xD (Es coña)

Y los arboles... como podeis apreciar a los arboles en esas fotos? casi no se ven, no?
Alguien ha dicho antes que los arboles son planos, no? no... en un video que había se podía apreciar perfectamente como los arboles eran en 3D así que no problem... xD

Un saludo! ; )



Muy buena buen ejemplo, es que la gente critica fotos y videos que estan emitidos en web que se ven bastante mal, en fin
PERCHE escribió:

El hachi roku, el a86 ese coche en japon es dios, es el modelo que usaba keichi tsuchiya (drift king) cuando competia y aun usa para competiciones de descenso de montaña, en su version turbo, ademas es el coche protagonista de initial d, otra serie de culto en japon.

Ahora lo entiendo pues! jeje merci
NesKy escribió:Ahora lo entiendo pues! jeje merci


Yo tenía la misma duda y también me ha quedado resuelta [rtfm]

P.D: espero que no pase como con Forza 1 o PGR3, que al final todos pillan el mismo coche según la categoría: F355, Enzo, etc... y da igual que el juego lleve 3 o 300 modelos que SIEMPRE corres contra los mismos.
Nameless escribió:
Yo tenía la misma duda y también me ha quedado resuelta [rtfm]

P.D: espero que no pase como con Forza 1 o PGR3, que al final todos pillan el mismo coche según la categoría: F355, Enzo, etc... y da igual que el juego lleve 3 o 300 modelos que SIEMPRE corres contra los mismos.


Eso es verdad, por dios un poquito de variedad en el live, que toy de los f50 y los enzo en los pgr3, hasta los mismísimos.
Yo tambien estoy quemado de los mismos coches, al final todo el mundo pilla el mismo...

Anda que no molaria una opcion para igualar las caracteristicas de los coches tecnicas de los coches, independientemente de la carroceria.

HAce año en un juego de f1 para pc se podia hacer, ponias todos los coches corren como el ferrari y podias ver a peña con jordans o arrows plantandote cara, molaba, por lo menos hacia la cosa un poco mas variada
Bollox escribió:Yo tambien estoy quemado de los mismos coches, al final todo el mundo pilla el mismo...

Anda que no molaria una opcion para igualar las caracteristicas de los coches tecnicas de los coches, independientemente de la carroceria.



Esque en el forza vas a poder mejorar la mecanica.... asi que podran estar mucho mas igualados


Salu2!
Si bueno pero si puedes mejorar un "Lancia Delta" para igualar-se con un "enzo" entonces los que lleven el "enzo" se quejarian porque ellos no pueden mejorarlo. I asi consecutivamente.
Oye, y el Nissan 350Z de la portada? :-?...
Viene el Hyundai Coupé?
Os respondo algunas dudas:

1. El sonido es un de los aspectos donde mas enfasis a puesto el equipo de desarrollo. Dan Greenwalt se obsesiono tanto con este aspecto, que hasta que el Audi RS4, no sono exactamente igual que el equ usa el en la vida real, no dejo a los programadores tranquilos. Cada coche tiene unos 40 sonidos diferentes, de las distintas piezas que componen el motor y otras partes.

2. En esta edicion han desarrollado una caracteristicas denominada "Performance Index" (PI) que se calcula usando algoritmos de busqueda basados en redes neuronales. Con esto lo que aseguran es que ya no habra un coche dominante en cada categoria, sino que 2 coches con el mismo PI, seran capaces de rodar una vuelta a un circuito en el mismo tiempo, pero sin perder cada coche su estilo de conduccion.

El PI, es un numerito que aparece alado de la clase, y que se ve en algunas capturas de pantalla. Asi, un Ferrari F355 que tiene un PI de A645 sera capaz de rodar una vuelta sobre Sebring, en el mismo tiempo que un Nissan 350 con un PI de A645. Sera cuestion del piloto y de la setup del coche, el que marque la diferencia.
¡De puta madre! con perdón...
Perdon, dije 40, pero eran 19, que combinados forman cientos de posibilidades XD

In fact, every car in Forza 2 has approximately 19 unique sounds (divided into exhaust, engine intake, cams/valves, transmission, turbo, and supercharger) that come together to form thousands of different combinations, depending on the upgrades and mods of a particular car. The philosophy of the audio team was to think of a car's engine as a complicated wind instrument with the following events:

Tuned-length/volume air intake system
Air enters cylinders through intake valves
Fuel mixes with air and a spark causes it to explode
Explosion exits through exhaust valves
Exhaust system changes volume and shapes acoustic quality
Greg also revealed some trade secrets by demonstrating how we captured authentic sounds for superchargers and turbo kits. In case you don't recognize what the contraption above actually is, it's a supercharger pulley device built by the team (with the help from a machine shop). The idea, of course, is to capture both the intense sound of air being compressed and the noise of a supercharger's internal gearing. Likewise, with turbo kits, the team traveled down to a turbo factory in Southern California and force fed a ton of different turbo kits a whole lot of air and caught it all on tape


Mas info aqui:

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass37.htm
El Hyundai Coupé es el 2003 Hyundai Tuscani Elisa

Imagen

El Nissan 350Z es el Nissan Fairlady Z

Imagen

Ponen los nombres de los coches en su país por eso algunos no los encontrais jejejeje

Este es el Sprinter Trueno GT Apex

Imagen
Podéis poner una foto del Coupé?
Lo del PI (Performance Index) mas o menos viene aqui explicado:

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass34.htm

Y para que veais que ya no todo el mundo va a elegir el mismo coche, sino que, habra gran variedad, leeros este fragmento. No tiene precio:


Press Question: Sounds like the upgrades system overall is getting a big shot in the arm. At the end of the day, what did you hope to accomplish as a game designer by revamping the car upgrades and Car Class/PI system?

Dan Greenwalt Answer: Car Classification missed the mark in the first version. It was better than anything I’ve seen in any other game with upgrade, but there were still a small group of cars that could dominate. Testing thus far indicates that we’ve significantly affected that issue with the non-linear PI system. We also have a backup plan built in – just in case something goes awry after ship. Regarding the upgrades area itself, I see upgrades area as a game within the game. It’s a place where some players can learn more about cars, technology and brands. It’s a great sandbox for experimentation. It will definitely stoke good community debate and fuel passion. More than anything, I’m excited about the new level of risk/reward and strategy that is now built into the upgrades game. These new features in the upgrades and the career take us one step closer to the game I see in my head, but there is always more to do.
Y este celica no esta? [careto?]

Imagen
JaguarSpen escribió:Viene el Hyundai Coupé?


Si no me equivoco te refieres al Tiburon y ese auto esta bajo el nombre de 2003 Hyundai Tuscani Elisa

l
¿Alguien sabe si está el Alfa 159? nunca he tenido un juego en el que haya salido alguno de mis coches, y esta vez me haria ilusión, puesto que el Forza fué mi juego preferido de la anterior generación y este también a sido mi coche preferido. Para mi seria un puntazo pintarlo y todo eso.

Un saludo.
Pues creo que no, aunque todavia faltan 2 listas por publicar, pero vamos... que me huele que si no ha sido publicado ya, descartalo. :-?
El PI, es un numerito que aparece alado de la clase, y que se ve en algunas capturas de pantalla. Asi, un Ferrari F355 que tiene un PI de A645 sera capaz de rodar una vuelta sobre Sebring, en el mismo tiempo que un Nissan 350 con un PI de A645. Sera cuestion del piloto y de la setup del coche, el que marque la diferencia.

Soy feliz con eso....
El forza no tiene Alfa, increible pero cierto..........

Si, el sistema Pi va a ser un pique para encontrar "unicorn cars" y scarle bugs que alguno tendra......jeje [666]
Una pregunta: se sabe si tendra contenidos descargables?

me refiero a packs de coches o circuitos.
PaLMeRR escribió:Una pregunta: se sabe si tendra contenidos descargables?

me refiero a packs de coches o circuitos.

Viendo como esta el tema tenlo por seguro que tendras cositas para descargar
Quizas en los contenidos descargables añadan marcas. Alfa y eso.
Hay Seat? Un Leon estaria bastante guapo
Lo del Pi y el numerito es el mejor invento que podían meterle. Será una gozada poder apurar con distintos modelos sabiendo que seremos competitivos. Ojalá en las partidas por Live haya una opción para buscar partida por ese criterio.
Quizas en los contenidos descargables añadan marcas. Alfa y eso.
Hay Seat? Un Leon estaria bastante guapo


2003 SEAT Leon Cupra R
2005 SEAT Cupra GT Prototype



no esta el Fr amarillo que anda mas que el cupra... [sonrisa]
TriGuN escribió:no esta el Fr amarillo que anda mas que el cupra... [sonrisa]


mmmmmm, calamarrrrr
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11