[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

actualmente estoy en la temporada de deportista, he leído que son 10 temporadas, y si no estoy mal esta es la tercera. Entonces en las otras temporadas suben de categoría las competiciones, o como es?
ya que hasta ahora he modificado el spark inical y lo lleve hasta categoria A y un audi hasta la B, y de ahí no se pasa, no hay mas dificultad, solo me aparecen competiciones de la f a la b, cuando mucho. Al llegar a temporadas superiores aparecerán competencias R o A o depende de los coches que cada uno tenga?.
Y cuando se acaben las 10 temporadas se acaba el juego y solo se pueden jugar carreras normales, o se puede volver a iniciar el modo carrera?
un saludo
Pd: para el que tenga problemas de espacio (aunque creo que solo era yo) el disco 2 ocupa exactamente 2.8 Gb
forajidox escribió:
Uchiha-Madara escribió:Que es eso del truquillo de los Ruf?

EA consiguio en exclusiva los Porsche para sus juegos,la única forma de que salgan en otros juegos,es llegar a un acuerdo con EA,a veces se ha conseguido,otras no.

Ruf es un fabricante alemán que hace sus coches sobre chasis Porsche,o sea,que estéticamente se parecen,vamos,un sucedaneo que en un juego ni se nota la diferencia respecto a un Porsche original.

No exactamente, EA es la DUEÑA en exclusiva de la licencia de porche en los videojuegos y EA queria la licencia de los ferraris para el NFS y la licencia de ferrari la tiene turn10 estos no quisieron dejarles usar los ferraris en NFS y EA respondio no dejando a turn10 que usara porche en Forza igual que tampoco quiere que salga porche en los GT
Lo del nivel de afinidad con las marcas, hasta que nivel llega y cuantos créditos te dan?
panchitoGC escribió:Lo del nivel de afinidad con las marcas, hasta que nivel llega y cuantos créditos te dan?

llega hasta el 100% en donde te dan, valga la redundancia, 100% de descuento en todos los accesorios (motores, embregues etc), es decir gratis todo lo original, ya que digamos la pintura y otras cosas si te las cobran pero lo concerniente ala marca es todo gratis despues de alcanzar ese nivel de afinidad
la afinidad de cada marca independiente llega hasta el nivel 50 y apartir del nivel 5 o 6 solo dan dinero llegando como mucho hasta 300.000 cr
XxROJOxX escribió:la afinidad de cada marca independiente llega hasta el nivel 50 y apartir del nivel 5 o 6 solo dan dinero llegando como mucho hasta 300.000 cr

Dinerito fresco jijiji ;)
Pues parecer ser que badned no ha acertado ni una [qmparto]

Confirmado y oficial. Pack de Enero con Jalopnik.com

1970 Alfa Romeo Montreal
2011 Audi RS5
1996 Chevrolet Impala SS
1986 Dodge Shelby Omni GLHS
2000 Fiat Coupe 20V Turbo
1973 Ford Pinto
2011 Honda #33 Level 5 Motorsports Lola
2012 Honda Civic Si Coupe
2011 Lamborghini #08 West Yokohama Gallardo LP560-4
2012 Pagani Huayra

Fuente y foticos:
http://jalopnik.com/5871277/forza-4-jan ... this-is-it

Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5sgjoZDyrA
duncan_idaho escribió:Pues parecer ser que badned no ha acertado ni una [qmparto]

1970 Alfa Romeo Montreal
2011 Audi RS5
1996 Chevrolet Impala SS
1973 Ford Pinto
2012 Pagani Huayra

Fuente y foticos:

Video:

Estan exelenten esos coches para enero mas por el pagani.... y no es que badned no le acerto sino que esos coches que nombro son coches en los proximos DLC no era el de enero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duncan_idaho escribió:Pues parecer ser que badned no ha acertado ni una [qmparto]

1970 Alfa Romeo Montreal
2011 Audi RS5
1996 Chevrolet Impala SS
1973 Ford Pinto
2012 Pagani Huayra

Fuente y foticos:

Video:

Impresionante el Pagani [tadoramo]
pues vaya, a mi me gustaba mucho mas la lista de los mendas esos [buuuaaaa]
Por fin el Pagani!!!!!!, este DLC me encanta!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que lo habeis dicho ya mil veces pero por más que voy a http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
No encuentro las fotos que he subido y guardado (una la guardé en gran tamaño, tardó un monton) las otras las guardé en el hd, y no me daba la opción de subirlas a la web.
De todas maneras en la web en el apartado de Gallery me dice que ext77 no tiene ninguna galeria para mostrar ¬_¬
Gracias!
joe van a seguir metiendo coches clasicos americanos? preferia la otra lista que supuestamente habian sacado antes, a ver si empiezan a meter mas coches estilo fiat coupe
R1K3 escribió:Supongo que lo habeis dicho ya mil veces pero por más que voy a http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
No encuentro las fotos que he subido y guardado (una la guardé en gran tamaño, tardó un monton) las otras las guardé en el hd, y no me daba la opción de subirlas a la web.
De todas maneras en la web en el apartado de Gallery me dice que ext77 no tiene ninguna galeria para mostrar ¬_¬
Gracias!

Asegúrate que el perfil con el que accedes a la página es el mismo que el de la consola y que las fotos se cargan correctamente a la página desde el juego. Te tiene que aparecer "ha cargado correctamente la foto en el escaparate" o algo asi. Las fotos puedes verlas desde el propio juego en la sección Comunidad/mi escaparate pero recuerda que tienes que ser Gold para poder subirlas.
supongo q RS5 gratis y pagani solo pagando el DCL entero...

pues me resulta algo flojeras.

q forzacentral suelen acertar con los DLC tela....... lleban anunciando el veloser desde q salio el juego [carcajad]

lo de q se perdian los coches q regalaba turn10 en una semana es cierto o era solo con los enviados de gamertag a gamertag? digo x q tengo 2 dias en un cupon para gastar y no se si perdere el aston martin si no los uso :-?

1970 Alfa Romeo Montreal
2011 Audi RS5
1996 Chevrolet Impala SS
1973 Ford Pinto
2012 Pagani Huayra

Fuente y foticos:

Video:

No está mal pero si soy sincero me gustaba más la lista que habían puesto anteriormente. Me había echo ilusión ver el Alfalfa 155 y ahora nos quedamos sin él. Vaya palo [buuuaaaa]
Y estoy con Jebi Motors, ya empiezan a pasarse con tanto clasico americano, aunque el Ford Pinto en realidad es italiano al igual que mi querido Ford Cortina [amor] ¿Y que hace ahí el Fiat Coupe? coche malo como el solo (en Top Gear lo pusieron a parir en uno de sus programas llegando a decir que era el peor coche italiano de la historia ¬_¬ ) Menos mal que el Huayra motiva bastante
indigo_rs escribió:
R1K3 escribió:Supongo que lo habeis dicho ya mil veces pero por más que voy a http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
Gracias!

Asegúrate que el perfil con el que accedes a la página es el mismo que el de la consola y que las fotos se cargan correctamente a la página desde el juego. Te tiene que aparecer "ha cargado correctamente la foto en el escaparate" o algo asi. Las fotos puedes verlas desde el propio juego en la sección Comunidad/mi escaparate pero recuerda que tienes que ser Gold para poder subirlas.

Gracias, no las cargaba al escaparate [Alaa!]
Una me ha desaparecido eso sí xD
como italiano? diras "aleman" o "ingles" y el pinto es yankie 100%

ami mas q metan clasicos americanos me jode q metan cascajos cuando qedan super makinas sin meter. vamos q del pinto a un nova SS del 69 ya hay diferencia y del horizon shelby a un 1965 GT350 años luz :(
La verdad es que se están pasando con tanto clásico americano que yo es que no conozco practicamente ninguno porque la verdad es que no me van mucho ...
Lo suyo sería cosillas que nos ponen a los europeos como varios turbos clásicos de renault, los gtis de peugeot,etc, etc y demás que todos ya sabemos.

Joder un 405 t16 mother of god un r11 turbo mother of gof bx 16 v XD
si con sacar uno o dos packs de coches ochenteros, noventeros europeos ya hacen feliz a toda europa, con todos los pack que tienen pensados sacar, no son muchos...

y a ver si sacan algun coche nuevo para el autovista, que tanto bombo con ese modo del juego y lo tienen bastante abandonao
oceanic escribió:como italiano? diras "aleman" o "ingles" y el pinto es yankie 100%

ami mas q metan clasicos americanos me jode q metan cascajos cuando qedan super makinas sin meter. vamos q del pinto a un nova SS del 69 ya hay diferencia y del horizon shelby a un 1965 GT350 años luz :(

Ford tiene fabricas "base" en bastantes paises: USA, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España. Y de vez en cuando esas fabricas europeas sacan un modelo propio. El primer modelo de Ford Fiesta fue fabricado en nuestro pais y por lo tanto se le considera español. El Orion es originario de Francia. Los Pinto, Cortina, Ghia y alguno más que me olvido fueron fabricados en principio en Italia. Estos modelos al tener bastante existo luego fueron fabricarlos a nivel mundial.
Hay otras muchas marcas que optan por sacar un modelo en una de sus fabricas de cierto pais para ver como van las ventas y luego dar la opción de ampliar horizontes.
Otra bastante conocida en hacer esa estrategia es Nissan que mucho de sus modelos no son japoneses sino europeos: Patrol, Terrano, Colt...
Pues a mi de momento me parece el mejor DLC que han sacado y en el que menos clasicos americanos han metido (eso si, ya llevamos unos cuantos). Y a mi personalmente el Fiat Coupe es un coche que nunca me ha gustado, pero aparte de superdeportivos, me encanta poder tener en el juego cualquier turismo que puedas ver por la calle

1970 Alfa Romeo Montreal
2011 Audi RS5
2012 Pagani Huayra

Para mi estos 6 coches merecen mucho la pena de este DLC
me encanta este dlc pero haré como con los demas , comprarme solo los coches que me gustan de verdad por separado pero estoy seguro de que el pagani huayra lo van a vender a precio de oro [triston] [triston]
¿Cual sera el gratuito?
Yo paso de comprar mas coches, no se, con los que viene me conformo y al gratuito no le voy a hacer ascos. [+risas]
Alexis77 escribió:
oceanic escribió:como italiano? diras "aleman" o "ingles" y el pinto es yankie 100%

Ford tiene fabricas "base" en bastantes paises: USA, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España. Y de vez en cuando esas fabricas europeas sacan un modelo propio. El primer modelo de Ford Fiesta fue fabricado en nuestro pais y por lo tanto se le considera español. El Orion es originario de Francia. Los Pinto, Cortina, Ghia y alguno más que me olvido fueron fabricados en principio en Italia. Estos modelos al tener bastante existo luego fueron fabricarlos a nivel mundial.
Hay otras muchas marcas que optan por sacar un modelo en una de sus fabricas de cierto pais para ver como van las ventas y luego dar la opción de ampliar horizontes.
Otra bastante conocida en hacer esa estrategia es Nissan que mucho de sus modelos no son japoneses sino europeos: Patrol, Terrano, Colt...

No quiero crear mal rollete, y menos con Alexis77 que me cae especialmente bien y valoro muchos sus comentarios, pero si vamos a dar datos de automovilismo, que sean ciertos ;)

El Ford Fiesta fue fabricado en Valencia, pero el desarrollo es una mezcla; la propuesta final fue echa por Ghia (Turin) y el projecto final fue aprobado por Colonia (Alemania) y Essex (UK).
El Ford Pinto fue diseñado en USA y fabricado en las fabricas de USA y Canadá, de europeo no tiene nada. El Ford Cortina fue diseñado y fabricado en UK. En Europa, el Ford Orion se fabricó en Alemania, Valencia y UK.
Ghia no es un modelo, es un carrocero-diseñador italiano, como Pininfarina o Giugiaro.
El Nissan Patrol no es europeo, es japones; los primeros modelos ya se fabricaban antes de que Nissa cambiara de nombre, Datsun Patrol. La primera generación de Nissan Terrano se fabrico en Japon e Indonesia y el Colt... el Colt es de Mitsubishi.
wenas compañeros,acabo de recibir sta joya en edicion limitada.Me gustaria jugar online con vosotros y hacer comparativas.mi gamecard (nemesis l7d)

salu2
¿El Alfa 155 es el de calle o el de circuito?
kolombo escribió:¿El Alfa 155 es el de calle o el de circuito?

El de calle, pero no sale en Enero.
duncan_idaho escribió:
Alexis77 escribió:

No quiero crear mal rollete, y menos con Alexis77 que me cae especialmente bien y valoro muchos sus comentarios, pero si vamos a dar datos de automovilismo, que sean ciertos ;)

El Ford Fiesta fue fabricado en Valencia, pero el desarrollo es una mezcla; la propuesta final fue echa por Ghia (Turin) y el projecto final fue aprobado por Colonia (Alemania) y Essex (UK).
El Ford Pinto fue diseñado en USA y fabricado en las fabricas de USA y Canadá, de europeo no tiene nada. El Ford Cortina fue diseñado y fabricado en UK. En Europa, el Ford Orion se fabricó en Alemania, Valencia y UK.
Ghia no es un modelo, es un carrocero-diseñador italiano, como Pininfarina o Giugiaro.
El Nissan Patrol no es europeo, es japones; los primeros modelos ya se fabricaban antes de que Nissa cambiara de nombre, Datsun Patrol. La primera generación de Nissan Terrano se fabrico en Japon e Indonesia y el Colt... el Colt es de Mitsubishi.

Ostias!!! Que he puesto Que el Colt es de Nissan!!!!! [flipa] Que metida de gamba que me he pegao señoreeeeeees!!! [flipa]

Veis como derrapo en una curva, me salgo del circuito y me estrello contra el muro. Cagada total = Siniestro total [qmparto]
Alexis, Alexis, la que has liado tu solo [toctoc] [toctoc]
Alexis77 escribió:Ostias!!! Que he puesto Que el Colt es de Nissan!!!!! [flipa] Que metida de gamba que me he pegao señoreeeeeees!!! [flipa]

Veis como derrapo en una curva, me salgo del circuito y me estrello contra el muro. Cagada total = Siniestro total [qmparto]

Jejeje, no pasa nada. Yo me he pegado unas clavadas a veces que no eran normales, jajajaja.

Cambiando de tema;

Cual es vuestro coche favorito para clase B? Yo tengo preparado un Supra que va bastante bien y un Leon que va de lujo.
duncan_idaho escribió:
Alexis77 escribió:Ostias!!! Que he puesto Que el Colt es de Nissan!!!!! [flipa] Que metida de gamba que me he pegao señoreeeeeees!!! [flipa]

Jejeje, no pasa nada. Yo me he pegado unas clavadas a veces que no eran normales, jajajaja.

Cambiando de tema;

Cual es vuestro coche favorito para clase B? Yo tengo preparado un Supra que va bastante bien y un Leon que va de lujo.

Prueba el Subaru Impreza 22b el viejo ;)

Un saludo y feliz navidad!
Hola a todos,
Bueno, llevo un par de dias o tres estrenando al fin el Forza4, el caso es que acabo de ponerlo y en autovista me he topado con una preciosidad de Bentley 8litros de 1931, que ayer no estaba, ni bloqueado ni nada que yo me fijase, y no se de donde ha salido ^^U tampoco tengo mensaje de que sea regalo de Turn10 ni nada.

Que es, ¿Papa Noel de Turn 10 (junto al Aston decorado..)?

Una gran lastima no poder conducirlo, eso si :(

Saludos [poraki]
Aprovechando que el season pass estaba de rebajas solo el dia 26 me lo pillé, que grata sorpresa al ver el Shelby Omni GLH-S (Goes Like Hell Some).
Fue el primer tracción delantera para el mercado americano fabricado en masa, es un Chrysler/Simca/Talbot Horizon fabricado por el grupo Chrysler y con un motor turbo bastante gordo que sacaba 175 cv, una autentica burrada para la época. Sin duda, un molinillo si señor!

Aqui van algunas ideas para makearlo XD

Imagen

Imagen
Imagen
battman80 escribió:Hola a todos,
Bueno, llevo un par de dias o tres estrenando al fin el Forza4, el caso es que acabo de ponerlo y en autovista me he topado con una preciosidad de Bentley 8litros de 1931, que ayer no estaba, ni bloqueado ni nada que yo me fijase, y no se de donde ha salido ^^U tampoco tengo mensaje de que sea regalo de Turn10 ni nada.

Saludos [poraki]

Creo recordar que Bentley 8litros se desbloquea cuando haces 10 desafios en el modo autovista ;)
timetrial escribió:Imagen

este ultimo q as puesto es el sunbeam. es traccion trasera yo creo q tendrian q haberlo sacado antes q el "horizon" delantera pero ellos sabran... supongo q siendo un shelby se le podra pasar a traccion trasera y hacer una "replica" del makinon q llevo en su dia toivonen (casi nadie...)
Servidor caído...mier.
Buenas chavales, soy un aficionado a las películas de James Bond, y como tal el V8 vantage de la película de Alta tensión es uno de mís coches favoritos. Dicho esto, estoy corriendo eventos aleatorios del enorme calendario del que disponemos, ya que no soy un grandísimo piloto (y siempre pillo contra la peña) pero sin embargo me encantan los coches. Bueno, pues de salida el coche anda sobre los 410 de indice de rendimiento, lo he subido hasta A600 porque estaba con pruebas de coches ingleses.

La cuestión es si alguien lo tiene y ha probado alguna cosilla para ponerle, porque el coche tocándolo 5 minutillos he conseguido hacerme un tiempo majete en Alpes, y eso me agrada, ya que el coche tal vez como para meterse en marcadores no sea, pero divertido sí que es.

Un pero, el puto alerón trasero, necesario, pero feo de cojones.

Y otra pregunta: El maseratti de los 50 del último dlc, habéis configurado de alguna manera el coche?

No quiero valores, pero me gustaría que alguien que los tenga me aconsejase piezas y demás, luego yo tocaría ya el resto sin problema, que así no doy más la brasa.

Un saludo y gracias.
battman80 escribió:Hola a todos,

Saludos [poraki]

Al desbloquear coches de autovista también te aparecen otros nuevos que no estaban antes y a veces Turn 10 regala coches, a mi hace unos dias me regaló un Aston Martin antiguo y un coche unicornio, el Mugen Integra Type R.
me es imposible subiir fotos a forzamotorsport.net ni pequeñas ni grandes, siempre acaba dando error.

Ha habido un error al cargar la foto grande en el servidor de forzamotorsport.net. Asegurate de estár conectado a xbox live e intentalo mas tarde.

alguna idea??? tengo puertos abiertos...
elarbe19 escribió:me es imposible subiir fotos a forzamotorsport.net ni pequeñas ni grandes, siempre acaba dando error.

Ha habido un error al cargar la foto grande en el servidor de forzamotorsport.net. Asegurate de estár conectado a xbox live e intentalo mas tarde.

Eres Gold? a veces da error y hay que intentarlo en otro momento pero ultimamente a mi me va siempre bien.
indigo_rs escribió:
elarbe19 escribió:me es imposible subiir fotos a forzamotorsport.net ni pequeñas ni grandes, siempre acaba dando error.

Eres Gold? a veces da error y hay que intentarlo en otro momento pero ultimamente a mi me va siempre bien.

si, soy gold
El servidor esta petado, ni escaparate, ni subastas, ni retos, supongo que las fotos tambien estan petadas... feliz 28 de Diciembre [+risas]
Kenny_666 escribió:El servidor esta petado, ni escaparate, ni subastas, ni retos, supongo que las fotos tambien estan petadas... feliz 28 de Diciembre [+risas]

Y ya lleva unas cuantas horas. Prefería otra broma.
Una preguntita:

En las carreras a pantalla partida ( y carreras rápidas ) ... ¿ cuántos corredores se pueden jugar como máximo ( incluyendo la ai ) ? ... Algo que no me gustaba del 3 era que solo podían correr 4 ( 2 humanos y 2 controlados por la máquina ... )... :-(

Gracias !
ya e podido subir alguna jeje, pero las de tamaño pequeño, las grandes ocupan 24 MB!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
elarbe19 escribió:ya e podido subir alguna jeje, pero las de tamaño pequeño, las grandes ocupan 24 MB!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Hay otro foro para fotos y diseños donde serás bienvenido. Aunque ahora con las fiestas está un poco apagado la verdad :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me pillé el DLC de noviembre de oferta el otro dia por esta joyita:

http://www.youtube.com/watch?v=cMR809qgRyU
yoyo1one escribió:Yo me pillé el DLC de noviembre de oferta el otro dia por esta joyita:

http://www.youtube.com/watch?v=cMR809qgRyU

Aparte de que vas con casi 2 meses de retraso, ese es el peor coche del DLC ¬_¬
recomendais el volante en forma de U para jugarlo?
16675 respuestas