[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

alxinako escribió:Lo del modo simulacion de direccion solo afecta a los volantes fanatec, si juegas con mando o otro volante no hay diferencia, ya que solo en simulacion puedes jugar con 900 grados o menos de giro, sino siempre llevaras 270° de giro, en este modo en el momento que derrapas, para hacer contravolante tienes que girar vuelta y media para corregir, en normal, con mando o otro volante lo corriges girando un poco.

y con los trasera y el fanatec las pasas putas, je je pero cuando te sale bien, (que normalmente en mi caso bien no significa por donde pensaba ir) te sale una sonrisa que no es normal.
donde se pueden encontrar set up del coche, suspensiones, presiones y esas cosas. Mas que nada una base, para hacer mas tranquilos los trasera por que cuando se me va cawento
merece la pena el kinect, solo para jugar al forza y poder mirar a los lados?
oceanic escribió:
solrack la IA a mi me enamora ;) si as dejado la opcion permitir q la IA llebe el coche tuneado te recomiendo q empiezes a tunear el coche en condiciones x q sino vas a sudar tinta, ya no te digo nada en el online... o llebas el tema bien ajustado o a sufrir

yo estaba a punto de poner la IA en profesional x q ya les sacaba bastante en dificil hasta q me ha llegado el fanatec.... no soy capaz de dar una vuelta [+risas] me veo bajando a facil hasta q le coja el punto

ya probaste tu civic en traccion trasera? yo tengo 2 uno trasera y otro delantera :) como zumban los condenados XD

Dónde se configura eso de que los coches de la IA vayan preparados?

Sobre el tema de las ayudas yo lo tengo personalizado. Quité todas las ayudas y luego quité embrague y añadí abs por ahora (me cuesta mucho frenar suave con el mando)

Sobre si problé el EJ8, fué el primer coche que compré XD. Mola porque ademas es exactamente el modelo que tengo (el restyling del 99). Aunque todavía no lo probé con tt.

PD: Ayer pillé el NSX del 92 y me quedé elado viendo la trasera ¬_¬. Es horrorosa!!! El faro trasero parece una pegatina. No tiene ningún reflejo ni sombras. Una pena...

Ojalá añadan más coches en el auto vista porque es impresionante ese modo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
txuelo escribió:
alxinako escribió:Lo del modo simulacion de direccion solo afecta a los volantes fanatec, si juegas con mando o otro volante no hay diferencia, ya que solo en simulacion puedes jugar con 900 grados o menos de giro, sino siempre llevaras 270° de giro, en este modo en el momento que derrapas, para hacer contravolante tienes que girar vuelta y media para corregir, en normal, con mando o otro volante lo corriges girando un poco.

y con los trasera y el fanatec las pasas putas, je je pero cuando te sale bien, (que normalmente en mi caso bien no significa por donde pensaba ir) te sale una sonrisa que no es normal.
donde se pueden encontrar set up del coche, suspensiones, presiones y esas cosas. Mas que nada una base, para hacer mas tranquilos los trasera por que cuando se me va cawento
merece la pena el kinect, solo para jugar al forza y poder mirar a los lados?

No soy ningun experto, pero he calmado algunos traseras haciendo lo siguiente (casi todo es ablandar atras para que las suspensiones se lleven todo el latigazo del motor):

Barras: atras la mitad que delante,
Amortigudadores: baches y rebotes: idem de lo mismo, mas blandito atras.
Alerones: mas carga aerodinamica atras que delante.
Diferencial: Aceleracion alto (75%) desaceleracion medio.

Ya si es un pepinazo trasera o algo que se haya subido mucho de motor que sea incontrolable pues las marchas poner mas valocidad que aceleracion, ya que sino en 1º y 2º se vuelve el coche loco.

Espero que te ayude ;)
Solrack escribió:Dónde se configura eso de que los coches de la IA vayan preparados?

Sobre el tema de las ayudas yo lo tengo personalizado. Quité todas las ayudas y luego quité embrague y añadí abs por ahora (me cuesta mucho frenar suave con el mando)

Sobre si problé el EJ8, fué el primer coche que compré XD. Mola porque ademas es exactamente el modelo que tengo (el restyling del 99). Aunque todavía no lo probé con tt.

PD: Ayer pillé el NSX del 92 y me quedé elado viendo la trasera ¬_¬. Es horrorosa!!! El faro trasero parece una pegatina. No tiene ningún reflejo ni sombras. Una pena...

Ojalá añadan más coches en el auto vista porque es impresionante ese modo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q yo sepa solo se puede configurar en los eventos. cuando ya cargo el evento antes de darle a comenzar entras en dificultad y x ae lo encuentras

a mi la sensacion de dominar el coche sin abs fue lo primero q me enamoro en forza. me recordo una barbaridad cuando empeze en mis tiempos mozos ha hacer el cabra en los poligonos industriales con el manta los findes cuando era un descerebrado total y no habia puntos ni la necesaria obsesion x la seguridad del trafico q tenemos ahora. en cuanto domines eso y las cruzadas de los traseras despues de entrar hiperpasado en curba (no cruzarlo a lo drift) estaras totalmente enganchado al forza ;)

el embrague? yo no lo quitaria x q con la configuracion de embrague en boton verde y subir y bajar en azul y rojo es lo mismo pero presionando un boton mas y aparte de q mola mas yo diria q se va un pelin mas rapido

el nsx y esos espero q los pulan para la nueva xbox x q sino...... lo de mas autovista tiene el problema del espacio q ocupan. tu andaras con centenares de gigas pero los q sobrevivimos con 20 gigas ya vamos servidos [carcajad]

al lio de esto pregunto una idea q me surgio el otro dia. despues de ver q se recomendaba a los q le va el garaje lento meter el salve en una memoria flash x q va mas rapida. ¿ se mejorarian los tiempos de carga metiendo los 7 gigas del disco 1 con el salve y todos los vinilos y tuneos en el pincho flash? ando pesando en pillar uno de 16g para ampliar la capacidad de instalar juegos en el disco duro y he pensado q si el salve va mas rapido q en el hard disk con el disco 1 entero igual va mejor aun. ¿q opniais?
oceanic escribió:
Solrack escribió:Dónde se configura eso de que los coches de la IA vayan preparados?

q yo sepa solo se puede configurar en los eventos. cuando ya cargo el evento antes de darle a comenzar entras en dificultad y x ae lo encuentras

a mi la sensacion de dominar el coche sin abs fue lo primero q me enamoro en forza. me recordo una barbaridad cuando empeze en mis tiempos mozos ha hacer el cabra en los poligonos industriales con el manta los findes cuando era un descerebrado total y no habia puntos ni la necesaria obsesion x la seguridad del trafico q tenemos ahora. en cuanto domines eso y las cruzadas de los traseras despues de entrar hiperpasado en curba (no cruzarlo a lo drift) estaras totalmente enganchado al forza ;)

el embrague? yo no lo quitaria x q con la configuracion de embrague en boton verde y subir y bajar en azul y rojo es lo mismo pero presionando un boton mas y aparte de q mola mas yo diria q se va un pelin mas rapido

el nsx y esos espero q los pulan para la nueva xbox x q sino...... lo de mas autovista tiene el problema del espacio q ocupan. tu andaras con centenares de gigas pero los q sobrevivimos con 20 gigas ya vamos servidos [carcajad]

al lio de esto pregunto una idea q me surgio el otro dia. despues de ver q se recomendaba a los q le va el garaje lento meter el salve en una memoria flash x q va mas rapida. ¿ se mejorarian los tiempos de carga metiendo los 7 gigas del disco 1 con el salve y todos los vinilos y tuneos en el pincho flash? ando pesando en pillar uno de 16g para ampliar la capacidad de instalar juegos en el disco duro y he pensado q si el salve va mas rapido q en el hard disk con el disco 1 entero igual va mejor aun. ¿q opniais?

No lo creo que valla mas rapido, porque los tiempos de carga coje la mayor parte de la informacion del CD y el CD no lo puedes meter en un pincho, lo que anosotros nos va mal es el garaje esto es un fallo del save ya que los que an probado a reiniciar el perfil les a ido perfecto asique esta comprobado que es del save, y el save se recoje del disco duro o del pincho y se ayuda de parte de la informacion del CD asique no creo que sea lo mismo, aun asi tendrias que reinstalar todo en el pincho y estos al igual que los discos duros tienes una velocidad x de transferencia al ser un pincho y no estar igual preparado que un dd posiblemente al llenarlo y dejarlo casi al limite te fuera mas lento que rapido
Lo de la casa de subastas y los coches unicornio empieza a dar bastante asco, entiendo que haya gente que pueda ganar el dinero máximo del juego, pero que un tal Lesbian "noseque" pueda ganarlo lo suficientemente rápido como para poder ganar tres subastas... Espero que lo solucionen rápido :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:

Como mejor suele ir es con ambos discos instalados en el disco duro, a mi el garaje me va igual de rápido que el primer dia y tengo sobre unos 100 coches.
a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir.... XD

yo la verdad esq no tengo problemas con el garaje ya q no soy de pintarrojear mucho los coches y los set ups me los hago yo con lo q tampoco guardo archivos de tuneo en exceso... ademas no soy de vender en el escaparate asiq va como un avion. lo q si da q pensar si con pincho iria mejor sobre todo cuando en este finde pasao q el live era libre y moverse x la subasta era una odisea x q estaba todo dios enchufao tras los carros tiraos de precio [+risas] en esos momentos si q piensas si mejoro esto igual me iva mas fluido.
oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir.... XD

yo la verdad esq no tengo problemas con el garaje ya q no soy de pintarrojear mucho los coches y los set ups me los hago yo con lo q tampoco guardo archivos de tuneo en exceso... ademas no soy de vender en el escaparate asiq va como un avion. lo q si da q pensar si con pincho iria mejor sobre todo cuando en este finde pasao q el live era libre y moverse x la subasta era una odisea x q estaba todo dios enchufao tras los carros tiraos de precio [+risas] en esos momentos si q piensas si mejoro esto igual me iva mas fluido.

Pues yo al reves. Me encanta tener todo mi garaje tuneado y con diseños (si son de replicas de competición mejor que mejor) Tengo casi 200 coches, digamos que unos 150 pintados aproximadamente y me va fluido que te cagas [sonrisa]
oceanic escribió:a mi me va q te cagas pero olle si pueden ganarse aunq sean 10 segundos se mueve para pincho y a rujir.... XD

ganar 10 segundos? jaja los pinchos no son tan rapidos xD el problema del garaje te hace perder 5 segundos entre coche y coche y con el pincho lo reduces a 3 ni de coña le ganarias 10 segundos, pero pruebalo y nos cuentas
Dios mio sale el Audi RS2 .diseñado por audi y porsche que grande XD
XxROJOxX escribió:

ganar 10 segundos? jaja los pinchos no son tan rapidos xD el problema del garaje te hace perder 5 segundos entre coche y coche y con el pincho lo reduces a 3 ni de coña le ganarias 10 segundos, pero pruebalo y nos cuentas

tan mal me explico? como voy a qerer ganar 10 segundos entre coche y coche? a mi el garaje me va instantaneo. me referia a q si se puede ganar algo en la carga de evento o pista o lo q sea pues mejor q mejor. lo de 10 segundos era un ejemplo, si vas a estar toda la tarde jugando de 10 en 10 segundos pues algo vas ganando... x eso preguntaba x lo de meter los 7 gigas del cd 1
oceanic escribió:
XxROJOxX escribió:

tan mal me explico? como voy a qerer ganar 10 segundos entre coche y coche? a mi el garaje me va instantaneo. me referia a q si se puede ganar algo en la carga de evento o pista o lo q sea pues mejor q mejor. lo de 10 segundos era un ejemplo, si vas a estar toda la tarde jugando de 10 en 10 segundos pues algo vas ganando... x eso preguntaba x lo de meter los 7 gigas del cd 1

si, si habia entendido que te referias a la carga en general, pero yo no lo creo que ganes nada
Buenas.
Quisiera plantear una duda. Juego con el volante oficial microsoft y noto que no va del todo fino. Hay pianos que piso y suena pero no vibra, hay veces que parece que se queda como en stand-by el volante, como si derrapara o te quedaras sin direccion pero no lo tengo muy claro, sin embargo, con f1 2011 me va de lujo. Le tengo hechos las mods del rodamiento y el eje de acero, y perfecto, pero eso, con el forza 4 no lo veo. Os pasa igual o es cosa mia. Alguna configuracion de alguien que le vaya bien?
Saludos.
Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???
Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???

¿De que te extraña si son todas carreras cortas?
En un principio el juego iba a tener boxers interactivos, carreras de resistencia, cambio climatico, conducción nocturna y sobre todo tipo de terrenos (asfalto, tierra, nieve, gravilla...) pero en los test de la versión alpha del juego vieron que los fps caian de forma alarmante y como la mayoria de los jugones preferimos un juego con 60 fps constantes y sin caidas, eliminaron todo eso en beneficio de un juego más fluido.
A mi personalmente no me importa que falten ese tipo de cosas si el juego va como la seda. Otros tendrán otra opinión y preferirán que el juego vaya a saltos mientras tenga todo lo comentado. Cuestión de gustos [oki]
Alexis77 escribió:
Solrack escribió:Creo haber leído que no hay paradas a boxes. Será una broma no???

En un principio el juego iba a tener boxers interactivos, carreras de resistencia, cambio climatico, conducción nocturna y sobre todo tipo de terrenos (asfalto, tierra, nieve, gravilla...) pero en los test de la versión alpha del juego vieron que los fps caian de forma alarmante y como la mayoria de los jugones preferimos un juego con 60 fps constantes y sin caidas, eliminaron todo eso en beneficio de un juego más fluido.
A mi personalmente no me importa que falten ese tipo de cosas si el juego va como la seda. Otros tendrán otra opinión y preferirán que el juego vaya a saltos mientras tenga todo lo comentado. Cuestión de gustos [oki]

Opino igual que tu alexis, quien mucho abarca...Para mi la gente de Turn10 han conseguido el mejor juego de coches (que no simulador) que se puede disfrutar en consola

Por cierto alexis, creo que el otro dia corri contra ti en Clase S. Puede ser?. Podria ser un lambo con serigrafia del Bachatta?
Alexis77 escribió:

Lo que estas haciendo es llevar el tema a algo que no comento. Estamos solamente hablando de unas simples paradas a boxes. No pido que el juego vaya a full hd a 60 frames con 40 coches en pista. Solo unas simples paradas a boxes.

Sobre de que me extraña si todas las carreras son cortas..en fin xD! Que hagan algunas largas para aprovechar los boxes, mira tu que problema [+risas].

No me seais tampoco extremistas leñe..Solo comento algo que me molaría tener y ya saltáis al cuello con cosas de para mi es el mejor juego de coches y hablando de sospechosas coincidencias sobre caracteristicas cosas que si tiene el juego de la competencia ¬_¬. Tranquilos, que si, que el jeugo es la repanocha. Pero no deja de ser una putada que no tenga algo tan facil de implementar como paradas a boxes. Siempre estáis tan a la defensica cuando se comentan defectos?
las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.

Esto es muy simple, a dia de hoy se puede escanear absolutamente todo, la gente de turn 10 habra dicho, cuanta gente se ha pasado todas las carreras ??? el 1% (si llega). cuanta gente se ha pasado todas las carreras menos las largas y las de resistencia ?? el 80%.

concluion, si solo le interesa al 1% este tipo de carreras, fuera carreras y le damos al grueso de los usuarios la posiblidad de completar el juego al 100%. ese 1%, qeu se junte y monte carreras online para parar en boxes.
Simplemente he dicho que mi opinion es que es la mejor experiencia que hay en consola

Tu eres el que has venido con "sera una broma" y sacando a relucir a "la competencia", que creo que en ningun momento se ha nombrado por mi parte
esilvan escribió:las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.

Esto es muy simple, a dia de hoy se puede escanear absolutamente todo, la gente de turn 10 habra dicho, cuanta gente se ha pasado todas las carreras ??? el 1% (si llega). cuanta gente se ha pasado todas las carreras menos las largas y las de resistencia ?? el 80%.

concluion, si solo le interesa al 1% este tipo de carreras, fuera carreras y le damos al grueso de los usuarios la posiblidad de completar el juego al 100%. ese 1%, qeu se junte y monte carreras online para parar en boxes.

Primero, no creo que solo halla un 1% que acabe esas carreras. No hablamos de hacer carreras de 24 horas. Carreras de 20 vueltas sobran para pasarlo bien con estrategias a boxes.

Y segundo, ese razonamiento no tiene sentido pudiendo hacer las dos cosas. Una cosa es que tengan que coger una de las dos posibilidades para sacar a luz el juego y otra que puedan implementar las dos cosas a un coste muy bajo (trecnicamente hacer paradas a boxes no les cuesta nada)

Al final solo estoy hablando de activar una opción. El que no quiera usarla pues que no lo haga pero que la dejen para quien disfrute de esas carreras.

Simplemente he dicho que mi opinion es que es la mejor experiencia que hay en consola

Tu eres el que has venido con "sera una broma" y sacando a relucir a "la competencia", que creo que en ningun momento se ha nombrado por mi parte

Segun tu saqué a relucir la competencia por mencionar las paradas a boxes??? Oooh. Pero si eso está en absolutamente cualquier juego que se tilde de simulador!!
Lo de los cambios climaticos y transición día noche y ir a 1080p ya no es algo tan comun (de echo en consola solo existe uno con esas caracteristicas) y es casualmente algo que si tiene GT5, de ahi vi lo irritables que estáis con el tema.
El rollo es que para algunos hacéis de un juego una religión y cualquier cosa que no guste a alguien tiene una explicación super lógica ya que es imposible que esta compañía cometa errores o haga algo mal.
No vi a ninguno de vosotros citarme cuando alabé aspectos del juego. Porque os molesta cuando comento cosas que no me gustan? Pues a eso voy...
Solrack escribió:
esilvan escribió:las paradas en boxes estan. lo que ocurre es que el juego offline, no tiene carreras largas que te obliguen a hacer uso de los boxes.

Primero, no creo que solo halla un 1% que acabe esas carreras. No hablamos de hacer carreras de 24 horas. Carreras de 20 vueltas sobran para pasarlo bien con estrategias a boxes.

Y segundo, ese razonamiento no tiene sentido pudiendo hacer las dos cosas. Una cosa es que tengan que coger una de las dos posibilidades para sacar a luz el juego y otra que puedan implementar las dos cosas a un coste muy bajo (trecnicamente hacer paradas a boxes no les cuesta nada)

Al final solo estoy hablando de activar una opción. El que no quiera usarla pues que no lo haga pero que la dejen para quien disfrute de esas carreras.

[

discrepo nuevamente [+risas] . Que por aqui saldra todo el mundo que quieras diciendo que las carreras largas son lo mejor y bla bla, pero son una minoria. Porque a la gente no le gusta dar 20 vueltas a un circuito, asi de claro. Y que si, que a ti te gusta, y a mucha gente, pero no deja de ser una ridiculez en comparacion del mundo que compra este juego. Y las carreras largas, en general, aburren.

Y hay estudios que afirman que los juegos venden mas si se pueden pasar completos, por eso la alarmante bajada de dificultad de todos los juegos, y segun pasa el tiempo, cada vez mas. Esto es asi, te guste o no, es asi. Igual que hay estudios que demuestran que un juego con multijugador, por metido con calzador que este o mierda que sea, se vende menos de segunda mano. Que no me lo estoy inventando, ojo, qeu es asi y punto.

claro que tecnicamente es una mierda montarlo, si solo hay que cambiarle el cartel a los eventos, y poner que se dan 20 vueltas, o 50, o 100 o las que sean, pero si no interesa porque ni dios las completa, no las meten, asi de simple.

Es decir, a turn 10 no le cuesta absolutamente nada hacerlo, no lo hacen por joder, ni porque no puedan, porque no hay qeu hacer nada. Es simplemente que a la gran masa no le gusta, no hay mas.
Has sacado el tema en tu segunda respuesta no cuendo has hablado de los boxes, y creo que estas equivocado refiriendote a Forza como un simulador, ya que para nada lo veo como tal e incluso creo que no pretende ir de ello

Y no se donde ves que defiendo algo, solo he dado mi opinion, que para "MI" es la mejor experiencia que hay en consola. Como te he dicho tu eres el que saltas con caracteristicas y cosas del GT

Aparte que Turn10 hace mil cosas mal, como cualquier compañia, no se donde has visto que en algun momento los defienda por que sinceramente me dan absolutamente igual
esilvan escribió:
discrepo nuevamente [+risas] . Que por aqui saldra todo el mundo que quieras diciendo que las carreras largas son lo mejor y bla bla, pero son una minoria. Porque a la gente no le gusta dar 20 vueltas a un circuito, asi de claro. Y que si, que a ti te gusta, y a mucha gente, pero no deja de ser una ridiculez en comparacion del mundo que compra este juego. Y las carreras largas, en general, aburren.

Te estas repitiendo y contestandote también me repetiría. Por lo que te mando leer otra vez mi segundo punto del post anterior.
Y hay estudios que afirman que los juegos venden mas si se pueden pasar completos, por eso la alarmante bajada de dificultad de todos los juegos, y segun pasa el tiempo, cada vez mas. Esto es asi, te guste o no, es asi. Igual que hay estudios que demuestran que un juego con multijugador, por metido con calzador que este o mierda que sea, se vende menos de segunda mano. Que no me lo estoy inventando, ojo, qeu es asi y punto.

Estás diciendo que no pusieron paradas en boxes porque eso implicaría carreras más largas y disminurían las ventas ¬_¬. En serio, estarás de coña no? xDD!

Yo no sé bien dónde lees tus estudios pero no hay que creerse todo lo que lees por ahi. Cuando sepa que criterios tomaron para esos estudios y vea que sean coherentes y no se basen en encuestas absurdas, igual me lo creo. Si quieres te pongo una lista de estudios cada cual más absurdo.
Un ejemplo. Hace un tiempo vi un estudio ingles que indica que la gente peluda suelen tener un QI más alto que el de los demas. Ahora vete tu saber que criterio tomaron para ese estudio...
Yo mientras te demostaré que no tiene mucho sentido eso que dices con dos casos:

Explicame como pudo tener tanto exito que demon's soul y el que está teniendo Dark Souls? Hablamos posiblemente de uno de los juegos más jodidos de esta generación y no solo las criticas estan dejando el juego por las nubes sino que está teniendo mucha acogida.

Y volviendo a algo más cercano no me explico como la saga de Gran turimso vendió a día de hoy mas de 60 millones de copias. En todos sus juegos tienen carreras de resistencia. Por lo que comentas si llegan a quitarlas venderían mucho mas. Parece que ellos no vieron tus famosos estudios. Venga tío no jodas xD!
Y aún suponiendo que tu teoría es cierta. Pues que la añadan en carrera rapida y todos tan contentos..

Mistyc escribió:Has sacado el tema en tu segunda respuesta no cuendo has hablado de los boxes, y creo que estas equivocado refiriendote a Forza como un simulador, ya que para nada lo veo como tal e incluso creo que no pretende ir de ello

Pues de paso toda la prensa se está equivocando cuando hablan de los Forza porque la palabra Simulador sale mucho en cualquier articulo de cualquier revista. De hecho en la ficha de casi cualquier web te pondrá en genero "Simulador",

De paso, dan greenawalt (jefazo del juego) habla de su juego como un simulador No sé si podemos considerar este jeugo como simulador pero al menos es lo que todo el mundo quiere hacernos creer. Y si sus creadores son los primeros en querer venderlo como tal, no estaría de más añadir algunas opciones tan basicas como unas paradas de boxes que por mucho que piensen algunos, no creo que pierdan ventas por ello...

Y no se donde ves que defiendo algo, solo he dado mi opinion, que para "MI" es la mejor experiencia que hay en consola. Como te he dicho tu eres el que saltas con caracteristicas y cosas del GT

Aparte que Turn10 hace mil cosas mal, como cualquier compañia, no se donde has visto que en algun momento los defienda por que sinceramente me dan absolutamente igual

El tema es que simplemente comenté un fallo y de repente veo a gente contestandome que este es el mejor juego de la consola (quien pone en duda la calidad del juego? Está fuera de lugar decir eso no? xD) y es mejor que no lo pongan porque el que mucho abarca poco aprieta (que pinta ese comentario en respuesta a lo que critico? Dónde se vió que una opción mermó la calidad de todo un juego? Una puñalada sutil a otro simulador?), o incluso que no lo hacen porque venderían mucho menos... ¬_¬.

Fué una simple critica sobre un aspecto muy concreto. Un simple "a mi no me importa porque no me interesan las paradas" o algo parecido sobraba. Pero empezar a montar teorías extrañisimas excusandolos de todo mal y dejandolo como algo logiquísimo el hecho de no incluir paradas a boxes, es ir muy lejos.

PD: Siento ser algo sarcasticos y algo mal educado pero es que esa defensa incondicional que mueven a algunos a buscar cualquier excusa para transformar una carencia en algo necesario me supera U_U
Solrack no se porque te has puesto así. En ningún caso te he atacado ni he nombrado a la competencia. Me he limitado a informarte el porqué de la falta de boxers interactivos y de carreras más largas. Solo eso.
Por cierto, tambien tengo el Gran Turismo 5. Juego que me encanta así que no veo donde está el problema. No soy fanboy de ninguna empresa, se llame Mocosoft, Chony o Noentiendo. Soy fan de los buenos juegos y ambos lo son.

Mistyc No creo que hayamos coincidido porque entre otras cosas me va mal el online. Tengo problemas ultimamente con el router y los tecnicos de Ono desaparecen en combate, y las pocas veces que se dan el lujo de venir estropean más de lo que arreglan. Me doy con un canto en los dientes por poder seguir usando el escaparate

Y hablando de escaparates... ultimamente el foro de fotos y diseños está un poco muerto (y este tambien). Supongo que tantos juegazos en tan poco tiempo está haciendo que la peña esté jugando a otros juegos (entre los que me incluyo con el Skyrim), a ver si pasa como en el FM3 y despues de Reyes estto resucita
esilvan escribió:
Solrack escribió:

[

claro que tecnicamente es una mierda montarlo, si solo hay que cambiarle el cartel a los eventos, y poner que se dan 20 vueltas, o 50, o 100 o las que sean, pero si no interesa porque ni dios las completa, no las meten, asi de simple.

Es decir, a turn 10 no le cuesta absolutamente nada hacerlo, no lo hacen por joder, ni porque no puedan, porque no hay qeu hacer nada. Es simplemente que a la gran masa no le gusta, no hay mas.

Ese razonamiento que haces es un poco absurdo, porque a los que nos gustan los juegos de conducción (tirando a simulador) nos lo pasamos muy bien con carreras un poco largas en las que tengas que hacer algo de estrategia en boxes. Generalizar diciendo que la gente no quiere carreras largas y por eso no lo ponen... pues que quieres que te diga.

No estamos hablando de carreras de resistencia de 8 horas o mas... no costaba nada poner alguna prueba o algo, si no han querido ponerlo por lo que sea pues bueno que le vamos hacer... podeis justificarlo como queráis pero yo creo que para un juego que tira más a la simulación es una carencia a nivel offline.
no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida
esilvan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida

No te lo tomes como algo personal, precisamente no creo que estemos debatiendo que se pueda o no... yo simplemente digo que cualquier juego contra más opciones tenga mejor y un juego de conducción tirando a simulador creo que con carreras mínimamente largas con paradas en boxes pues mejor... no creo que estuviera mal carreras así offline no?
yo es que soy de los que no le gustan las carreras de 20 vueltas [+risas] [+risas] [+risas]

que estoy de acuerdo contigo hombre, que deberian haber metido aunque fueran 5 o 6 carreras como en el 3, que no hacen daño a nadie y dan una alegria a los que le gusten [beer]
una pregunta señores

cuando creas una partida y pones coches de la maquina, no se les puede asignar a la maquina tus coches ya tuneados tuyos o del garaje del club?, solo pueden ser los coches de serie?
¿no puedo cojer un coche tuneado del club o garaje y asignarselo a todos jugadores y maquina?

saludos
pues yo si creo q pueda ser x recursos. y soy practicamente nulo en temas de programacion y capacidad de la xbox 360. pero si he notado q si fuerzas las cosas el hardware esta bastante exprimido. lo noto cuando ves como mejoran las sombras en algunos coches. donde mas lo note fue en la zona de la matricula trasera del ibiza cuando te acercas a el x detras se ve como pasa de un simple color a lo q es el coche al final con todas las sombras.

con este dato y sabiendo q gente no suele hacer chapuzas cuantos recursos gastaria meter a uns mecanicos con gato las ruedas y toda la parafernaria etc?

en cuanto a las carreras de resistencia yo acabe todo el forza 3 a falta de una carrera de 20 vueltas x q a mi correr contra la IA si me resulta un peñazo y curiosamente esta de FM4 me parece cojonuda. no digamos en GT5 x entrar en la comparacion q metisteis...sake la del mx5 y acabe hasta el gorro del peñazo q es. no acabe ni las de B spec

Hola Solrack, si,si que hay "paradas" en boxes pero por decirlo de alguna manera son muy "light", hará yo uno cuantos post atras puse el grito en el cielo y salí escamado de este hilo.

Ah, para los que digan que les gustan los simuladores y carreras cortas de pocas vueltas (3-4 vueltas), sabeis cuantas vueltas dan en las competiciones : F1, WTCC, DTM,GT1,GT3, Porsche Supercup, ALMS,BTCC, COPA MEGANE,GP2,Indycar,etc, pues siento decir que no corren a tres vueltas.
deltonin escribió:

Hola Solrack, si,si que hay "paradas" en boxes pero por decirlo de alguna manera son muy "light", hará yo uno cuantos post atras puse el grito en el cielo y salí escamado de este hilo.

Ah, para los que digan que les gustan los simuladores y carreras cortas de pocas vueltas (3-4 vueltas), sabeis cuantas vueltas dan en las competiciones : F1, WTCC, DTM,GT1,GT3, Porsche Supercup, ALMS,BTCC, COPA MEGANE,GP2,Indycar,etc, pues siento decir que no corren a tres vueltas.

a eso te contesto con, sabes cuanto gana un piloto? sabes que ese es su trabajo y no su diversion? sabes que ellos se preparan para eso, nosotros no somos pilotos ni nos pagan por hacer 70 vueltas, ni es nuestro trabajo, y aunque ami me gustan las garreras no tan largas pero si medias de sobre 30/40 vueltas tenia que contestarte a eso, ya que ellos se preparan para eso y al acabar las carreras estan normales, si juegas con volante y haces una carrera larga luego te duelen los brazos, y te lo digo yo que me e turnado con mi hermano en las de 24h en gt5
deltonin escribió:

Me encantan las carreras y los coches en general así que me jode que hayan quitado las carreras largas pero tampoco es para odiar a un juego por eso. Y muchas veces de nada sirve. Ahí tienes el juego oficial de las 24 horas de Le Mans que puedes hacer carreras de resistencia en tiempo real, con opción de grabar partida cuando te de la gana. Pero el juego como tal es pesimo hasta decir basta. Si no recuerdo mal en Meri le pusieron un 2'5 de nota [rtfm]
pues anteayer he retomado el juego. y me parece espectacular. lo compre, lo probe y me gusto pero no me llego a enganchar llegando a dudar de el. lo meti a un cajon y he jugado a otros antes que a el. pero desde hace un par de dias lo he retomado con ganas y es un salto espectacular desde el 3. mucho mas duro de llevar y mas exigente. a veces hay que dejar las cosas reposar para sacarles el 100% del jugo. muuuy bueno
Yo disfruto como un enano mejorando (intentando) los tiempos de los compañeros del club.

No me hace falta más xd
Rodie escribió:
esilvan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida

No te lo tomes como algo personal, precisamente no creo que estemos debatiendo que se pueda o no... yo simplemente digo que cualquier juego contra más opciones tenga mejor y un juego de conducción tirando a simulador creo que con carreras mínimamente largas con paradas en boxes pues mejor... no creo que estuviera mal carreras así offline no?

En realidad por ahi iba yo. Antes de criticar este aspecto también comenté que este juego me parece increible y desde luego que no vine con ninguna mala intención. Pero aun encima, viendo lo currada que está la IA, hacer carreras de ese tipo de 20, 30 o 40 vueltas serían un puntazo. Aún asi no deja de ser un juegazo y desde luego que no dejaré de jugar a este juego por ello. Que os quede claro xD!

Eslivan escribió:no voy a discutir mas, pensad lo que os salga del ojete, pero os aseguro que lo mismo da que hubieran puesto una carrera a 40 vueltas que a 5, si no lo han hecho, no es porque no puedan, es porque no quieren. E insisto, iros a partida personalizada online, y os poneis una carrrera a 100.000 vueltas, y parais en boxes, vereis que no existe ninguna limitacion tecnica que lo impida

Si eso nadie te lo discute. Yo mismo dije que no creo que no creo que no se hizo por tema de recursos. Lo único que digo es que me parece un error en un juego de estas caracteristicas no incluír este tipo de carreras. El error lo veo precisamente en que no hallan querido implementarlas. Dónde te equivocas es en pensar que si no lo añadieron, tuvo que ser por un motivo muy justificado. Todos somos humanos y hasta los grandes se equivocan. Y sino diselo a Poliphony xD!

PD: Creo que sobra decir que es una opinión personal y no creo que tenga la verdad absoluta entre manos. Solamente discutía el hecho de no se pusieron porque Turn 10 tuvieron un motivazo ya que es imposible que se equivoquen.

Alexis: Perdona tío. Posiblemente me tomé demasiado a la tremenda tu comentario [+risas]
como esta este juego ,es bueno?
que cosas malas le veis?
esta bien hecho los destrozos de los coches?
JAEG7875 escribió:como esta este juego ,es bueno?
que cosas malas le veis?
esta bien hecho los destrozos de los coches?

Los daños visuales son bastante buenos, se deteriora la carroceria de una forma bastante realista, se rompen faros, cristales, caen defensas, escapes, espejos... pero no está la nivel del Dirt 2 o del Grid en fisica de deformación de la carroceria.
ahora estoy con el nfs shift que tiene destrozos muy buenos tambien.

hay que saber de mecanica de coches para jugae a este juego?
he visto que tienes que hacer reglajes ,suspension etc....
JAEG7875 escribió:ahora estoy con el nfs shift que tiene destrozos muy buenos tambien.

No hace falta, los reglajes son opcionales.
indigo_rs escribió:
JAEG7875 escribió:ahora estoy con el nfs shift que tiene destrozos muy buenos tambien.

No hace falta, los reglajes son opcionales.

opcionales y ademas luego con el tiempo le cojeras el tranquillo al asunto, no es dificil
he probado la demo y me parece un buen juego pero veo las carreras algo sosas o serias,como aburridas,en compracion con nfss shift 1 o 2

algunos consejos para pillarmelo
JAEG7875 escribió:he probado la demo y me parece un buen juego pero veo las carreras algo sosas o serias,como aburridas,en compracion con nfss shift 1 o 2

algunos consejos para pillarmelo

Comparar un juego que tira a la simulación con uno que tira hacía lo arcade (sin quitarle meritos) es como comparar el FIFA con el Inazuma Eleven.
Al venir de un juego tan diferente es normal que te choque un poco el cambio. De todas formas, si las carreras te parecen aburridas, quita las ayudas y sube el nivel de dificultad a dificil o profesional, es un cambio radical, otro mundo
Hola, tengo una pregunta..

¿Alguien sabe si en Forza 4 se puede jugar dos personas en la misma consola online? Es decir, pantalla dividida en online. En Forza 3 NO se puede...

Gracias!
quique_valencia escribió:Hola, tengo una pregunta..

¿Alguien sabe si en Forza 4 se puede jugar dos personas en la misma consola online? Es decir, pantalla dividida en online. En Forza 3 NO se puede...

Gracias!

en Forza 4 tampoco
Hombre el Forza 4 y el Need for Speed 2 shift juegan en la misma liga, la principal pega del shift 2 es que los reglajes los ha hecho un simio encolerizado, pero bien ajustados la cosa cambia. Eso si, mucho mas pulido el forza 4 que el Shift 2, que entre EA y SMS hicieron de un buen juego un autentico desproposito.

Si camparasemos el iracing con el NFS shift 2 , ya si que estamos hablando de escalones distintos.

Sin ánimo de crear polemica.
los graficos de este juego son impreisonantes! :)
Buenas comentaros que estamos montando una Copa Leon Cupra R en la web de MundoGt
http://mundogt.es/showthread.php?5521-Copa-Leon-Cupra-R-%28-Buscamos-pilotos%29
Quien este interesado que se pase un saludo a todos
hola, a ver si alguien que tenga kinect me puede explicar cuales son los controles al jugar, he de regalar la consola a unos casuals y me gustaria saber como se acelera frena etc.

lo he mirado por internet y no acabo d encontrar esa informacion.
16675 respuestas