[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

17, 8, 9, 10, 11
Todavia hay gente que opina que esto es una mierda??


Como esto se mueva a 60 fps.... los reflejos a 60 fps... y los decorados esten un poco currados ( en estas ultimas fotos se ve el publico en 3d).... yo creo que vamos a flipar..... tendre que cambiar el grip al volante... jjajaj
Venga, las traigo calentitas, recien sacadas del horno: (espero)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Soy yo, o la iluminación es mejor?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el ultimo video que pusieron ya se notaba algo en la iluminacion que me gusto. Parece que la cosa va mejorando.
ante estas imagenes creo que todos los que dudaban de la calidaz visual del juego deben aberse quedados perplejos ya que simplemnte roza la perfeccion.

Un punto que e parece perfecto es el Pi lo veo de loko ya que asi seguro veremos variedad en el live de coches a la ora de competir.

Kolombo de qu pagina sacaste esas fotos?
la iluminacion ha mejorado mucho. pero espero que siga mejorando. sigue sin terminarme de convencer. el resto es alucinante. dios que ganas de catarlo [babas] [babas].


saludos ;-)
La foto del camaro parece real, k pasada.Esto pinta mu bien. A ver si sale ya, aunk sea k saken la demo!!!!!
nexus256 escribió:Todavia hay gente que opina que esto es una mierda??


Como esto se mueva a 60 fps.... los reflejos a 60 fps... y los decorados esten un poco currados ( en estas ultimas fotos se ve el publico en 3d).... yo creo que vamos a flipar..... tendre que cambiar el grip al volante... jjajaj


idem
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mejor asi, ¿no?
Hebp escribió:Mejor asi, ¿no?


Sip. [babas]
Joder macho... parece que puedes cojer los coches con la mano como si fuesen maquetas...

que guapo!!
la del mercedes me ecaaaaaaaaaaaaaaaaanta [plas] I can't waittt
No hay que emocionarse tanto es una muestra del "modo foto" esa luz tan realista desgraciadamente no aparecera in-game con esos mismos filtros... esperemos que se le acerque en la version final....
PaLMeRR escribió:Una pregunta: se sabe si tendra contenidos descargables?

me refiero a packs de coches o circuitos.


Si los habra, de hecho, Che Chou ha afirmado, que ya se esta trabajando en al menos 2 nuevos circuitos que estaran disponibles al poco tiempo del lanzamiento del juego.

Lo que no se sabes es si seran gratuitos :)
Hebp escribió:Mejor asi, ¿no?


Sí, así descuadra mejor el post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma tío [oki]

La verdad es que sí deja con la boca abierta, pero como han comentado un poco más arriba, seguro que esto es "Foto mode ON".

Lo que más me ha emocionado de todo lo que se ha visto hasta ahora son los videos de físicas, que nos dejaron a mi hermano y a mi [flipa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La verdad es que Chukill se podria haber ahorrao el comentario [jaja] ¡que foto mode ni que ocho cuartos!
Ya el nivel que esta alcanzando me tienen mas que contento, la foto del auto amarillo (parece un madza) me parece buenisima y las demas tambien..... y no digan que es por el modo foto y tal porque antes las capturas eran en ese modo
¿Se puede saber por qué si todo pinta tan wapo dejan esa MIERDA de ruedas?

¿Hay alguna razón especial para hacer semejante chapuza?
totalmente de acuerdo con aeri. las ruedas son una mierda. eso si, todo lo demas es perfecto. aunk me e llevao un buen mordisco con el bmw, k tiene unos dientes bien bonitos [sonrisa]

no obstante, cada vez se ve mejor.
Dj-Aeri escribió:¿Se puede saber por qué si todo pinta tan wapo dejan esa MIERDA de ruedas?

¿Hay alguna razón especial para hacer semejante chapuza?


Vaya obsesion, macho!!!

En fin...
FerTRC escribió:Vaya obsesion, macho!!!

En fin...


Dj-Aeri escribió:¿Hay alguna razón especial para hacer semejante chapuza?


¿Me la explicas?
¿A que rueda te refieres exactamente?
yodesde luego aeri no te entiendo creo que ves otras fotos por que las ultimas fotos la unica rueda que se aprecia es la del mercedes y me parece que estan perfectas, a mi parecer, despues ha habido otras fotos comparando un subaro del juego con uno real y si te fijas tanto que te quejabas en la altura del coche respecto al suelo estan iguales iguales y los mismo las ruedas, asi que desde mi punto de vista creo que veis unas fotos que los demas nos vemos, sin animo de ofender un saludo.
A mi me parece un juego acojonante. El PGR3 me encanto en cuanto lo vi, no me lo he pillado pq prefiero esperarme al 4 pero cuando he visto las diferencias... puffff!!!!

Eso si, tiene algo de razon en las ruedas.... simplemente son negras sin ningun detalle. Asi como muxas fotos q he visto del piloto....... spero q sto sean cosas q pulan.
mola pero todavia no he visto ninguna fotito de mi vauxall astra :(
no hay ninguna x ahi? q ganitas....
bueno en cuanto al dibujo de los neumaticos no tengo nada que decir pero no se donde lei el otro dia que estaban preparando el interior de los coches osea que las imagenes que se an ido mostrando no eran del juago acabado
Por lo que creo que aun nos faltan varias sorpresas asi que bueno a tener paciencia Un saludo.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


2003 Hyundai Tuscani Elisa


ieeeeeeeeeeeeee cojonudo, lastima que sea la version antigua y no el restiling del 2006 pero bueno, menos da una piedra, por cierto en vandal la han cagado pone coches japoneses, y tambien hay coreanos, es decir son asiaticos pero bueno [plas] [plas]

saludos !! las ganas con esto han icnrementado.
Me refiero al conjunto de la rueda entero (neumático + llanta). Parecen ruedas de un juego de PSX pero con más resolución.

Las ruedas del impreza parece que estén pegadas con photoshop, yo no sé si son vuestros monitores que lo distorsionan o algo por el estilo (o el mio).

¿El golf no lleva rueda delante? y el triángulo de suspensión? no se supone que iban a poner la suspensión a la vista? (yo la he visto en el video de los desperfectos y pensaba que seria asi :S)

Y el camaro qué lleva, ¿slicks? si parecen las ruedas del primer gran turismo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Eso si, de lo que dije hace unos días en cuanto al modelado, me retracto. El porsche y el murciélago que vi no me gustaron nada, pero estos últimos son perfectos.

http://www.digitaldisplacement.com/wp-content/uploads/2006/09/RX7_Vette_Tsukuba01.jpg

En esa captura por ejemplo. La llanta del corvete es en 2D y el neumático es completamente negro y cuadrado.
Dj-Aeri escribió:Me refiero al conjunto de la rueda entero (neumático + llanta). Parecen ruedas de un juego de PSX pero con más resolución.

Las ruedas del impreza parece que estén pegadas con photoshop, yo no sé si son vuestros monitores que lo distorsionan o algo por el estilo (o el mio).

¿El golf no lleva rueda delante? y el triángulo de suspensión? no se supone que iban a poner la suspensión a la vista? (yo la he visto en el video de los desperfectos y pensaba que seria asi :S)

Y el camaro qué lleva, ¿slicks? si parecen las ruedas del primer gran turismo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Eso si, de lo que dije hace unos días en cuanto al modelado, me retracto. El porsche y el murciélago que vi no me gustaron nada, pero estos últimos son perfectos.

http://www.digitaldisplacement.com/wp-content/uploads/2006/09/RX7_Vette_Tsukuba01.jpg

En esa captura por ejemplo. La llanta del corvete es en 2D y el neumático es completamente negro y cuadrado.


Cuadrado??? XDD creo que es tu monitor entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero decir que no tiene ni los bordes redondeados...
hombre ante eo de los neumaticos no se por que seran lisos aunque mi unica teoria es que en juego dejan poner slicks a las ruedas lo mismo... no?
No se es lo que pienso si no desde luego es un gran error
Ke jueges al LFs, no le veo logica que critiques estas ruedas xD... cuando se sabe que un buen simulador destaca por otras cosas.
Dj-Aeri escribió:Quiero decir que no tiene ni los bordes redondeados...


Macho, ¿pero tu que quieres? un simulador que corre a 60 fps, mientras que mueve fisicas a 300 veces/s o un juego en el que se vean los coches perfectamente bonitos?

Si quieres un simulador entonces estas buscando Forza, pero si quieres un juego donde se vean coches perfectos, estas buscando PGR. ;)

Yo le pediria asi a vote pronto:

- Unos pits bien currados
- Poder configurar la carga de gasolina antes de la carrera.
- Fin de semana completo de carrera
- Session de qualify
- etc...

Lo que no le pediria es que las ruedas se viesen perfectamente redondoas o con texturas del copon!!!
Dj-Aeri tio... sólo haces que quejarte del juego, ¿seguro que aún hay algo que te guste? :P

Las llantas son una pasada. El problema es cuando el coche pone a rodar que enseguida se vuelven oscuras y feas (en los vídeos del Integra se ve claramente), y quizás en algunos coches están desproporcionadas en tamaño pero joder..

Si buscas realismo jugarás com cámara interna/capó, ¿entonces qué importa como luzcan o dejen de lucir las llantas? ein?

Expertos en llantas ya tenemos los Need for Speed Underground [+risas]

Para todo lo demás, Forza2 [beer]
lista de coches japoneses!!!...AQUI!

SIIIII!!!! esta el toyota trueno!!!... voy a ser takumi en el mejor juego de carreras de a historia.... SI!!!... gracias.
santa rita..rita..

que el juego tenga unos graficos decentes,que mantenga o mejore la simulacion del primero y que el live sea perfecto..no pido mas..ni llantas ni ruedas ni trocala,ni nada...

hasta que lo vea en mi tele rulando no pienso opinar por unas fotos,estoy cansado de ver fotos,videos y luego en la tele tener peores graficos y eso que tengo un plasma hd...menos con el gears...lo que pasa es que creo que tenemos el sindrome gears y si no vemos unos graficos parecidos a ese juego pensamos con una mierda...
En el forza 1 cada neumatico tiene el dibujo (mas o menos) real respecto a sus caracteristicas es obvio que todos esos coches llevan slicks o en todo caso no les ha metido el dibujo aun, pero lo tendran...

Por cierto actualizacion semanal (Pitpass report)

1º Habla del photo mode y comenta que las recientes fotografias son con ese modo, despues habla un poco de Forza TV y dice que se diferencia de Gotham TV en que sirve para aprender mucho ademas de disfrutar ya que deja ver la telemetria y mas opciones...


Comentan que han conseguido un sonido increible en las salidas de escape y en el cambio de marcha ademas de el motor, ya que les estaba dando problemas porque parecia "enlatado", dicen que es el mejor sonido de un videojuego de motor y que varia de una forma muy realista segun el rendimiento....

Comentan, una nueva caracteristica respecto a Forza I un sistema de torneos muy currado sustentado por ellos mismos Online....

Podran montar torneos con 64, 128 o 256 jugadores quedando asi:

64 players = 8 Brackets – 4 rounds
128 players = 16 Brackets – 5 rounds
256 players = 32 Brackets – 6 rounds

Primero habra una clasificacion ( que durara 48 horas ) que se medira por el numero de jugadores es decir EJ: ( si el torneo es de 128 y no clasificas por debajo de esa posicion no puedes correr el torneo)

Despues habran tandas y rondas por grupos y emparejamientos (segun unos algoritmos en las puntuaciones de los jugadores) para que haya un nivel lo mas parecido posible

Por ultimo comentan que segun quede tu posicion en el torneo recibes dinero proporcionalmente y en en el caso de podium o ganar bastante mas dinero y sponsors o coches ( supongo que exclusivos)....

Tambien aclara que la gente podra hacerse sus propios torneos y que el lobby tiene muchisimas herramientas de edicion para montar torneos muy complejos....

Simplemenete dios cada cosa que dicen de este juego no puedo massssssss xDDDDD
Chukill escribió:En el forza 1 cada neumatico tiene el dibujo (mas o menos) real respecto a sus caracteristicas es obvio que todos esos coches llevan slicks o en todo caso no les ha metido el dibujo aun, pero lo tendran...

Por cierto actualizacion semanal (Pitpass report)

1º Habla del photo mode y comenta que las recientes fotografias son con ese modo, despues habla un poco de Forza TV y dice que se diferencia de Gotham TV en que sirve para aprender mucho ademas de disfrutar ya que deja ver la telemetria y mas opciones...


Comentan que han conseguido un sonido increible en las salidas de escape y en el cambio de marcha ademas de el motor, ya que les estaba dando problemas porque parecia "enlatado", dicen que es el mejor sonido de un videojuego de motor y que varia de una forma muy realista segun el rendimiento....

Comentan, una nueva caracteristica respecto a Forza I un sistema de torneos muy currado sustentado por ellos mismos Online....

Podran montar torneos con 64, 128 o 256 jugadores quedando asi:

64 players = 8 Brackets – 4 rounds
128 players = 16 Brackets – 5 rounds
256 players = 32 Brackets – 6 rounds

Primero habra una clasificacion ( que durara 48 horas ) que se medira por el numero de jugadores es decir EJ: ( si el torneo es de 128 y no clasificas por debajo de esa posicion no puedes correr el torneo)

Despues habran tandas y rondas por grupos y emparejamientos (segun unos algoritmos en las puntuaciones de los jugadores) para que haya un nivel lo mas parecido posible

Por ultimo comentan que segun quede tu posicion en el torneo recibes dinero proporcionalmente y en en el caso de podium o ganar bastante mas dinero y sponsors o coches ( supongo que exclusivos)....

Tambien aclara que la gente podra hacerse sus propios torneos y que el lobby tiene muchisimas herramientas de edicion para montar torneos muy complejos....

Simplemenete dios cada cosa que dicen de este juego no puedo massssssss xDDDDD

Este juego va a ser dios, está claro.
A mi la lista de coches se me antoja bastante corta...
PaLMeRR escribió:A mi la lista de coches se me antoja bastante corta...


Esto.... que??
La lista completa de coches supera las 300 unidades. Yo no creo que eso se quede corto para nadie... -.-
nocks escribió:
Esto.... que??
La lista completa de coches supera las 300 unidades. Yo no creo que eso se quede corto para nadie... -.-


Pues para mi si, GT4 tenia mas de 500 coches, y es de una generacion anterior.
Todavía quedan por publicar una o dos listas más... paciencia.
500 coches contando refritos y versiones de un mismo modelo.
bueno pero para que quieres mas de 500 coches si solo vas a correr con uno
y tendras dos o tres de cada continente, adema spor norma todo el mundo siempre coje los mismos que si el evo VIII o el skyline o un supra etc, para que necesitas mas coches que solo los veras de pasada.
makea escribió:bueno pero para que quieres mas de 500 coches si solo vas a correr con uno
y tendras dos o tres de cada continente, adema spor norma todo el mundo siempre coje los mismos que si el evo VIII o el skyline o un supra etc, para que necesitas mas coches que solo los veras de pasada.


Pues eso debes de ser tu, porque ese no es mi caso.

S2.
MAKEAAAAA vas a porder mi polvo..... el del AE86!! te ganare con un coche del 1985 juaaaaa... esperen y veran!!... mas coches es una tonteria... pero siempre hay razones para quejarce.
a ver Saku cuando lo tengamos y hagamos una kedada los de siempre haber quien es el mejor je je je, tio a ver sie sta noxe te echas unos vicios pa reirnos tio, venga nos vemos tio.
A mi con 30 coches buenos me sobra, en el gt4 hay 500, cierto, pero faltaban ferraris, lambos miticos, etc, personalmente prefiero la calidad que la cantidad, para que quiero 500 coches si me faltan marcas y modelos miticos.

Forza ya tenia un garage apañado, supongo que el 2 molará mas, sus porches, ferraris y toda la chatarra japonesa que tanto le mola a la peña (XD, es borma lo de la chatarra)

Ademas en dos dias ya sabremos cual es el mejor de cada categoria y todos pillaremos ese para jugar en el live...

SAludos
500 coches? bueno, yo soy fan de los juegos de coches, y tuve el GT4 (original y tooo [carcajad] ). El juego tiene ¡¡729 coches!!(lo tengo al 100% y son esos ni uno menos). Los q decis q tienen 500 le estais quitando 229 q es casi lo q tendra este forza, ahí es na. La verdad es q , viniendo del gt4, ver la lista del forza o cualuier otro juego, se me antoja MUY corta, pero claro, mas corta es la del pgr3 o el tdu. En realidad es una muy buena lista si no la comparamos con el gt4, pero lo q yo hecho MUCHISIMO en falta son los coches "accesibles" q si habia en el gt4 (aunke sus versiones mas potentes claro). Por ejemplo,aki solo hay un renault, ni megane ni el nuevo sport ni laguna ni nada. No existen fiat ni alfa romeo, sen peugeot solo el 206 y el 207 de momento, citroen no aparece, y la lista de japoneses es MUY MUY corta, faltan suzukis y muchisimos coches q echare mucho de menos. Es lo malo q tiene haber jugado al gt4, donde hay por ejemplo 10 renault, 5 citroen, 8 peugeot, 15 alfa romeos, 6 fiat.. etc etc... si es cierto, q no habia grandes cochazos como lambos, ferrari, porsche o masserati, pero evidentemente prefiero la lista del gt4. Creo q solo por la lista tan descomunal me encantaba el juego. Era como tener una enciclopedia de modelos...

De todos modos eso ya es generacion pasado. Ahora estoy esperando con mas ansias q NUNCA el forza 2. A mi favor, q no he jugado al forza1 con lo cual sera un juego completamente nuevo y seguro q habra un GRAN salto con el gt4. Ojala pueda disfrutar de este juego como lo hice con el gt4 (tengo esperanza q si). Solo con los daños visibles y de comportamiento ya me valen. Eso si, al igual q el gt4 tenia 50 o 60 circuitos, espero q este juego no se quede corto.. pq mas importante q muchos coches es tener muchos circuitos...

Asi q nada, a esperar este juego q SEGURO sera un bombazo, y q me encante el gt4 no significa nada ehh, q ya estoy totalmente convertido a boxer [carcajad] (de echo nunca fui sonyer, fui de sega a muerte, pero como murio... tuve q pasarme a sony pq no habia mas na [poraki] )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11