panchitoGC escribió:Estoy harto del online, que se quede cargando y no empiecen las partidas, si van a hacer un online de 16, que lo hagan decentemente, si no prefiero seguir con 8 y punto, y es que no hace falta estar llena la sala, con 9 o 10 muchas veces no empieza la partida, no van a sacar parche o que.
el problema esta cuando entra alguien con conexion pesima. yo cuando corria en las carreras publicas el truco era esperar pacientemente a q quitara el juego el q lo jodia todo y entnces ya se podia jugar.
mi consejo esq te busques un grupo de gente para jugar y si es de tu zona mejor q mejor. yo ultimamente juge solo con españoles y no me volvio a pasar eso. te agregaria pero andare sin online hasta febrero. unete a un club español y estate alerta cuando monten timba o busca partidas en las creadas x usuarios q sean españoles, las nuestras eran publicas la mayoria de las veces y se unian mas españoles
olvidaras esos cuelges. a mi me jodia mogollon x q tenia (y tengo) un vicio a las carreras multiclase serio
solrack la IA a mi me enamora
si as dejado la opcion permitir q la IA llebe el coche tuneado te recomiendo q empiezes a tunear el coche en condiciones x q sino vas a sudar tinta, ya no te digo nada en el online... o llebas el tema bien ajustado o a sufrir
yo estaba a punto de poner la IA en profesional x q ya les sacaba bastante en dificil hasta q me ha llegado el fanatec.... no soy capaz de dar una vuelta
me veo bajando a facil hasta q le coja el punto
ya probaste tu civic en traccion trasera? yo tengo 2 uno trasera y otro delantera
como zumban los condenados