alxinako escribió:Lo del modo simulacion de direccion solo afecta a los volantes fanatec, si juegas con mando o otro volante no hay diferencia, ya que solo en simulacion puedes jugar con 900 grados o menos de giro, sino siempre llevaras 270° de giro, en este modo en el momento que derrapas, para hacer contravolante tienes que girar vuelta y media para corregir, en normal, con mando o otro volante lo corriges girando un poco.
oceanic escribió:
solrack la IA a mi me enamora si as dejado la opcion permitir q la IA llebe el coche tuneado te recomiendo q empiezes a tunear el coche en condiciones x q sino vas a sudar tinta, ya no te digo nada en el online... o llebas el tema bien ajustado o a sufrir
yo estaba a punto de poner la IA en profesional x q ya les sacaba bastante en dificil hasta q me ha llegado el fanatec.... no soy capaz de dar una vuelta me veo bajando a facil hasta q le coja el punto
ya probaste tu civic en traccion trasera? yo tengo 2 uno trasera y otro delantera como zumban los condenados
txuelo escribió:alxinako escribió:Lo del modo simulacion de direccion solo afecta a los volantes fanatec, si juegas con mando o otro volante no hay diferencia, ya que solo en simulacion puedes jugar con 900 grados o menos de giro, sino siempre llevaras 270° de giro, en este modo en el momento que derrapas, para hacer contravolante tienes que girar vuelta y media para corregir, en normal, con mando o otro volante lo corriges girando un poco.
y con los trasera y el fanatec las pasas putas, je je pero cuando te sale bien, (que normalmente en mi caso bien no significa por donde pensaba ir) te sale una sonrisa que no es normal.
donde se pueden encontrar set up del coche, suspensiones, presiones y esas cosas. Mas que nada una base, para hacer mas tranquilos los trasera por que cuando se me va
merece la pena el kinect, solo para jugar al forza y poder mirar a los lados?
Solrack escribió:Dónde se configura eso de que los coches de la IA vayan preparados?
Sobre el tema de las ayudas yo lo tengo personalizado. Quité todas las ayudas y luego quité embrague y añadí abs por ahora (me cuesta mucho frenar suave con el mando)
Sobre si problé el EJ8, fué el primer coche que compré . Mola porque ademas es exactamente el modelo que tengo (el restyling del 99). Aunque todavía no lo probé con tt.
PD: Ayer pillé el NSX del 92 y me quedé elado viendo la trasera . Es horrorosa!!! El faro trasero parece una pegatina. No tiene ningún reflejo ni sombras. Una pena...
Ojalá añadan más coches en el auto vista porque es impresionante ese modo
oceanic escribió:Solrack escribió:Dónde se configura eso de que los coches de la IA vayan preparados?
Sobre el tema de las ayudas yo lo tengo personalizado. Quité todas las ayudas y luego quité embrague y añadí abs por ahora (me cuesta mucho frenar suave con el mando)
Sobre si problé el EJ8, fué el primer coche que compré . Mola porque ademas es exactamente el modelo que tengo (el restyling del 99). Aunque todavía no lo probé con tt.
PD: Ayer pillé el NSX del 92 y me quedé elado viendo la trasera . Es horrorosa!!! El faro trasero parece una pegatina. No tiene ningún reflejo ni sombras. Una pena...
Ojalá añadan más coches en el auto vista porque es impresionante ese modo
q yo sepa solo se puede configurar en los eventos. cuando ya cargo el evento antes de darle a comenzar entras en dificultad y x ae lo encuentras
a mi la sensacion de dominar el coche sin abs fue lo primero q me enamoro en forza. me recordo una barbaridad cuando empeze en mis tiempos mozos ha hacer el cabra en los poligonos industriales con el manta los findes cuando era un descerebrado total y no habia puntos ni la necesaria obsesion x la seguridad del trafico q tenemos ahora. en cuanto domines eso y las cruzadas de los traseras despues de entrar hiperpasado en curba (no cruzarlo a lo drift) estaras totalmente enganchado al forza
el embrague? yo no lo quitaria x q con la configuracion de embrague en boton verde y subir y bajar en azul y rojo es lo mismo pero presionando un boton mas y aparte de q mola mas yo diria q se va un pelin mas rapido
el nsx y esos espero q los pulan para la nueva xbox x q sino...... lo de mas autovista tiene el problema del espacio q ocupan. tu andaras con centenares de gigas pero los q sobrevivimos con 20 gigas ya vamos servidos
al lio de esto pregunto una idea q me surgio el otro dia. despues de ver q se recomendaba a los q le va el garaje lento meter el salve en una memoria flash x q va mas rapida. ¿ se mejorarian los tiempos de carga metiendo los 7 gigas del disco 1 con el salve y todos los vinilos y tuneos en el pincho flash? ando pesando en pillar uno de 16g para ampliar la capacidad de instalar juegos en el disco duro y he pensado q si el salve va mas rapido q en el hard disk con el disco 1 entero igual va mejor aun. ¿q opniais?
oceanic escribió:
al lio de esto pregunto una idea q me surgio el otro dia. despues de ver q se recomendaba a los q le va el garaje lento meter el salve en una memoria flash x q va mas rapida. ¿ se mejorarian los tiempos de carga metiendo los 7 gigas del disco 1 con el salve y todos los vinilos y tuneos en el pincho flash? ando pesando en pillar uno de 16g para ampliar la capacidad de instalar juegos en el disco duro y he pensado q si el salve va mas rapido q en el hard disk con el disco 1 entero igual va mejor aun. ¿q opniais?
oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir....
yo la verdad esq no tengo problemas con el garaje ya q no soy de pintarrojear mucho los coches y los set ups me los hago yo con lo q tampoco guardo archivos de tuneo en exceso... ademas no soy de vender en el escaparate asiq va como un avion. lo q si da q pensar si con pincho iria mejor sobre todo cuando en este finde pasao q el live era libre y moverse x la subasta era una odisea x q estaba todo dios enchufao tras los carros tiraos de precio en esos momentos si q piensas si mejoro esto igual me iva mas fluido.
oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir....
yo la verdad esq no tengo problemas con el garaje ya q no soy de pintarrojear mucho los coches y los set ups me los hago yo con lo q tampoco guardo archivos de tuneo en exceso... ademas no soy de vender en el escaparate asiq va como un avion. lo q si da q pensar si con pincho iria mejor sobre todo cuando en este finde pasao q el live era libre y moverse x la subasta era una odisea x q estaba todo dios enchufao tras los carros tiraos de precio en esos momentos si q piensas si mejoro esto igual me iva mas fluido.
XxROJOxX escribió:oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir....
ganar 10 segundos? jaja los pinchos no son tan rapidos xD el problema del garaje te hace perder 5 segundos entre coche y coche y con el pincho lo reduces a 3 ni de coña le ganarias 10 segundos, pero pruebalo y nos cuentas
oceanic escribió:XxROJOxX escribió:oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir....
ganar 10 segundos? jaja los pinchos no son tan rapidos xD el problema del garaje te hace perder 5 segundos entre coche y coche y con el pincho lo reduces a 3 ni de coña le ganarias 10 segundos, pero pruebalo y nos cuentas
tan mal me explico? como voy a qerer ganar 10 segundos entre coche y coche? a mi el garaje me va instantaneo. me referia a q si se puede ganar algo en la carga de evento o pista o lo q sea pues mejor q mejor. lo de 10 segundos era un ejemplo, si vas a estar toda la tarde jugando de 10 en 10 segundos pues algo vas ganando... x eso preguntaba x lo de meter los 7 gigas del cd 1
Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
Alexis77 escribió:Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
¿De que te extraña si son todas carreras cortas?
En un principio el juego iba a tener boxers interactivos, carreras de resistencia, cambio climatico, conducción nocturna y sobre todo tipo de terrenos (asfalto, tierra, nieve, gravilla...) pero en los test de la versión alpha del juego vieron que los fps caian de forma alarmante y como la mayoria de los jugones preferimos un juego con 60 fps constantes y sin caidas, eliminaron todo eso en beneficio de un juego más fluido.
A mi personalmente no me importa que falten ese tipo de cosas si el juego va como la seda. Otros tendrán otra opinión y preferirán que el juego vaya a saltos mientras tenga todo lo comentado. Cuestión de gustos
Alexis77 escribió:Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
¿De que te extraña si son todas carreras cortas?
En un principio el juego iba a tener boxers interactivos, carreras de resistencia, cambio climatico, conducción nocturna y sobre todo tipo de terrenos (asfalto, tierra, nieve, gravilla...) pero en los test de la versión alpha del juego vieron que los fps caian de forma alarmante y como la mayoria de los jugones preferimos un juego con 60 fps constantes y sin caidas, eliminaron todo eso en beneficio de un juego más fluido.
A mi personalmente no me importa que falten ese tipo de cosas si el juego va como la seda. Otros tendrán otra opinión y preferirán que el juego vaya a saltos mientras tenga todo lo comentado. Cuestión de gustos
esilvan escribió:las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.
Esto es muy simple, a dia de hoy se puede escanear absolutamente todo, la gente de turn 10 habra dicho, cuanta gente se ha pasado todas las carreras ??? el 1% (si llega). cuanta gente se ha pasado todas las carreras menos las largas y las de resistencia ?? el 80%.
concluion, si solo le interesa al 1% este tipo de carreras, fuera carreras y le damos al grueso de los usuarios la posiblidad de completar el juego al 100%. ese 1%, qeu se junte y monte carreras online para parar en boxes.
Simplemente he dicho que mi opinion es que es la mejor experiencia que hay en consola
Tu eres el que has venido con "sera una broma" y sacando a relucir a "la competencia", que creo que en ningun momento se ha nombrado por mi parte
Solrack escribió:esilvan escribió:las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.
Esto es muy simple, a dia de hoy se puede escanear absolutamente todo, la gente de turn 10 habra dicho, cuanta gente se ha pasado todas las carreras ??? el 1% (si llega). cuanta gente se ha pasado todas las carreras menos las largas y las de resistencia ?? el 80%.
concluion, si solo le interesa al 1% este tipo de carreras, fuera carreras y le damos al grueso de los usuarios la posiblidad de completar el juego al 100%. ese 1%, qeu se junte y monte carreras online para parar en boxes.
Primero, no creo que solo halla un 1% que acabe esas carreras. No hablamos de hacer carreras de 24 horas. Carreras de 20 vueltas sobran para pasarlo bien con estrategias a boxes.
Y segundo, ese razonamiento no tiene sentido pudiendo hacer las dos cosas. Una cosa es que tengan que coger una de las dos posibilidades para sacar a luz el juego y otra que puedan implementar las dos cosas a un coste muy bajo (trecnicamente hacer paradas a boxes no les cuesta nada)
Al final solo estoy hablando de activar una opción. El que no quiera usarla pues que no lo haga pero que la dejen para quien disfrute de esas carreras.
[
esilvan escribió:
discrepo nuevamente . Que por aqui saldra todo el mundo que quieras diciendo que las carreras largas son lo mejor y bla bla, pero son una minoria. Porque a la gente no le gusta dar 20 vueltas a un circuito, asi de claro. Y que si, que a ti te gusta, y a mucha gente, pero no deja de ser una ridiculez en comparacion del mundo que compra este juego. Y las carreras largas, en general, aburren.
Y hay estudios que afirman que los juegos venden mas si se pueden pasar completos, por eso la alarmante bajada de dificultad de todos los juegos, y segun pasa el tiempo, cada vez mas. Esto es asi, te guste o no, es asi. Igual que hay estudios que demuestran que un juego con multijugador, por metido con calzador que este o mierda que sea, se vende menos de segunda mano. Que no me lo estoy inventando, ojo, qeu es asi y punto.
Mistyc escribió:Has sacado el tema en tu segunda respuesta no cuendo has hablado de los boxes, y creo que estas equivocado refiriendote a Forza como un simulador, ya que para nada lo veo como tal e incluso creo que no pretende ir de ello
Y no se donde ves que defiendo algo, solo he dado mi opinion, que para "MI" es la mejor experiencia que hay en consola. Como te he dicho tu eres el que saltas con caracteristicas y cosas del GT
Aparte que Turn10 hace mil cosas mal, como cualquier compañia, no se donde has visto que en algun momento los defienda por que sinceramente me dan absolutamente igual
esilvan escribió:Solrack escribió:esilvan escribió:las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.
Primero, no creo que solo halla un 1% que acabe esas carreras. No hablamos de hacer carreras de 24 horas. Carreras de 20 vueltas sobran para pasarlo bien con estrategias a boxes.
Y segundo, ese razonamiento no tiene sentido pudiendo hacer las dos cosas. Una cosa es que tengan que coger una de las dos posibilidades para sacar a luz el juego y otra que puedan implementar las dos cosas a un coste muy bajo (trecnicamente hacer paradas a boxes no les cuesta nada)
Al final solo estoy hablando de activar una opción. El que no quiera usarla pues que no lo haga pero que la dejen para quien disfrute de esas carreras.
[
discrepo nuevamente . Que por aqui saldra todo el mundo que quieras diciendo que las carreras largas son lo mejor y bla bla, pero son una minoria. Porque a la gente no le gusta dar 20 vueltas a un circuito, asi de claro. Y que si, que a ti te gusta, y a mucha gente, pero no deja de ser una ridiculez en comparacion del mundo que compra este juego. Y las carreras largas, en general, aburren.
Y hay estudios que afirman que los juegos venden mas si se pueden pasar completos, por eso la alarmante bajada de dificultad de todos los juegos, y segun pasa el tiempo, cada vez mas. Esto es asi, te guste o no, es asi. Igual que hay estudios que demuestran que un juego con multijugador, por metido con calzador que este o mierda que sea, se vende menos de segunda mano. Que no me lo estoy inventando, ojo, qeu es asi y punto.
claro que tecnicamente es una mierda montarlo, si solo hay que cambiarle el cartel a los eventos, y poner que se dan 20 vueltas, o 50, o 100 o las que sean, pero si no interesa porque ni dios las completa, no las meten, asi de simple.
Es decir, a turn 10 no le cuesta absolutamente nada hacerlo, no lo hacen por joder, ni porque no puedan, porque no hay qeu hacer nada. Es simplemente que a la gran masa no le gusta, no hay mas.
esilvan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida
Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
deltonin escribió:Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
Hola Solrack, si,si que hay "paradas" en boxes pero por decirlo de alguna manera son muy "light", hará yo uno cuantos post atras puse el grito en el cielo y salí escamado de este hilo.
Ah, para los que digan que les gustan los simuladores y carreras cortas de pocas vueltas (3-4 vueltas), sabeis cuantas vueltas dan en las competiciones : F1, WTCC, DTM,GT1,GT3, Porsche Supercup, ALMS,BTCC, COPA MEGANE,GP2,Indycar,etc, pues siento decir que no corren a tres vueltas.
deltonin escribió:Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
Hola Solrack, si,si que hay "paradas" en boxes pero por decirlo de alguna manera son muy "light", hará yo uno cuantos post atras puse el grito en el cielo y salí escamado de este hilo.
Ah, para los que digan que les gustan los simuladores y carreras cortas de pocas vueltas (3-4 vueltas), sabeis cuantas vueltas dan en las competiciones : F1, WTCC, DTM,GT1,GT3, Porsche Supercup, ALMS,BTCC, COPA MEGANE,GP2,Indycar,etc, pues siento decir que no corren a tres vueltas.
Rodie escribió:esilvan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida
No te lo tomes como algo personal, precisamente no creo que estemos debatiendo que se pueda o no... yo simplemente digo que cualquier juego contra más opciones tenga mejor y un juego de conducción tirando a simulador creo que con carreras mínimamente largas con paradas en boxes pues mejor... no creo que estuviera mal carreras así offline no?
Eslivan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida
JAEG7875 escribió:como esta este juego ,es bueno?
que cosas malas le veis?
esta bien hecho los destrozos de los coches?
JAEG7875 escribió:ahora estoy con el nfs shift que tiene destrozos muy buenos tambien.
hay que saber de mecanica de coches para jugae a este juego?
he visto que tienes que hacer reglajes ,suspension etc....
indigo_rs escribió:JAEG7875 escribió:ahora estoy con el nfs shift que tiene destrozos muy buenos tambien.
hay que saber de mecanica de coches para jugae a este juego?
he visto que tienes que hacer reglajes ,suspension etc....
No hace falta, los reglajes son opcionales.
JAEG7875 escribió:he probado la demo y me parece un buen juego pero veo las carreras algo sosas o serias,como aburridas,en compracion con nfss shift 1 o 2
algunos consejos para pillarmelo
quique_valencia escribió:Hola, tengo una pregunta..
¿Alguien sabe si en Forza 4 se puede jugar dos personas en la misma consola online? Es decir, pantalla dividida en online. En Forza 3 NO se puede...
Gracias!