[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

duncan_idaho escribió:
pablod23es escribió:que triste como se nota la mano ferrarista aqui, resulta que el Ferrari 458 que tiene 562 caballos y tiene mejores estadisticas en velocidad que el Mclaren Mp4-12c cuando en realidad tiene 592 caballos y ya en manejo no digo nada..

joder es que hasta los de ferrari reconocen que el mp4 es mucho mejor que el 458..

Sera tambien que en este juego son anti mclaren-hamilton...

un saludo¡

Hay una conspiracion global en contra de McLaren!!!!!!
/IRONIA

Por partes; la Potencia ayuda a conseguir velocidad, pero decir que a mas Potencia mas velocidad es simplemente no tener idea de lo que uno está hablando.

Acorde con la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-12C
McLaren: The car will have a top speed in excess of 322 km/h

http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_458_Italia
Ferrari 458 Italia: while top speed is over 325 km/h

+1
En Top Gear cuando hicieron la comparación tambien lo dejaron claro: McLaren más potencia, bastante igualados en cuanto a velocidad y aceleración con ligera ventaja para el 458, pero el Ferrari era mucho más manejable y se agarraba mejor al paso por curva. Victoria por tanto para el 458
No se de donde saca que la propia Ferrari ha dicho que el MP4 es mejor :-? , es un gran coche pero no mejor que el 458
duncan_idaho escribió:
pablod23es escribió:que triste como se nota la mano ferrarista aqui, resulta que el Ferrari 458 que tiene 562 caballos y tiene mejores estadisticas en velocidad que el Mclaren Mp4-12c cuando en realidad tiene 592 caballos y ya en manejo no digo nada..

joder es que hasta los de ferrari reconocen que el mp4 es mucho mejor que el 458..

Sera tambien que en este juego son anti mclaren-hamilton...

un saludo¡

Hay una conspiracion global en contra de McLaren!!!!!!
/IRONIA

Por partes; la Potencia ayuda a conseguir velocidad, pero decir que a mas Potencia mas velocidad es simplemente no tener idea de lo que uno está hablando.

Acorde con la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-12C
McLaren: The car will have a top speed in excess of 322 km/h

http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_458_Italia
Ferrari 458 Italia: while top speed is over 325 km/h

cierto eso pone en la wikipedia inglesa en la española...

pone: Mclaren mp4-12c Velocidad Maxima: 202 mph (325 km/h) http://es.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4-12C

Ferrari 458 velocidad 325 km/h http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_458_Italia

a lo cual me lleva a mirar en otros sitios ya en top gear lo comentan y mirando en otros sitios a parte de tener mas potencia y menos peso (esto quiere decir algo vamos en cuanto a velocidad) que el ferrari 458...

por ejemplo : Mclaren... La velocidad punta es buena, ni más ni menos que 330 km/h http://www.motorpasion.com/superdeporti ... -oficiales

Ferrari : la velocidad máxima se sitúa por encima de los 320 km/h http://www.motorpasion.com/ferrari/ferr ... eo-oficial

http://www.km77.com/00/mclaren/mp412c/2011/t01.asp

http://www.km77.com/00/ferrari/458italia/2010/t01.asp

y con esto ya creo que vale sobretodo en lo del manejo se ve un barbaridad cuando estan los 2 en la pista cual tiene mas estabilidad..

En fin pero esto es un juego al fin y al cabo y como el caballito es lo que mas gusta por que si y sino eres tonto pues asi lo dejamos¡

un saludo¡

pd: lo de top gear no se que episodio has visto pero vamos en la prueba que hacen con todos los coches en el mismo circuito con el mismo piloto el mclaren es el 2 coche mas rapido de todos detras del atom con 1.16 solo 1 segundo mas lento que el atom que ya tiene guasa y precisamente se quejan del mclaren en que es muy seguro y muy manejable mucho tanto que no se disfruta no como con el 458 que es
nervioso y se va en las curvas...

de echo ahi una frase que dice clarckson : pueden ver al ferrari sacando la parte trasera? este no lo hace (mclaren), este se agarra al asfalto como una niño asustado agarra la mano de su madre.. y lo mejor de todo lewis hamilton aprende y mira como se adelanta un ferrari sin chocarte con el¡ [jaja] [jaja]
ppd: lo de ferrari reconoce que es mejor es error mio son los de mclaren los que dicen que es mejor en cada aspetco tecnico y cientifico el coche es mejor..
fanboys everywhere, ahora tambien en marcas de coches [666]

(lo digo de broma [carcajad] )
En modo breve q estoy co el movil.....
Ayer estuve viendo un McLaren, y aparte q es un cochazo, no es para mi ni la mitad de impresionante y bonito q un 458, dejando aparte prestaciones y marcas. Otra cosa seria si hubiese sido un F1 de los 90. Siempre desde la perspectiva q para gustos los colores.
Saludos.
Solo hay que ver este video para ver los "tranquilo" que es el Mclaren y lo "nervioso" que es el Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=ahsIOVx93zs
Mistyc escribió:Solo hay que ver este video para ver los "tranquilo" que es el Mclaren y lo "nervioso" que es el Ferrari

[rtfm]
Mistyc escribió:Solo hay que ver este video para ver los "tranquilo" que es el Mclaren y lo "nervioso" que es el Ferrari

Curioso en este no dicen lo mismo creo que al final es depende quien lo vea en este pais Ferrari y en otros lo mismo Mclaren..

Yo queda claro en mi casco con quien voy...

un saludo¡

pd: un video de una carrera entre varios coches entre los cuales estan el mp4-12c y el 458 curioso pero esta bien claro quien es el mas rapido (que a todo esto mi queja era solo por eso)

http://youtu.be/5UGxbfLh4KE
pablod23es escribió:

Curioso en este no dicen lo mismo creo que al final es depende quien lo vea en este pais Ferrari y en otros lo mismo Mclaren..

Yo queda claro en mi casco con quien voy...

un saludo¡

pd: un video de una carrera entre varios coches entre los cuales estan el mp4-12c y el 458 curioso pero esta bien claro quien es el mas rapido (que a todo esto mi queja era solo por eso)

http://youtu.be/5UGxbfLh4KE

Un video de una carrera drag...
Pero esto es una prueba de aceleración, y en eso no te discuto que el Mclaren sea mejor que el 458, de echo Mclaren siempre se ha caracterizado por la potencia de sus cochazos. Pero en un circuito, con sus curvas y demas las comparativas que yo he visto siempre sale ganando el Ferrari.

Por supuesto que todo dependera de quien lo pruebe y de la forma de conducir del piloto que se adapte mas a un coche o a otro

Y por ultimo, yo no voy con nadie, ni soy ferrarista ni nada por el estilo.
Mistyc escribió:Pero esto es una prueba de aceleración, y en eso no te discuto que el Mclaren sea mejor que el 458, de echo Mclaren siempre se ha caracterizado por la potencia de sus cochazos. Pero en un circuito, con sus curvas y demas las comparativas que yo he visto siempre sale ganando el Ferrari.

Por supuesto que todo dependera de quien lo pruebe y de la forma de conducir del piloto que se adapte mas a un coche o a otro

Y por ultimo, yo no voy con nadie, ni soy ferrarista ni nada por el estilo.

si lo entiendo y es verdad todo depende del que lo pruebe pero yo solo me referia a que en el juego le ponen una nota de velocidad al mclaren que no se corresponde segun mi punto de vista a la realidad que despues sea mejor con x piloto en una carrera pues puede ser si lo piloto yo por ejemplo acabaria en la cuneta seguro jejeje

un saludo¡
Alexis77 escribió:fanboys everywhere, ahora tambien en marcas de coches [666]

Pero yo esque no me entero :-| , para dejar las cosas claras, cual de los dos lleva salida HDMI???
Y blue ray???

Y son los dos 1080p full HD o alguno se queda en 720p??

Eso dejaria clarisisisismo cual de los dos es mas mejor... [plas] Ah! y saber que lector llevan!!!

Pd:

Compañeros, ando buscando ayuda, si se da, asi que os dejo un enlace al hilo que he posteado en otra seccion, si teneis tiempo os pasais y lo veis, a ver si consigo la ayuda que necesito, sobre todo si estais pensando en haceros de jazztel pasad y leerlo.
Muchas gracias de antemano. Bueno, me han borrado el hilo, asi que mandadme mp si hay alguien interesado y os explico de que va, es un descuento para el que se da de alta al hacerlo de mi parte, y si consigo 3 amigos me regalan un ipad, pero no conozco gente como para conseguirlo, asi que bueno, aqui lo dejo dicho.Gracias. [beer]
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:fanboys everywhere, ahora tambien en marcas de coches [666]

Pero yo esque no me entero :-| , para dejar las cosas claras, cual de los dos lleva salida HDMI???
Y blue ray???

Y son los dos 1080p full HD o alguno se queda en 720p??

Eso dejaria clarisisisismo cual de los dos es mas mejor... [plas] Ah! y saber que lector llevan!!!

jajajajaja

me parto¡¡¡¡

(modo ironic off)
Momentazo forocoches jejeje , en mi caso me encantan los coches pero no tengo ni idea ...solo puedo decir que veo el ferrari y me quedo embobado ...cosa que no me pasa con el mclaren .
ANGELCAIDO69 escribió:Momentazo forocoches jejeje , en mi caso me encantan los coches pero no tengo ni idea ...solo puedo decir que veo el ferrari y me quedo embobado ...cosa que no me pasa con el mclaren .

vaya tela la capacidad de compresion de textos no abunda mucho por aqui, yo solo he dicho que el mclaren mp4 estaba mal en el juego por que era mas lento de lo que ponia..

que pesados con que gusta uno mas que otro eso no era lo que se hablaba..
pablod23es escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Momentazo forocoches jejeje , en mi caso me encantan los coches pero no tengo ni idea ...solo puedo decir que veo el ferrari y me quedo embobado ...cosa que no me pasa con el mclaren .

vaya tela la capacidad de compresion de textos no abunda mucho por aqui, yo solo he dicho que el mclaren mp4 estaba mal en el juego por que era mas lento de lo que ponia..

Cierto no abunda para nada la comprension de textos y tu eres el mejor ejemplo , por que yo en ningun momento he hecho referencia a ti ,ni te he faltado al respeto y ni siquiera te he citado simplemente he hecho un comentario sobre mis gustos en un foro publico y ademas aceptando que no tengo ni idea , si no es de lo que se hablaba yo si lo hablo ,pero como parece ser que estas caliente me has citado para faltarme claramente al respeto cuando mi comentario no tenia ningun tipo de mala intención , ademas de que no te he discutido nada.

relajate que ya nos has contestado a 2 asi.
ANGELCAIDO69 escribió:
pablod23es escribió:

Cierto no abunda para nada la comprension de textos y tu eres el mejor ejemplo , por que yo en ningun momento he hecho referencia a ti ,ni te he faltado al respeto y ni siquiera te he citado simplemente he hecho un comentario sobre mis gustos en un foro publico y ademas aceptando que no tengo ni idea , si no es de lo que se hablaba yo si lo hablo ,pero como parece ser que estas caliente me has citado para faltarme claramente al respeto cuando mi comentario no tenia ningun tipo de mala intención , ademas de que no te he discutido nada.

relajate que ya nos has contestado a 2 asi.

1º donde te he faltado al respeto por que que yo sepa hablaba en general y si es asi perdona..

2º yo tambien he expresado mi opinion sin ningun tipo de mala intencion..

3º en ningun momento me he referido a nadie en particular solo hablaba en lineas generales¡

un saludo y perdona otra vez si te has sentido ofendido que no era mi intencion pero por aqui muchas veces se malinterpretan las acciones de uno¡
Es un juegazo para echarle horas

Pienso lo mismo que tu, la sensación que me dio al ver el MP4-12C no fue la misma que al ver el F1 y menos el 458 Italia, al coche lo veo soso, al menos la estética, pienso que podrian haber hecho algo mucho mejor. No tengo duda de que es un gran coche, pero le falta algo, no como al 458, que la única pega que le veo es que no pueda comprarmelo jajajaja, aqui dejo mis 3 coches favoritos, casualmente, todos recientes:

1ºFerrari 458 Italia

2ºLamborghini Aventador

3ºMercedes SLS
Pues ya que estamos poniendo coches favoritos, pongo mis tres

1º Ferrari Enzo (la mayor maravilla de 4 ruedas que existe)

2º Lamborgini Aventador (me encanta el diseño de este coche)

3º Alfa romeo 8c (mi pasion por Alfa en forma de coche!, precioso como todos los alfa romeo)

PD: A ver si anuncian el nuevo DLC de una vez!!!!
Haya PAZZZZ que aqui estamos todos por lo mismo y discutir de coches tiene que ser como discutir de mujeres, aqui no hay enfrentamientos ni malos rollos que valgan, prevalece que cada uno tiene sus gustos personales, y que a la hora del tema igual la fea es mejor en la cama que la guapa, o viceversa.

Paaazzz, no picaros, aunque el comentario de pablod23s ha sido MUY OFENSIVO y ademas, amigo, te ha retratado, sino pillas que todos vamos de broma esque no te enteras del ambiente que hay en este foro, ya lo del "me parto (ironic off)" te ha sobrado, pero yo si me lo tomado a broma, no imaginaba que te afectase tanto hombre.

Y respecto a lo que vienes hablando todo el rato, pues ya me voy a meter yo.
Mira, en el juego no solo está mal el maclaren, hay MUCHOS COCHES MAL, que no responden ni a su comportamiento real en cuanto a conducción, ni a sus prestaciones reales, ni a sus prestaciones relativas frente a otros coches.

Eso es porque esto es una CONSOLA, esto es un JUEGO y aunque se llame simulador, simula una realidad relativamente ficticia, de manera bastante acertada, pero ficticia en la mayoria de sus parametros.
Ten eso en cuenta y no le pidas peras al olmo, porque esto no es un "autentico simulador" super serio que emula la realidad con detallismo 1:1.

Dicho esto, sobre si es mejor el mac laren o el 458, creo que eso solo puede decirlo el que los haya provado los dos, y segun su opinion y sensaciones. O sea, que ni lo sabes tu, ni lo se yo, ni creo que lo sepamos nadie en este foro (si hay algun afortunado, que lo diga...para que podamos apedrearlo por envidia cochina cawento [looco] ).

En top gear tienen una manera muy descarada y directa de decir las cosas, y quien sigue el programa y conoce a los presentadores (que no dejan de ser pilotos de prueba) sabe de que van. Y es cierto que del mac laren dijeron que era mejor coche para conducirlo con normalidad, porque es mas manejable, su tecnologia es mejor, etc etc.

Igual que dijeron que era mas aburrido, menos interesante y menos atractivo que el 458.
Y en carreras entre los dos, tan igualados, dependeria del circuito, del piloto, y etc, porque siempre van a acabar uno un poco por encima del otro y viceversa.

Al final todo se resume en una cuestion de gustos.Yo soy de los que les gusta mas el 458, me parece el ferrari mas bonito en MUCHO tiempo, y un coche elegante.
El maclaren lo veo mas simplon y sencillo en su diseño, mas garrulo y vulgar.Es una cuestion de gusto estetico.
Pero hay muchas mas cosas a tener en cuenta, como la fiabilidad de cada modelo etc.

Yo personalmente tengo claro que el mejor de los dos, seria el que mas me gustase tras probarlos, asi que de momento me voy a quedar con la duda, pero por fuera, me gusta mas el ferrari.

Y buen rollito hombre, que bastantes totadas aguantamos ya al cabo del dia como para venir aqui a picarnos por cosas que nos gustan y cullo gusto compartimos [beer]
Battman de nuevo +mil trillocientos nosecuantos millones [jaja]
battman80 escribió:Haya PAZZZZ que aqui estamos todos por lo mismo y discutir de coches tiene que ser como discutir de mujeres, aqui no hay enfrentamientos ni malos rollos que valgan, prevalece que cada uno tiene sus gustos personales, y que a la hora del tema igual la fea es mejor en la cama que la guapa, o viceversa.

Paaazzz, no picaros, aunque el comentario de pablod23s ha sido MUY OFENSIVO y ademas, amigo, te ha retratado, sino pillas que todos vamos de broma esque no te enteras del ambiente que hay en este foro, ya lo del "me parto (ironic off)" te ha sobrado, pero yo si me lo tomado a broma, no imaginaba que te afectase tanto hombre.

Mira, en el juego no solo está mal el maclaren, hay MUCHOS COCHES MAL, que no responden ni a su comportamiento real en cuanto a conducción, ni a sus prestaciones reales, ni a sus prestaciones relativas frente a otros coches.

Eso es porque esto es una CONSOLA, esto es un JUEGO y aunque se llame simulador, simula una realidad relativamente ficticia, de manera bastante acertada, pero ficticia en la mayoria de sus parametros.
Ten eso en cuenta y no le pidas peras al olmo, porque esto no es un "autentico simulador" super serio que emula la realidad con detallismo 1:1.

Dicho esto, sobre si es mejor el mac laren o el 458, creo que eso solo puede decirlo el que los haya provado los dos, y segun su opinion y sensaciones. O sea, que ni lo sabes tu, ni lo se yo, ni creo que lo sepamos nadie en este foro (si hay algun afortunado, que lo diga...para que podamos apedrearlo por envidia cochina cawento [looco] ).

En top gear tienen una manera muy descarada y directa de decir las cosas, y quien sigue el programa y conoce a los presentadores (que no dejan de ser pilotos de prueba) sabe de que van. Y es cierto que del mac laren dijeron que era mejor coche para conducirlo con normalidad, porque es mas manejable, su tecnologia es mejor, etc etc.

Igual que dijeron que era mas aburrido, menos interesante y menos atractivo que el 458.
Y en carreras entre los dos, tan igualados, dependeria del circuito, del piloto, y etc, porque siempre van a acabar uno un poco por encima del otro y viceversa.

Al final todo se resume en una cuestion de gustos.Yo soy de los que les gusta mas el 458, me parece el ferrari mas bonito en MUCHO tiempo, y un coche elegante.
El maclaren lo veo mas simplon y sencillo en su diseño, mas garrulo y vulgar.Es una cuestion de gusto estetico.
Pero hay muchas mas cosas a tener en cuenta, como la fiabilidad de cada modelo etc.

Yo personalmente tengo claro que el mejor de los dos, seria el que mas me gustase tras probarlos, asi que de momento me voy a quedar con la duda, pero por fuera, me gusta mas el ferrari.

Y buen rollito hombre, que bastantes totadas aguantamos ya al cabo del dia como para venir aqui a picarnos por cosas que nos gustan y cullo gusto compartimos [beer]

Batman , el día q tenga tiempo te leo -;) jaja
racingquim escribió:
battman80 escribió:
Haya PAZZZZ que aqui estamos todos por lo mismo y discutir de coches tiene que ser como discutir de mujeres, aqui no hay enfrentamientos ni malos rollos que valgan, prevalece que cada uno tiene sus gustos personales, y que a la hora del tema igual la fea es mejor en la cama que la guapa, o viceversa.

Batman , el día q tenga tiempo te leo -;) jaja

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me acuerdo de Battman en el hilo del Forza 3 y no ha cambiado nada, siempre con sus parrafos bien grandes aunque siempre ayudando al resto y eso si, se explica de maravilla, ayer vi su comentario sobre las subastas y me quedé impresionado.
chicos necesito vuestra ayuda :),estoy en la clase master en la tercera carrera y me pone que no tengo el coche apropiado para estos eventos,y tampoco me deja ver que clase de coches me tengo que comprar asi que estoy aqui parado haciendo eventos. me podeis dar una solucion???gracias de antemano.
Por cierto, por que a veces cuando juego en una sala online al empezar una partida, durante la pantalla de carga se queda una eternidad para luego expulsarnos a todos?? También he visto que se queda cargando infinitamente sin que tu puedas hacer nada (lo único salir del juego con el boton Guia) Sabeis a que puede ser debido este problema?, porque ultimamente es una lotería poder jugar más de 2 partidas online seguidas. No creo que sea problema de mi conexión, ya que uso cable R de 30 megas y este es él único juego que me ha dado problemas de este tipo. Un saludo.
Takumocho escribió:Por cierto, por que a veces cuando juego en una sala online al empezar una partida, durante la pantalla de carga se queda una eternidad para luego expulsarnos a todos?? También he visto que se queda cargando infinitamente sin que tu puedas hacer nada (lo único salir del juego con el boton Guia) Sabeis a que puede ser debido este problema?, porque ultimamente es una lotería poder jugar más de 2 partidas online seguidas. No creo que sea problema de mi conexión, ya que uso cable R de 30 megas y este es él único juego que me ha dado problemas de este tipo. Un saludo.

En pocas palabras: Europa tiene unos servers mierdosos
Petan más que el culo de Cartman
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Por cierto, por que a veces cuando juego en una sala online al empezar una partida, durante la pantalla de carga se queda una eternidad para luego expulsarnos a todos?? También he visto que se queda cargando infinitamente sin que tu puedas hacer nada (lo único salir del juego con el boton Guia) Sabeis a que puede ser debido este problema?, porque ultimamente es una lotería poder jugar más de 2 partidas online seguidas. No creo que sea problema de mi conexión, ya que uso cable R de 30 megas y este es él único juego que me ha dado problemas de este tipo. Un saludo.

Quieres decir que sólo nos pasa a nosotros? ¬_¬ Ni a los Americanos ni Japos tiene el mismo problema? De ser así pues vaya chufa, para variar maltratando al viejo continente estos de Microsoft [+furioso]
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:

Quieres decir que sólo nos pasa a nosotros? ¬_¬ Ni a los Americanos ni Japos tiene el mismo problema? De ser así pues vaya chufa, para variar maltratando al viejo continente estos de Microsoft [+furioso]

La culpa no es de Microsoft ni de ninguna otra con este tipo de problemas sino de los servers que ponen sus compañias asociadas aquí en europa que no llegan al nivel tecnologico ni humano que hay en paises como USA o Japón en cuanto a servicios online se refiere.
Ahí tienes a Movistar, Vodafone, Orange, Ono o Jazztel, las 5 compañias más grandes en telecomunicaciones de nuestro pais y ninguna tiene una configuración exclusiva para juegos online y eso pasa en casi todos los paises de Europa (creo que solo Inglaterra, Suiza y Finlandia ofrece este tipo de configuraciones). Son cosas que si te ofrecen en USA y Japón
Hola a todos,

alguien me podría decir por favor si hay alguna guía de forza 4.

Gracias
moko-chan escribió:chicos necesito vuestra ayuda :),estoy en la clase master en la tercera carrera y me pone que no tengo el coche apropiado para estos eventos,y tampoco me deja ver que clase de coches me tengo que comprar asi que estoy aqui parado haciendo eventos. me podeis dar una solucion???gracias de antemano.

A mi me pasó el otro día, has de subir de nivel ya sea jugando eventos o lo que sea hasta que te den el coche apropiado. Yo tuve que subir unos cuantos hasta que me lo dieron (en mi caso era un V8 de esos australianos) así que no desesperes.
Para conseguir el Logro de tener todos los Ferraris del juego,¿Hay que gastarse dinero y comprar el Ferrari que hay en el Bazar?o no hace falta
sonyfallon escribió:Para conseguir el Logro de tener todos los Ferraris del juego,¿Hay que gastarse dinero y comprar el Ferrari que hay en el Bazar?o no hace falta

No son todos los ferraris del juego, solo los del disco 1.

No, no hay guia del juego. Mejor guia que este foro no hay, que aquí te encuentras autenticos expertos en conducción, en tuneo o incluso en diseño [tadoramo]
Buenisimo el logro: Alcanza 142km\h en un Delorean
O´Neill escribió:Buenisimo el logro: Alcanza 142km\h en un Delorean

Pues te dire que hay mas de ese tipo jijiji he cogido cerca de 300 coches y hay algunos muy buenos.

Sobre todo en los clasicos de los 60,70.

Un saludo.
Cochazo muy reciente que me encantaría que metiesen como DLC:
El nuevo Mercedes C63 AMG Coupe Black Series
Imagen
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:Para conseguir el Logro de tener todos los Ferraris del juego,¿Hay que gastarse dinero y comprar el Ferrari que hay en el Bazar?o no hace falta

No, no hay guia del juego. Mejor guia que este foro no hay, que aquí te encuentras autenticos expertos en conducción, en tuneo o incluso en diseño [tadoramo]

Ah!!vale.¿Me podria decir alguien que Ferraris son?esque yo tengo instalado el DVD 2 y tengo 28 Ferraris en el concesionario.Nose cuales son los del DVD1,asique si alguien me pudiese hechar 1 mano se lo agradeceria mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Alexis77 escribió:

Ah!!vale.¿Me podria decir alguien que Ferraris son?esque yo tengo instalado el DVD 2 y tengo 28 Ferraris en el concesionario.Nose cuales son los del DVD1,asique si alguien me pudiese hechar 1 mano se lo agradeceria mucho

Los Ferrari que tiens que conseguir son estes:

1969 Dino 264 GT - 55.000CR.
1957 250 California - 3.000.000CR.
1957 250 TR - 8.000.000CR.
1968 365 GTB/4 - 270.000CR (A escoger como regalo en nivel 16).
1964 250GTO - 10.000.000CR.
1991 512 TR - 75.000CR.
2009 California - 220.000CR.
1984 GTO - 320.000CR (A escoger como regalo en nivel 25).
1999 360 Modena 90.000CR.
1967 330 P4 - 9.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 30).
2004 F430 - 150.000CR (A escoger como regalo en nivel 28).
1987 F40 - 380.000CR.
1995 F50 - 400.000CR (A escoger como regalo en nivel 31).
2006 599 GTB Fiorano - 310.000CR.
2011 FF - 280.000CR.
2010 458 Italia - 240.000CR (A escoger como regalo en nivel 34 o importado de FM3).
2011 599 GTO - 370.000CR (A escoger como regalo en nivel 36).
2002 Enzo - 1.300.000CR.
2010 #89 F430GT - 1.000.000CR.
2010 #83 F430GT - 1.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 38).
2010 599XX - 1.500.000CR.
1998 #12 Risi F333 - 2.200.000CR.
Muchas gracias por la informaciòn,me pondre a mirar los que me quedan.Aunque según lo que he visto,me quedan muchos,tendré solo 7 o 8
tengo tres preguntas: los créditos que te dan para comprar coches, mejoras, etc., antes de correr una carrera ¿como se cuanto me van a dar?; la dificultad ajustable: ia de los contrincantes, abs, control de traccion, trazado perfecto, realmente ¿para que sirve?, me refiero al modo offline para la lista de eventos y las veinte pruebas en color negro ¿cuando se desbloquean?
O´Neill escribió:Buenisimo el logro: Alcanza 142km\h en un Delorean

Pues te diré por si eres fan que es un logro copiado de otro juego de coches, en el que el logro mola mucho mas.

Se trata de project gotham racing 4, donde el logro es, "alcanza 142km/h (su equivalencia en millas mejor dicho) mientras conduces hacia el horizonte, bajo cielo tormentoso y cae un gran rayo", pero claro, en forza no tenian ni cielo tormentoso ni rayo, asi que ha quedao en la velocidad solo :P

Recuerdo que al verlo en el PGR4 me emocionó, fui uno de los niños que flipó con regreso al futuro. :p ;)
piazobuga escribió:tengo tres preguntas: los créditos que te dan para comprar coches, mejoras, etc., antes de correr una carrera ¿como se cuanto me van a dar?; la dificultad ajustable: ia de los contrincantes, abs, control de traccion, trazado perfecto, realmente ¿para que sirve?, me refiero al modo offline para la lista de eventos y las veinte pruebas en color negro ¿cuando se desbloquean?

-Los creditos que consigues al final de cada carrera depende de muchisimas cosas: El nivel de dificultad, las ayudas activadas, los derrapes, adelantamientos o trazados perfectos, los daños en tu coche, los premios que da cada carrera...
-Pues sirven para ganar más o menos creditos y hacer más o menos realista el juego según tus gustos
-No se desbloquean. Son casillas que sobraron y dejaron así para hacer juego con el diseño del panel de eventos. Aún así corren rumores de que en un futuro podrían añadirse más eventos previa descarga (DLC) pero no hay que hacer caso a todos los rumores.
Un saludo
Hablando de rumores....
Se dice por ahí que el próximo DLC podría ser un circuito. Hasta se especula con Spa.
Ala, ya hay tema para un rato XD
racingquim escribió:Hablando de rumores....
Se dice por ahí que el próximo DLC podría ser un circuito. Hasta se especula con Spa.

Pues si, la propia Turn10 ha dicho que prepara una GRAN SORPRESA.
¿que será, será? A seguir esperando
Alexis77 escribió:

A mi un nuevo circuito me molaria mucho
Alexis77 escribió:

Vale, pues yo me apunto a especular por especular, jejeje.

Asi a bote pronto se me ocurren varias cosas.
La primera la baso en lo de los espacios de inicio (backgrounds), y como ya hemos dicho otras veces el hecho de que aparezca ese que se denomina "paso de montaña" pero que no corresponde a ningun circuito del juego, y es raro que lo hayan tenido en cuenta para estar ahi de adorno pero no para un trazado, ademas, como ya hemos dicho tambien, el aspeco de ese tramo decarretera recuerda bastante a una o dos carreteras a las que la gente de TopGear (colaboradores al fin y al cabo de turn10 para este juego) ha puesto mucho enfasis en calificarlas como las mejores del mundo para disfrutar conduciendo.Una es transfagarasa y a mi personalmente ese espacio de inicio tambien me recuerda a una carretera que estuvieron recorriendo en vietnam, y a otra similar en sudamerica.

Personalmente me encantaria que fuese un trazado de este tipo, mas que una pista de competicion, porque para conducir por esas ya hay otros muchos juegos, simuladores o no, y en fin, mis gustos personales son mas por recorridos como fujimi, que por pistas como montmeló.

Al hilo de eso, a mi no se me olvida que la intencion de turn10 para con forza 4 era meter tanto alguna carrera nocturna, como carreras sobre superficies que no fuesen solo asfalto, al menos, tierra.No se me olvida que durante los primeros meses de promo, lo que mas destacaba eran las imagenes de coches levantando polvo a traves de pistas de tierra, ni se me olvida que hasta casi la salida del juego, la imagen promocional por excelencia fué la foto del 458 sobre lo que a todas luces ahora sabemos era un "espacio de inicio" (un desierto), y que yo esperaba encontrar en el juego al ver lo de los espacios, pero me sorprendio que no estuviese porque la verdad es muy bonito para echarle unas fotos a los coches.

Asi que porque no pensar que finalmente han tenido tiempo de implementar de manera adecuada al menos una pista de tierra, y que nos llegue un DLc con dicha pista, la actualizacion necesaria para simularlo bien, y de paso ese fondo de inicio que tanto usaron en la promo y que no esta en el juego?.
Sabemos que Turn confirmo al confirmar que finalmente no habrian carreras mas que sobre asfalto que el motivo era falta de tiempo para implementar bien la simulacion en otras superficies, y que preferian centrarse en rematar bien lo que ya tenian, que meter mas cosas y dejarlas a medias.Quien sabe.

Fuera de eso, pues lo unico que se me ocurre son circuitos miticos y sobre todo POPULARES para las masas, como montecarlo (que todos sabemos que aparece en el gran rival, GT5, y en forza sigue sin dar la cara) o el propio Spa.
A mi la verdad estos me hacen bastante menos ilusión que un recorrido largo, de tipo fujimi, a traves de una ruta de carretera cargada de buenas curvas y paisajes que quiten el hipo.

A ver de que se trata.

pd: tampoco estaria de mas que de una puñetera vez metieran una tanda de descapotables modernos, que hay una serie de spyders preciosos y divertidos por ahi y ni los catamos.

Y otra cosa.....no seran los prosche????? [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:

Spa-Francorchamps GRATIS y pack de coches de la marca PORSCHE [babas] [babas] [babas]
Soñar es gratis chavales! [qmparto] [qmparto]
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:

Vale, pues yo me apunto a especular por especular, jejeje.

Asi a bote pronto se me ocurren varias cosas.
La primera la baso en lo de los espacios de inicio (backgrounds), y como ya hemos dicho otras veces el hecho de que aparezca ese que se denomina "paso de montaña" pero que no corresponde a ningun circuito del juego, y es raro que lo hayan tenido en cuenta para estar ahi de adorno pero no para un trazado, ademas, como ya hemos dicho tambien, el aspeco de ese tramo decarretera recuerda bastante a una o dos carreteras a las que la gente de TopGear (colaboradores al fin y al cabo de turn10 para este juego) ha puesto mucho enfasis en calificarlas como las mejores del mundo para disfrutar conduciendo.Una es transfagarasa y a mi personalmente ese espacio de inicio tambien me recuerda a una carretera que estuvieron recorriendo en vietnam, y a otra similar en sudamerica.

Personalmente me encantaria que fuese un trazado de este tipo, mas que una pista de competicion, porque para conducir por esas ya hay otros muchos juegos, simuladores o no, y en fin, mis gustos personales son mas por recorridos como fujimi, que por pistas como montmeló.

Al hilo de eso, a mi no se me olvida que la intencion de turn10 para con forza 4 era meter tanto alguna carrera nocturna, como carreras sobre superficies que no fuesen solo asfalto, al menos, tierra.No se me olvida que durante los primeros meses de promo, lo que mas destacaba eran las imagenes de coches levantando polvo a traves de pistas de tierra, ni se me olvida que hasta casi la salida del juego, la imagen promocional por excelencia fué la foto del 458 sobre lo que a todas luces ahora sabemos era un "espacio de inicio" (un desierto), y que yo esperaba encontrar en el juego al ver lo de los espacios, pero me sorprendio que no estuviese porque la verdad es muy bonito para echarle unas fotos a los coches.

Asi que porque no pensar que finalmente han tenido tiempo de implementar de manera adecuada al menos una pista de tierra, y que nos llegue un DLc con dicha pista, la actualizacion necesaria para simularlo bien, y de paso ese fondo de inicio que tanto usaron en la promo y que no esta en el juego?.
Sabemos que Turn confirmo al confirmar que finalmente no habrian carreras mas que sobre asfalto que el motivo era falta de tiempo para implementar bien la simulacion en otras superficies, y que preferian centrarse en rematar bien lo que ya tenian, que meter mas cosas y dejarlas a medias.Quien sabe.

Fuera de eso, pues lo unico que se me ocurre son circuitos miticos y sobre todo POPULARES para las masas, como montecarlo (que todos sabemos que aparece en el gran rival, GT5, y en forza sigue sin dar la cara) o el propio Spa.
A mi la verdad estos me hacen bastante menos ilusión que un recorrido largo, de tipo fujimi, a traves de una ruta de carretera cargada de buenas curvas y paisajes que quiten el hipo.

A ver de que se trata.

pd: tampoco estaria de mas que de una puñetera vez metieran una tanda de descapotables modernos, que hay una serie de spyders preciosos y divertidos por ahi y ni los catamos.

Y otra cosa.....no seran los prosche????? [buuuaaaa]

A mi me encantaría un circuito, pero preferiría los Porsche
Circuitos en algún momento tienen que haber, si os fijáis en la lista de pruebas hay una lista en negro, como unos espacios ahí dejados sin nada aparentemente.
Se sabe algo de actualizaciones( me refiero al margen de DLC´s)?, la ultima medio arreglo un par de cosas sobre los volantes Fanatec.
soñar es gratis por supuesto, pero turn 10 te va a cobrar eso tenlo claro [+risas]

a mi el pikes peak no me hace gracia, spa si que me triunfaria bastante... y por supuesto porsche, pero bueno, en realidad lo consideraria un poco engaño que quereis que os diga... que no metan ni un porsche, y milagrosamente consigan un acuerdo 2 meses despues, a cambio de los 5 euros de rigor, pues me parece un poco timo....

los huecos negros esos los tienen que cubrir si o si, mi apuesta es que acabaran sacando unos 3 circuitos nuevos en total, pikes peak, spa, y un circuito mas. con esos 3 circuitos, a rellenar la lista de eventos.

lo que si que deberian hacer es subir el nivel al que puedes llegar pero ya mismo, es una fuente de financiacion bastante buena, la mejor de hecho, y una vez que subes al 150 te quedas sin un chabo (yo voy el 130 creo y temo el dia que llegue al 150) Porque lo del nivel de las marcas, uf, eso cuesta horrores subirlo....
16675 respuestas