descoat escribió:Te voy a describir un juego a ver si lo adivinas:
Gráficos sosetes, penosa IA del adversario, nulo modo para un jugador, modelos de físicas de daños de auténtica risa capaz de poder concluir una carrera si das 12 vueltas de campana, lleva loctite en las ruedas y no se despega ni a 200kmh lanzado sobre una rampa... hasta un F1 vuela más a pesar de tener la aerodinámica diseñada para el agarre, no diferencia entre nivel del mar y 1000m por encima a la hora de calcular el rendimiento del motor, no existe un modelo de físicas para la aerodinámica que tenga en cuenta la geometría del coche, no tiene coches reales para poder comparar con la realidad y su verdadera simulación...
Cual es?
Sabes tan bien como yo que el LFS es una ALPHA y todo eso se está retocando constantemente, que es un juego para jugar online y por eso el modo un player está un poco olvidado (aunque ya no juego mucho online porque no hay mas que niñatos que se han venido del NFSU), que a día de hoy las fisicas (que es lo que importa en un simulador) son las más reales que hay, que los coches se despegan del suelo cuando tienen que hacerlo (no he entendido este comentario tuyo la verdad :S) y que no hacen falta coches y pistas reales si tienes unas fisicas que si que se asemejan a los de la vida real.
1º---> Cualquier juego simulador o no , puede jugarse con pad y hacer buenos tiempos si aprendes a hacerlo. Un F16 no lleva un volante de 900º, y con el yoystick puedes hasta volar y todo, además sabiendo que tú no usas más de 200º de giro en tu live for speed, ya dice algo sobre tí.
Mira lfsworld y dime cuantos WR's ves hechos con gente que conduce con raton o pad...
Yo uso 200º porque no hay más remedio, y quitando los coches de calle, el resto tienen un ángulo de giro similar a 200º, por lo tanto no lo veo tan descabellado :S
2º---> Wikipedia no es el libro gordo de Petete , así que mucho me temo que el que ha creado esa información puede ser alguien tal que tú mismo y mañana me de por editarlo y actualizarlo con el carmageddon, así que tu fuente de información también dice algo de tí.
¿Tu has leido el enlace? ¿qué más te dá donde esté alojada esa información si es cierta?
Lo que no entiendo es: Si no te gusta el Forza ni lo que será el Forza 2, qué haces aqui?
Yo no he dicho que no me guste, he dicho que no es un simulador. Es un juego de coches y entretenido.
Te aprecio porque eres de los que les gusta el tema de la simulación, y coincidimos en algunas ideas, pero el hilo es sobre lo que será el Forza2 , no lo que nunca será el live for speed.
Porque el LFS será el simulador definitivo cuando alcance la S3 (tengo fé en que eso ocurra algún día xD) porque ya se podrán meter vuestros coches y circuitos reales para que podais ver lo simulador que es
Anda , cómprate el Enthusia y date unas vueltas sin ayuda alguna con el DFP a ver si te gusta. Salu2 tio y no te pongas pesao con tanto live for speed xD
Yo nunca he probado un juego de coches con ayudas, y al enthusia se puede jugar con pad sin problemas. De hecho me gusta más el forza que el Enthusia.
Y no es que me ponga pesado, esque me duele ver lo fácil que la gente dice la palabra simulador y se queda tan ancha.
En fin, que a mi me gusta el forza y el forza 2 tiene buena pinta quitando (por lo visto sólo en mi opinión) los modelados y el sonido.