Chema11 escribió:Alguien me puede decir donde es el sitio mas barato para pillar este juegazo en tienda fisica?
Esque estoy detras de el y dudo si comprarme la edicion coleccionista o la normal, y quiero ir esta tarde a por el.
Muchas gracias gente!
Chema, en España te va a dar igual mas o menos donde vayas, pero aun asi lo que te diria es que te vayas a un centro comercial, el mas grande que tengas cerca, a ver si con suerte tienen un par de tiendas de videojuegos, y compares precios.
Por ponerte mi ejemplo, cuando yo lo compré mientras en una de las tiendas (game) el juego costaba lo mismo que de salida (65 euros creo recordar) en otra tienda de otra ciudad al lado y de la misma cadena (game) lo vi a 50, y por eso me lo compré, sino seguramente aun estaria esperandolo porque lo habria comprado de importacion, mucho mas barat o (30 y pocos euros en UK) pero con sus 10 o mas dias de espera para la entrega.
Que te sirva como referencia eso, que hay tiendas donde la version normal esta ya rebajada a 50 y otras donde lo mantinene a precio de salida, asi que busca, compara y donde mas barato esté, compra
.
Sobre lo de la edicion coleccionista, pues si has leido un poco las ultimas paginas de hilo sabes de que va la cosa.
Si quieres ser VIP compra esa, y las ventajas seran que tus subastas y demas temas de mercadeo seran mas visibles (estaran mas arriba) que las de los usuarios no VIPs, que de tanto en tanto podras participar en eventos online solo para vips, con premios (Que seguramente no ganaras) solo para vips (con premio quiero decir diseño o coche exclusivo).
A parte de eso, regalitos de tanto en tanto como el agera con el diseño de halo de hace unos dias, que solo es para VIPs.
Y por supuesto, el paquete de coches que trae la version VIP exclusivo (que puedes mirar cuales son y si te interesa pagar de mas por ellos o no).
Salvo eso, el libro de arte a mi personalmente me parece una cutrada de regalo, siendo renders del propio juego, hubiese preferido un llavero la verdad, aunque yo no he comprado la VIP.
No se, yo personalmente creo que si uno tiene los 15 o 20 euros de mas que costaba (no se lo que costará ahora) y se lo puede permitir, esta bien comprar esa version, mejor que la normal, pero sin embargo, si andas un poco apurado y esos euros de mas te vendrian de perlas para alguna otra cosa, entonces pasa de la VIP, porque bueno, tampoco es para tanto a la hora de la verdad.
Ademas, siempre podras comprarte mas adelante el "VIP" cuando lo pongan para descargar, que lo pondran, como siempre, quizá el mes que viene, o el siguiente.
Saludos y que disfrutes mucho del estreno si finalmente vas hoy por él