[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...el caso es que desde la última actualización, no me deja entrar al escaparate ni a la casa de subastas ni en el FM4 ni en el 3, me dice que tengo activada la configuración parental y tengo bloqueadas estas caracteristicas, bueno el problema es ese, que NO tengo activado absolutamente nada en el interfaz en las opciones, ni nunca las he tenido activadas, alguna ayuda?
pelukin_ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...el caso es que desde la última actualización, no me deja entrar al escaparate ni a la casa de subastas ni en el FM4 ni en el 3, me dice que tengo activada la configuración parental y tengo bloqueadas estas caracteristicas, bueno el problema es ese, que NO tengo activado absolutamente nada en el interfaz en las opciones, ni nunca las he tenido activadas, alguna ayuda?

Vete a la opcion de control parental y activalo, luego desactivalo, si eso no va, hay una combinacion brutal de botones que se hacen en la pantalla de informacion de la consola que te reseta la consola y te desactiva el control parental. Yo lo tuve que hacer pq la Fnac tuvo a bien venderme una consola usada y con el control parental activado con una clave que solo dios sabe cual seria...

El caso es que hice eso y funciono, ahora, no se que mas cosas perderas al ejecutar la secuencia.

Aqui te explica como hacerlo: http://www.t a r i n g a .net/posts/hazlo-tu-mismo/10370342/Desbloquear-Control-parental-Xbox-360.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que marqueis un tiempo en el nuevo evento del modo rivales con el Pagani Huayra entraréis en el sorteo de dos coches de Turn 10, entre ellos un unicornio. Creo que elegirán a 100 aleatoriamente cada dia de la lista de tiempos.
indigo_rs escribió:Los que marqueis un tiempo en el nuevo evento del modo rivales con el Pagani Huayra entraréis en el sorteo de dos coches de Turn 10, entre ellos un unicornio. Creo que elegirán a 100 aleatoriamente cada dia de la lista de tiempos.

LOL!!! Gracias por la info, socio [oki]
Dasato escribió:
pelukin_ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...el caso es que desde la última actualización, no me deja entrar al escaparate ni a la casa de subastas ni en el FM4 ni en el 3, me dice que tengo activada la configuración parental y tengo bloqueadas estas caracteristicas, bueno el problema es ese, que NO tengo activado absolutamente nada en el interfaz en las opciones, ni nunca las he tenido activadas, alguna ayuda?

Vete a la opcion de control parental y activalo, luego desactivalo, si eso no va, hay una combinacion brutal de botones que se hacen en la pantalla de informacion de la consola que te reseta la consola y te desactiva el control parental. Yo lo tuve que hacer pq la Fnac tuvo a bien venderme una consola usada y con el control parental activado con una clave que solo dios sabe cual seria...

El caso es que hice eso y funciono, ahora, no se que mas cosas perderas al ejecutar la secuencia.

Aqui te explica como hacerlo: http://www.t a r i n g a .net/posts/hazlo-tu-mismo/10370342/Desbloquear-Control-parental-Xbox-360.html

Nada, esa combinación de botones ya no sirve, ahora hay una opción que pone configuración inicial o algo así, pues le doy, tengo que volver a poner la región, el idioma, desacctivar la configuracion parental, ya que se reinicia todo, pero me sigue diciendo lo mismo...no me deja entrar en la casa de subastas ni escaparate
pelukin_ escribió:
Dasato escribió:

Nada, esa combinación de botones ya no sirve, ahora hay una opción que pone configuración inicial o algo así, pues le doy, tengo que volver a poner la región, el idioma, desacctivar la configuracion parental, ya que se reinicia todo, pero me sigue diciendo lo mismo...no me deja entrar en la casa de subastas ni escaparate

Pues ni idea entonces, yo se que al darle a configuracion inicial me decia que metiera el codigo del control parental (que era lo que queria quitar), encontre eso y funciono bien. Eso fue en el anterior dash tb es verdad..
Bueno, pues tendré que llamar a Mocosoft entonces.........muchas gracias por la ayuda amigo
Alexis77 escribió:
XxROJOxX escribió:la subida pikes peak si el juego anadiera mas rally bien pero solo 1 pista de ese tipo para mi no pega en el juego ni que decir que solo hay un coche para la subida(el suzuki SX4) que claro esta se podrian adaptar mas pero ami no me pega esa pista en forza 4, lo de monaco y spa porque no? en GT5 salen los 2 porque no podrian salir aqui?

Te equivocas. Hay muchos más coches en el juego que tambien participan en las Trail Blazer's (así es como se llama este tipo de competición), aunque claro, el Suzuki Monster los supera a todos en potencia de lejos.
El BMW Z4 GT3, Ford Fiesta, Hyundai Genesis, el Camaro, el Dodge Viper y una versión del Mitsubishi Evo que está de unicornio participan en esta competición.
Y como te ha comentado el compañero ya está completamente asfaltada así que podría salir perfectamente en el juego ;)

EDITO: Aquí una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=zhI2Tebb ... re=related

Si y no el hyundai no lo se el BMW del juego es la version de asfasto no la de tramo el Z4 del juego es el de la 24 horas de le mans y no del trail blazer los otros no tienen la version especifica del pikes peak sobre todo el fiesta y el evo unicornio estas equivocado no participa en ese evento ni en ninguno es una version del Evo que la marca de componentes HKS cojio para destrozar records y eso es lo unico que hace ir a un circuito y batir el record pero no corre en ninguna competicion incluida el pikes peak
XxROJOxX escribió:
Alexis77 escribió:
XxROJOxX escribió:la subida pikes peak si el juego anadiera mas rally bien pero solo 1 pista de ese tipo para mi no pega en el juego ni que decir que solo hay un coche para la subida(el suzuki SX4) que claro esta se podrian adaptar mas pero ami no me pega esa pista en forza 4, lo de monaco y spa porque no? en GT5 salen los 2 porque no podrian salir aqui?

Te equivocas. Hay muchos más coches en el juego que tambien participan en las Trail Blazer's (así es como se llama este tipo de competición), aunque claro, el Suzuki Monster los supera a todos en potencia de lejos.
El BMW Z4 GT3, Ford Fiesta, Hyundai Genesis, el Camaro, el Dodge Viper y una versión del Mitsubishi Evo que está de unicornio participan en esta competición.
Y como te ha comentado el compañero ya está completamente asfaltada así que podría salir perfectamente en el juego ;)

EDITO: Aquí una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=zhI2Tebb ... re=related

Si y no el hyundai no lo se el BMW del juego es la version de asfasto no la de tramo el Z4 del juego es el de la 24 horas de le mans y no del trail blazer los otros no tienen la version especifica del pikes peak sobre todo el fiesta y el evo unicornio estas equivocado no participa en ese evento ni en ninguno es una version del Evo que la marca de componentes HKS cojio para destrozar records y eso es lo unico que hace ir a un circuito y batir el record pero no corre en ninguna competicion incluida el pikes peak

A ver, no me referia a esos modelos en cuestión sino una versión de ellos. Vamos que siempre puedes hacer un diseño y tunear el coche para que se parezca lo más posible al modelo de esa competición ;)
Al pikes peak suben tido tipo de cacharros, incluidos hasta sidecars, motos y demas, divididos en varias categorias, y no esta asfaltado entero, ni mucho menos, solo han asfaltado el ultimo tramo, rhis millen con el genesis tambien sube y esta en el juego, esto es de hace muy poco os sonara el cochecito en cuestion, pues esta en el dlc de diciembre.
http://www.youtube.com/watch?v=7VAJaZAV ... ata_player
alxinako escribió:Al pikes peak suben tido tipo de cacharros, incluidos hasta sidecars, motos y demas, divididos en varias categorias, y no esta asfaltado entero, ni mucho menos, solo han asfaltado el ultimo tramo, rhis millen con el genesis tambien sube y esta en el juego, esto es de hace muy poco os sonara el cochecito en cuestion, pues esta en el dlc de diciembre.

Según se rumorea en los foros de forzamotorsport.net, es muy problable que incluyan el trazado de Pikes Peak en un próximo DLC. Algo nada raro si tenemos en cuenta que ya dieron una pista incluyendo como coche descargable el Suzuki SX4 Monster Sport, además de que ya hay coches en el juego que cumplen las condiciones para esta pista como algunos que se mencionan en anteriores post. Esperemos que sea cierto, sólo de pensarlo [babas]
Ya vale...con solo escuchar esos rumores me sube la bilirrubina [babas] .
Takumocho escribió:
alxinako escribió:Al pikes peak suben tido tipo de cacharros, incluidos hasta sidecars, motos y demas, divididos en varias categorias, y no esta asfaltado entero, ni mucho menos, solo han asfaltado el ultimo tramo, rhis millen con el genesis tambien sube y esta en el juego, esto es de hace muy poco os sonara el cochecito en cuestion, pues esta en el dlc de diciembre.

Según se rumorea en los foros de forzamotorsport.net, es muy problable que incluyan el trazado de Pikes Peak en un próximo DLC. Algo nada raro si tenemos en cuenta que ya dieron una pista incluyendo como coche descargable el Suzuki SX4 Monster Sport, además de que ya hay coches en el juego que cumplen las condiciones para esta pista como algunos que se mencionan en anteriores post. Esperemos que sea cierto, sólo de pensarlo [babas]

El problema de los rumores es que son esos rumores, que la gente flipa por que ven 3 videos del pikes peak, pues ya todo el mundo rumorea, que en top gear sale transfagarasan a la que ellos califican como la mejor carretera del mundo, ya se rumorea que va a salir, yo solo te digo que en el 3 el unico circuito extra nurburgrin gp, no confundamos rumores con peticiones siempre olvidadas, y olvidarse de pikes peak, que es gran parte de tierra, y rezemos para que algun dia metan spa, otro gran rumor, o aunque sea uno de los miles de circuitos del mundo, que sin ser muy conocidos se pasan por la piedra a los tipicazos, y ya de paso que no sean de las lemans americanas, que estoy de sebring, los road atlanta y america un poco cansado.
Alguien puede decirme su funciona bien la pagina de forzamotorsport.net para ver las fotos y descargas los BIGSHOT y Videos?? es que no lo veo por ningun lado
alxinako escribió:
Takumocho escribió:

El problema de los rumores es que son esos rumores, que la gente flipa por que ven 3 videos del pikes peak, pues ya todo el mundo rumorea, que en top gear sale transfagarasan a la que ellos califican como la mejor carretera del mundo, ya se rumorea que va a salir, yo solo te digo que en el 3 el unico circuito extra nurburgrin gp, no confundamos rumores con peticiones siempre olvidadas, y olvidarse de pikes peak, que es gran parte de tierra, y rezemos para que algun dia metan spa, otro gran rumor, o aunque sea uno de los miles de circuitos del mundo, que sin ser muy conocidos se pasan por la piedra a los tipicazos, y ya de paso que no sean de las lemans americanas, que estoy de sebring, los road atlanta y america un poco cansado.

A ver, esto va por los 2. No hay que confurdir los rumores de los foros con los datos que da la propia Turn10. Hace unas paginas atrás señalé que había leido rumores en la pagina oficial sobre un proximo DLC de coches de paises del Este y señalé que ojalá fueran ciertos. Pero de eso a darlos por echo va un mundo.
Y eso nos lleva al siguiente punto que son los datos que suelta Turn10 de vez en cuando y que luego por esto o por lo otro no cumplen (bocazas, que son unos bocazas cawento ). El caso es que en el Forza 3 dijeron que sacarian 8 circuitos en DLC y al final solo sacaron uno como bien has dicho. Pero entre esos 8 circuitos se encontraban el circuito de los Alpes y el aeropuerto de Top Gear (hubo un pack de coches de Top Gear y supuestamente el circuito iba a entrar en ese pack). Y miren lo que son las cosas, llega Forza 4 y esos 2 circuitos están desde el principio ¿casualidad?
Otros circuitos que supuestamente iban a entrar en ese pack era uno ficticio ambientado en el desierto de Abu Dhabi (sobre asfalto, claro), otro ambientado en Venecia, otro circuito real español (sonó mucho el Jarama), Spa y Monaco (estos 2 ultimos se descartaron por temas de licencias)
Por supuesto, la gente les está exigiendo que pongan el resto de circuitos que iban a sacar entonces junto con los de New York y la serpiente (ahora no recuerdo el nombre), que sean totalmente gratis ya que los esperaban desde el 3) aparte de circuitos nuevos.
Miren como ahora los de Turn10 no dicen ni pio hasta pocos dias antes de la salida de los packs. Les queda bien por bocazas. Y ahora que cumplan o muchos usuarios les van a dar la espalda [noop]
lomotek escribió:Alguien puede decirme su funciona bien la pagina de forzamotorsport.net para ver las fotos y descargas los BIGSHOT y Videos?? es que no lo veo por ningun lado

A mi también me pasa desde esta tarde, no puedo ver las fotos de mi escaparate, tengo unas cuantas subidas de esta misma tarde y me dice que no tengo fotos o bien ni me entra en MY FORZA... ¡que raro! :-?

Vamos a ver. El Pikes Peak está totalmente asfaltado. Lo he subido este verano con un Dodge Charger y las maquinas estaban trabajando y apenas quedaban un par de kilometros por asfaltar.
Imanolwsky escribió:

Vamos a ver. El Pikes Peak está totalmente asfaltado. Lo he subido este verano con un Dodge Charger y las maquinas estaban trabajando y apenas quedaban un par de kilometros por asfaltar.

Oleee
Pues en 4 meses ya han tenido tiempo de acabarlo. Ala, en cuanto le pinten las rayas que lo metan en el forza Jejeje
racingquim escribió:
Imanolwsky escribió:

Oleee
Pues en 4 meses ya han tenido tiempo de acabarlo. Ala, en cuanto le pinten las rayas que lo metan en el forza Jejeje

+1000000000 [plas]
tomfuegue escribió:
lomotek escribió:Alguien puede decirme su funciona bien la pagina de forzamotorsport.net para ver las fotos y descargas los BIGSHOT y Videos?? es que no lo veo por ningun lado

A mi también me pasa desde esta tarde, no puedo ver las fotos de mi escaparate, tengo unas cuantas subidas de esta misma tarde y me dice que no tengo fotos o bien ni me entra en MY FORZA... ¡que raro! :-?

La página My Forza está fuera de servicio temporalmente, espero que lo resuelvan pronto.
jaja como se lucen el dia de reyes esta gente...
Por fin un buen análisis en Español del Volante Fanatec GT2, espero que os sirvá de ayuda ha todos los jugadores de Forza que esten pensando en cambiar de volante [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k
Imanolwsky escribió:

Jeje más motivo para que lo pongan, ya no vale la excusa de que es un circuito de tierra y de que el Forza no tiene circuitos de tierra, y por lo tanto no era válido para el juego. Espero que los de Turn 10 se porten como es debido [sonrisa]
¿Se sabe algo del por qué no va el escaparate online del juego?
Tengo una pregunta.Quiero probar varios coches caros,de entorno a los 500.000 y 1.000.000 de CR,ya que tengo 1.200.000 aprox,pero como ni quiero perder la pasta,no vaya a ser que no me interesen finalmente.Asi que la pregunta es si puedo copiar mi partida a un USB y luego con la de la consola,comprar esos coche y luego una vez probados,volver a sobrescribirla con la guardada en el usb,teniendo intacto tanto dinero como coches.

¿Es posible?
es mas facil poner partida rapida , probarlos y de ahi ya decides el que compras
Buenas !

Tengo una dudilla. En el último DLC de enero, han puesto un coche gratuito, el Honda Civic Si Coupe, igual que el Scirocco que pusieron en otro pack. Me descargué los dos coches por separado, pero no puedo usarlos porque me pide tener el DLC completo. Entonces aunque sean gratuitos hay que tener el dlc entero?
Los Dcl no tienen logros no? simplemente añaden coches y ya?
_Luigi_ escribió:Los Dcl no tienen logros no? simplemente añaden coches y ya?

Así es, sólo se añaden coches a la colección, nada más.
Takumocho escribió:
_Luigi_ escribió:Los Dcl no tienen logros no? simplemente añaden coches y ya?

Así es, sólo se añaden coches a la colección, nada más.

Gracias por la info...

PD juegazooo
RedGear escribió:Tengo una pregunta.Quiero probar varios coches caros,de entorno a los 500.000 y 1.000.000 de CR,ya que tengo 1.200.000 aprox,pero como ni quiero perder la pasta,no vaya a ser que no me interesen finalmente.Asi que la pregunta es si puedo copiar mi partida a un USB y luego con la de la consola,comprar esos coche y luego una vez probados,volver a sobrescribirla con la guardada en el usb,teniendo intacto tanto dinero como coches.

¿Es posible?

no, porque no se puede copiar las partidas solo los contenidos descargables y todo eso
(mensaje borrado)
XxROJOxX escribió:
RedGear escribió:Tengo una pregunta.Quiero probar varios coches caros,de entorno a los 500.000 y 1.000.000 de CR,ya que tengo 1.200.000 aprox,pero como ni quiero perder la pasta,no vaya a ser que no me interesen finalmente.Asi que la pregunta es si puedo copiar mi partida a un USB y luego con la de la consola,comprar esos coche y luego una vez probados,volver a sobrescribirla con la guardada en el usb,teniendo intacto tanto dinero como coches.

¿Es posible?

no, porque no se puede copiar las partidas solo los contenidos descargables y todo eso

si quieres "probar" cualquier coche, vete a partida rapida y puedes coger el coche que quieras
AresG7 escribió:Buenas !

Tengo una dudilla. En el último DLC de enero, han puesto un coche gratuito, el Honda Civic Si Coupe, igual que el Scirocco que pusieron en otro pack. Me descargué los dos coches por separado, pero no puedo usarlos porque me pide tener el DLC completo. Entonces aunque sean gratuitos hay que tener el dlc entero?

Que raro, los que son gratuitos deberian poder usarse, prueba en carrera rápida/vuelta rápida.
Ya me a llegado el 370z bose
Muy buenas, me han regalado el volante motor force y tengo un problema. No me funciona la palanca de cambios. Si le doy, lo único que hace es cambiar la vista de la cámara hacia atrás. No veo por ningún lado nada de configurar el volante ni nada... Alguna ayudita. Lo he probado con el forza motorsport 4 y con el 3 y nada. Gracias.
Imagen
hola, sabe alguien como saber la potencia de un coche cuando lo compras o te lo regalan o solo se ve el indice de rendimiento? es que no lo veo por ningun lado
gracias
gorkadri escribió:hola, sabe alguien como saber la potencia de un coche cuando lo compras o te lo regalan o solo se ve el indice de rendimiento? es que no lo veo por ningun lado
gracias

Cuando estes viendo el índice de rendimiento le das a ¨Y¨ y te apareceran la potencia y otros datos como peso y demás, creo que te refieres a eso
mavizoso1974 escribió:
gorkadri escribió:hola, sabe alguien como saber la potencia de un coche cuando lo compras o te lo regalan o solo se ve el indice de rendimiento? es que no lo veo por ningun lado
gracias

Cuando estes viendo el índice de rendimiento le das a ¨Y¨ y te apareceran la potencia y otros datos como peso y demás, creo que te refieres a eso

si me refiero a eso, ¿también funciona cuando estas en tu "carrera" osea si modificas los coches te sigue saliendo la potencia nueva, etc. Gracias
Rurounhi escribió:Muy buenas, me han regalado el volante motor force y tengo un problema. No me funciona la palanca de cambios. Si le doy, lo único que hace es cambiar la vista de la cámara hacia atrás. No veo por ningún lado nada de configurar el volante ni nada... Alguna ayudita. Lo he probado con el forza motorsport 4 y con el 3 y nada. Gracias.
Imagen

Nadie sabe nada en serio???
gorkadri escribió:
mavizoso1974 escribió:
gracias

si me refiero a eso, ¿también funciona cuando estas en tu "carrera" osea si modificas los coches te sigue saliendo la potencia nueva, etc. Gracias

Claro, siempre que das a Y los datos del coche son los actuales que tenga, tras tus modificaciones o las que lleve.

Al compañero del volante, has provado con google??? Yo la verdad que es la primera vez que veo ese volante.
Cuando se llega al nivel 150, no puedes volver a comenzar de 0? Manteniendo los creditos que has ganado.
panchitoGC escribió:Cuando se llega al nivel 150, no puedes volver a comenzar de 0? Manteniendo los creditos que has ganado.

No. Aunque si lo dices por seguir ganando pasta, tienes muchas más opciones. Como el modo rivales por ejemplo
Alexis77 escribió:
panchitoGC escribió:Cuando se llega al nivel 150, no puedes volver a comenzar de 0? Manteniendo los creditos que has ganado.

No. Aunque si lo dices por seguir ganando pasta, tienes muchas más opciones. Como el modo rivales por ejemplo

Una pena, podría hacerse como el Cod, el prestigio y volver a comenzar, pero bueno me conformare con lo que tengo :)
Juegazo!!me encanta,me divierte bastante mas que el Gran Turismo 5 de la PS3(los tengo los 2.)Me parece que esta mucho mas detallado los coches y a la hora de golpearse con otros cohces,los destrozos son mucho mas realistas.De todas maneras espero que metan mas coches,ya que faltan muchos y modelos importantes de las marcas Mercedes,BMW,AUDI,ALFA ROMEO,FERRARI,etc.Mañana hecharé una partida al modo online,haber que tal se me da.Si alguien le apetece jugar que me agrege SasukeSupremo
sonyfallon escribió:Juegazo!!me encanta,me divierte bastante mas que el Gran Turismo 5 de la PS3(los tengo los 2.)Me parece que esta mucho mas detallado los coches y a la hora de golpearse con otros cohces,los destrozos son mucho mas realistas.De todas maneras espero que metan mas coches,ya que faltan muchos y modelos importantes de las marcas Mercedes,BMW,AUDI,ALFA ROMEO,FERRARI,etc.Mañana hecharé una partida al modo online,haber que tal se me da.Si alguien le apetece jugar que me agrege SasukeSupremo

Instalaste el disco 2? ahi vienen gran parte de los coches, aparte estan disponibles para bajar los DLCs que salen cada mes.
Nuevo DLC gratuíto con un par de hyundais:

- 2013 Hyundai Veloster Turbo
- 2011 Rhys Millen Racing Hyundai Veloster

Mola :p
Nadie sabe como se configura el volante?? que la palanca de cambios no me funciona, solo me cambia de cámara [snif]
Ya conseguí pasarme las 10 temporadas del Forza, ahora ya sólo me queda el modo rivales y completar todos los eventos en oro. El juego me encanta, poco a poco me lo voy pasandomelo al 100%, me vicia incluso más que el Forza 3.
wilobix escribió:Nuevo DLC gratuíto con un par de hyundais:

- 2013 Hyundai Veloster Turbo
- 2011 Rhys Millen Racing Hyundai Veloster

Mola :p

Gracias por la info
16675 respuestas