djscream gracias por crear un hilo,de este peazo juego(es lo que esperamos todos),yo en el foro de
http://www.clan-aplastantes.com (estamos empezando y lo hacemos como hobby) tambien cree un hilo oficial,y como muchas veces saco informacion de aqui,quiero aportar mi garnito de arena,lo que has puesto tu,ya no lo pongo,aprovecha lo que veas para ponerlo en el primer post,y luego si quieres que borren este...un saludo
NOTICIAS DEL JUEGO:
Podremos ver y bajas fotos del juego,asi como compartilas con nuestros amigos,tambien las podemos usar como fondo de escritorio
Habra como una especie de subasta de coches,es decir comprar y vender via on line,tanto nuestros coches de serie como los modificados,cada coche contara con su historial,km,crreras ganada,etc
Contaremos con una clasificacion via on line con todo lujo de detalles.
El juego contara con forcefeedback,para mi algo importantisimo en un juego digno de coches,este juego con volante promete ser espectacular.
CIRCUITOS:
* Mugello Autodromo Internazionale
* Suzuka Circuit
* Sebring International Raceway
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Tsukuba Circuit
* Road Atlanta
* Silverstone Circuit
* Nürburgring Nordschleife
* Maple Valley Raceway
* Sunset Peninsula Infield
* New York Circuit
* Test Track
Para mi opinion un poco escasos.
MEJORA DE COCHES:
Dicen que practicamente todo nuevo,quisieron diferenciarlo del primer forza,el sonido varia con cada mejora del coche,no se trata de meter piezas por meter,la eleccion de neumaticos juega un papel importantisimo,mas que escoger el tipo de neumatico,escogeremos el compuesto del mismo,segun lo que escojamos influira en el agarre del coche.
Tendremos que ir pasando pantallas(por decirlo de alguna forma)poder poder desbloquear algunas mejoras de los coches.
MODO ON LINE:
Practicamente cvrearemos la carrera como queramos,es decir:
Tipo de daño en el coche,combustible,colisiones,sonido de los espèctadores,posiciones en parrila,habilitar o no habilitar abs,tcs,etc...
restricciones de coche,por clase motor,zonas,etc.
El juego tendra un sistema de torneos oficiales.
NO SE EL NUMERO DE JUGADORES ONLINE(si alguien lo sabe pues ya sabe)
El juego tambien contara con un sistema de ayuda para la trazada correcta.
El juego correra a 60 fps y creo que saldra con la opcion de 1080p(gran noticia)
Bueno en lineas generales esto es lo que viene a decir la pagina oficial muy por encima,si alguien dispone de mas informacion o fotos que no dude en ponerlas....