500 coches? bueno, yo soy fan de los juegos de coches, y tuve el GT4 (original y tooo
). El juego tiene ¡¡729 coches!!(lo tengo al 100% y son esos ni uno menos). Los q decis q tienen 500 le estais quitando 229 q es casi lo q tendra este forza, ahí es na. La verdad es q , viniendo del gt4, ver la lista del forza o cualuier otro juego, se me antoja MUY corta, pero claro, mas corta es la del pgr3 o el tdu. En realidad es una muy buena lista si no la comparamos con el gt4, pero lo q yo hecho MUCHISIMO en falta son los coches "accesibles" q si habia en el gt4 (aunke sus versiones mas potentes claro). Por ejemplo,aki solo hay un renault, ni megane ni el nuevo sport ni laguna ni nada. No existen fiat ni alfa romeo, sen peugeot solo el 206 y el 207 de momento, citroen no aparece, y la lista de japoneses es MUY MUY corta, faltan suzukis y muchisimos coches q echare mucho de menos. Es lo malo q tiene haber jugado al gt4, donde hay por ejemplo 10 renault, 5 citroen, 8 peugeot, 15 alfa romeos, 6 fiat.. etc etc... si es cierto, q no habia grandes cochazos como lambos, ferrari, porsche o masserati, pero evidentemente prefiero la lista del gt4. Creo q solo por la lista tan descomunal me encantaba el juego. Era como tener una enciclopedia de modelos...
De todos modos eso ya es generacion pasado. Ahora estoy esperando con mas ansias q NUNCA el forza 2. A mi favor, q no he jugado al forza1 con lo cual sera un juego completamente nuevo y seguro q habra un GRAN salto con el gt4. Ojala pueda disfrutar de este juego como lo hice con el gt4 (tengo esperanza q si). Solo con los daños visibles y de comportamiento ya me valen. Eso si, al igual q el gt4 tenia 50 o 60 circuitos, espero q este juego no se quede corto.. pq mas importante q muchos coches es tener muchos circuitos...
Asi q nada, a esperar este juego q SEGURO sera un bombazo, y q me encante el gt4 no significa nada ehh, q ya estoy totalmente convertido a boxer
(de echo nunca fui sonyer, fui de sega a muerte, pero como murio... tuve q pasarme a sony pq no habia mas na
)