[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
VICIUX1 escribió:Yo, prefiero q la conducción sea sólida, q el coche de sensación de peso, tengas daños lo mas reales posibles y q se desplaze a 60 fps, antes q tener unos gráficos bestiales y sea una patata de juego, creo q los gráficos vistos en los videos me parecen mas q suficientes.



coincido pero nadie se fija en eso solo qeu sean graficos de la ostia y tal y taaaal..


bueno apartede fijarse en su jugabilidad y todo eso que como sea como el primero( o mejor) sera grande
PERCHE escribió:Tengo mono de juegos de coches, por cierto se sabe si entre mas marcas estara subaru?

No dudes que si estaran porque en el primero ya habian unos cuantos [beer]
coincido pero nadie se fija en eso solo qeu sean graficos de la ostia y tal y taaaal..


Hombre... yo creo que si que se fija la gente, los graficos son importantes a estas alturas, no nos vamos a engañar, para eso nos hemos pillado la 360, no? Pero yo creo que muchos de los que posteamos en este hilo y estamos impacientes por la salida del Forza es precisamente porque es un "simulador" y la verdad es que no hay ni un solo juego de ese genero en la 360... y eso es lo que marca la diferencia entre Forza y los demás juegos de conducción. Porque el que solo busca graficos bonitos no creo que esté muy impaciente por ver salir al Forza ya que tiene un catalogo bastante amplio de coches de carreras como por ejemplo PGR 3, NFS, TDU y alguno mas a lo mejor. Pero ya que sabemos de que es capaz la 360 pues vamos a pedir unos buenos graficos tambien, jejej

Impaciente a que salga el juego... por que por lo que he leído el GTR anda desaparecido y por ahora este va a ser el unico juego de coches que me atrae.... los arcades no los disfruto, odio las fantasmadas xD

Venga un saludo!
yo creo k los graficos importan muchisimo y este juego los necesita,no me molaria k cuando saliera el gran turismo de la ps3 se meara encima de forza..hoy en dia un juego con unos graficos increibles tiene el exito asegurado,sino mira el gears..

salu2
Nuevas capturas!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
(Clic para agrandar)
He visto el video de 30 minutos y me ha dejado frio frio...

Espero que mejor muchisimo :-|
ufffffff a punto de ir a currar pero antes tocaba ver el listado de coches americanos jejeje pero he visitado las webs de siempre y de momento solo salen las 4 fotos estas ( k por cierto estan muy bien ! ) pero del listado de americanos de momento nada !!

me imagino k saldra durante el dia !! , pq los otros listados k an salido junto las imagenes ? o mas bien por la tarda o no se ? es k creia k me encontraria las 4 imagenes con su lista llena de coxazos jeje
la verdad yo tambien espero que mejore muchisimo, en fisica y en graficos tambien(aunke dudo que mejore en esto), no hay que engañarse a las alturas que estamos yo no me ocnformo con que sea real, para eso juego al rFactor, estamos en la Next gen ya tuvieron mas de un año para sacarle probecho a la consola y todavia no vi nada expectacular a nivel grafico, Alan wake y 2 days.... en capturas son impresionantes pero aver que sale a la venta, y el forza no esta mal pero me kedo con los graficos del TDU, me sigue pareciendo un 3d de caricatura, y la tendencia es el fotorealismo asi que aun le keda



Joder que wapo, la conduccion de ve super parecida al 1 pero con mejores fisicas [babas] y los accidentes estan bastante bien echos , por cierto que malo es el tio vas por por fuera la mitad de la vuelta XD

en fin... que lo quiero ya [boing]


PD: Las fotos ya las postee yo ayer ;-)


Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:

Joder que wapo, la conduccion de ve super parecida al 1 pero con mejores fisicas [babas] y los accidentes estan bastante bien echos , por cierto que malo es el tio vas por por fuera la mitad de la vuelta XD

en fin... que lo quiero ya [boing]


PD: Las fotos ya las postee yo ayer ;-)


Salu2! [beer]


En ese caso quito las fotos, y dejo sólo el video. [sonrisa]
Lo que no me gusta y ojala que lo arreglen o disimulen de alguna manera es que las lineas de la carretera se difuminan a unos pocos metros del coche.
Eso es de la época de la Saturn y aún se sigue viendo en juegos como éste o PGR3, MotoGP...
Ya sabeis... ese viejo recurso de mostrar el detalle de las texturas solo cuando están a poca distancia del coche difuminándolas antes.
A veces parece que estén pintando las lineas de la carretera según vamos avanzando.
Al final se termina aconstumbrando uno y no es mas que una chorrada pero digo yo que en los tiempos que corren no será tan complicado disimularlo un poco.
Para disimular eso tienen que aplicar filtrado anisotrópico.

Saludos.
Que gozada llevar ese 207 super 2000 ( en la 2º parte del video), me gusta como entrega la potencia al suelo ( aunque el tio que juega no tiene ni idea) no se como le da esos bandazos a un traccion 4 de 280 CV apretaditos no es tanto

En cuanto al 1º coche en el circuito no se que coche es pero parece traccion delantera y el tio va peor aun...
vis0r escribió:Para disimular eso tienen que aplicar filtrado anisotrópico.

Saludos.


Exactamente, con la potencia gráfica que tiene la 360, no les costaría nada aplicar un anisotrópico, aunque sea un sencillo 4X (la gráfica puede hasta 16X seguro) y no deberían tener problemas con el rendimiento. De hecho preferiría correr a 30fps, pero con Antialias y Anisotrópico que a 60fps sin ellos, asi de claro y la penalización de rendimiento con los 2 filtros activados daría para eso y mucho más.

Cuando vi eso en el PGR3 me quedé flipando, es un poco cutrez para las capacidades de la consola.

salu2.
Es más, creo recordar que si utilizan filtrados (AN+AA) mediante la eDRAM, la pérdida de rendimiento es mínima. No sé por que no se ponen las pilas en ese sentido. Parece ser que la eDRAM de momento está siendo poco utilizada.

Saludos.
ya somos medio n3d aqui? xD
se ha posteado ya este video?

[edito]
Tengo la cabeza en otro mundo, lo leo en este post, veo el video y posteo si lo habeis visto.
Las drogas son malas. :P
radeonxt escribió:ya somos medio n3d aqui? XD

Es que un sólo hilo sobre la 360 se nos queda pequeño :-p :-p
mmmmmmmm ya es mediodia y aun no ha salido el listado americano ? ......... joooooooder ! una preguntilla , ese planning k pusisteis de fechas y listados , de donde lo sacasteis ? en la web oficial aun no salen ni las 4 fotos nuevas de hoy [buuuaaaa]

NECESITO MAS MATERIAL DEL FORZAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
radeonxt escribió:ya somos medio n3d aqui? xD


¿De que os conozco yo a vosotros dos? Jejejejeje estoy deseando que salga la lista de coches americanos, de momento ya se sabe que están el Camaro SS y el Hemi Cuda (aaarffff)
Bueno, he estado viendo el video en el que conduce el franchute varias veces y la verdad es que me gusta como esta quedando el juego.
Hay un detallito con las sombras que no me gusta mucho y que aprecio en este video. Algunas sombras que proyectan los arboles se aplican correctamente en el coche cuando pasa por ellas pero hay otras que hace caso omiso, como si por la zona que pasa el choche no estubiera a la sombra cuando realmente hay una sobra de un arbol.

Se que muchos pensareis que es una tonteria, pero bueno... estos detallitos te hacen creer que lo que estas viendo es real o una burda imitacion.

Un saludo.
A mi me mola mucho pero

1) el primer circuito se ve sosete
2) hay popping
3) diria que no va a 60fps todo el rato (sera el video)

por lo demás cojonudo

destaco la calidad del coche, no parece forza [poraki]
8 de marzo a las diez , y la mierda web del forza sin mostrar la lista de coches americanos xD se tiene k ser idiota pa poner las fechas y despues no cumplirlas , bueno kedan 2h para k termine el dia pero SON IDIOTAS IGUALMENTE XD
hum me gusta como esta tomando forma y tiene pinta de estar mas jodido que el primero.

con lo de los graficos me refieria a que si hay que exigir pero pongamos un ejem que sea mas o menos igual en graficos que el PGR3 no? pues no habria ke enfadarse ni nada ni pedir más por que los coches se deforman y van a 60 frames... eso keria dcir
Yo no se vosotros pero yo ya tengo unas ganas de probar el volante con el juguecito que para que os voy a contar...

Un saludo!
Ya han salido los coches americanos :O

2002 Acura RSX Type-S
2001 Acura Integra Type-R
2006 Acura RL A-Spec
2005 Acura NSX
1997 Acura NSX
1987 Buick Regal GNX
2004 Cadillac CTS-V
2005 Chevrolet Cobalt SS Coupe
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
2002 Chevrolet Camaro SS
1996 Chevrolet Corvette Grand Sport
2002 Chevrolet Corvette Z06
2006 Chevrolet Corvette Z06
1969 Chevrolet Camaro Z28
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
2004 Chrysler PT Cruiser GT
1998 Chrysler Eagle Talon TSi Turbo
2006 Chrysler Crossfire SRT6
2005 Chrysler ME Four-Twelve Concept
1968 Chrysler Plymouth Barracuda Formula-S
2003 Dodge SRT4
1996 Dodge Stealth R/T Turbo
2006 Dodge Charger SRT8
1999 Dodge Viper GTS ACR
2003 Dodge Viper SRT10
2003 Dodge Viper Competition Coupe
1969 Dodge Charger R/T-SE
2003 Ford Focus SVT
2006 Ford Focus ST
2005 Ford Mustang GT
2000 Ford Mustang Cobra R
2005 Ford Ford GT
1970 Ford Mustang Boss 429
1966 Ford GT40 MkII
2003 Infiniti G35 Coupe
2003 Lexus IS300
2002 Lexus SC430
2006 Lexus IS350
2005 Panoz Esperante GTLM
2006 Pontiac Solstice
2004 Pontiac GTO
1968 Pontiac GTO Hardtop
2000 Saleen S281
2006 Saleen S281 E
2004 Saleen S7
2006 Saturn ION Red Line
2005 Scion tC
2007 Shelby GT500
1999 Shelby Series 1
1968 Shelby Mustang GT-500KR
1965 Shelby Cobra 427 S/C

Tiene buena pinta, incluso hay el nuevo Focus ST.

Esperando esperando.. [boing]
1970 Chevrolet Corvette ZR-1??????

no sera el del año 1990???
raul_racing69 escribió:1970 Chevrolet Corvette ZR-1??????

no sera el del año 1990???


Imagen
Pero ese no es el zr1. El primer Zr1 k sacaron fue el c4, de 1990.
raul_racing69 escribió:Pero ese no es el zr1. El primer Zr1 k sacaron fue el c4, de 1990.


http://www.vettefinders.com/index.cfm/fuseaction/corvette_data/id/4/chevrolet_corvette_1970.htm

http://www.corvetteblogger.com/index.cfm/2006/6/8/index.cfm?mode=cat&catid=4345FFCE-FFD4-9827-B8E4844774CC6A3B

Una dice que si y otra que no. [agggtt] Quizás es que ahora en USA a los Corvette los llaman Zr1 [tomaaa] pura moda.
Lista de coches añadida al principal [360º]
por fin la lista ! para la proxima vez ya me acordare que actualizan la web a la madrugada siguiente jeje
por cierto la lista un poco mierda no ? .... aver no se , pero son los coches americanos DE SIEMPRE pero SIEMPRE SIEMPRE , no he contado ni 5 k me hayan sorprendido.
Y ahora esperar 2 semanas para el listado mas importante para mi xD el de coches asiaticos , es decir , JAPONESES ! XDD se me hara muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo pero bueno
kolombo escribió:Venga un video IN GAME bastante entretenido:

http://www.jeuxvideo.tv/forza-motorsport-2-video-33399.html


Vaya paquete el tioXDXD

En cuanto al juego lo veo bien, no es nada espectacular pero bueno

salu2!!
Bueno... los mismos de siempren en fin, en eso no cambian mucho, pero ciertamente son los mas habituales en todos los juegos, con el tema de poder "tunearlos" pues cada uno que se lo haga a su manera, y asi lo tendra "exclusivo". Creeis que meteran el nuevo civic type R?? no creo, pero seria una pasada bufff. Ya queda menos para meterle mano a este Forza.

Salu22.
Lo ideal sería poder modificar también exteriormente todos los coches, pero me da a mi que ni Porsche, Ferrari, Lamborghini ni los modelos clasicos americanos serán modificables de esta manera.
2006 Ford Focus ST juhuuuuuuuuuuuu xDDDD
¿Y no está el Chevrolet Camaro 2007?... [triston]

Espero que al menos le saquen como descarga a través del Live...

Saludos
Me gusta como va quedando la lista.....

Acura, Lexus, infinity y Scion, Japoneses para Occidente como fabricantes USA ( - Lexus)

Sigo hechando en falta bastantes Europeos espero con el listado preparados y Prototipos metan algunos mas...
kl1m4xX escribió:
Vaya paquete el tioXDXD

En cuanto al juego lo veo bien, no es nada espectacular pero bueno

salu2!!

Despues de ver ese video mi modo alarma salta a todo trapo...
el juego no tiene sombreado del escenario en tiempo real, algo que forza uno ya tenia ( al menos en algunas de las pistas, como las punto a punto en los alpes.)
Desde luego no es que nos este dando muchas alegrias el juego por ahora, espero qeu la cosa mejore, que me tienen un poco frito.
Estas creo que son nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño acabo de leer eso de que no hay animación en boxes o algo asi..... significa eso que no salen los mecánicos ni na??? vamos como el GT4 de PS2 no?? pos esto si que jode un poco, podrían haberse currao algo... con lo que molaba el sistema de los mecanicos en el F1 2006 por ejemplo.

salu2.
UFUUFFU vaya corvette esta ultima... [boing]
Dave338 escribió:Coño acabo de leer eso de que no hay animación en boxes o algo asi..... significa eso que no salen los mecánicos ni na??? vamos como el GT4 de PS2 no?? pos esto si que jode un poco, podrían haberse currao algo... con lo que molaba el sistema de los mecanicos en el F1 2006 por ejemplo.

salu2.

No jodas, no van a poner mecanicos?! Es un detallito muy guapo, ya lo podrian meter ya. [decaio]
buaaaa yo me kedo con la foto del zonda !!! con todo el publico de fondo ! el publico parece k sea en 3d , no? no lo digo por esta foto k no se aprecia , lo digo por una foto k salia una ciudad y me parecio k eren 3d , mas o menos bien hechos jeje
ufffffffffffffff lo peor de esperar el forza2 es k para 360 no hay nada k se le parezca para kitarse el mono , como mucho el pgr3 a nurgbunring
no hay ninguna fotito de un vauxar astra (el opel astra vamos)?? he visto en al lista de coches q esta... dios mi gtc x fin en un juego!! y que juegazo x diosssssss!!!
donde está la lista de los coches incluidos en el juego?

editando: la foto del Pagani es la leche! [buuuaaaa] pero me quedo con el MC12!! [tadoramo] [tadoramo]
Antes de nada, perdón por mi ingorancia, pero es que nunca he probado el Forza "1".

En la foto del Corvette veo que está manchado por delante. ¿Los coches irán pillando goma y demás mierda durante la carrera? No sé si esto ya ocurre en el primero, porque nunca lo he probado.

Saludos!
hwoarang escribió:no hay ninguna fotito de un vauxar astra (el opel astra vamos)?? he visto en al lista de coches q esta... dios mi gtc x fin en un juego!! y que juegazo x diosssssss!!!


En concreto es el OPC estos son los Vauxhall / Opel que tendra el juego de momento

Astra VXR / Opel AStra OPC
Imagen

VX220 Turbo / Opel Speedster
Imagen

Monaro VXR
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611