[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs escribió:
NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?

Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.

El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)

Puede ser, pero la mayoria las sacan de la lista de eventos, me gustaria saber quien será capaz de completarla toda XD

yo sere capaz xD tengo mas de la mitad de la lista hecha ya, ahora e parado porque me estoy pasando otro juego pero ahora cuando pasen las fiestas volvere a meterle al forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxROJOxX escribió:
indigo_rs escribió:
NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?

Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.

El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)

Puede ser, pero la mayoria las sacan de la lista de eventos, me gustaria saber quien será capaz de completarla toda XD

yo sere capaz xD tengo mas de la mitad de la lista hecha ya, ahora e parado porque me estoy pasando otro juego pero ahora cuando pasen las fiestas volvere a meterle al forza

Eso si que es dedicación, yo creo que no tendré tanta paciencia, aunque me gustaria ver la lista de eventos completada al 100%.
XxROJOxX escribió:
indigo_rs escribió:

Como buenos valencianos y amantes de los coches yo tambien lo completare jejej.

Este Forza no va a ser menos.

Feliz Navidad!
Hola!
Tengo el Forza3 y ahora estoy pensando en autoregalarme el Forza4. Quería preguntaros si el online ha sido mejorado, ¿se pueden crear partidas personalizadas públicas?
En cuanto a la IA ¿es mejor que la del Forza3? porque la veo muy fácilona de ganar. Otra cosa, ¿es cierto que se pueden importar tu garaje y nivel del Forza3?
Espero no haberos agobiado con tanta pregunta.
gracias
Alguien sabe porque en el modo eventos, cuando te salen todos los circuitos que hay en ese evento algunos circuitos salen en color azul y otros en negro?.

Gracias
los que salen en azul es que tienes un coche en tu garage con el que puedes participar y los que salen en negro son es que no tienes coches para correr ahi, y los que estan en verde son los que puedes correr con el coche actual, saludos

y creo que la lista de eventos es diferente a la del circuito mundial, porque voy por la temporada master y miro la lista de eventos y solo tengo tres completados y en muy pocos hay alguna carrera hecha
Nightlife escribió:Hola!
Tengo el Forza3 y ahora estoy pensando en autoregalarme el Forza4. Quería preguntaros si el online ha sido mejorado, ¿se pueden crear partidas personalizadas públicas?
En cuanto a la IA ¿es mejor que la del Forza3? porque la veo muy fácilona de ganar. Otra cosa, ¿es cierto que se pueden importar tu garaje y nivel del Forza3?
gracias

Se puede importar el perfil del Forza 3 y en la lista de eventos se puede seleccionar el nivel de dificultad de la IA
Yo tengo los tres primeros bloques de los eventos y voy por el 30 y pico por ciento, este juego es eterno
Tengo una duda respecto a los reglajes, he comprado el Lotus exige 06, y veo que tiene de los mejores tiempos en varios circuitos, yo no se de reglajes, así que siempre me descargo tuneos del online, pero con este coche y el Ferrari 355, he bajado varios y en todos el coche me cuesta mucho hacer buenos tiempos, porque se va demasiado, no se si tengo que seguir buscando reglajes hasta encontrar uno en el que el coche vaya medianamente bien, o es que estos coches van así.

Es que si los que logran esos tiempos con estos coches lo hacen con reglajes así, es que son unos cracks, yo por ejemplo tengo que frenar mucho en todas las curvas, porque acelero un poco y derrapa, ahi ya pierdo tiempo, hay que ir como si fuera sobre hielo.

Sigo buscando reglajes o me conformo con estos, es que no sé.
Jebi-Motors escribió:los que salen en azul es que tienes un coche en tu garage con el que puedes participar y los que salen en negro son es que no tienes coches para correr ahi, y los que estan en verde son los que puedes correr con el coche actual, saludos

y creo que la lista de eventos es diferente a la del circuito mundial, porque voy por la temporada master y miro la lista de eventos y solo tengo tres completados y en muy pocos hay alguna carrera hecha

No me refiero a los cuadraditos de los eventos, me refiero a los trazados(dibujo del circuito)cuando entras en cualquier evento. La silueta del circuito sale en negro, pero en algunos eventos, cuando entras y te salen todos los circuitos que tiene ese evento, hay algunos trazados de circuitos que salen en color azul. Espero haberme explicado.

Gracias
indigo_rs escribió:
gracias

u
Se puede importar el perfil del Forza 3 y en la lista de eventos se puede seleccionar el nivel de dificultad de la IA

y que tal está el onlíne? se sigue penalizando al último?
xIlDottorex46 escribió:
Jebi-Motors escribió:los que salen en azul es que tienes un coche en tu garage con el que puedes participar y los que salen en negro son es que no tienes coches para correr ahi, y los que estan en verde son los que puedes correr con el coche actual, saludos

No me refiero a los cuadraditos de los eventos, me refiero a los trazados(dibujo del circuito)cuando entras en cualquier evento. La silueta del circuito sale en negro, pero en algunos eventos, cuando entras y te salen todos los circuitos que tiene ese evento, hay algunos trazados de circuitos que salen en color azul. Espero haberme explicado.

Gracias

El circuito en azul significa que se recorre en sentido contrario
Alexis77 escribió:
xIlDottorex46 escribió:

Gracias

El circuito en azul significa que se recorre en sentido contrario

Gracias por la aclaración.....
Nightlife escribió:
indigo_rs escribió:
gracias

u

y que tal está el onlíne? se sigue penalizando al último?

Yo no juego en carreras online pero las posibilidades online que ofrece son mucho mayores que el 3, modo rivales, clubs...
acabo de pasarme las 10 temporadas del modo carrera, al fin, menudo sopor.....

A ver si algun dia le explican a esta gente como hacer un modo carrera decente, porque vaya tela...
esilvan escribió:acabo de pasarme las 10 temporadas del modo carrera, al fin, menudo sopor.....

A ver si algun dia le explican a esta gente como hacer un modo carrera decente, porque vaya tela...

En cuanto me pase yo tambien la 10 temporadas a completar el juego en la lista de eventos.Ya solo me quedan 5 temporadas,es un poquito coñazo por la dificultad a veces.

Un saludo.
otra cosa.... resulta que hoy por las ofertas de navidad van a poder de oferta el season pass del forza.... lo que queria preguntar es, cuantos dlc 'cubre' ese season pass ??? porque si sale una rebaja considerable, igual sale muy rentable pillarlo (aun habiendo pagado los 2 dlc anteriores completos)...

por echarme cuentas y ver si merece la pena mas que nada... aun no se el precio, todavia no lo han puesto
esilvan escribió:otra cosa.... resulta que hoy por las ofertas de navidad van a poder de oferta el season pass del forza.... lo que queria preguntar es, cuantos dlc 'cubre' ese season pass ??? porque si sale una rebaja considerable, igual sale muy rentable pillarlo (aun habiendo pagado los 2 dlc anteriores completos)...

por echarme cuentas y ver si merece la pena mas que nada... aun no se el precio, todavia no lo han puesto

Creo que cubre todos los que salgan es como el LA Noire con los casos de DLC.
si pero cuantos son ? 5 ? 10 ? 20 ?
esilvan escribió:si pero cuantos son ? 5 ? 10 ? 20 ?

Creo que eran 6. Hacia que los dlc salieran a 400 en vez de a 560
Alonso707 escribió:
esilvan escribió:si pero cuantos son ? 5 ? 10 ? 20 ?

Vale, son 6 DLCs: http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-el-forza-motorsport-4-season-pass_19740

aaaaaaamigo, gracias !
Hablando del seasson pass, ¿los coches pueden ser usados por todos los usuarios de la consola o solo por el que lo compra?

Gracias y un saludo.
Yo paso de DLCS. Me espero a que saquen la ultimate que seguro que viene con coches que no se podrán comprar en el bazar pal/uk por 10 € y a tomar por culo. XD
Yo me he comprado la version normal y de importacion.
Paso de mas engaños, que no reprocho a quien compre.
Lo cierto es que ni lo iba a comprar, pero la verdad es que lo quiero utilizar con el volante y con Kinect.

Yo no voy a comprar mas ningun DLC de coches ni con el pase de temporada ni con GOTY ni nada.
Si pasara con en PGR 2 de XBOX, la cosa cambiaria mucho, pero se ha pervertido mucho el tema de DLC´s llegando a parecerse a los microcontenidos de juegos gratuitos. Con la pequeñita diferencia de que siguen cobrando los 70€ por el juego.

Como no se decidan por un formato de mercadotecnia tanto los usuarios como los editores, esto ira a mas hasta llegar a ver la siguiente consola pagando por el motor de juego, un circuito y un coche por 70€ y despues cada circuito, cada coche y cada estilo de control con micropagos de 240MSP minimo.

un saludo
Lo bueno de los DLCs es que nadie está obligado a comprarlos. Entiendo a la gente que no quiere comprarlos pero a mí me encanta saber que cada mes tendré 10 coches nuevos para probar.

Para enero (sacado de forzacentral. No confirmado por Turn10 pero viendo lo poco que se ha equivocado Badned...):

1995 Alfa Romeo 155 Q4
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Citroen DS4
1964 Lotus Cortina
1991 #55 Mazdaspeed 787B
1958 MG MGA Twin-Cam
2012 Mini John Cooper Works Coupe
1987 RUF CTR "Yellowbird"
1997 Volvo 850 R
duncan_idaho escribió:Lo bueno de los DLCs es que nadie está obligado a comprarlos. Entiendo a la gente que no quiere comprarlos pero a mí me encanta saber que cada mes tendré 10 coches nuevos para probar.

Para enero (sacado de forzacentral. No confirmado por Turn10 pero viendo lo poco que se ha equivocado Badned...):

1995 Alfa Romeo 155 Q4
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Citroen DS4
1964 Lotus Cortina
1991 #55 Mazdaspeed 787B
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Volvo 850 R

+mil millones
A mi el tema DLC es relativo ya que cada compañia tiene su propia politica de descargas. Me encanta los de Turn10, Rockstar o los de Bethesda porque el 95% de sus DLC son creados desde 0, añadiendo más extras al juego que por problemas de espacio, tiempo o que va saliendo sobre la marcha y no se incluyó en el juego original. Por otra parte están compañias como Capcom o EA, que la gran mayoria de sus DLC son codigos que abren opciones que YA ESTÁN en el propio juego, y eso si que me parece una autentca estafa ya que has pagado anteriormente por ello al comprar el juego.
Ese DLC de Enero tiene muy buena pinta. Por fin podré conducir el Alfalfa 155 en un Forza [plas]
Y ya que meten el Lotus Cortina tambien podrían meter el Ford Cortina, el primer coche de mi padre y también el mio ya que pasé toda mi niñez montando en ese pepinaco muscle-car a la europea [amor]
duncan_idaho escribió:Para enero

[babas] [plas] [tadoramo]

http://youtu.be/BjEypd3c7AQ
Y el Mazda 787b... menudo sonido! Musica Celestial!

http://www.youtube.com/watch?v=ox2wgHqrNy0
a falta de porsche bienvenido sea el truquillo de los ruf :)
esilvan escribió:a falta de porsche bienvenido sea el truquillo de los ruf :)

Es que los Ruf en realidad son Porsches con ciertas modificaciones :p
Alexis77 escribió:
esilvan escribió:a falta de porsche bienvenido sea el truquillo de los ruf :)

Es que los Ruf en realidad son Porsches con ciertas modificaciones :p

por eso digo [+risas]
duncan_idaho escribió:Lo bueno de los DLCs es que nadie está obligado a comprarlos. Entiendo a la gente que no quiere comprarlos pero a mí me encanta saber que cada mes tendré 10 coches nuevos para probar.

1995 Alfa Romeo 155 Q4
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Citroen DS4
1964 Lotus Cortina
1991 #55 Mazdaspeed 787B
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Volvo 850 R

Tengo el season pass y este DLC caerá el primer dia que esté disponible, pero todavia falta un coche XD
joe o ponen coches que casi ni han salido a la venta o coches clasicos, que pongan coches de los años 90 en vez de meter el ds4 que metan el saxo vts, tan dificil no es jaja
Alexis77 escribió:

1995 Alfa Romeo 155 Q4
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Citroen DS4
1964 Lotus Cortina
1991 #55 Mazdaspeed 787B
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Volvo 850 R

+mil millones
A mi el tema DLC es relativo ya que cada compañia tiene su propia politica de descargas. Me encanta los de Turn10, Rockstar o los de Bethesda porque el 95% de sus DLC son creados desde 0, añadiendo más extras al juego que por problemas de espacio, tiempo o que va saliendo sobre la marcha y no se incluyó en el juego original. Por otra parte están compañias como Capcom o EA, que la gran mayoria de sus DLC son codigos que abren opciones que YA ESTÁN en el propio juego, y eso si que me parece una autentca estafa ya que has pagado anteriormente por ello al comprar el juego.
Ese DLC de Enero tiene muy buena pinta. Por fin podré conducir el Alfalfa 155 en un Forza [plas]
Y ya que meten el Lotus Cortina tambien podrían meter el Ford Cortina, el primer coche de mi padre y también el mio ya que pasé toda mi niñez montando en ese pepinaco muscle-car a la europea [amor]

Permíteme que dude que todos los coches que ponen como DLC son posteriores al lanzamiento del juego y no se los han guardado para cobrarlos después. Problemas de espacio no hay porque en el segundo DVD sobra espacio, espacio que usarán para meter todos los DLCS en la ultimate del forza 4.
Que es eso del truquillo de los Ruf?
Wh1TeSn4Ke escribió:
Alexis77 escribió:

1995 Alfa Romeo 155 Q4
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Citroen DS4
1964 Lotus Cortina
1991 #55 Mazdaspeed 787B
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Volvo 850 R

+mil millones

Permíteme que dude que todos los coches que ponen como DLC son posteriores al lanzamiento del juego y no se los han guardado para cobrarlos después. Problemas de espacio no hay porque en el segundo DVD sobra espacio, espacio que usarán para meter todos los DLCS en la ultimate del forza 4.

He puntualizado también que por falta de tiempo. Casi todas las compañias tienen un tiempo limite para terminar sus trabajos y a veces no les llega para optimizar algunas cosas ¿solución? la quitan del juego y las ponen más tarde en un DLC cuando ya estén optimizadas. Pero no te confundas, la mayoría de coches que sacan en DLC's en el Forza los han creado después de finalizar el juego. Cierto que no todos. La mayoría de coches que aparecen en los DLC de este juego son elegidos por las votaciones de usuarios por lectores de revistas especializadas del sector (tanto en formato papel como internet), gente que manda sus emails a la misma Turn10 desde la pagina oficial, etc, etc, etc...
En el Forza 3 por ejemplo hubo DLC de revistas tan famosas como Track & Field o Slopnik y del programa Top Gear (que en Forza 4 está desde el principio) todas con votaciones de usuarios que duró hasta mucho meses despues de la salida del juego, así que esos coches es poco probable que los tuvieran echos de antes como comentas
Así que tienes algo de razón pero solo en parte. Un saludete
Uchiha-Madara escribió:Que es eso del truquillo de los Ruf?

EA consiguio en exclusiva los Porsche para sus juegos,la única forma de que salgan en otros juegos,es llegar a un acuerdo con EA,a veces se ha conseguido,otras no.

Ruf es un fabricante alemán que hace sus coches sobre chasis Porsche,o sea,que estéticamente se parecen,vamos,un sucedaneo que en un juego ni se nota la diferencia respecto a un Porsche original.
Yo no diría sucedáneos, de hecho los modelos de Ruf son mejores y mas caros que los Porsche, aquí una muestra que espero venga en algún DLC

Imagen
Lo vuelvo a repetir que parece que alguno no lo entiende jejeje :p
Los RUF son Porsches con ciertas modificaciones.
Eso quiere decir que son Porsches mejorados (mas potencia, más agarre y a veces también, más velocidad)
Alexis77 escribió:Lo vuelvo a repetir que parece que alguno no lo entiende jejeje :p
Eso quiere decir que son Porsches mejorados (mas potencia, más agarre y a veces también, más velocidad)

no del todo, ruf es una marca independiente, aunque sus coches esten basados en el chasis de porsche, son coches completamente diferentes, ya que lo unico que comparten es el chasis, el resto de piezas son de ruf, por lo que se considera fabricante independiente, aunque eso si, hablando mal y pronto, los ruf son porsche mas bestias jajaja y mejor en casi la totalidad de sus aspectos pero ciertamente no debería considerarselos porsches
Hola, soy nuevo por aqui.

Vale la pena pagar 15€ mas por la edicion coleccionista, creo que es esa, la que viene el M3 en la portada.

Saludos y felices fiestas :)
libanes_88 escribió:Hola, soy nuevo por aqui.

Vale la pena pagar 15€ mas por la edicion coleccionista, creo que es esa, la que viene el M3 en la portada.

Saludos y felices fiestas :)

Sere Breve.

POR SUPUESTO!!

Felices fiestas!!

Edit:Te dejo esto por navidad!

Esta Edición Coleccionista incluirá además del juego: - Una caja metálica - Pack de coches BMW diseñados por Turn 10 (también disponibles en Xbox Live) - The VIP Car Pack (2011 Bugatti Veyron Super Sport, 2011 Ferrari 458 Challenge, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, 2010 Noble M600, 2011 RUF RT 12 R) - Pack exclusivo y limitado Launch Bonus - Pack de 10 coches American Muscle Cars - Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc. - Libro de 96 páginas: Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear, escrito por el equipo de Top Gear - Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

Creo que por un poquito mas vale mucho la pena pillarte la Edic.Especial.

En Xtralife aun la venden,quedan pocos sitios ya asique date prisa.

Buenas noches.
Yo hoy me voy a autorregalar (porfin) el forza4 , ¿haceis carreras monomarca? desde el 2 siempre me ha gustado ese tema , hacer carreras en igualdad , cada uno con su coche pintado a su gusto etc..pero en igualdad tecnica 100%, sobre todo con turismos , me divierten mas que los "supercoches".
Jebi-Motors escribió:
Alexis77 escribió:Lo vuelvo a repetir que parece que alguno no lo entiende jejeje :p

no del todo, ruf es una marca independiente, aunque sus coches esten basados en el chasis de porsche, son coches completamente diferentes, ya que lo unico que comparten es el chasis, el resto de piezas son de ruf, por lo que se considera fabricante independiente, aunque eso si, hablando mal y pronto, los ruf son porsche mas bestias jajaja y mejor en casi la totalidad de sus aspectos pero ciertamente no debería considerarselos porsches

Salvando las distancias Ruf es a Porsche lo que Abarth a Fiat
gorkadri escribió:
Jebi-Motors escribió:

Salvando las distancias Ruf es a Porsche lo que Abarth a Fiat

De la wiki:

Because RUF installs many of their own-made parts (not to be confused with badge engineering), the company is recognized as a manufacturer by the German government
Se que una opinion no aporta demasiado al foro pero he de decir que este juego ES EL MAS ALUCINANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA. Las fisicas son de lo mejor y la dificultad bastante ajustada, cosa que agradezco y que siempre critique del Forza 2 y 3.
Creo que es con diferencia el mejor juego de conduccion que hay ahora mismo.
Los coches a veces te echan fuera, se pican, te remontan y ya no estas solo a la cabeza desde la primera curva. Excepcional!!!
Los graficos, color y brillo hacen un autentico efecto fototealista hasta ahora no del todo conseguido. El autovista es para echarle horas y disfrutar.
El sonido del motor por fin es ahora realista y ensordecedor, reflejando fielmente el sonido de cada modelo, cosa que solo vi en el race pro.
Cosa mala lo que engancha, estoy deseando tener tiempo para echarle otro ratito.
Siempre he sido aferrimo del gt5 y he de reconocer que desde el Forza 4 he olvidado los anteriores. Solo me impresiona la velocidad y fiereza del F1 2011 pero este al ser mas variado da mucha mas diversion.
Puede que me equivoque pero un Forza 5 en la 360 veo que sera casi imposible mejorarlo, no me lo quiero imaginar en una 720.
Tengo que probar todavia el online. Por fin tengo miedo al ir demasiado deprisa ya que el piñazo es seguro si haces el loco.
Al tener un golpe con otro coche te sales de la carretera muchas veces. Esa es la intencion si señor.
Que es eso de golpearse y que no pase nada? Hay que desviarse, accidentarse y perder la carrera, por fin?
El Bmw 2002, sin ayudas y en cambio manual es aterrador y excitante, su manejo es por fin real.
yo respecto a la dificultad, tengo un pequeño pero.... y es que aunque al principio me parecian dificiles todas las carreras... ahora me retracto, y es que desde la clase F hasta la B es excesivamente facil ganar (jugando en el nivel mas alto), la A es un reto, pero los RX me parecen imposibles de ganar a la IA en esa dificultad.......
esilvan escribió:yo respecto a la dificultad, tengo un pequeño pero.... y es que aunque al principio me parecian dificiles todas las carreras... ahora me retracto, y es que desde la clase F hasta la B es excesivamente facil ganar (jugando en el nivel mas alto), la A es un reto, pero los RX me parecen imposibles de ganar a la IA en esa dificultad.......

+1

Esas carreras las hare en la lista de eventos que se le puede ajustar la dificultad.En gira mundial solo juego hasta la clase R2,la maquina es demasiado falsa.

Con un coche mejor y sin ayudas aun tienen cojones a cogerte/pegarte y adelantarte.

Aun asi y quitando la IA de NFS que tiene este forza,el juego como amante de los coches me moja los calzonzos jajajaj.

Un saludo y felices fiestas!
16675 respuestas