esilvan escribió:que pasa con los 4x4 ??
Rodie escribió:Hola compis, tengo un problema que no sé si es un bug o algo.
Estoy haciendo el circuito mundial y he empezado la categoría que viene despues de profesional (que ahora no me acuerdo el nombre exactamente), he hecho la primera prueba y todo bien... pero al ir a la siguiente me sale un mensaje que no tengo ningún coche para los eventos, que compre coches o suba de nivel. Le doy a aceptar o cancelar y me saca al menu.
Soy nivel 32 o por ahi y de coches tengo un poco de todo entre los que regalan y me he comprado, mirando pensaba que era que me faltaba alguno de la categoría R y he comprado un R3 y un R2... pero me sigue pasando lo mismo.
El problema es que no me dice que me hace falta exactamente, y no sé si es algún bug o algo raro.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
indigo_rs escribió:Rodie escribió:Hola compis, tengo un problema que no sé si es un bug o algo.
Estoy haciendo el circuito mundial y he empezado la categoría que viene despues de profesional (que ahora no me acuerdo el nombre exactamente), he hecho la primera prueba y todo bien... pero al ir a la siguiente me sale un mensaje que no tengo ningún coche para los eventos, que compre coches o suba de nivel. Le doy a aceptar o cancelar y me saca al menu.
Soy nivel 32 o por ahi y de coches tengo un poco de todo entre los que regalan y me he comprado, mirando pensaba que era que me faltaba alguno de la categoría R y he comprado un R3 y un R2... pero me sigue pasando lo mismo.
El problema es que no me dice que me hace falta exactamente, y no sé si es algún bug o algo raro.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
Te lo pone porque no has alcanzado el nivel de conductor suficiente para que te hayan regalado el coche necesario para esa prueba. Simplemente tienes que irte a la lista de eventos o modo rivales y completar pruebas para ir subiendo el nivel de conductor y que te regalen más coches. Yo recuerdo que con subir 2 puntos mi nivel de conductor fue suficiente.
Alexis77 escribió:+mil millocientos trillones battman
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como conseguir el logro Explorador de coches?explorado totalmente coches como Aston Martin o Ferrari y no me salta el Logro,asta he tocado el clacson cuando me meto en el coche y nada.Si alguien me pudiese decir como lo puedo hacer se lo agradeceria mucho
Alexis77 escribió:Hombre Oceanic lo de los DLC es tambien cuestión de gustos. A mi personalmente me han encantado exceptuando un par de coches repes actualizados (ford focus, audi rs6, honda civic...) y algún mierdecilla (no se que pinta el pinto, valga la redundancia, un coche que sufre subviraje a 80 km/h) pero el resto son cremita. Ese Huayra es orgasmico
lomotek escribió:han colgado el paquete de coches de reserva y lanzamiento pero no entra en el seasson pass del juego.. vaya vaya..
Mistyc escribió:Hablando del DLC de febrero. Se sabe ya algo de el?. Ojala metan el Alfa C4
Alexis77 escribió:Mistyc escribió:Hablando del DLC de febrero. Se sabe ya algo de el?. Ojala metan el Alfa C4
Prefiero el 146 y el 155 que esos rompian los circuitos en los años 80 y no el C4 que es del montón y encima plagia el nombre del modelo de Citroen
Como bien dice Oceanic hay muchos cochazos que no están en el juego, sobretodo modelos clasicos
Mistyc escribió:Queria decir 4C . Tambien me gustarian los que decis, de echo cualquier modelo de Alfa es bienvenido por mi parte ya que soy muy fan de la marca
Alexis77 escribió:Mistyc escribió:Queria decir 4C . Tambien me gustarian los que decis, de echo cualquier modelo de Alfa es bienvenido por mi parte ya que soy muy fan de la marca
Hombre, yo creo que el 90% de los que estamos aquí tenemos cariño a los Alfa Romeo. Es una marca mitica y aunque en los ultimos años ha tenido sus problemas, tanto economicos como de calidad y pocas ventas, parece estar volviendo poco a poco a donde le corresponde. Quizás si metieran algún modelo en alguna competición les daría el empujoncito que necesitan.
Volviendo al tema del DLC de Febrero en los foros oficiales se está nombrando mucho al De Tomaso Mangusta, un coche que me encanta Ojalá sea cierto que lo meten
sonyfallon escribió:Alexis77 escribió:Mistyc escribió:Queria decir 4C . Tambien me gustarian los que decis, de echo cualquier modelo de Alfa es bienvenido por mi parte ya que soy muy fan de la marca
Hombre, yo creo que el 90% de los que estamos aquí tenemos cariño a los Alfa Romeo. Es una marca mitica y aunque en los ultimos años ha tenido sus problemas, tanto economicos como de calidad y pocas ventas, parece estar volviendo poco a poco a donde le corresponde. Quizás si metieran algún modelo en alguna competición les daría el empujoncito que necesitan.
Volviendo al tema del DLC de Febrero en los foros oficiales se está nombrando mucho al De Tomaso Mangusta, un coche que me encanta Ojalá sea cierto que lo meten
Pues si ojala que saquen mas coches de la casa Alfa.El Tomaso Mangusta que gran coche,ya un poco viejecillo,pero muy buena pinta,ojalá le pongan en el DCL de Febrero
MaoHD escribió:Cual es el top 3 de categoria A ¿¿??
Alexis77 escribió:MaoHD escribió:Cual es el top 3 de categoria A ¿¿??
Puedes mirarlo en marcadores. De todas formas opino que limitarse a solo 3 coches por categoria en un juego con casi 600 en total es desperdiciar la experiencia que produce jugar al Forza
wasousky escribió:Buenas a tod@s. Una pregunta que me surge después de ganar y perder muchas pujas en la casa de subastas, es como puede ser que un coche te valga 2000 o 5000 Cr con apenas 2 o 3 pujas y al rato ves el mismo modelo con 30 o 40 pujas y con un valor 10 o 20 veces mayor. Tengo que comentar que en principio los coches (salvo el color y poco más) son idénticos en cuanto a clase y coeficiente IR. No se, os lo pregunto por que pienso que tal vez hay alguna característica que no se como verla o algo así, porque de lo contrario es que he tenido mucha suerte, ya que me he llevado verdaderas joyas tiradas de precio. Gracias a tod@s por comentar de antemano.
Alexis77 escribió:wasousky escribió:Buenas a tod@s. Una pregunta que me surge después de ganar y perder muchas pujas en la casa de subastas, es como puede ser que un coche te valga 2000 o 5000 Cr con apenas 2 o 3 pujas y al rato ves el mismo modelo con 30 o 40 pujas y con un valor 10 o 20 veces mayor. Tengo que comentar que en principio los coches (salvo el color y poco más) son idénticos en cuanto a clase y coeficiente IR. No se, os lo pregunto por que pienso que tal vez hay alguna característica que no se como verla o algo así, porque de lo contrario es que he tenido mucha suerte, ya que me he llevado verdaderas joyas tiradas de precio. Gracias a tod@s por comentar de antemano.
¿El coche en subasta tiene algun diseño? porque algunos crean diseños muy currados y en vez de venderlos en el escaparate de forma normal, los venden de exclusiva en subastas colocandoselo a solo 2 o 3 coches por lo que la gente puja como loca por ellos, casi, casi como si fuera un coche unicornio. Pero esto no es nuevo, pasa desde el FM2
Mistyc escribió:El tomaso tambien es muy buena opción y un pepinaco. Tampoco le haria ascos al nuevo 458 spider de ferrari!. Podriamos organizar algun dia un torneo solo de alfas romeos!!
wasousky escribió:Buenas a tod@s. Una pregunta que me surge después de ganar y perder muchas pujas en la casa de subastas, es como puede ser que un coche te valga 2000 o 5000 Cr con apenas 2 o 3 pujas y al rato ves el mismo modelo con 30 o 40 pujas y con un valor 10 o 20 veces mayor. Tengo que comentar que en principio los coches (salvo el color y poco más) son idénticos en cuanto a clase y coeficiente IR. No se, os lo pregunto por que pienso que tal vez hay alguna característica que no se como verla o algo así, porque de lo contrario es que he tenido mucha suerte, ya que me he llevado verdaderas joyas tiradas de precio. Gracias a tod@s por comentar de antemano.
Takumocho escribió:Hala chavales, aqui os dejo una lista de coches que me gustaría que incluyesen en el juego (a poder ser algún día )
- Hennesey Venom GT
- Koenigsegg CCXR
- Pagani Zonda F
- Opel Astra VXR 2012
- Audi R18
- Jaguar XJR9 Race Car
- Tesla Model S 2012
- RUF CTR1 (Yellowbird)
- Subaru BRZ
- Aston Martin V12 Zagato
- Nissan GT-R 2012
- Panoz Esperante GTR-1
- Corvette Convertible 427/60th anniversary
- Lexus LF-Lc
- Mclaren MP-4 12/C GT3 Factory racecar
- Ford Mustang GT500 2013
- Alfa Romeo 155 Touring Car
- Hummer H2 Suit
- Opel Calibra Turbo
- Renault Clio Williams
Seguro que hay más de uno de los que puse que también os gustaría tener en el juego. Un saludo.
Takumocho escribió:Hala chavales, aqui os dejo una lista de coches que me gustaría que incluyesen en el juego (a poder ser algún día )
- Hennesey Venom GT
- Koenigsegg CCXR
- Pagani Zonda F
- Opel Astra VXR 2012
- Audi R18
- Jaguar XJR9 Race Car
- Tesla Model S 2012
- RUF CTR1 (Yellowbird)
- Subaru BRZ
- Aston Martin V12 Zagato
- Nissan GT-R 2012
- Panoz Esperante GTR-1
- Corvette Convertible 427/60th anniversary
- Lexus LF-Lc
- Mclaren MP-4 12/C GT3 Factory racecar
- Ford Mustang GT500 2013
- Alfa Romeo 155 Touring Car
- Hummer H2 Suit
- Opel Calibra Turbo
- Renault Clio Williams
Seguro que hay más de uno de los que puse que también os gustaría tener en el juego. Un saludo.
kolombo escribió:Yo gangas en los Acura R1, algún Audi DTM, el famoso GTO que con el tema de los chetos siempre lo encuentras más barato que en el juego.... pero mi mayor ganga fue un Daytona por millón y medio.... pero eso fue un mirlo blanco, pujé por el y nadie más pujó... supongo que se joderían los servidores o algo
Lo que si se encuentran son gangas en los coches que regala el juego, vamos que como todo dios escoge el coche más caro de los que ofrece el juego a medidas que vas subiendo de nivel luego esos mismos los ves tirados de precio, a veces merece más la pena no coger el más caro de los que regalan
Mistyc escribió:Ayer por lo tarde, sobre las 8, intente echar unas carreras online y me salian los servidores caidos. Le paso a alguien mas?
pablod23es escribió:que triste como se nota la mano ferrarista aqui, resulta que el Ferrari 458 que tiene 562 caballos y tiene mejores estadisticas en velocidad que el Mclaren Mp4-12c cuando en realidad tiene 592 caballos y ya en manejo no digo nada..
joder es que hasta los de ferrari reconocen que el mp4 es mucho mejor que el 458..
Sera tambien que en este juego son anti mclaren-hamilton...
un saludo¡