[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

joseda147 escribió:Compañeros tengo unas dudas sobre el concurso:
¿Hay que correr con el coche de serie, o se puede modificar?si es asi,hasta que punto?
¿Con que ayudas hay que correr?
Un saludo y suerte a todos [oki]

lo puedes llevar hasta S700, puedes poner las ayudas que quieras, no hay restricciones que yo sepa,

Edito para decirte que me has creado dudas...., pues no se si sera o no de serie, yo uso un S700 y lo mismo no vale........., si alguien sabe algo......
El cohe se puede llevar hasta s700 y tuneado.Aun asi SI alguien quiere clasificarse por el online es casi imposible,en un mediamarkt hay mas opciones
gracias, se pueden ver los tiempos de la gente y el coche usado?, es que en la pagina web en clasificacion no aparece nada, yo lo que busco es bajar mis tmpos, ya se que no me voy a clasificar, gracias

1:54:188, puedo bajar a 1:53:xx pero ese 1:47 me va a ser imposible, que tortugina soy, en fin, jugaré un rato al fifa
Tengo un pequeño problema con el juego, haber si alguien sabe solucionarlo o que, me pasa que cuando voy a mis coches para cambiar de coche al pasar de coche me va lento como que me tarda un poco en cargar el siguiente coche, me pasa desde que actualizaron el juego antes me iba fluido sin cargas, a alguien mas le pasa? tiene solucion que no sea borrandolo todo?

PD: lo del concurso como va? hay algun sitio en rivales o algo o donde se hace? e leido en la pagina anterior que lo estais haciendo con el lotus 2 eleven y el evora, pero habeis cojido el coche equivocado es con el ferrari 458 italia
XxROJOxX escribió:Tengo un pequeño problema con el juego, haber si alguien sabe solucionarlo o que, me pasa que cuando voy a mis coches para cambiar de coche al pasar de coche me va lento como que me tarda un poco en cargar el siguiente coche, me pasa desde que actualizaron el juego antes me iba fluido sin cargas, a alguien mas le pasa? tiene solucion que no sea borrandolo todo?

PD: lo del concurso como va? hay algun sitio en rivales o algo o donde se hace? e leido en la pagina anterior que lo estais haciendo con el lotus 2 eleven y el evora, pero habeis cojido el coche equivocado es con el ferrari 458 italia

mirate el enlace que puso el compi en la pagina anterior del hilo, ahi viene todo explicado o ve a http://www.torneoforza4.com, se puede correr on line con cualquier clase S ou off-line con el ferrari 458 en tiendas mediamarkt.

Lo que hago yo para correr es ir a marcadores, circuito, cataluña gp y clase S, es sencillo y a dar vueltas como loco probando coches y configuraciones pero los 10 primeros usan el lotus 2 eleven y será por algo, suerte
mavizoso1974 escribió:
XxROJOxX escribió:Tengo un pequeño problema con el juego, haber si alguien sabe solucionarlo o que, me pasa que cuando voy a mis coches para cambiar de coche al pasar de coche me va lento como que me tarda un poco en cargar el siguiente coche, me pasa desde que actualizaron el juego antes me iba fluido sin cargas, a alguien mas le pasa? tiene solucion que no sea borrandolo todo?

mirate el enlace que puso el compi en la pagina anterior del hilo, ahi viene todo explicado o ve a http://www.torneoforza4.com, se puede correr on line con cualquier clase S ou off-line con el ferrari 458 en tiendas mediamarkt.

Lo que hago yo para correr es ir a marcadores, circuito, cataluña gp y clase S, es sencillo y a dar vueltas como loco probando coches y configuraciones pero los 10 primeros usan el lotus 2 eleven y será por algo, suerte

y a todo lo demas no me contestas?
XxROJOxX escribió:
mavizoso1974 escribió:

y a todo lo demas no me contestas?

de nada, evidentemente si no te contesto a lo demás es porque no se la contestación a tu problema con el garaje, esto ya es el colmo de la educación.
xDanyMaSteRx escribió:El cohe se puede llevar hasta s700 y tuneado.Aun asi SI alguien quiere clasificarse por el online es casi imposible,en un mediamarkt hay mas opciones

¿porque hay más opciones? no seria menos?

Yo pensaba ir a un MM, pero me daba cosa de si hay mucha gente y esperar y tal, sin poder entrenar etc...

incluso pensé en pillar el juego con la excusa del premio XD
mavizoso1974 escribió:
joseda147 escribió:Compañeros tengo unas dudas sobre el concurso:
¿Hay que correr con el coche de serie, o se puede modificar?si es asi,hasta que punto?
¿Con que ayudas hay que correr?
Un saludo y suerte a todos [oki]

lo puedes llevar hasta S700, puedes poner las ayudas que quieras, no hay restricciones que yo sepa,

Edito para decirte que me has creado dudas...., pues no se si sera o no de serie, yo uso un S700 y lo mismo no vale........., si alguien sabe algo......

Muxas gracias compañero, buf pues va a estar complicado clasificarse...habrá que probar suerte en media markt, lo malo es que creo que solo tienes 2 vueltas para intentarlo, y la presión hará mucho jeje
A ver si hay suerte pero es que ese 1.47 es imposible... [buuuaaaa]
Gente, me he bajado la demo pero no consigo usarlo con el kinect.
Ahí va mi pregunta:
La demo tiene la opcion de kinect??
Si es un sí, me podriais decir como lo haceis?
Gracias.
Exactamente donde sale lo del concurso, en rivales? Estoy en clases y cuando llegue a casa me molaria darle un rato. Saludos.
mavizoso1974 escribió:de nada, evidentemente si no te contesto a lo demás es porque no se la contestación a tu problema con el garaje, esto ya es el colmo de la educación.

Perdona pero me lo tome como una mala contestacion tuya, de hay a mi mala educacion
XxROJOxX escribió:
mavizoso1974 escribió:de nada, evidentemente si no te contesto a lo demás es porque no se la contestación a tu problema con el garaje, esto ya es el colmo de la educación.

Perdona pero me lo tome como una mala contestacion tuya, de hay a mi mala educacion

sin problema pero por más que releeo donde te explico como hacerlo no veo ninguna mala contestación ni tan siquiera encuentro nada que pueda malinterpretarse, suerte.
Hola a todos, a ver si me pueden sacar de algunas dudas:
-Los puntos de nivel por afinidad es la misma para todas las marcas??, me explico, para el nivel 50 de ferrari por ejemplo son 1.000.000 PE es igual por ejemplo para Peugeot.
-Hay alguna manera de saber que circuitos no he jugado??, con saber si completando la lista de eventos voy a cumplir con el logro me doy por contestado
-Sobre los 5 coches mas caros de juego y coleccionista de ferrari del disco 1, basta con haberlos tenido alguna vez en el garaje o por el contrario hay que tenerlos todos al mismo tiempo
-999.999.999CR por un coche unicornio??, se puede llegar a esos créditos??, y lo mas sorprendente es que miro las pujas y hasta mas de 500 pujadores con esos créditos, esta gente duerme alguna vez??.
-Y ya por último, mas que una duda es una petición, alguien me compra un vinilo o una pintura por 1cr??, ejjej, mi gamertag es "Artemy SPA", sin las comillas.

Un saludo a todos, y gracias de antemano
Artemy escribió:Hola a todos, a ver si me pueden sacar de algunas dudas:
-Los puntos de nivel por afinidad es la misma para todas las marcas??, me explico, para el nivel 50 de ferrari por ejemplo son 1.000.000 PE es igual por ejemplo para Peugeot.
-Hay alguna manera de saber que circuitos no he jugado??, con saber si completando la lista de eventos voy a cumplir con el logro me doy por contestado
-Sobre los 5 coches mas caros de juego y coleccionista de ferrari del disco 1, basta con haberlos tenido alguna vez en el garaje o por el contrario hay que tenerlos todos al mismo tiempo
-999.999.999CR por un coche unicornio??, se puede llegar a esos créditos??, y lo mas sorprendente es que miro las pujas y hasta mas de 500 pujadores con esos créditos, esta gente duerme alguna vez??.
-Y ya por último, mas que una duda es una petición, alguien me compra un vinilo o una pintura por 1cr??, ejjej, mi gamertag es "Artemy SPA", sin las comillas.

Un saludo a todos, y gracias de antemano

-Los puntos de afinidad son los mismos para todas las marcas pero subes independientemente con daca una de ellas, es decir puedes tener nivel 10 en ferrari y 5 en peugeot pero la experiencia al final en nivel 50 es la misma para todos

-la mejor forma de hacer lo de los circuitos es ir a carrera rapida y poner uno a uno todos los circuitos

-los coches mas caros del juego son independientes a todos los ferraris del disco 1 pero en los 2 casos tienes que tenerlos a la vez no basta con haberlos tenido alguna vez

-lo de los unicornios es trampa ni te molestes en intentar pujar por ellos porque solo te cabrearas, se puede tener esos creditos claro que si pero es imposible ni estando dia y noche desde que salio el juego se podria llegar porque antes te aburririas del juego, esa gente usa trampas para tener ese dinero y luego pujan por los unicornios pero aunque se pueda tener ese dinero no lo tendrias nunca, yo e llegado a ahorrar 12 millones y ademas del aburrimiento e acabado gastandomelos en otros coches.

- ahora te busco y te compro algo xD
tambien puedes vender muchas cosas y conseguir esa pasta. Cogeros un coche cualquiera, iros a diseño, buscad los mas descargados y vereis que hay diseños con cientos, y miles de descargas.

si vendes 100 diseños de 10.000 creditos, ya tienes 1 milloncejo. Y hay gente qeu se dedica a hacer diseños guapisimos constantemente, con lo cual, si que es posible tener ese dinero
Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda, y gracias por la rapidez de las misma, un saludo
Interesantes declaraciones de Tomas(Fanatec) sobre el parche que sacaron para los volantes
http://www.911wheel.de/?q=node/7389

Al que preguntaba por el torneo es mas facil clasificar en el mediamarkt porque se clasifican 7 y en el online solo el primero en total 8,y luego dependiendo el mediamarkt habra mas nivel o menos(en total 15 mediamarkts participan en toda españa)por el online puede participar todo el mundo.
XxRojoxX se que cuando tienes demasiados diseños y vinilos estos tardan en cargar pero que eso pase con los coches del garaje es la primera vez que lo veo. Es rarisimo, y más teniendo en cuenta que mientras los diseños y vinilos son, cada uno, un archivo aparte, los coches ocupan un solo archivo en la memoria independientemente del numero que tengas en el garaje.
Prueba a borrar vinilos y demás que ya tengas utilizados y nos cuentas

Edito: En el garaje de club e normal que vaya lento ya que el juego tiene que leer los coches de cada usuario
A mi tambien me va exageradamente lento, no tengo ni vinilos ni configuraciones de tuneos apenas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chumbix escribió:Que os parece este video?
http://www.youtube.com/v/PP265om3tqQ

Parece que esos Clio V6 van muy bien. Picabielas XD [carcajad] [jaja] [jaja]

Vamos a ver... vamos a ver... vamos a ver si el comentarista deja de repetir tanto vamos a ver [+risas]
La verdad es que muy currado el video y con los famosos problemas de señal justo en la ultima vuelta como en aquellos tiempos del programa Estadio 2 [qmparto]
Alexis77 escribió:XxRojoxX se que cuando tienes demasiados diseños y vinilos estos tardan en cargar pero que eso pase con los coches del garaje es la primera vez que lo veo. Es rarisimo, y más teniendo en cuenta que mientras los diseños y vinilos son, cada uno, un archivo aparte, los coches ocupan un solo archivo en la memoria independientemente del numero que tengas en el garaje.

Edito: En el garaje de club e normal que vaya lento ya que el juego tiene que leer los coches de cada usuario

E borrado todos los diseños y me e quedado con 5 vinilos que me gustan y va igual de lento, hasta el vendido TODOS los coches del garaje menos 18 y con esos 18 iba fluido como tiene que ir pero al ir recuperando y llenando el garaje de coche otra vez de nuevo se a vuelto lento el garaje, es curioso porque cuando voy a comprar va fluido tambien incluso el garaje del club va fluido es solo mi garaje el que va lento

Burgosgts escribió:A mi tambien me va exageradamente lento, no tengo ni vinilos ni configuraciones de tuneos apenas

Bueno eso me deja mas tranquilo, ya creia que se me abia jodido la partida, aun asi lo veo raro que de repente valla lento
Joer pues yo tengo casi 200 coches en el garaje y me va fluido como el primer dia
XxROJOxX escribió:
Alexis77 escribió:XxRojoxX se que cuando tienes demasiados diseños y vinilos estos tardan en cargar pero que eso pase con los coches del garaje es la primera vez que lo veo. Es rarisimo, y más teniendo en cuenta que mientras los diseños y vinilos son, cada uno, un archivo aparte, los coches ocupan un solo archivo en la memoria independientemente del numero que tengas en el garaje.

E borrado todos los diseños y me e quedado con 5 vinilos que me gustan y va igual de lento, hasta el vendido TODOS los coches del garaje menos 18 y con esos 18 iba fluido como tiene que ir pero al ir recuperando y llenando el garaje de coche otra vez de nuevo se a vuelto lento el garaje, es curioso porque cuando voy a comprar va fluido tambien incluso el garaje del club va fluido es solo mi garaje el que va lento

Burgosgts escribió:A mi tambien me va exageradamente lento, no tengo ni vinilos ni configuraciones de tuneos apenas

Bueno eso me deja mas tranquilo, ya creia que se me abia jodido la partida, aun asi lo veo raro que de repente valla lento

A mi también me va lentísimo, ahora mismo tengo algo más de 250 coches y es insufrible seleccionar uno. Envié un mail a fozafb@microsoft.com a mediados del mes pasado pero han pasado de mi como de la mierda :(.

Salu2!
yo tengo unos 380 vehiculos mas diseños y configuraciones compradas y me va muy bien, rapido rapido, eso que os pasa lo sufri yo con el forza 2 en usa, joder, q ratadas me daban cada vez q estaba en el garaje y a veces se bloqueaba la cnsola y todo, un coñazo
Alguno sabe que circuitos no se corren en la lista de eventos par conseguir el logro de vuelta al mundo con forza? Saludos y gracias

vamos a ver, vamos a ver everywhere
Respecto al torneo si me permitis dar un consejo, si intentais clasificarse online, hacerlo con un tuneo propio y mucha paciencia, por que es muy dificil dar con uno con el que bajar de 1,50, os puedo asegurar que de los 10 primeros la mitad estuvo en el anterior torneo, y el resto poco mas abajo, y ninguno va con un tuneo comprado.

Por cierto el parche para los fanatec ha sido la bomba, jugando a 900° grados en simulacion, es lo mas, vas a perder tiempo siempre, por que se acabo eso de contravolantear, con un gesto, ahora en cuando un coche se te va, sufres para recolocarlo, es el toque realista que le faltaba al juego, aunque al principio sea insufrible.
mavizoso1974 escribió:yo tengo unos 380 vehiculos mas diseños y configuraciones compradas y me va muy bien, rapido rapido, eso que os pasa lo sufri yo con el forza 2 en usa, joder, q ratadas me daban cada vez q estaba en el garaje y a veces se bloqueaba la cnsola y todo, un coñazo

Y al final conseguiste solucionarlo? con algun parche o haciendo algo?
hola! acabo de comprarme el forza 4 y usando el kinect me pregunto: puedo conducir sin TCS y ESP? gracias.. esque no consigo jugar sin ayudas con el kinect ( solo manos, sin volante)
Hola a todos,se puede poner foza en 3d?es que tengo tele en 3d pero no veo la opcion. Gracias
skum24 escribió:Hola a todos,se puede poner foza en 3d?es que tengo tele en 3d pero no veo la opcion. Gracias

No se puede.
XxROJOxX escribió:
mavizoso1974 escribió:yo tengo unos 380 vehiculos mas diseños y configuraciones compradas y me va muy bien, rapido rapido, eso que os pasa lo sufri yo con el forza 2 en usa, joder, q ratadas me daban cada vez q estaba en el garaje y a veces se bloqueaba la cnsola y todo, un coñazo

En el Forza 2 ese problema era general, era insufrible navegar para ver tus coches :/

No lo arreglaron xD
shunzero360 escribió:
XxROJOxX escribió:

En el Forza 2 ese problema era general, era insufrible navegar para ver tus coches :/

No lo arreglaron xD

Gracias, acabo de venir de los foros oficiales, y aunque no dicen si lo van a arreglar o no, almenos hay una medio solucion, es mover la partida sola a un pen USB y jugar desde ella asi se reduce mucho la lentitud no la quita del todo pero se nota mucho mas fluido, almenos ya no es tan desesperante

PD: el problema se esta volviendo masivo desde la actualizacion del juego
shunzero360 escribió:
XxROJOxX escribió:

No lo arreglaron xD

Yo debi tener mucha suerte, porque sin duda es de los juegos que mas horas le he echado, el unico forza que me hice diseños a saco y compraba coches a tutiplen y no tuve problemas de esos.
Que juego tan bueno el Forza 4!!! Me lo paso en grande ahora mismo con el Datsun 510 tuneao al maximo y bajando la Fujimi nueva.
El tacto de los derrapajes es simplemente genial al jugarlo con volante, muy exigente como a mi me gusta.

Dios, pensar que lo tenia pillando polvo en la estanteria... lo dicho, un juego excelente a muchos niveles.

Las UNICAS pegas es que no se pueda jugar online ni comprar pegatinas gratis, ni copiar las fotos a un pen para pasarlas al ordenador si no se dispone de gold.

El sonido del Datsun tuneao reconozco que me pone bruto jajaja
Alguien a conseguido ganar una subasta de un coche unicornio para hacer saltar el logró?. Todos los que me salen en subasta cuestan 999.9999.999
timetrial escribió:Que juego tan bueno el Forza 4!!! Me lo paso en grande ahora mismo con el Datsun 510 tuneao al maximo y bajando la Fujimi nueva.
El tacto de los derrapajes es simplemente genial al jugarlo con volante, muy exigente como a mi me gusta.

Dios, pensar que lo tenia pillando polvo en la estanteria... lo dicho, un juego excelente a muchos niveles.

Las UNICAS pegas es que no se pueda jugar online ni comprar pegatinas gratis, ni copiar las fotos a un pen para pasarlas al ordenador si no se dispone de gold.

¿Pasar las fotos a un pen para subirlas al ordenador? Eso se puede hacer directamente desde la pagina de Forzamotorsport :p
Alexis77 escribió:
timetrial escribió:Que juego tan bueno el Forza 4!!! Me lo paso en grande ahora mismo con el Datsun 510 tuneao al maximo y bajando la Fujimi nueva.

¿Pasar las fotos a un pen para subirlas al ordenador? Eso se puede hacer directamente desde la pagina de Forzamotorsport :p

Si, pero lo ideal seria que el juego nos diese la posibilidad de sacarlas directamente a una unidad de almacenamiento, de esta forma eliminamos la compresión que se aplica en la página del Forza que siempre le resta algo de nivel de detalle a la imagen. Además los que no son Gold también podrian guardar fotos y publicarlas.
Mistyc escribió:Alguien a conseguido ganar una subasta de un coche unicornio para hacer saltar el logró?. Todos los que me salen en subasta cuestan 999.9999.999

Si tienes ese dinero solo tienes que mirar cada noche, normalmente los ponen cada 3 dias o 4 por la noche, aun asi yo el logro lo saque importado el perfil de forza 3 no hace falta ganar la subasta basta con tener un unicornio ya sea de la subasta, importado de forza 3 o regalado por participar en eventos
Una vez tienes comenzada la partida de Forza 4 puedes importar el pèrfil del Forza 3 cuando quieres?
no, tendrias que empezar de nuevo., por lo qeu machacaria los progresos que ya lleves en el 4 [oki]
esilvan escribió:no, tendrias que empezar de nuevo., por lo qeu machacaria los progresos que ya lleves en el 4 [oki]

Muchas gracias apañero. Me lo imaginaba pero queria estar seguro. Por lo tanto hasta que no consiga todo lo que quiero del 3 no empezare una partida buena en el 4, solo lo empeze para trastearlo un poco...XD (tienes un privado esilvan)
son dos coches los que valen del 3, compralos en el 3 y a correr. el 4 te pide importar los datos segun empieces, ojo
Hola a todos, me he pasado la primera temporada del F4 y ha vuelto a comenzar en el nivel amateur, esto va a pasar hasta que me pase todos los eventos (temporadas cíclicas)o puedo ir directamente a los eventos y pasarmelos todos, es lo mismo? Otra duda que tengo es si los eventos que aparecen en gris oscuro es porque no existen o xq luego se activaran.
Muchas gracia a to2
esilvan escribió:son dos coches los que valen del 3, compralos en el 3 y a correr. el 4 te pide importar los datos segun empieces, ojo

Si esos dos que puedes comprar los tengo...y otro que no se podia comprar tb pero quiero terminar el 3 antes que aun no llegue al nivel 50 }:/  porque he estado muy perro intentando sacar todos los coches del Forza 2 (y tampoco los tengo)
pereztron escribió:Hola a todos, me he pasado la primera temporada del F4 y ha vuelto a comenzar en el nivel amateur, esto va a pasar hasta que me pase todos los eventos (temporadas cíclicas)o puedo ir directamente a los eventos y pasarmelos todos, es lo mismo? Otra duda que tengo es si los eventos que aparecen en gris oscuro es porque no existen o xq luego se activaran.
Muchas gracia a to2

El modo temporada está compuesto de eventos de la lista de eventos, por lo que son los mismos, solo que si no completas temporadas no recibirás los logros. Algunos recuadros de eventos están de relleno y otros solo se activan al tener en el garaje el coche adecuado.
Muchas gracias, entonces tengo que seguir haciendo temporadas y temporadas hasta que finalice los eventos, por lo menos he acabado una je,je. Gracias de nuevo
16675 respuestas