[Hilo oficial] Forza Motorsport 2

Chukill escribió:
Hombre no se en que sentido te hace gracia, llevo jugando muchos años a GT y tengo la PS3 Jap desde que salio.... la fisica y el control de la "demo" GT HD es malisima, otra cosa son las repeticiones que te quedas loco....

Y aunque sea solo una demo es la unica referencia en simulacion de coches que tenemos, si metemos tambien el PC, GTR 2 y LFS son muy superiores...

Me rio porque la física del GT es la peor que he visto en mi vida, y lo de llamarlo simulador me parece un insulto.

Por supuesto, sigo esperando a alguien que desbanque al NkP y LFS.

EDITO: soy al único al que los modelados le parecen malos? no tanto como los del Forza 1 pero los coches no llegan a tener la forma que deberían. En eso si que tendrían que aprender del GT.
A mi lo que no me gusta es el modelado de los pilotos, que no se lo han currado nada nada...Y yo sigo con el problema de la paleta de colores, que a ver si meten una variedad mas amplia.
Se supone que con pando se baja uno las cosas cagando ostias, no??

Es que me va lento de cojones, a una media de 9Kb/s....

Es normal?

Un saludo.
mecro escribió:Se supone que con pando se baja uno las cosas cagando ostias, no??

Es que me va lento de cojones, a una media de 9Kb/s....

Es normal?

Un saludo.


El caso es que bajas echando ostias hasta donde esté subido el archivo, yo ahora mismo tengo un 26% bajado, actualmente estoy yendo al ritmo en que se sube el archivo. Pero ese primer 26% debería bajarte al fuego.

Saludos.
DirtY_DucK escribió:
El caso es que bajas echando ostias hasta donde esté subido el archivo, yo ahora mismo tengo un 26% bajado, actualmente estoy yendo al ritmo en que se sube el archivo. Pero ese primer 26% debería bajarte al fuego.

Saludos.


Nada... no se si hay que abrir algun puerto o algo especia pero me tira a 2 por hora.
Joder que ganas, de gráficos esta muy bien, pero lo que realmente me mola es la física, párese que va estar muy currada, no creo que llegué al nivel del lfs o el gtr, pero será lo mas real que allá para consola, y con los rumores que ahí por ahí rulando, de una posible compatibilidad con el g25, ya me va ha dar un telele de tanta espera, esperar para que vuelva del SAT mi blanquita, esperar la salida del forza 2, esperar a reunir la pasta para pillarlo, me voy ha volver loco de tanta espera.
Muy bueno el video, aunque juraría que ya lo había visto pero con menor calidad.

Ahí va una foto, ojo que descuadro XD :

Imagen
Forza Motorsport 2 Auction House HD Video

si se uso antes lo siento. Es un video en HD

Forza Motorsport 2 Auction House HD Video
mecro escribió:
Nada... no se si hay que abrir algun puerto o algo especia pero me tira a 2 por hora.


en opciones hay una pestaña de advanced options donde aparecen los puertos que utiliza o puedes modificar
si utilizas xp con sp2 el lo hace todo una vez vayas a instalarlo y te salga el mensaje del firewall para bloquear o desbloquear el programa
Ya comentaréis un poco el video, paso de bajarlo con el pando.
Los daños son forza 1,5 se mete 3 hostias importantes y nada. La dirección torcida (lo odiaba en FM1) y el motor tocado.Esperaba mas piezas saltando y el coche mejor deformado (capo arrugado y cosas de esas) aun asi bastante decente.
Ya tengo el video de Chukill bajado, voy a verlo XD gracias de nuevo [beer]
Lo dicho es bastante decepcionante este forza 2, no se como os puede impresionar tanto la verdad.
Lo fuerte de este juego es la jugabilidad,y graficamente yo creo que cumple bien...
kolombo escribió:Muy bueno el video, aunque juraría que ya lo había visto pero con menor calidad.

Ahí va una foto, ojo que descuadro XD :

Veis? el modelado es malo malo... poco se parece eso a un murciélago, además, qué pasa en las ruedas? lleva suspensión neumática de 4x4 subida al máximo o que?

EDITO:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5056/847_0002.jpg
http://bestcars.free.fr/Mondial2002/Lamborghini%20Murcielago%203.jpg
Veis? el modelado es malo malo... poco se parece eso a un murciélago, además, qué pasa en las ruedas? lleva suspensión neumática de 4x4 subida al máximo o que?

Macho, pues yo lo veo calcado... Ten en cuenta la perspectiva.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
tio te lo has currado y me gusta tela sobretodo la lista de vehiculos que has puestos lastima por los japoneses que aun no se sepa nada pero los americanos e europeos estan perfecto tio me encantan y sabes que me has alegrado el dia por que por fin sale el coche que siempre he querido que salga en pantallas de videojuegos y es el ford focus del 2006 ningun juego ha contado con la licencia de ese vehiculo solo forza es la mejor y puede con todas vamos gran turismo jamas podra con este juegazo te lo digo yo y ademas he visto imagenes del gran turismo HD y mas bien deberia llamarse gran turismo XD por que es para partirse no han cambiado los graficos para nada respecto a su version anterior y dicen que por fin pondran que los vehiculos se desrosen claro han visto que forza ha triufando y gran turismo le copia que asco no se da cuenta de que microsoft es superior a ella y no se da cuenta.

salu2
Acabo de ver el vídeo que ha compartido Chukill (que por cierto, no veas si baja rápido con el Pando ese) y sí, es el mismo que hay un par de páginas más atrás, solo que este tiene más calidad.

Que decir, más que si viéndole grabado a través de una cámara de vídeo (que pierde mucho como se puede apreciar) ya me parece la ostia, cuando le vea en la tele voy a flipar [sonrisa]

Saludos
Dj-Aeri escribió:Veis? el modelado es malo malo... poco se parece eso a un murciélago, además, qué pasa en las ruedas? lleva suspensión neumática de 4x4 subida al máximo o que?

EDITO:

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5056/847_0002.jpg
http://bestcars.free.fr/Mondial2002/Lamborghini%20Murcielago%203.jpg


Joder!!!!!,pues ya firmo para que se vea in-game asi de "mal",si quieres algo mas real....ponte una pelicula coño!!!,y vuelvo a repetirme lo mas importante de esta saga son las sensaciones que trasmite al jugarlo(hablo del forza1,claro)no el acabado grafico que esta mas que bien....
Hombre, no se si será por la perspectiva, pero yo al menos veo ese Murcielago un poco estrecho para lo ancho que es en realidad ese coche. Con eso no digo que los coches no se vean bien, simplemente que las medidas no parecen las adecuadas, aunque como digo, habrá que verle desde todo los ángulos.

Saludos
Yo lo veo bien, creo que es la perspectiva tan rara que le han puesto, a ver si encuentro una foto en esa perspectiva para comparar, pero lo realmente importante, es como han dicho mas arriba, las sensaciones que trasmita el juego, es decir que te metas en la carrera, que te de sensación de velocidad, el control, el conjunto de todo e in-game, de momento yo tengo muchas ilusiones puestas en forza.
chris76 escribió:
Joder!!!!!,pues ya firmo para que se vea in-game asi de "mal",si quieres algo mas real....ponte una pelicula coño!!!,y vuelvo a repetirme lo mas importante de esta saga son las sensaciones que trasmite al jugarlo(hablo del forza1,claro)no el acabado grafico que esta mas que bien....
Yo hablo del modelado 3D no de gráficos fotorrealistas...
yo veo bien el modelado, regular la iluminación y paleta de colores.
Yo no se pero yo veo esas fotos y se me cae la baba... que si modelados, que si texturas... yo creo que este juego va a ser la bomba de las buenas y si sigue en la línea de lo que fue el primero vamos a tener un juego increíble, se vea bien o si el murciélago ese parece un wolkswagen polo.

Aunque siempre tiene que haber inconformistas y contra eso no puede luchar ni el forza, ni el gow ni ningún juegazo...


Salu2!
escocoloco88 escribió:Yo no se pero yo veo esas fotos y se me cae la baba... que si modelados, que si texturas... yo creo que este juego va a ser la bomba de las buenas y si sigue en la línea de lo que fue el primero vamos a tener un juego increíble, se vea bien o si el murciélago ese parece un wolkswagen polo.

Aunque siempre tiene que haber inconformistas y contra eso no puede luchar ni el forza, ni el gow ni ningún juegazo...


Salu2!
No es cuestión de inconformismo, esque los modelos 3D de los coches no son del todo buenos, joder, es de cajón. Los del PGR3 son mejores sin lugar a dudas, y el GT:HD ya...
Primero que salga al mercado y luego decimos que los coches son una mierda no? Pero igualmente pienso que si un coche debería ser un poco mas ancho o mas largo no me va a molestar tanto como para 'fastidiarme'. Está claro que todos buscamos la perfección y eso está bien pero si el juego tiene buena jugabilidad pasará por encima de los demás como por ejemplo lo está haciendo el pro respecto a sus competidores.

Yo por lo menos estoy impaciente por ver este juego en marcha ya mismo.


Salu2!
Mal el modelado???, no se a mi no me lo parece, los autos son buenisimos, les falto currarse el detalle de los interiores pero por lo demas yo los veo fenomenal, lo q pasa es que hay algunos que solo buscan defectos por supuesto que saltaran porque nada es perfecto....

...y comparar un juego como este de simulacion pura con simples arcades no me parece lo mas adecuado, en uno de simulacion los programadores curran mucho mas, tienen mucho en que trabajar y se consume muchos mas recursos (monetarios, tecnologicos, humano y de potencia de la maquina) q en juegos en los que solo tienen que cuidar que tan wuapos quedaron los escenarios o los autos...

... la diferencia es abismal, no deberiamos ser tan duros porque esta claro que un juego como Forza quiza tenga deficiencias en algunos aspectos que los otros no tengan pero el contenido del juego es mucho mas sustancioso y el acabado bastante mas solido...
A mi los modelados de algunos coches tambien me parecen que estan mal, las proporciones no son las correctas.

Por lo demas el juego pinta bastante bien y ojala que sea lo mas simulador posible.
ESTO ya tiene un par de semanas, y no se si ya estaba posteado, pero aún asi creo que está bien ponerlo ahora que se habla de compararlo con el PGR3 [beer]
la comparacion de versiones deja muchas cosas claras , me parece a mi , se ve superior el forza 2 , lo k pasa con el PGR3 k los circuitos urbanos siempre dan mucho juego en los detalles e impresionan mas, pero yo veo como minimo el forza2 a la altura del pgr3, pero en la version final seguro k sera superior en graficos y ademas teniendo daños.

Una preguntilla k tenia. Todos los circuitos k habra en la version final son estos k hay por internet confirmados? o esa lista solo son los circuitos reales y a estos debemos añadir todos los ficticios k ya salian al forza1? Los circuitos reales son los mejores siempre pero en el Gran Turismo por ejemplo los ficticios no estan nada mal , y algunos ya tienen mucho carisma jeje
Ya veremos que pasa pero en el video que subió el compañero los daños son flojetes, el popping es un festival y los 60fps (espero que sea por el video) brillan por su ausencia. Con una buena pulida el juego puede quedar resultón pero parece que alguien no ha hecho los deberes todo lo que debería o ha copiado del año pasado.

300 coches me parece una buena cifra, el tema suspensiones y tal lo veo bastante logrado (aunque en fotos algun coche parece un bigfoot de lo altas que las tiene) y como ya he dicho el tema de que el motor se joda y el coche vaya al ralenti, la dirección se tuerza etc me parece un poco mojón. Si te pegas un piño el coche muere y punto o la dirección no gira, pero en FM1 te rozabas a veces y la dirección torcida para el resto de la carrera y otras veces te metias un hostión de frente y casi todo Ok.

Basta ver como en el video el tio se mete un piño de frente considerable y no se le cae el parachoques (ni a la segunda con su consiguiente comentario).

A mi lo que me preocupa es la conducción general (no tengo pensado darme muchas hostias) y viendo el vídeo con la telemetría en los baches y tal parece que está bastante lograda. Dicen que el punto fuerte son las sensaciones con el volante. Trae las 4.000 capas para pintar. puedes subir cosas, han actualizado el modo online... vamos, que lo pulen un poco y les queda un juegazo. Esperaremos ansiosos.
Los modelados de los coches estan bien, lo que falla es la iluminación.
Y teniendo la 360 HDR "de gratis" es un fallo imperdonable.

Una buena iluminación es vital para que los objetos 3d cobren volumen real.


Salu2!
Lejump escribió:...y comparar un juego como este de simulacion pura con simples arcades no me parece lo mas adecuado, en uno de simulacion los programadores curran mucho mas, tienen mucho en que trabajar y se consume muchos mas recursos (monetarios, tecnologicos, humano y de potencia de la maquina) q en juegos en los que solo tienen que cuidar que tan wuapos quedaron los escenarios o los autos...
Lo que consume muchos mas recursos son los gráficos y cosas por el estilo. Puedes comprobarlo con el LFS, y sólo lo programa un tio. Además, llamar simulación pura al forza ya dice mucho sobre tu criterio. El forza se puede controlar con un pad y hacer buenos tiempos, por lo tanto no lo puedes llamar simulador puro.

Ah, y llevo muchos muchos años metido en el mundo de la simulación. Este es el segundo juego de coches que tengo (el FM1) para consola (tube en su día el GT de psx), y si, es mejor que el GT, pero llamarlo simulador puro...

Para mi a día de hoy sólo existen 3 simuladores y medio: Live For Speed, Netkar Pro, Richard Burns Rally y Driver's republic (pero este no ha salido aún).

De todas formas, si quereis información sobre simuladores le podeis echar un ojo a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators

Y si os fijais, no aparecen ni Forza, ni GT, ni ningún pseudosimulador de estos.
Dj-Aeri escribió:Lo que consume muchos mas recursos son los gráficos y cosas por el estilo. Puedes comprobarlo con el LFS, y sólo lo programa un tio. Además, llamar simulación pura al forza ya dice mucho sobre tu criterio. El forza se puede controlar con un pad y hacer buenos tiempos, por lo tanto no lo puedes llamar simulador puro.

Ah, y llevo muchos muchos años metido en el mundo de la simulación. Este es el segundo juego de coches que tengo (el FM1) para consola (tube en su día el GT de psx), y si, es mejor que el GT, pero llamarlo simulador puro...

Para mi a día de hoy sólo existen 3 simuladores y medio: Live For Speed, Netkar Pro, Richard Burns Rally y Driver's republic (pero este no ha salido aún).

De todas formas, si quereis información sobre simuladores le podeis echar un ojo a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators
vo
Y si os fijais, no aparecen ni Forza, ni GT, ni ningún pseudosimulador de estos.


Te voy a describir un juego a ver si lo adivinas:

Gráficos sosetes, penosa IA del adversario, nulo modo para un jugador, modelos de físicas de daños de auténtica risa capaz de poder concluir una carrera si das 12 vueltas de campana, lleva loctite en las ruedas y no se despega ni a 200kmh lanzado sobre una rampa... hasta un F1 vuela más a pesar de tener la aerodinámica diseñada para el agarre, no diferencia entre nivel del mar y 1000m por encima a la hora de calcular el rendimiento del motor, no existe un modelo de físicas para la aerodinámica que tenga en cuenta la geometría del coche, no tiene coches reales para poder comparar con la realidad y su verdadera simulación...

Cual es?


LIve For Speed



1º---> Cualquier juego simulador o no , puede jugarse con pad y hacer buenos tiempos si aprendes a hacerlo. Un F16 no lleva un volante de 900º, y con el yoystick puedes hasta volar y todo, además sabiendo que tú no usas más de 200º de giro en tu live for speed, ya dice algo sobre tí.


2º---> Wikipedia no es el libro gordo de Petete , así que mucho me temo que el que ha creado esa información puede ser alguien tal que tú mismo y mañana me de por editarlo y actualizarlo con el carmageddon, así que tu fuente de información también dice algo de tí.


Lo que no entiendo es: Si no te gusta el Forza ni lo que será el Forza 2, qué haces aqui?


Te aprecio porque eres de los que les gusta el tema de la simulación, y coincidimos en algunas ideas, pero el hilo es sobre lo que será el Forza2 , no lo que nunca será el live for speed.

Anda , cómprate el Enthusia y date unas vueltas sin ayuda alguna con el DFP a ver si te gusta. Salu2 tio y no te pongas pesao con tanto live for speed xD
Hola, el hilo esta perfecto, quizá la única pega que tienes, es que la lista por confirmar de coches no es japonesa, sino Asiática, o al menos eso espero, en el uno pusieron algunos coches asiáticos, como el Hyundai y alguna otra marca más, espero que en este repitan y no solo japoneses, a ver cuando sacan esa lista que para mí es la más deseada.

Saludos y que ganas de que salga ya [tadoramo]
ozspeed escribió:Hola, el hilo esta perfecto, quizá la única pega que tienes, es que la lista por confirmar de coches no es japonesa, sino Asiática, o al menos eso espero, en el uno pusieron algunos coches asiáticos, como el Hyundai y alguna otra marca más, espero que en este repitan y no solo japoneses, a ver cuando sacan esa lista que para mí es la más deseada.

Saludos y que ganas de que salga ya [tadoramo]



Cierto, editado y de paso cambio USA por Americanos que queda mejor tambien XD


Salu2!
descoat escribió:
Te voy a describir un juego a ver si lo adivinas:

Gráficos sosetes, penosa IA del adversario, nulo modo para un jugador, modelos de físicas de daños de auténtica risa capaz de poder concluir una carrera si das 12 vueltas de campana, lleva loctite en las ruedas y no se despega ni a 200kmh lanzado sobre una rampa... hasta un F1 vuela más a pesar de tener la aerodinámica diseñada para el agarre, no diferencia entre nivel del mar y 1000m por encima a la hora de calcular el rendimiento del motor, no existe un modelo de físicas para la aerodinámica que tenga en cuenta la geometría del coche, no tiene coches reales para poder comparar con la realidad y su verdadera simulación...

Cual es?


LIve For Speed



Sabes tan bien como yo que el LFS es una ALPHA y todo eso se está retocando constantemente, que es un juego para jugar online y por eso el modo un player está un poco olvidado (aunque ya no juego mucho online porque no hay mas que niñatos que se han venido del NFSU), que a día de hoy las fisicas (que es lo que importa en un simulador) son las más reales que hay, que los coches se despegan del suelo cuando tienen que hacerlo (no he entendido este comentario tuyo la verdad :S) y que no hacen falta coches y pistas reales si tienes unas fisicas que si que se asemejan a los de la vida real.

1º---> Cualquier juego simulador o no , puede jugarse con pad y hacer buenos tiempos si aprendes a hacerlo. Un F16 no lleva un volante de 900º, y con el yoystick puedes hasta volar y todo, además sabiendo que tú no usas más de 200º de giro en tu live for speed, ya dice algo sobre tí.


Mira lfsworld y dime cuantos WR's ves hechos con gente que conduce con raton o pad...

Yo uso 200º porque no hay más remedio, y quitando los coches de calle, el resto tienen un ángulo de giro similar a 200º, por lo tanto no lo veo tan descabellado :S


2º---> Wikipedia no es el libro gordo de Petete , así que mucho me temo que el que ha creado esa información puede ser alguien tal que tú mismo y mañana me de por editarlo y actualizarlo con el carmageddon, así que tu fuente de información también dice algo de tí.


¿Tu has leido el enlace? ¿qué más te dá donde esté alojada esa información si es cierta?


Lo que no entiendo es: Si no te gusta el Forza ni lo que será el Forza 2, qué haces aqui?


Yo no he dicho que no me guste, he dicho que no es un simulador. Es un juego de coches y entretenido.


Te aprecio porque eres de los que les gusta el tema de la simulación, y coincidimos en algunas ideas, pero el hilo es sobre lo que será el Forza2 , no lo que nunca será el live for speed.


Porque el LFS será el simulador definitivo cuando alcance la S3 (tengo fé en que eso ocurra algún día xD) porque ya se podrán meter vuestros coches y circuitos reales para que podais ver lo simulador que es ;)

Anda , cómprate el Enthusia y date unas vueltas sin ayuda alguna con el DFP a ver si te gusta. Salu2 tio y no te pongas pesao con tanto live for speed xD


Yo nunca he probado un juego de coches con ayudas, y al enthusia se puede jugar con pad sin problemas. De hecho me gusta más el forza que el Enthusia.

Y no es que me ponga pesado, esque me duele ver lo fácil que la gente dice la palabra simulador y se queda tan ancha.

En fin, que a mi me gusta el forza y el forza 2 tiene buena pinta quitando (por lo visto sólo en mi opinión) los modelados y el sonido.
Dj-Aeri escribió:Yo nunca he probado un juego de coches con ayudas,

y tu puedes llevar el formula anterior al de F1 del live for speed sin ayudas, lo probe ayer y solo me salian trompos xDDDDDD¿?
eric_14 escribió:y tu puedes llevar el formula anterior al de F1 del live for speed sin ayudas, lo probe ayer y solo me salian trompos xDDDDDD¿?


Juer, pues antes de la actualización de físicas que se hizo en abril éra mucho más dificil de controlar. Ahora es pan comido, antes hacia ruedas hasta en tercera xD
2 videos nuevos, aunque nada nuevo bajo el sol, son cortes de las entrevistas anteriores ( menos algun segundito nuevo)........


http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17737

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17731
video INGAME

en HD porsupuesto

DESCARGAR VIDEO FORZA 2 INGAME HD
(Guardar destino como...)

En el video salen casi todos los parametros que calcula el juego mientras juegas. (temperatura de las ruedas, calentamiento motor, daños, peso, presion sobre las ruedas etc etc etc [flipa] )
Bajando, a ver si es nuevo o ya ha salido, pero tengo unas ganitas de forza, me estoy pasando el forza, desde el principio, algo es algo y como mi blanquita anda de tour por Alemania pues me entretengo.
Yo e visto el video hace un rato en normal sin HD, y la verdad, joder se va a hacer la espera eterna [buuuaaaa] , menos mal que tengo el 1 y al menos me quito el mono.

Por cierto en el 1 stoy en competición de Corvettes y no veas no se aguanta en ninguna curva [+risas]
¡¡¡Camber variable!!!
DaZyS escribió:Yo e visto el video hace un rato en normal sin HD, y la verdad, joder se va a hacer la espera eterna [buuuaaaa] , menos mal que tengo el 1 y al menos me quito el mono.

Por cierto en el 1 stoy en competición de Corvettes y no veas no se aguanta en ninguna curva [+risas]


Ahí me rendí yo con la simulación al 100 [triston]
pues acabo de ver el video y que quereis que os diga..me he quedado bastante decepcionado..mucha telemetria y mucha "mariconada"..pero no me acaba de convencer.. el efecto de velocidad en las llantas y ruedas para mi gusto muy malo...no se esperaba bastantes mas
rebovision escribió:me he quedado bastante decepcionado..mucha telemetria y mucha "mariconada"



Eso que para ti son mariconadas... para algunos es imprescindible en un juego de coches y no hay muchos asi...


Salu2!
no es que sean mariconadas....me parece muy bien y yo tambien lo demando pero prefiero que se curren otros detalles del juego..para mi lo mas importante es la sensacion del coche mientras lo conduces..ya se que por un video no se puede juzgar pero que quieres que te diga me parecio muy normalito..esperaba un poco mas...y espera haber si esos datos de telemetria tienen un efecto real y valen para algo o solo son un adorno del juego para que digamos que el forza es simulacion pura y dura..ojala sea simulacion pura y dura....
donde este el gtr o live for speed ke se kite esta basura mucho coche mucha rueda kema mucho amortiguador roto pero una peste de simulacion y los accidentes ya ni te cuento penosos
No te olvides del rFactor o el Richard Burns, impresionantes simuladores.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811