[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tendran pensado arreglar las putas carreras online... yo no les compro na mas hasta que no lo arreglen, y eso deberiamos hacer todos... que cara duras!!

Edito: DEsesperante!! Cuando entra alguien a ultima hora, hala... Ostiazo y todos fuera!! No se les caerá la cara de vergüenza... Tengo la sensación de que todos los juegos online van a peor en lugar de ir a mejor... Eso si, el precio de los mismos y del live no baja no...en fin!
nazaret escribió:Gracias a los 2 por contestar.

El caso es que la diferencia la he notado en el mismo juego, yo creo que cuando salió el fm4 no me costaba tanto.

Ahora me cuadra mas, ha habido parche entonces??? Es que ha sido brutal el cambio que he notado, ayer jugué en iberian circuit con el Ferrari GTO, y no había manera, que frustración......

De todas formas revisare la config luego, quizás tenga algún parámetro en el volante muy exagerado.

Doy fe de que no es lo mismo un trasera ahora que antes del parche. Ahora en cuanto se te va el coche, controlarlo es casi imposible, tienes que conducir muy fino de manera que no se te vaya nunca, si no acabas contra el muro. Personalmente me gustaba más antes, aunque ahora cuando ganas una carrera en modo simulacion con un trasera potente, se te queda una cara de satisfacion que da gusto XD jeje. Debería de haber algo intermedio entre la simulación de antes y la de ahora.
oceanic escribió:
Alexis77 escribió:Nazaret no es que ahora la conducción sea más dificil. Es más realista. Uno de los fallos de Forza3 fue ese. Se hizo demasiado facil y casual. En el Forza 4 la han optimizado para que no parezca que va sobre railes.
Aún así me sorprende que el M3 o el 190 se te vayan tanto como dices porque son 2 coches bastante estables. Quizás los tengas descompensados por añadir demasiada potencia al motor y no comprar otras piezas que ayuden a la estabilidad del coche (frenos, barras antivuelco, suspensión...)

hablas con mando o con fanatec? x q si es lo 2º discrepo. yo al poco de sacarme el carnet me compre un opel manta y ya llebo 4 mantas asiq se un pelin lo q es llevar un trasera (circuito incluido) incluso de pocos cv y no es eso

con pad esta lograo dpm pero con fanatec es muy complicado controlar el contravolante aparte de q lo hace con mas frecuencia q con mando, es extremadamente sensible. ya no te digo como llebes el volante con malos valores. estas muerto. y no somos los unicos q lo hemos notado, a opco q googlees lo veras y no solo en este foro, en foros alemanes etc ;)

Tienes toda la razón. Me disculpo por no especificar con que juego. Lo siento.
Juego con mando ya que el volante lo tengo roto (le di tanta caña al Forza 3 que me terminé cargando el volante y la consola). Y como no está la economia para tirar cohetes no me he pillado ningún otro, total que juego con mando.
den escribió:

El caso es que la diferencia la he notado en el mismo juego, yo creo que cuando salió el fm4 no me costaba tanto.

Ahora me cuadra mas, ha habido parche entonces??? Es que ha sido brutal el cambio que he notado, ayer jugué en iberian circuit con el Ferrari GTO, y no había manera, que frustración......

De todas formas revisare la config luego, quizás tenga algún parámetro en el volante muy exagerado.

Doy fe de que no es lo mismo un trasera ahora que antes del parche. Ahora en cuanto se te va el coche, controlarlo es casi imposible, tienes que conducir muy fino de manera que no se te vaya nunca, si no acabas contra el muro. Personalmente me gustaba más antes, aunque ahora cuando ganas una carrera en modo simulacion con un trasera potente, se te queda una cara de satisfacion que da gusto XD jeje. Debería de haber algo intermedio entre la simulación de antes y la de ahora.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber algo intermedio, pero joder... que al final nos quejamos de que no tiene simulación y cuando se la meten, también se quejan algunos (sin referirme a ti puesto que te he citado para aprovechar que ya habíais sacado el tema).
Alonso707 escribió:
den escribió:

Estoy de acuerdo en que tiene que haber algo intermedio, pero joder... que al final nos quejamos de que no tiene simulación y cuando se la meten, también se quejan algunos (sin referirme a ti puesto que te he citado para aprovechar que ya habíais sacado el tema).

No no, no te preocupes por la cita, no molesta.

Yo con saber que no soy yo, que el juego lo han cambiado con un parche me quedo tranquilo.

Me consideraba el Nurburgrind king con el M3 E36 preparado a B500 y ahora me quede en Nurburgrind principito, jajajajajajaja.

No hay manera..... no paso de 3 o 4 curvas

Habra que cojer ''manos''.............
Hombre, luego el haber conseguido hacerlo todo bien en simulación al máximo también te da gusto tras pasarlas ya sabes...

Edito: aunque bien es cierto que no todo el mundo tiene tiempo suficiente para jugar y controlar bien.
Alexis77 escribió:
oceanic escribió:
Alexis77 escribió:Nazaret no es que ahora la conducción sea más dificil. Es más realista. Uno de los fallos de Forza3 fue ese. Se hizo demasiado facil y casual. En el Forza 4 la han optimizado para que no parezca que va sobre railes.
Aún así me sorprende que el M3 o el 190 se te vayan tanto como dices porque son 2 coches bastante estables. Quizás los tengas descompensados por añadir demasiada potencia al motor y no comprar otras piezas que ayuden a la estabilidad del coche (frenos, barras antivuelco, suspensión...)

hablas con mando o con fanatec? x q si es lo 2º discrepo. yo al poco de sacarme el carnet me compre un opel manta y ya llebo 4 mantas asiq se un pelin lo q es llevar un trasera (circuito incluido) incluso de pocos cv y no es eso

con pad esta lograo dpm pero con fanatec es muy complicado controlar el contravolante aparte de q lo hace con mas frecuencia q con mando, es extremadamente sensible. ya no te digo como llebes el volante con malos valores. estas muerto. y no somos los unicos q lo hemos notado, a opco q googlees lo veras y no solo en este foro, en foros alemanes etc ;)

Tienes toda la razón. Me disculpo por no especificar con que juego. Lo siento.
Juego con mando ya que el volante lo tengo roto (le di tanta caña al Forza 3 que me terminé cargando el volante y la consola). Y como no está la economia para tirar cohetes no me he pillado ningún otro, total que juego con mando.

si puedes echale la zarpa a un fanatec [babas] vengo ahora de darle y maaaaaaaadre [qmparto] es la leche el telar este

me he puesto en clase S ya q yo despues de q me llegara el fanatec me habia puesto ha hacer todo desde clase F y en esas clases ya estaba en mis tiempos de pad incluso superandolos y cuando tenia mono de algun coche en clases R tenia q poner el "normal" x q no habia manera asiq despues de los posteos me he dicho amos a la S (algo intermedio) aver q pasa

he empezado todo off menos direccion en normal y dificultad en dificil he cojido el viper ACR con el q tenia mi record personal en motmelo y he palmao como un campeon [qmparto] la repito poniendo simulacion y he bajado 4 segundos el tiempo aunq he tenido q hacer set up de suspension x q se iva un pelo y he ganao pero lejos de mis tiempoos con pad.

creo q algo intermedio entre llos modos seria guapo para tenerlo en normal y el simu como esta y me da q igual si son manos lo q falta de momento aunq es muy pero q muy divertido

luego he puesto el vette C6 GS y tela..... ya con el mando tenia q ir controlando con el gas pero iva muy rapido pero con el volante tela. set up de suspensiones y para salir de las curbas acariciando el gas solo [oki] como se va el mamon... y lo tengo con ala a tope y todas las mejoras para manejo [sonrisa] no me quiero ni imaginar lo q tiene q ser llebar un SLS q yo con el pad no lo hago bueno ni patras [+risas]

en fin, sera echarle horas y hasta donde de la pericia de cada cual
Pues no me quiero ni imaginar como será el Lexus "Lefa" con el fanatec. Ese coche se va de atrás como un borracho en una cantina [+risas]
ostras pal lunes los pruebo ambos ;)

si recuerdo q me dio guerra para q fuera x el sitio el LFA pero al final lo logre pero con el SLS imposible. tendre q ponerme con el con las suspensiones y esas complejidades a ver si lo hago bueno

en este juego SLS, GT-R y ZR1 me tienen sorprendido. pueden conmigo antes q yo con ellos [+risas]
Perdonad la pregunta porque supongo que estara mas que contestada. La vesion pal/uk viene en castellano? Muchas gracias y perdonad.
reyptor escribió:Perdonad la pregunta porque supongo que estara mas que contestada. La vesion pal/uk viene en castellano? Muchas gracias y perdonad.

Esta muy contestada,pero mucho,la respuesta es SI
po ale, camaro ss del 69 de regalo para los vip. resulta que no se puede comprar, y no es una descarga sino un regalo, asi qeu estaba en el disco el jodio [+furioso]
esilvan escribió:po ale, camaro ss del 69 de regalo para los vip. resulta que no se puede comprar, y no es una descarga sino un regalo, asi qeu estaba en el disco el jodio [+furioso]

A caballo regalado...
Tengo un problema, cuando me meto a ver mis coches, o elegirlos en carrera online, me va lentisimo, cuesta una eternidad que pase de uno a otro a la hora de elegirlos, me pone de los nervios porque antes no me pasaba, los coches los podía pasar muy rápido, ahora no, pensé que sería porque tenia muchas cosas descargadas, quité diseños, vinilos, tuneos, vendí coches que no usaba, y sigue igual de lento. Este cambio les pasa a todos o solo a mí.
jose juan escribió:
reyptor escribió:Perdonad la pregunta porque supongo que estara mas que contestada. La vesion pal/uk viene en castellano? Muchas gracias y perdonad.

Borde.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Borde.

Encima q te contesta......
Debarias editar lo d borde
racingquim escribió:Encima q te contesta......

Edita tu el tuyo que estas metiendo la gamba xD
reyptor escribió:

Macho, si vas en ese plan la gente va a pasar de ayudarte o contestar tus dudas. Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Te han ayudado y lo primero que sueltas es eso de borde. Tu sabrás lo que haces.
Alexis77 escribió:
reyptor escribió:

Macho, si vas en ese plan la gente va a pasar de ayudarte o contestar tus dudas. Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Te han ayudado y lo primero que sueltas es eso de borde. Tu sabrás lo que haces.

De verdad que no os enterais coño, jose juan es un amigo......ahora?

Por cierto, y muy buen ilicitano que es el jodio [poraki]
reyptor escribió:
Alexis77 escribió:
reyptor escribió:Encima q te contesta......

De verdad que no os enterais coño, jose juan es un amigo......ahora?

Por cierto, y muy buen ilicitano que es el jodio [poraki][/quote]

Zass en toda la....!
esilvan escribió:po ale, camaro ss del 69 de regalo para los vip. resulta que no se puede comprar, y no es una descarga sino un regalo, asi qeu estaba en el disco el jodio [+furioso]

Tenían que regalar coches más caros del juego como el Veyron Supersport, que cuesta nada menos que 2.200.000 CR el jodío o el Ferrari F40C, el FXX, etc...
Takumocho escribió:

Tenían que regalar coches más caros del juego como el Veyron Supersport, que cuesta nada menos que 2.200.000 CR el jodío o el Ferrari F40C, el FXX, etc...

Que va,ningun coche es caro si te lo montas bien.Yo tengo 30 kilos mas o menos y tengo todos los ferrari y los mas caros y a sido de pegar palos en la casa de subastas.

Hay un Aston Martin de los 5 mas caros del juego el DBR1 de 6 kilos que ese lo vendo por 7.Los Veyron normales valen en subastas 600.000 los compro y los vendo por 1 kilo.

Asique por dinero tranquilo que acabas forrao si te lo montas bien.Yo solo llevo un 60% completado del juego y gozando jijiji.

Agregame si quieres ;) Mi GT: JoNiBoSs

Ayudo a los mas desamparados jajajajaj este juego me quita 6 u 8 horas al dia jijiji
Takumocho escribió:

Pues creo que el Camaro ss del 69 es un unicornio, porque ha sido descargarlo y me ha saltado la insignia o logro de los 2 unicornios.
Pues si. Es un unicornio. Así que esas quejas caen en saco roto jejeje :p
Alexis77 escribió:Pues si. Es un unicornio. Así que esas quejas caen en saco roto jejeje :p

+1

Amen.
Alonso707 escribió:
Takumocho escribió:

Pues creo que el Camaro ss del 69 es un unicornio, porque ha sido descargarlo y me ha saltado la insignia o logro de los 2 unicornios.

¿Hay un logro por tener dos coches unicorinios?yo creia que era al comprar un coche unicornio
Gold para recibir el coche?? Cawen! Me quede sin el...
Dasato escribió:Gold para recibir el coche?? Cawen! Me quede sin el...

¿Cómo?¡Que si eres gold te regalan 1 coche?!!!!
sonyfallon escribió:

No no, que si no eres gold no te dan el Camaro SS del 69. :S
Dasato escribió:
sonyfallon escribió:

No no, que si no eres gold no te dan el Camaro SS del 69. :S

Ah!!asique si queremos comprarlo tenemos que ser Gold y pagar X a la persona que nos lo vende,¿No?
sonyfallon escribió:Ah!!asique si queremos comprarlo tenemos que ser Gold y pagar X a la persona que nos lo vende,¿No?

El Camaro lo regalan ahora a los VIP, lo hacen de vez en cuando y este es el primero que llego a tiempo de canjear. El caso es que te llega un mail en el juego pero al ir a canjear el regalo te dice que si no eres Gold no te dan el coche. Paginas atras se ha hablado del Camaro este en cuestion.
Dasato escribió:
sonyfallon escribió:Ah!!asique si queremos comprarlo tenemos que ser Gold y pagar X a la persona que nos lo vende,¿No?

El Camaro lo regalan ahora a los VIP, lo hacen de vez en cuando y este es el primero que llego a tiempo de canjear. El caso es que te llega un mail en el juego pero al ir a canjear el regalo te dice que si no eres Gold no te dan el coche. Paginas atras se ha hablado del Camaro este en cuestion.

¿Y como sabe cuando 1 es un Vip?Yo tengo XBOX 360 Live Gold.Asique ¿Se supondria que soy Vip?
sonyfallon escribió:
Dasato escribió:

¿Y como sabe cuando 1 es un Vip?Yo tengo XBOX 360 Live Gold.Asique ¿Se supondria que soy Vip?

Yo se que era VIP por haber pillado la edicion coleccionista, no se si habra manera de hacerse.

Un saludo
Me parece una chorrada que te exijan ser Gold para estas cosas.
vale que lo pidan para jugar oline, pero para regalos por ser VIP o comprar subastas y diseños...
Aunque se entiendo siendo de Micro$oft
Comparet escribió:Me parece una chorrada que te exijan ser Gold para estas cosas.
vale que lo pidan para jugar oline, pero para regalos por ser VIP o comprar subastas y diseños...

No te exijen nada. Es un premio a los usuarios que son fieles al juego y se han gastado más en él (al comprar la edición coleccionista y hacerse VIP con el codigo que contenía). Es como si fueras cliente habitual de una tienda y por eso te regalan una camiseta, por ponerte un ejemplo. Nadie te obliga a entrar en esa tienda y mucho menos comprar. A lo largo del año van regalando varios coches, algunos de ellos imposibles de conseguir de otra forma (ya sean unicornios o coches comunes pero con diseños exclusivos)

No hay logro por tener 2 coches unicornio pero si varias insignias según los que tengas para personalizar tu tarjeta de perfil.
Que te premien por comprarte el juego cuando salga, o por comprarte la edición coleccionista lo veo lógico y normal. Pero que te exijan ser Gold en el Live para disfrutar de cosas básicas, o de regalos por ser VIP, y quedarte si ellos por ser Silver, lo veo mal.
Para mi el ser Gold tendría que ser para jugar online, y que el resto del juego no variara.
Es que tienes que descargarte el coche de sus servidores, por lo tanto tienes que tener internet y entrar en comunidad de forza, yo veo totalmente lógico que te lo pidan vamos.
Alexis77 escribió:
Comparet escribió:Me parece una chorrada que te exijan ser Gold para estas cosas.

No te exijen nada. Es un premio a los usuarios que son fieles al juego y se han gastado más en él (al comprar la edición coleccionista y hacerse VIP con el codigo que contenía). Es como si fueras cliente habitual de una tienda y por eso te regalan una camiseta, por ponerte un ejemplo. Nadie te obliga a entrar en esa tienda y mucho menos comprar. A lo largo del año van regalando varios coches, algunos de ellos imposibles de conseguir de otra forma (ya sean unicornios o coches comunes pero con diseños exclusivos)

No hay logro por tener 2 coches unicornio pero si varias insignias según los que tengas para personalizar tu tarjeta de perfil.

Comprado el dia de salida y en edicion coleccionista, no se puede ser mas fiel ni gastarse mas si no es comprando dos copias del juego, segun tu comentario deberian darme el coche, ahora MS ha decidido que si quiero el coche tb les tengo que pagar a ellos el Gold.

pinaculo escribió:Es que tienes que descargarte el coche de sus servidores, por lo tanto tienes que tener internet y entrar en comunidad de forza, yo veo totalmente lógico que te lo pidan vamos.

Segun tu comentario tampoco tendria derecho al resto de funciones online y sin embargo puedo ver el escaparate, jugar a rivales etc... (evidentemente jugar online no)

Aqui algo se contradice...
Tengo una duda respecto a las vueltas invalidadas...

Porque cuando paso por meta/inicio y vuelvo a dar una vuelta para batir el crono, directamente al pasar por meta/inicio me sale ya como vuelta invalidada, es porque Forza 4 en este sentido va por sectores y encontes si fallo en el sector ultimo ya la vuelta siguiente saldrá como invalidada o tiempo no correcto???. Porque muchas veces voy a dar la vuelta otra vez y nada más cruzar la linea ya sale como vuelta no limpia.

otra cosa, hay alguna manera de correr con un coche que te guste en un circuito que te guste y que salga reflejado en el registro de tiempos de tu grupo?. Porque en rivals creo no te dejan escoger el coche y el circuito no?.

En rivals no puedes tocar los reglajes mínimos de suspensión, aerodinámica etc etc etc... sin modificar el coche no??.

Alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias por todo

Gracias
es como dices, va por sectores, si en el ultimo sector penalizas, la siguiente vuelta no te cuenta. Esto es porque igual en la ultima curva podrias hacer algo para comenzar la vuelta mas rapido de lo normal. Por eso es asi.

El modo rivales son pruebas predefinidas, no puedes elegir lo que quieras. Aunqeu hay mucha variedad, puedes correr con coches de serie y/o tuneados de casi cualquier coche....

para coches concretos, en circuitos concretos, creo que puedes verlo en marcadores, pero no me hagas mucho caso en esto ultimo XD
Dasato y Comparet os lo vuelvo a repetir. Nadie os exije nada. Nadie os está apuntando con una pistola para comprar esto o lo otro.
Os vuelvo a poner el ejemplo de las tiendas. Supongo que habeis estado alguna vez en una zona comercial, llena de escaparates. En varios escaparates veis cosas que os gustan (una camara, una camisa, un juego, etc, etc...) ¿os están obligando a comprarlo? ROTUNDAMENTE NO. Lo comprais si os da la gana, pero si no lo comprais nunca lo tendreis.
Aquí pasa exactamente lo mismo. Nadie os obliga a comprar nada.

Dijoon tu mismo te has contestado. Como bien has dicho los circuitos van por zonas (igual que en algunas competiciones como la Formula 1 que dividen los circuitos en 3 sectores) y al fallar en el ultimo te penaliza la siguiente vuelta
En el modo rivales hay eventos en donde te dejan elegir coches, incluyendo los de tu propio garaje. Pero no el circuito. Por lo tanto tambien puedes tocar los reglajes de tus coches en tu garaje antes de elegir esos eventos. Espero haberte servido de ayuda.
Hola compis, tengo un problema que no sé si es un bug o algo.

Estoy haciendo el circuito mundial y he empezado la categoría que viene despues de profesional (que ahora no me acuerdo el nombre exactamente), he hecho la primera prueba y todo bien... pero al ir a la siguiente me sale un mensaje que no tengo ningún coche para los eventos, que compre coches o suba de nivel. Le doy a aceptar o cancelar y me saca al menu.

Soy nivel 32 o por ahi y de coches tengo un poco de todo entre los que regalan y me he comprado, mirando pensaba que era que me faltaba alguno de la categoría R y he comprado un R3 y un R2... pero me sigue pasando lo mismo.

El problema es que no me dice que me hace falta exactamente, y no sé si es algún bug o algo raro.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, a ver si me podéis echar un cable.

Gracias
He comprado el Forza 4 de segunda mano, y no trae los códigos, quiero jugar al futbol online pero no tengo la pista! cómo y donde la puedo descargar ?
Gracias Alexis77 y esilvan,

Si hago vueltas en el modo contrareloj estos registros se quedarán en el grupo cuando seleccionen el circuito o los tiempos, me refiero a que si mis registros de vueltas rápidas en contrareloj o de alguna competición que haga en otros modos de juego se guardarán ( con su fantasma correspondiente ) en el historial del grupo para que mis compañeros puedan batirlo???.

otra cosa, donde puedo saber cuando empieza y acaba cada sector??? lo puedo ver en algun lugar???.

No sabía que podía realizar en según que eventos algunos retoques en aerodinámica y otras cosillas...

Resulta que compito contra gente con volante y cambio manual... y realmente se nota mucho la diferencia sobre todo el cambio manual al salir de curvas y el volante tambien pero no tanto... yo con mando voy en inferioridad...

Habéis podido jugar con mando y cambio manual???, es jugable, realmente se consiguen mejores registros con mando?.

A ver si se dejan de sacar coches y sacan un pack de circuitos... y alguno de noche no estaría mal... Forza 4 tiene potencia para sacar un dlc nocturno como lo ha hecho dirt...
Muchas gracias.
yo juego con mando y las marchas manuales... y los coches van mejor. Ten en cuenta que apuras mucho mas. ponte el cambio manual que te acostumbras en dos dias, haras mejores tiempos, y encima disfrutaras mas
Toda la vida jugué a juegos de coches con marchas automáticas pero con éste me propuse cambiar y el cambio ha merecido la pena.
Con una tarde que le dediques, al final te acostumbras y le sacas más partido al coche.
Salu2
dijoon escribió:Gracias Alexis77 y esilvan,

Si hago vueltas en el modo contrareloj estos registros se quedarán en el grupo cuando seleccionen el circuito o los tiempos, me refiero a que si mis registros de vueltas rápidas en contrareloj o de alguna competición que haga en otros modos de juego se guardarán ( con su fantasma correspondiente ) en el historial del grupo para que mis compañeros puedan batirlo???.

otra cosa, donde puedo saber cuando empieza y acaba cada sector??? lo puedo ver en algun lugar???.

No sabía que podía realizar en según que eventos algunos retoques en aerodinámica y otras cosillas...

Resulta que compito contra gente con volante y cambio manual... y realmente se nota mucho la diferencia sobre todo el cambio manual al salir de curvas y el volante tambien pero no tanto... yo con mando voy en inferioridad...

Habéis podido jugar con mando y cambio manual???, es jugable, realmente se consiguen mejores registros con mando?.

A ver si se dejan de sacar coches y sacan un pack de circuitos... y alguno de noche no estaría mal... Forza 4 tiene potencia para sacar un dlc nocturno como lo ha hecho dirt...
Muchas gracias.

para saber como se dividen los sectores o te buscas alguna guia q supongo q vendra explicado con un dibujito o lo mas facil es cuando estes corriendo te fijas donde te marcan el tiempo. esos q salen en rojo (peor) o en verde (vas mejorando tu mejor vuelta) x q te los marcan x sectores ademas si no vas 1º te pondra cuando hace q paso el 1º o el coche q te preceda y si vas 1º despues de pasar lo de rojo y verde te saldra cuando pase x ae el 2º los segundos q le sacas y asi tambien sabras q en ese mismo momento el 2º esta alli y te puedes hacer una idea de lo q le sacas en distancia y no solo en tiempo ;)

no te creas q con mando vas en inferioridad. es muy relativo. yo con el mando he metido verdaderas palizas a gente con fanatec y ahora q me compre un fanatec estoy x apostar q es x q lo tienen mal confingurado. aun asi hay q ir muy muy fino conel volante x q aunq tienes mas radio de accion x asi decirlo es extremadamente sensible. dicho de otro modo. si el tipo es bueno con volante sera mejor y si es malo con volante igual no es capaz de dar una vuelta al circuito.

yo con mando juego con cambio manual embrague y todas ayudas quitadas y no es nada dificil e incluso iras mucho rapido. si acaso en clases altas un control de traccion si puede ser benefioso y si acaso no sabes bien un circuito poner la linea de puntos para ver x donde es no esta de mas. yo muchas veces acabo x el camino q no es [carcajad] pero es preferible eso a q hacerle caso y frenar donde no es y sobre todo frenar de mas. hay si q perderas mogollon de tiempo

lo de circuitos de noche... yo sigo un poco el hilo de la proxima xbox y no se si no nos habran mentido un pelin con lo de la noche x si esta generacion se alarga mas y el forza 5 tienen q sacarlo en la 360. algo tendria q tener para enganchar y viendo q no paran de vender 360 pa q van a sacar una nueva?

en lo q preguntas del 1º parrafo la manera mas facil de competir en tipo "time attak" contra los colegas es en rivales. luego tienes marcadores pero no se muy bien como funciona. se q puedes mirar los mejores registros x clase y circuito etc pero no se si puedes mirar de los amigos etc. la verdad qesq no tengo nada mirao los marcadores pero busca x ae ;)

en cuanto al tema de ser gold para pillar los unicornios. no se x q creeis q los dan... precisamente para eso. si eres gold te lo damos si no no. osea si pagas te lo damos. es marketin basico. es como cuando te regalan un producto x comprar otro. te lo dan para q pruebes el 1º, te guste y te enganches. lo mismo x lo q te dan un mes gratis al comprar al xbox o 2 dias gratis de gold x comprar X juego
Vaya, que vidilla tiene hoy el foro.

Pues yo quiero meterme XD , a ver, los que se quejan de los unicornios, coches unicos, gold etc, yo creo que entiendo a que se refieren, y no estais pillando que no se refieren en particulas y exclusiva a forza.
Ademas, tienen razon, pero el gigante del consumismo nos ha lavado la cabeza a todos (o a la mayoria) haciendonos ver que estas cosas son "normales" y "aceptables" cuando no lo son.

Voy a explicarlo muy facil.Lo de las expansiones y descargables, que ha llegado a la consolas esta generación y para muuuchos jugones es algo totalmente nuevo (igual que el online) para los que jugamos a PC desde que se cargaban con cintas de casette es mas viejo que la biblia.
La cosa es que mientras que en el mundo del que es originaria esa idea, las expansiones y añadidos se trataban como UN ALICIENTE y UN PREMIO para el comprador de un juego, alargandoselo y permitiendole rejugarlo o retomarlo, en el sucio mundo del consumo rapido y voraz de la consolas (perdon si alguien se ofende, pero asi es este mundillo) lo han convertido en un chantaje para sacarte mas dinero.

Han convertido el completar y alargar juegos, en lanzarlos capados, ha medias, bloqueados, y hacerte pagar , o oferte pagar (sin obligarte, claro) para que puedas tener el juego completo.

Y eso es lo que estos compañeros estan criticando me parece, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO, y si todos pensasemos asi, no nos darian por donde amargan los pimientos tanto como nos dan.
Yo se que muchos solo se dedican a encender la consola, poner el juego, y jugar, que despues de todo ese es el fin.Pero si se va mas alla, si se tienen conocimientos del mundo del videojuego y la industria, si se tiene cultura tecnologica, etc, ...pues se ven otras cosas, mas allá, y se ven de otra manera, y muchas veces cuesta mucho mas tragarse la pelota sin rechistar.

Yo veo bien lo de los coches unicornios, creo que ha sido alexis77 el que lo ha explicado muy bien, es un premio para aquel que ha pagado mas por el juego (cuando los regalan o hacen competiciones para regalarlos donde solo entran VIPS) igual que coches exclusivos para ellos, porque cuando han ido a la tienda a comprarlo han pagado 20 o 25 euros mas que el que ha escogido una version "normal".Eso esta bien.

Lo que no esta NADA bien son extremos a los que ya estamos llegando como que el 50% o mas de las funciones de algunos juegos sean inservibles sin pagar suscripcion, cuando no es necesario para nada pagarla.
Me refiero al tema de las subastas, escaparates, y demas.

Lo del juego online, siendo una estafa porque EN EL 99% de los casos, en consolas no se respalda jamas el juego online con servidores, solo se cobra para "desbloquear" el acceso remoto a otras consolas que hostean etc, todavia y lo veo aceptable.

Pero que si he pagado la consola, he pagado el juego, pago una conexion a internet, y he pagado y montando el tinglado pertinente para tener la consola conectada, me encuentre con que cuando no tengo gold pierdo un 30 o un 50 o un 70% de la funcionalidad del juego, eso lo siento pero es una estafa en toda regla, y es usura pura, una forma de chantaje comercial para estigmatizar al que no paga y "ayudarle" lo mas posible a dar el pasito de soltar la pasta gansa.

Una cosa es pagar 20 euros, o 30, o lo que sea, por una expasion que te añade 50 coches y 10 pistas.
Asi eran las expansiones ANTAÑO, para los que sois muy jovenes y no sabeis de que hablo.Y algunas eran de pago, como en el caso de diablo 2, por ejemplo, o de los elder, pero...joder, te añadian un juego nuevo entero, no 4 mierdas pateticas de unos pocos megas que hasta un chimpance amaestrado programa en una tarde.

De todos modos, las quejas tambien son un poco vanales, porque en un juego donde de por si hay cientos de coches, 500 o mas, que más da si hay 4 que son unicornios, o si al que ha pagado mas por su copia le regalan de tanto en tanto un coche, EL QUE SEA ? Otra cosa es que regalasen a los vips un coche con ventajas (por poner un ejemplo, que en forza 3 hubiesen regalado a los vips el porsche 550 spyder y a los demas no), eso si seria directamente para revender el juego y dedicarse a otra cosa (al menos para quien gusta de competir online), pero turn no hace eso, y normalmente esos unicornios a parte de la cualidad de ser exclusivos, no tienen ninguna otra que los haga apetecibles,y en caso de no ser excluvios, directamente la mayoria ni serian apetecibles en el juego.

Con que lo dicho.
Aun asi Turn recibió muuuuchas quejas a lo largo de los meses de vida de forza 3 en sus foros, sobre el tema de lo ruin y sucio que era capar las funciones del juego al no ser gold a tal extremo, y han tomado nota porque en forza 4 han relajado la cosa, por ejemplo han añadido el modo rivales, que es una forma de pseudo online "estilo foros", donde yo dejo mi tiempo y a ver si me lo baten, y despues lo bato yo, pero con el aliciente de los premios en creditos, que el modo marcadores no tenia.Un modo que se puede usar siendo silver, y que ha reparado un poco la cochineria sucia y rastrera que era capar todo en el 3 (menos marcadores) cuando no eras gold.

Las cosas estan asi, los conformistas que no quieren complicarse la vida porque bastante tienen, agachan la cabeza y tiran para alante, y no quieren atender a razones.Y los quejicas y tiquismiquis vemos todo y enseguida se nos va el dedo señalandolo.
Pero es tonteria, porque al final somos borregos y acabremos haciendo lo que mande el pastor, o eso, o dejamos el rebaño.
Fijaros que ya van 3 meses de salida del juego, y que aunque ya tenemos 3 paquetes de coches de pago, y alguno que otro gratis, no han tenido tiempo de arreglar como dios manda la CHAPUZA que es el online, la CHAPUZA que son algunos bugs, la GRAN CHAPUZA que es haberse cargado la simulacion de los coches 4x4....

Asi que razon llevan los que se quejan, en el fondo, porque lo que estan diciendo es que mientras no hacen mas que pedir y pedir y pedir dinero si quieres ser tan guay en el juego como "este" que si ha pagado mas, o si quieres tener todo lo que sacan , aunque sean minucias, no dedican el interes, rapidez, tiempo y esfuerzos necesarios a primero que nada reparar los fallos del juego, que lo estropean, afean y agrian.Y eso, amigos, es bastante asqueroso.La verdad que entre eso, y el tema de los tokens y demas, siempre me da un poco de repelus meter el disco del forza 4 en la consola, cosa que es nueva respecto del 2 y 3, pero bueno, supongo que son los tiempos de mi**** que nos toca vivir. [poraki]

De lo del pad y el cambio manual, yo tambien soy de los siempre jugaban en automatico, con forza 3 me puse con el cambio manual, con embrague automatico, y descubrí un mundo nuevo de sensaciones y diversion, muchisiisisisisimo mejor, inmensamente mejor que con automatico, no solo por las ventajas en los tiempos, salidas, etc, sino porque esque se vive el juego diferente, gana profundidad.Una vez dominado el cambio con embrague automatico, me puse el embrague manual, y tres cuartos de lo mismo, y la verdad, como dicen los compañeros, en una o dos tardes que te pongas le pillas el tranquillo y merece mucho la pena.
Los tiempos, SIEMPRE te suben, al pasar a cambio manual, eso no significa que por usarlo vayas a hacer los tiempos del primero de la tabla, no, ese está ahi porque es una maquina y tiene mucho control del tema, pero si mejoraran tus propios tiempos , bastante.

Saludos y todos y para acabar diré que disfruteis del juego (de todos) hasta donde vuestro estomago os permita , pasando por los aros que os permita, sin comeros la cabeza ni picaros, y cuando un juego os de asquito, o os parezca injusta la manera que tienen de gestionarlo, pues nada, a revenderlo o a no comprarlo, y dejar clara vuestra opinion alla por donde vayais, que el boca a boca en este mundillo aun sigue siendo un castigo duro para las compañias (cuando es malo claro) por mucho esfuerzo que pongan en hacerse con los servicios de paginas webs y medios que se dediquen a ensalzar sus productos mas allá de la realidad si es necesario.

Salud [beer]
16675 respuestas