[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Es que ya lo que faltaba, contrabando de coches en un juego de consola [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que ya lo que faltaba, contrabando de coches en un juego de consola [carcajad]

Ya ves tio, voy a poner el juego y ponerle alarma a los de mi garaje, no sea que me los robe la mafia rusa [mad]

[poraki]
Acabo de flipar. Resulta que el Prius y el Lexus 200h se pueden conducir en manual Oooh. Quería hacer pruebas de tiempos entre esos hibridos con otros coches que tengan más o menos las mismas caracteristicas pero si no reflejan ninguna realidad no tiene gracia. Son pijadas y pequeños detalles pero es una pena que en un juego de este calibre, no queda bien...

PD: No me vale poner en automatico ya que el coche tendrá el freno motor de un modelo normal y no tendrá esa tendencia a ir siempre a un numero determinado de rpm para siempre tener disponible el par máximo como si lo hace el modelo real.
He visto lo del glich del dinero, y vaya matada...(Para llegar a los 99.999.999) prefiero mas conseguir dinero haciendo carreras y total, con segun que marcas al tener alta afinidad las piezas salen gratis.... [+risas] (Lo que no se si mas adelante también rebajan el precio a los coches o solo es en las piezas, porque hasta 50 niveles..... tela).

Si el GTO vale 10 millones..... tampoco me parece caro, tengo 9 millones [+risas]

Hay otras vías legales para ganar pasta, en las pruebas Drift de Rivales es posible, yo me pique en la primera prueba y cuando me di cuenta, daban bastante dinero si hacia muchas vueltas y puntos.
Cuento mi experiencia personal, juego con mando y no soy un máquina para nada, sólo jugando a rivales y haciendo las temporadas offline tengo 425 coches en el garaje, creo que solo dos o tres repes, coches caros, baratos y normales y 44 millones de creditos, será echarle horas como a todo, y no me he comprado el gto ese de ferrari porque no me da la gana, jejeje, cuando tenga 100 kilos quizás lo compre , pero no lo necesito, tengo muchos ferraris y ahora voy a por el enzo y el f-40 c, saludos y se pueden comprar coches de 10 kilos sin trampas y sin ser un virtuoso.......,

Que cada cual haga lo que parezca ateniendose a las posibles consecuencias pero que no se ponga como excusa que no se puede de otra manera...., paso de los unicornios......
Solrack escribió:Acabo de flipar. Resulta que el Prius y el Lexus 200h se pueden conducir en manual Oooh. Quería hacer pruebas de tiempos entre esos hibridos con otros coches que tengan más o menos las mismas caracteristicas pero si no reflejan ninguna realidad no tiene gracia. Son pijadas y pequeños detalles pero es una pena que en un juego de este calibre, no queda bien...

PD: No me vale poner en automatico ya que el coche tendrá el freno motor de un modelo normal y no tendrá esa tendencia a ir siempre a un numero determinado de rpm para siempre tener disponible el par máximo como si lo hace el modelo real.

Pues el Tesla que yo recuerde solo tenía una marcha, me pareció aburridísimo XD

PD: mavizoso1974, comprar el 250 GT0 es fácil, solo hay que echarle horas y entrar en las subastas, pero a ver quien se hace con un unicornio sin tirar de chetos o ebay.... que hablamos de subastas de decenas de millones.
Como no puedo citar a todos nombro los nombres creo que me dejo alguno, lo que decis batman y wilobix teneis razon, pero sea como sea yo desde mi punto de vista los unicornios los veo una tonteria una cosa esque sean unos coches exclusivos para forza 4 y otra esque sean coches que llevan saliendo en todos los forzas y ahora los bloquean de esta manera, pues yo lo veo muy mal seguramente si e contribuido a algo malo pero viendo como va esta generacion no me arrepiento los compre por capricho de algunos de esos coche y seguramente tenga que reiniciar el perfil y perder todos los coches por un fallo del juego no los comprare porque ya los e probado y se la diferencia que tienen esos coches frente a otros del mismo tipo en el juego, y como ya a dicho batman se pueden jugar en forza 3 pero bueno
NARTONIC a lo de la afinidad te puedo responer responder, solo dan dinero hasta el 50 que es el limite, creo que 300.000cr pero nada de descuentos en coches.

lo consegui hace unos dias con volkswagen, y alfin soy libre para usar otros coches jajaja

un saludo y feliz año nuevo
battman80 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que ya lo que faltaba, contrabando de coches en un juego de consola [carcajad]

Ya ves tio, voy a poner el juego y ponerle alarma a los de mi garaje, no sea que me los robe la mafia rusa [mad]

[poraki]

No creo que la mafia rusa te robe los coches, más que nada porque preferirán ver un coche ruso quitandole las pegatinas a los demás. Está sonando bastante en los foros de la pagina oficial los modelos de la marca rusa Marussia para un proximo DLC de coches del paises del Este. Suena bastante también marcas como Lada (rusia), Yugo (antigua yugoslavia), Shayton (eslovenia),
Proton (Corea, esta marca suena desde el principio), Asma Design (Emiratos Arabes, vaya nombre [+risas] ), JAC (china).
A ver si es verdad y no queda todo en agua de borrajas. A mi los 2 coches que ha sacado Marussia me gustan bastante y Shayton tampoco tiene mala pinta

Feliz Año 2012
Hombre yo voy a dar mi opinion, si el los quiere y es la unica forma de conseguirlos que se los pille por ebay, a mi me parece injusto que la unica forma de conseguirlo sea ir a subastas con chetos, yo tengo 34 millones de cr y valla a una subasta de unicornio y no pueda ni mirarlos pues apaga y vamonos, lo peor no es que ahora halla gente k paga 999.999.999 cr que puede ser k si son los amos y hacen los mejores diseños y tal puedes que los tengan, es que el primer dia las subastas ya estaban a eso y turn 10 se calla. saludos
Cuando estás mejorando tiempos, ¿existe alguna manera de no tener que dar dos vueltas(la que corres + la de penalización) si en la actual te rozas contra un muro o te sales un poco?
Hombre, si el LADA es uno de estos vale:

Imagen

Pero si es uno de estos:

Imagen

Por mi se lo pueden ahorrar XD
。。。
。 。。
。\|/。
¡FELIZ 2012!
。/|\。
。。 。。
。 。 
Feliz año gente :)

La semana pasada pillé el season pass y me descargué el pack de noviembre y este de diciembre de IGN, pero cuando entro en el juego y busco alguno de los coches del pack, los marca como DLC, y al intentar comprar el coche me lleva a la página donde estan los packs y me indica que ya está comprado y que si lo quiero volver a descargar...

¿hay que activar los dlc´s desde el dashboard o algo? En xbox360 a parte de lo que venía con la ed. coleccionista no había usado hasta ahora los MS Points.

Gracias!
megox escribió:Feliz año gente :)

La semana pasada pillé el season pass y me descargué el pack de noviembre y este de diciembre de IGN, pero cuando entro en el juego y busco alguno de los coches del pack, los marca como DLC, y al intentar comprar el coche me lleva a la página donde estan los packs y me indica que ya está comprado y que si lo quiero volver a descargar...

¿hay que activar los dlc´s desde el dashboard o algo? En xbox360 a parte de lo que venía con la ed. coleccionista no había usado hasta ahora los MS Points.

Gracias!

cuando entras al juego vas al bazar y alli estan todos los dlc le das a descargar pero tienes que descargarlo en el momento no en segundo plano es decir dejar que acabe la barrita de descargar y no quitarla si no no se descarga
no se si se respondio ya pero el hilo es enorme,se puede personalizar la musica?? por ejemplo cargar temas desde un pendrive o algo similar?
lo siento si se respondio ya pero no lo vi.gracias
Bueno pues ya no tengo unicornios se me acaba de joder la partida entera me an desaparecido todos los coches del garaje y misteriosamente mi partida ahora pesa casi 3GB
Gyzmo escribió:Cuando estás mejorando tiempos, ¿existe alguna manera de no tener que dar dos vueltas(la que corres + la de penalización) si en la actual te rozas contra un muro o te sales un poco?

No hay manera, supongo, verdad?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
Gyzmo escribió:Cuando estás mejorando tiempos, ¿existe alguna manera de no tener que dar dos vueltas(la que corres + la de penalización) si en la actual te rozas contra un muro o te sales un poco?

No hay manera, supongo, verdad?.

Creo que la unica forma es reiniciar.
Gracias, indigo_rs. Lo suponía.
Hola!! La vuelta siguiente solo te la empieza Penalizada si tocas en el ultimo sector. Si penalizas rebobinas y evitas el roce la siguentr vuelta ya la empiezas limpia!!
Espero haberte ayudado!!
XxROJOxX escribió:Bueno pues ya no tengo unicornios se me acaba de joder la partida entera me an desaparecido todos los coches del garaje y misteriosamente mi partida ahora pesa casi 3GB

Pues si que te han jodido bien :O
yangaes escribió:Hola!! La vuelta siguiente solo te la empieza Penalizada si tocas en el ultimo sector. Si penalizas rebobinas y evitas el roce la siguentr vuelta ya la empiezas limpia!!
Espero haberte ayudado!!

Osti, claro XD

No había caído, para eso están las repeticiones, para los tiempos!

Gracias, tío!
hay alguna forma de ganar plata en el forza 4 jugando offline? porque por mas que juegue los autos de 1millon o mas lo veo muy dificil juntar esa plata en el juego.
Yo he jugado online un poco, y offline bastante más. Se pueden comprar todos los coches jugando offline, pero con un número de horas brutal.

Sobre el tema de los unicornios (y no siendo un afectado por el logro ya que turn10 me regaló el mugen), creo que se confunden, normalmente son coches de chusta, y por otro lado fomenta el que el campeón de turno que haga el cheto de los 999.999.999 compre lo que quiera y joda a los demás.

Voy a poner un ejemplo claro, el forza 3. Había un americano que entraba a comprar coches todos los días en la casa de subastas. Bueno, pues yo compré el forza 3 en febrero del pasado año, empecé a jugarlo sobre abril, y entré en la casa de subastas en junio aproximadamente. Bueno, en Septiembre, tenía 700.000.000 Cr y TODOS los coches disponibles en el garage, comprados legalmente. Esto fué posible a que el americano me compraba coches de 11.000.000 (ferrari 430 p4) por 35.000.000 porque le salia del nabo. Y me compró dos GTO por más de 100.000.000, en fin, que eso jode totalmente la economía del juego como han dicho.

En éste, he estado ya en las subastas, y tengo aproximadamente 100 coches (incluyendo los 6 más caros) y sobre 28 o 30 millones, sin haber estado tanto tiempo en subastas como en otros.

Mientras esta gente no arregle ese cheto, o banee al que lo haga, estaremos siempre jodidos viendo como los unicornios sólo los comprarán los que hagan ese puñetero truco.
XxROJOxX escribió:Bueno pues ya no tengo unicornios se me acaba de joder la partida entera me an desaparecido todos los coches del garaje y misteriosamente mi partida ahora pesa casi 3GB

Puede que te haya pasado esto:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 69282.aspx

Saludos
pochoky escribió:

Puede que te haya pasado esto:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 69282.aspx

Saludos

No exactamente ami no me ponia nada de datos corruptos ni nada, de hecho podia seguir jugando y comprando coches, pero gracias por molestarte tambien me queje en el foro oficial que as puesto y alli hay mucha gente con el fallo del garaje lento como yo y poco a poco parece ser que el fallo del garaje lento te acaba jodiendo como ami y otros usuarios que les a pasado lo mismo de hecho me sigue pasando algo muy raro ayer reinicie la partida de 0 pero en el garaje del club todabia me salen 6 coches unicornios compartidos por mi que ahora ya no tengo solo tengo 2 el 430 scuderia y el lambo pero los otros ya no los tengo y siguen comprartidos en mi club
Alguien podría decirme si el modo rivales requiere de suscripción Gold???
Graciaas!
stark_gcarpio escribió:Alguien podría decirme si el modo rivales requiere de suscripción Gold???
Graciaas!

El modo rivales no, porque a mi se me acabo hace 2 días el Gold y esperando a este viernes para la suscripción puedo utilizar el modo rivales siendo Silver.
Alonso707 escribió:
stark_gcarpio escribió:Alguien podría decirme si el modo rivales requiere de suscripción Gold???
Graciaas!

El modo rivales no, porque a mi se me acabo hace 2 días el Gold y esperando a este viernes para la suscripción puedo utilizar el modo rivales siendo Silver.

ok, muchas gracias!!
Es que, por lo poco que he estado probando el juego, me parece que es una grandísima novedad!Me daría pena perderlo cuando se me acabe el gold
Que bueno, rebuscando por la red me he topado con un foro donde algunos usuarios han puesto fotos de sus montajes para jugar a simuladores.... algunos no tienen desperdicio XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Que bueno, rebuscando por la red me he topado con un foro donde algunos usuarios han puesto fotos de sus montajes para jugar a simuladores.... algunos no tienen desperdicio XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, el del medio coche es sencillamente genial XD XD
Podria haber pintado en la pared un trampantojo con el otro medio coche y una chuti rubia, seria totalmente el Outrun jaja (quitando que eso parece un Clio y no un Ferrari...)
Lo que han dicho antes de perder los coches del garage, quire decir que son todos los que has modificado, comprado, que usas en online? Es que me parece muy bestia, me pasa eso y lo vendo, porque para volver a hacer todo me pego mil horas.
Alonso707 escribió:
Graciaas!

Pues que suerte, yo pensaba que para competir en el modo rivales era necesario ser Gold :) .
¿Me podéis explicar en qué consiste el modo rivales?.
¿Es ése en el que tienes una prueba Drift para derrapar entre otras cosas?

¿Qué diferencia hay entre este modo y el de elegir un amigo de tu grupo e ir mejorándole los tiempos?.

Gracias por la aclaración.
¿pero no dicen que si dejas de ser Gold pierdes los coches que te han regalado y los de los DLC's? :-?
Gyzmo escribió:¿Me podéis explicar en qué consiste el modo rivales?.
¿Es ése en el que tienes una prueba Drift para derrapar entre otras cosas?

¿Qué diferencia hay entre este modo y el de elegir un amigo de tu grupo e ir mejorándole los tiempos?.

Gracias por la aclaración.

El modo rivales es para batir tiempos fantasmas que marcan otros usuarios en cada pista y con las condiciones que se marquen para cada evento.
con la consiguiente recompensa economica bastante interesante, se saca mucho dinero en este modo
Alexis77 escribió:¿pero no dicen que si dejas de ser Gold pierdes los coches que te han regalado y los de los DLC's? :-?

Eso no puede ser, yo he sido Silver durante una o dos semanas durante Noviembre y conservo los coches regalados y los dlcs.
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:¿pero no dicen que si dejas de ser Gold pierdes los coches que te han regalado y los de los DLC's? :-?

Eso no puede ser, yo he sido Silver durante una o dos semanas durante Noviembre y conservo los coches regalados y los dlcs.

Joer no sabes el peso que me has quitado de encima
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:

Joer no sabes el peso que me has quitado de encima

Ya te digo que salvo que haya cambiado la cosa desde que fui silver.... los coches que te han regalado y los dlc's son tuyo seas gold o no..... sólo faltaba eso [carcajad].
Hoy sale el nuevo DLC no?

Alguien ha probado ya el Pagani?, que ganas de llegar del curro y probarlo tengo leches!!
Mistyc escribió:Hoy sale el nuevo DLC no?

Alguien ha probado ya el Pagani?, que ganas de llegar del curro y probarlo tengo leches!!

Acabo de apagar y no he visto nada de un nuevo DLC ¿seguro que salía hoy? :-?
si, yo me acabo de conectar y ya esta ahi, el civic si es el gratuito.

saludos
Muchas gracias a los creadores de este juegazo por ir incluyendo Alfas, una pasada el Alfa Romeo Montreal, claro que no soy imparcial un apasionado de esta maravillosa marca. [jaja]
Por cierto, porque la gente te compra en subasta un coche que de compra directa esta mas economico? ¬_¬
Acabo de vender un ferrari que me sobraba de esos para el logro de los ferraris que hay dos iguales (solo cambia color y logos) y me han dado mas de lo que pagé por el en la tienda [sonrisa]
MUMMY escribió:Muchas gracias a los creadores de este juegazo por ir incluyendo Alfas, una pasada el Alfa Romeo Montreal, claro que no soy imparcial un apasionado de esta maravillosa marca. [jaja]
Por cierto, porque la gente te compra en subasta un coche que de compra directa esta mas economico? ¬_¬
Acabo de vender un ferrari que me sobraba de esos para el logro de los ferraris que hay dos iguales (solo cambia color y logos) y me han dado mas de lo que pagé por el en la tienda [sonrisa]

Yo espero que saquen el 155 y el Sprint que eran 2 coches que vi en su dia en el Campeonato de España de Turismos y me encantaban [amor]
Hay gente que le sobra el dinerito jeje. Mejor para ti [plas]
doctorvw escribió:si, yo me acabo de conectar y ya esta ahi, el civic si es el gratuito.

saludos

A bajarse el dlc!
Me acabo de bajar el Pack de Enero y sentarme a probar ese nuevo Pagani huayra............... Dios que bestia la velocidad el sonido, el agarre, el sonido..... que sonido esos turbos que tiene parece que se lo fueran a tragar a uno Dios que Bestia de choche
El sonido del pagani Huayra pone los pelos de punta oirlo soplar con la vista interior, que a mi parecer es precioso con esos relojes, y conducirlo sin ayudas electronicas por Nürburgring Nordschleife no tiene precio........ [babas]
16675 respuestas