Yo he jugado online un poco, y offline bastante más. Se pueden comprar todos los coches jugando offline, pero con un número de horas brutal.
Sobre el tema de los unicornios (y no siendo un afectado por el logro ya que turn10 me regaló el mugen), creo que se confunden, normalmente son coches de chusta, y por otro lado fomenta el que el campeón de turno que haga el cheto de los 999.999.999 compre lo que quiera y joda a los demás.
Voy a poner un ejemplo claro, el forza 3. Había un americano que entraba a comprar coches todos los días en la casa de subastas. Bueno, pues yo compré el forza 3 en febrero del pasado año, empecé a jugarlo sobre abril, y entré en la casa de subastas en junio aproximadamente. Bueno, en Septiembre, tenía 700.000.000 Cr y TODOS los coches disponibles en el garage, comprados legalmente. Esto fué posible a que el americano me compraba coches de 11.000.000 (ferrari 430 p4) por 35.000.000 porque le salia del nabo. Y me compró dos GTO por más de 100.000.000, en fin, que eso jode totalmente la economía del juego como han dicho.
En éste, he estado ya en las subastas, y tengo aproximadamente 100 coches (incluyendo los 6 más caros) y sobre 28 o 30 millones, sin haber estado tanto tiempo en subastas como en otros.
Mientras esta gente no arregle ese cheto, o banee al que lo haga, estaremos siempre jodidos viendo como los unicornios sólo los comprarán los que hagan ese puñetero truco.