Lo que es una lastima y ya me repito del Forza 3, es que con tanto descapotable bonito sigamos no pudiendo subir o bajar la capota de los coches, como sí se puede en otros juegos como por ejemplo midnight (ya ya, no los comparo que es incomparable, lo pongo como ejemplo de juego donde se hace y de que manera se hace).
Se la respuesta de siempre, que si aerodinamica, tiempos, bla bla,...pero me suena a memeces, puesto que en el juego hay descapotables clasicos a patadas, y no sé, no me parece que se fuese un impedimento, para poder bajarles la capota como en el modo autovista a algun modelo, aunque tuviese que ser un un solo modo, carrera libre, o un modo sin tiempos o lo que fuese.
Encima ya que se han currado las animaciones para piezas dinamicas como alerones, lo dicho, que me parece un desproposito no poder bajar la capota de un precioso BMW o del California y verlo y conducirlo asi.
Pero claro, algo tienen que guardar para el F5,...y el 6, y el 7.
Circuitos nuevos seguro que ponen, el juego acaba de salir como quien dice.Uno de los fondos de inicio, el que se llama "paso de montaña" a mi me hace pensar mucho en la transfagarasa, esa carretera que en un capitulo de top gear prueban, en Rumania, y que dicen es la mejor del mundo.Tambien me recuerda otra carretera donde los de top gear fueron a conducir en Vietnam.
Ojalá saquen algun circuito tipo Fujimi enclavadas en uno de esos dos sitios y lo del fondo sea una pista, porque seria una maravilla.