[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ya a salido la nueva batalla de coches vip: como es la primera del año va a salir con coches unicornio 1969 Chevy camaro ss coupe, 2004 mugen civc type-r 2007 Shelby GT500. De momento va ganando el Camaro, el viernes acaba y ya los enviaran
battman80 escribió:
sonyfallon escribió:Es a mi solo o es muy complicado encontrar contrincantes para las carreras online.Lo digo porque cada vez que intento jugar online alguna carrera,me trda en encontrar partida 2 minutos y muchas veces estoy yo solo en la sala.¿Es normal eso?

No, eso es seguramente porque no tienes Nat abierta, asi que te mete a ti solo a una sala, a la espera que se una alguien con una Nat compatible con la tuya.
Para jugar bien y encontrar partidas con normalidad necesitas tener Nat abierta.

Yo tengo la nat abierta y raro es el día que encuentre bien las partidas, la mayoría de las veces lo dejo por imposible.
pues revisa tu conexion o algo tienes mal, porque a mi me tarda 0, en encontrar y entrar a cualquier partida, y solo tengo 3 megas.
gorgoritho escribió:
battman80 escribió:
sonyfallon escribió:Es a mi solo o es muy complicado encontrar contrincantes para las carreras online.Lo digo porque cada vez que intento jugar online alguna carrera,me trda en encontrar partida 2 minutos y muchas veces estoy yo solo en la sala.¿Es normal eso?

No, eso es seguramente porque no tienes Nat abierta, asi que te mete a ti solo a una sala, a la espera que se una alguien con una Nat compatible con la tuya.
Para jugar bien y encontrar partidas con normalidad necesitas tener Nat abierta.

Yo tengo la nat abierta y raro es el día que encuentre bien las partidas, la mayoría de las veces lo dejo por imposible.

Tambien es cosa de los servers y del lugar donde te encuentres. La señal no es la misma en las capitales de provincia que en pueblos pequeños. Y si encima vives en lugares perifericos como Canarias (como es mi caso), Baleares, Ceuta o Melilla, ya te puedes echar las manos a la cabeza. Conozco a gente de Las Palmas que les va de lujo pero fuera de ahí la señal se debilita de mala manera. Supongo que en otros sitios pasa algo similar.
Si es que ya se sabe, japoneses y americanos siempre tendrán mejores servidores que los europeos }:/
gorgoritho escribió:
battman80 escribió:

Yo vivo en Madrid capital.Tengo contratado 20Mb,las descargas me van a 2,5Mb de descarga(acojonadamente rápidas.)Este juego es el único de XBOX 360,Playstation 3,Wii y PC,que me tarda mucho en buscar partidas o que me mete en una partida sola a esperar que la gente se meta en la sala.Eso si cuando juego las partidas online,aunque con mucha paciencia van de lujo sin ningún lag ni nada por el estilo
sonyfallon escribió:
gorgoritho escribió:
battman80 escribió:

Yo vivo en Madrid capital.Tengo contratado 20Mb,las descargas me van a 2,5Mb de descarga(acojonadamente rápidas.)Este juego es el único de XBOX 360,Playstation 3,Wii y PC,que me tarda mucho en buscar partidas o que me mete en una partida sola a esperar que la gente se meta en la sala.Eso si cuando juego las partidas online,aunque con mucha paciencia van de lujo sin ningún lag ni nada por el estilo

A mi es lo que más raro me parece, cuando entro me va de cine, y una vez entro las siguientes no tarda nada en cogerlas, pero de primeras le cuesta la de dios. Hoy mismo, de 18:30 a 20:00 no me entraba en ninguna y hace una hora lo mismo, se queda buscando y me pone a mi solo [triston]
La nat está abierta y con el fifa y btf me va bien.
A mi igual,en el Gears 3 me va genial.Al igual que en el Teken 6 o Left 4 Dead.Me da que esto es cosa de los servidores del Forza Motorsport
gorgoritho escribió:
battman80 escribió:

+1

Yo vivo en bilbao tengo fibra y nat abierta y de todo pero este juego el tema servers es de risa o yo que se.

4 meses hace que a salido mas o menos y sigue igual con errores de red y problemas.

Es la unica pega que tengo del juego.

Por lo demas pues que me voy a quejar,juego 8 horas al dia lo menos jajaj llevo casi 200 horas de juego,250 coches,50% por ciento completado.Las 10 temporadas hechas etc etc

Y de mis amigos nadie juega tanto no se que les pasa.Si alguien quiere agregar a un muy buen entendido de coches que me agregue,me refiero a tuneos etc etc ayudo encantado.

A base de vicio lo completare como el forza 2 y 3 jijij ;)

Un saludo.

Por cierto tengo mi club ferrarista con los 33 que hay.Si alguien quiere un club que me diga.

PD:Mis colegas dicen que estoy obsesionado con el juego,yo le llamo pasion y amor por el mundo del motor.En fin lo dicho si hay alguien que este viciao al juego que me agregue.Mi gamertag esta en la firma.
yo lo que necesito saber es si hay algo que pueda vender por el que me den mucha pasta, porque tengo todos los dlc, pero por ejemplo del ultimo dlc me faltan los 3 ultimos coches por comprar, los mas caros claro.... me hacen falta unos 6 millones para poder comprarlos, agggggggggggggggggggg
esilvan escribió:yo lo que necesito saber es si hay algo que pueda vender por el que me den mucha pasta, porque tengo todos los dlc, pero por ejemplo del ultimo dlc me faltan los 3 ultimos coches por comprar, los mas caros claro.... me hacen falta unos 6 millones para poder comprarlos, agggggggggggggggggggg

Hombre vender puedes vender coches y tuneos pero por Dios ni se te ocurra vender tu cuerpoooo...que no te van a dar ni un duro [poraki] [poraki] [poraki]

Y menos tu micro y cascos ¬_¬
jaja, perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

no si tuneos ya he vendido muchisimos, tengo en el escaparate bastantes, pero claro, son tuneos baratunos, asi que con eso no tengo ni para pipas [+risas]

me falta el huayra, el lambo, y el otro que no recuerdo pero que vale como 2 kilos [buuuaaaa]
Consejo que doy, el campeonato mundial por clases, yo apenas tengo completado el 70 por ciento de las carreras y tengo 32 millones de cr, entre los niveles de conductor que te dan por pasarte esas carreras y lo que ganas en un momento ganas pasta. Saludos
Burgosgts escribió:Consejo que doy, el campeonato mundial por clases, yo apena tengo completado el 70 por ciento de las carreras y tengo 32 millones de cr, entre los niveles de conductor que te dan por pasarte esas carreras y lo que ganas en un momento ganas pasta. Saludos

+1

Subir de nivel a mi del 108 al 109 me dieron 290.000 y cada vez mas.Y jugando los eventos se sube como la espuma.

Saludos.
Una pregunta q estará mas q respondida : los vinilos/creaciones de coches del froza 3 sirven para el 4 ? Por ejemplo : si tengo un Clio Sport en el 3 , puedo usar para el mismo coche los vinilos en el 4 ?
alguien que tenga el season pass me puede decir si merece la pena 2400mp por lo que te dan? es que me pille nada mas salir el season pass del gears of war 3 y me he arrepentido.. con este me va a ocurrir lo mismo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BloodMigue313 escribió:alguien que tenga el season pass me puede decir si merece la pena 2400mp por lo que te dan? es que me pille nada mas salir el season pass del gears of war 3 y me he arrepentido.. con este me va a ocurrir lo mismo?

Eso depende de si tienes pensado comprar los DLCs o no, yo lo tengo y no me arrepiento porque me ahorro un 33% con respecto al precio por separado. Incluso si coges alguna oferta puedes conseguirlo por 1800mp
indigo_rs escribió:
BloodMigue313 escribió:alguien que tenga el season pass me puede decir si merece la pena 2400mp por lo que te dan? es que me pille nada mas salir el season pass del gears of war 3 y me he arrepentido.. con este me va a ocurrir lo mismo?

Eso depende de si tienes pensado comprar los DLCs o no, yo lo tengo y no me arrepiento porque me ahorro un 33% con respecto al precio por separado. Incluso si coges alguna oferta puedes conseguirlo por 1800mp

Ok, y una cosilla mas si me puedes responder (supongo que lo habran dicho ya por aqui..), cuantos DLC incluye el season pass? Si no me equivoco han salido 3, pero saldran mas que puedas descargar con el season pass?
BloodMigue313 escribió:
indigo_rs escribió:

Ok, y una cosilla mas si me puedes responder (supongo que lo habran dicho ya por aqui..), cuantos DLC incluye el season pass? Si no me equivoco han salido 3, pero saldran mas que puedas descargar con el season pass?

6 DLCs de 10 coches cada uno, además de los gratuitos q esos son aparte.
indigo_rs escribió:6 DLCs de 10 coches cada uno, además de los gratuitos q esos son aparte.

Vale gracias, entonces me lo pillare. Pero esperare un poco a ver si sale una oferta como la que salio hace poco que lo dejaban a 1800mp.
Buenas, estoy apunto de terminar el tour mundial, y me ocurre un problema.
Cuando intento hacer alguna configuracion de tueno, me dice que mi perfil esta dañado y no me deja hacerlo, haber si me podeis hechar una mano de como lo tengo que hacer y si es posible hacerlo sin perder la partida guardada.
Hola a todos,me acabo de pillar este juegazo y estoy dudando si comprarme el volante ese nuevo q hay en U , alguien q lo tenga me puede decir que tal va? mejor experiencia q con el mando? gracias.
Powi escribió:Hola a todos,me acabo de pillar este juegazo y estoy dudando si comprarme el volante ese nuevo q hay en U , alguien q lo tenga me puede decir que tal va? mejor experiencia q con el mando? gracias.

Los que lo han usado dicen que va bien, responde igual que un mando, la unica ventaja que tiene es que permite girar haciendo el movimiento natural de giro con lo cual se perciben nuevas sensaciones pero no es lo mismo que un volante en condiciones tipo Fanatec CSR.
Alguien sabe si en próximos DLC's vendrá algún Ruf?
Esque hoy he metido el código que me venia con el juego, con 5 coches, entre ellos un RUF y es la leche, y sabe a poco los 2 que tengo en el juego.
Comparet escribió:Alguien sabe si en próximos DLC's vendrá algún Ruf?
Esque hoy he metido el código que me venia con el juego, con 5 coches, entre ellos un RUF y es la leche, y sabe a poco los 2 que tengo en el juego.

Seguro que alguno mas cae ;)
Comparet escribió:Alguien sabe si en próximos DLC's vendrá algún Ruf?

En realidad hay 3 en el juego: Rt12 S que viene de serie, el Rt12 R que sale con el codigo VIP de la edición coleccionista, y el RGT-8 del DLC de lanzamiento. Corre el rumor de que pronto tendremos el CTR Yellowbird y quien sabe si alguno más
Powi escribió:Hola a todos,me acabo de pillar este juegazo y estoy dudando si comprarme el volante ese nuevo q hay en U , alguien q lo tenga me puede decir que tal va? mejor experiencia q con el mando? gracias.

Pues yo tras ver muchos reviews por YT, me decidi a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento para nada, la sensibilidad esta muy muy bien para lo que parece a primera vista. La unico, que te aconsejo una silla de estas de oficina con apoya brazos para que puedas poner los codos, que si no a las 10 vueltas o asi, cansa bastante.

Un saludo!
+1
Yo también tengo ese volante, ademas del oficial de microsoft, y hay que reconocer que va bastante bien. No es lo mismo, ya que aunque tiene vibración, evidentemente no dispone de force feedback, pero resulta mucho mas cómodo a la hora de tenerte que poner de inmediato a jugar, si tener que montar toda la parafernalia de andar sujetando el volante y pedales y todo lo demás.
Al principio cuesta hacerse, pero yo en particular ahora lo prefiero al mando de toda la vida.
wasousky escribió:+1
Yo también tengo ese volante, ademas del oficial de microsoft, y hay que reconocer que va bastante bien. No es lo mismo, ya que aunque tiene vibración, evidentemente no dispone de force feedback, pero resulta mucho mas cómodo a la hora de tenerte que poner de inmediato a jugar, si tener que montar toda la parafernalia de andar sujetando el volante y pedales y todo lo demás.
Al principio cuesta hacerse, pero yo en particular ahora lo prefiero al mando de toda la vida.
Hola

+1
Sí que es cierto que cuesta hacerse, sobre todo para hacer contravolante...je je. Pero es echarle horitas y está muy bien la "U"

Yo te lo recomiendo, no lo dudes... cuesta al principio pero merece la pena.
Ahora que me fijo jugando,¿no esta Porche?que fuerte,que una marca tan fuerte como Porche no este,¿No?
sonyfallon escribió:Ahora que me fijo jugando,¿no esta Porche?que fuerte,que una marca tan fuerte como Porche no este,¿No?

EA tiene la culpa xD, tiene la licencia
BloodMigue313 escribió:
sonyfallon escribió:Ahora que me fijo jugando,¿no esta Porche?que fuerte,que una marca tan fuerte como Porche no este,¿No?

Que buien!! :S
ok gracias por las respuestas voy a hecharle un ojo haber donde me sale mas barato pillarlo...
Buenos días.

Tengo desde hace poco el Forza 4 y la verdad es que me gusta mucho. El modo “carrera” demasiado fácil pero bueno, lo harán así para que la gente, juegue como juegue, vaya avanzando y no se desespere.

Quería haceros una pregunta. Yo juego sin ayudas excepto “línea ideal” o “línea de trazada” “sólo en curvas”. Me gustaría jugar sin ella pero el problema es que como no conozco los circuitos (sólo conozco los de F1 en su versión larga o GP) y no puedo practicar en ellos porque en los eventos me meten directamente en la parrilla de salida no veo otra forma… ¿hay alguna manera de dar unas vueltas antes de la carrera para aprender los circuitos?

Es que la primera vez entré en "práctica" o "contrarreloj individual" o como se llame el modo y podía elegir muy pocos circuitos... entiendo que se vayan desbloqueando a medida que voy avanzando en el modo carrera, ¿no?

Gracias.
mayboll escribió:Buenos días.

Tengo desde hace poco el Forza 4 y la verdad es que me gusta mucho. El modo “carrera” demasiado fácil pero bueno, lo harán así para que la gente, juegue como juegue, vaya avanzando y no se desespere.

Quería haceros una pregunta. Yo juego sin ayudas excepto “línea ideal” o “línea de trazada” “sólo en curvas”. Me gustaría jugar sin ella pero el problema es que como no conozco los circuitos (sólo conozco los de F1 en su versión larga o GP) y no puedo practicar en ellos porque en los eventos me meten directamente en la parrilla de salida no veo otra forma… ¿hay alguna manera de dar unas vueltas antes de la carrera para aprender los circuitos?

Es que la primera vez entré en "práctica" o "contrarreloj individual" o como se llame el modo y podía elegir muy pocos circuitos... entiendo que se vayan desbloqueando a medida que voy avanzando en el modo carrera, ¿no?

Gracias.

Así es, los circuitos se van desbloqueando y luego podrás acceder en contrareloj para practicar. Suerte!

Espera a avanzar un poco y verás como va subiendo la dificultad.

mayboll escribió:Quería haceros una pregunta. Yo juego sin ayudas excepto “línea ideal” o “línea de trazada” “sólo en curvas”. Me gustaría jugar sin ella pero el problema es que como no conozco los circuitos (sólo conozco los de F1 en su versión larga o GP) y no puedo practicar en ellos porque en los eventos me meten directamente en la parrilla de salida no veo otra forma… ¿hay alguna manera de dar unas vueltas antes de la carrera para aprender los circuitos?

Te recomiendo que desactives la ayuda lo antes posible para evitar crearte "vicios" que luego son muy dificiles de quitar; a veces la linea ideal, no es la ideal ;)
Una opcion es ir a Prueba de Conduccion para darte unas vueltas en el circuito y poner a punto el coche.

mayboll escribió:Es que la primera vez entré en "práctica" o "contrarreloj individual" o como se llame el modo y podía elegir muy pocos circuitos... entiendo que se vayan desbloqueando a medida que voy avanzando en el modo carrera, ¿no?

Gracias.

No estoy seguro. A ver si alguien puede confirmar.
Claro, me gustaría desactivar lo de "trazada ideal en curvas", en realidad para lo que es trazar la curva no sirve demasiado... sin embargo a mí me sirve para saber donde hay que hacer las frenadas en las curvas (con el cambio de color verde-amarillo-rojo). Me gustaría conducir "a pelo", frenando y trazando como yo pueda y quiera pero es que al no conocer los circuitos y meterte directamente en carrera (sin práctica, ni calificación) me parece imposible...
Hola a todos. Tengo el forza desde el día de lanzamiento, y juego con cockpit desde el forza 3, cuando salió el 4 me di cuenta que la conducción es un poco mas difícil.
Ayer después de 3 meses sin jugar lo volví a cojer, pero cual es mi sorpresa que cuando juego con un trasera y este pierde el "culo" no consigo llevarlo derecho, voy dando bandazos, y los contravolantes no sirven de nada.

Es mas siempre he cogido Traseras para correr, en el garage tengo un m3 e36 y un 190 Evo 2.5 16v que me encantaba llevarlos, ahora no puedo llevarlos.

Han sacado algún parche para modificar el comportamiento de los volantes??

O creéis que es tema de configuración?

Tengo un fanatec con los Pedales clubsport.

Un abrazo y gracias
¿El Logro de "demonio de la velocidad"como y con que coche lo conseguisteis?esque me cojo cochazos y no hay manera.Tambien "el explorador de coches" ¿Còmo se consigue?porque explorado coches enteros como:Ferrari 458 Italia,Ford Gt 2005,LF-A 2010 Lexus,Mercedes SLS AMG 2011 y tampoco.Alomejor el Logro es conseguir todos los coches de la autopista,¿No?
BloodMigue313 escribió:

a mi me cuadra mas la teoria de q es x culpa de soni. soni tiene la licencia de ferrari para ps3 y microsoft para xbox y pc. EA pregunta a soni si puede usar ferraris para el shit y estos les dicen q no. entonces dicen x aqui no usa porsches nadie mas q nosotros o algo asi lei yo x ae y me cuadra mas x q en forza 3 si salian.

al colega del fanatec. el tal thomas de fanatec puso en su block q resultaba irreal tras el ultimo parche la dificultad q tiene ahora el tema con la direccion en simulacion y q si acaso lo pusieramos en normal. ademas ponia q recordaramos q mas dicifil o es lo mismo q mas real (como mas de uno cree). yo para clases R lo pongo en normal y para las bajas sigo en simulacion ya q asi aprendo a dominar mejor el tema en las situaciones comprometidas asiq tu mismo ;). uso ademas la configuracion q esta colgada x el foro de 900º FF100 SHO100 DRI 001 y lo demas todo a cero y toda ayuda off excepto control de traccion para clases R(espero quitarlo en cuanto domine mas el fanatec) y va de vicio ;)

dominio de velocidad? si puedes cojer el veiron sport o como se llame el aborto ese medio naranja lo pones en la sarte viejo sin chicanes y a gozar y sino sojete un saleen S7 de calle metele motor hasta las trancas y en el mismo circuito ;)
Nazaret no es que ahora la conducción sea más dificil. Es más realista. Uno de los fallos de Forza3 fue ese. Se hizo demasiado facil y casual. En el Forza 4 la han optimizado para que no parezca que va sobre railes.
Aún así me sorprende que el M3 o el 190 se te vayan tanto como dices porque son 2 coches bastante estables. Quizás los tengas descompensados por añadir demasiada potencia al motor y no comprar otras piezas que ayuden a la estabilidad del coche (frenos, barras antivuelco, suspensión...)

Sonyfallon algunos logros se buguean y los tienes que hacer mil veces para que salten. No se la razón pero ocurre. He hecho muchas veces el de derrape perfecto y luego en estadisticas me sale 0, por lo que no me salta el logro. Y con el de ir a 386 km/h me pasa igual. Tengo modificado el Veyron y me coje 425 km/h en las rectas de Le Mans y sigue sin saltarme el logro. De todas formas en el autovista es facil saltarse cosas. Un colega mio no sabia que se podia mirar el motor hasta que se lo enseñé. No solo es abrir la capota [+risas]

directamente en la parrilla de salida no veo otra forma… ¿hay alguna manera de dar unas vueltas antes de la carrera para aprender los circuitos?

Gracias.

En el modo "vuelta rápida" o contrarreloj tienes todos los coches, circuitos y variantes a tu disposición, si quieres bajar alguno más puedes ir al apartado del Bazar, donde se encuentran disponibles el campo de futbol de Top Gear y la pista de pruebas Benchmark.
Gracias a los 2 por contestar.

El caso es que la diferencia la he notado en el mismo juego, yo creo que cuando salió el fm4 no me costaba tanto.

Ahora me cuadra mas, ha habido parche entonces??? Es que ha sido brutal el cambio que he notado, ayer jugué en iberian circuit con el Ferrari GTO, y no había manera, que frustración......

De todas formas revisare la config luego, quizás tenga algún parámetro en el volante muy exagerado.
oceanic escribió:
BloodMigue313 escribió:

a mi me cuadra mas la teoria de q es x culpa de soni. soni tiene la licencia de ferrari para ps3 y microsoft para xbox y pc. EA pregunta a soni si puede usar ferraris para el shit y estos les dicen q no. entonces dicen x aqui no usa porsches nadie mas q nosotros o algo asi lei yo x ae y me cuadra mas x q en forza 3 si salian.

al colega del fanatec. el tal thomas de fanatec puso en su block q resultaba irreal tras el ultimo parche la dificultad q tiene ahora el tema con la direccion en simulacion y q si acaso lo pusieramos en normal. ademas ponia q recordaramos q mas dicifil o es lo mismo q mas real (como mas de uno cree). yo para clases R lo pongo en normal y para las bajas sigo en simulacion ya q asi aprendo a dominar mejor el tema en las situaciones comprometidas asiq tu mismo ;). uso ademas la configuracion q esta colgada x el foro de 900º FF100 SHO100 DRI 001 y lo demas todo a cero y toda ayuda off excepto control de traccion para clases R(espero quitarlo en cuanto domine mas el fanatec) y va de vicio ;)

dominio de velocidad? si puedes cojer el veiron sport o como se llame el aborto ese medio naranja lo pones en la sarte viejo sin chicanes y a gozar y sino sojete un saleen S7 de calle metele motor hasta las trancas y en el mismo circuito ;)

En Gran Turismo no hay Ferrari

edito: Se me ha ido la pinza. En Gran Turismo si hay Ferraris
Si que hay Ferrari,porque lo tengo yo y tengo el Enzo Ferrari comprado
Creo que si lo tiene, porque he visto vídeos del GT5 con el F2008 y el F10.
sonyfallon escribió:Si que hay Ferrari,porque lo tengo yo y tengo el Enzo Ferrari comprado

Es verdad, si yo tengo el 430. No se como se me ha ido la pinza (probablemente con que tampoco tiene Porsche).
Quería comentar par de cosas del juego, NO me gusta el circuito Top Gear, para mí el peor sin duda (es que lo odio y encima nunca lo omiten), seguido del Sedona y de los Alpes.

Tampoco me gusta lo de los coches chetados, en las categorías D,C,B, las que suelo jugar, el Camaro 79 y Javelin para circuitos largos y el Chev Spark para TODO, creo que son muy superiores (lo noto porque yo tambien los tengo), aunque siempre hay alguien con otro coche que hace buenos tiempos, aunque yo tengo varios diferentes a esos y me cuesta la vida llegar a sus tiempos. Me gustaría mas igualdad entre coches.

Y juego siempre con la marca de frenada (roja), he intentado jugar sin ella y fatal, no veo nunca venir la curva, no sé si será porque uso la camara de capó, que tiene menos visibilidad o qué, pero en online siempre activo la frenada, si no, no puedo competir.
Alexis77 escribió:Nazaret no es que ahora la conducción sea más dificil. Es más realista. Uno de los fallos de Forza3 fue ese. Se hizo demasiado facil y casual. En el Forza 4 la han optimizado para que no parezca que va sobre railes.
Aún así me sorprende que el M3 o el 190 se te vayan tanto como dices porque son 2 coches bastante estables. Quizás los tengas descompensados por añadir demasiada potencia al motor y no comprar otras piezas que ayuden a la estabilidad del coche (frenos, barras antivuelco, suspensión...)

hablas con mando o con fanatec? x q si es lo 2º discrepo. yo al poco de sacarme el carnet me compre un opel manta y ya llebo 4 mantas asiq se un pelin lo q es llevar un trasera (circuito incluido) incluso de pocos cv y no es eso

con pad esta lograo dpm pero con fanatec es muy complicado controlar el contravolante aparte de q lo hace con mas frecuencia q con mando, es extremadamente sensible. ya no te digo como llebes el volante con malos valores. estas muerto. y no somos los unicos q lo hemos notado, a opco q googlees lo veras y no solo en este foro, en foros alemanes etc ;)
nazaret escribió:Gracias a los 2 por contestar.

El caso es que la diferencia la he notado en el mismo juego, yo creo que cuando salió el fm4 no me costaba tanto.

Ahora me cuadra mas, ha habido parche entonces??? Es que ha sido brutal el cambio que he notado, ayer jugué en iberian circuit con el Ferrari GTO, y no había manera, que frustración......

De todas formas revisare la config luego, quizás tenga algún parámetro en el volante muy exagerado.

Lo que han hecho es cambiar el manejo específicamente para volantes de 900º, muchas de las personas que juegan a 900º están contentas con el cambio.
16675 respuestas