aduriz23 escribió:Oye, los que teneis movistar, os va bien el online? es que no me suele buscar!
Tienes Nat abierta? sino tienes Nat abierta ese es el motivo.Haz una prueba de conexion en el apartado de configuracion de la consola, de conexion a xboxlive, a ver si te da error de nat.
Si la tienes abierta, entonces son los servidores de Forza, que no van muy finos.
Sobre el tema de que añadiran, y lo de los circuitos, yo quiero recordar una cosa, para que no se nos olvide, y es el tema de que el gran añadido de circuitos de Forza 3, sino me confundo ahora mismo, fueron un circuito de forza 2 que se habia quedado fuera (sidewinder?), el nürburgring grand prix y el benchmark.
Estoy en lo cierto? Lo digo para que no nos hagamos demasiadas ilusiones, porque sidewinder otra vez se ha quedado fuera, y es un circuito que rehicieron nuevo para forza 3 ya cuando ya estaba el juego un tiempo fuera, asi que igual la "sorpresa" es la vuelta de dicho circuito (en plan rata, porque ya lo tiene hecho) y alguno tipo grand prix. U_U Esque la verdad que Turn10 me tiene la moral un poco comida con Forza 4 en los ya casi 4 meses que hace que salió y el plan en el que lo llevan.
Veremos, veremos.De pago por supuesto, eso por descontado, y por si puede ser fuera del season pass, que no son listos ni nada ¬¬