[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que video mas malo coño y con 1 coche en pantalla [buaaj]
David Ricardo escribió:
2 aclaraciones:
1- La screen no la he elegido, es la que acabo de encontrar.
2- Nordschleife significa lazo norte o, como yo traduje libremente para que sonara mejor, trazado norte.

P.D: No estoy de mal humor ni soy Charles Bronson, simplemente quería aclarar esto [oki]

Un saludo


He dicho claramente que es la parte sur del Nordschleife ;)
Grapadora escribió:Pfff, pillatelo, es brutal:)..

swi implementan el FF tan bien como en pgr3, y lo harán, será la caña.


.... el FF del pgr3 bueno? creo que te ekivocas... sera porque es el unico ke hay porke al del NFS no se le puede llamar FF... pero el del pgr3 no es para nada bueno... eso de que cuando guires se pierda la fuerza... incluso cuando no derrapas... cuando vas en primera a 30km dando una curva...no es nada real.

Vamos en los de Pc nunca pasa eso....

espero que se luscan con el FF del Forza
que ganas que ganas de pillar este juegazo,joder que al final sacan antes el nuevo moto gp...........Espero que la espera merezca la pena
Es verdad que el forza 2 no tendra vista interior visualizando el interior del coche? "incluiendo el volante" e oido rumores de que a la vista interior no se vera el volante :S
CAT_DCMC escribió:Es verdad que el forza 2 no tendra vista interior visualizando el interior del coche? "incluiendo el volante" e oido rumores de que a la vista interior no se vera el volante :S


ideal si juegas con volante xD
A mi me gustaría que incluyese una opcion para obligar a hacer una parada en boxes durante la carrera, porque aún me acuerdo de cuando jugaba en el Toca 3 en PC que le daba mucho juego en las carreras esa opcion... cada uno elije la estrategia de entrar en boxes durante las primeras o ultimas vueltas.. por que por ejemplo, si tienes a uno delante que mas o menos corre igual de bien que tu, pero tu le arañas decimas de segundo en cada curva que haces pero no lo puedes adelantar bien sin tener que hacer alguna maniobra guarra, pues por ejemplo te metes en boxes antes que el y de esa forma tienes 1 o mas vueltas que puedes apurar bien y ganar ese segundo que necesitas para colocarte delante suyo, entonces cuando el se ha metido en boxes y volveis a coincidir cuando el sale de boxes... verlo salir de boxes a traves de tu retrovisor no tiene precio xD

Por cierto, no se si se ha comentado o no, pero sabeis si en los boxes se van a ver los mecanicos cambiando neumaticos o algo? o va a ser como en el Forza 1 que no se ve nada de nada? Estaría guapo que al menos se viese algo... tampoco hace falta que se curren todo a la perfeccion pero es que eso de no ver nada es lo peor, en el forza 1 no se ve ni el coche entrando en boxes.. un poco tiriste la verdad xD

Un saludo! ;)
Jori escribió:A mi me gustaría que incluyese una opcion para obligar a hacer una parada en boxes durante la carrera, porque aún me acuerdo de cuando jugaba en el Toca 3 en PC que le daba mucho juego en las carreras esa opcion... cada uno elije la estrategia de entrar en boxes durante las primeras o ultimas vueltas.. por que por ejemplo, si tienes a uno delante que mas o menos corre igual de bien que tu, pero tu le arañas decimas de segundo en cada curva que haces pero no lo puedes adelantar bien sin tener que hacer alguna maniobra guarra, pues por ejemplo te metes en boxes antes que el y de esa forma tienes 1 o mas vueltas que puedes apurar bien y ganar ese segundo que necesitas para colocarte delante suyo, entonces cuando el se ha metido en boxes y volveis a coincidir cuando el sale de boxes... verlo salir de boxes a traves de tu retrovisor no tiene precio xD

Por cierto, no se si se ha comentado o no, pero sabeis si en los boxes se van a ver los mecanicos cambiando neumaticos o algo? o va a ser como en el Forza 1 que no se ve nada de nada? Estaría guapo que al menos se viese algo... tampoco hace falta que se curren todo a la perfeccion pero es que eso de no ver nada es lo peor, en el forza 1 no se ve ni el coche entrando en boxes.. un poco tiriste la verdad xD

Un saludo! ;)



Todo eso que comentas es lo que hace que eche en falta a GTR
Creo recordar que en las carreras largas del Forza había que pasar por boxes.
Esque me gustaria comprar el volante, pero si no sale vista interior con volante no es lo mismo
CAT_DCMC escribió:Esque me gustaria comprar el volante, pero si no sale vista interior con volante no es lo mismo


no tendra vista interior, ni con, ni sin volante
Creo recordar que en las carreras largas del Forza había que pasar por boxes.


Si.. creo que si, pero el tema es que incluyesen una opcion para forzar la parada en boxes en carreras de 5 vueltas o así, porque carreras de 15 o mas vueltas poca gente las juega.

Esque me gustaria comprar el volante, pero si no sale vista interior con volante no es lo mismo


Hombre, hubiera estado muy guapo que se hubieran currado unos cockpit para los coches, en el PGR3 y el TDU lucen fantasticamente esos interiores pero a la hora de la verdad no sirven de nada, para jugar con volante lo mas efectivo es la vista desde el capó o bien desde delante el capó, por lo que ese detalle para mi queda en un segundo plano.
Pues vaia pifia. entonces no vale la pena comprar-se el volante :( con las ganas que tenia. Pero igualmente va a ser un juegazo!! [babas]
Yo, desde que jugué al NFS: Hot Pursuit (creo que era éste) y vi los cockpit (no eran poligonales pero para la época era la caña) siempre he jugado esa cámara. Creo que debería ser OBLIGATORIA en los juegos que presumen de simuladores igual que pasa con los juegos de aviones.

En fín, volveremos al "morro" del coche...
va a haber pack con volante verdad? salu2!
devil escribió:Sí, es el mismo que posteó Hebp [size=90]dos paginas más atrás.

La pena es que no dura mucho, y como dicen, no parece que vaya a 60 FPS... En el vídeo que salía jugando el piloto profesional con 3 pantallas, si que daba la impresión de ir a 60 FPS, ya que daba bastante más sensación de velocidad que lo últimos que han ido apareciendo... Esperemos que no nos la hayan metido doblada, ya que sería una gran putada [/size]
[noop]

Saludos


Ese video es de el show te TV Forza Motorsport Showdown, en los cuales han mostrado 4 videos ingame, todos estos videos son de una version mas antigua que la mostrada en GDC con 3 pantallas, esos 4 videos se habian grabado al mismo tiempo y mandados algun tiempo antes al programa para hacer la edicion.
Asi que no te preocupes nadie te esta pasando gato por liebre.

El juego no tiene camara interior desde el volante, solo se ve el capo (no se como le dicen los españoles, en ingles es hood), la razon es simple, son 300 autos, no les dio el tiempo para tanto, juegos como gotham o TDU "solo" tienen 90-100 autos, Forza 2 tiene el triple.

Soy fanatico de Forza 1 (no de los ciegos, no un fanboy), he leido todos los articulos que hay sobre Forza 2, asi que si alguien tiene dudas sobre el juego con gusto respondere hasta donde da el conocimiento revelado por los creadores del juego.
Hicks escribió:
Ese video es de el show te TV Forza Motorsport Showdown, en los cuales han mostrado 4 videos ingame, todos estos videos son de una version mas antigua que la mostrada en GDC con 3 pantallas, esos 4 videos se habian grabado al mismo tiempo y mandados algun tiempo antes al programa para hacer la edicion.
Asi que no te preocupes nadie te esta pasando gato por liebre.



Gracias ;), si esto es así me quedo más tranquilo, aunque realmente pienso que el producto final será mejor que lo mostrado hasta la fecha, tal y como ocurrió con el FORZA en su día.

El tema de la vista interior es una pena, pero el FORZA tampoco la tiene y los vicios que me estoy pegando con el volante, no me los pego con el PGR3 y dicha vista... y eso que el FORZA no le hicieron con vistas al volante de MS y su Force Feedback, y aún así la conducción me encanta, por lo que no me quiero ni imaginar como será en el FORZA 2... [babas]


Saludos
radeonxt escribió:va a haber pack con volante verdad? salu2!
Si es así.. igual cae
Gracias x los videos,queria ver mas videos in-game.
La verdad es que tampoco esta tan mal como algunos lo quieren pintar.
En el último vídeo, cuando se mete por el césped, ¿qué pasa?, ¿el coche no tiene chasis o qué?, eso o es hueco por debajo, porque da la impresión de que el polvo entra en el habitáculo, cosa que no me explico...:-?

Saludos
devil escribió:En el último vídeo, cuando se mete por el césped, ¿qué pasa?, ¿el coche no tiene chasis o qué?, eso o es hueco por debajo, porque da la impresión de que el polvo entra en el habitáculo, cosa que no me explico...:-?

Saludos



Esos videos son "demos" viejas del juego... logicamente eso no pasara en el final XD

si te fijas los coches no tienen ni colores interiores ni nada son todo negros por dentro XD


Salu2!
Tendra el juego el efecto de velocidad "blur"?, vamos como el del PGR3. Esque en los ultimos videos ni rastro... Y los circuitos ¿poque son tan sosos? no hay espectadores? no hay nada animadado!!!!!!!! [lapota] [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:

Esos videos son "demos" viejas del juego... logicamente eso no pasara en el final XD

si te fijas los coches no tienen ni colores interiores ni nada son todo negros por dentro XD


Salu2!
Ah vale, pensé que eran vídeos actuales del estado del juego... como pones que son de la GDC, supuse que habrían mostrado algo nuevo :p

Gracias por la aclaración ;)

Saludos
a mi me parece que va a ser la ostia, la conduccion sera muy guapa seguro y los graficos y la suavidad acompañan
Pues yo lo veo de puta madre. Pinta de juegazo tiene, al menos a mí me está encantando.
Estos videos me han gustado taco.

Seré raro, pero este juego pide a gritos que los coches puedan volcar por dios!. Me encanta la sensacion de movimiento y como se mueve el coche. La verdad es que va a estar genial. Me ha convencido.
no es cuanto menos sospechoso, que todos los videos mostrados solo van con 1 coche en pantalla?
este juego sera la bomba, venga que solo queda un mes y medio...
Yo espero que el blur motion sea opcional. Un juego a 60 fps no necesita blur para nada. Y en mi opinion solo sirve para emborronar la vision.
Gunpei escribió:Yo espero que el blur motion sea opcional. Un juego a 60 fps no necesita blur para nada. Y en mi opinion solo sirve para emborronar la vision.



No te preocupes que no tiene ;)
Gunpei escribió:Yo espero que el blur motion sea opcional. Un juego a 60 fps no necesita blur para nada. Y en mi opinion solo sirve para emborronar la vision.


Si lo utilizan bien es un efecto bastante bueno...

Si lo has visto en la camara interna de los coches de formula 1 cuando salen del tunel de monaco te quedas ciego por un segundo...

A mi si me gustaría que lo incluyeran como en el PGR3
la espera se me esta haciendo eterna
danielb escribió:Si lo has visto en la camara interna de los coches de formula 1 cuando salen del tunel de monaco te quedas ciego por un segundo...


Eso es Bloom o HDR, no Blur. ;)
Ese video es mas viejo que la orilla de la mar, y es CG. [jaja] [jaja]
Dylan_Drazen escribió:no es cuanto menos sospechoso, que todos los videos mostrados solo van con 1 coche en pantalla?


Se han centrado tanto en al fisica del coche en al GDC 2007 que nunca han enseñado una carrera real supongo que lo dejaran para ir dandodonos nuestra "dosis" poco a poco de mejoras e info (MAÑANA LISTADO ASIATICO), pero buscando se encuentra JEJE.....

Imagen

Son apenas 20 segundos y unas cuantas curvas ni se ralentiza ni baja el nivel de fisicas, a priori perfecto con los 8 coches...

Imagen


Imagen
el juego pinta perfecto estan creando expectacion, lo que no entiendo es como la gente critica tanto sin haber visto si quiera el resultado final del juego, de momento con lo que se ha mostrado no se pueden sacar conclusiones, es mas yo pienso que si gusto el uno no creo que el 2 defraude. Un saludo
Yo, sinceramente solo "toqué" un poco el primero en ese momento GT4 y los simuladores de PC me tenian muy ocupado....

Ahora si estoy disfrutandolo mas que nada como practica teorica para el 2 y en lineas generales como simulador si es superior a GT4, pero el framerate y algunos detalles graficos dejaban que desear bastante.....

Creo que todo esto ha sido solucionado y mejorado muchisimo, ademas de muchas novedades, lo cual creo que son garantia suficientes para saber que no se convertira en un "truño hypeado" de repente.
Por cierto, una cosa, habeis oído la musica que ponen en estos últimos videos que han posteado los compañeros? Es la misma banda sonora que el Forza 1.... Noooooooooooooo!!!! por favor que alguien me diga que han cambiado la banda sonora porque como sea la misma que el Forza 1 me muero. La tengo tan rallada... incluso hasta me produce dolor de cabeza de tanto haberla escuchado y encima es repetitiva a mas no poder... Espero que la cambien, que no les costará mucho

Un saludo! ; )
Jori escribió:Por cierto, una cosa, habeis oído la musica que ponen en estos últimos videos que han posteado los compañeros? Es la misma banda sonora que el Forza 1.... Noooooooooooooo!!!! por favor que alguien me diga que han cambiado la banda sonora porque como sea la misma que el Forza 1 me muero. La tengo tan rallada... incluso hasta me produce dolor de cabeza de tanto haberla escuchado y encima es repetitiva a mas no poder... Espero que la cambien, que no les costará mucho

Un saludo! ; )


Sincersamente me parece ridiculo quejarse por la banda sonora de un juego donde puedes poner tu propia musica. Es cierto la musica de Forza 1 se hacia repetitiva (la unica que me gusta es la de los menus), en fin ahora no tienes de que preocuparte, han dicho los creadores que la banda sonora esta vez consiste en 3 horas de musica licenciada y no esta hecha por Junkie XL.

Por ahi arriba dijeron que le juego no tiene Blur, la verdad es que si tiene algo, almenos hasta ahora no han dicho nada de sacarlo. De todas formas para nada me aprece exagerado el que estan usando (en las primeras fotos si se veia bastante)
Ya queda menos, esa edición coleccionista que va a caer!!!
Sincersamente me parece ridiculo quejarse por la banda sonora de un juego donde puedes poner tu propia musica.


Ei eii... que yo no me estoy quejando tio... solo pregunto xD


Un saludo!
joer...como sois algunos con las contestaciones...a mi lo unico que me pareceria ridiculo es que la musica fuera la mismo que el primero o mejor aun que no pongan musica en los juegos..total pulsando el boton guia ya esta solucionado...
abra algo animado en los circuitos? publico, hojas que caen o algo... mu soso el ciruito que se muestra en los videos[lapota]
yo espero que preparen algo para las animaciones de boxes que no quiero ver la carretera, yo quiero ver el coche y la verda que la musica del forza 1 era una kaka, lo que nose es porque meten tantos coches y tan pocos circuitos...
Espero que pongan efectos de humo, que se ven imagenes de coches derrapando y no se ve humo por ninguna parte.
el prmiero m encanto(para mi EL MEJOR juego de coches de 128bits y con diferencia) y este no puedo esperar más le tengo muchas ganas espero que no defraude....hype hype hype! las ultimas capturas m gustan mucho
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11