[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ya q el 28 no creo q pueda conectarme para hacer la coña dejo una propuesta de DLC para enero [carcajad]

oceanic janu2012 DLC :

Imagen
lancia fulvia

Imagen
mazda RX3

Imagen
205 GTI

Imagen
clio williams

Imagen
audi A1

Imagen
toyota GT 86

Imagen
opel manta 400

Imagen
1963 corvette grand sport

Imagen
pagani huayra

Imagen
mercedes SLS GT3

quien me lo compra? XD

aver si acierto alguno [angelito]
oceanic escribió:ya q el 28 no creo q pueda conectarme para hacer la coña dejo una propuesta de DLC para enero [carcajad]

oceanic janu2012 DLC :

Imagen
lancia fulvia

Imagen
mazda RX3

Imagen
205 GTI

Imagen
clio williams

Imagen
audi A1

Imagen
toyota GT 86

Imagen
opel manta 400

Imagen
1963 corvette grand sport

Imagen
pagani huayra

Imagen
mercedes SLS GT3

quien me lo compra? XD

aver si acierto alguno [angelito]

Oceanic yo firmaba esa lista pero ya... ojala caiga alguno!

Alguien le esta dando al modo rivales, a las pruebas de este mes, en Sebring he conseguido el puesto 340 con un Scciroco, es mi mejor puesto [tomaaa]
Me acaban de llegar dos reglitos de navidad de turn 10 uno es el db5 vantage del 64" y otro es un unicornio el mugen integra type-r del 2002
Y el unicornio te lo han dado por alguna prueba?, o se lo van a dar a todos los VIPS?
CLIOOOOO WIIIIIIILLIAMS, 205 GTIIIIIIIII, OOOOOOOOOOOPEL MANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

FUCK YEAH!
Burgosgts escribió:Me acaban de llegar dos reglitos de navidad de turn 10 uno es el db5 vantage del 64" y otro es un unicornio el mugen integra type-r del 2002

Digo exactamente lo mismo, me acaban de llegar esos dos coches exactamente igual que a tí.

Expongo un par de casos concretos para ver si intentamos sacar algo en claro. Tengo dos amigos, uno de ellos ha entrado al ver que tenía el logro del unicornio y me ha preguntado cómo lo he conseguido. Le he dicho que me han dado el coche y ha entrado a mirar en su consola. A él le han dado el Aston Martin nada más (guapísimo coche por cierto en la realidad..) y no sé si tiene el juego en edición coleccionista. Otro colega, le he dicho que me han regalado esos coches y ha entrado (este si tiene la edición vip del juego) y a él le han regalado sólo el Mugen integra, por lo que logrito para él también.

No sé muy bien porqué es, pero subidón importante [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Burgosgts escribió:Me acaban de llegar dos reglitos de navidad de turn 10 uno es el db5 vantage del 64" y otro es un unicornio el mugen integra type-r del 2002

Digo exactamente lo mismo, me acaban de llegar esos dos coches exactamente igual que a tí.

Expongo un par de casos concretos para ver si intentamos sacar algo en claro. Tengo dos amigos, uno de ellos ha entrado al ver que tenía el logro del unicornio y me ha preguntado cómo lo he conseguido. Le he dicho que me han dado el coche y ha entrado a mirar en su consola. A él le han dado el Aston Martin nada más (guapísimo coche por cierto en la realidad..) y no sé si tiene el juego en edición coleccionista. Otro colega, le he dicho que me han regalado esos coches y ha entrado (este si tiene la edición vip del juego) y a él le han regalado sólo el Mugen integra, por lo que logrito para él también.

No sé muy bien porqué es, pero subidón importante [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo visto te dan uno de los 2 al azar si tienes la versión normal y los 2 si eres VIP.
Me gustan ambos coches pero el diseño me da asco, se lo podían haber currado más como el GT-R que dieron en el Forza 3 que aquel si que tenía un diseño navideño bonito [360º]
Alexis77 escribió:Por lo visto te dan uno de los 2 al azar si tienes la versión normal y los 2 si eres VIP.
Me gustan ambos coches pero el diseño me da asco, se lo podían haber currado más como el GT-R que dieron en el Forza 3 que aquel si que tenía un diseño navideño bonito [360º]

No, algo falla ahí, uno de mís dos colegas tiene la vip y sólo le han dado el honda.
Pues luego miro si a mi también me los han regalado aunque espero un unicornio pues tengo la VIP.
Pues este cura es vip y nada más entrar al juego me han llegado los dos. A ver si se resuelve el "misterio" :-?
Pacodark escribió:Pues este cura es vip y nada más entrar al juego me han llegado los dos. A ver si se resuelve el "misterio" :-?

Yo también tengo la coleccionista, y me han dado los dos, pero ya te digo que a este chico, teniendo la vip sólo le han dado el Honda.

Tendría sentido
Yo también soy vip y me han regalado los dos coches.

Hablando de otro tema, en el online en las carreras selección de turn 10, no me sale el listado de las 4 carreras ( de series, de calle, etc) es decir sale la lista vacía sin texto pero puedo entrar.
Leí en este mismo foro de un compañero que le pasaba y le recomendaba el sat que reinstalase todo y si no formatear.

Yo he desinstalado todo, la cache de la consola y todo pero sigue sin aparecerme los eventos, puedo entrar pero no me aparece el nombre del evento y no pienso formatear, tengo muchos juegos instalados y partidas. ¿Alguien tiene alguna solución que no sea formatear la consola?

Gracias.
nadie de aqui tiene el kinect con forza?, es que no hay manera de averiguar como se juega al forza con kinect, como se frena y acelera?, o si va solo el coche y solo se mueve la direccion con los brazos quiero saberlo porque he de regalar una consola con kinect y quisiera saberlo, he leido de todo por internet pero parece que nadie sabe nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:nadie de aqui tiene el kinect con forza?, es que no hay manera de averiguar como se juega al forza con kinect, como se frena y acelera?, o si va solo el coche y solo se mueve la direccion con los brazos quiero saberlo porque he de regalar una consola con kinect y quisiera saberlo, he leido de todo por internet pero parece que nadie sabe nada.

Con Kinect el coche acelera solo y se puede frenar moviendo el pie también y luego se maneja la dirección con las manos.
indigo_rs escribió:
Monteverdi72 escribió:nadie de aqui tiene el kinect con forza?, es que no hay manera de averiguar como se juega al forza con kinect, como se frena y acelera?, o si va solo el coche y solo se mueve la direccion con los brazos quiero saberlo porque he de regalar una consola con kinect y quisiera saberlo, he leido de todo por internet pero parece que nadie sabe nada.

Con Kinect el coche acelera solo y se puede frenar moviendo el pie también y luego se maneja la dirección con las manos.

gracias master del modo foto de forza 4, por cierto, se puede jugar una partida privada online uno jugando normal y otro usuario jugando con kinect?
Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!

Imagen

A ver si mejoro los tiempos en manual porque con el pad y en manual no me aclaro mucho. La de motores que voy a gripar [sonrisa]

SALUDOS
Llevo un tiempo jugando y tengo una duda. Cuando estas en circuito mundial antes creo que me salia la dificultad de los oponentes pero ahora no me sale, creo que lo tengo en profesional. Sin ayudas solo el cambio automatico. No me creo ningun crack pero o algo pasa o es demasiado facil el juego, gano las carreras con muxa facilidad y ya con coches R3 (pensaba q seria al principio). No se esto ira cambiando con el tiempo o que, es que los adelanto hasta por el exterior con una facilidad... Estoy por ponerme el cambio manual, lo he provado un poco y me cuesta. Hay que soltar totalmente el acelerador y meter la marxa, por que manteniendolo cambias a una mayor y se queda un poco con las revoluciones a tope.
pinaculo escribió:
Pacodark escribió:Pues este cura es vip y nada más entrar al juego me han llegado los dos. A ver si se resuelve el "misterio" :-?

Yo también tengo la coleccionista, y me han dado los dos, pero ya te digo que a este chico, teniendo la vip sólo le han dado el Honda.

Tendría sentido

A mi también me han dado los dos coches y soy vip.

Salu2!
otro al que le han dado los dos coches.... que por cierto vaya decoracion mas fea, repintado al minuto 1
Otro por aquí que le han premiado con los dos coches :)
Por dios pero que bien suenan el AMG C63 y el Ferrari 355!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por norma general todos suenan genial en el juego pero es que esos dos.....
ami tambien me an dado los 2 coches, ahora tengo repe el mugen xD a un amigo que no es vip tambien le an dado los 2 coches y a otro tampoco vip solo el aston martin
Si, son feos a rabiar. No se los han currado mucho xDD
Yo he recibido hoy el Forza4 Ed.especial de Xtralife y al ponerlo me han llegado mogollon de mensajes de Turn10 y me han dado los 2 coches xD.

Por cierto lo poco que he jugado me a parecido sublime,mucho mejor que la Demo sin duda.Pienso hacerle a este mas horas que al 3 (200h) me encantan los forzas.El 2 y 3 completados a 1000G y el 1 no lo encuentro por ningun lado y nunca tube la primera Xbox.

Si alguien tiene Club me gustaria unirme a alguno,mandarme un mensaje a la consola poniendo que sois de EoL y os acepto.

Un saludo ;)
tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
A la hora de comprar carros o coches como lo quieran llamar, me dice que necesito instalar un parche de carros X que esta en el disco 2, me dice que que el dvd 1, meta el 2 y etc, y asi lo ahgo, pero despues de meter el disco 2 dice que no hay espacio suficiente, cuando selecciono cualquiera de las memorias. Alguien me podria decir si eso del disco 2 significa instalar todo el segundo dico en el disco duro (que serian 8 gb aproximadamente) o es una serie de archivos que ocupa menos espacio.
Gracias de antemano, ya que no he podido comprar ningun carro.
cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
A la hora de comprar carros o coches como lo quieran llamar, me dice que necesito instalar un parche de carros X que esta en el disco 2, me dice que que el dvd 1, meta el 2 y etc, y asi lo ahgo, pero despues de meter el disco 2 dice que no hay espacio suficiente, cuando selecciono cualquiera de las memorias. Alguien me podria decir si eso del disco 2 significa instalar todo el segundo dico en el disco duro (que serian 8 gb aproximadamente) o es una serie de archivos que ocupa menos espacio.

Lo primero que debes saber es que el disco 2 se instala desde el juego. Si lo instalas directamente siempre te dará error.
Lo segundo que tu usb de solo 1 giga me parece bastante escaso. Aparte de lo que ocupa el juego (ahora mismo no recuerdo cuanto ocupaba) hay que tener en cuenta que los coches que vayas teniendo en el garaje ocupan un solo archivo en la memoria pero aparte van los tuneos, vinilos y diseños que vayas poniendo en cada coche y eso va ocupando bastante espacio.
Te aconsejo que te pilles un buen disco duro. Saludetes
cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.

Tienes discos duros en Game o GameStop de 120GB tirados de precio,15 o 20 eurillos.

Y si el segundo dvd ocupa unos 4 o 5 Gigas y el primer dvd 7 Gigas.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:

Tienes discos duros en Game o GameStop de 120GB tirados de precio,15 o 20 eurillos.

Y si el segundo dvd ocupa unos 4 o 5 Gigas y el primer dvd 7 Gigas.

Un saludo.

Alexis77 escribió:

Lo primero que debes saber es que el disco 2 se instala desde el juego. Si lo instalas directamente siempre te dará error.
Lo segundo que tu usb de solo 1 giga me parece bastante escaso. Aparte de lo que ocupa el juego (ahora mismo no recuerdo cuanto ocupaba) hay que tener en cuenta que los coches que vayas teniendo en el garaje ocupan un solo archivo en la memoria pero aparte van los tuneos, vinilos y diseños que vayas poniendo en cada coche y eso va ocupando bastante espacio.
Te aconsejo que te pilles un buen disco duro. Saludetes

Gracias, creo que tendre que comprar una usb de 16 gb que es lo maximo que permite el xbox, ya que los discos duros aqui los venden usados aproximadamente, haciendo el cambio de moneda, a 35 euros el de 20gb y a 55 el de 120 gb que nombran. Unos menudos timadores.
Solrack escribió:Por dios pero que bien suenan el AMG C63 y el Ferrari 355!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por norma general todos suenan genial en el juego pero es que esos dos.....

Yo tengo el AMG C63 con el diseño de Michela Cerruti. Me encanta la señorita "Pantera Rosa" es guapa y muy buena piloto [amor]
Espero conseguir tambien los de Luigi Ferrara y Rangoni, o en todo caso hacerlos yo mismo en plan colección de las Superstars Series. Es que es un coche que me encanta [sonrisa]
Jonystilo escribió:Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!

Imagen

A ver si mejoro los tiempos en manual porque con el pad y en manual no me aclaro mucho. La de motores que voy a gripar [sonrisa]

SALUDOS

precioso el cockpit , de este mismo no tenias un hilo para fabricarlo uno mismo?
un chulada si señor.
Se puede saber que mierda pasa con el puto servidor del monton de basura que es este juego?
de cada 10 veces que miras marcadores 6 se queda tripado
de cada 5 veces que hago tiempo, 3 se queda tripado y no me los guarda, ya ni hablo de la broma del online :-? antes del ultimo dashboard me iba bien, despues es que no funciona bien ni 5 putos minutos, me tiene harto muy harto...
Por supuesto todos los demás juegos me van bien
por poner el ultimo ejemplo, nurbur largo, na 3vueltas a unos 9 min o menos cada una, ultima vuelta limpia y tiempo con un coche medio malo mas o menos 350 de unos 45000 jugadores o asi, pues nada salgo y le da por guardarme la primera vuelta que he dado y sucia :-? ¬_¬ [+furioso]
y bueno en lemans si juegas con el dodge super bee directamente no te guarda tiempos pero si fantasmas, :-? se puede saber que puta mierda es esto :-? da igual he pillado otro coche y he hecho un tiempo similar, pero vamos, este juego es una vergüenza y a quien le pique que se rasque.
Y antes de que empiecen los crios de turno a llamarme troll y demás imbecilidades estoy el 2300 en tiempos de circuitos de 1.300.000, y en clase b,a y s entre los 100 del mundo, y sino me canso antes y le meto fuego quedare como en el 3 entre los 200-300 primeros, nick fefg por si alguien quiere comprobarlo...
El siguiente,como total vendrá 1 coche 1 circuito (con suerte) y todo lo demás por dlc se lo pueden meter por donde yo me se y empujar hasta que les salga por la boca }:/ :-?
una pregunta para un compi....

si empiezas una partida del 4....... tienes tus mensajitos de turn 10 de regalos de coches, pero NO los abres, y no te descargas el coche.... si borras la partida del forza 4, juegas al forza 3 para conseguir mas coches y llegar al nivel 50, y despues vuelves a poner el forza 4, los mensajes que tenias de turn 10 con los coches regalados (y que no descargaste), los sigues teniendo ???
esilvan escribió:una pregunta para un compi....

si empiezas una partida del 4....... tienes tus mensajitos de turn 10 de regalos de coches, pero NO los abres, y no te descargas el coche.... si borras la partida del forza 4, juegas al forza 3 para conseguir mas coches y llegar al nivel 50, y despues vuelves a poner el forza 4, los mensajes que tenias de turn 10 con los coches regalados (y que no descargaste), los sigues teniendo ???

No, si no cojes los coches en una semana creo que se van, es decir pierdes los coches regalo, no solo de turn sino de amigos y todo si no los cojes hay un tiempo si no los pierdes
XxROJOxX escribió:
esilvan escribió:una pregunta para un compi....

No, si no cojes los coches en una semana creo que se van, es decir pierdes los coches regalo, no solo de turn sino de amigos y todo si no los cojes hay un tiempo si no los pierdes

Buenas
En el tres no se perdian los coches regalo porque yo los leia y como no era gold no los podia descargar, cuando conseguia un codigo o en finde live gratis tenia los mensajes con los coches por alli aunque pasaran meses.

En cuanto a lo que pregunta silvan, gracias pues era yo quien queria saberlo, voy a ver si concreto la situacion.

- tengo la partida d forza4empezada solo para ver el autovista y no la toco desde el lanzamiento del juego, vamos que no he cargado el juego desde entonces...por lo que supongo que turn 10 me habra mandado los mensajes de coches

- ahora quiero borrar la partida para empezar una importando el perfil del tres.

La pregunta viene a ser si como no he cargado el juego, supongo que los mensajes de turn10 de los coches no habran llegado y me llegaran cuando vuelva a poner el juego con la nueva partida, ¿no?

Gracias
mirandolo asi, es posible que si tengas los mensajes, pero aun asi tienes un limite de tiempo para cojerlo, ami un amigo me mando un 250 gto y por no entrar a cojerlo a posta al final no lo recibi y se lo mandaron de vuelta a mi amigo en 1 semana mas o menos despues ami me a pasado lo mismo e regalado un coche del pack de diciembre y como el otro no tenia el pack a la semana me llego el mensaje de vuelta con el coche que yo mande
carlosordinas escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!

Imagen

SALUDOS

precioso el cockpit , de este mismo no tenias un hilo para fabricarlo uno mismo?
un chulada si señor.

Si, hay un post de fabricación del copickt, de hecho, ese mismo es de ahí. De todas formas, todavía tengo que hacerle algunas cosillas, ponerle el 5.1 y un brazo con el monitor encima del volante. La verdad es que es excesívamente cómodo para colocar el volante.

Por cierto, a mi me han regalado un par de coches también los de Turn10. A ver si se portan y van bajando los packs [angelito]

SALUDOS.
Jonystilo escribió:
carlosordinas escribió:

Imagen

SALUDOS

un chulada si señor.

Si, hay un post de fabricación del copickt, de hecho, ese mismo es de ahí. De todas formas, todavía tengo que hacerle algunas cosillas, ponerle el 5.1 y un brazo con el monitor encima del volante. La verdad es que es excesívamente cómodo para colocar el volante.

Por cierto, a mi me han regalado un par de coches también los de Turn10. A ver si se portan y van bajando los packs [angelito]

SALUDOS.

yo mas que bajar los packs diria haber si se portan y reparan todos los fallos, que te puedes estar facilmente 10 min buscardo partida cuando estas en grupo y mas cosas
A mi eso no me pasa, yo rápidamente encuentro partidas, pocas y guiris, eso si. No sé, la verdad es que me molaría entrar en algún club para darle un poco de caña con españoles, aunque soy bastante malo, la verdad, jaja. Lo que si que podrían meter es un buen filtro.

SALUDOS.
Jonystilo escribió:A mi eso no me pasa, yo rápidamente encuentro partidas, pocas y guiris, eso si. No sé, la verdad es que me molaría entrar en algún club para darle un poco de caña con españoles, aunque soy bastante malo, la verdad, jaja. Lo que si que podrían meter es un buen filtro.

SALUDOS.

si quieres agregame y te invito al club aunque ahora en navidad no hay mucha gente conectada y yo con mi problema del garaje lento estoy pasandome otros juegos y a ratos voy al forza
XxROJOxX escribió:
Jonystilo escribió:A mi eso no me pasa, yo rápidamente encuentro partidas, pocas y guiris, eso si. No sé, la verdad es que me molaría entrar en algún club para darle un poco de caña con españoles, aunque soy bastante malo, la verdad, jaja. Lo que si que podrían meter es un buen filtro.

SALUDOS.

si quieres agregame y te invito al club aunque ahora en navidad no hay mucha gente conectada y yo con mi problema del garaje lento estoy pasandome otros juegos y a ratos voy al forza

Te tomo la palabra, ¿es gamertag es el mismo que tienes de nick? Yo ahora si que le estoy dando porque tengo la otra xbox "glitchipeando", de todas formas suelo jugar bastante.

SALUDOS
Si el gamertag es el mismo XxROJOxX, en un rato entro, te acepto y te mando la invi del club
ashrion escribió:Se puede saber que mierda pasa con el puto servidor del monton de basura que es este juego?
de cada 10 veces que miras marcadores 6 se queda tripado
de cada 5 veces que hago tiempo, 3 se queda tripado y no me los guarda, ya ni hablo de la broma del online :-? antes del ultimo dashboard me iba bien, despues es que no funciona bien ni 5 putos minutos, me tiene harto muy harto...
Por supuesto todos los demás juegos me van bien
por poner el ultimo ejemplo, nurbur largo, na 3vueltas a unos 9 min o menos cada una, ultima vuelta limpia y tiempo con un coche medio malo mas o menos 350 de unos 45000 jugadores o asi, pues nada salgo y le da por guardarme la primera vuelta que he dado y sucia :-? ¬_¬ [+furioso]
y bueno en lemans si juegas con el dodge super bee directamente no te guarda tiempos pero si fantasmas, :-? se puede saber que puta mierda es esto :-? da igual he pillado otro coche y he hecho un tiempo similar, pero vamos, este juego es una vergüenza y a quien le pique que se rasque.
Y antes de que empiecen los crios de turno a llamarme troll y demás imbecilidades estoy el 2300 en tiempos de circuitos de 1.300.000, y en clase b,a y s entre los 100 del mundo, y sino me canso antes y le meto fuego quedare como en el 3 entre los 200-300 primeros, nick fefg por si alguien quiere comprobarlo...
El siguiente,como total vendrá 1 coche 1 circuito (con suerte) y todo lo demás por dlc se lo pueden meter por donde yo me se y empujar hasta que les salga por la boca }:/ :-?

Si te parece un mierda de juego ¿para que lo juegas? puedes venderlo o cambiarlo y pillarte otro. Anda que no hay opciones ni nada donde elegir dentro del catalago de Xbox360
Mensajepor ashrion Hoy 02:14
...

Como se menciona en: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Los siguientes coches no guardan sus tiempos en las tablas hasta que se solucione el problema del PI:

1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1970 Dodge Coronet Super Bee
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1967 Dodge Coronet W023
1964 Ford Fairlane Thunderbolt
1971 AMC Javelin-AMX
1992 Lancia Delta Integrale EV0
1969 Chevrolet Camaro Z28

Saludos,
XxROJOxX escribió:Si el gamertag es el mismo XxROJOxX, en un rato entro, te acepto y te mando la invi del club

Bueno, me conectaré en un par de días, que estas fiestas estaré fuera de casa ;)

SALUDOS y gracias!
¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?

Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.

El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?

Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.

El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)

Puede ser, pero la mayoria las sacan de la lista de eventos, me gustaria saber quien será capaz de completarla toda XD
Una pregunta,en que dificultad esta el modo temporada??He jugado a todos los forza pero este me desquicia la IA lo falsa que es.

Con mejor coche que la maquina y aun asi me cojen,me pegan por detras y parecen F1 macho.

No lo entiendo en serio,el 3 y el 2 con mas de 200 horas y completados al 100 por 100 nunca me he enfadado como con este.Ayudadme chicos a ver si he puesto algo mal,no es normal la dificultad...

PD:Me gusta que la IA sea dificil,pero de hay a imposible.Un saludo y felices fiestas!!

Edit.Es increible lo cerda que es la maquina en este juego,te pega hostia por detras te giran y ale a reiniciar por que no hay cojones de pillar al primero.Un dia con el juego y contento que me tiene madre mia...

Con ninguno me pasaba esto,supongo que no sere el unico...
indigo_rs escribió:
NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?

Puede ser, pero la mayoria las sacan de la lista de eventos, me gustaria saber quien será capaz de completarla toda XD

Hombre tarde o temprano se completara, yo ya voy por el 60% de las carreras, espero en un mes tenerlo terminado, por que ya practicamente no estoy ganando nada de dinero, llegue al nivel 150 y consegui con ferrari el logro de piloto de fabrica. Saludos
Joder hoy he podido probar por fin el juego y madre mia , graficamente esta mejor que la demo que tenia muchos mas dientes de sierra o que el 3 , ademas el remodelado de los circuitos esta muy chulo, y han hecho un gran trabajo con las llantas que ahora estan mucho mas detalladas, el punto malo es que los coches y los circuitos son practicamente los mismos y parece que estas jugando a un forza 3,5, pero esta muy chulo.
PERCHE escribió:Joder hoy he podido probar por fin el juego y madre mia , graficamente esta mejor que la demo que tenia muchos mas dientes de sierra o que el 3 , ademas el remodelado de los circuitos esta muy chulo, y han hecho un gran trabajo con las llantas que ahora estan mucho mas detalladas, el punto malo es que los coches y los circuitos son practicamente los mismos y parece que estas jugando a un forza 3,5, pero esta muy chulo.

Y la dificultad de la Gira mundial es elevada y no se puede cambiar y la IA te putea que da gusto jajaj.Por lo demas perfecto.
16675 respuestas