[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 511
A ver esa gente que ha jugado al Forza1, tenian las animaciones del cambio de ruedas y combustible en los boxes o era tipo GT3 donde el coche hacia como que se levantaba y se cambiaban por arte de magia? Es mas, habia desgaste de ruedas y combustible?

Espero que lo metan en el Forza2 porque es una cosa que mola el ver como van cambiando ruedas, algun aleron roto,... y estas ahi: vamos rapidoooooo paquetes!!!! [+risas].
5 estrellas como la copa de un pino.. y a ver si llega ya mayo.
Muy buen trabajo DjScream3
NesKy escribió:A ver esa gente que ha jugado al Forza1, tenian las animaciones del cambio de ruedas y combustible en los boxes o era tipo GT3 donde el coche hacia como que se levantaba y se cambiaban por arte de magia? Es mas, habia desgaste de ruedas y combustible?

Espero que lo metan en el Forza2 porque es una cosa que mola el ver como van cambiando ruedas, algun aleron roto,... y estas ahi: vamos rapidoooooo paquetes!!!! [+risas].


No se ve nada y si hay desgaste de ruedas y gasto de gasolina (si lo activas claro)


PD:Bueno e actualizado el post un poco bastante para que sea mas claro de leer y con nuevos apartados como la de perifericos con los volantes disponibles y una de rumores [qmparto] :Ð


Salu2!
NesKy escribió:... Es mas, habia desgaste de ruedas y combustible?

Sí, de ambas cosas. Incluso creo que se notaba en el comportamiento del coche el nivel de combustible. Lo único que eché en falta es escoger la cantidad de gasolina que repostas y que el consumo fuese variable, porque daba igual el coche que llevases y como fueses, el consumo era exactamente igual y eso limita mucho las estrategias.

NesKy escribió:Espero que lo metan en el Forza2 porque es una cosa que mola el ver como van cambiando ruedas, algun aleron roto,... y estas ahi: vamos rapidoooooo paquetes!!!! [+risas].

Estaría bien que lo implementasen como minijuego y, según como lo hagas, que tardes más o menos en salir de boxes.

Un saludo
David Ricardo escribió: Estaría bien que lo implementasen como minijuego y, según como lo hagas, que tardes más o menos en salir de boxes.

Un saludo

Ya estas tardando en postear eso en los foros oficiales de forza XD, que buena idea :p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, espero que sea antiguo porque vamos, malo, malo.
Molonator69 escribió:Joder, espero que sea antiguo porque vamos, malo, malo.
Y qu equieres de un video enano y a baja calidad? :P


Que ganas de que llegue mayo XD
Que llegue Mayo YAAAAAAAAAAAAAAAA!! [flipa]

Estoy por congelarme como Walt Disney y dentro de 2 meses aparecer porque esque no aguanto mass X-D X-D
¿No estais un poco hartos de esos movimientos suaves de los coches? joder, que los coches de competición no se mueven sobre el agua!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi lo unico no me gusta de este juego es la iluminacion.
Jeje me hubiese gustado ayudar en el oficial pero es que falta de tiempo buifffff.... por cierto fechas para nuevas listas de coches......

Cars Not Yet Revealed:

American Production Cars (March 8)

Asian Production Cars (March 22)

Tuner and Aftermarket Cars (April 5)

Race Class Cars (April 19)

Hagan sus apuestassss señores....... Oh mejor¡¡ Ladies and gentlemans Start your engines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Chukill escribió:Jeje me hubiese gustado hacer el ofcial pero es que falta de tiempo buifffff.... por cierto fechas para nuevas listas de coches......

Cars Not Yet Revealed:

American Production Cars (March 8)

Asian Production Cars (March 22)

Tuner and Aftermarket Cars (April 5)

Race Class Cars (April 19)

Hagan sus apuestassss señores....... Oh mejor¡¡ Ladies and gentlemans Star your engines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Definitivamente nos quedamos con las ganas de los ALFA Romeo :(
Dj-Aeri escribió:Definitivamente nos quedamos con las ganas de los ALFA Romeo :(


Ya ves, yo tengo un GTA y me encantaba llevarlo en GT4...... pero ni el super deportivo 8C ¿? no tiene sentido aun tengo esperanzas con varios coches en el listado de Tuner y aftermarket....
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dj-Aeri escribió:Este video no se si lo habeis visto. (el sonido es una m)

http://videos.streetfire.net/search/nurburgring/0/6f51beaf-6920-42b1-b584-986200f4af3d.htm


A mi me parece que esto es del forza 1 ein?
Chukill escribió:
Ya ves, yo tengo un GTA y me encantaba llevarlo en GT4...... pero ni el super deportivo 8C ¿? no tiene sentido aun tengo esperanzas con varios coches en el listado de Tuner y aftermarket....
Pfff... te envidio. MUCHO. No tendrás alguna fotillo por ahi :P
Dj-Aeri escribió:Este video no se si lo habeis visto. (el sonido es una m)

http://videos.streetfire.net/search/nurburgring/0/6f51beaf-6920-42b1-b584-986200f4af3d.htm

Ya ves no? Para mi el circuito de Nurburgring esta mejor hecho que en PGR3. Y el sonido del coche cambiando de marchas?? [looco].
Yo más bien diría que salvo por lo gráficos no se puede compara rcon PGR3, los PGR son más arcade y los Forza son más simulación, sin llegar al grado de GTR pero si bastante más simulación que los PGR.
Tienes razón en eso, pero graficamente no se yo si lo veo superior¿Qué opináis?
los ratos que hecha yo con mi FERRARI 360 de color rojo, le sacada a los rivales casi 1 minutos(con el forza 1 claro)
jifdp escribió:Mejor que PGR3?

De graficos no lo se porque por la calidad del video no se aprecia, pero de diseño de circuito para mi es mejor. No mucho mas, pero mejor. No sé, lo veo diferente y me gusta.
Me he topado con este video:

http://videos.streetfire.net/search/nurburgring/0/6f51beaf-6920-42b1-b584-986200f4af3d.htm

Pone Forza2, aunque lo dejo en cuarentena, a ver que os parece.
El video ya lo han puesto antes y es del "FORZA 1" no del dos. Lo unico de ese video que tiene que ver algo con el "FORZA 2" es la customizacion del coche, ya que es igual que el que sale en la supuesta portada de este. Simplemente es un 350z del primer forza y un tio lo ha pintado como el coche de la portada del 2... ya esta... jejejejje me hace gracia que algunos lo compareis con el pgr3...me parece que cuando salga el forza 2 se os va a caer la baba...
fLipzZ escribió:El video ya lo han puesto antes y es del "FORZA 1" no del dos. Lo unico de ese video que tiene que ver algo con el "FORZA 2" es la customizacion del coche, ya que es igual que el que sale en la supuesta portada de este. Simplemente es un 350z del primer forza y un tio lo ha pintado como el coche de la portada del 2... ya esta... jejejejje me hace gracia que algunos lo compareis con el pgr3...me parece que cuando salga el forza 2 se os va a caer la baba...

Anda pues yo ya me lo habia tragado jaja, y eso que las texturas de los vinilos del coche no me acababan de hacer el peso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas]
fLipzZ escribió:El video ya lo han puesto antes y es del "FORZA 1" no del dos. Lo unico de ese video que tiene que ver algo con el "FORZA 2" es la customizacion del coche, ya que es igual que el que sale en la supuesta portada de este. Simplemente es un 350z del primer forza y un tio lo ha pintado como el coche de la portada del 2... ya esta... jejejejje me hace gracia que algunos lo compareis con el pgr3...me parece que cuando salga el forza 2 se os va a caer la baba...


Por eso dije que no me lo acababa de creer. Se parecía demasiado al 1 como para ser el 2, aunque como la calidad del video no era muy buena aún tenía dudas. [carcajad]

Bueno, este otro video en parte si es el Forza2, por que ese BMW no salía en el 1:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=46106

El mismo video está en la web oficial de Forza2 para bajarlo.
Bueno, han colgado un video nuevo del juego. EL video pertence al 1Up Show, asi que si lo quereis ver tendreis que bajaos el show completo porque de momento no han colgado el video que corresponde al juego.

Para bajar en diferentes formatos ( 1up Show)
Enlace a los comentarios sobre el video en los forums de Forza 2

Bueno, habia puesto la noticia pero no he valorado el video. EL tema del Forza arranca mas o menos a partir del minuto 20 del show. No me convence una mierda el tema de la iluminacion del juego, los modelados los veo muy normalitos y el tema de los escenarios pues pasable siendo generosos, no se, no se, me da mala espina el asunto. Y si alguien entiende lo que dicen en el video del juego y lo pone mas o menos aqui se lo agradeceria, porque me lo he tragado un par de veces y no lo entiendo.

Salu2
Triki, en mi mensaje anterior pongo un enlace de Gametrailes donde está el video desde el momento en que empieza a salir el juego. Repito el enlace:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=46106
triki1 escribió: No me convence una mierda el tema de la iluminacion del juego, los modelados los veo muy normalitos y el tema de los escenarios pues pasable siendo generosos, no se, no se, me da mala espina el asunto.


Un forero del GAF señaló que el Honda S2000 que se ve en el video tiene un fallo de modelado en la defensa que también estaba en el primer Forza, lo que me lleva a pensar que usan los mismos modelos base. La iluminación en este video es muy Forza1 y ni sueña con acercarse a PGR3, pero han dicho que siguen trabajando en el tema gráfico y que va a mejorar. Además, la parte gráfica en la que más se han esforzado (60FPS, 720p y 4xAA) no se aprecia en absoluto en estos trailers.

Aún así, está claro que este juego se centra más en la simulación, los daños, AI, personalización, competiciones online, etc... motivos todos por los que me lo voy a pillar.

Un saludo
Uf, pues a mi también me ha dejado muy frío el vídeo... Gráficamente no sorprende, y como comentan la iluminación no es que destaque. Y como persona pesimista que soy considero que en estas pocas semanas que quedan de desarrollo la cosa no va a cambiar sustancialmente... En fin, espero equivocarme :-|
Bueno viendo el video que habeis posteado, al final dicen que no haran contenido descargable por el bazar porque, textualmente:"aunque los jugadores paguen por contenido descargable no nos sale a cuenta, porque el coste de modelar un nuevo coche es astronomico" (mayormente).

No se si son buenas o malas noticias pero el caso es que no habra contenido descargable en cuanto a nuevos modelos de vehiculos.

Tambien he "entendido" que en cuanto a las colisiones los trozos ya sean de parachoques, retrovisores,... quedaran en la pista. O sea que veremos los destrozos durante toda la carrera.

Despues confirman lo de los vinilos y el sistema de subhastas. Si tu quieres vender un coche con un diseño personalizado, lo podras hacer bloqueando tu diseño, es decir, el coche que vendas sera unico. Aunque tambien podras hacer lo contario, es decir, coger un diseño de un coche y copiarlo encima de otro.

Del ForceFeedback no he entendido demasiado, pero dicen que es la pera bananera. Se ve que notas si los neumaticos estan mas o menos desgastados, todos los baches y cambios de asfalto en la trazada, etc.

Bueno si alguien ha entendido algo mas que lo postee.

Un saludo!

PD: Que alguien confirme lo del contenido descargable que dicen al final del video.
Sigue sin convencerme en absoluto. Y es que en año y medio no se puede pedir más.
La iluminación muy triste, no me transmite buenas vibraciones.
Cuanto más lo miro más me parece el motor del Forza 1 pero hipervitaminado.
Sigo pensando que lo deberían sacarlo a mediados del 2008, y es que las prisas no son buenas.

Nesky escribió:Bueno viendo el video que habeis posteado, al final dicen que no haran contenido descargable por el bazar porque, textualmente:"aunque los jugadores paguen por contenido descargable no nos sale a cuenta, porque el coste de modelar un nuevo coche es astronomico" (mayormente).


Huy que no. Ya dijeron que iba a haber contenido descargable. Las microtran$$$$accione$$$$ lo que les da de comer. Tiempo al tiempo.
Que mala pinta tiene este proyecto madre..... ya andamos perdiendo el tiempo de desarrollo en memeces en lugar de lo que importa de verdad.. ease lo de las 4 pantallas.

Me veo sin comprarlo hasta classics por lo menos... o casi esperando al 3 si es que les dejan hacerlo.

S2
Cada vez que veo imagenes o videos de este juego me convence menos lo que veo,no creo que lo estamos viendo en estos momentos mejore mucho por que la salida del juego le quedan 5 semanas y en ese tiempo no creo que hayan milagros,de todas maneras cuando salga me lo alquilare y ya veremos lo que hago
la verda que el primer circuito ese que sale, parece penoso xDD pero la calidad del video tambien es muy mala, hasta el 9 de mayo no saldremos de dudas. Yo hubiera preferido que fueran menos coches pero que almenos estubieran bien modelados incluso el interior. porque al final pasa lo de siempre solo 2 o 3 coches por categoria valen para hacer buenos tiempos...
yo tengo una pregunta... si no he tenido el forza 1 y no he jugado a ningun juego de coches de ps2 o xbox... me recomendais este juego??? es que me encantaba el GT2 de la psx y claro tengo mono de jugar a un juego parecido, aparte eso de que los coches se destrocen me encanta. El forza 1 tenia modo arcade??' Es demasiado simulador :S???
VILLAformer escribió:yo tengo una pregunta... si no he tenido el forza 1 y no he jugado a ningun juego de coches de ps2 o xbox... me recomendais este juego??? es que me encantaba el GT2 de la psx y claro tengo mono de jugar a un juego parecido, aparte eso de que los coches se destrocen me encanta. El forza 1 tenia modo arcade??' Es demasiado simulador :S???

Yo e jugado a todos los GT de ps1 y ps2 y un dia probe el forza 1 y solo te digo una cosa,eso era simulacion pura y dura,a lo mejor al principio te cuesta el control y la jugabilidad por que mucho mas dura que los GT pero creo que al final es el mejor simulador que habra en el mercado,y yo creo que el forza 1 no tiene modo arcade,es un simulador de pura zepa
espero que pongan demo :S porque un simulador puro y duro... no me entusiasma...
Para aquellos que se quejaban tanto de lo cutre que era el piloto, lo mal que se veía, y por eso el juego ya no valía la pena leed esto:

For instance, yesterday saw the implementation of our new driver models, which look considerably better than the placeholder ones we've been using this whole time.


Lo cual viene a decir:

'Por ejemplo, ayer vimos la implementación de nuestros nuevos modelos de conductor, que se ven considerablemente mejor de los de reemplazo que hemos estado usando hasta ahora.'

FUENTE: Forza Motorsport weekly PitPass report
Joder es forza 1 en hd [uzi] Supongo que habrá pack con volante no? Se sabe algo?
SISI igualito.
anda lo que hay que leer.
Algunso teneis demasiado consideraos juegos antiguos, os digo que lo poneis en la xbox y os llevais un chasco.
La imagen mental que tenía del Forza 1 era impresionante, luego vi videos del 2 y puse el 1, luego dije: vale, hay salto de calidad jejeje

¿Habrá pack con volante o edición coleccionista como el 1?
Boside escribió:La imagen mental que tenía del Forza 1 era impresionante, luego vi videos del 2 y puse el 1, luego dije: vale, hay salto de calidad jejeje

¿Habrá pack con volante o edición coleccionista como el 1?


supuestamente si que hay edicion coleccionista. ya del pack con volante ni idea. yo por mi parte me pillare el volante de MS junto con el juego.

saludos ;-)
Jejejeje pues el día del lanzamiento me se de uno que se lo va a comprar
Yo no digo que no haya salto. A mi las últimas imagenes me gustan bastante (especialmente el porsche gris). Pero ese video en concreto en el circuito de los arbolitos otoñales me parece forza1 en hd mondo y lirondo. Lo que no veo es que se acerque a PGR3 (el video eh), espero equivocarme.
Lo que hay que leer,a mi me gusta lo que veo,encima mejorando más aún si cabe la simulación,a ver donde queda el vanagloriado GT y su real driving simulation.
kliusmen escribió:Lo que hay que leer,a mi me gusta lo que veo,encima mejorando más aún si cabe la simulación,a ver donde queda el vanagloriado GT y su real driving simulation.


amen encima nos estamos fijando en un puto video de calidad pesima y encima mas de uno se olvida de lo mejor de este juego que es la simulacion y la jugabalidad(venga ahora que me digan que no) aparte de las mejoras que habra sobre el 1(60 frames, mejores destrozos) etc..


este va a ser un juegazo.
Si lo que digo es que no me gusta ESE video, en game trailers hay videos anteriores (x06) con una pinta mucho mejor que ese. Yo pienso comprarme forza el día que salga y con volante a ser posible pero me sorprenden ciertos videos a estas alturas cuando el juego debería estar terminado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511