Os respondo algunas dudas:
1. El sonido es un de los aspectos donde mas enfasis a puesto el equipo de desarrollo. Dan Greenwalt se obsesiono tanto con este aspecto, que hasta que el Audi RS4, no sono exactamente igual que el equ usa el en la vida real, no dejo a los programadores tranquilos. Cada coche tiene unos 40 sonidos diferentes, de las distintas piezas que componen el motor y otras partes.
2. En esta edicion han desarrollado una caracteristicas denominada "Performance Index" (PI) que se calcula usando algoritmos de busqueda basados en redes neuronales. Con esto lo que aseguran es que ya no habra un coche dominante en cada categoria, sino que 2 coches con el mismo PI, seran capaces de rodar una vuelta a un circuito en el mismo tiempo, pero sin perder cada coche su estilo de conduccion.
El PI, es un numerito que aparece alado de la clase, y que se ve en algunas capturas de pantalla. Asi, un Ferrari F355 que tiene un PI de A645 sera capaz de rodar una vuelta sobre Sebring, en el mismo tiempo que un Nissan 350 con un PI de A645. Sera cuestion del piloto y de la setup del coche, el que marque la diferencia.