Alexis77 escribió:Hombre, eso que comentas pasa porque este no es un simulador puro, cosa que no existe en consolas porque, al contrario que en PC, se intenta llegar a todo tipo de publico.
Bueno, yo es que no lo veo como un tema de ser simulador puro, tampoco es lo que busco ya que para eso ya tengo el PC. Lo que pasa es que me parece ilógico es que tenga que activar o desactivar el ABS, el control de estabilidad y el de tracción según el coche que llevo. Simplemente dando esa opción para quienes la quisiéramos el juego ganaría bastante realismo.
Alexis77 escribió:Coches te regalan hasta nivel 50 (y el maximo es 150), es normal que los 100 primeros niveles suba más o menos rapido pero luego cuesta bastante más. Llegará el momento en que eches de menos que te regalen alguno más, sobretodo los más caros
.
Oks, entonces supongo que la cosa cambia (soy nivel 17 creo).
Alexis77 escribió:Sobre los todoterrenos yo pienso lo contrario, ya que los ponen deberian haber puesto más vehiculos y competiciones de ese tipo.
Hombre, yo si hubieran carreras por la montaña me parecería bien, pero es que usar un Hummer o un Q7, no se... No me acaban de convencer este tipo de coches para juegos de carreras convencionales.
Alexis77 escribió:Totalmente de acuerdo con las "pelotillas deportivas" siempre que vengan mezclados con otros tipos de coche (por ahora están sacndo los DLC con mezclas de todo un poco y eso me mola)
Los Porsches lo veo dificil. Ya sabemos lo cabezones que son los de EA con sus licencias
Claro, deberían venir DLCs variados. Tampoco pido que ahora pongan 20 coches de ese tipo, pero es que el juego tiene muy pocos coches de estas características. En cuanto a lo de los Porsches ya había oido el tema de EA... Me tendré que conformar con los RUFs