Se puede saber que mierda pasa con el puto servidor del monton de basura que es este juego?
de cada 10 veces que miras marcadores 6 se queda tripado
de cada 5 veces que hago tiempo, 3 se queda tripado y no me los guarda, ya ni hablo de la broma del online
antes del ultimo dashboard me iba bien, despues es que no funciona bien ni 5 putos minutos, me tiene harto muy harto...
Por supuesto todos los demás juegos me van bien
por poner el ultimo ejemplo, nurbur largo, na 3vueltas a unos 9 min o menos cada una, ultima vuelta limpia y tiempo con un coche medio malo mas o menos 350 de unos 45000 jugadores o asi, pues nada salgo y le da por guardarme la primera vuelta que he dado y sucia
y bueno en lemans si juegas con el dodge super bee directamente no te guarda tiempos pero si fantasmas,
se puede saber que puta mierda es esto
da igual he pillado otro coche y he hecho un tiempo similar, pero vamos, este juego es una vergüenza y a quien le pique que se rasque.
Y antes de que empiecen los crios de turno a llamarme troll y demás imbecilidades estoy el 2300 en tiempos de circuitos de 1.300.000, y en clase b,a y s entre los 100 del mundo, y sino me canso antes y le meto fuego quedare como en el 3 entre los 200-300 primeros, nick fefg por si alguien quiere comprobarlo...
El siguiente,como total vendrá 1 coche 1 circuito (con suerte) y todo lo demás por dlc se lo pueden meter por donde yo me se y empujar hasta que les salga por la boca