[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a poner a bajar el DLC, tengo el season pass y espero que ya esté disponible desde el propio juego XD
Ya he completado todas las Temporadas, ahora me queda la Lista de Evento, creo que debe de haber mas de 300 eventos, si sumamos las carreras de cada evento, creo que debe andar entre 500 y 600 carreras, no me he puesto a contarlas todas pero por ahí..... A ver si soy capaz de terminarlo antes de que termine el mundo... esto... el año.
El nuevo DLC ya está disponible para bajar desde el propio juego, se descarga un coche y se desbloquean los restantes para los que tengan el season pass.
NARTONIC escribió:Ya he completado todas las Temporadas, ahora me queda la Lista de Evento, creo que debe de haber mas de 300 eventos, si sumamos las carreras de cada evento, creo que debe andar entre 500 y 600 carreras, no me he puesto a contarlas todas pero por ahí..... A ver si soy capaz de terminarlo antes de que termine el mundo... esto... el año.

Yo estoy igual XD , lo que suelo hacer es hacer un par de carreritas cada vez que me conecto y luego paso a otro juego, es una locura la cantidad de carreras que tiene.

Por cierto, yo juego sin ninguna ayuda y es cosa mia o en los eventos sueltos los contrarios son mucho más agresivos y ván más rapido que en el modo temporada??
el otro día pille el Seasson Pass por 1800 msp con una gran duda.. ya que la verdad el juego vienen muy muy completo en cuanto a vehiculos! Pero por el precio que lo pille no me arrepiento para nada.. pagare un 50% menos en los 6 primeros DLC mas el de regalo que me dieron! :)

GT5 con el nuevo FM4 no tenemos nada que envidiar!
nosequeponer escribió:
NARTONIC escribió:Ya he completado todas las Temporadas, ahora me queda la Lista de Evento, creo que debe de haber mas de 300 eventos, si sumamos las carreras de cada evento, creo que debe andar entre 500 y 600 carreras, no me he puesto a contarlas todas pero por ahí..... A ver si soy capaz de terminarlo antes de que termine el mundo... esto... el año.

Yo estoy igual XD , lo que suelo hacer es hacer un par de carreritas cada vez que me conecto y luego paso a otro juego, es una locura la cantidad de carreras que tiene.

Por cierto, yo juego sin ninguna ayuda y es cosa mia o en los eventos sueltos los contrarios son mucho más agresivos y ván más rapido que en el modo temporada??

Depende la dificultad de IA que pusistes y el tipo de pruebas, porque a partir de carreras de clase R3 la IA es mas agresiva.
NARTONIC escribió:
nosequeponer escribió:

Depende la dificultad de IA que pusistes y el tipo de pruebas, porque a partir de carreras de clase R3 la IA es mas agresiva.

La dificultad de la IA en lo más dificil, probé una carrera de evento con la clase A y ni punto de comparación con la clase A en temporada.
alguien sabe si me compro algun dlc del bazar lleva algun coche unicornio me saltara el logro
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:alguien sabe si me compro algun dlc del bazar lleva algun coche unicornio me saltara el logro
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Los DLC no llevan coche unicornio.
Los coches unicornio son muy dificiles de pillar (de ahí el nombre de unicornio) por lo que ponerlos en un DLC que puede comprar todo el mundo no tendría ningún sentido
se podria comprar a un amigo en el forza3 y pasarlo al 4 me saltara el logro? [fumando] [fumando] [fumando]
pues de momento este dlc es el que mas me ha gustado... solo he probado el ford pinto, el alfa, y el pagani, qeu es una burrada. y como suena el bicho [amor]

supongo que me lie, pero esperaba un ruf..... :(
ronal66 escribió:se podria comprar a un amigo en el forza3 y pasarlo al 4 me saltara el logro? [fumando] [fumando] [fumando]

Si consigues un unicornio en el 3 ya sea porque te lo da un amigo lo compras, o compras el dlc del forza 3 que lleva 2 unicornios, tendras que reiniciar el perfil de forza 4 para que te den los unicornios y el logro si no lo reinicias da igual lo que agas en el 3 que no te daran nasda hasta que lo reinicies, o tambien puedes pagar por el pase vip de forza 4 y esperar a que te regalen un unicornio hace una semana o asi regalaron a todos los pases vip un unicornio pero no se sabe cuando regalaran otro coche ni si daran otro unicornio aunque yo sospecho que los reyes nos van a dar un coche xD
Hola
Tengo el Forza 4 desde hace un par de dias, y hoy he descubierto que tiene un codigo que estaba escondido en un papel entre las instrucciones, alguien que lo haya comprado nuevo me puede decir que es lo que incluye el código, porque el mio viene en english y no tengo ni pajolera idea de lo que es, y paso de gastarlo sin saber lo que es....

Gracias
perniaESP escribió:Hola
Tengo el Forza 4 desde hace un par de dias, y hoy he descubierto que tiene un codigo que estaba escondido en un papel entre las instrucciones, alguien que lo haya comprado nuevo me puede decir que es lo que incluye el código, porque el mio viene en english y no tengo ni pajolera idea de lo que es, y paso de gastarlo sin saber lo que es....

Gracias

hombre, si nos pones lo que dice en ingles, pues a lo mejor te podemos ayudar, porque así sin saber nada me aventuro a decir que es un codigo de activación del arsenal estrategico de misiles intercontinentales de los EEUU.
Ok, luego te lo pongo que aquí en el trabajo no lo tengo, de todas formas era por si el juego solia venir de manera general con el mismo código para todo el mundo pero ya lo pondré y así aseguramos...
perniaESP escribió:Ok, luego te lo pongo que aquí en el trabajo no lo tengo, de todas formas era por si el juego solia venir de manera general con el mismo código para todo el mundo pero ya lo pondré y así aseguramos...

El problema es que hay unos cuantos codigos. Subelo y le echamos un vistazo ;)
Te lo agradezco

Saludos
perniaESP escribió:Ok, luego te lo pongo que aquí en el trabajo no lo tengo, de todas formas era por si el juego solia venir de manera general con el mismo código para todo el mundo pero ya lo pondré y así aseguramos...

A mi me venia este codigo (comprado en UK):
Bonus Track Pack: Benchmark + Top Gear
Launch Bonus Car Pack: '65 Mustang GT Coupe + Koenigsegg Agera + Lexus SC300 + RUF RGT-8 + Tesla Roadster Sport
Jomer SPA escribió:

A mi me venia este codigo (comprado en UK):
Bonus Track Pack: Benchmark + Top Gear
Launch Bonus Car Pack: '65 Mustang GT Coupe + Koenigsegg Agera + Lexus SC300 + RUF RGT-8 + Tesla Roadster Sport

Claro, mas el codigo del coche que daban algunas tiendas: Alfa Giuletta, Honda CRZ, BMW 1M...
Pues casi me atrevería a decir que es eso mismo me suena lo de "Benchmark" que eso fue exactamente lo que no sabia que era...
Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?
Hola.

Tengo el juego desde hace una semana mas o menos,os queria hacer una pregunta,¿han sacado algún dlc pero de circuitos,no de coches?.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Hola.

Tengo el juego desde hace una semana mas o menos,os queria hacer una pregunta,¿han sacado algún dlc pero de circuitos,no de coches?.

Gracias y saludos.

No :(
perniaESP escribió:Pues casi me atrevería a decir que es eso mismo me suena lo de "Benchmark" que eso fue exactamente lo que no sabia que era...

Vamos que tienes los codigos de la edición coleccionista ¿no será porque lo es? XD

Agovia por el momento no pero esperemos que salga alguno

Martinyracing parece que es un problema de compatibilidad

Siento no ser de más ayuda
Alexis77 escribió:
perniaESP escribió:Pues casi me atrevería a decir que es eso mismo me suena lo de "Benchmark" que eso fue exactamente lo que no sabia que era...

Vamos que tienes los codigos de la edición coleccionista ¿no será porque lo es? XD

Agovia por el momento no pero esperemos que salga alguno

Martinyracing parece que es un problema de compatibilidad

Siento no ser de más ayuda

El tema es que antes de ayer cuando lo probé iba fenomenal, apagué la consola y ayer no pude tocarlo. Hoy la enciendo y me encuentro con eso...
Pues no lo se, porque me lo cambiaron en el foro por otro juego y venia sin abrir.....es posible...
Vale,muchas gracias por contestar.

Yo con los coches que ya tiene el juego pues no creo que me baje mas,lo que si que seria una pasada seria mas circuitos,no me importaria pagarlos.

Gracias de nuevo y saludos.
Agovia escribió:Vale,muchas gracias por contestar.

Yo con los coches que ya tiene el juego pues no creo que me baje mas,lo que si que seria una pasada seria mas circuitos,no me importaria pagarlos.

Por ahora hay solo dos paquetes de circuitos para descargar aparte, la pista de pruebas Benchmark y el campo de fútbol de Top Gear, es posible que en un futuro se puedan descargar más ya que aparece un apartado exclusivo para circuitos en el bazar.
indigo_rs escribió:

Por ahora hay solo dos paquetes de circuitos para descargar aparte, la pista de pruebas Benchmark y el campo de fútbol de Top Gear, es posible que en un futuro se puedan descargar más ya que aparece un apartado exclusivo para circuitos en el bazar.

la putada (perdonad la expresión) es que aunque hagan nuevos circuitos por muy bonitos e impresionantes que sean no podremos correr en estos circuito en el modo temporada [snif]
stk escribió:
indigo_rs escribió:

la putada (perdonad la expresión) es que aunque hagan nuevos circuitos por muy bonitos e impresionantes que sean no podremos correr en estos circuito en el modo temporada [snif]

Hombre, en el Forza 3 pasó eso pero en este ya han comentado que iban a implementar algún circuito nuevo aunque solo fuera para el modo Eventos
Lo que es una lastima y ya me repito del Forza 3, es que con tanto descapotable bonito sigamos no pudiendo subir o bajar la capota de los coches, como sí se puede en otros juegos como por ejemplo midnight (ya ya, no los comparo que es incomparable, lo pongo como ejemplo de juego donde se hace y de que manera se hace).

Se la respuesta de siempre, que si aerodinamica, tiempos, bla bla,...pero me suena a memeces, puesto que en el juego hay descapotables clasicos a patadas, y no sé, no me parece que se fuese un impedimento, para poder bajarles la capota como en el modo autovista a algun modelo, aunque tuviese que ser un un solo modo, carrera libre, o un modo sin tiempos o lo que fuese.
Encima ya que se han currado las animaciones para piezas dinamicas como alerones, lo dicho, que me parece un desproposito no poder bajar la capota de un precioso BMW o del California y verlo y conducirlo asi.

Pero claro, algo tienen que guardar para el F5,...y el 6, y el 7.

Circuitos nuevos seguro que ponen, el juego acaba de salir como quien dice.Uno de los fondos de inicio, el que se llama "paso de montaña" a mi me hace pensar mucho en la transfagarasa, esa carretera que en un capitulo de top gear prueban, en Rumania, y que dicen es la mejor del mundo.Tambien me recuerda otra carretera donde los de top gear fueron a conducir en Vietnam.
Ojalá saquen algun circuito tipo Fujimi enclavadas en uno de esos dos sitios y lo del fondo sea una pista, porque seria una maravilla.
battman80 escribió:Lo que es una lastima y ya me repito del Forza 3, es que con tanto descapotable bonito sigamos no pudiendo subir o bajar la capota de los coches, como sí se puede en otros juegos como por ejemplo midnight (ya ya, no los comparo que es incomparable, lo pongo como ejemplo de juego donde se hace y de que manera se hace).

Se la respuesta de siempre, que si aerodinamica, tiempos, bla bla,...pero me suena a memeces, puesto que en el juego hay descapotables clasicos a patadas, y no sé, no me parece que se fuese un impedimento, para poder bajarles la capota como en el modo autovista a algun modelo, aunque tuviese que ser un un solo modo, carrera libre, o un modo sin tiempos o lo que fuese.
Encima ya que se han currado las animaciones para piezas dinamicas como alerones, lo dicho, que me parece un desproposito no poder bajar la capota de un precioso BMW o del California y verlo y conducirlo asi.

Circuitos nuevos seguro que ponen, el juego acaba de salir como quien dice.Uno de los fondos de inicio, el que se llama "paso de montaña" a mi me hace pensar mucho en la transfagarasa, esa carretera que en un capitulo de top gear prueban, en alemania, y que dicen es la mejor del mundo.Tambien me recuerda otra carretera donde los de top gear fueron a conducir en Vietnam.
Ojalá saquen algun circuito tipo Fujimi enclavadas en uno de esos dos sitios y lo del fondo sea una pista, porque seria una maravilla.

Ojalá que pusieran Transfagarasan pero creo que la reservan para el Forza 5. Hace tiempo en una entrevista los de Turn 10 han dicho que en la futura entrega podriamos conducir no solo en circuitos sino también en largos tramos de carretera abierta.
Guauuuu!,esperemos que eso sea cierto... [babas] ,seria realmente alucinante [oki] .
indigo_rs escribió:

Mientras recuperen el de Nueva York y el de la Serpiente, y luego añadan algunos míticos como Spa-Francorchamps [babas] o Mónaco, ME CONFORMO.
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:

Mientras recuperen el de Nueva York y el de la Serpiente, y luego añadan algunos míticos como Spa-Francorchamps [babas] o Mónaco, ME CONFORMO.

Los 2 primeros deberian ser gratis porque ya aparecian en el Forza 3. Spa y Monaco son dificiles de que salgan por tema de licencias. De todas formas hay muchisimos más circuitos en el mundo y aunque Spa y Monaco son miticos podrían ser sustituidos perfectamente por circuitos con un aire similar
bueno lo de monaco no tiene mas complicacion que cambiarle el nombre a cote d'azur [+risas] [+risas]
Uno de los circuitos más bonitos y tecnicos que e jugado en un videojuego fue el de Macao, en el Race Pro era una pasada jugarlo, cuando llegabas al tramo estrecho se montaban unas pelotoneras de aupa XD .
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que juegazo por dios
cerastian está baneado por "¡adiós!"
con el 3 era el p... amo
indigo_rs escribió:
battman80 escribió:Lo que es una lastima y ya me repito del Forza 3, es que con tanto descapotable bonito sigamos no pudiendo subir o bajar la capota de los coches, como sí se puede en otros juegos como por ejemplo midnight (ya ya, no los comparo que es incomparable, lo pongo como ejemplo de juego donde se hace y de que manera se hace).

Circuitos nuevos seguro que ponen, el juego acaba de salir como quien dice.Uno de los fondos de inicio, el que se llama "paso de montaña" a mi me hace pensar mucho en la transfagarasa, esa carretera que en un capitulo de top gear prueban, en alemania, y que dicen es la mejor del mundo.Tambien me recuerda otra carretera donde los de top gear fueron a conducir en Vietnam.

Ojalá que pusieran Transfagarasan pero creo que la reservan para el Forza 5. Hace tiempo en una entrevista los de Turn 10 han dicho que en la futura entrega podriamos conducir no solo en circuitos sino también en largos tramos de carretera abierta.

Y que me decís de la subida al Pikes Peak?
la subida pikes peak si el juego anadiera mas rally bien pero solo 1 pista de ese tipo para mi no pega en el juego ni que decir que solo hay un coche para la subida(el suzuki SX4) que claro esta se podrian adaptar mas pero ami no me pega esa pista en forza 4, lo de monaco y spa porque no? en GT5 salen los 2 porque no podrian salir aqui?
XxROJOxX escribió:la subida pikes peak si el juego anadiera mas rally bien pero solo 1 pista de ese tipo para mi no pega en el juego ni que decir que solo hay un coche para la subida(el suzuki SX4) que claro esta se podrian adaptar mas pero ami no me pega esa pista en forza 4, lo de monaco y spa porque no? en GT5 salen los 2 porque no podrian salir aqui?

Bueno en relaidad se puede tomar como un tramo de rallye pero que conste que ya esta asfaltada del todo y doy fe que es una autentica pasada.
Os habeis fijado que el Pagani Huayra despliega dos deflectores que lleva en el morro al frenar? Lo estaba probando con la cámara interior y pensaba que se estaba abriendo el capó [+risas]
indigo_rs escribió:Os habeis fijado que el Pagani Huayra despliega dos deflectores que lleva en el morro al frenar? Lo estaba probando con la cámara interior y pensaba que se estaba abriendo el capó [+risas]

Es mas, si te fijas al tomar curvas a cierta velocidad hacen de timon, segun hacia donde giras se abre uno u otro, es la ostia el cochecico.
MUMMY escribió:
indigo_rs escribió:Os habeis fijado que el Pagani Huayra despliega dos deflectores que lleva en el morro al frenar? Lo estaba probando con la cámara interior y pensaba que se estaba abriendo el capó [+risas]

Es mas, si te fijas al tomar curvas a gran velocidad hacen de timon, segun hacia donde giras se abre uno u otro, es la ostia el cochecico.

Pues si, también lleva otros dos en la parte trasera. El sonido es impresionante, tiene un sonido grave y al mismo tiempo silva [tadoramo] . Un video del coche real

http://youtu.be/Dd2sDtA-Y0U
XxROJOxX escribió:la subida pikes peak si el juego anadiera mas rally bien pero solo 1 pista de ese tipo para mi no pega en el juego ni que decir que solo hay un coche para la subida(el suzuki SX4) que claro esta se podrian adaptar mas pero ami no me pega esa pista en forza 4, lo de monaco y spa porque no? en GT5 salen los 2 porque no podrian salir aqui?

Te equivocas. Hay muchos más coches en el juego que tambien participan en las Trail Blazer's (así es como se llama este tipo de competición), aunque claro, el Suzuki Monster los supera a todos en potencia de lejos.
El BMW Z4 GT3, Ford Fiesta, Hyundai Genesis, el Camaro, el Dodge Viper y una versión del Mitsubishi Evo que está de unicornio participan en esta competición.
Y como te ha comentado el compañero ya está completamente asfaltada así que podría salir perfectamente en el juego ;)

EDITO: Aquí una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=zhI2Tebb ... re=related
era mas espectacular en tierra la pikes peak, mitico video de ari vatanen subiendo a toda ostia y mas

http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug

los pelos como escarpias jaja todo puro control humano ahi no habia ni el mas minimo atisbo de control electronico jajajajaja que epoca mas bonita
Jebi-Motors escribió:era mas espectacular en tierra la pikes peak, mitico video de ari vatanen subiendo a toda ostia y mas

http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug

los pelos como escarpias jaja todo puro control humano ahi no habia ni el mas minimo atisbo de control electronico jajajajaja que epoca mas bonita

EPIC WIN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:

Te equivocas. Hay muchos más coches en el juego que tambien participan en las Trail Blazer's (así es como se llama este tipo de competición), aunque claro, el Suzuki Monster los supera a todos en potencia de lejos.
El BMW Z4 GT3, Ford Fiesta, Hyundai Genesis, el Camaro, el Dodge Viper y una versión del Mitsubishi Evo que está de unicornio participan en esta competición.
Y como te ha comentado el compañero ya está completamente asfaltada así que podría salir perfectamente en el juego ;)

EDITO: Aquí una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=zhI2Tebb ... re=related

En ese video sobre el minuto 2 se ve bien la inclinación de la carretera. Es una barbaridad el porcentaje. En otros videos no se aprecia tan bien como en este.
16675 respuestas