Buenas chavales, soy un aficionado a las películas de James Bond, y como tal el V8 vantage de la película de Alta tensión es uno de mís coches favoritos. Dicho esto, estoy corriendo eventos aleatorios del enorme calendario del que disponemos, ya que no soy un grandísimo piloto (y siempre pillo contra la peña) pero sin embargo me encantan los coches. Bueno, pues de salida el coche anda sobre los 410 de indice de rendimiento, lo he subido hasta A600 porque estaba con pruebas de coches ingleses.
La cuestión es si alguien lo tiene y ha probado alguna cosilla para ponerle, porque el coche tocándolo 5 minutillos he conseguido hacerme un tiempo majete en Alpes, y eso me agrada, ya que el coche tal vez como para meterse en marcadores no sea, pero divertido sí que es.
Un pero, el puto alerón trasero, necesario, pero feo de cojones.
Y otra pregunta: El maseratti de los 50 del último dlc, habéis configurado de alguna manera el coche?
No quiero valores, pero me gustaría que alguien que los tenga me aconsejase piezas y demás, luego yo tocaría ya el resto sin problema, que así no doy más la brasa.
Un saludo y gracias.