[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Jajajajaja por favor...¿Qué repercusión internacional ha tenido un Seat 600, 124 o 127? Se nos olvida que esto es un juego hecho por americanos que seguramente no tengan ni puñetera idea de lo que es un Pegazo Z que se fundía a todas sus mierdas que hacían por aquél entonces, como para pedir un 127 !!!!!!

Son conocidos a nivel europeo,acaso el fiat 131 fue un modelo de exito en Norteamerica?(no lo se) y ahi lo tienes
Y la marca no tiene ni voz ni voto en los coches que seleccionan? aunque también dudo que seat diese prioridad a un vehículo histórico de la marca como el seat 600 antes que a un ibiza que está en el mercado y aparecer en un videojuego es otra forma de publicidad.
Loomis89 escribió:
Jajajajaja por favor...¿Qué repercusión internacional ha tenido un Seat 600, 124 o 127? Se nos olvida que esto es un juego hecho por americanos que seguramente no tengan ni puñetera idea de lo que es un Pegazo Z que se fundía a todas sus mierdas que hacían por aquél entonces, como para pedir un 127 !!!!!!

Son conocidos a nivel europeo,acaso el fiat 131 fue un modelo de exito en Norteamerica?(no lo se) y ahi lo tienes
Y la marca no tiene ni voz ni voto en los coches que seleccionan? aunque también dudo que seat diese prioridad a un vehículo histórico de la marca como el seat 600 antes que a un ibiza que está en el mercado y aparecer en un videojuego es otra forma de publicidad.

Por favor, no me compares un ABARTH 131, campeón de muchas carreras en el WRC con un Seat 600, 127, 1430 o un 1500. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Geovk escribió:Por favor, no me compares un ABARTH 131, campeón de muchas carreras en el WRC con un Seat 600, 127, 1430 o un 1500. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Si te pones asi yo te digo ¿que competiciones ganó el dmc delorean para estar en el juego? seguramente nada,pero está ahi por que simboliza algo,ya sea por la pelicula de regreso al futuro o por cualquier otra cosa.

No estoy hablando de palmarés de Seat (que con el córdoba también participó en el WRC) sino de su historia,es como hablar del mercedes sl300 como un icono de la marca,marcas que cuidan de su pasado.

Para terminar seguro que se nos ocurren muchisimos modelos que incluir... Alpine A110 como leí por atrás,MG metro (grupo B) Peugeot 205 y la de dios....pero solo queda rezar y esperar a ver los proximos DLC XDDD
Loomis89 escribió:
Geovk escribió:Por favor, no me compares un ABARTH 131, campeón de muchas carreras en el WRC con un Seat 600, 127, 1430 o un 1500. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Si te pones asi yo te digo ¿que competiciones ganó el dmc delorean para estar en el juego? seguramente nada,pero está ahi por que simboliza algo,ya sea por la pelicula de regreso al futuro o por cualquier otra cosa.

No estoy hablando de palmarés de Seat (que con el córdoba también participó en el WRC) sino de su historia,es como hablar del mercedes sl300 como un icono de la marca,marcas que cuidan de su pasado.

Para terminar seguro que se nos ocurren muchisimos modelos que incluir... Alpine A110 como leí por atrás,MG metro (grupo B) Peugeot 205 y la de dios....pero solo queda rezar y esperar a ver los proximos DLC XDDD

Pues mira el DMC DeloRean aún siendo una puta mierda de coche es un icono de coche por todo el mundo gracias a la película que tú bien sabes, ahí tienes el porqué.

Te vuelvo a repetir, porqe en España sea un icono no significa que Seat lo sea en el resto del mundo, porque nos guste o no, Seat comparada con otras marcas que hacía otros coches en la misma época éstos eran muy superiores y han marcado épocas, por eso están en el jueg.

Si queréis tener Seat, Renault 4/4, Citroen AX y demás haced vosotros el juego, porque lo que demandáis son auténticas utopías.
Geovk como ya te ha dicho el compañero este juego no muestra campeones de rallyes u otras competiciones. Muestra un poco de la historia del automovil y te ha puesto un buen ejemplo. El Delorean DMC está considerado uno de los peores coches de la historia pero tiene su carisma al ser utilizado en varias peliculas y series, además de es una pieza de coleccionista ya que se fabricaron pocos (unas 500 unidades creo recordar)
Seat es una marca historica que tuvo su decada de gloria y como ya te he comentado en un mensaje anterior, era muy conocida incluso en los USA. Y a pesar de lo que creas hacía muy buenos coches
Alexis77 escribió:Geovk como ya te ha dicho el compañero este juego no muestra campeones de rallyes u otras competiciones. Muestra un poco de la historia del automovil y te ha puesto un buen ejemplo. El Delorean DMC está considerado uno de los peores coches de la historia pero tiene su carisma al ser utilizado en varias peliculas y series, además de es una pieza de coleccionista ya que se fabricaron pocos (unas 500 unidades creo recordar)
Seat es una marca historica que tuvo su decada de gloria y como ya te he comentado en un mensaje anterior, era muy conocida incluso en los USA. Y a pesar de lo que creas hacía muy buenos coches

Mira, en mi casa hay un 600, un 850 y un 124. El 124 y el 600 los estamos restaurando entre mi primo mi padre y yo. Llevo toda la vida montando y viendo pasar Seats por mi casa e incluso hemos tenido un 600 con motor 1000 abarth. De Seat creo que sé algo, y ni por ASOMO llega al nivel de un 131 Abarth en cuanto a reconocimiento mundial o a un DMC Delorean o a un 300SL.

Me encantaría que me pusieráis fotos de algún Seat de los años 60 o 70 por EEUU, dadme con alguna en los morros porque en mi vida he ninguna y si me ponéis datos oficiales de ventas en EEUU de Seat, aún mejor.
Saliendo un poco del tema actual..... es normal que en el juego cuando tengo afinidad 4 con alguna marca me hagan 100% de descuento?????
No sé, me gusta que me hagan descuentos pero del 100% no tiene mérito ninguno :-? :-? :-?
iowa escribió:Saliendo un poco del tema actual..... es normal que en el juego cuando tengo afinidad 4 con alguna marca me hagan 100% de descuento?????
No sé, me gusta que me hagan descuentos pero del 100% no tiene mérito ninguno :-? :-? :-?

Sí, es lo normal jajajaja
¿Como tengo que hacer el logro de "Mira mama sin mandos"? Por mas que juego con Kinect no salta...
xtroder escribió:¿Como tengo que hacer el logro de "Mira mama sin mandos"? Por mas que juego con Kinect no salta...

Algunos logros se buguean por alguna razón que desconozco y saltan despues de hacerlos mil veces. Yo he hecho cientos de veces el de derrape perfecto (que no se porque el juego no me los contabiliza) y el ir a más de 386 km/h y no me saltan :(
Tengo un problemilla que me desespera y me quita las ganas de jugar, no se pq pero en este juego y en el FM3, el sonido me mete unos chasquidos feisimos cada vez que le va bien, pisando pianos o acelerando....

He probado todo, cambiar de entrada optica en el ampli, cambiar el cable optico, otros juegos y solo me pasa con estos de los que he probado. (Dantes Inferno, Bioshock 1 y 2, Mafia 2, GTAIV... etc)

No se ya ni que tocar ni hacer pq me desespera ir conduciendo y los chasquidos "siguiendome", lo pongo aqui pq solo me pasa en esos dos juegos a ver si alguien sabe que tocar o que hacer...
Dasato escribió:Tengo un problemilla que me desespera y me quita las ganas de jugar, no se pq pero en este juego y en el FM3, el sonido me mete unos chasquidos feisimos cada vez que le va bien, pisando pianos o acelerando....

He probado todo, cambiar de entrada optica en el ampli, cambiar el cable optico, otros juegos y solo me pasa con estos de los que he probado. (Dantes Inferno, Bioshock 1 y 2, Mafia 2, GTAIV... etc)

No se ya ni que tocar ni hacer pq me desespera ir conduciendo y los chasquidos "siguiendome", lo pongo aqui pq solo me pasa en esos dos juegos a ver si alguien sabe que tocar o que hacer...

pues la verdad no se q decirte yo tengo los dos , juego con el 5.1 y me va bien ...
pd : sabes q canales son los q te chasquean , si son los trasaros prueba a bajarlos de volumen o cambialos por los delanteros haber si te lo siguen haciendo . ya te digo q a mi me suena el juego bien , vamos este y todos ( el unico problema q noto a veces son las voces de los personajes demasiado bajas en juegos como gear o mw , por lo demas perfecto ).
Geovk escribió:
Loomis89 escribió:

Pues mira el DMC DeloRean aún siendo una puta mierda de coche es un icono de coche por todo el mundo gracias a la película que tú bien sabes, ahí tienes el porqué.

Te vuelvo a repetir, porqe en España sea un icono no significa que Seat lo sea en el resto del mundo, porque nos guste o no, Seat comparada con otras marcas que hacía otros coches en la misma época éstos eran muy superiores y han marcado épocas, por eso están en el jueg.

Si queréis tener Seat, Renault 4/4, Citroen AX y demás haced vosotros el juego, porque lo que demandáis son auténticas utopías.

Creo que estás un poco equivocado con respecto al 600 ya que se fabricó en muchos lugares del mundo y bajo muchas licencias (Zestava por ejemplo) y creo que es un coche bastante conocido a nivel mundial... quizás aquí en España marcó mucho más por lo que fué, pero de aquí a decir que sólo es conocido en España va un trecho.

También hay muchos más ejemplos con coches populares aquí que se fabricaron en varios países. El Alpine A110 se fabricó hasta en Méjico llamándose Dinalpin... así como Renault 12, etc... en sudámerica hay muchos clubes y mucha afición por estos coches.

En cualquier caso si los chicos de Turn10 son realmente fanáticos de los coches por qué no podrían incluirlos? Los 600 Abarth TCR son coches, al menos creo yo, bastante conocidos en Europa en competición de clásicos, etc... los Renault 8, Alpine A110 también (sobre todo éste último en los rallyes de los 70), los Simca Rallye en Francia ni te cuento...

Así que de utopías nada... porque los podrían poner perfectamente, otra cosa es que lo hagan.
yo tampoco creo q sea una utopia. lo q si me cuadra mas es q los metan como fiat o abarth antes q como seat

aver si va a ser ahora mas famoso o mas iconico como deciais con el delorean el fiat coupe o el impala del ultimo DLC q un fiat 500 de los 60 :-| vamos...

yo lo q comprendo esq no puedan meter todo lo bueno de golpe x q sino luego solo les qeda la paja y no la querra ni dios. x eso con el pagani y el aventador han metido mas zarrios q la leche. a mi de los 30 nuevos me salen guapos guapos 5 y podria llegar a 10 en decentes el resto es paja o repetidos. pero claro eso es a gustos.
Las pasadas Navidades, a través del Twitter de Major Nelson, me enteré que el 26 de diciembre hubo una oferta para el FM4.
Yo llegué tarde :( ¿alguien podría decirme en qué consistió?
Tengo el FM4 que venía con el volante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eMisky escribió:Las pasadas Navidades, a través del Twitter de Major Nelson, me enteré que el 26 de diciembre hubo una oferta para el FM4.

La oferta consistió en una rebaja temporal del season pass si no me equivoco, de 2400 a 1800mp.
indigo_rs escribió:
eMisky escribió:Las pasadas Navidades, a través del Twitter de Major Nelson, me enteré que el 26 de diciembre hubo una oferta para el FM4.

La oferta consistió en una rebaja temporal del season pass si no me equivoco, de 2400 a 1800mp.

Y perdona mi ignorancia, ¿qué es el season pass?
eMisky escribió:
indigo_rs escribió:

El pase de temporada para comprar los 6 primeros DLCs a precio reducido.
Dasato escribió:Tengo un problemilla que me desespera y me quita las ganas de jugar, no se pq pero en este juego y en el FM3, el sonido me mete unos chasquidos feisimos cada vez que le va bien, pisando pianos o acelerando....

A mi también me pasa, ya sea conectando el audio por hdmi, por optica, por la salida rc... y ahora mismo con unos tritton 5.1. Nunca le he dado mayor importancia pero siempre ha estado ahi. Con el resto de juegos nunca he tenido mayor molestia, y eso que he jugado a unos cuantos de los que comentas solo lo he notado con los forza.

Curioso.
indigo_rs escribió:
eMisky escribió:
indigo_rs escribió:La oferta consistió en una rebaja temporal del season pass si no me equivoco, de 2400 a 1800mp.

El pase de temporada para comprar los 6 primeros DLCs a precio reducido.

Ok gracias, supongo que los DLS son coches y tal. A mi con la versión pelada que venía con el volante me habría interesado. Lástima enterarme tarde :(
Stainboy escribió:A mi también me pasa, ya sea conectando el audio por hdmi, por optica, por la salida rc... y ahora mismo con unos tritton 5.1. Nunca le he dado mayor importancia pero siempre ha estado ahi. Con el resto de juegos nunca he tenido mayor molestia, y eso que he jugado a unos cuantos de los que comentas solo lo he notado con los forza.

Curioso.

Ahora que me releo no me explique bien, es exactamente lo que dices, que solo me fallan los 2 Forza, el resto perfecto, vamos, al mismo ampli va una PS2, PS3, Wii, BD, TV, etc y solo la 360 y solo los 2 Forza. Como dices, curioso, y añado, molesto :(
indigo_rs escribió:

Vaya putada, yo también llegué tarde a la oferta ese día (me enteré de su existencia ya el día siguiente [buuuaaaa]) A ver si algún día vuelven a hacerla ya que me interesa bastante.
A alguien le ha pasado en este forza que cuando expulsan a alguien de una sala online, habiendo omitido el voto o no, se traba la consola? me ha pasado varias veces, igual que meterme en una sala y que no empiece la carrera nunca, o cuando me carga el circuito me tira y me sale al menú para que observe...

Lo tengo hace unos días y no sabía que tenía fallos de este tipo :(
A alguien le ha pasado en este forza que cuando expulsan a alguien de una sala online, habiendo omitido el voto o no, se traba la consola? me ha pasado varias veces, igual que meterme en una sala y que no empiece la carrera nunca, o cuando me carga el circuito me tira y me sale al menú para que observe...

DartaKaN escribió:A alguien le ha pasado en este forza que cuando expulsan a alguien de una sala online, habiendo omitido el voto o no, se traba la consola? me ha pasado varias veces, igual que meterme en una sala y que no empiece la carrera nunca, o cuando me carga el circuito me tira y me sale al menú para que observe...

Pues si, es un fallo que arrastra desde el Forza3. Es lo mismo de siempre, los mejores servidores para el online se quedan en USA y Japón y a los europeos nos deján las migajas. Lo que quiero decir es que no es un fallo del juego, ni tu disco está mal ni tu consola se traba ni nada. Es un problema de servers.
Qué maravilla de juego.
La de horas que te puede dar. No me canso nunca.
Hola muy buenas tardes a todos, mañana me voy a comprar Forza Motosport 4 que está ahora en oferta en el GAME en 39.95 €, mi pregunta es la siguiente y por consiguiente pedir si alguien es tan amable de ayudarme a decirme como va el tema en este juego a lo que actualizaciones se refiere, desde que salió en Noviembre hay muchas actualizaciones, que contenidos hay descargables? Hay algún sitio para verlo, me gustaría que me asesorara alguien.

Un cordial saludo.
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes a todos, mañana me voy a comprar Forza Motosport 4 que está ahora en oferta en el GAME en 39.95 €, mi pregunta es la siguiente y por consiguiente pedir si alguien es tan amable de ayudarme a decirme como va el tema en este juego a lo que actualizaciones se refiere, desde que salió en Noviembre hay muchas actualizaciones, que contenidos hay descargables? Hay algún sitio para verlo, me gustaría que me asesorara alguien.

Un cordial saludo.

Hay disponibles 3 DLCs de pago con 10 coches cada uno y luego DLCs gratuitos con algunos coches, circuitos y para autovista.
ayer me fije en una cosa y no se si es culpa de que no me he descargado algun dlc o algo pero no me aparece el coche del halo en autovista :-?
stk escribió:ayer me fije en una cosa y no se si es culpa de que no me he descargado algun dlc o algo pero no me aparece el coche del halo en autovista :-?

Si mal no recuerdo,para verlo tienes antes que desbloquear todos los coches de Autovista.Una vez desbloqueados,te saldra el Warthog de halo.
RedGear escribió:
stk escribió:ayer me fije en una cosa y no se si es culpa de que no me he descargado algun dlc o algo pero no me aparece el coche del halo en autovista :-?

Si mal no recuerdo,para verlo tienes antes que desbloquear todos los coches de Autovista.Una vez desbloqueados,te saldra el Warthog de halo.

vale gracias el unico q me falta es el delorean que no le veo yo la gracia [+risas]
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes a todos, mañana me voy a comprar Forza Motosport 4 que está ahora en oferta en el GAME en 39.95 €, mi pregunta es la siguiente y por consiguiente pedir si alguien es tan amable de ayudarme a decirme como va el tema en este juego a lo que actualizaciones se refiere, desde que salió en Noviembre hay muchas actualizaciones, que contenidos hay descargables? Hay algún sitio para verlo, me gustaría que me asesorara alguien.

Un cordial saludo.

Desde que salió, han salido 3 Dlcs de contenido para todos, de pago, el pack de coches de noviembre (con 10 coches cada uno, que me corrijan que ahora no lo tengo puesto) el pack de coches de diciembre y ahora el pack de coches de enero.

A parte de esto, hay un pack de coches muscle clasicos americanos, que le dan a quien compra el pase de temporada (una descarga que cuesta creo que 3400 puntos y te da derecho a bajar "gratis" los 6 primeros dlcs, o sea , los 3 que van, mas los 3 siguientes, pagandolos asi por anticipado ahorras un 30% sobre su precio final, y ademas te llevas los 10 muscle americanos clasicos) y creo que nada mas, mmm bueno, ahora no estoy seguro pero imagino que la edicion VIP tambien traeria su propio pack de coches exclusivos pero por ahora esos dos dlcs cre que no se pueden comprar (ni el VIP ni el del pase de temporada), asi que para comprar, solo los 3 que dije al principio.

De cada uno de esos 3 packs puedes descargarte un coche gratis, asi que son 3 coches gratis.
A parte de eso hay para bajar un dlc del BMW5, tambien gratis, que te añade el coche al juego, con modo autovista incluido.
A parte de eso hay un pack de esta semana , el pack hyundai, que te añade dos hyundais, uno de ellos con modo autovista.

Y bueno, si compras una edicion launch (yo creo que todavia cualquier edicione s launch, ya que yo lo compré el 24 de diciembre y mi edicion era "launch") te vienen unos rascas con dos circuitos y algun que otro coche.

Decirte por ultimo, que de cada pack a la venta, los coches se pueden comprar de manera indvidual, por unos 160 microsoft points cada uno, por si no quieres el pack entero, que son 560 puntos, y solo te gusta un coche, o dos, los puedes adquirir por separado (a excepcion de uno de cada paquete, que suele ser el mas "chulo", que solo deja comprarlo comrando el paquete entero).

Y aqui tienes articulos e info sobre cada uno de los packs que te he citado y demas cosas alreddor del juego:

http://forzamotorsport.net/en-us/news.aspx

http://forzamotorsport.net/en-us/Default.aspx

Y nada, felicidades, porque mañana vas a estrenar algo grande y que te va a fascinar.Espero haberte sido de ayuda,
Hola a todos.

Soy un recién llegado al mundo de la Xbox y me he comprado el Forza 4 y el volante Ferrari F458 para disfrutar con él...

Como nunca había jugado a un Forza tengo un montón de dudas. No soy ningún profesional pero he quitado todas las ayudas (ABS, control estabilidad, etc) excepto linea ideal “sólo en curvas” (si no me parecería muy difícil sin aprenderte antes los circuitos).

El caso es que empecé, sin saber muy bien como, corriendo con un Volkswaggen Lupo. Mi primera impresión es que es muy fácil (me imagino que sea al principio) y que el mayor problema es evitar los choques con el resto de coches que frenan demasiado en las curvas... He ido ganando carreras y subiendo niveles (voy por el 9 creo) y me han regalando (?) coches. Y después del rollo-introducción os planteo mis dudas:

1 - De qué me sirven los coches que voy adquiriendo? Me voy quedando con todos? He hecho carreras con varios de los que me han ido dando pero otros ni los he probado...

2 - No puedo ver repeticiones de la carrera? (Tengo la Xbox Slim 4Gb e igual el problema es el poco espacio...

3 - Alguien ha instalado el juego en memoria USB (tengo una de 8Gb que me ha reconocido la consola)? O al menos el disco 2? Cuánto espacio se necesita para instalar el 2? Es que lo he intentado y la instalación se me para en el 25%...

Muchas gracias por adelantado. Espero seguir aprendiendo y comentándolo con vosotros!
mayboll escribió:Hola a todos.

Soy un recién llegado al mundo de la Xbox y me he comprado el Forza 4 y el volante Ferrari F458 para disfrutar con él...

Como nunca había jugado a un Forza tengo un montón de dudas. No soy ningún profesional pero he quitado todas las ayudas (ABS, control estabilidad, etc) excepto linea ideal “sólo en curvas” (si no me parecería muy difícil sin aprenderte antes los circuitos).

El caso es que empecé, sin saber muy bien como, corriendo con un Volkswaggen Lupo. Mi primera impresión es que es muy fácil (me imagino que sea al principio) y que el mayor problema es evitar los choques con el resto de coches que frenan demasiado en las curvas... He ido ganando carreras y subiendo niveles (voy por el 9 creo) y me han regalando (?) coches. Y después del rollo-introducción os planteo mis dudas:

1 - De qué me sirven los coches que voy adquiriendo? Me voy quedando con todos? He hecho carreras con varios de los que me han ido dando pero otros ni los he probado...

2 - No puedo ver repeticiones de la carrera? (Tengo la Xbox Slim 4Gb e igual el problema es el poco espacio...

3 - Alguien ha instalado el juego en memoria USB (tengo una de 8Gb que me ha reconocido la consola)? O al menos el disco 2? Cuánto espacio se necesita para instalar el 2? Es que lo he intentado y la instalación se me para en el 25%...

Muchas gracias por adelantado. Espero seguir aprendiendo y comentándolo con vosotros!

Los coches que compras los tienes disponibles para usar en el modo carrera, para modificarlos etc... Para algunas funciones como respeticiones necesitas el disco duro y para instalar el disco 2 necesitas un pendrive con por lo menos 3Gb libres.

PD: El modo carrera es bastante fácil, si quieres auténticos desafios métete en el modo rivales e intenta batir los tiempos de otros usuarios. Ahi también conseguirás experiencia para subir el nivel de conductor.
mayboll escribió:Hola a todos.

Como bien te ha comentado el compañero, el modo carrera es bastante facil y es una toma de contacto con el juego. Donde realmente se disfruta del juego offline es en el modo eventos donde puedes ajustar el nivel de dificultad
1-Los coches que te van dando al subir de nivel es para tu uso y disfrute. Usalos como más te guste
2-El disco duro de tu consola es muy escaso. Ten en cuenta que debes instalar el disco 2 si quieres disfrutar de todos los coches que trae el juego. Los vinilos, diseños y tuneos tambien ocupan espacio. Eso sin contar los packs de coches que puedes descargarte si creas una cuenta Gold (maximas opciones para el Live -online)
3-Ahora mismo no recuerdo cuanto ocupaba pero creo que ronda los 2 gb
Hola, alguien sabe decirme los nombres de los mejores tuneadores del juego? Lo digo para comprar sus tuneos en el escaparate. Y saber cual les parece el mejor coche en la modalidad clase D,C y B. Yo en la clase E me quedo con el chevy spark.
maikel_luis escribió:Hola, alguien sabe decirme los nombres de los mejores tuneadores del juego? Lo digo para comprar sus tuneos en el escaparate. Y saber cual les parece el mejor coche en la modalidad clase D,C y B. Yo en la clase E me quedo con el chevy spark.

Para eso mira los marcadores, los coches que etsen primeros en cada categoria (y circuitos) son los mejores ahí, si te fijas los primeros siempre suelen ser el mismo modelo, luego no hay duda, son los mejores.

Lo de los tuneos, pues quien este en los primeros puestos de marcadores, a parte de su habilidad como piloto, suele ser porque llevan tuneos de lo mejor, luego ya sabes, sigue la pista a esos gamertags, pasa por sus escaparates y mira, etc.

De todos modos, lo de los tuneos tiene un toque personal, y aunque alguien se haga 1:09 con un tuneo y bata todos los records, tú con el mismo podrias hacer un tiempo peor, y podrias mejorarlo con otro tuneo que se adapte mas a tu forma de conducir y de desenvolverte en cada circuito y recorrido.

Al compañero de la consola de 4gb, siento decirlo, pero para mi comprar la xbox de 4gb es un error, salvo en el caso de gente muy muy casual, que la va a usar poco, y no tiene autentico interes en los videojuegos, porque con ese HDD de solo 4 gb no solo vas a tener problemas con instalar juegos grandes como forza 4, que ademas, si no lo instalas pierdes MUCHO, sino que siempre se tendran problemas con dlcs, o aplicaciones, o etc etc.

Mi consejo es que intentes hacerte con un disco duro de slim de segunda mano en algun GAME o algo asi, no se a que precio estaran, pero si quieres disfrutar a fondo de la consola y los juegos, creo que lo necesitas, por ponerte un ejemplo yo "solo" tengo 60 gigas y siempre voy pilladisimo, sin sitio y sin saber que borrar y que dejar, y quedandome con las ganas de tener mas cosas metidas.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:
maikel_luis escribió:Hola, alguien sabe decirme los nombres de los mejores tuneadores del juego? Lo digo para comprar sus tuneos en el escaparate. Y saber cual les parece el mejor coche en la modalidad clase D,C y B. Yo en la clase E me quedo con el chevy spark.

Para eso mira los marcadores, los coches que etsen primeros en cada categoria (y circuitos) son los mejores ahí, si te fijas los primeros siempre suelen ser el mismo modelo, luego no hay duda, son los mejores.

Lo de los tuneos, pues quien este en los primeros puestos de marcadores, a parte de su habilidad como piloto, suele ser porque llevan tuneos de lo mejor, luego ya sabes, sigue la pista a esos gamertags, pasa por sus escaparates y mira, etc.

De todos modos, lo de los tuneos tiene un toque personal, y aunque alguien se haga 1:09 con un tuneo y bata todos los records, tú con el mismo podrias hacer un tiempo peor, y podrias mejorarlo con otro tuneo que se adapte mas a tu forma de conducir y de desenvolverte en cada circuito y recorrido.

Al compañero de la consola de 4gb, siento decirlo, pero para mi comprar la xbox de 4gb es un error, salvo en el caso de gente muy muy casual, que la va a usar poco, y no tiene autentico interes en los videojuegos, porque con ese HDD de solo 4 gb no solo vas a tener problemas con instalar juegos grandes como forza 4, que ademas, si no lo instalas pierdes MUCHO, sino que siempre se tendran problemas con dlcs, o aplicaciones, o etc etc.

Mi consejo es que intentes hacerte con un disco duro de slim de segunda mano en algun GAME o algo asi, no se a que precio estaran, pero si quieres disfrutar a fondo de la consola y los juegos, creo que lo necesitas, por ponerte un ejemplo yo "solo" tengo 60 gigas y siempre voy pilladisimo, sin sitio y sin saber que borrar y que dejar, y quedandome con las ganas de tener mas cosas metidas.

Un saludo [beer]

Tienes toda la razón.En mi XBOX 360 Fat tenia 20Gb y siempre iba muy pillado(la tenia siempre petada),tanto por demos,DCL,expansiones de lo que sea,juegos bajados del bazar,etc.Cuando se me rompió la Fat hace 1 mes y medio,me compre la Slim con el pack de 250Gb de HDD y Forza MotorSport 4 y ahora estoy super contento,instalando todos los DCL que tenia antes comrado,las expansiones,juegos que tenia descargados del Bazar,un montón de cosas mas y aún me sobran 200Gb,asique imaginate.Es fundamental tener una consola de este tipo con un buen HDD,como mínimo seria lo suyo 60Gb.
En el Game tienen HDD de 2ª mano 60 Gb por 29€ y son oficiales de Microsoft.
Te recuerdo que el Forza MotorSport 4 solo ese juego te consume 2,8Gb en coches y no teniendo todos los coches del bazar bajados,solamente los que te regalan con el juego y algunos gratis que ponen a veces de oferta
Buenas.

Una vez que he leído un poco me he dado cuenta de que la consola con sólo 4Gb es un poco coñazo. El caso es que estaba desconectado del mundo de los videojuegos (sobre todo en consola, en PC sí echaba alguna partidita de vez en cuando) pero en un sorteo me tocó esta consola y tras mirar un poquito y ver que había algún juego de coches que estaba bastante bien (Forza y F1) pues me compré un volante sencillito (el F458).

La cosa es que me he comprado también una memoria USB de 8GB que la consola me reconoce bien y creo que la he seleccionado al abrir el Forza con lo que me imagino que las partidas guardadas y demás se esté guardando ahí.

Lo que me mosquea es que intenté instalar el disco 2 en esa memoria (que pone que tiene 7GB libres) y la instalación se me queda trabada en el 24%... ¿alguien sabe a qué puede deberse este problema?
Ah, y una última duda. Tengo una tele LCD y para enchufar la consola tengo que hacerlo a través del adaptador "euroconector" que trae puesto que mi tele tiene dos entradas de audio y 3 de vídeo... y los cables de la consola son sólo 3 cables (2 de audio y uno de vídeo creo). ¿A qué resolución estoy viendo el juego a través del euroconector? ¿Si compro un cable firewire lo veré mejor?
Cable firewire???', lo que necesitas en un cable HDMI o si tu tv no tiene esa entrada (que casi 100% que la tiene) un cable por componentes. Y entonces es cuando veras de verdad el potencial de la consola. por que ahora no lo estas apreciando a esas resoluciones
Jajaja! Perdón, eso quería decir HDMI... cuando escribí firewire me sonó un poco raro pero me hago un lío de la leche con tantas siglas y nombres raros. Gracias por tu aclaración, me compraré uno pero ya!

¿Alguna idea de por qué no puedo instalar el disco 2 en la memoria USB de 8GB? Se me queda siempre trabado en el 24%...
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero ese momento en el que deja de instalar en la usb no coincidira en el momento en el que la consola se pone en stand-by (apaga el mando y baja la iluminacion de la pantalla), por que a lo mejor apaga tambien la alimentación del USB y por eso falla. Ya digo que esto es solo una suposicion que no se si lo hace
como lo instalas ??? el disco 2 tienes que instalarlo desde el menu del disco 1, y no de la forma que has instalado el disco 1
Sí, la instalación del disco 2 la inicié desde el menú del juego. El disco 1 no lo he instalado porque me imagino que no tenga espacio suficiente...

Miraré lo del stand-by.

Gracias.
pues no se, quiza sea que necesita parte del disco 1 ?? ni idea sorry.......
battman80 escribió:

Un cordial saludo.

Desde que salió, han salido 3 Dlcs de contenido para todos, de pago, el pack de coches de noviembre (con 10 coches cada uno, que me corrijan que ahora no lo tengo puesto) el pack de coches de diciembre y ahora el pack de coches de enero.

A parte de esto, hay un pack de coches muscle clasicos americanos, que le dan a quien compra el pase de temporada (una descarga que cuesta creo que 3400 puntos y te da derecho a bajar "gratis" los 6 primeros dlcs, o sea , los 3 que van, mas los 3 siguientes, pagandolos asi por anticipado ahorras un 30% sobre su precio final, y ademas te llevas los 10 muscle americanos clasicos) y creo que nada mas, mmm bueno, ahora no estoy seguro pero imagino que la edicion VIP tambien traeria su propio pack de coches exclusivos pero por ahora esos dos dlcs cre que no se pueden comprar (ni el VIP ni el del pase de temporada), asi que para comprar, solo los 3 que dije al principio.

De cada uno de esos 3 packs puedes descargarte un coche gratis, asi que son 3 coches gratis.
A parte de eso hay para bajar un dlc del BMW5, tambien gratis, que te añade el coche al juego, con modo autovista incluido.
A parte de eso hay un pack de esta semana , el pack hyundai, que te añade dos hyundais, uno de ellos con modo autovista.

Y bueno, si compras una edicion launch (yo creo que todavia cualquier edicione s launch, ya que yo lo compré el 24 de diciembre y mi edicion era "launch") te vienen unos rascas con dos circuitos y algun que otro coche.

Decirte por ultimo, que de cada pack a la venta, los coches se pueden comprar de manera indvidual, por unos 160 microsoft points cada uno, por si no quieres el pack entero, que son 560 puntos, y solo te gusta un coche, o dos, los puedes adquirir por separado (a excepcion de uno de cada paquete, que suele ser el mas "chulo", que solo deja comprarlo comrando el paquete entero).

Y aqui tienes articulos e info sobre cada uno de los packs que te he citado y demas cosas alreddor del juego:

http://forzamotorsport.net/en-us/news.aspx

http://forzamotorsport.net/en-us/Default.aspx

Y nada, felicidades, porque mañana vas a estrenar algo grande y que te va a fascinar.Espero haberte sido de ayuda,

Gracias por la info, yo tenia las mismas dudas. De todos los coches que han salido via DLC, si tuvierais que elegir solo 3 con cual os quedaríais, y para elegir solo un DLC? otra duda que tengo es si vale la pena comprar el KINECT solo para utilizarlo con el headtracking,"no se si lo escribo bien" y el modo autovista.SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTA OBRA MAESTRA.
Lo del kinect va en gustos, lo mejor sería que lo probaras. En mi humilde opinión y tras haberlo probado durante bastante tiempo tanto en un sitio "justo" como en otro "holgado" NO merece la pena. Si te sobra la pasta y te mola el tema, tú mismo...
BASTERPONTI escribió:
battman80 escribió:

Un cordial saludo.

Gracias por la info, yo tenia las mismas dudas. De todos los coches que han salido via DLC, si tuvierais que elegir solo 3 con cual os quedaríais, y para elegir solo un DLC? otra duda que tengo es si vale la pena comprar el KINECT solo para utilizarlo con el headtracking,"no se si lo escribo bien" y el modo autovista.SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTA OBRA MAESTRA.

Pues lo que te ha dicho el comañero, si es por el headtracking y el modo autovista, NO MERECE LA PENA.Por lo que cuesta, claro.
Si como ha dicho él, te sobra la pasta que vale y quieres un gadchet gracioso mas en casa, adelante, pero utilidad real para un "gamer" viciado, yo creo que a dia de hoy aun puede decirse que ni la tiene, ni la va a tener.

Quizá con los drivers para PC oficiales, que MS parece que está a punto de lanzar, el cacharrito sirva para cosas mas interesantes, pero por ahora, es mas que nada una curiosidad.Mejor comprate un volante si te mola el Forza ;).

Lo que preguntas de comprar, no sé, de elegir 3 coches me parece que lo correcto es decirte LOS 3 QUE MAS TE GUSTEN, de entre los que puedes comprar por separado (porque por ejemplo yo querria el lambo aventador y el pagani huayra pero no puedo cogerlos por separado, requieren el pack completo de cada uno).Si lo que quieres simplemente es coger los 3 con mejor rendimiento de los comprables a parte, pues eso es facil, tira de google que seguro que encuentras la respuesta.

Y de coger un solo DLC, lo mismo, el que mas coches que te gusten lleve.Por decir algo, si fuese yo y tuviese que elegir, NO SE! jajaja, en el pakete del aventador va tambien el virage de 2012, asi que hay 2 coches que me gustan, pero el huayra es el huayra...creo que lo echaria a suertes [+risas]
Es a mi solo o es muy complicado encontrar contrincantes para las carreras online.Lo digo porque cada vez que intento jugar online alguna carrera,me trda en encontrar partida 2 minutos y muchas veces estoy yo solo en la sala.¿Es normal eso?
sonyfallon escribió:Es a mi solo o es muy complicado encontrar contrincantes para las carreras online.Lo digo porque cada vez que intento jugar online alguna carrera,me trda en encontrar partida 2 minutos y muchas veces estoy yo solo en la sala.¿Es normal eso?

No, eso es seguramente porque no tienes Nat abierta, asi que te mete a ti solo a una sala, a la espera que se una alguien con una Nat compatible con la tuya.
Para jugar bien y encontrar partidas con normalidad necesitas tener Nat abierta.
16675 respuestas